World of Final Fantasy MAXIMA

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola! Iba a reservar la versión física en shop4 pero en la ficha pone fecha de lanzamiento TBC. Alguien tiene idea si se recibirá en febrero también como anuncia PlayAsia? Porque sino aunque me cueste un pelín más me decanto por la segunda jaja.
Gracias [sonrisa]
aaronmartinez escribió:Hola! Iba a reservar la versión física en shop4 pero en la ficha pone fecha de lanzamiento TBC. Alguien tiene idea si se recibirá en febrero también como anuncia PlayAsia? Porque sino aunque me cueste un pelín más me decanto por la segunda jaja.
Gracias [sonrisa]


Ni idea,esa ficha esta abierta con errores,habla de version japo cuando es solo la asiatica la que trae ingles,y encima sin fecha de salida,creo que la abrieron y se olvidaron.
Yo te recomiendo Playasia,ahi la tengo yo pagada,es la mejor tienda para comprar los juegos asia english.

[beer]
Dark Kaim escribió:
aaronmartinez escribió:Hola! Iba a reservar la versión física en shop4 pero en la ficha pone fecha de lanzamiento TBC. Alguien tiene idea si se recibirá en febrero también como anuncia PlayAsia? Porque sino aunque me cueste un pelín más me decanto por la segunda jaja.
Gracias [sonrisa]


Ni idea,esa ficha esta abierta con errores,habla de version japo cuando es solo la asiatica la que trae ingles,y encima sin fecha de salida,creo que la abrieron y se olvidaron.
Yo te recomiendo Playasia,ahi la tengo yo pagada,es la mejor tienda para comprar los juegos asia english.

[beer]


Pero esta también la de Play-Asia lleva el español no?
Dangaioh escribió:
Dark Kaim escribió:
aaronmartinez escribió:Hola! Iba a reservar la versión física en shop4 pero en la ficha pone fecha de lanzamiento TBC. Alguien tiene idea si se recibirá en febrero también como anuncia PlayAsia? Porque sino aunque me cueste un pelín más me decanto por la segunda jaja.
Gracias [sonrisa]


Ni idea,esa ficha esta abierta con errores,habla de version japo cuando es solo la asiatica la que trae ingles,y encima sin fecha de salida,creo que la abrieron y se olvidaron.
Yo te recomiendo Playasia,ahi la tengo yo pagada,es la mejor tienda para comprar los juegos asia english.

[beer]


Pero esta también la de Play-Asia lleva el español no?


Asi es.

Official Release Date Feb, 2019
Language English, Chinese, Japanese, Korean, French, Italian, German, Spanish
Genre RPG
Version Asia


[beer]
@Dark Kaim
Gracias por la info, ahora mismo voy a reservar.

Salduos.
@Dark Kaim

tu que controlas play asia, que envío hay que pillar y que cosas a tener en cuenta a la hora del tema aduanas.
es que nunca he comprado ahí aun.

para ir valorando , cuando tenga la tarjeta nueva, que me anularon la mía y no puedo reservar ni comprar nada aun
Dangaioh escribió:@Dark Kaim

tu que controlas play asia, que envío hay que pillar y que cosas a tener en cuenta a la hora del tema aduanas.
es que nunca he comprado ahí aun.

para ir valorando , cuando tenga la tarjeta nueva, que me anularon la mía y no puedo reservar ni comprar nada aun

Yo no soy @Dark Kaim pero paso a relatar mi sugerencia XD

Yo siempre cojo envio por airmail (el baratuno), aplico que por 50 centimos más me envien una caja neutral sin logos y aplico el cupon VITAFR (que funciona aunque no sea un juego de PSVITA) para un 3% de descuento.

Hasta el momento no me han parado ningun pedido y siempre he cogido los SRW ahí.
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:@Dark Kaim

tu que controlas play asia, que envío hay que pillar y que cosas a tener en cuenta a la hora del tema aduanas.
es que nunca he comprado ahí aun.

para ir valorando , cuando tenga la tarjeta nueva, que me anularon la mía y no puedo reservar ni comprar nada aun

Yo no soy @Dark Kaim pero paso a relatar mi sugerencia XD

Yo siempre cojo envio por airmail (el baratuno), aplico que por 50 centimos más me envien una caja neutral sin logos y aplico el cupon VITAFR (que funciona aunque no sea un juego de PSVITA) para un 3% de descuento.

Hasta el momento no me han parado ningun pedido y siempre he cogido los SRW ahí.



vale, gracias lo tendré en cuenta, es que me surgía la duda porque como habian dos de casi el mismo precio...pues no sabia cual es cual.

y cual es ese que decis cuando hablais de aduanas prepagadas o algo así?
Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:@Dark Kaim

tu que controlas play asia, que envío hay que pillar y que cosas a tener en cuenta a la hora del tema aduanas.
es que nunca he comprado ahí aun.

para ir valorando , cuando tenga la tarjeta nueva, que me anularon la mía y no puedo reservar ni comprar nada aun

Yo no soy @Dark Kaim pero paso a relatar mi sugerencia XD

Yo siempre cojo envio por airmail (el baratuno), aplico que por 50 centimos más me envien una caja neutral sin logos y aplico el cupon VITAFR (que funciona aunque no sea un juego de PSVITA) para un 3% de descuento.

Hasta el momento no me han parado ningun pedido y siempre he cogido los SRW ahí.



vale, gracias lo tendré en cuenta, es que me surgía la duda porque como habian dos de casi el mismo precio...pues no sabia cual es cual.

y cual es ese que decis cuando hablais de aduanas prepagadas o algo así?


Yo lo hago como el compy comenta pero sin lo de la caja.
Hay dos envios casi al mismo precio,el primero es el mas barato,el otro cuando lo escoges y sigues avanzando en el proceso de compra te suma las aduanas y el precio final sube mas,piensa que le suman un 20% de iva,eso seria prepagar las aduanas.
Yo ahora cojo siempre el primero,el mas barato sin prepagar aduanas,hace un tiempo playasia envia por Nlpost y no suele haber problemas con aduanas,al menos de momento,siempre tendras un pequeño riesgo,eso se ha de tener presente.
Ahi la decision es tuya.

[beer]
https://nintendosoup.com/world-of-final ... east-asia/

Parece que al final la fecha de salida es el 2 de marzo, se puede entender como un "microretraso" o como que no se habían enterado de que Febrero tiene 28 días y no 31 [+risas]
Antes de que nadie me diga nada me he leido las páginas pero no lo tengo claro xD. Si no es de importación no hay edición física no? Es que viendo los precios no me importaria pillarlo en digital porque sale unos euros mas barato...
@Marcelo_90 es exclusivo de Asia la versión física, efectivamente.
@Marcelo_90 exacto, la única edición física es la Asia multilenguaje de importación. A mí me ha salido por poco más de 47 euros costando el digital 39,90 (o algo más de 30 euros en Rusia), si no tienes prisa por jugarlo ya y lo quieres físico está bastante bien.
en play asia parece que esta agotado y en shop4 lo han subido de 47 a 50, muy bien oye
En play asia sale como preparing order, se viene!
fuji escribió:En play asia sale como preparing order, se viene!


Ahí ahí,Playasia la elite asiática, nunca falla. [oki]

[beer]
Perfecto, el mes que viene lo tenemos en casita XD
Dark Kaim escribió:
fuji escribió:En play asia sale como preparing order, se viene!


Ahí ahí,Playasia la elite asiática, nunca falla. [oki]

[beer]

Hola, que envio hay que elegir en play asia…, gracias.
Bueno, pues comprado en play asia, ya vorem XD

47,02 me ha costado como decíais vosotros con el código de descuento ese

@campeonchrono
el primero, el más barato 7 y algo

y como dicen chen y dark usa el codigo VITAFR para un descuento del 3% te quitas un par de euros
Dangaioh escribió:Bueno, pues comprado en play asia, ya vorem XD

47,02 me ha costado como decíais vosotros con el código de descuento ese

@campeonchrono
el primero, el más barato 7 y algo

y como dicen chen y dark usa el codigo VITAFR para un descuento del 3% te quitas un par de euros


Correctisimo.

Fotos desde Playasia:

Imagen

Imagen

Que chulo se ve. [oki]

[beer]
Play asia lo acaba de enviar!!!!!
fuji escribió:Play asia lo acaba de enviar!!!!!

Ídem, he recibido el correo esta madrugada :)
Otro por aquí enviado.


El código que te dan lo pongo pero me dice que no hay nada.
Supongo que tardará algunas horas en reflejarse no (como en nin nin)
Dangaioh escribió:Otro por aquí enviado.


El código que te dan lo pongo pero me dice que no hay nada.
Supongo que tardará algunas horas en reflejarse no (como en nin nin)


Asi es,el tracking tarda un tiempo en funcionar.
Tomatelo con calma,lo usual es que tarde una media de 20 dias en llegar,a veces bate records y ha llegado en 9 dias,otras veces se complica el tema y llega a rozar los 30 dias.

El mio tambien esta de camino. [oki]

[beer]
Enviado ayer desde shop4es. A ver cuanto tarda y espero que sea el juego con español.
@Dark Kaim
Gracias.
A ver si hay a suerte y lo tenemos pronto. Aunque no tengo prisa con lo que me queda XD

phoenixmon18 escribió:Enviado ayer desde shop4es. A ver cuanto tarda y espero que sea el juego con español.


Yo al final no lo he pillado ahí porque no me supieron contestar a eso ( se supone que si, porque solo hay una versión física)

Luego hace unos días, me lo quitaron de la cesta por falta de stock y al día siguiente lo subieron a 50 euros más envío y ni se han dignado a contestarme, así que paso de momento de ellos.

Si todo sale bien en play Asia lo tendré y más barato
Pues 47€ me costo, envío gratis (parece que a veces ponen días con envío gratuito) y siendo tienda europea me debería librar de aduanas, que es lo que me tiraba para atrás con playasia. (Tengo muuuuy mala suerte :( ).
Cierto que ahora está más caro, en nintendosoup lo subieron 10$ hace poco.
phoenixmon18 escribió:Pues 47€ me costo, envío gratis (parece que a veces ponen días con envío gratuito) y siendo tienda europea me debería librar de aduanas, que es lo que me tiraba para atrás con playasia. (Tengo muuuuy mala suerte :( ).
Cierto que ahora está más caro, en nintendosoup lo subieron 10$ hace poco.


si yo lo tenia así como dices cuando lo tenia en la cesta
Dark Kaim escribió:Agotado en Playasia. [fumando]


nooooooooooooooooooooooooooo
Roberdivx escribió:
Dark Kaim escribió:Agotado en Playasia. [fumando]


nooooooooooooooooooooooooooo

Si te sirve de algo, parece que todavía queda alguno en shop4es

https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... ch-game---
Chenkaiser escribió:
Roberdivx escribió:
Dark Kaim escribió:Agotado en Playasia. [fumando]


nooooooooooooooooooooooooooo

Si te sirve de algo, parece que todavía queda alguno en shop4es

https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... ch-game---


Yo lo acabo de pillar en VGP por unos 43€ con envío gratis. Creo que es la mejor opción a día de hoy.

https://www.videogamesplus.ca/world-fin ... 26541.html

[beer]
Depende de lo que busque cada uno. Ambas tienen sistema de puntos, VGP ssle mejor en algunos cambios de moneda y Shop4es envía desde Europa así que también tarda menos.

Cuestión de escoger en función de lo que convenga.
Lo han rebajado a 19.99$ en la eShop USA. ¿Al final como era el rendimiento en modo portátil?
AgumonDX escribió:Lo han rebajado a 19.99$ en la eShop USA. ¿Al final como era el rendimiento en modo portátil?

Lanzaron un parche que arreglaba el tema del cambio de resolución al pasar de dock a portátil y vicecersa, además del problema de rendimiento del menú de Switch.
Huguit0 escribió:
Chenkaiser escribió:
Roberdivx escribió:
nooooooooooooooooooooooooooo

Si te sirve de algo, parece que todavía queda alguno en shop4es

https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... ch-game---


Yo lo acabo de pillar en VGP por unos 43€ con envío gratis. Creo que es la mejor opción a día de hoy.

https://www.videogamesplus.ca/world-fin ... 26541.html

[beer]


Por los pelos te ha ido ya sale agotado. [qmparto]

Vgp la elite canadiense,ahi importando de Asia,si es que es la ostia. [oki]

[beer]
Lo han puesto en la. Eshop mexicana a 17€
Huguit0 escribió:

Yo lo acabo de pillar en VGP por unos 43€ con envío gratis. Creo que es la mejor opción a día de hoy.

https://www.videogamesplus.ca/world-fin ... 26541.html

[beer]


Hola, trae castellano?
@cristan sí claro, es la única versión física y trae subtítulos en castellano. Llevamos hablando justamente de eso un montón de páginas en el hilo... [qmparto]
Huguit0 escribió:@cristan sí claro, es la única versión física y trae subtítulos en castellano. Llevamos hablando justamente de eso un montón de páginas en el hilo... [qmparto]


Sorry XD Estoy planteandome pillarlo por VGP.. Creo que tendrá poca tirada
@cristan Tan poca que está ya agotado tanto en Playasia como en VGP, el único sitio donde parece que sigue habiendo stock es Shop4es y pone "stock limitado". Si te interesaba tenías que haberte movido antes, ahora va a ser complicado conseguirlo a no ser que hagan otra tirada.
Esas rebajas en digital en las eShop americanas puede suponer una rebaja próxima en nuestra eShop? Para esperarme y pillarlo en oferta.
@Marcelo_90 A veces sí que vienen aquí esas rebajas unas semanas más tarde, y otras ni las olemos. Así que a saber.
@cloud_strife8 Pues si os enterais de si baja en la eShop de aqui avisad que me lo pillo que seguro que os enterais antes que yo.
Marcelo_90 escribió:Esas rebajas en digital en las eShop americanas puede suponer una rebaja próxima en nuestra eShop? Para esperarme y pillarlo en oferta.


Si aplicasen la rebaja lo más barato debería ser Rusia por unos 15€, ahora mismo puedes pillar con tarjetas prepago el juego en USA por 17€, no es demasiada diferencia.
Si lo pillais con prepagos os quedarán euros o céntimos en la cuenta y no podréis salir de la eShop USA, para mi no vale la pena comprarlo ahí si no podeis poner la cantidad justa con algún método de pago
cloud_strife8 escribió:@cristan Tan poca que está ya agotado tanto en Playasia como en VGP, el único sitio donde parece que sigue habiendo stock es Shop4es y pone "stock limitado". Si te interesaba tenías que haberte movido antes, ahora va a ser complicado conseguirlo a no ser que hagan otra tirada.


Se que llego tarde, pero si shop4es lo tiene aún estoy a salvo XD
Recien me percato de este juego (Por la oferta de la eShop). Que impresiones me pueden dar??? Las reviews estan un poco polarizadas, lo unico que saco es que parece un Pokemon con fanservice de la saga. Asi por encima lo que mas me tiene dudando es: Que tan linear es? (Tiene elementos de exploracion), Quest secundarias tiene? (Y vale la pena entregarse a ellas?), que tal la dificultad?

Tiene buena pinta la verdad!
539 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11