World of Final Fantasy

¿Cómo se matan a

los 2 transformers del final, donde la habitación de la chica sin nombre? El primero veo posible matarlo con mi nivel (sobre 50), pero llega un punto que sale un mensaje de "el combate no ha acabado" y me saca. No sé si tiene un tiempo o algo. El último directamente me destroza, será que hacer falta muchísimo nivel. Además en ambos sale ¿? en la vida incluso usando libra así que a saber la que tienen.


¿Hay otra cosa que hacer? Me queda sólo eso que sepa y las cajas de nivel 60 del mapa.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se matan a

los 2 transformers del final, donde la habitación de la chica sin nombre? El primero veo posible matarlo con mi nivel (sobre 50), pero llega un punto que sale un mensaje de "el combate no ha acabado" y me saca. No sé si tiene un tiempo o algo. El último directamente me destroza, será que hacer falta muchísimo nivel. Además en ambos sale ¿? en la vida incluso usando libra así que a saber la que tienen.


¿Hay otra cosa que hacer? Me queda sólo eso que sepa y las cajas de nivel 60 del mapa.



Ningún enemigo tiene una estrategia brusca a seguir en este juego (que yo recuerde), aunque por lo que comentas, parece ser quer tu problema es el nivel.

Yo los maté con un rango de nivel entre 60/70.

Si te has pasado ya el juego, sube nivel en las nuevas areas desbloqueadas
Veges escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se matan a

los 2 transformers del final, donde la habitación de la chica sin nombre? El primero veo posible matarlo con mi nivel (sobre 50), pero llega un punto que sale un mensaje de "el combate no ha acabado" y me saca. No sé si tiene un tiempo o algo. El último directamente me destroza, será que hacer falta muchísimo nivel. Además en ambos sale ¿? en la vida incluso usando libra así que a saber la que tienen.


¿Hay otra cosa que hacer? Me queda sólo eso que sepa y las cajas de nivel 60 del mapa.



Ningún enemigo tiene una estrategia brusca a seguir en este juego (que yo recuerde), aunque por lo que comentas, parece ser quer tu problema es el nivel.

Yo los maté con un rango de nivel entre 60/70.

Si te has pasado ya el juego, sube nivel en las nuevas areas desbloqueadas


¿Pero me he pasado el juego ya? Porque no lo tengo claro [qmparto] Tenía toda la pinta por el boss, pero lo que pasó luego lo dejó todo abierto con las misiones especiales nuevas. Al menos no he visto los créditos y la historia no ha concluido, eso sí lo que estoy haciendo ahora parece lo típico extra de bichos a parte chetados.

Edit: Vale ya veo que aún queda, ¿dónde se sube más rápido de nivel, en la última mazmorra? Es que aún estoy en nivel 50 y ya suben muy lentos, se me están haciendo pesados los combates y subir 10-20 niveles mucho. Encima acabo de capturar a Ifrit/Shiva y los tengo al 30. También pillé a Lamu que no sé si será mejor, pero por lo de ir en elementos opuestos.
@Dauragon85

Ponme en spoiler por dónde vas
Veges escribió:@Dauragon85

Ponme en spoiler por dónde vas


Ya lo acabé, el primer y segundo final. Sólo me quedaron los 3 portales del final que pasé por ser zonas normales con enemigos muy subidos de nivel.

El problema era que uno se mata por varias fases, hay que repetir la misma misión varias veces y la vida no la recupera. El otro por lo visto era un boss extra de dlc gratis, aún así lo maté también después de subir nivel.
Estaba yo bien contento en el arbol este que seria el tercer mapa, ecapture a un monton de mirages, incluido el bebegimo, morguri y cactilo, subi bastante de nivel y poda evolucionar a alguno de los que ya tenia y pum... se ha cerrado al aplicación por un error


Me parece perfecto que scuare quiera darle ese sabor añejo al juego recuperando los puntos de guardado peor eso implica recuperar el abandonado arte de blindar el juego contra crasheos o por lo menos dsitriburi con un poco de logica lso puntos de guardado, no tiene sentido que haya zonas con 2 guardados en la misma habitación y en esta 6 plantas sin ver uno
Señor M escribió:Estaba yo bien contento en el arbol este que seria el tercer mapa, ecapture a un monton de mirages, incluido el bebegimo, morguri y cactilo, subi bastante de nivel y poda evolucionar a alguno de los que ya tenia y pum... se ha cerrado al aplicación por un error


Me parece perfecto que scuare quiera darle ese sabor añejo al juego recuperando los puntos de guardado peor eso implica recuperar el abandonado arte de blindar el juego contra crasheos o por lo menos dsitriburi con un poco de logica lso puntos de guardado, no tiene sentido que haya zonas con 2 guardados en la misma habitación y en esta 6 plantas sin ver uno


A mi se me quedó pillado en la habitación de la chica sin nombre tras hacer una subquest.

Hay que guardar periodicamente.
Un poco de desesperación por aquí...
Después del regreso de Tama no puedo avanzar más, me sigue saliendo el mensaje de que necesito más mirages.
Se supone que ya tengo todos los heptarcas, donde la chica sin nombre sólo me queda la misión del puente, y en el Coliseo los de nivel 80+.

Creo que no he dejado nada por hacer :( ¿alguna idea?
Kurenai_Konan escribió:Un poco de desesperación por aquí...
Después del regreso de Tama no puedo avanzar más, me sigue saliendo el mensaje de que necesito más mirages.
Se supone que ya tengo todos los heptarcas, donde la chica sin nombre sólo me queda la misión del puente, y en el Coliseo los de nivel 80+.

Creo que no he dejado nada por hacer :( ¿alguna idea?


Te dejo unos pequeños puntos que he encontrado por internet, para que sepas cual de ellos te falta realmente:



1ºHablar con Hauyn en el Jardín de Balamb.
2ºPedirle a Serafie que nos cuente rumores sobre Gymoire.
3ºCapturar a tres mirages únicos: Shiva, Ifrit y Ramuh en sus respectivas batallas en el Coliseo.
4ºDerrotar a los cuatro Exnueve restantes mediante viajes astrales: Odín, Bahamut, Leviatán y Diablo.
5ºCazar al Zorro de Nueve Colas: Es una especie de misión secundaria obligatoria, a la cual solo tenemos acceso después de alcanzar el primer final. Debemos visitar a Sherlotta en su posada cerca del Valle Témpano para que nos cuente los hechos acontecidos. Entonces podemos volver a visitar la mazmorra y justo a la izquierda de la entrada descubriremos un nuevo camino que nos lleva a una pequeña sección en la que los enemigos son más fuertes de lo habitual y en la que finalmente aguarda nuestro objetivo. Por cierto, esta zona es ideal para subir un pocod e nivel antes de la batalla final, pues a estas alturas es el único lugar donde los enemigos dan una cantidad decente de experiencia.

Un saludo
Veges escribió:
Kurenai_Konan escribió:Un poco de desesperación por aquí...
Después del regreso de Tama no puedo avanzar más, me sigue saliendo el mensaje de que necesito más mirages.
Se supone que ya tengo todos los heptarcas, donde la chica sin nombre sólo me queda la misión del puente, y en el Coliseo los de nivel 80+.

Creo que no he dejado nada por hacer :( ¿alguna idea?


Te dejo unos pequeños puntos que he encontrado por internet, para que sepas cual de ellos te falta realmente:



1ºHablar con Hauyn en el Jardín de Balamb.
2ºPedirle a Serafie que nos cuente rumores sobre Gymoire.
3ºCapturar a tres mirages únicos: Shiva, Ifrit y Ramuh en sus respectivas batallas en el Coliseo.
4ºDerrotar a los cuatro Exnueve restantes mediante viajes astrales: Odín, Bahamut, Leviatán y Diablo.
5ºCazar al Zorro de Nueve Colas: Es una especie de misión secundaria obligatoria, a la cual solo tenemos acceso después de alcanzar el primer final. Debemos visitar a Sherlotta en su posada cerca del Valle Témpano para que nos cuente los hechos acontecidos. Entonces podemos volver a visitar la mazmorra y justo a la izquierda de la entrada descubriremos un nuevo camino que nos lleva a una pequeña sección en la que los enemigos son más fuertes de lo habitual y en la que finalmente aguarda nuestro objetivo. Por cierto, esta zona es ideal para subir un pocod e nivel antes de la batalla final, pues a estas alturas es el único lugar donde los enemigos dan una cantidad decente de experiencia.

Un saludo

Ya está, me faltaban Ifrit y Shiva que no me salían.
Muchas gracias :)
@Kurenai_Konan dale duro kureee!!

Que te ha parecido el juego al final?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Kurenai_Konan dale duro kureee!!

Que te ha parecido el juego al final?

Saludos.

Se intenta jajaja, al final engancha :) de no ser por todos los juegos que tengo acumulados iba a por el platino.
@Kurenai_Konan ya te dije que aunque fuera lineal y tal y que los otros pjs de la serie final fantasy fueran como son, te gustaría :)

yo el post game no lo hice también por el tema de juegos pendientes jajajaj.

saludos :)
Señor M escribió:Estaba yo bien contento en el arbol este que seria el tercer mapa, ecapture a un monton de mirages, incluido el bebegimo, morguri y cactilo, subi bastante de nivel y poda evolucionar a alguno de los que ya tenia y pum... se ha cerrado al aplicación por un error


Me parece perfecto que scuare quiera darle ese sabor añejo al juego recuperando los puntos de guardado peor eso implica recuperar el abandonado arte de blindar el juego contra crasheos o por lo menos dsitriburi con un poco de logica lso puntos de guardado, no tiene sentido que haya zonas con 2 guardados en la misma habitación y en esta 6 plantas sin ver uno



Esto es una putisima coña, me arme de paciencia y volví a hacer el reocrrido consegui todo de nuevo menos el cactuar peor en fin, como era de esperar literalemnte a 5 pasos de donde me crasheo estaba el punto de guardado y como era todavía mas de esperar al cruzar la puerta otro punto de guardado, es decir 30 minutos de mazmorra sin seguro y luego 2 en 10 segundos

En fin me enfrento al jefe video kilometrico y... crasheo otra vez [enfa] [enfa]

Esta vez perdi poco pero me cago en su puta madre
¿A día de hoy hay alguna forma de obtener las voces japonesas y a Sephiroth que no sea con el cupón de la edición especial?
Nalgisa escribió:¿A día de hoy hay alguna forma de obtener las voces japonesas y a Sephiroth que no sea con el cupón de la edición especial?


No.
Vaya, le quería dar una oportunidad ahora que está por 35€, pero sin audio japo ni loco.

A ver si un día les da por poner ese contenido en la Store.
(mensaje borrado)
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Ya han puesto el DLC de Balthier o aún no? No lo veo, aunque claro, cambiaron la store de una manera que para buscar DLC una ya no se entera.
junky-chan escribió:¿Ya han puesto el DLC de Balthier o aún no? No lo veo, aunque claro, cambiaron la store de una manera que para buscar DLC una ya no se entera.


Sí.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
takuma-kun escribió:
junky-chan escribió:¿Ya han puesto el DLC de Balthier o aún no? No lo veo, aunque claro, cambiaron la store de una manera que para buscar DLC una ya no se entera.


Sí.


Llámame loca, pero estoy buscando en la store y no lo veo. Me salen los 10 mirages de pago.
junky-chan escribió:
takuma-kun escribió:
junky-chan escribió:¿Ya han puesto el DLC de Balthier o aún no? No lo veo, aunque claro, cambiaron la store de una manera que para buscar DLC una ya no se entera.


Sí.


Llámame loca, pero estoy buscando en la store y no lo veo. Me salen los 10 mirages de pago.


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 40STAR0002
Buenas! Por aquí uno que lo empezó el otro día (acabo de llegar al Adamantai) y por ahora bien. Lo que más me está chocando es la diferencia tan grande que hay a veces entre el audio y los subtítulos. Vale que hay que adaptar las expresiones pero... telita.
En cuanto a los poke... digo a los mirages, tengo algunas dudas:
¿Alguno en especial a tener en cuenta o da un poco igual? ¿Alguno perdible? No me estoy parando mucho a atrapar mirages, voy tirando y si los puedo coger bien y si no sigo.
¿Alguna diferencia entre ir pequeño o grande? Ahora mismo voy siempre con los protas grandes porque no tengo ningún mirage L que merezca la pena.
¿No se puede cambiar de formación en medio de los combates, verdad?

Creo que ahora mismo llevo a Tama y un Bisaurio con Reyn y Ifrito y Bebegimo con Lann.
@Nalgisa

A mi me parece raro que no vengan y que sea algo especial. Quizá me equivoque, ya aviso, pero no me fiaría tan rotundamente de un usuario sin avatar y con una respuesta tan escueta.

Prefiero que me lo confirme alguien con más presencia en este hilo ya que como digo, es muy raro que no haya voces jap si lo compras a día de hoy. En algunos foros dicen que es en psvita donde ya no hay voces jap, pero que en ps4 ya vienen de por sí.

Con suerte takuma se habrá equivocado y el NO era por lo de Sefirot que eso yo lo veo normal que no se pueda descargar ya, pero lo de las voces...

También le he echado el ojo a 35e xD
-MasMe- escribió:@Nalgisa

A mi me parece raro que no vengan y que sea algo especial. Quizá me equivoque, ya aviso, pero no me fiaría tan rotundamente de un usuario sin avatar y con una respuesta tan escueta.

Prefiero que me lo confirme alguien con más presencia en este hilo ya que como digo, es muy raro que no haya voces jap si lo compras a día de hoy. En algunos foros dicen que es en psvita donde ya no hay voces jap, pero que en ps4 ya vienen de por sí.

Con suerte takuma se habrá equivocado y el NO era por lo de Sefirot que eso yo lo veo normal que no se pueda descargar ya, pero lo de las voces...

También le he echado el ojo a 35e xD


Las voces en japonés son un dlc que solo venía en la edición limitada del juego. No están para descargar en la store. Está para descargar el doblaje en inglés en ps4/psvita porque el juego, de serie, ni siquiera trae doblaje amenos que descargues el pertienente parche.
-MasMe- escribió:@Nalgisa

A mi me parece raro que no vengan y que sea algo especial. Quizá me equivoque, ya aviso, pero no me fiaría tan rotundamente de un usuario sin avatar y con una respuesta tan escueta.

Prefiero que me lo confirme alguien con más presencia en este hilo ya que como digo, es muy raro que no haya voces jap si lo compras a día de hoy. En algunos foros dicen que es en psvita donde ya no hay voces jap, pero que en ps4 ya vienen de por sí.

Con suerte takuma se habrá equivocado y el NO era por lo de Sefirot que eso yo lo veo normal que no se pueda descargar ya, pero lo de las voces...

También le he echado el ojo a 35e xD


Las voces en japonés venían junto al protector de Sephirot exclusivamente en la Edición Limitada.
@takuma-kun

Las voces jap en psvita estàn en la store. Me sigue pareciendo raro y estúpido por parte de Square...
-MasMe- escribió:@takuma-kun

Las voces jap en psvita estàn en la store. Me sigue pareciendo raro y estúpido por parte de Square...


En el backup de psvita sí.

En la store española no están. Sólo en inglés.
@takuma-kun

Pero si las estoy viendo en la Store para psvita :/

Porque estoy desde el movil pero al llegar a casa cuelgo imagen.
En zavii lo teneis en fisico la day one edition, y hay un código promocional para cuentas nuevas, que si te descuidas, por 35€ o menos lo teneis puesto en casa, con shefirot y voces en japo XD

Yo el mio lo pille en zavii.
Lo de PSVita que decía https://store.playstation.com/#!/en-id/ ... tationvita)/cid=HP0082-PCSH00223_00-WOFFVITAVO000000

@solidnon

Barajaba esa opción pero son 37 y los portes :_ Aunque realmente si no lo cojo va a ser por la pedazo de guarrada que han hecho los de SQE. Anda que no dejar gratis las voces en japones... es para darles.
-MasMe- escribió:Lo de PSVita que decía https://store.playstation.com/#!/en-id/ ... tationvita)/cid=HP0082-PCSH00223_00-WOFFVITAVO000000

@solidnon

Barajaba esa opción pero son 37 y los portes :_ Aunque realmente si no lo cojo va a ser por la pedazo de guarrada que han hecho los de SQE. Anda que no dejar gratis las voces en japones... es para darles.


No sale nada.

Es la store usa/canada?
@takuma-kun

Aiba, el código se ha comido casi toda la URL. La pongo así porque sino no la pilla bien https://goo.gl/G2RYqM
@-MasMe- hay un codigo para cuentas nuevas en el que hacen un descuento, no se si descontaran 10% (lo hice para mi woff cuando salió a la venta) y puesto en casa no creo que llegue a 40€, sino es ir mirando promociones (que daca 2 x 3 sacan) y en semana santa seguro que sacan algo [+risas]

Yo tambien esque soy mas "clasico", prefiero los juegos en fisico.
No se si aún seguís con la duda, pero tengo la edición física española y si que tengo voces en japonés...
¿Alguien me podría decir cómo evitar todos los estados alterados que me causa el jefe final del true ending? Es que no hay manera de matarlo. Lo dejo siempre con poca vida pero con los estados que me provoca me hace estragos, sobre todo con locura/confusión (no sé cuál provoca exactamente). Es decir, él con sus ataques no me hace apenas daño (unos 700 puntos por ataque) pero con los estados alterados me funde en un suspiro.
He estado leyendo, pero no termino de enterarme... ¿Qué ventaja tiene desbloquear un tablero mirágico alternativo?
Por ejemplo: Tengo un beberri. Completo el tablero y tengo la opción de transfigurarlo en paleberri o tomberri. Ahora tengo 3 opciones:
Transfigurarlo a Tomberri: Conserva los stats y aprender las habilidades de Tomberri. (perdiendo las de beberri y pudiendo usar solo las de Tomberri)
Dejarlo como beberri: Completar el tablero de Tomberri sin transfigurarlo, de manera que se queda con las habilidades que tiene pero aumenta los stats. (no suma las habilidades de Tomberri, sigue con las de beberri).
Transfigurarlo a paleberri: Pierde tanto los stats como las habilidades que tenía como beberri (pero recupero los PH y puedo emplearlos en el tablero nuevo).

Según lo veo, lo único que te sirve es para tener acceso a mirages sin tener que capturarlos, ¿correcto? ¿O me pierdo algo?
Qué tal está la dificultad general del juego? porque he leído en algún análisis que peca de ser demasiado fácil y teniendo un sistema de combate tan elaborado me parece realmente un apena en caso de que sea así. Es lo único que me está frenando para hacerme ya con él [snif]
nunez escribió:Qué tal está la dificultad general del juego? porque he leído en algún análisis que peca de ser demasiado fácil y teniendo un sistema de combate tan elaborado me parece realmente un apena en caso de que sea así. Es lo único que me está frenando para hacerme ya con él [snif]


bueno fácil.. por decir algo, yo llegue al final del juego hace cosa de uno dos meses, me pase lo que vendría ha ser al jefe, pero hay un final verdadero, y ahora estoy con el, las primeras batallas bien, complicadas pero bien, no es extremadamente difícil el juego, pero si complicado en algunos combates, realmente estoy tardando en pasármelo porque tengo muchas cosas de por medio, pero vamos, difícil no es, a lo sumo, complicado
nunez escribió:Qué tal está la dificultad general del juego? porque he leído en algún análisis que peca de ser demasiado fácil y teniendo un sistema de combate tan elaborado me parece realmente un apena en caso de que sea así. Es lo único que me está frenando para hacerme ya con él [snif]


¿Fácil?, yo lo completé al 100% y el Final Fantasy XV si que es un paseo en comparación a este.

Sino quieres quedarte atascado más te vale pelear en todos los combates que te vayan saliendo por el camino, sino llegas bastante justo a las últimas zonas.

Personalmente de dificultad lo veo bastante bien, y ya no sólo eso, el juego en general es una maravilla que no debes dejar escapar siendo amante de esta saga.
Que opinión me dais de este juego, estoy por pillarlo
@Danikill0 yo lo estoy disfrutando como un niño, la verdad. Me encantan los FF y los RPG por turnos clásicos y me está encantando. El toque pokemon a veces se me hace un poco cansino, pero tiene un montón de posibilidades. Las escenas anime están muy chulas, la historia está interesante, te ries con las tonterías de los personajes y los guiños a toda la saga...
@Xampinan gracias tio, pues a ver si lo pillo barato en algún lado
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si yo si lo veo para la vita menos de 20€ lo pillo.
Ando perdididisimo con el post game, hay una subida de dificultad absurda y en las mazmoras estas extra me funden

Me he pasado la primer tirando de chocobito negro para huir de los combates y combatir directamente contra el jefe que me lo cargue a base de megamirages

Podria pasarme las otras dos igual porque la ultima tengo entendido que es la de farmear duro, pero es que si no les hago cosquillas a los bichos de estas no veo como me va a funcionar en la ultima

Mi equipo de todo el juego es Morguiluz - Reynn - Gigante de Mitrilo Y Dombeberi . Lahn - Begimo sobre el nivel 67 supongo que es poco nivel pero tampoco veo que hay un metodo eficaz de levar a estas alturas

Probé a usar otros mirages del coliseo y los viajes astrales que deberían ser mejores como Omega X, Ultra shiva, Ifrita Lamuy pero sigo necesitando levear muchísimo porque sobre niveles 40 que los tengo ahora sus estadísticas estan a años luz una tercera parte o incluso menos
A mi me pasa igual, estoy en el Boss final y me gustaría probar otras formaciones pero cuesta muchisimo levear cuando llegan a nivel 40. Encima no tengo nada claro con que formación quedarme con cada personaje (con Reyn desde hace semanas la llevo con la misma torre: princesa zombi, reynn y moguiluz; Lann lo voy cambiando porque no me termina de cuajar nada xD).
@Señor M @-Nayru-
Usad la formacion mas OP:

Armadura magiteck - prota - Mini Shiva
Armadura magiteck - prota - Mini Ramuh

Potenciar magia a tope en sus tableros y de esa manera podeis subir de nivel rapidiiiiiisimo en la primera zona post game y ya luego ir a las otras.
Hola de nuevo. Ya me he pasado el final normal y el bueno :D me queda el contenido post-game, y terminar de conseguir los pocos trofeos que me quedan... El que más me va a costar sin duda el de 100 tableros, se han pasado bastante con eso... Puf. Tambien me va a costar el de los cofres más que nada porque a saber cuáles me he dejado y cuáles no. Bueno a ver si no me rayo mucho con el platino.
Llevo como una hora esperando que me salga el jodido chispas,dando vueltas por la zona secreta y la normal pero no sale,es simplemente aguantar o hay que hacer algo para que salgan ciertos mirages?
@maikel_xp

Nada, es cuestión de paciencia más que otra cosa. Si tienes el miralito de Paso Ruidoso o algo así que aumenta el número de encuentros, es cuestión de paciencia. Yo en hora y poco conseguí los 2 que me faltaban.
2796 respuestas