World of Final Fantasy MAXIMA

Ya me ha respondido Kotch y de momento no tienen información al respecto. Igualmente dejaré diciembre y parte de enero como margen antes de comprarlo en play asia (está a 42€) por si hay alguna novedad.
65€ no ha costado jamás ningún juego de Nintendo me parece carísimo, lo que más ha costado fue BotW y fueron 59.90.
CoconutX escribió:65€ no ha costado jamás ningún juego de Nintendo me parece carísimo, lo que más ha costado fue BotW y fueron 59.90.


el pvp de Zelda y Smash es de 70€ otra cosa es que lo encuentres por 60€. Pero de igual forma que los de 60€ los encuentras por 50€ y así sucesivamente.

https://www.amazon.es/Super-Smash-Ultim ... ords=smash

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... ords=zelda
@danked Estando a 42 en playasia, no creo que Koch Media, de sacarlo aquí, lo saque a menos de 39,90, que es lo que cuesta digital. Por 2 euros yo lo dejaba ya comprado versión Asia y arreando.
Pero a ver, que si lo pedís a PlayAsia tendréis que pagar también el envío, y como no lo hagáis con aduanas prepagadas y su correspondiente 20% de impuestos puede que os lo paren en aduanas y os crujan. Y de hacerlo todo "legal" la broma os va a salir por no menos de 55€..
Huguit0 escribió:Pero a ver, que si lo pedís a PlayAsia tendréis que pagar también el envío, y como no lo hagáis con aduanas prepagadas y su correspondiente 20% de impuestos puede que os lo paren en aduanas y os crujan. Y de hacerlo todo "legal" la broma os va a salir por no menos de 55€..


si no sale en Europa, bien pagados xD. El juego me encantó en ps4.

Pero como he dicho, voy a dejar este mes de margen por si sale en Europa o Xtralife lo vende de importación y me quito líos.
danked escribió:
Huguit0 escribió:Pero a ver, que si lo pedís a PlayAsia tendréis que pagar también el envío, y como no lo hagáis con aduanas prepagadas y su correspondiente 20% de impuestos puede que os lo paren en aduanas y os crujan. Y de hacerlo todo "legal" la broma os va a salir por no menos de 55€..


si no sale en Europa, bien pagados xD. El juego me encantó en ps4.

Pero como he dicho, voy a dejar este mes de margen por si sale en Europa o Xtralife lo vende de importación y me quito líos.


Yo haré lo mismo, esperaré por si suena la flauta y sale aquí en físico.

El problema es que se agote pronto la edición asiática pronto, no sé que tirada tendrá.
En principio solo sale fisico en Asia.
@Jrcantelar ayer actualizaron el juego (ahora tiene la versión 1.0.1). Prúebalo a ver si te va bien ahora.

Lo que sí se ha solucionado es el cambio de resolución al insertar la Switch en el Dock y tampoco he vuelto a ver que el menú del OS se relantice de nuevo mientras se está ejecutando, así que esperemos que sea una de las cositas que han arreglado :P
@Chenkaiser Nada sigue quedándose igual, gracias por el aviso, creo que lo grabaré con la switch y lo subiré a Twitter con la cuenta de Square a ver si hacen caso
¿Sabéis por qué no me deja montar en los Mirages? Tengo la habilidad montura en varios y no me sale, no entiendo porqué, he usado el buscador y no veo que le pase a nadie.

¿Hay que darle a algún botón o algo?
santousen escribió:¿Sabéis por qué no me deja montar en los Mirages? Tengo la habilidad montura en varios y no me sale, no entiendo porqué, he usado el buscador y no veo que le pase a nadie.

¿Hay que darle a algún botón o algo?

Te lo explican en el transcurso de la historia. Con el boton arriba y el botón abajo del pad (no el analógico) te montas y te desmontas de los mirages tamaño L que tengas en party (da igual que sea en modo activo o no) y además la habilidad montura comprada.

Lo mismo con izquierda o derecha sirve para poner de acompañantes los que tengan la habilidad homónima (que son tamaño S).
Ostia al final sale en fisico por play Asia? Voy a pillarlo. Teníais un código por ahí donde te hacían una rebaja de 3 euros, no?
AAAAEEEE escribió:Ostia al final sale en fisico por play Asia? Voy a pillarlo. Teníais un código por ahí donde te hacían una rebaja de 3 euros, no?



CENSORED
Para comprar y asegurarse que no te cobren aduanas que envio cogeis?
Pues ya lo podrían haber sacado en físico desde un primer momento...
@ElleryPouso

Economy Air Box Type: Airmail DDP (import Tax Pre-Paid)

Unos 9€ de envío más el 20% de la suma del juego + envío (impuestos) que pagarás al final, al hacer el checkout. Como digo, la broma os va a salir por unos 60€...pero es lo que hay para tenerlo físico. No queda otra, o eso o arriesgarse pagando 10€ menos y que no lo paren en aduanas
@Huguit0 me parece que entonces el juego se lo quedan ellos xDD
Lo pille el otro dia al final y joder, vaya sorpresa de juego. Me esta gustando muchisimo

Tanto que me he comprado los play arts mini que hay XD
rheed escribió:Lo pille el otro dia al final y joder, vaya sorpresa de juego. Me esta gustando muchisimo

Tanto que me he comprado los play arts mini que hay XD

No somos pocos los que decimos que es lo más parecido a jugar a algún FF de antaño xD

No en vano es una delicia el poder escuchar melodías de entregas anteriores.
Chenkaiser escribió:
rheed escribió:Lo pille el otro dia al final y joder, vaya sorpresa de juego. Me esta gustando muchisimo

Tanto que me he comprado los play arts mini que hay XD

No somos pocos los que decimos que es lo más parecido a jugar a algún FF de antaño xD

No en vano es una delicia el poder escuchar melodías de entregas anteriores.


Los muñecajos son adorables, la traduccion que han hecho es de las mejores que he visto en MUCHO tiempo, te partes la caja cosa mala. Jugablemente esta bastante bien, pero podria estar mas equilibrado o poder llevar 3 daria mas variedad, pienso que ir con los hermanos en Koloso no sirve de nada :S

Pero el resto es una maravilla de juego, vamos estoy enganchao
El juego solo ha salido en digital no?nada de fisico en un futuro?
Por cierto el juego tiene doblaje japones?
Salu2
devil_boy escribió:El juego solo ha salido en digital no?nada de fisico en un futuro?
Por cierto el juego tiene doblaje japones?
Salu2

Físico solo en Asia, aquí en Europa y USA solo en digital y no hay noticias de que en un futuro vayan a sacarlo en físico, pero no sería la primera vez que sacan un juego solo en digital y luego lo sacan en físico sin avisar.

Yo lo tengo claro, solo pago por juegos físicos, por algo digital no.
Solid.Snake escribió:
devil_boy escribió:El juego solo ha salido en digital no?nada de fisico en un futuro?
Por cierto el juego tiene doblaje japones?
Salu2

Físico solo en Asia, aquí en Europa y USA solo en digital y no hay noticias de que en un futuro vayan a sacarlo en físico, pero no sería la primera vez que sacan un juego solo en digital y luego lo sacan en físico sin avisar.

Yo lo tengo claro, solo pago por juegos físicos, por algo digital no.


Eres consciente de que el cartucho no es nada, y es un juego digital grabado dentro? :-|

Que puedo entender que quieras una cajita fisica y tal, pero me resulta gracioso cuando se dice "digital", cuando sigue siendolo compres donde lo compres [qmparto]
devil_boy escribió:El juego solo ha salido en digital no?nada de fisico en un futuro?
Por cierto el juego tiene doblaje japones?
Salu2

Square Enix has announced an exclusive Nintendo Switch physical release for WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA that will be released in Southeast Asia. The Nintendo Switch physical version of WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA will exclusively be offered in Southeast Asia.
Supported languages include English, Chinese, Japanese, Korean, French, Italian, German, Spanish.

https://www.play-asia.com/world-of-fina ... /13/70cfy9
rheed escribió:
Solid.Snake escribió:
devil_boy escribió:El juego solo ha salido en digital no?nada de fisico en un futuro?
Por cierto el juego tiene doblaje japones?
Salu2

Físico solo en Asia, aquí en Europa y USA solo en digital y no hay noticias de que en un futuro vayan a sacarlo en físico, pero no sería la primera vez que sacan un juego solo en digital y luego lo sacan en físico sin avisar.

Yo lo tengo claro, solo pago por juegos físicos, por algo digital no.


Eres consciente de que el cartucho no es nada, y es un juego digital grabado dentro? :-|

Que puedo entender que quieras una cajita fisica y tal, pero me resulta gracioso cuando se dice "digital", cuando sigue siendolo compres donde lo compres [qmparto]

Para lo digital tengo la scene. De hecho, tengo una sd de 400 Gb.

Soy muy materialista y a no ser que sean precios estilo steam o bazares extranjeros de One en época de ofertas no compro aire. Mucho menos los precios de la eshop de Nintendo. Solo hay que ver las ofertas en físico que ham posteado estos días atrás y compararlas con sus respectivos precios en la eshop.
Solid.Snake escribió:
rheed escribió:
Solid.Snake escribió:Físico solo en Asia, aquí en Europa y USA solo en digital y no hay noticias de que en un futuro vayan a sacarlo en físico, pero no sería la primera vez que sacan un juego solo en digital y luego lo sacan en físico sin avisar.

Yo lo tengo claro, solo pago por juegos físicos, por algo digital no.


Eres consciente de que el cartucho no es nada, y es un juego digital grabado dentro? :-|

Que puedo entender que quieras una cajita fisica y tal, pero me resulta gracioso cuando se dice "digital", cuando sigue siendolo compres donde lo compres [qmparto]

Para lo digital tengo la scene. De hecho, tengo una sd de 400 Gb.

Soy muy materialista y a no ser que sean precios estilo steam o bazares extranjeros de One en época de ofertas no compro aire. Mucho menos los precios de la eshop de Nintendo. Solo hay que ver las ofertas en físico que ham posteado estos días atrás y compararlas con sus respectivos precios en la eshop.

"Para lo digital robo"
Me encanta el eufemismo de llamarle Scene a pirateria [qmparto] es maravilloso

Hablando del juego, con que formaciones vais? Los kolosos sirven de algo avanzado el juego? Porque gano mejores habilidades llevando a los gemelos en M y con bichos grandes y peques
@rheed el mayor uso que le doy a la scene es principalmente jugar a todo tipo de emuladores. De hecho, es el 90% del uso que le doy a la Switch.

Este World of FF ya lo jugué en Ps4 y no tengo intención de jugarlo en Switch ni pirata, pero en físico lo hubiese comprado solo para tenerlo en la estantería.
Solid.Snake escribió:@rheed el mayor uso que le doy a la scene es principalmente jugar a todo tipo de emuladores. De hecho, es el 90% del uso que le doy a la Switch.

Este World of FF ya lo jugué en Ps4 y no tengo intención de jugarlo en Switch ni pirata, pero en físico lo hubiese comprado solo para tenerlo en la estantería.

Pero para tenerlo en la estantería sin jugar qnmas te da el de ps4 q Switch....?
tidalwave escribió:
Solid.Snake escribió:@rheed el mayor uso que le doy a la scene es principalmente jugar a todo tipo de emuladores. De hecho, es el 90% del uso que le doy a la Switch.

Este World of FF ya lo jugué en Ps4 y no tengo intención de jugarlo en Switch ni pirata, pero en físico lo hubiese comprado solo para tenerlo en la estantería.

Pero para tenerlo en la estantería sin jugar qnmas te da el de ps4 q Switch....?

[+risas] En Ps4 ya tengo la ed normal que salió primero, pero no me importaría tener una ed física de la nueva versión Máxima del juego, porque en Ps4 tampoco habrá ed física de esta versión. Preferiría una versión física para Switch, pero tendré que conformarme con la ed física de One, que está en USA a unos 20 dolares + gastos de importación. .
rheed escribió:Me encanta el eufemismo de llamarle Scene a pirateria [qmparto] es maravilloso

Hablando del juego, con que formaciones vais? Los kolosos sirven de algo avanzado el juego? Porque gano mejores habilidades llevando a los gemelos en M y con bichos grandes y peques

La mayor parte del tiempo así es, hasta que consigues algun M que merezca la pena tener para evolucionarlo después.

Yo por costumbre siempre voy con los iniciales de Ifrit, Shiva y Ramuh porque tienes que subirlos un porron de niveles para conseguir sacar el jugo a todos sus prismáriums. Te duran hasta el final del juego porque son bastante competentes. Siempre llevo a un par en S y al tercero en el equipo de reserva.

Por cierto, esta semana me lo he pasado por primera vez en Switch y a partir de ahí es cuando se añade casi todo el contenido extra.
Chenkaiser escribió:
rheed escribió:Me encanta el eufemismo de llamarle Scene a pirateria [qmparto] es maravilloso

Hablando del juego, con que formaciones vais? Los kolosos sirven de algo avanzado el juego? Porque gano mejores habilidades llevando a los gemelos en M y con bichos grandes y peques

La mayor parte del tiempo así es, hasta que consigues algun M que merezca la pena tener para evolucionarlo después.

Yo por costumbre siempre voy con los iniciales de Ifrit, Shiva y Ramuh porque tienes que subirlos un porron de niveles para conseguir sacar el jugo a todos sus prismáriums. Te duran hasta el final del juego porque son bastante competentes. Siempre llevo a un par en S y al tercero en el equipo de reserva.

Por cierto, esta semana me lo he pasado por primera vez en Switch y a partir de ahí es cuando se añade casi todo el contenido extra.


Yo los M los llevo en la reserva y van subiendo poco, mas lentos si, pero cuando llegan a cierto punto ya puedes subirlos a L. Los 3 iniciales tmb los llevo yo, porque son buenos, y porque tienen las habilidades de quemar/etc

Luego yo no se si estoy haciendo bien, pero solo llevo 1 de cada familia, cuando pillo otro lo libero, y asi los transfiguro y subo la sincro facil
Huguit0 escribió:
devil_boy escribió:El juego solo ha salido en digital no?nada de fisico en un futuro?
Por cierto el juego tiene doblaje japones?
Salu2

Square Enix has announced an exclusive Nintendo Switch physical release for WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA that will be released in Southeast Asia. The Nintendo Switch physical version of WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA will exclusively be offered in Southeast Asia.
Supported languages include English, Chinese, Japanese, Korean, French, Italian, German, Spanish.

https://www.play-asia.com/world-of-fina ... /13/70cfy9


Lo has reservado o que?
Yo lo reserve ayer,con envio a muerte y dto se queda en 46 euros.
Si lo quieres y no lo has reservado no tardes mucho,es la unica version que traera ingles y los asia multilenguaje de playasia se agotan casi siempre,hay que asegurarselo ya,fijate que el de madelyn que acaba de salir ya esta agotado.

[beer]
A cuanto se queda con el envío y demás en PlayAsia?
@Dark Kaim Te cito porque lo has reservado ya,el tema del envío sabes cómo funciona en Playasia? Cogiendo el Airmail DDP, que son 9 euros, da por pagadas las tasas y te evitas problemas de aduanas sin tener que pagar nada más? E imagino que el descuento será el código CENSORED para quitarle 3 euros.
@Dark Kaim nop, no soy fan de FF. Por lo que veo es en el único sitio donde se va a vender, tratándose de versión asiática y NO japonesa. Quien lo quiera que lo compre ya que seguro que luego escasea y será más difícil y caro conseguirlo.

Por cierto ¿te la juegas a la ruleta ehh?? El último envío, el de Shikhondo Soul Eater, me lo mandaron por PostNL, entiendo que si siguen mandándolo con almacén en Holanda el tema de aduanas será casi nulo, aunque ahora en Navidades cualquiera se arriesga pero de aquí a que salga este juego vete tú a saber que pasa....

@cristan si lo haces con envío con aduanas prepagadas, pagando impuestos y tal, la broma sale sobre 60€. Sí te la juegas como @Dark Kaim bastante menos.

Recuerda siempre meter el cupón CENSORED para que te descuenten 3$

@cloud_strife8 de esa manera coges el envío con tasas prepagadas, pero al final del pago te subirá el 20% del total del juego+envío. Cogiendo ese envío y no el otro más barato, tienes derecho a pagar las tasas, que las pagas aparte lógicamente.
@Huguit0 Es decir, que con el DDP te quitas de problemas, pero de un producto+envío de 50 euros como este te subirán otros 10 euros el precio final a pagar. Y con el DDU no pagas de primeras pero te arriesgas a que te lo paren en aduanas y te hagan pagar el extra de impuestos y te toque liarte a papeleos (y supongo que de darse ese caso acabarías pagando lo mismo que con el DDP). Siendo lo que es, que por tamaño y peso pueden enviarlo en un paquete pequeño, quizá vale la pena arriesgarse a coger el DDU.

Y por cierto, coger por 50 centimos el paquete sin publicidad supongo que también ayudará, no? XD
@Huguit0

Si de momento he vuelto a pillar envios sin prepagar aduanas,de momento solo se ha dado un caso conocido que le halla parado aduanas el envio,esta claro que riesgo siempre hay pero en principio me la voy jugando,porque si todo va bien te ahorras bastante,si falla la cosa pues apechugaremos como antiguamente,pero espero que no.

@cristan

Pues depende,si coges envio sin prepagar aduanas unos 46 euros.
Si lo pillas dejando pagadas pues bastante mas,ya que dejas el iva pagado.

cloud_strife8 escribió:@Huguit0 Es decir, que con el DDP te quitas de problemas, pero de un producto+envío de 50 euros como este te subirán otros 10 euros el precio final a pagar. Y con el DDU no pagas de primeras pero te arriesgas a que te lo paren en aduanas y te hagan pagar el extra de impuestos y te toque liarte a papeleos (y supongo que de darse ese caso acabarías pagando lo mismo que con el DDP). Siendo lo que es, que por tamaño y peso pueden enviarlo en un paquete pequeño, quizá vale la pena arriesgarse a coger el DDU.

Y por cierto, coger por 50 centimos el paquete sin publicidad supongo que también ayudará, no? XD


Si y no.
Papeleo si te lo para aduanas no tendras,te lo gestiona correos automaticamente,es obligatorio,eso supone un coste de 19 euros a pagar.
La cosa esta clara si te lo paran siempre te va a salir 19 euros mas caro que si dejas pagadas las aduanas,porque siempre pagaras,21% de iva y 19 a correos por la DUA,si no te lo paran pues te ahorraras el iva.
En teoria playasia cambio el sistema de correo de singapour por el de netherlands y no deberia de pagarse aduanas,pero riesgo existe ya que a un compy del foro de vita parece que le pararon un paquete hace unas semanas.

[beer]
Miy buenas gente una silla lo pongo en spoiler por si.

me pasado el juego osea la primera vez y la segunda que es derrotando al bahamut pero en la PS4 cuando lo jugué me acuerdo que en la chica sin nombre me apareció 4 salas pero aquí todavía no me a salido que me falta?
deidara17 escribió:Miy buenas gente una silla lo pongo en spoiler por si.

me pasado el juego osea la primera vez y la segunda que es derrotando al bahamut pero en la PS4 cuando lo jugué me acuerdo que en la chica sin nombre me apareció 4 salas pero aquí todavía no me a salido que me falta?


Has hecho todas las misiones de la chica sin nombre? Uno de los requisitos es pasarte el juego con todas las misiones hechas, habiendo desbloqueado la compra de semillas con gemalmas
@Chenkaiser si ya esta tenia de pasarmelo todas y volver a pasarme lo gracias^^
Huguit0 escribió:
@cristan si lo haces con envío con aduanas prepagadas, pagando impuestos y tal, la broma sale sobre 60€. Sí te la juegas como @Dark Kaim bastante menos.

Recuerda siempre meter el cupón CENSORED para que te descuenten 3$



Uf se me hace tremendamente caro aún, teniendo en cuenta que lo tengo en PS4 y en Vita (la primera edición).

Seguro que con el tiempo Play Asia lo baja de precio o saca ofertas, que lo hace siempre. Me esperaré a eso.

Gracias!!
Dark Kaim escribió:@Huguit0

Si de momento he vuelto a pillar envios sin prepagar aduanas,de momento solo se ha dado un caso conocido que le halla parado aduanas el envio,esta claro que riesgo siempre hay pero en principio me la voy jugando,porque si todo va bien te ahorras bastante,si falla la cosa pues apechugaremos como antiguamente,pero espero que no.

cloud_strife8 escribió:@Huguit0 Es decir, que con el DDP te quitas de problemas, pero de un producto+envío de 50 euros como este te subirán otros 10 euros el precio final a pagar. Y con el DDU no pagas de primeras pero te arriesgas a que te lo paren en aduanas y te hagan pagar el extra de impuestos y te toque liarte a papeleos (y supongo que de darse ese caso acabarías pagando lo mismo que con el DDP). Siendo lo que es, que por tamaño y peso pueden enviarlo en un paquete pequeño, quizá vale la pena arriesgarse a coger el DDU.

Y por cierto, coger por 50 centimos el paquete sin publicidad supongo que también ayudará, no? XD


Si y no.
Papeleo si te lo para aduanas no tendras,te lo gestiona correos automaticamente,es obligatorio,eso supone un coste de 19 euros a pagar.
La cosa esta clara si te lo paran siempre te va a salir 19 euros mas caro que si dejas pagadas las aduanas,porque siempre pagaras,21% de iva y 19 a correos por la DUA,si no te lo paran pues te ahorraras el iva.
En teoria playasia cambio el sistema de correo de singapour por el de netherlands y no deberia de pagarse aduanas,pero riesgo existe ya que a un compy del foro de vita parece que le pararon un paquete hace unas semanas.

[beer]


Yo suelo pedir una vez al año con un importe entre 60-100 euros, poniendo el envio estandar sin pago de aduanas y escogiendo la opcion de paquete sin nombre de la tienda. Hasta ahora no me lo han parado nunca y lo he recibido sin pagar nada adicional.

Ahora, siempre me puede tocar lo de pagar aduanas a la próxima que pida pero haciendo la media, todavía me sigue saliendo a cuenta xD
Buenas gente.

Hice el capítulo 14 donde pierdes los poderes y no puedes usar mirages.

El caso es que cuando he recuperado los poderes ya no tengo mis mirages :/

Se recuperan en algún momento?

He llegado al capítulo 16 y sigo sin ellos T.T
babri escribió:Buenas gente.

Hice el capítulo 14 donde pierdes los poderes y no puedes usar mirages.

El caso es que cuando he recuperado los poderes ya no tengo mis mirages :/

Se recuperan en algún momento?

He llegado al capítulo 16 y sigo sin ellos T.T


Tienes que volverlos a coger de la caja creo eh?
@cristan
Un juego asia multilenguaje que solo va a salir y venderse en playasia dificilmente va a bajar de precio,lo mas facil es que se agote,salvo que no tenga mucha demanda.

@Chenkaiser

Hombre es que comprar una vez al año y que te paren el paquete ya seria el colmo de la mala suerte,seria como si en un año solo cojo el coche un dia y ese dia tengo un accidente. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim eh, que seguro que si preguntas por ahí, seguro que te sale alguien con mal fario y que le haya pasado xD
@Adinx menudo retraso tengo...

PD: El Epílogo es parte de la historia o doy el juego por terminado? pensé que lo había terminado y me encuentro con este pedazo de trozo de historia. Estoy entusiasmado y jodido a partes iguales.
539 respuestas
14, 5, 6, 7, 811