World of Final Fantasy

Cloud99 escribió:Tengo dudas de comprarlo o no(soy fan de FF)

1)Me han dicho q es muy aburrido y q la historia no es gran cosa

2)El juego dista mucho de la demo(la demo te puede encantar pero el juego no)



Pienso al contrario, el juego no es aburrido y simplemente con los guiños no paraba de sonreir como una tonta xD Tiene una historia de Jrpg sin muchos sobresaltos.

Yo de la demo he leido lo contrario que no hace justicia al juego y que es aburida.
Tengo una duda y aunque el tema no está muy activo voy a probar.. xDD

¿TODOS los mirages hay que subirlos al lvl 100 para conseguir completar el tablero? :-?

Me dan estrella de plata cuando el tablero está "completo", pero no la de oro aunque los tengo -en su mayoría- sobre el nivel 70 (¿Hay que tener al 100% la compatibilidad también?). Decir que es algo que me da tanta pereza que lo he dejado para el final y sólo tengo un tablero completado ahora que voy hacia el segundo final, iba poniéndome uno, luego otro...
@DunkleKatze

No hace falta subirlos al nivel 100 si no completar sus tableros en todas sus evoluciones/variantes.

Algunos hará falta que los subas casi al nivel 90 para completar todos sus campos (como Shiva, ifrit, ramuh) y otros a penas a nivel 65.

Te recomiendo la.mazmorra secreta donde visitas a penas la primera zona del juego. En 10 batallas puedes completar el tablero a estrella dorada de unos cuantos mirage
@DunkleKatze No hace falta subirlos hasta ese nivel, yo tengo varios con la estrella dorada y no llegan ni al 75, todo depende del mirage.

Sobre lo otro: la estrella de plata te la dan al completar un tablero miragico de ese mirage y sus "evoluciones", la dorada te la dan cuando completas ademas el de todas sus variantes, por ejemplo, si completas el del "enano de cobre" y sus 2 "evoluciones" te dan el de plata, pero si luego ademas este mismo mirage lo transfiguras a su otra variante llamada "enano de plomo" y tambien completas este tablero te darán una dorada porque habras completado todos los tableros de ese mirage (ademas, el "indice de sincronizacion" estará al 100% cuando los completes, si no esta a ese porcentaje revisa los tableros por si te has olvidado algo).

Algunos mirages como el "fenix" no tienen variantes y te dan la dorada directamente al completar su tablero.

Cuando transfigura no pierde ningun nivel ni estadistica, solamente la bonificacion por completar el tablero que se recupera al volver a esa variante.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
@Veges Gracias! Voy a farmear buenamente en esa ruta, entonces xDD Yo he ido dando tumbos en zonas de menos nivel para ir capturarlos a todos en su mayor medida y de paso ir haciendo tableros, pero vamos... 53h de juego y como he mencionado, ni una estrella de oro (Bueno, la de Tama).

@Blooding Rayman ;__; ay, gracias.
Es que con las de plata te preguntan si quieres deshacerte de ella y aprender una habilidad y en ocasiones lo he hecho para ver si salía la puñetera de oro, pero ahora que decís que con las variantes se completa me queda más claro. Creía que si un Mirage tenía distinto color, tenía que ir "desde el inicio" y empezar de 0 con uno nuevo, no sabía que se valía la otra tangente... Así que ahora mismo me pondré a ello. Gracias de nuevo!

ratataaaa Sí o sí me saco el platino.
@DunkleKatze

De nada tío, yo tarde unas 80h... Así que dale duro!
Tenía mis dudas con este juego (de hecho, iba a pasar directamente de él) pero el otro día me puse la demo y menuda sorpresa. La verdad es que se agradece un juego de este estilo entre tanto juego con gráficos realistas, había visto vídeos y precisamente los diseños chibi me echaban para atrás (y también que sea tan "fanservice"), pero fue ponerme a los mandos y quedarme embobado. Le añado a mi lista de futuras compras.

Lo único que no me gustó son esos segundos de pantalla de carga negra tras cada combate, ¿esto se arregla en el juego final?
@axelgs

No recuerdo que hubiese nada molesto al finalizar o empezar las batallas.

De todos modos el jugo recibió varios parches tras su salida.
El juego está ahora mismo por 19.90€ en Carrefour por si a alguien le interesa la oferta.
Larxeel escribió:El juego está ahora mismo por 19.90€ en Carrefour por si a alguien le interesa la oferta.


Una pena que el más cercano a mi sea a 40 km [buuuaaaa]
Lo acabo de pillar en version one day, en versión alemana por 20 euros. A la noche jugaré! Que ganas!!!!!
Larxeel escribió:El juego está ahora mismo por 19.90€ en Carrefour por si a alguien le interesa la oferta.


¿Puedes poner el link de la oferta, porfa?
Kaim_07 escribió:
Larxeel escribió:El juego está ahora mismo por 19.90€ en Carrefour por si a alguien le interesa la oferta.


¿Puedes poner el link de la oferta, porfa?

Lo lamento pero era un folleto de estos de carrefour y no lo tengo a mano. Sorry
Yo lo compré el finde en Alcampo Plaza Mar 2 Alicante a 17€.
Joder pues llevo dias buscandolo y la day one no la veo a menos de 29 euros. En carrefour pone agotado y alcampo ni sale :(

Sephiroth y voces japo solo están en day one verdad? Ni pagando hay dlc para eso, es asi?
davidi76 escribió:Joder pues llevo dias buscandolo y la day one no la veo a menos de 29 euros. En carrefour pone agotado y alcampo ni sale :(

Sephiroth y voces japo solo están en day one verdad? Ni pagando hay dlc para eso, es asi?


Yo la compré en una pagina en versión alemana. Nada mas meter el disco todo me saltó en español, es una pasada. La day one a 19 pavos.
Sephirot y las voces solo estan en ese pack, no se puede comprar separado.
Nicholas85 escribió:
davidi76 escribió:Joder pues llevo dias buscandolo y la day one no la veo a menos de 29 euros. En carrefour pone agotado y alcampo ni sale :(

Sephiroth y voces japo solo están en day one verdad? Ni pagando hay dlc para eso, es asi?


Yo la compré en una pagina en versión alemana. Nada mas meter el disco todo me saltó en español, es una pasada. La day one a 19 pavos.
Sephirot y las voces solo estan en ese pack, no se puede comprar separado.


Que página? He encontrado a 26 la francesa D1 pero ya no es tan buen precio.
davidi76 escribió:
Nicholas85 escribió:
davidi76 escribió:Joder pues llevo dias buscandolo y la day one no la veo a menos de 29 euros. En carrefour pone agotado y alcampo ni sale :(

Sephiroth y voces japo solo están en day one verdad? Ni pagando hay dlc para eso, es asi?


Yo la compré en una pagina en versión alemana. Nada mas meter el disco todo me saltó en español, es una pasada. La day one a 19 pavos.
Sephirot y las voces solo estan en ese pack, no se puede comprar separado.


Que página? He encontrado a 26 la francesa D1 pero ya no es tan buen precio.


Esta es la pagina : http://www.grooves.land/playstation-wor ... 67011.html

Espero que te valga. A mi me fue genial.
Nicholas85 escribió:
davidi76 escribió:
Nicholas85 escribió:
Yo la compré en una pagina en versión alemana. Nada mas meter el disco todo me saltó en español, es una pasada. La day one a 19 pavos.
Sephirot y las voces solo estan en ese pack, no se puede comprar separado.


Que página? He encontrado a 26 la francesa D1 pero ya no es tan buen precio.


Esta es la pagina : http://www.grooves.land/playstation-wor ... 67011.html

Espero que te valga. A mi me fue genial.


Ya ves si me ha ido bien!!! Comprado! He tenido que pagar 2 eur de envio por no llegar a 20 pero es un precio genial por la Day One. Gracias!!!
davidi76 escribió:
Nicholas85 escribió:
davidi76 escribió:
Que página? He encontrado a 26 la francesa D1 pero ya no es tan buen precio.


Esta es la pagina : http://www.grooves.land/playstation-wor ... 67011.html

Espero que te valga. A mi me fue genial.


Ya ves si me ha ido bien!!! Comprado! He tenido que pagar 2 eur de envio por no llegar a 20 pero es un precio genial por la Day One. Gracias!!!


Me alegro mucho!!! Ya nos contaremos por aquí las dudas y demás cosillas jejeje
merece la pena el juego ahora que esta en oferta ? es que he visto videos y no se, lo veo demasiado infantil y la historia y sidequests no se que tal estaran, aparte de la dificultad que es facilisimo, es verdad?
@pasnake Yo creo quea ese precio y si has jugado a otros FF si merece la pena. Dicen que es larguillo, guiños y personajes de otros capítulos. Diseño infantil y quizá si, parece más accesible, pero a veces no te apetece jugar cosas más ligeras?

Yo lo pillé hace unos dias y me muero de ganas de jugarlo!
davidi76 escribió:@pasnake Yo creo quea ese precio y si has jugado a otros FF si merece la pena. Dicen que es larguillo, guiños y personajes de otros capítulos. Diseño infantil y quizá si, parece más accesible, pero a veces no te apetece jugar cosas más ligeras?

Yo lo pillé hace unos dias y me muero de ganas de jugarlo!


y la dificultad que tal es? este tipo de juegos suelen ser faciles......
No te podría decir porque todavía no me ha llegado, a ver si te responde alguno que se lo haya pasado.
@pasnake

La dificultad del juego depende de cómo organices tu torre de Mirages, pero ya te aviso que para nada es un juego sencillo.

Sobre la calidad del juego fue sin duda un infravalorado de 2016 tapado por el "todopoderoso" XV.
@kaulitz55

Ese todo poderozo "Final Fanasy XV" al final fue una mierdecilla pinchado en un palo, a parte de la gran decepción de millones de gente que lo esperaba. A mi no me afectó porque jamás lo esperé y esperé, ya que ver el Final Fanasy XIII, es como que me dieron una patada en los huevos.
@pasnake

Básicamente es lo que dice el compañero de más arriba.

Todo dependerá de cómo organices tu torre y la estrategia a seguir. El juego no es extremadamente complicado, pero tampoco tan sencillo. (Yo debí de morir como 4 veces, no recuerdo ahora.)

Pillao porque lo vas a disfrutar. Mezcla FF con Pokémon
Tranquilos chicos/as si matais a Cerberos terminar de pasados ese mundo y después volver a entrar por el portal, llegar hasta donde estaba Cerberos y volverá a estar ahí. ☺
Así que no os desilusioneis
Koolk escribió:@kaulitz55

Ese todo poderozo "Final Fanasy XV" al final fue una mierdecilla pinchado en un palo, a parte de la gran decepción de millones de gente que lo esperaba. A mi no me afectó porque jamás lo esperé y esperé, ya que ver el Final Fanasy XIII, es como que me dieron una patada en los huevos.

Por desgracias para tí, FFXV no es ninguna mierdecilla y hay millones de personas encantada con el juego (incluido yo)
kaulitz55 escribió:@pasnake

La dificultad del juego depende de cómo organices tu torre de Mirages, pero ya te aviso que para nada es un juego sencillo.

Sobre la calidad del juego fue sin duda un infravalorado de 2016 tapado por el "todopoderoso" XV.
Ya ves, si yo tuviera que recomendar entre los dos a un fan de FF claramente seria el World y no el FFXV y eso que el FFXV me gustó.
Larxeel escribió:
Koolk escribió:@kaulitz55

Ese todo poderozo "Final Fanasy XV" al final fue una mierdecilla pinchado en un palo, a parte de la gran decepción de millones de gente que lo esperaba. A mi no me afectó porque jamás lo esperé y esperé, ya que ver el Final Fanasy XIII, es como que me dieron una patada en los huevos.

Por desgracias para tí, FFXV no es ninguna mierdecilla y hay millones de personas encantada con el juego (incluido yo)


Desgracia para mi fue alver que es unamierdecilla sin acabar, ya los Final Fantasy no son como los de antes. Hazta Horizon Zero Down le da mil vueltas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Necesito ayuda
Me he quedado pillado.
Voy por el capítulo
sonrie ( creo que voy por ese).
Me hacen ir a la chica del tiempo/te para conseguir mirages fuertes. Tengo ya. Bahamut, odin, leviatan, Shiva macho, alguien más q no recuerdo. Pero no avanzan. Se supone que tengo que buscar al zorro de 9 colas, serafí ha usado radio macuto y no se que me ha dicho. Pq esese momento llamaron al móvil. Total que ahora me sigue saliendo la estrella en la chica del te pero no tengo nada más que hacer ahí. Todos los viajes astrales los tengo completados y recogidos. Que se supone q tengo que hacer. Gracias.
@Noctisblue Tienes que ir al
refugio de Sherlotta en el valle tempano y hablar con ella
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blooding Rayman escribió:@Noctisblue Tienes que ir al
refugio de Sherlotta en el valle tempano y hablar con ella

Gracias. Ya había caído. Dichosos móviles me jodieron lo que dijo serafie.
De nuevo gracias.
Koolk escribió:
Larxeel escribió:
Koolk escribió:@kaulitz55

Ese todo poderozo "Final Fanasy XV" al final fue una mierdecilla pinchado en un palo, a parte de la gran decepción de millones de gente que lo esperaba. A mi no me afectó porque jamás lo esperé y esperé, ya que ver el Final Fanasy XIII, es como que me dieron una patada en los huevos.

Por desgracias para tí, FFXV no es ninguna mierdecilla y hay millones de personas encantada con el juego (incluido yo)


Desgracia para mi fue alver que es unamierdecilla sin acabar, ya los Final Fantasy no son como los de antes. Hazta Horizon Zero Down le da mil vueltas.


Sí bueno...Horizon no está sin acabar que va, sobre todo porque al final del juego no te dejan TODO en el AIRE y el boss final es una auténtica tomadura de pelo pero bueno eh?

Mira que no soy un gran fan de FFXV, pero la historia, la película en forma de precuela y el final del juego se follan en todo pero en todo a Horizon...pero pa gustos colores! [beer]
Si, el final fue desastre en el Horizon Zero, incluido que se escapço un rayo de esperanza que no tiene sentido, luego lo cogió el negro traidor en busca de conocimientos.
Tommy_Vercetti escribió:
Sí bueno...Horizon no está sin acabar que va, sobre todo porque al final del juego no te dejan TODO en el AIRE y el boss final es una auténtica tomadura de pelo pero bueno eh?

Mira que no soy un gran fan de FFXV, pero la historia, la película en forma de precuela y el final del juego se follan en todo pero en todo a Horizon...pero pa gustos colores! [beer]

El ffxv en cuanto historia nose folla nada, hasta tiene mejor historia el wordl y la inversion en el fue minima. Luego la picula se nota que tuvieron que alargarla para justificar su venta a parte en ella ves una cantidad de escenas que sobran. Si la pelicula se hubiera incluido con el juego hubiera durado la mitad. Y ya lo definitivo por lo que me decantaria por cuquiera de los dos juegos antes que el ffxv es que al menos estaban terminados cuando los pusieron a la venta no como el xv que siguen haciendo cambios importantes como el ultimo en el sistema se combate. Como juego no se como estafa creo que si en eso se folla a todo en catalogo de ps4.
Algún consejo para el jefe final final final? (última forma)..Tengo nivel 67, creo que mås que suficiente pero me jode con un ataque que los deja en confusión, olvido, etc
davidi76 escribió:Algún consejo para el jefe final final final? (última forma)..Tengo nivel 67, creo que mås que suficiente pero me jode con un ataque que los deja en confusión, olvido, etc


3 consejos:

1-Ponte el miralito de resistencia a la confusion, lo tiene el mirage "rana de la suerte", transfiguracion de "rana de agua", que aparece en
el pantano viscoso, donde te encuentras a Snow
, con uno deberia bastar.

2-Usa mirages grandes que floten como el fenix o la mano izquierda, asi evitaras el ataque terremoto.

3-Cuando sale una cuenta atras, varias de sus resistencias bajan a -200, aprovechalo.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:
davidi76 escribió:Algún consejo para el jefe final final final? (última forma)..Tengo nivel 67, creo que mås que suficiente pero me jode con un ataque que los deja en confusión, olvido, etc


3 consejos:

1-Ponte el miralito de resistencia a la confusion, lo tiene el mirage "rana de la suerte", transfiguracion de "rana de agua", que aparece en
el pantano viscoso, donde te encuentras a Snow
, con uno deberia bastar.

2-Usa mirages grandes que floten como el fenix o la mano izquierda, asi evitaras el ataque terremoto.

3-Cuando sale una cuenta atras, varias de sus resistencias bajan a -200, aprovechalo.

Saludos.


Lo conseguí esta tarde! Hice algo parecido: miralito resist. confusión y espejo. Ha sido extraño, porque me lo he ventilado en un momento.

Muchas gracias.

El juego me ha gustado bastante. Se me hicieron pesadas las últimas mazmorras, más que nada porque estar buscando el camino correcto y que cada 10 segundos, combate aleatorio.. me parte. Luego si dediqué un montón de horas a subir de nivel, coliseo, chica sin nombre...

Para el que esté dudando de pillárselo, que lo compre. Unas 50 horas perfectamente.
Cuales son los pasos a seguir para el final bueno?
Te lo pondría bien explicado pero no encuentro como ponerlo oculto para que otros no se coman spoiler :p

No tienes que hacer nada extraño, lo verás tu mismo cuando llegues a ese punto, aún asi, si tienes dudad mira la guia de trofeos de laps4 que está todo.
davidi76 escribió:Te lo pondría bien explicado pero no encuentro como ponerlo oculto para que otros no se coman spoiler :p

No tienes que hacer nada extraño, lo verás tu mismo cuando llegues a ese punto, aún asi, si tienes dudad mira la guia de trofeos de laps4 que está todo.
Ni me acordaba donde lo dejé en esa parte...
Lo dejé contra Odín y me mataba siempre con su ataque fuerte.
Da igual que recuerdes o no por donde ibas.

No existe una forma de actuar que te lleve a un final malo y otros cursos de acción que te lleven al bueno.
Sencillamente juega hasta que llegues al final "malo", medio final o como se le quiera llamar.
En ese momento, verás que la historia sigue automáticamente, si no recuerdo mal en el Jardin de Balam, tienes que capturar a los heptarcas (los mirages más poderosos) para poder hacer el combate final.


Pd como coño se ponía algo en spoiler? Que icono es?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Es imposible jugar a este juego con voces en japonés si se compra de 2a mano verdad?
Hola muchachada, me acabo de pasar el juego y tal. Pero me han quedado un par de dudas: Para que sirven las entrada del diario?, he encontrado 15. Y los fanzines esotericos?. A ver si alguien me sabe decir, gracias!.
buenas tengo una dudilla ... me he comprao el juego pero cuando voy a las opciones puedo seleccionar el idioma japones pero no puedo activar la opcion de voces en dialogos solo la tia de el principio que dice WORLD OF FINAL FANTASY lo dice en japones ... acaso necesito algo mas?
@Krassh Si, necesitas el paquete de voces en japones, pero lamentablemente (si no lo han cambiado) solo se puede conseguir comprando la edicion "day one" del juego, que te viene con el codigo para descargarlo, los demas solo en inglés (la version de pc si que incluye las voces en japonés).

Saludos
Hola a tod@s.

Para los que empezáis a jugar al WOFF, aquí tenéis una guía completa, con todo sus extras:

Guía Completar del World of Final Fantasy

Espero que disfrutéis del juego tanto como yo.
@aluckard85 Pedazo de guía que te has currado. Me la guardo para el día que me haga con este juego. [oki]
2796 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56