World of Final Fantasy MAXIMA

17, 8, 9, 10, 11
Si me dejo algo, se puede conseguir mas tarde?
Huguit0 escribió:@Dangaioh pues paciencia, que ya estamos en plenas fallas y ya sabes lo que pasa, si hoy no te llega, hasta el miércoles que viene no lo hueles.


No hoy no lo voy a recibir porque sigue poniendo clasificado.
Eso me temo que como está Valencia, hasta después de fallas...

Lo bueno que como fallero no lo voy a hechar de menos estos días.

Lo que manda huevos que tarde menos de japon que una vez aquí a Valencia XD
A mi me llego hace un par de dias desde Playasia.
Todo correcto,el pedido cruzo la frontera sin que los comanches asaltaran la diligencia. [qmparto]

[beer]
@Huguit0

Bueno, pues la Geperudeta ha hechado un cable y ya lo tengo, acaba de llegar.
A mi me llegó el lunes desde Playasia. Menos de dos semanas de envío por lo que no tengo ninguna queja de ellos y de hecho ya he vuelto a comprar un par de juegos desde el lunes. Ahora, he estado probando dos o tres horas el juego y me lo esperaba muy diferente. Cuando compré el Final Fantasy XV en su día, todo el mundo decía que la entrega más tradicional era esta, pero no sé, lo veo demasiado infantil y me da la sensación de que no va a suponer ningún reto en ningún momento. Demasiados videos que cortan el ritmo de juego, y la verdad es que no me había informado mucho de esta entrega, pero no me esperaba encontrar un Pokemon en Final Fantasy xD.
lhalejandro escribió:A mi me llegó el lunes desde Playasia. Menos de dos semanas de envío por lo que no tengo ninguna queja de ellos y de hecho ya he vuelto a comprar un par de juegos desde el lunes. Ahora, he estado probando dos o tres horas el juego y me lo esperaba muy diferente. Cuando compré el Final Fantasy XV en su día, todo el mundo decía que la entrega más tradicional era esta, pero no sé, lo veo demasiado infantil y me da la sensación de que no va a suponer ningún reto en ningún momento. Demasiados videos que cortan el ritmo de juego, y la verdad es que no me había informado mucho de esta entrega, pero no me esperaba encontrar un Pokemon en Final Fantasy xD.

Pero si la portada ya solamente te dice que es un Pokemon finalfantasizado [+risas]
@Chenkaiser la verdad es que se veía venir xD
Estoy intentando capturar un Nakk níveo y me dice de condición usar ataques de frío, estoy atacándole con hielo + y tormenta de nieve pero no se le pone el aura para poder capturar, alguien me puede decir que hgao mal? xD
Cherlycan escribió:Estoy intentando capturar un Nakk níveo y me dice de condición usar ataques de frío, estoy atacándole con hielo + y tormenta de nieve pero no se le pone el aura para poder capturar, alguien me puede decir que hgao mal? xD


A lo mejor no tienes prisma para el Nakk o están bloqueados los mirages, aunque esto último ya lo sabrás como va... No se me ocurre nada más xD
Cherlycan escribió:Estoy intentando capturar un Nakk níveo y me dice de condición usar ataques de frío, estoy atacándole con hielo + y tormenta de nieve pero no se le pone el aura para poder capturar, alguien me puede decir que hgao mal? xD


Igual ya tienes uno, o tienes uno de esa clase, y por eso te falta la evocación, hablo de memoria.
santousen escribió:
Cherlycan escribió:Estoy intentando capturar un Nakk níveo y me dice de condición usar ataques de frío, estoy atacándole con hielo + y tormenta de nieve pero no se le pone el aura para poder capturar, alguien me puede decir que hgao mal? xD


Igual ya tienes uno, o tienes uno de esa clase, y por eso te falta la evocación, hablo de memoria.


Tengo un Nakk oscuro, no se si puede ser eso, lo de las evocaciones no entiendo muy bien como va...

Khorgrim escribió:
Cherlycan escribió:Estoy intentando capturar un Nakk níveo y me dice de condición usar ataques de frío, estoy atacándole con hielo + y tormenta de nieve pero no se le pone el aura para poder capturar, alguien me puede decir que hgao mal? xD


A lo mejor no tienes prisma para el Nakk o están bloqueados los mirages, aunque esto último ya lo sabrás como va... No se me ocurre nada más xD


No, bloqueados no están y el prisma lo da al cumplirse la condición o al menos así lo he entendido yo xDD.
Cherlycan escribió:
santousen escribió:
Cherlycan escribió:Estoy intentando capturar un Nakk níveo y me dice de condición usar ataques de frío, estoy atacándole con hielo + y tormenta de nieve pero no se le pone el aura para poder capturar, alguien me puede decir que hgao mal? xD


Igual ya tienes uno, o tienes uno de esa clase, y por eso te falta la evocación, hablo de memoria.


Tengo un Nakk oscuro, no se si puede ser eso, lo de las evocaciones no entiendo muy bien como va...

Khorgrim escribió:
Cherlycan escribió:Estoy intentando capturar un Nakk níveo y me dice de condición usar ataques de frío, estoy atacándole con hielo + y tormenta de nieve pero no se le pone el aura para poder capturar, alguien me puede decir que hgao mal? xD


A lo mejor no tienes prisma para el Nakk o están bloqueados los mirages, aunque esto último ya lo sabrás como va... No se me ocurre nada más xD


No, bloqueados no están y el prisma lo da al cumplirse la condición o al menos así lo he entendido yo xDD.


Te falta un prisma, lo podrás conseguir en el tablero del nakk y desconozco ahora mismo si se pueden coger de otra manera. Lo que puedes hacer es evolucionarlo ;)
Khorgrim escribió:
Cherlycan escribió:
santousen escribió:
Igual ya tienes uno, o tienes uno de esa clase, y por eso te falta la evocación, hablo de memoria.


Tengo un Nakk oscuro, no se si puede ser eso, lo de las evocaciones no entiendo muy bien como va...

Khorgrim escribió:
A lo mejor no tienes prisma para el Nakk o están bloqueados los mirages, aunque esto último ya lo sabrás como va... No se me ocurre nada más xD


No, bloqueados no están y el prisma lo da al cumplirse la condición o al menos así lo he entendido yo xDD.


Te falta un prisma, lo podrás conseguir en el tablero del nakk y desconozco ahora mismo si se pueden coger de otra manera. Lo que puedes hacer es evolucionarlo ;)

Solo existen dos formas de conseguir un prisma:

1) La primera vez que te encuentras con el monstruo en cuestión, que te lo conceden de forma automática.
2) Desarrollando el prismarium del monstruo que se quiere volver a capturar y cogiendo el prisma que se puede canjear en él.

Tal y como ha apuntado @Khorgrim hay evoluciones que están bloqueadas hasta cierto punto, pero en el caso del Nakk níveo puede que sea por el punto 2) que he mencionado antes.
Hola, me encantó este juego en PS4 en su día y ahora que anda en oferta a 20 € estaba pensando si comprarlo otra vez para Switch. En PS4 lo jugué sin DLCs ni nada de esto y esta es la versión completa, no sé si volverlo a comprar al precio que se vende ya que la oferta acaba mañana o dejarlo pasar por ser un juego que ya me pasé...
@Burakku este te ofrece portabilidad además de ser la versión completa. Tú decides si eso te compensa o no ;)
Chenkaiser escribió:@Burakku este te ofrece portabilidad además de ser la versión completa. Tú decides si eso te compensa o no ;)


¿Pero completa en qué sentido? ¿Qué traía exactamente? ¿Solo más monstruos y ya?
Como son varias cosas, te pego lo que dicen en la wiki de fandom:

- Active party can have 12 Mirages instead of 10.
- After clearing the game, the Treasure Tracker is obtained, making treasure chests easier to find.
- Several battle-related and Key Items were added.
- The player can now carry up to 120 Mirajewels instead of 99.
- The player can now carry up to 999 Arma Gems instead of 99.
- New Game+ was added, unlocked at the title screen menu after clearing the game once.
- Option to listen to "Innocent³" from World of Final Fantasy: Meli-Melo in the Theater Mode.
- Difficulty reduction of the Sandstalker minigame.
- Catching Fritt, Bablizz, and Zapt was made easier.
- Hauyn can join the party after clearing the game and completing every intervention quest. She can change between Jiant and Lilikin forms, but does not participate in battles.
- Enna Kros was added as a superboss battle after the player clears the game.
- An EX dungeon centered around the original Final Fantasy, the Hidden Dungeon, was added. It includes rooms with random battle conditions, and boss battles with the Four Fiends and Garland.
- The Immortal Dark Dragon, an Exnine Knight enemy that appears at the beginning of World of Final Fantasy: Meli-Melo manga, appears as a superboss. The option to fight him becomes available after clearing the game.
- Option to fight a more difficult Exnine Bahumut, after the player defeats Enna Kros, The Immortal Dark Dragon, and Garland.
- New "Nightmare" difficulty which makes enemies and bosses much stronger, but also rewards the player with much more EXP, Gil and items. Available only in a New Game+ file, and can be switched on and off at any point in the Config menu. Battles in the Coliseum do not go up to this difficulty, however.
- The Coliseum now has "Consecutive" battles where the player must clear one battle after another. These battles are unlocked after finishing the game.
- The player can now take on time attack versions of battles already cleared at the Coliseum. The time attack challenges require the player to finish a battle within a time goal, while the player's stacks' levels are capped to certain levels, and are rewarded with items for doing so, in addition to those rewarded from the normal version. The time attack challenges can be redone limitless times.
- Three new fully-voiced Champion intervention quests.
- New secret ending after defeating Exnine Bahumut a second time.
- Avatar Change: by obtaining special Mirajewels, Champion Jewels, the player can transform into legendary Final Fantasy characters in battle; each character has their own battle background music, as well as an active and passive skill. Fighting as a Champion has a trade-off: Champions themselves and Mega Mirages cannot be summoned.
- A minigame where the player can fish with Noctis has been added, with a possibility to reel in even Leviathan.
- Hauyn's Archives: characters that first appeared in World of Final Fantasy have "World of Final Fantasy (Apocrypha)" written in their "First World of Origin" field in Who's Who; these can be read as WOFF Apocrypha, which are scattered throughout the game world and must be gathered. There are twelve to obtain.
- New Mirages and Champions in the Who's Who and Mirage Manual; since there is a little more story after clearing the game, additional descriptions have also been added to Lann and Hauyn's entries.

- With the exception of Sora's Champion Medal, World of Final Fantasy Maxima for the Xbox One and Nintendo Switch contain all the DLC Champions and Mirage Coliseum Tickets.

Además también lleva el audio dual, así que trae el inglés y el japo de serie.
Estoy entre este y I am setsuna, alguien que haya jugado a ambos, cual me recomendaría?
World clarisimamente y de calle larga, vamos, sin dudarlo.
Chenkaiser escribió:
lhalejandro escribió:A mi me llegó el lunes desde Playasia. Menos de dos semanas de envío por lo que no tengo ninguna queja de ellos y de hecho ya he vuelto a comprar un par de juegos desde el lunes. Ahora, he estado probando dos o tres horas el juego y me lo esperaba muy diferente. Cuando compré el Final Fantasy XV en su día, todo el mundo decía que la entrega más tradicional era esta, pero no sé, lo veo demasiado infantil y me da la sensación de que no va a suponer ningún reto en ningún momento. Demasiados videos que cortan el ritmo de juego, y la verdad es que no me había informado mucho de esta entrega, pero no me esperaba encontrar un Pokemon en Final Fantasy xD.

Pero si la portada ya solamente te dice que es un Pokemon finalfantasizado [+risas]

Pues me acabáis de quitar las ganas de comprarlo. Lo que menos me apetece es un Pokemon en final fantasy... Vamos, que para jugar a Pokemon ya tengo Pokemon. Menos mal que me he pasado por aquí...
A quien le guste la saga final Fantasy este juego es un imprescindible en mi opinión. Lleno de fanservice de la saga a raudales encontrándote con personajes (y escenas miticas) practicamente de todos los juegos principales por el camino. Y no solo eso, tambien te vas a encontrar con algunos bosses épicos de la saga con su propia historia. El sistema de combate es muy bueno y diferente (a pesar de ser por turnos) en mi opinión. Los mirages proporcionan habilidades y atributos a los 2 personajes principales, no es un Final Fantasy a lo Pokemon como dicen por ahí. El diseño grafico esta claro que es chibi (a mi me gusta) y se sabe que puede echar para atrás a mas de uno, pero también por solo mirar la fachada se perdería un gran Final Fantasy con aroma a todas las juegos principales de la saga. Y ojo al sistema de combate, fácil de entender pero difícil de dominar (cuando cae la torreta estas en la mierda xD)

Este es el Final Fantasy que mas me ha gustado desde el 10, cosa que se me hizo muy pesado en su desarrollo y este World Of Final Fantasy no.
@Fran+ decir que un juego de Final Fantasy es "diferente" a pesar de ser por turnos es algo que nunca pensé que vería [+risas]

Y que conste que sí es un Pokemon en esencia (que no en combate). Capturar Mirages para entrenarlos y evolucionarlos no dista mucho de lo visto en la otra saga.
Pues me lo he pillado para Switch aunque lo tuviera en PS4. ¡A disfrutarlo!
@Burakku me alegro de que al final te decantaras. Ya nos contarás ;)
Chenkaiser escribió:@Burakku me alegro de que al final te decantaras. Ya nos contarás ;)


Jajaja, me lo pasé en su día como ya dije páginas atrás pero bueno, aprovecharé que este juego es la versión completa y tal porque la expansión esa no la pillé en PS4, digamos que desde que salió Switch cada vez juego menos o nada a esa consola...
@Chenkaiser No leo que yo haya escrito que este Final Fantasy es diferente, lo que si leo es que el sistema de combate es diferente a todo lo visto en la saga. Para mi no es un Pokemon ni de broma, que hay que trabajarse a los mirages en los menús si para eso están, pero hasta ahí. Y en algún momento puntual (muy pocos), usarlos fuera de combate.
Fran+ escribió:El sistema de combate es muy bueno y diferente (a pesar de ser por turnos) en mi opinión.

Un FF lleva en el ADN el tema de los turnos por mucho que los ultimos no hayan seguido por esos derroteros. Yo solo comenté que ver "turnos" y "diferente" en la misma frase hablando de un juego de FF es algo que nunca pensé que vería. No saquemos la cosa de contexto [+risas]

En cuanto al tema de Pokemon, sigue siéndolo en esencia. Tal y como dije es un Pokemon finalfantasizado. ¿Con más elementos de FF que de Pokemon? Evidentemente. Por eso mismo es un crossover 25% Pokemon, 50% FF y 25% adorabilidad [carcajad]

¿Qué opináis el resto?

@Burakku me pasa igual con la PS4. Ya solo juego a algun exclusivo (pocos) y para ver Netflix.
¿Sirve para algo tener más de 2 Mirage igual?
@xaos_ichigo creo que solo por si quieres tener más de uno en combate al mismo tiempo, para otra cosa no creo por que todos pueden evolucionar o volver a sus previas y conseguir todas las skill del tablero. Bueno y si dan miralitos pues para tener varios.
Hola, este juego ha salido en físico?
@AlexMas Sólo en ASIA, así que si lo quieres físico toca tirar de importación. El juego en sí es el mismo que que el que tenemos aquí, tiene multilenguaje incluido castellano y se pueden escoger voces en inglés y japonés. Aunque igual te es algo complicado encontrarlo ahora, en Playasia lo tienen agotado. En Shop4es lo tienen a 45 euros, que con envío se te va a unos 50.

EDIT: Y si no te importa el físico en sí, antes de que acabe el día de hoy puedes comprarlo a 20 euros en la eShop (16 y algo si lo compras en la eShop rusa)
cloud_strife8 escribió:@AlexMas Sólo en ASIA, así que si lo quieres físico toca tirar de importación. El juego en sí es el mismo que que el que tenemos aquí, tiene multilenguaje incluido castellano y se pueden escoger voces en inglés y japonés. Aunque igual te es algo complicado encontrarlo ahora, en Playasia lo tienen agotado. En Shop4es lo tienen a 45 euros, que con envío se te va a unos 50.

EDIT: Y si no te importa el físico en sí, antes de que acabe el día de hoy puedes comprarlo a 20 euros en la eShop (16 y algo si lo compras en la eShop rusa)


Yo valiendo 20 € ni lo dudé parar comprarlo en digital, juegazo.
Llevo 20 horas y me está pareciendo un gran juego. Es una pena que pasase desapercibido porque es quizás un correcto acercamiento a lo que podría ser un FF clásico si renunciar a la ola mainstream actual que inunda a Square-Enix.
Recuerdo que en la versión de PS4 el juego tenía como un modo online en el coliseo. ¿En esta versión lo han quitado? Porque no recuerdo verlo en ninguna parte y para ser supuestamente la versión definitiva, resulta irónico habiéndole quitado una opción tan interesante.
Burakku escribió:Recuerdo que en la versión de PS4 el juego tenía como un modo online en el coliseo. ¿En esta versión lo han quitado? Porque no recuerdo verlo en ninguna parte y para ser supuestamente la versión definitiva, resulta irónico habiéndole quitado una opción tan interesante.

Pues si te soy sincero, no tengo ni idea. Como no me gustan ese tipo de modos ni lo probé [+risas]
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:Recuerdo que en la versión de PS4 el juego tenía como un modo online en el coliseo. ¿En esta versión lo han quitado? Porque no recuerdo verlo en ninguna parte y para ser supuestamente la versión definitiva, resulta irónico habiéndole quitado una opción tan interesante.

Pues si te soy sincero, no tengo ni idea. Como no me gustan ese tipo de modos ni lo probé [+risas]


Bueno, yo tampoco lo llegué a probar porque si en PS4 apenas había gente, en esta versión si de haber hay directamente sería un cementerio, asi que...
Tengo una duda, visto que las habilidades de campo requieren la forma del mirage en cuestión por ejemplo el destrozar del gigante de mitrilo no se puede usar siendo gnomo de cobre, ¿las pasivas de stats si se acumulan? Es decir si tengo la forma x con ataque físico + pero en la forma y tengo ataque físico +, ¿están las dos activas siempre? Es algo que no dejan muy claro xD

Gracias.
Khorgrim escribió:Tengo una duda, visto que las habilidades de campo requieren la forma del mirage en cuestión por ejemplo el destrozar del gigante de mitrilo no se puede usar siendo gnomo de cobre, ¿las pasivas de stats si se acumulan? Es decir si tengo la forma x con ataque físico + pero en la forma y tengo ataque físico +, ¿están las dos activas siempre? Es algo que no dejan muy claro xD

Gracias.

Si, los stats si que se acumulan, fijate lo que pasa cuando canjeas algo en la hoja del bicho que aparece en el prismarium. De hecho, cuando tienes un Mirage ya en su forma final con las habilidades que te interesan, lo siguiente para hacerlo más fuerte es canjear las que te falten de formas anteriores.
@Chenkaiser OK perfecto gracias! Menuda paliza me dio la princesa flan del pantano ayer xD me parece que tendré que volver después a por venganza.

Hay alguna guía con todos los mirage y como se consiguen y donde?
Khorgrim escribió:@Chenkaiser OK perfecto gracias! Menuda paliza me dio la princesa flan del pantano ayer xD me parece que tendré que volver después a por venganza.

Hay alguna guía con todos los mirage y como se consiguen y donde?

Yo es que me compré importada la original inglesa, que salía por 14 euros desde Amazon España y traía además un desplegable con todos los Mirage (hablo del WoFF estandar, del Maxima no han sacado). Ahora parece que sale "algo" más cara [+risas]

https://www.amazon.es/gp/product/074401 ... UTF8&psc=1

De momento no he mirado más guías.
Chenkaiser escribió:
Khorgrim escribió:@Chenkaiser OK perfecto gracias! Menuda paliza me dio la princesa flan del pantano ayer xD me parece que tendré que volver después a por venganza.

Hay alguna guía con todos los mirage y como se consiguen y donde?

Yo es que me compré importada la original inglesa, que salía por 14 euros desde Amazon España y traía además un desplegable con todos los Mirage (hablo del WoFF estandar, del Maxima no han sacado). Ahora parece que sale "algo" más cara [+risas]

https://www.amazon.es/gp/product/074401 ... UTF8&psc=1

De momento no he mirado más guías.


Me refería mas bien a formato digital XD de todos modos le seguiré la pista por si baja de precio, gracias!
Una pregunta, ¿este juego no tiene una "Pokédex" para mirar los mirages que tengo atrapados y sus descripciones? Porque cuando los capturas te sale, pero querría ver si se puede mirar de forma manual...
@Burakku tienes que ir a la habitación de los gemelos. Allí puedes consultar los Mirages que hayas capturado.
Chenkaiser escribió:@Burakku tienes que ir a la habitación de los gemelos. Allí puedes consultar los Mirages que hayas capturado.


Gracias, me di cuenta ayer pero me daba pereza editar el mensaje porque ya era muy tarde e iba a dormir [+risas]. ¿Eso de los minijuegos qué es? No tengo ninguno.
@Burakku buf, no quieras saberlo. Mejor que los descubras con el tiempo xDD
Chenkaiser escribió:@Burakku buf, no quieras saberlo. Mejor que los descubras con el tiempo xDD


Ya te digo que me pasé el juego en su día en PS4 pero vamos, que o no me acuerdo o no los miraría...
Una duda; cómo puedo ver el peso y las resistencias de los mirage? Es decir, sus atributos. Cuando los capturo sí veo el peso que tienen pero luego no encuentro ningún sitio para ver sus atributos individualmente sin entrar en formación.
Sabeis si se ha corregido la ralentización de los menús de la consola al tener este ejecutándose?
nachogabber escribió:Sabeis si se ha corregido la ralentización de los menús de la consola al tener este ejecutándose?

Sí, el año pasado lanzaron un parche que solucionaba las ralentizaciones.
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11