World of Final Fantasy

Yo el mirage Chispas (es el mini-Vivi ese, no?) lo conseguí capturándolo desde una de las fisuras lúgubres que aparecen en el mapa, cuando tienes el barco volador. Si no luchaste aún en esas fisuras, puedes intentarlo ahí, sale seguro. Lo malo que si ya las hiciste, no respawnean.
Aprovecho para preguntar:
Estoy justo en la parte antes de
subir por la cadena al castillo final
y he terminado todos los encargos de la chica sin nombre menos el del DLC (Dios Omega, que vaya ostias que da). Tengo los personales sobre nivel 60 y los mirages principales igual, pero me cuesta horrores que suban de nivel y tengo la sensación de estar estancado... ¿Dan más experiencia los enemigos del castillo final? Hay uno de los viajes astrales que da 82k de exp y es muy fácil de hacer (3 daemonbots, Electro++ y al carrer).
Sólo he terminado un tablero con estrella, y porque transfiguré un mirage que tenía casi completo el tablero a otro que tiene menos nodos (de Tiamat a Hidra).

Ni siquiera el tablero del Bégimo que lo tengo prácticamente desde el principio lo tengo completo...
Xampinan escribió:Aprovecho para preguntar:
Estoy justo en la parte antes de
subir por la cadena al castillo final
y he terminado todos los encargos de la chica sin nombre menos el del DLC (Dios Omega, que vaya ostias que da). Tengo los personales sobre nivel 60 y los mirages principales igual, pero me cuesta horrores que suban de nivel y tengo la sensación de estar estancado... ¿Dan más experiencia los enemigos del castillo final? Hay uno de los viajes astrales que da 82k de exp y es muy fácil de hacer (3 daemonbots, Electro++ y al carrer).
Sólo he terminado un tablero con estrella, y porque transfiguré un mirage que tenía casi completo el tablero a otro que tiene menos nodos (de Tiamat a Hidra).

Ni siquiera el tablero del Bégimo que lo tengo prácticamente desde el principio lo tengo completo...


La mejor zona para levear es justo antes de entrar al último boss. Yo te recomendaría que avanzaras.
Xampinan escribió:@maikel_xp

Nada, es cuestión de paciencia más que otra cosa. Si tienes el miralito de Paso Ruidoso o algo así que aumenta el número de encuentros, es cuestión de paciencia. Yo en hora y poco conseguí los 2 que me faltaban.

Como va lo de intercambiar mirages porque aun no me a salido nadie para intercambiar,para luchar si pero itercambiar nada,esque tienen que ser amigos o algo asi?
@maikel_xp
Ni idea, yo no tengo PSN Plus así que no puedo intercambiar mirages ni aunque quiera xD
Gracias a este juego ya tengo de avatar en Psn un tomberi xD (aunque de pago). Ya puedo morir en paz.
Narcyl escribió:Gracias a este juego ya tengo de avatar en Psn un tomberi xD (aunque de pago). Ya puedo morir en paz.


Eres adicta a los tomberis [carcajad].

¿El avatar no es por ningún requisito en el juego ni nada por el estilo no?. ¿Es para pagar por tu propia cuenta?.
@kaulitz55 Vale 0,49 en la store, salio hace meses en la Store japonesa y mordia las uñas al no salir en nuestra store.

Los tomberis son como mis hijos (como una loca de los gatos) xDD Y desde FFXIV peor aun.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Vale 0,49 en la store, salio hace meses en la Store japonesa y mordia las uñas al no salir en nuestra store.

Los tomberis son como mis hijos (como una loca de los gatos) xDD Y desde FFXIV peor aun.


Que bueno jaja.

Yo estoy esperando a que se dignen a sacar avatares de Final Fantasy XV, pero se ve que no están por la labor [carcajad].
EDIT: bueno pues esta tarde me he puesto a repasar todos los mapas y me había dejado unos cuantos cofres sueltos en las primeras mazmorras... Y uno en el jardín de Balamb, que ha sido el último xD por fin!!!

He derrotado al mirage más tocho del post-game (por los pelos), y por tanto solo me falta el trofeo de los 100 tableros... :( Que no se si tendré la paciencia para hacerlo.

Me ha gustado bastante este juego, más FF a mi modo de ver que los numerados de hoy en día. Tiene combates realmente difíciles, y el rollo de los mirages da mucho juego, está muy entretenido lo de ir cazándolos bajo ciertas condiciones y transfigurarlos.

Lo malo que las localizaciones y mazmorras muy vacías, no al nivel de la demo (menos mal porque me asusté) pero si demasiado lineal todo, supongo que tampoco el presupuesto para este spin-off daba para más. Los cameos de personajes de otros FF le dan un toque especial al juego.

Para los amantes de los FF por turnos clásicos, y que también les mole el rollo "Pokémon". Si hicieran una segunda parte yo sin duda lo compraría.
Yo he terminado este finde el juego normal y he empezado el post-game y la verdad que por ahora bien.
Leviatán, Diablo y Odín al tener una debilidad elemental tan marcada, han sido muy fáciles. A Bahamut aún no le he dado un tiento
Me estoy rayando con el trofeo de los 100 tableros... No sé cuántos llevo ya, la verdad, no sé si la cuenta se puede ver en algun sitio o es ir contando tu a mano. ¿100 tableros son todos? Esa es una cuestión que me carcome xD Porque si son todos, no me complico contando cuantos llevo.

EDIT: Bueno pues el viernes pasado conseguí el platino de este estupendo juego :D 102 horas aprox me ha durado completarlo al 100%, por fin puedo desinstalarlo y a por otra cosa xD

@NeoShotaro tenias razón, no eran todos pero casi... creo que me ha saltado el trofeo cuando sólo me quedaban 5 mirages por completar su tablero xD (de los últimos que tienen una estrella en el nombre).
-Nayru- escribió:Me estoy rayando con el trofeo de los 100 tableros... No sé cuántos llevo ya, la verdad, no sé si la cuenta se puede ver en algun sitio o es ir contando tu a mano. ¿100 tableros son todos? Esa es una cuestión que me carcome xD Porque si son todos, no me complico contando cuantos llevo.


Al principio yo también me rayé un poco con el tema. Llevaba la cuenta (más o menos xD) mirando la caja mirágica, echando cuentas, contando estrellitas doradas y calculando cuantas plateadas por cada dorada [mad]. Luego ya pase un poco de las cuentas y hasta que no salto el trofeo no paré de subir mirages.

Y si, son casi todos.

[bye]
Terminado también con el final verdadero!
Al final la historia tiene bastante más chicha y es menos infantil de lo que parece, me ha gustado el final. Y lo de los muñecos bailando tiene gracia, pero que no te dejen quitar los créditos del final me da mucho coraje, no lo puedo evitar xD

Los combates finales no se si me entusiasmé subiendo de niveles o que, pero no me resultaron muy difíciles, la verdad. También llevaba en uno de las torres a Elefenrir que absorbe Oscuridad y había ataques que me curaban :D
Llevo apenas 3 horas! Me está viciando pero mucho!
¿Alguien me explica mejor la transfiguración?
AngoraSaki escribió:Llevo apenas 3 horas! Me está viciando pero mucho!
¿Alguien me explica mejor la transfiguración?

Se trata de evolucionar a los bichos a una nueva forma, ganando nuevas habilidades y, generalmente, cambiando de tamaño. Hay veces que te conviene transfigurar un mirage porque gana habilidades mejores y hay veces que es mejor dejarlo en la forma que tiene y simplemente desbloquear el siguiente tablero. Los atributos como Vit, Att, Def, etc si se conservan entre formas, las habilidades propias (cura, piro, etc) no.
Queria comprar el juego nuevo para play4
podrian decirme si la caratula como es, se vende la blanca ahora
o la colorida que es la que quiero

En el corte ingles y mediamark Sale esta
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... atasy-ps4/
https://tiendas.mediamarkt.es/p/world-o ... s4-1295711

mientras en Game sale la normal blanca
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ASY/120299

Cual es la que venden ahora veo que el limitado no tienen
tienen la normal pero la que vende mediamark y el corte ingles online tiene
portada como la limitado con colores q es como queria yo

ES REVERSIBLE QUIZA?
blanco por un lado y colorido por otro
Gilgamesh9 escribió:Queria comprar el juego nuevo para play4
podrian decirme si la caratula como es, se vende la blanca ahora
o la colorida que es la que quiero

En el corte ingles y mediamark Sale esta
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... atasy-ps4/
https://tiendas.mediamarkt.es/p/world-o ... s4-1295711

mientras en Game sale la normal blanca
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ASY/120299

Cual es la que venden ahora veo que el limitado no tienen
tienen la normal pero la que vende mediamark y el corte ingles online tiene
portada como la limitado con colores q es como queria yo

ES REVERSIBLE QUIZA?
blanco por un lado y colorido por otro


La portada es la del corte inglés. La limitada era igual.

No sé si la coleccionista tenía la portada en blanco. Creo que tampoco.
Gracias es que no estoy seguro
Mira en FNAC alli sale la portada blanca
http://www.fnac.es/World-of-Final-Fanta ... earchpos=1

Lo han cambiado a ultima hora antes de que salia
y anularon la blanca y sacaron la de colores?

Yo en primer momento pense que era reversible
por eso algunas tiendas ponen un lado blanco y otras la de color
Gilgamesh9 escribió:Gracias es que no estoy seguro
Mira en FNAC alli sale la portada blanca
http://www.fnac.es/World-of-Final-Fanta ... earchpos=1

Lo han cambiado a ultima hora antes de que salia
y anularon la blanca y sacaron la de colores?

Yo en primer momento pense que era reversible
por eso algunas tiendas ponen un lado blanco y otras la de color

Yo hoy me hice con el, evidentemente prefiero la colorida a la blanca https://www.zavvi.es/games-ps4/world-of ... aign=Zanox
Gracias menos mal que es la colorida me encanta
claro que para los demas que lo quieren blanca podria ser reversible
pero para mi la colorida
Gilgamesh9 escribió:Gracias es que no estoy seguro
Mira en FNAC alli sale la portada blanca
http://www.fnac.es/World-of-Final-Fanta ... earchpos=1

Lo han cambiado a ultima hora antes de que salia
y anularon la blanca y sacaron la de colores?

Yo en primer momento pense que era reversible
por eso algunas tiendas ponen un lado blanco y otras la de color


Era simple promoción la blanca. Ya lo ponía en la imagen: not final artwork.
Entonces voy a ver en Game esta semana, si la tienen
y es la colorida me lo pillo alli que me queda cerka

Actualizado: Vaya agotado en Game, entonces Mediamarkt
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Hola a todos,

He empezado el juego esta semana y voy por el capitulo 11. He leído bastantes cosas de las que habéis ido comentando y tengo muchas preguntas :
-Por lo que veo lo normales es emplear la formación en donde los protaonistas con enanos, por lo tanto son de tipo M y solo se necesitan los S y L.
-Como dije, voy por el Capitulo 11, los mirages rondan el nivel 22-25 y no tengo ninguno de los que siempre nombrais, por ejemplo uso: Reynn (L)- Electrin (M) -Nakk Oscuro (S) y Lann (L)-Bidra (M)- Tama (S)
Si esto fuese un pokemon es como si llevase a un pigioto y un ratata conmigo no? XD

- ¿Debería tener ya a Ifrit-Shiva-otro?

- He luchado con un mirage XL y no tenia para cumplir las condiciones para ser capturado y tuve que matarlo, ¿lo he perdido del todo?

-Lo de la habitacion secreta, ¿sirve para algo realmente o son misiones secundarias y punto?

-La tipica pregunta pero que no me queda claro. Tengo un mirage, pongamos Chispa, si en su primera versión la S, mejoro todo y paso a la siguiente , Electrin (M), ¿Es mucho mejor que si directamente lo cazo siendo Electrin no? Me da la sensación que estoy farreando con mirages que luego no voy a usar para nada...

Y por ultimo, ¿que mirages recomendariais que fuese usando? Tengo en la caja por ejemplo: Dragon de Fuego, Chocobo, Bebegimo, gigante de mitrilo, Sifide, Ariman, Garra derecha o electrodraco. El resto no tiene muy buena pinta.

Un saludo
Zeroxx escribió:Hola a todos,

He empezado el juego esta semana y voy por el capitulo 11. He leído bastantes cosas de las que habéis ido comentando y tengo muchas preguntas :
-Por lo que veo lo normales es emplear la formación en donde los protaonistas con enanos, por lo tanto son de tipo M y solo se necesitan los S y L.
-Como dije, voy por el Capitulo 11, los mirages rondan el nivel 22-25 y no tengo ninguno de los que siempre nombrais, por ejemplo uso: Reynn (L)- Electrin (M) -Nakk Oscuro (S) y Lann (L)-Bidra (M)- Tama (S)
Si esto fuese un pokemon es como si llevase a un pigioto y un ratata conmigo no? XD

- ¿Debería tener ya a Ifrit-Shiva-otro?

- He luchado con un mirage XL y no tenia para cumplir las condiciones para ser capturado y tuve que matarlo, ¿lo he perdido del todo?

-Lo de la habitacion secreta, ¿sirve para algo realmente o son misiones secundarias y punto?

-La tipica pregunta pero que no me queda claro. Tengo un mirage, pongamos Chispa, si en su primera versión la S, mejoro todo y paso a la siguiente , Electrin (M), ¿Es mucho mejor que si directamente lo cazo siendo Electrin no? Me da la sensación que estoy farreando con mirages que luego no voy a usar para nada...

Y por ultimo, ¿que mirages recomendariais que fuese usando? Tengo en la caja por ejemplo: Dragon de Fuego, Chocobo, Bebegimo, gigante de mitrilo, Sifide, Ariman, Garra derecha o electrodraco. El resto no tiene muy buena pinta.

Un saludo


A ver en lo q t puedo ayudar:
- Yo iba cambiando Mirages según mi interés, aunque es cierto q casi siempre he ido siendo pezqueque. Al final siempre he llevado a alguno d los elementales iniciales tamaño S, como Chispa, el d Ifrit o la peque d Shiva (iba cambiando tb con un chocobito dependiendo d la situación) y d M llevaba a Begimo y a Conde Vampiro, pero como todo, es cuestión d gustos, siempre puedes evolucionarlos o involucionarlos a tu antojo si ya has desbloqueado sus niveles superiores o inferiores.
- Si haces el Coliseo, ahí consigues vr d mirage q no evolucionan ni involucionan, tienen estrellita, si quieres un Ifrit o una Shiva, o un Ramuh, puedes ahí conseguirlos (aparecen aleatoriamente en cierto momento para combatir en el coliseo, ya luego como combate fijo)
- No has perdido al Mirage XL, supongo q será Cerbero, descuida, podrás volver e ir a por él, no hay mirage perdibles q yo sepa (el más difícil d conseguir q es por minijuego es Maduin)
- La hab. secreta, bueno, además d para desbloquear campeones, vas con misiones alternativas q t enteras d cosas d las historias d personajes del juego. Ya luego al acabarte el juego tendrás otras mazmorras q se acceden desd esta habitación, q tb desbloquea a otros mirage.
- Puedes criar o directamente capturar mirage d nv superior, lo d criar es más por habilidades q se mantienen desde peques (otras no) y si eres coleccionista d trofeos pues tendras q completar 100 paneles, ello incluye todas las evoluciones d un mismo mirage y sus diferentes formas
- Ya t dije cuáles he ido usando, ya es cuestión d ver tu forma d combatir y tal, yo adaptaba en función d los mirage d la zona, pq primero capturaba a los q no tenía y ya luego solo me dedicaba a inspeccionar la zona con mis habituales.
Zeroxx escribió:Hola a todos,

He empezado el juego esta semana y voy por el capitulo 11. He leído bastantes cosas de las que habéis ido comentando y tengo muchas preguntas :
-Por lo que veo lo normales es emplear la formación en donde los protaonistas con enanos, por lo tanto son de tipo M y solo se necesitan los S y L.
-Como dije, voy por el Capitulo 11, los mirages rondan el nivel 22-25 y no tengo ninguno de los que siempre nombrais, por ejemplo uso: Reynn (L)- Electrin (M) -Nakk Oscuro (S) y Lann (L)-Bidra (M)- Tama (S)
Si esto fuese un pokemon es como si llevase a un pigioto y un ratata conmigo no? XD

- ¿Debería tener ya a Ifrit-Shiva-otro?

- He luchado con un mirage XL y no tenia para cumplir las condiciones para ser capturado y tuve que matarlo, ¿lo he perdido del todo?

-Lo de la habitacion secreta, ¿sirve para algo realmente o son misiones secundarias y punto?

-La tipica pregunta pero que no me queda claro. Tengo un mirage, pongamos Chispa, si en su primera versión la S, mejoro todo y paso a la siguiente , Electrin (M), ¿Es mucho mejor que si directamente lo cazo siendo Electrin no? Me da la sensación que estoy farreando con mirages que luego no voy a usar para nada...

Y por ultimo, ¿que mirages recomendariais que fuese usando? Tengo en la caja por ejemplo: Dragon de Fuego, Chocobo, Bebegimo, gigante de mitrilo, Sifide, Ariman, Garra derecha o electrodraco. El resto no tiene muy buena pinta.

Un saludo



1° yo siempre he usado los protagonistas como pezque porque me han dado mejor resultado, sobretodo en la estabilidad de la torre.

2° para que te hagas una idea, en mi primera vez llevé la siguiente formación:
Dragón rojo +Reyn+chocobo negro
Begimo+lann+tama

No cambié esa formación hasta que fui a por el platino.

3° A ifrit Shiva los puedes conseguir en el Coliseo. Creo recordar que sus niveles son 25 o 30.

4°No, no hay ningún Mírage personales, lo único que ahora tendrás que evolucionar a la base anterior.

5°la habitación secreta, es la clave del juego. Ya lo verás.

6° El Mírage que subes desde su nivel inicial va a ser más fuerte y va a tener más habilidades que si lo cazas en esa base.
Las preevos de Shiva, Ifrit y Lamu
se pueden conseguir en la primera caverna donde te los encuentras en el final y te dejan escoger contra quién luchar.
Antes de subir por el nivel superior, donde está el punto de guardado y recuperador d vitalidad, vas por la parte de suelo bajo todo recto donde hay que usar "destrozar"? "Reventar?" De un mirage L y tras eliminar la piedra y pasar de mapa, se llega a otro acceso donde salen las criaturas del mapa anterior más chetadas y las pree Chispa, Nievita e Ifritito
Hace falta hacerles un ataque de su elemento (un objeto elemental correcto servirá) y además, tener un mirage que impida la huida para que, en caso de que falle la captura, no escape.
Y tener paciencia, que salen poquito, como 1 preevo cada 10-15 combates
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Gracias por las respuestas chic@s @Veges @Senyai @AngoraSaki . La verdad es que me ha sorprendido que todo el mundo uséis a los enanos porque cuando he probado a usarlos las torres son débiles o facil de que las derrumben.

Sobre lo de conseguir a Shiva o Ifrit... Creo que la he "liao parda". Me salieron en el Coliseum los dos por arte de magia pero no cogí a ninguno. ¿Hay forma posible de conseguirlos o hasta luego? Son los tipicos juegos estos que o sigues un poco una guia o te informas o acabas llegando al jefe final con un geodu nivel 90 [360º]

De momento ayer estuve leyendo mucho y lo que voy a hacer es: seguir con la estructura de no-enanos y pondre a todos los "mirages enanos" a coger experiencia y que acaban siendo bestias y cuando eso ocurra ya uso la versión enana de los protas. Me hice ayer con vampirin y le completé a vampiro. Bebegimo paso a Begimo y parece que Chispita lo mejor es quedartelo en version S.

Me parece un autentico lio que cada vez que hago cambios en la formación lo mismo me quedo sin magias tipo "cura", "electro" o "piro", cosas basicas vamos. En los FF tradicionales cuando tienes al tipico hechicer@ se van acumulando todas y aqui van y vienen segun lo que tengas ... ;S. Se que se le puede añadir las magias en los huecos que tienen los personajes pero aun asi...
@Zeroxx los miralitos pueden ayudar en eso añadiendo habilidades!
Cuando transfiguras un mirage (cuando lo "evolucionas"), las habilidades propias de esa forma no se conservan, pero los aumentos de stats sí. Por ejemplo, imagina que tienes un Tombeberry y en tablero tienes desbloqueado Criticos +, Hielo y usas una semilla para enseñarle Cura.
Si lo evoluciones a Tomberry, la nueva forma sigue teniendo Criticos + y Hielo, pero perderás Cura.

A la inversa también funciona, puedes ir desbloqueando nodos en el tablero de Tomberry y los stats y semillas que desbloquees siguen siendo válidos para Tombeberry y Rey Tomberry, pero si aprendes Rencor de la raza sólo es válido para el Tomberry.

Además, ciertas combinaciones de Mirages desbloquean nuevas habilidades o magias. Si tienes 2 mirages con Piro en la torre, se desbloquea Piro +. Estas se ven fácil, pero hay veces que te salen otras habilidades más extrañas, e incluso Fulgor, Artema, etc.

Los combates del coliseo se pueden repetir todas las veces que necesites, por lo que no se pueden perder ninguno.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Xampinan escribió:Cuando transfiguras un mirage (cuando lo "evolucionas"), las habilidades propias de esa forma no se conservan, pero los aumentos de stats sí. Por ejemplo, imagina que tienes un Tombeberry y en tablero tienes desbloqueado Criticos +, Hielo y usas una semilla para enseñarle Cura.
Si lo evoluciones a Tomberry, la nueva forma sigue teniendo Criticos + y Hielo, pero perderás Cura.


Lo que me dices es (en modo pokemon que me aclaro mas XD), que si un charmander lo evolucionas a charmeleon conserva PIRO pero las habilidades introducidas por semillas solo tienen efecto con Charmander, ¿es asi?

Y lo mismo ocurre si de charmeleon pasa a charmander entiendo.
Zeroxx escribió:
Xampinan escribió:Cuando transfiguras un mirage (cuando lo "evolucionas"), las habilidades propias de esa forma no se conservan, pero los aumentos de stats sí. Por ejemplo, imagina que tienes un Tombeberry y en tablero tienes desbloqueado Criticos +, Hielo y usas una semilla para enseñarle Cura.
Si lo evoluciones a Tomberry, la nueva forma sigue teniendo Criticos + y Hielo, pero perderás Cura.


Lo que me dices es (en modo pokemon que me aclaro mas XD), que si un charmander lo evolucionas a charmeleon conserva PIRO pero las habilidades introducidas por semillas solo tienen efecto con Charmander, ¿es asi?

Y lo mismo ocurre si de charmeleon pasa a charmander entiendo.


Para simplificarlo, creo recordar que las habilidades con el borde en verde sí se acumulan entre versiones, mientras las de borde blanco son exclusivas. Hace un par de meses que no juego [+risas]
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Aprovecho para preguntarte @Xampinan, ¿que es el circulo que esta abajo a la izquierda que se va llenando de azul? Tiene dos estrellas pero yo en mi partida tengo 3.

Imagen
Yo jugaba con el control clásico, pero parece que es el medidor de los protectores. Carga hasta 3 estrellas, ahí parece que no lo tiene lleno, por eso salen 2.
Eso es, es el medidor de los protectores que llega como máximo a 3.

A partir de ahí ya puedes invocarlos. Cada protector consume unos puntos. Cloud por ejemplo consume 2, pero Squall solo 1.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Ayer conseguí a los tres: Shiva, Ifrit y Lamu. Tengo sobrexplotación de mirages para farmear...

Me resultó muy curioso que ayer en el Capítulo 14 creo me saltó un logro de estos que saltan solos cuando avanzas en la historia y ví que únicamente lo tiene un 50% de usuarios. Vamos que es un juego que por lo visto es fácil de dejar abandonado.

Edit: @Veges @Xampinan @AngoraSaki , ¿es asequible el platino?
Yo no lo he intentado, la verdad. No soy muy de trofeos y me parecían un poco lata completar todos los tableros, cofres etc...
@Zeroxx

Asequible es, pero bastante tedioso.

Tus 75 horas no te las quita nadie. A veces se hace pesado subir a todos los mirages de nivel para completar sus habilidades.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Creo que solo estoy jugando yo al juego XD

He pasado el primer final y voy rumbo al segundo. Tengo un 80% de mirages y digamos que ahora me queda farmear. Os he leido alguna vez que hay lugares secretos o mazmorras a las que acceder con mucho nivel. ¿Alguno podría decir como llegar?

Las estructuras que estoy usando es:
Begimo-Niño-Naok morado
Tres cabezas azul-niña-chispas

Es curioso porque tengo cazado a Nieta-Lamu pero no me cuenta como que lo tengo y la ultima evolucion de Chispas ni aparece aun.

Una duda, si en el equipo de mirages que llevo dejo 4 sin rellenar, el resto recibe mas experiencia?

Suponiendo que habrá zonas con enemigos muy poderosos y donde recibire mucha experiencia, creo que el trofeo de los 100 tableros no creo que sea tan pesado pero el de los cofres no me veo con paciencia. ¿Que trofeo es para vosotros el peor?

Por cierto, os he leido sobre Mauidin, ¿Tan dificil es de conseguir? No tengo Online pero sí 2 días de prueba, si alguno me quiere traspasar alguno se lo agradezco ;)
@Zeroxx Es muy buen juego ^^ Y en su momento lo disfrute muchisimo.

Mi estructura favorita y mas "bestia" a mi parecer para casi todos los contenidos es:

Armadura Magitech - Prota - Mini Shiva
Armadura Magitech - Prota - Mini Ramuh

Tienes que subirle daño mágico a tope.

Si dejas los huecos sin mirage gana mas experiencia el resto. Subir los 100 tableros con el equipo que te digo esta tirado en una zona, los combates los completas en 1 solo turno y no necesitas descansar.

El unico trofeo mas "coñazo" puede ser conseguir a Mauidin pero si te aprendes como funciona el juego es tener algo de suerte y que caiga, en mi caso no fue mas de 30-60 minutos.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Narcyl escribió:
Armadura Magitech - Prota - Mini Shiva
Armadura Magitech - Prota - Mini Ramuh

.


Pues no tengo a ninguno de los que has puesto...
Zeroxx escribió:
Narcyl escribió:
Armadura Magitech - Prota - Mini Shiva
Armadura Magitech - Prota - Mini Ramuh

.


Pues no tengo a ninguno de los que has puesto...


mini shiva es nieve o nievecita creo recordar y mini ramuh es chispas ^^

Las armaduras las consigues mas avanzado el juego pero cuando las consigas son BRUTALES xD
Narcyl escribió:@Zeroxx Es muy buen juego ^^ Y en su momento lo disfrute muchisimo.


Yo igual jeje.

Ojalá anunciaran una segunda parte pronto, ¡me quede con ganas de más! [carcajad].
Ayer los pille para la Vita y para la PS4 unos dias antes, tengo ganar de jugarlo en PS4 :)
MonkeyPS2 escribió:Ayer los pille para la Vita y para la PS4 unos dias antes, tengo ganar de jugarlo en PS4 :)


Para echar el rato en la portátil no está nada mal, aunque las diferencias son bastante notables.

Pero eso no quita que se pueda disfrutar igualmente jeje.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Tras un finde bastante intensivo del juego os cuento:

-He sacado el segundo final, el bueno. Encima hay que repetirlo dos veces. La primera vez me costó 4 intentos porque el ataque que te lanza el bicho de 4-5 estados perjudiciales sumados a que su velocidad de ataque es x4 hacia que tuviese mas dificultad eso que todo el juego anterior.

-Tengo aproximadamente un 65% de trofeos. Que pereza me da estos juegos que intentas hacer todo y te los pasas y te queda muchisimo para el platino. Intentare sumar algunos trofeos mas.

- Aún tengo bastantes mirages sin descubrir, espero que sea lo normal. Se han abierto 3 puertas a tres lugares para farmear. De momento he entrado en uno que salen animalitos de lo más adorables pero que revientan a mi equipo como si nada XD. Eso si, cuando consigo vencer sube la experiencia que da gusto.

-Respecto al equipo que llevar: ahora tengo la posibilidad de quitar a los clones. ¿Debería quitarlos? Mis actuales equipos son:
a) Chispas (vivi) - Niño - Begimo
b) Nook - niña - tres cabezas azul

Por lo que veo, todos en sus equipos tienen estos:
Imagen
Supongo que será como en los pokemon, según con quien elijas luchar al princpio te dan uno de ellos. Vale, ¿pero cómo se obtienen los otros dos?

-Me suena haber leído que en lugar de los niños puedes poner como personajes para la batalla a los personajes de los emblemas, ¿es eso cierto?

Un saludo ;))
¡Buenas!

Al estar el hilo un poco inactivo no sé si alguien responderá, pero por si acaso dejo dos preguntas...

Me faltan unos pocos mirages para completar el 100% y uno de ellos es ''Pesadilla''; he visto que se consigue en una de las fisuras lúgubres que hay en el Cementerio de Trenes, pero anteriormente ya hice todas y no me sale, ¿significa que ya no puedo capturarlo? Es que he mirado en el Coliseo y no lo veo...

Otro que me queda en la ''Pingüirreina'', que dice que aparece en la sala del trono del Santuario Hundido después de completar cierto viaje astral (los tengo completados todos). He ido y sí que está llñi, sin embargo, al hablar con ella no me salta combate ni nada, sólo me dice dos frases y ya está. ¿Qué tengo que hacer para luchar contra ella?

Muchas gracias de antemano si alguien me responde a esto [ginyo] [ginyo]
sergii93 escribió:¡Buenas!

Al estar el hilo un poco inactivo no sé si alguien responderá, pero por si acaso dejo dos preguntas...

Me faltan unos pocos mirages para completar el 100% y uno de ellos es ''Pesadilla''; he visto que se consigue en una de las fisuras lúgubres que hay en el Cementerio de Trenes, pero anteriormente ya hice todas y no me sale, ¿significa que ya no puedo capturarlo? Es que he mirado en el Coliseo y no lo veo...

Otro que me queda en la ''Pingüirreina'', que dice que aparece en la sala del trono del Santuario Hundido después de completar cierto viaje astral (los tengo completados todos). He ido y sí que está llñi, sin embargo, al hablar con ella no me salta combate ni nada, sólo me dice dos frases y ya está. ¿Qué tengo que hacer para luchar contra ella?

Muchas gracias de antemano si alguien me responde a esto [ginyo] [ginyo]


Sobre lo primero:No, ya no puedes capturarlo, no obstante, al haberte enfrentado a el te habran dado su evocacion, asi que ahora si lo quieres tendras que transfigurar un mirage de la misma "familia" (un "unicornio" en este caso) en este.

Sobre lo segundo:Tienes que hablar con ella con Reynn y no con Lann, para cambiar de "lider" pulsa R1.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:
sergii93 escribió:¡Buenas!

Al estar el hilo un poco inactivo no sé si alguien responderá, pero por si acaso dejo dos preguntas...

Me faltan unos pocos mirages para completar el 100% y uno de ellos es ''Pesadilla''; he visto que se consigue en una de las fisuras lúgubres que hay en el Cementerio de Trenes, pero anteriormente ya hice todas y no me sale, ¿significa que ya no puedo capturarlo? Es que he mirado en el Coliseo y no lo veo...

Otro que me queda en la ''Pingüirreina'', que dice que aparece en la sala del trono del Santuario Hundido después de completar cierto viaje astral (los tengo completados todos). He ido y sí que está llñi, sin embargo, al hablar con ella no me salta combate ni nada, sólo me dice dos frases y ya está. ¿Qué tengo que hacer para luchar contra ella?

Muchas gracias de antemano si alguien me responde a esto [ginyo] [ginyo]


Sobre lo primero:No, ya no puedes capturarlo, no obstante, al haberte enfrentado a el te habran dado su evocacion, asi que ahora si lo quieres tendras que transfigurar un mirage de la misma "familia" (un "unicornio" en este caso) en este.

Sobre lo segundo:Tienes que hablar con ella con Reynn y no con Lann, para cambiar de "lider" pulsa R1.

Saludos.

Muchísimas gracias compañero, dicho y hecho sin ningún problema ;)

Ya solo me queda Maduin, y por lo que veo, no va a serla fácil. Llevo ya varios intentos en el minijuego pero se me hace imposible hacerlo en 10 turnos y sin que me maten a alguno...

PD: pues parece que llorar en HD sirve, ¡Maduin conseguido! He hecho la partida de mi vida, en 7 turnos lo he completado :P
Y con esto ya tengo el trofeo de conseguir todos los mirages, ya solo me quedan dos: uno de ganar 10 veces precisamente en ese minijuego, y otro que está oculto que lo tendré que mirar.
Tengo dudas de comprarlo o no(soy fan de FF)

1)Me han dicho q es muy aburrido y q la historia no es gran cosa

2)El juego dista mucho de la demo(la demo te puede encantar pero el juego no)
2796 respuestas