World of Final Fantasy

Me bajé la demo este finde y me he llevado una pequeña decepción... ¿Los escenarios se ven tan vacíos en la versión final? El sistema de juego tiene su miga (aunque en la demo no te explican nada apenas) pero me decepcionó un poco verlo todo tan triste.
Xampinan escribió:Me bajé la demo este finde y me he llevado una pequeña decepción... ¿Los escenarios se ven tan vacíos en la versión final? El sistema de juego tiene su miga (aunque en la demo no te explican nada apenas) pero me decepcionó un poco verlo todo tan triste.


Los escenarios en la versión final son tal cual.

Un saludo.
Xampinan escribió:Me bajé la demo este finde y me he llevado una pequeña decepción... ¿Los escenarios se ven tan vacíos en la versión final? El sistema de juego tiene su miga (aunque en la demo no te explican nada apenas) pero me decepcionó un poco verlo todo tan triste.


igualmente fiarse de la demo no es para nada aceptable, no te haces para nada a la idea de cómo es el juego. La demo la hicieron fatal, solo para ver a los psjs...
A mi los escenarios a nivel artístico me flipan la verdad, cierto que jugablemente son un pasillo y poco mas (desgraciadamente como casi todos los jrpg de hoy en dia).
Llevo ya unas cuantas horas y la verdad es que está muy bien, bastante fácil y lineal pero bueno, para los nostálgicos me parece imprescindible, lástima que no hayan dedicado a éste juego el presupuesto de FF XV porque habría sido mucho mejor.

Tengo algunas dudas respecto a las transfiguraciones y demás, a ver si me podéis ayudar por favor.

- Si tengo un mirage X con piro y lo transfiguro a Y con piro+, tendré piro++? o sólo piro+? y si en vez de transfigurarlo uso un tablero alternativo con hielo tendre piro e hielo en el mismo mirage?

- ¿Qué es lo que se guarda exactamente al transfigurar? porque ataques propios del mirage he visto que no se transfieren a su transfiguración, sólo se transfieren las habilidades "pasivas"? y las que aprendes con las semillas?

- Las semillas no se pueden recuperar una vez usadas verdad? sólo sobreescribirlas por lo que veo...

- ¿Es mejor capturar un mirage en su forma final o será más fuerte si lo vas evolucionando desde su forma inicial?

Gracias.
_LoMo_ escribió:Llevo ya unas cuantas horas y la verdad es que está muy bien, bastante fácil y lineal pero bueno, para los nostálgicos me parece imprescindible, lástima que no hayan dedicado a éste juego el presupuesto de FF XV porque habría sido mucho mejor.

Tengo algunas dudas respecto a las transfiguraciones y demás, a ver si me podéis ayudar por favor.

- Si tengo un mirage X con piro y lo transfiguro a Y con piro+, tendré piro++? o sólo piro+? y si en vez de transfigurarlo uso un tablero alternativo con hielo tendre piro e hielo en el mismo mirage?

- ¿Qué es lo que se guarda exactamente al transfigurar? porque ataques propios del mirage he visto que no se transfieren a su transfiguración, sólo se transfieren las habilidades "pasivas"? y las que aprendes con las semillas?

- Las semillas no se pueden recuperar una vez usadas verdad? sólo sobreescribirlas por lo que veo...

- ¿Es mejor capturar un mirage en su forma final o será más fuerte si lo vas evolucionando desde su forma inicial?

Gracias.


- Tienes piro++ si dos de los componentes de la formacion tienen piro + pero no si es sólo un componente el que tiene piro y piro +

-Si te fijas en el listado de habilidades de cada mirage, solo se mantiene entre transfiguraciones las habilidades con letras blancas, las que tienen letras verdes son exclusivas de esa transfiguracion.

-No llegué a probarlo pero puedes sobreescribir los huecos vacios tantas veces como quieres pero no sé si recuperas la habilidad que estaba antes.

-Da igual si empiezas por el final o el principio, lo que importa es que hayas completado los tableros de habilidades de todas sus transfiguraciones. Si capturas una forma final obtendrás las mejores estadísticas completando tambien los tableros inferiores.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xampinan escribió:Me bajé la demo este finde y me he llevado una pequeña decepción... ¿Los escenarios se ven tan vacíos en la versión final? El sistema de juego tiene su miga (aunque en la demo no te explican nada apenas) pero me decepcionó un poco verlo todo tan triste.


Jajajaja la verdad es que lo escenarios alguno son una pasada. Pero ten en cuenta que este juego salio tambien en la psvita. Y se nota.
Pero vaya el de la demo es muy soseste.
Noctisblue escribió:
Xampinan escribió:Me bajé la demo este finde y me he llevado una pequeña decepción... ¿Los escenarios se ven tan vacíos en la versión final? El sistema de juego tiene su miga (aunque en la demo no te explican nada apenas) pero me decepcionó un poco verlo todo tan triste.


Jajajaja la verdad es que lo escenarios alguno son una pasada. Pero ten en cuenta que este juego salio tambien en la psvita. Y se nota.
Pero vaya el de la demo es muy soseste.


Es que la versión de PlayStation 4 es un port de la de portátil.
Sethep escribió:
_LoMo_ escribió:Llevo ya unas cuantas horas y la verdad es que está muy bien, bastante fácil y lineal pero bueno, para los nostálgicos me parece imprescindible, lástima que no hayan dedicado a éste juego el presupuesto de FF XV porque habría sido mucho mejor.

Tengo algunas dudas respecto a las transfiguraciones y demás, a ver si me podéis ayudar por favor.

- Si tengo un mirage X con piro y lo transfiguro a Y con piro+, tendré piro++? o sólo piro+? y si en vez de transfigurarlo uso un tablero alternativo con hielo tendre piro e hielo en el mismo mirage?

- ¿Qué es lo que se guarda exactamente al transfigurar? porque ataques propios del mirage he visto que no se transfieren a su transfiguración, sólo se transfieren las habilidades "pasivas"? y las que aprendes con las semillas?

- Las semillas no se pueden recuperar una vez usadas verdad? sólo sobreescribirlas por lo que veo...

- ¿Es mejor capturar un mirage en su forma final o será más fuerte si lo vas evolucionando desde su forma inicial?

Gracias.


- Tienes piro++ si dos de los componentes de la formacion tienen piro + pero no si es sólo un componente el que tiene piro y piro +

-Si te fijas en el listado de habilidades de cada mirage, solo se mantiene entre transfiguraciones las habilidades con letras blancas, las que tienen letras verdes son exclusivas de esa transfiguracion.

-No llegué a probarlo pero puedes sobreescribir los huecos vacios tantas veces como quieres pero no sé si recuperas la habilidad que estaba antes.

-Da igual si empiezas por el final o el principio, lo que importa es que hayas completado los tableros de habilidades de todas sus transfiguraciones. Si capturas una forma final obtendrás las mejores estadísticas completando tambien los tableros inferiores.


Gracias.

Manda narices que lleve mas de 20 horas de juego y todavia no comprenda muchas cosas como estas xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kaulitz55

Que yo sepa no. Pero es mas bien que lo han hecho pensando en vita. La mayoria de juegos que salen en vita y ps4 se notan.
kaulitz55 escribió:
Noctisblue escribió:
Xampinan escribió:Me bajé la demo este finde y me he llevado una pequeña decepción... ¿Los escenarios se ven tan vacíos en la versión final? El sistema de juego tiene su miga (aunque en la demo no te explican nada apenas) pero me decepcionó un poco verlo todo tan triste.


Jajajaja la verdad es que lo escenarios alguno son una pasada. Pero ten en cuenta que este juego salio tambien en la psvita. Y se nota.
Pero vaya el de la demo es muy soseste.


Es que la versión de PlayStation 4 es un port de la de portátil.


La de vita se ve tan mal que parece al revés. En ps4 se ve de lujo y es porque han estado desarrollando el juego para ps4 luego el port para vita haciendo un downgrade brutal. Creo qie es más fácil hacer downgrade que no upgrade. Evidentemente al querer sacar el juego también en vita han limitado la potencia de este en ps4. Pero vamos que la diferencia es abismal.
Pues yo me lo he pasado bien con el de la Vita, además es bastante más barato que el de PS4
viconaru escribió:
kaulitz55 escribió:Es que la versión de PlayStation 4 es un port de la de portátil.


La de vita se ve tan mal que parece al revés. En ps4 se ve de lujo y es porque han estado desarrollando el juego para ps4 luego el port para vita haciendo un downgrade brutal. Creo qie es más fácil hacer downgrade que no upgrade. Evidentemente al querer sacar el juego también en vita han limitado la potencia de este en ps4. Pero vamos que la diferencia es abismal.


Es normal que se vea peor, el potencial de PlayStation Vita es el que es.

Demasiado que lo han sacado aquí [carcajad].
Mirando por casualidad he encontrado un game donde venden la edicion LIMITADA....

Creia que habian volado todas y era dificil de encontrar, pero no, aqui lo tengo conmigo para regalo.

La mierda es que la normal ha metido un bajon y está ha salido mas cara....
Ahora que está de oferta en el psn tengo la duda de si comprarlo para ps4 o para vita, ¿diferencia gráfica por lo que veo apenas hay verdad?

La cosa es que si lo compro para ps4 si quiero jugar desde el sofá puedo hacerlo mediante streaming pero si lo compro en vita no puedo jugar en pantalla grande en el escritorio... también está la diferencia de precio que es importante... ¿qué me recomendáis?
carokix escribió:Ahora que está de oferta en el psn tengo la duda de si comprarlo para ps4 o para vita, ¿diferencia gráfica por lo que veo apenas hay verdad?

La cosa es que si lo compro para ps4 si quiero jugar desde el sofá puedo hacerlo mediante streaming pero si lo compro en vita no puedo jugar en pantalla grande en el escritorio... también está la diferencia de precio que es importante... ¿qué me recomendáis?


Yo lo tengo para las dos consolas y desde mi punto de vista la diferencia es muy grande y eso que no soy muy tiquismiquis con los gráficos. Es un juego con un diseño muy precioso y sin duda lo disfruto más en ps4. Si te gusta jugar en pantalla grande sin duda pillate la versión de sobremesa.
Yo en juegos que tiene versiones para las dos siempre tiro por ps4.

Porque se va a ver mejor si o si y si quiero también lo puedo jugar en la vita cuando quiera con el uso a distancia y tambien con mejor calidad visual.

En cambio si lo compró para vita nada de eso.
@viconaru
@Mariguano

Gracias por las respuestas, también por otro lado me tira el que si compro la versión para vita puedo jugar en el dormitorio sin problema y mediante el uso a distancia seguramente me iría regular... a parte como digo el precio, que hay una diferencia considerable.
Yo en mi caso me va bien el uso a distancia .

La consola esta en el salón y tengo el dormitorio en la planta de abajo y me va perfecto usando la conexión directa ps4-vita.

Prueba a ver como te va con otro juego sino lo has hecho ya claro xd
carokix escribió:@viconaru
@Mariguano

Gracias por las respuestas, también por otro lado me tira el que si compro la versión para vita puedo jugar en el dormitorio sin problema y mediante el uso a distancia seguramente me iría regular... a parte como digo el precio, que hay una diferencia considerable.


Yo me pille primero la versión de ps4. Pensaba que no cambiaba mucho la de vita y que se vería por lo menos en plan digimon cyber sleuth. Compré la de vita porque me gusta jugar en la cama antes de dormir y cuando lo metí me decepcionó bastante de lo mal que lo veía. En portátil lo jugué dos veces y ahí se quedó ya que lo estaba disfrutando mucho más en ps4. Supongo que si no hubiese probado primero la versión de ps4 me hubiese dado igual pero...
@Mariguano en Amazon está a 35 la versión física de ps4. Por tanto la diferencia no es tanta, por.no decir que no hay diferencia de precio (a no ser que hallan rebajado también la de vista que lo desconozco).

Saludos.
vhaldemar escribió:@Mariguano en Amazon está a 35 la versión física de ps4. Por tanto la diferencia no es tanta, por.no decir que no hay diferencia de precio (a no ser que hallan rebajado también la de vista que lo desconozco).

Saludos.


Me has asustado [+risas] al final he comprado la versión de ps4 y al leerte digo "mierda lo sabía, lo compro digital y de momento lo bajan en amazon", lo acabo de mirar y no, en Amazon está a 44,90 la versión de ps4 y a 35 la de Vita.
@carokix pues esta mañana estaba a ese precio. Porque lo he visto en yambalu y me he metido en Amazon y estaba a ese precio. Ya sabes cómo va esto... Ha estado cerca de una semana a 40€, ayer y esta mañana a 35 y ahora está a 45 dices. Es un baile continuo.

Saludos.

Edito: tiene truco lo de Amazon. Porque pones el juego y sale 34'95 pero luego le pinchas y te marca 44'95.

Pero si te da igual que sea importación italiana (creo que es idéntico al español), ese si que lo tienes a 34'95.

Saludos.
vhaldemar escribió:@carokix pues esta mañana estaba a ese precio. Porque lo he visto en yambalu y me he metido en Amazon y estaba a ese precio. Ya sabes cómo va esto... Ha estado cerca de una semana a 40€, ayer y esta mañana a 35 y ahora está a 45 dices. Es un baile continuo.

Saludos.

Edito: tiene truco lo de Amazon. Porque pones el juego y sale 34'95 pero luego le pinchas y te marca 44'95.

Pero si te da igual que sea importación italiana (creo que es idéntico al español), ese si que lo tienes a 34'95.

Saludos.

Le estoy siguiendo la pista desde que salió y hoy que lo vi en descuento pues me lancé en la versión digital, lo llego a saber antes y pillo la física aunque fuera la versión italiana pero bueno, descargando lo tengo ya :)
en Game esta a 35 y con gastos de envio gratis, a mi me lo enviaron en un día y con unas pegatinas de regalo.
@carokix a disfrutarlo pues! Yo estoy en el capítulo final y se me está haciendo un poco pesado tras 30 y pico horas que llevo.. pero será que me estoy haciendo mayor en esto... Jajajaja.

La verdad que el juego está muy bien pero como ya dije en anteriores mensajes, hay ciertas mazmorras que telita lo soporíferas que son jajajaja.

Saludos.
Yo la verdad que mi género preferido es el rpg y el sistema de combate que más me gusta es por turnos, con la escasez tan grande que tenemos de este tipo de juegos se agradece mucho algo así.
A ver si alguno me puede iluminar...

Para capturar a la Bestia Kuza (o sus variantes) es necesario: Contraataca un ataque suyo.

Tampoco tengo ningún prisma con su nombre. ¿Hay que hacer algo o tener algo especial para poderlo capturar?

Gracias por adelantado.
@Misantropo tranquilo si no lo cazas, ya que lo puedes transfigurar del bebegimo o begimo. (ahora mismo no recuerdo de cual de los dos) pero vamos, que teniendo un bebegimo/begimo podrás transfigurarlo y tener un kuza.

Saludos.

y ya que estamos, pregunto para los que se hallan pasado el juego...

merece la pena el postgame?

es que estoy justo ahí y no se si hacerlo o no.

saludos. y gracias :)
vhaldemar escribió:@Misantropo tranquilo si no lo cazas, ya que lo puedes transfigurar del bebegimo o begimo. (ahora mismo no recuerdo de cual de los dos) pero vamos, que teniendo un bebegimo/begimo podrás transfigurarlo y tener un kuza.

Saludos.

y ya que estamos, pregunto para los que se hallan pasado el juego...

merece la pena el postgame?

es que estoy justo ahí y no se si hacerlo o no.

saludos. y gracias :)


Muchas gracias, compi. Sí, eso haré, pero da rabia no saber dónde narices está su prisma jeje

Yo ahora estoy en el postgame, limpiando trofeos y capturando todos los mirages, en mi opinión es buenísimo. Para mí sí merece la pena, eso sí, hay que echarle horas jejeje
@Misantropo

Pues habrá que hacer entonces las
4 mazmorras finales
xD

muchas gracias :)

saludos.
Hola compañeros.

Alguien sabe cómo atrapar al pirotaimai Del Valle septimo¿

Me dice que use ataques de fuego, Uso magias, ataques de fuego ( con los dos gemelos y mirages), contraataques automatics de fuego e incluso técnicas especiales de los mirage en forma L del mismo tipo pero no hay manera de atraparlo.

Alguna idea¿

Gracias de antemano.
al final que paso con el parche para la Pro que hacia que se viese peor, lo arreglaron?
Razielrice escribió:al final que paso con el parche para la Pro que hacia que se viese peor, lo arreglaron?


Si compañero, ya se arregló hace bastante tiempo.
@kaulitz55 gracias por responder! me lo acabo de comprar hoy mismo. mas vale tarde que nunca pero con tantos juegos se acumulan jeje
Desde ayer debería estar disponible el DLC de Balthier. Pero no lo encuentro para PS4 en PSN, pero si para PS Vita...
takuma-kun escribió:Hola compañeros.

Alguien sabe cómo atrapar al pirotaimai Del Valle septimo¿

Me dice que use ataques de fuego, Uso magias, ataques de fuego ( con los dos gemelos y mirages), contraataques automatics de fuego e incluso técnicas especiales de los mirage en forma L del mismo tipo pero no hay manera de atraparlo.

Alguna idea¿

Gracias de antemano.

No hay otra forma que usando piro sobre él. Si ves que le quitas mucha vida, siempre puedes restablecerle la vida y volver a utilizar piro sobre él, así hasta 3 veces, por lo que será más fácil de capturar.

Puedes cazarlo también en el coliseo.

Vaya lujo el tener el puto platino ya del juego....casi 88 horas he estado...
Kappie escribió:Desde ayer debería estar disponible el DLC de Balthier. Pero no lo encuentro para PS4 en PSN, pero si para PS Vita...


Cierto y además:

Este parche añade algunas funciones dirigidas a agilizar los combates, como la posibilidad de saltar las escenas de invocación o de acelerar batallas y eventos. También se mejoran las condiciones para rellenar la barra ATB y se suma la música de Sephiroth, Balthier y Sora, con una opción de música aleatoria para las batallas. Finalmente, la salud y puntos AP se recuperan en las puertas, puntos de control y en el guardado de cada capítulo.


Acelerar aún más las batallas¿ Curioso.
¿No se pueden usar emblemas de protector desde el menú rápido? ¿Tienen algún efecto negativo usarlos a parte de perder las estrellas y volver a rellenar el indicador para el siguiente? Es que acabo de conseguir el primero y algo decían de romper leyes o efectos negativos, no sé si simplemente lo comentaban para "adornar" la historia o realmente mejor no abusar de ellos.
Dauragon85 escribió:¿No se pueden usar emblemas de protector desde el menú rápido? ¿Tienen algún efecto negativo usarlos a parte de perder las estrellas y volver a rellenar el indicador para el siguiente? Es que acabo de conseguir el primero y algo decían de romper leyes o efectos negativos, no sé si simplemente lo comentaban para "adornar" la historia o realmente mejor no abusar de ellos.


No pasa nada, puedes usarlo tantas veces cómo quieras en combate.
takuma-kun escribió:
Kappie escribió:Desde ayer debería estar disponible el DLC de Balthier. Pero no lo encuentro para PS4 en PSN, pero si para PS Vita...


Cierto y además:

Este parche añade algunas funciones dirigidas a agilizar los combates, como la posibilidad de saltar las escenas de invocación o de acelerar batallas y eventos. También se mejoran las condiciones para rellenar la barra ATB y se suma la música de Sephiroth, Balthier y Sora, con una opción de música aleatoria para las batallas. Finalmente, la salud y puntos AP se recuperan en las puertas, puntos de control y en el guardado de cada capítulo.


Acelerar aún más las batallas¿ Curioso.


Deben tener algún problema porque yo tampoco lo encuentro, incluso en los complementos de WoFF de store via web tampoco aparece.

Yo lo he descargado desde la PlayStation Store. Desde aquí:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 40STAR0002

Después de comprarlo selecciona la opción "Descargar a tu PS4" desde la propia web.

Un saludo.
¿Sirve de algo saltar con el círculo? Da un pequeño salto el personaje, pero en 15 horas no lo he usado nunca. No parece tener utilidad, pero de ser así no sé porqué lo han implementado. La verdad que apenas se eleva el personaje.
Dauragon85 escribió:¿Sirve de algo saltar con el círculo? Da un pequeño salto el personaje, pero en 15 horas no lo he usado nunca. No parece tener utilidad, pero de ser así no sé porqué lo han implementado. La verdad que apenas se eleva el personaje.


Es totalmente inutil, tal vez sirve ¿por si te quedas atascado en alguna parte del mapa para poder salir :-? ? es lo unico que se me ocurre.

A lo mejor si que servia de algo cuando estaban desarrollando el juego pero lo descartaron...
@Setzer69

Justo venia a preguntar esto, lo acabo de hacer por web e imagino que se pondra a descargar cuando llegue a casa y enganche la consola, gracias!

Por cierto, empece hace una semana el juego... ¿como consigo (o se consiguen) las monedas para las medallas de "invocación" o los viajes astrales? ¿Se farmea?

También, encontre un buen lugar para farmear pasado el inicio muy bueno en la primera mazmorra, una sección oculta :)
Blooding Rayman escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sirve de algo saltar con el círculo? Da un pequeño salto el personaje, pero en 15 horas no lo he usado nunca. No parece tener utilidad, pero de ser así no sé porqué lo han implementado. La verdad que apenas se eleva el personaje.


Es totalmente inutil, tal vez sirve ¿por si te quedas atascado en alguna parte del mapa para poder salir :-? ? es lo unico que se me ocurre.

A lo mejor si que servia de algo cuando estaban desarrollando el juego pero lo descartaron...


No sé, pensaba que sería para saltar pequeños desniveles, pero no he encontrado nada porque siempre pasa por encima automáticamente. Tampoco he visto sitio para atascarse en el mapa. Realmente salta tan poco que tampoco serviría de nada.
@Izdy-kun

Se van consiguiendo al derrotar a los jefes finales de la historia principal.

Mucho más adelante, se pueden conseguir en una mazmorra secreta
Dauragon85 escribió:¿Sirve de algo saltar con el círculo? Da un pequeño salto el personaje, pero en 15 horas no lo he usado nunca. No parece tener utilidad, pero de ser así no sé porqué lo han implementado. La verdad que apenas se eleva el personaje.


Para nada, es una simple animación sin más.
(mensaje borrado)
Que puede durar el juego haciendo todas las secundarias?

Para el Platino cuantas serian?
pasnake escribió:Que puede durar el juego haciendo todas las secundarias?

Para el Platino cuantas serian?


Yo he tardado en torno a las 87H.

Si vas al grano desde el principio lo puedes hacer en unas 75h
2796 respuestas