World of Final Fantasy MAXIMA

babri escribió:@Adinx menudo retraso tengo...

PD: El Epílogo es parte de la historia o doy el juego por terminado? pensé que lo había terminado y me encuentro con este pedazo de trozo de historia. Estoy entusiasmado y jodido a partes iguales.


Ya eso no lo se, aún no me lo he pasado xD
Ya me lo he pasado :D

Cremita de juego ^^

Los dos finales más las 4 puertas :P
Pues mirando donde conseguir otro juego, me he encontrado que en shop4es.com van a traer la edición fisica de este Maxima a 47 euros, para quien le pueda interesar.

El envio lo hacen desde Reino Unido, sale por 2 euros y suele estar en una semana o asi en casa. Aparte siempre intentan poner solucion rápidamente si surge algun problema.

Además tienen un programa de fidelización con el que se acumulan puntos con el que se obtienen descuentos.

https://www.shop4es.com/nintendo-switch ... ch-game---
@Chenkaiser
Entonces has comprado alguna vez ahí?
Dangaioh escribió:@Chenkaiser
Entonces has comprado alguna vez ahí?

Sips, 3 veces. Y solo una vez he tenido problemas que me solucionaron muy rápidamente. En la manera de enviar son como Zavvi.
@Chenkaiser No es mala opción, pero podemos estar seguros que esa va a ser la versión Asia con multiidioma, y no la JAP sólo en japonés?

EDIT: Pensaba que había dos versiones ASIA y JAP en Playasia, pero lo que hay para Switch es la versión ASIA multilenguaje y una versión USA que aparece agotada y no sé de dónde ha salido [+risas] supongo que será la ASIA entonces la de Shop4es.
Interesante, sale mas barato que play asia y encima tengo 500 player points, quiza lo reservo, saldria por 44 con envio y todo.

Por cierto, shop4es son los mismos que los de 365games.co.uk de fiar, tengo muchas compras con ellos.
Yo no puedo hacer nada mas que recomendar semejante juegazo, en serio

Si habeis jugado a otros final fantasy es un must enorme. Guiños a patadas, una forma muy buena de unir diversos mundos, historia con giros y un humor absurdo muy raro de ver en FF, y contenido para aburrir
rheed escribió:Yo no puedo hacer nada mas que recomendar semejante juegazo, en serio

Si habeis jugado a otros final fantasy es un must enorme. Guiños a patadas, una forma muy buena de unir diversos mundos, historia con giros y un humor absurdo muy raro de ver en FF, y contenido para aburrir

Soy ultra fan de los FF de cuando eran buenos juegos pero no me gusta nada los juegos tipo Pokémon

¿Sería recomendable en mi caso?
mogurito escribió:
rheed escribió:Yo no puedo hacer nada mas que recomendar semejante juegazo, en serio

Si habeis jugado a otros final fantasy es un must enorme. Guiños a patadas, una forma muy buena de unir diversos mundos, historia con giros y un humor absurdo muy raro de ver en FF, y contenido para aburrir

Soy ultra fan de los FF de cuando eran buenos juegos pero no me gusta nada los juegos tipo Pokémon

¿Sería recomendable en mi caso?


Lo que tiene parecido a pokemon es el tema de "capturar" las criaturas y el evolucionarlas, pero para mi gusto esta sobradamente justificado, y le da ese punto de personalización bastante amplia. Ademas hay una cantidad bastante generosa de bichos, cerca de 200, con el añadido que la gran mayoría son útiles de un modo u otro.

Una cosa que me ha gustado mucho es que siempre son utiles las criaturas, incluso las primeras no se quedan obsoletas porque puedes ir combinándolas y transformándolas, es decir, que si dedicas tiempo a mejorarlas, las puedes ir usando sin problema, no se quedan atrás. Hay unas mejores que otras, cosa obvia, pero esta bastante bien medido
rheed escribió:
mogurito escribió:
rheed escribió:Yo no puedo hacer nada mas que recomendar semejante juegazo, en serio

Si habeis jugado a otros final fantasy es un must enorme. Guiños a patadas, una forma muy buena de unir diversos mundos, historia con giros y un humor absurdo muy raro de ver en FF, y contenido para aburrir

Soy ultra fan de los FF de cuando eran buenos juegos pero no me gusta nada los juegos tipo Pokémon

¿Sería recomendable en mi caso?


Lo que tiene parecido a pokemon es el tema de "capturar" las criaturas y el evolucionarlas, pero para mi gusto esta sobradamente justificado, y le da ese punto de personalización bastante amplia. Ademas hay una cantidad bastante generosa de bichos, cerca de 200, con el añadido que la gran mayoría son útiles de un modo u otro.

Una cosa que me ha gustado mucho es que siempre son utiles las criaturas, incluso las primeras no se quedan obsoletas porque puedes ir combinándolas y transformándolas, es decir, que si dedicas tiempo a mejorarlas, las puedes ir usando sin problema, no se quedan atrás. Hay unas mejores que otras, cosa obvia, pero esta bastante bien medido


¿Tiene muchas cosas referentes al FF XIII y posteriores? Es que me dan mucho asco y no me gustaría ver mucho de esos juegos.
@rheed
@Chenkaiser

te cobran al reservar o al enviar?
es que ando pelado no...lo siguiente XD

el juego cuando sale en físico?
mogurito escribió:
¿Tiene muchas cosas referentes al FF XIII y posteriores? Es que me dan mucho asco y no me gustaría ver mucho de esos juegos.


Hombre, posteriores solo sería el XV, no hay más (sin contar el online claro xD). Las referencias a los otros FF son "pequeñas" en plan, un personaje o dos de un FF o una zona emblemática (nombre sólo, no suelen parecerse), por lo que he visto de FFXIII están
Lightning y Snow, nada más, y salen poco, todos los personajes de FF salen de pasada
Adinx escribió:
mogurito escribió:
¿Tiene muchas cosas referentes al FF XIII y posteriores? Es que me dan mucho asco y no me gustaría ver mucho de esos juegos.


Hombre, posteriores solo sería el XV, no hay más (sin contar el online claro xD). Las referencias a los otros FF son "pequeñas" en plan, un personaje o dos de un FF o una zona emblemática (nombre sólo, no suelen parecerse), por lo que he visto de FFXIII están
Lightning y Snow, nada más, y salen poco, todos los personajes de FF salen de pasada

Gracias, lo probaré en pc y luego decidiré porque ando colapsado de juegos y no sé si este le podría meter caña
El otro día fui a comprarlo en la tienda y mi gozo en un pozo, creía que había salido en físico.
¿Hay plan para su salida en físico?
auster86 escribió:El otro día fui a comprarlo en la tienda y mi gozo en un pozo, creía que había salido en físico.
¿Hay plan para su salida en físico?

viewtopic.php?p=1746932753

@Dangaioh nunca he hecho una preserva en shop4es porque todo me lo han enviado al dia siguiente, asi que no se como funcionará con ellas.
Chenkaiser escribió:
auster86 escribió:El otro día fui a comprarlo en la tienda y mi gozo en un pozo, creía que había salido en físico.
¿Hay plan para su salida en físico?

viewtopic.php?p=1746932753

@Dangaioh nunca he hecho una preserva en shop4es porque todo me lo han enviado al dia siguiente, asi que no se como funcionará con ellas.


A mi me han cobrado siempre al reservar, no se si habra cambiado (por paypal)
@fuji hombre, es que PayPal te lo cobra todo al instante.
Chenkaiser escribió:@fuji hombre, es que PayPal te lo cobra todo al instante.


No siempre creo, a veces retiene como es el caso de fnac con las reservas.
cloud_strife8 escribió:lo que hay para Switch es la versión ASIA multilenguaje y una versión USA que aparece agotada y no sé de dónde ha salido [+risas] supongo que será la ASIA entonces la de Shop4es.


No existe versión USA, el juego sale exclusivamente en físico en versión asiática multilenguaje. Yo también hace unas semanas ví en mas de una web la versión americana y salía agotada y eso es porque en su momento se listó pero actualmente ya se sabe que no la va a haber.

Y por cierto a ese precio la edición física del juego está muy bien, mucho mejor que comprarlo en Play-Asia y además sin riesgos de aduanas.
@fuji
@Chenkaiser

pero hay una cosa que no entiendo, pone que envío gratis pero cuando voy a ir a pagar pone 1,99 de envío quedándose la cosa en 48,98.

o el envió gratis tiene alguna condición?

luego hay dos tipos de envío internacional y urgente siendo el urgente mas rápido pero valen igual los dos
Dangaioh escribió:@fuji
@Chenkaiser

pero hay una cosa que no entiendo, pone que envío gratis pero cuando voy a ir a pagar pone 1,99 de envío quedándose la cosa en 48,98.

o el envió gratis tiene alguna condición?

luego hay dos tipos de envío internacional y urgente siendo el urgente mas rápido pero valen igual los dos



Ni idea xd yo pague el express 1,95€ xd
Gente, me pasa una cosa rara en el juego, desde hace ya un tiempo no puedo llamar a los protectores en combate, no se xq pero no me deja, en ningún tipo de combate. He pasado de poder usarlos a no poder, y creo que no ha pasado nada raro ni he cambiado nada :S
fuji escribió:
Dangaioh escribió:@fuji
@Chenkaiser

pero hay una cosa que no entiendo, pone que envío gratis pero cuando voy a ir a pagar pone 1,99 de envío quedándose la cosa en 48,98.

o el envió gratis tiene alguna condición?

luego hay dos tipos de envío internacional y urgente siendo el urgente mas rápido pero valen igual los dos



Ni idea xd yo pague el express 1,95€ xd



se ve que no, que será si se mete algún código o algo por lo que estoy viendo.
al leer por primera vez a Chen creia que se quedaba en 47 con envio
Adinx escribió:Gente, me pasa una cosa rara en el juego, desde hace ya un tiempo no puedo llamar a los protectores en combate, no se xq pero no me deja, en ningún tipo de combate. He pasado de poder usarlos a no poder, y creo que no ha pasado nada raro ni he cambiado nada :S


Te has puesto protectolitos?

Leed un poquito mas los tutoriales cuando os los pongan anda... que estan para algo XD
Dangaioh escribió:
fuji escribió:
Dangaioh escribió:@fuji
@Chenkaiser

pero hay una cosa que no entiendo, pone que envío gratis pero cuando voy a ir a pagar pone 1,99 de envío quedándose la cosa en 48,98.

o el envió gratis tiene alguna condición?

luego hay dos tipos de envío internacional y urgente siendo el urgente mas rápido pero valen igual los dos



Ni idea xd yo pague el express 1,95€ xd



se ve que no, que será si se mete algún código o algo por lo que estoy viendo.
al leer por primera vez a Chen creia que se quedaba en 47 con envio

Jajaja, expliqué que eran 47 + 2, pero en dos párrafos distintos. Perdón xD

En verdad solo se paga algunas veces el envio en esa página porque puedes conseguir puntos de muchas maneras y esos puntos se traducen en pequeños descuentos que hacen que el envio salga gratis.

Sin ir más lejos hice un pedido ayer de la expansión del juego de los chocobos de cartas (qu la jodia cuesta encontrarla en un sitio sin que te claven) y el Digimon Hackers Memory de PS4, total, que ambos me salieron por 25 euros con el envio pagado por los descuentos (si no, eran casi 28 euros sumando todo).
(mensaje borrado)
alguien ha comprado en esta web?? la verdad es que no me atrevo a comprar en play asia por la aduanas pero si por 50€ lo tengo en casa... no me lo pienso más.

edito: parece que si son fiables, pues tocará ir comprandolo
@danked yo compré ahí el año pasado el xenoblade 2 y todo muy bien
danked escribió:alguien ha comprado en esta web?? la verdad es que no me atrevo a comprar en play asia por la aduanas pero si por 50€ lo tengo en casa... no me lo pienso más.

edito: parece que si son fiables, pues tocará ir comprandolo


Pues como tu veas,fiable es.
Ahora bien no se yo hasta que punto tendran al final la version del ff maxima,teniendo en cuenta que hablan de version ntsc japonesa que no existe y sin fecha de salida,me suena a que abrieron ficha y ahi se quedo.
Tambien cuidado con el precio,porque aunque ponga el precio en euros fijo que luego cobran en libras y os subira mas.

Yo los asia english siempre los pillo en playasia y este no es la excepcion,a 46 pavos se me ha quedado.

[beer]
Dark Kaim escribió:
danked escribió:alguien ha comprado en esta web?? la verdad es que no me atrevo a comprar en play asia por la aduanas pero si por 50€ lo tengo en casa... no me lo pienso más.

edito: parece que si son fiables, pues tocará ir comprandolo


Pues como tu veas,fiable es.
Ahora bien no se yo hasta que punto tendran al final la version del ff maxima,teniendo en cuenta que hablan de version ntsc japonesa que no existe y sin fecha de salida,me suena a que abrieron ficha y ahi se quedo.
Tambien cuidado con el precio,porque aunque ponga el precio en euros fijo que luego cobran en libras y os subira mas.

Yo los asia english siempre los pillo en playasia y este no es la excepcion,a 46 pavos se me ha quedado.

[beer]

A mí nunca me han cobrado en libras en esa página.
Gente, tengo problemitas con
el epílogo, tengo nivel 59 y me es imposible matar a Bahamut, no le hago daño apenas y al final me mata, alguna combinación de mirages y donde conseguirlos pls??
Adinx escribió:Gente, tengo problemitas con
el epílogo, tengo nivel 59 y me es imposible matar a Bahamut, no le hago daño apenas y al final me mata, alguna combinación de mirages y donde conseguirlos pls??


Esta estrategia siempre me funciona con enemigos durillos aunque intento evitar usarla al ser un poco ruin xDD:

Usar al Begimonstruo y protegerme hasta que me queda la vida en rojo. Entonces usar el ataque que hace más daño cuanta menos vida tienes. Puede que no lo mates pero le meterá un buen bajón sus puntos de vida
Adinx escribió:Gente, tengo problemitas con
el epílogo, tengo nivel 59 y me es imposible matar a Bahamut, no le hago daño apenas y al final me mata, alguna combinación de mirages y donde conseguirlos pls??


Yo me lo hice fácil con las máquinas estás que pillas cuando pierdes los poderes con los holocubos. Una XL de magia y otra XL física los dos hermanos M e Ifritito con el de magia y luego un minibegimo con el de físico.

Voy tirando bravuras para ir atacando y fusilando magias a cascoporro y cae en pocos turnos.
babri escribió:Ya me lo he pasado :D

Cremita de juego ^^

Los dos finales más las 4 puertas :P


Técnicamente hay "3 finales", el final, el final tras el epilogo, y el secreto :D.

El juego tiene más chicha de lo k parece.
Adinx escribió:Gente, tengo problemitas con
el epílogo, tengo nivel 59 y me es imposible matar a Bahamut, no le hago daño apenas y al final me mata, alguna combinación de mirages y donde conseguirlos pls??


Yo llevaba al prota con Fenril negro y mini tomberi y soltaba criticos de 12-13k a lvl 58, creo que tenia como 6 mejoras de critico de cada, una burrada. A la prota con la protectolita de Shantotto, dragon sagrado y el S de Lamu soltando el combo ese de 6 toñas sagradas. Mate al jefe final en 2-3 turnos, sin bravura ni nada xD

Me he incluso cargado algunos jefes del coliseo de nivel 80-85 con 20 niveles menos, esta bastante rota esa combinacion

Personalmente no he usado nunca los XL, estan bastante desbalanceados y no noto que sean utiles. Si acaso el Begimo cuando esta bajo de vida. Pero llevar a los gemelos con varias habilidades y tal renta mas

Al final lo he dejado con casi 80h, me ha gustado muchisimo
He visto un par de videos y me ha surgido una duda. Como es que a veces se ven muñecos mas infantilillos cabezones y otras unos muñecos un poco mas realistas...?
Rauwlyng escribió:He visto un par de videos y me ha surgido una duda. Como es que a veces se ven muñecos mas infantilillos cabezones y otras unos muñecos un poco mas realistas...?


El sistema de combate se basa en columnas, los protas Reynn y Lann, se pueden transformar en Pezkekos (tamaño M cabezones) o Kolosos (tamaño L realistas).

Cada torre está formada por tres unidades según tamaño L M y S.

Para moverte por el mundo puedes hacerlo en los dos tamaños y según la configuración con la que te muevas, sea Pezkekos o colosos o uno de cada entablaras combate con esa formación ( que configuras tu internamente en los menús de selección de Torre).
@Evil Kairi Muchisimas gracias por tu respuesta.
Pues yo el juego me lo he terminado y hay cosas que no me han convencido, el sistema de torres me ha parecido un coñazo y la historia con muy poca chicha para al final soltártelo todo y quedarte igual que estabas (en mi caso). Eso si, el video secreto me ha gustado más que el propio final y me han dado ganas de una segunda parte xD.
Adinx escribió:Pues yo el juego me lo he terminado y hay cosas que no me han convencido, el sistema de torres me ha parecido un coñazo y la historia con muy poca chicha para al final soltártelo todo y quedarte igual que estabas (en mi caso). Eso si, el video secreto me ha gustado más que el propio final y me han dado ganas de una segunda parte xD.


El sistema de torres está genial, bajo mi punto de vista claro!. El único inconveniente para mi gusto es que muchos mirages son muy similares, y realmente hay pocos combates desafiantes para currarselo, pero el hecho de buscar una combinación de L M S, para según k combate, que puedan complementar sus habilidades, desbloquear otras superiores, que sea resistente al derribo y que entre ellos puedan anular sus debilidades mágicas, está muy bien, quizá debieran haber agrupado los mirages por clases y bonificaciones y hacerlo más intuitivo dándote una previa de los bonus, para ver según que combinaciones pueden funcionar mejor. Entiendo k no todo el mundo vaya a mirar parámetro por parámetro de cada bicho, pero eso no kita k sea un sistema novedoso e interesante.

La evolución de la historia si que es muy apelotonada y parte de culpa puede tenerla el final secreto, eso y la moda de empezarte las historias por el medio/final y reconstruirlas, luego puede llevar a lagunas.

Respecto al final secreto para mi gusto es el final que debería haber tenido el juego per se, de hecho, ahora el antiguo final, queda como incongruente hasta cierto punto. Mi pareja tras verlo se ha cagado en todo como no hagan segunda parte xD.
Evil Kairi escribió:
Adinx escribió:Pues yo el juego me lo he terminado y hay cosas que no me han convencido, el sistema de torres me ha parecido un coñazo y la historia con muy poca chicha para al final soltártelo todo y quedarte igual que estabas (en mi caso). Eso si, el video secreto me ha gustado más que el propio final y me han dado ganas de una segunda parte xD.


El sistema de torres está genial, bajo mi punto de vista claro!. El único inconveniente para mi gusto es que muchos mirages son muy similares, y realmente hay pocos combates desafiantes para currarselo, pero el hecho de buscar una combinación de L M S, para según k combate, que puedan complementar sus habilidades, desbloquear otras superiores, que sea resistente al derribo y que entre ellos puedan anular sus debilidades mágicas, está muy bien, quizá debieran haber agrupado los mirages por clases y bonificaciones y hacerlo más intuitivo dándote una previa de los bonus, para ver según que combinaciones pueden funcionar mejor. Entiendo k no todo el mundo vaya a mirar parámetro por parámetro de cada bicho, pero eso no kita k sea un sistema novedoso e interesante.

La evolución de la historia si que es muy apelotonada y parte de culpa puede tenerla el final secreto, eso y la moda de empezarte las historias por el medio/final y reconstruirlas, luego puede llevar a lagunas.

Respecto al final secreto para mi gusto es el final que debería haber tenido el juego per se, de hecho, ahora el antiguo final, queda como incongruente hasta cierto punto. Mi pareja tras verlo se ha cagado en todo como no hagan segunda parte xD.


A mi es que el sistema de torres no me decía nada, sólo el hecho de tener las habilidades juntas en un mismo personaje. El juego en sí me gustó mucho pero el sistema de combate no tanto, tener que elegir si llevar a Shiva o a sus pres pequeñas para montar la torre me dolió mucho xD
Adinx escribió:
A mi es que el sistema de torres no me decía nada, sólo el hecho de tener las habilidades juntas en un mismo personaje. El juego en sí me gustó mucho pero el sistema de combate no tanto, tener que elegir si llevar a Shiva o a sus pres pequeñas para montar la torre me dolió mucho xD


Hay mucho más, pero volvemos a lo mismo, salvo en combates desafiantes, no valoras tanto la estabilidad de la torre y jode mucho sobretodo en adversarios con prisa y terremoto, puede llegar a ser un suplicio si tú combinación no es buena, también por debilidades claro, o incluir hechizos o habilidades con las semillas en los huecos para complementar y aumentar.

Luego también tienes la posibilidad de añadir a los protectolitos en la torre k aún dan más juego.

Para mi gusto es un cristarium 2.0 evolucionado.

Respecto a lo de Shiva, jode si, aunk a mí me jodía más no poder usar a Shiva Ixion después de Versela a Snow xD, por suerte en esta versión del Woff lo arreglaron.
vaya mierda chico, me he decididoa reservarlo hoy en shop4es y al ir a pagar con la tarjeta de débito, me dice

su banco rechazó la transacción, deberá ponerse en contacto con su banco para obtener más información

os ha pasado alguna vez?
Dangaioh escribió:vaya mierda chico, me he decididoa reservarlo hoy en shop4es y al ir a pagar con la tarjeta de débito, me dice

su banco rechazó la transacción, deberá ponerse en contacto con su banco para obtener más información

os ha pasado alguna vez?


A mi con tarjeta me pasa eso en shop4es, con paypal perfecto. Ojo que la pasta me la cobraron y tuve que pedir sl banco reembolso.
fuji escribió:
Dangaioh escribió:vaya mierda chico, me he decididoa reservarlo hoy en shop4es y al ir a pagar con la tarjeta de débito, me dice

su banco rechazó la transacción, deberá ponerse en contacto con su banco para obtener más información

os ha pasado alguna vez?


A mi con tarjeta me pasa eso en shop4es, con paypal perfecto. Ojo que la pasta me la cobraron y tuve que pedir sl banco reembolso.



Pues la hemos jodido porque no tengo paypal XD

he probado un par de veces y nada no hay manera...me he metido en la web del banco y no veo ningún cobro , pero estaré atento con lo que has dicho .
Gracias
mi gozo en un pozo T-T a que me quedo sin el juego che
@Dangaioh hacer un paypal son 2 minutos y mas si tienes tarjeta. Hazte uno hombre!
fuji escribió:@Dangaioh hacer un paypal son 2 minutos y mas si tienes tarjeta. Hazte uno hombre!



buff soy muy cateto para esas cosas y mas con mi única cuenta XD.
ya me costaba comprar por Internet ja ja ja

edit: mañana probare a hacerme una
Dangaioh escribió:
fuji escribió:@Dangaioh hacer un paypal son 2 minutos y mas si tienes tarjeta. Hazte uno hombre!



buff soy muy cateto para esas cosas y mas con mi única cuenta XD.
ya me costaba comprar por Internet ja ja ja

edit: mañana probare a hacerme una

A ver, tanto trasteo con el RPGMaker durante años esperando primero a que terminaras el Mazinger y ahora me sales con que te quedas encallao en el PayPal??

Dedícale 5 minutos hombre! Que ya verás lo bien que va [carcajad]
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:
fuji escribió:@Dangaioh hacer un paypal son 2 minutos y mas si tienes tarjeta. Hazte uno hombre!



buff soy muy cateto para esas cosas y mas con mi única cuenta XD.
ya me costaba comprar por Internet ja ja ja

edit: mañana probare a hacerme una

A ver, tanto trasteo con el RPGMaker durante años esperando primero a que terminaras el Mazinger y ahora me sales con que te quedas encallao en el PayPal??

Dedícale 5 minutos hombre! Que ya verás lo bien que va [carcajad]


Las pocas neuronas las perdí ahí Chen XD XD.
Luego le pego un vistazo ja ja ja

@fuji mañana de todas formas iré al banco a ver que pasa, he ido a comprar un juego en la eshop rusa y al meter la tarjeta tampoco me la coge.
algo me han hecho, porque en la española tampoco me deja , me dice que no puedo usar esa tarjeta...
539 respuestas
15, 6, 7, 8, 911