World of Final Fantasy MAXIMA

Y se puede comprar en mejico con Visa? Me interesa esa oferta....
Juego recibido ahora mismo de la tienda shop4!!, por lo que veo en la caratula contiene los textos en castellano, porsi alguien tiene alguna duda
Agotado en shop4. Queda stock en nintendosoup a 69'99$.
En eBay hay un canadiense que lo vende, sale a 50 eur puesto en casa
Yo acabo de pillarlo de ebay por 50 euros.

Un saludo
Recibido de shop4 [360º], llegó ayer (puto timbre [enfado1]).
En shop4es vuelve a tener stock, yo acabo de pedir uno por si alguien más está interesado..
En shop4es si poneis solo hoy el code MA10 os hacen un 10% de descuento, aprovechadlo si vais a pillarlo.

Total del Pedido:
46,98€
Cada video que veo de este juego es de cinematicas, es asi la mayoria o ha dado casualidad???
Han puesto la versión de PS4 digital a 20,5 € en total con la expansión MAXIMA, y en la eShop que no la rebajan. Yo tenía pensado para la Switch para darle mas uso pero ahora ya no se que hacer...
Marcelo_90 escribió:Han puesto la versión de PS4 digital a 20,5 € en total con la expansión MAXIMA, y en la eShop que no la rebajan. Yo tenía pensado para la Switch para darle mas uso pero ahora ya no se que hacer...

¿Y por qué no aprovechaste para bajarlo desde una eShop americana? ¿No te dijeron páginas atrás que estaba de oferta allí?
Aún está de oferta, yo me hice una americana, compré una tarjeta de la eshop de 20$ por 19 euros, y listo
Yo no me aclaro con lo de comprar en USA :(
Chenkaiser escribió:
Marcelo_90 escribió:Han puesto la versión de PS4 digital a 20,5 € en total con la expansión MAXIMA, y en la eShop que no la rebajan. Yo tenía pensado para la Switch para darle mas uso pero ahora ya no se que hacer...

¿Y por qué no aprovechaste para bajarlo desde una eShop americana? ¿No te dijeron páginas atrás que estaba de oferta allí?

Porque soy un poco torpe y no la quiero liar xD
edgarelmasmejor escribió:Aún está de oferta, yo me hice una americana, compré una tarjeta de la eshop de 20$ por 19 euros, y listo

Wow. Gracias. Lo pillo ahora mismo!
La oferta en USA dura hasta el 14 de marzo.
Pues recien lo pille y debo decir, estoy gratamente sorprendido! Vaya cosa mas bonita de juego, si por alguna casualidad tienen dudas de pillarlo yo les diria que no dejen pasar la oferta de la eShop americana, se ve y juega bastante bien en Switch. La historia sin ser una obra super dramatica se hace bastante amigable y simpatica! Creo que es el primer RPG que toco en Switch al que no me pongo a buscarle pegas (Las tiene, pero es tan entretenido que se hace facil hacer la vista gorda).

Espero Square tenga ganas de hacer una segunda parte, o si acaso tomar todas las ideas y consolidarlo en una saga aparte (Como es la saga Tactics). Muy bueno para estos meses en los que parece no va a caer nada serio en la Switch
@Luismaah bueno, aún vas por el principio. Ya nos dirás conforme avance la historia :p
A mí me hubiera tentado volver a pillarlo pero entre que me l pasé en su día en PS4, no me gusta tener juegos digitales y mucho menos tener que importarlos... Pero que os aproveche a los demás, a mí me entretuvo muchísimo.
Compas, ¿alguien que lo haya pedido a NintendoSoup?

Lo pedí hace dos días, al comprarlo me mandaron un mail en el que me decían que se había procesado el pedido y ya no he recibido ninguna noticia más.
Por lo que he leído en la web, cuando envían el juego mandan otro correo diciendo el código de seguimiento. ¿Alguien que lo haya recibido?
Parece que no ha bajado en la eShop europea.
AgumonDX escribió:Parece que no ha bajado en la eShop europea.

A esperar entonces.
A los que lo pedimos en play asia parece que ya está en España.

Quien lo reparte al domicilio?
@Dangaioh una vez pone lo de "processed in country of destination" el número de seguimiento que te dio Playasia te vale para localizarlo en la web de Correos. En el mío pone que está clasificado en el centro logístico, supongo que a lo largo de la semana que viene lo pondrán en reparto.
cloud_strife8 escribió:@Dangaioh una vez pone lo de "processed in country of destination" el número de seguimiento que te dio Playasia te vale para localizarlo en la web de Correos. En el mío pone que está clasificado en el centro logístico, supongo que a lo largo de la semana que viene lo pondrán en reparto.


Osea que lo reparte correos.
Pues tendré que estar ojo avizor con el tonto éste que me reparte.

Gracias
Según el seguimiento de Playasia, ahora mismo lo tiene correos en reparto... [carcajad] [carcajad] [plas]
Ayer cacé los dos starter que me faltaban. Que juegazo para antes de planchar la oreja :)
aaronmartinez escribió:Según el seguimiento de Playasia, ahora mismo lo tiene correos en reparto... [carcajad] [carcajad] [plas]


a mi en correos pone que esta clasificado en centro logistico desde el 7

ya vorem
Me lo acaba de entregar correos, que ganazas. Ademas aproveche para pedir el Moster Boy [360º]
Me pone a mí que lo han dejado en mi casa a las 14:00, deseando salir del curro para abrirlo :D
A ver si alguien me puede decir si el juego es cinematicas a tope o que pero en internet solo veo eso, estoy equivocado?
aioma escribió:A ver si alguien me puede decir si el juego es cinematicas a tope o que pero en internet solo veo eso, estoy equivocado?

Hay de todo. Cinemáticas (además con un modo teatro) y escenas basadas con el motor del juego. No es todo el rato videos.
Han puesto en el hilo de ofertas que está rebajado también en la eShop europea. Creo que a ese precio le voy a dar la oportunidad, ¿qué tal la historia del juego? ¿Tiene una medio decente o es una mera excusa para la jugabilidad?
Kemyi escribió:Han puesto en el hilo de ofertas que está rebajado también en la eShop europea. Creo que a ese precio le voy a dar la oportunidad, ¿qué tal la historia del juego? ¿Tiene una medio decente o es una mera excusa para la jugabilidad?

Va de menos a más. Solo diré que estoy deseando que salga la segunda parte para ver como continua el asunto [carcajad]
Es de los últimos "Finals" que han salido en que la historia me ha llamado bastante la atención.
@Marcelo_90 Si no te atreviste al final a pillarlo en la oferta USA, ahora ya lo puedes pillar con el Paypal europeo sin problemas, en Rusia a unos 16 euros al cambio ;)

La cosa ya promete cuando te metes en opciones y puedes poner que la música de combate sea siempre One Winged Angel de FFVII Advent Children XD
Donde mejor queda es 15,40€ aproximadamente en Rusia. Yo lo pillé ya en USA pensando que no bajaría aquí [+risas]
cloud_strife8 escribió:La cosa ya promete cuando te metes en opciones y puedes poner que la música de combate sea siempre One Winged Angel de FFVII Advent Children XD

Yo esa en cambio soy más de ponerla en enfrentamientos chungos xD

La que suelo llevar siempre es la canción de batalla B, que me parece bastante resultona.
@AgumonDX por 15 pavos vale la pena muy mucho eh
Sabía que tenía que esperar, ahora si voy a pillarlo.
Es un juegazo la verdad y cuesta menos que la expa en la ps4 por eso he caído xD

Solo nos falta Sora pero vienen todas las exclusivas de reserva, steam, etc. VAMOS UN CHOLLETE!
Otro que ha caído por aquí. Por ese precio es difícil resistirse la verdad.
Yo he recibido hoy la edición física de PlayAsia, a ver si saco un hueco y puedo comenzarlo, porque tiene buena pinta la verdad.
Hasta cuándo dura la oferta europea?

Un saludo!
AgumonDX escribió:Donde mejor queda es 15,40€ aproximadamente en Rusia. Yo lo pillé ya en USA pensando que no bajaría aquí [+risas]


Otro que lo acaba de pillar en rusia. Exactamente son 16,10€
Roberdivx escribió:
AgumonDX escribió:Donde mejor queda es 15,40€ aproximadamente en Rusia. Yo lo pillé ya en USA pensando que no bajaría aquí [+risas]


Otro que lo acaba de pillar en rusia. Exactamente son 16,10€


Dependerá de la comisión del banco, imagino, a mi me suelen cobrar unos 30-40 céntimos al cambiar moneda.
Por aquí otro que se ha hecho con el juego, llevo un par de horitas y la verdad que es bastante curioso el sistema de combate XD
Yo también lo he pillado con la oferta!! A ver qué tal el juego.
Tiene muchas cosas diferentes para que valga la pena volver a comprarlo? Yo lo compre para vita en su lanzamiento y es fecha que aún lo juego (ya casi lo termino) se me hace mucho lío importarlo si no cambia mucho
Pues el mio aun sale en clasificado joder, cuando está en ese estado no hay forma de que lo reciba pronto
@Dangaioh pues paciencia, que ya estamos en plenas fallas y ya sabes lo que pasa, si hoy no te llega, hasta el miércoles que viene no lo hueles.
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11