World of Final Fantasy MAXIMA

El juego la verdad que está muy guapo y luce muy bien tanto en portátil como sobremesa y sobretodo muy estable, se deja jugar que da gusto y las letras se leen muy bien en portátil, cosa que se agradece.

Un saludo!
jordi1986 escribió:El juego la verdad que está muy guapo y luce muy bien tanto en portátil como sobremesa y sobretodo muy estable, se deja jugar que da gusto y las letras se leen muy bien en portátil, cosa que se agradece.

Un saludo!

Pues nada, me has convencido. Me lo voy agenciar cuando pueda XD
Pues ya llevo unas cuantas horitas, y por el momento, bastante bien todo.

Eso sí, he visto que a veces la consola se me vuelve algo más "lenta" a la hora de desplazarme por el menú de la misma si el juego lleva un tiempo ejecutado, pero a lo mejor soy yo, que no la apago nunca. El juego en cambio siempre va fluido.

Si reinicio todo me va sin problemas ¿Soy solo yo al que le pasan cosas raras?

Ya tengo a los tres heptárcas principales: Ifrit, Shiva y Lamú ^^
Chenkaiser escribió:Pues ya llevo unas cuantas horitas, y por el momento, bastante bien todo.

Eso sí, he visto que a veces la consola se me vuelve algo más "lenta" a la hora de desplazarme por el menú de la misma si el juego lleva un tiempo ejecutado, pero a lo mejor soy yo, que no la apago nunca. El juego en cambio siempre va fluido.

Si reinicio todo me va sin problemas ¿Soy solo yo al que le pasan cosas raras?

Ya tengo a los tres heptárcas principales: Ifrit, Shiva y Lamú ^^

A mí también me pasa, sólo mientras mantengo el juego suspendido, supongo que con algún update de la consola irán arreglando estas cosas.
Pues acabo de encontrarme con una de las novedades: los Protectolitos.

Se obtienen mediante gemalmas, se equipan como un Miralito normal y te permiten transformar a Reynn en Protectores femeninas y a Lann lo mismo pero con los masculinos cuando estan en modo pezqueco. La desventaja es que los Megamirage sudan de tu cara si te ven en esa forma porque no te reconocen [carcajad]. Ahora me acaban de dar a tres así que habrá que esperar a ver cuantos serán al final.

Por cierto, la pre-evolución de Bahamut es la mar de adorable :D
Chenkaiser escribió:Pues acabo de encontrarme con una de las novedades: los Protectolitos.

Se obtienen mediante gemalmas, se equipan como un Miralito normal y te permiten transformar a Reynn en Protectores femeninas y a Lann lo mismo pero con los masculinos cuando estan en modo pezqueco. La desventaja es que los Megamirage sudan de tu cara si te ven en esa forma porque no te reconocen [carcajad]. Ahora me acaban de dar a tres así que habrá que esperar a ver cuantos serán al final.

Por cierto, la pre-evolución de Bahamut es la mar de adorable :D


Cuántas palabras raras. Me duele el cerebro [qmparto]
sahaquielz escribió:
Chenkaiser escribió:Pues acabo de encontrarme con una de las novedades: los Protectolitos.

Se obtienen mediante gemalmas, se equipan como un Miralito normal y te permiten transformar a Reynn en Protectores femeninas y a Lann lo mismo pero con los masculinos cuando estan en modo pezqueco. La desventaja es que los Megamirage sudan de tu cara si te ven en esa forma porque no te reconocen [carcajad]. Ahora me acaban de dar a tres así que habrá que esperar a ver cuantos serán al final.

Por cierto, la pre-evolución de Bahamut es la mar de adorable :D


Cuántas palabras raras. Me duele el cerebro [qmparto]

La verdad que es una de las cosas que me llamaron la atención la cantidad de palabras raras que usan para describir cosas que se podrían haber usado lore ya existente en final fantasy, pero bueno, eso no quita que el juego sea muy bueno.

Recuerdo en 2016 que salió junto con final fantasy XV y casi todo el mundo que ha jugado a los dos admite que éste es el bueno.
salvawm escribió:NO fisico no party

Tal cual.
salvawm escribió:NO fisico no party

Pues tú te lo pierdes.
Ayer estuve jugando únicamente en modo portátil y la verdad es que la batería le dura bastante. Como últimamente le estoy dando también al Diablo 3, se nota que este consume menos xDD
soyun escribió:
salvawm escribió:NO fisico no party

Pues tú te lo pierdes.

No tiene porqué perdérselo o no jugarlo, por no hablar de que está en físico en las otras consolas. Aunque yo por ej, ni teniendo scene lo bajaré, porque ya lo quemé en PS4, pero si hubiese salido físico lo hubiese comprado el día 1 para tenerlo en la colección, aunque lo más seguro es que ni llegara a usar el cartucho.
Solid.Snake escribió:
soyun escribió:
salvawm escribió:NO fisico no party

Pues tú te lo pierdes.

No tiene porqué perdérselo o no jugarlo, por no hablar de que está en físico en las otras consolas. Aunque yo por ej, ni teniendo scene lo bajaré, porque ya lo quemé en PS4, pero si hubiese salido físico lo hubiese comprado el día 1 para tenerlo en la colección, aunque lo más seguro es que ni llegara a usar el cartucho.


No, sí que se lo pierde. La única forma de jugar a MAXIMA en cualquier parte es en Switch.
Hola, recientemente he tenido un problema con el juego
estoy en el capítulo 19 y cerca del final hay una puerta gigante sellada por cuatro espadas y dos teletransportes que hay que atravesar para seguir
en ese punto el juego se queda cargando y nunca se llega a completar, he buscado y no he visto más gente con este problema y he escrito a square por si van a lanzar algún parche y dicen que es cosa de Nintendo no de ellos, así que no sé ni a quien escribir ni qué hacer para intentar seguir avanzando.
Jajjajajahaha!!!Ostia que risas me estoy echando con este juego. Menudo personaje Lann y también compañía. La traducción también está muy bien hecha. La verdad es que está muy entretenido el juego [sonrisa]
Lo estoy descargando ahora mismo, al final he caído, pese a tenerlo en PS4 y vita. Tenía ganas de rejugarlo, y que mejor forma que en switch.
Y con respecto al tema Sora, he ido a ver la ficha del juego en la PS4, que lo desinstalé hace ya tiempo, y me he fijado que en los complementos disponibles tengo todos los que pillé en su época, Balthier incluido, pero Sora ha desaparecido, pese a que me pasé el juego con él. No me deja descargarlo, no aparece en la lista. Así que no me sorprendería que en Switch apareciese Balthier y no Sora, en PS4 al parecer han hecho lo mismo.
Ha habido alguna actualización y el juego se ve ahora mejor o algo? Me ha dado la sensación que gráficamente se ve mucho mejor que hace dos días... Que quizás son paranoias de mi cerebro [+risas]
los ph para mejorar los trableros se obtienen simplemente subiendo lvl?
Para qué os leeré...

Estando dándole caña al diablo, con el RDR2 por terminar, algún otro pendiente de Switch y el Pokemon a la vuelta de la esquina...

Y así y todo, pinta que va a caer [sonrisa] que en PS4 lo abandoné por causas ajenas al juego y me da penilla no terminarlo...
joey_84 escribió:Ha habido alguna actualización y el juego se ve ahora mejor o algo? Me ha dado la sensación que gráficamente se ve mucho mejor que hace dos días... Que quizás son paranoias de mi cerebro [+risas]

No, se ve igual. Lo que sí se nota a veces es que el traslado de portatil a sobremesa, no hace el cambio gráfico que debería si la consola ya está en marcha. Vamos, que se ve igual aunque la tengas en las manos que si la tienes puesta en la TV si la Switch lleva tiempo encendida.

Cuando me pasa apago la consola, la enciendo, y entonces sí que se aprecia que se ve mucho mejor en la TV. Supongo que con algún parche esto lo arreglarán. Ya dijeron los desarrolladores que precisamente este rasgo de la Switch con el cambio de resolución dock-portátil les habia dado problemas a la hora de hacer el port del juego.

babri escribió:los ph para mejorar los trableros se obtienen simplemente subiendo lvl?

Sips, simplemente eso.
pues subir a Tama es costoso la leche, pilla poquisimos ph >.<

Estoy por hacer el truquito de los 45mil de exp
Sabeis de algun lado que este por menos de 30 eur??
Solo esta en digital este juego??
xxdurdenxx escribió:Solo esta en digital este juego??


sip
Alguno a podido acabar el juego? A mí se me queda la pantalla cargando en el capítulo 19 y nunca llega a cargar, se queda enganchado y no he visto nada de que lo vayan a arreglar
@Jrcantelar Has probado a borrar los datos del juego y volver a descargarlos? A ver si se te descargó mal y por eso no acaba de funcionarte bien...
cloud_strife8 escribió:@Jrcantelar Has probado a borrar los datos del juego y volver a descargarlos? A ver si se te descargó mal y por eso no acaba de funcionarte bien...


Si, lo he borrado y vuelto a descargar y nada. He escrito a square y se limpian las manos por no ser un error reconocido y desde pasó de empezarlo de nuevo con todas las horas que llevo
Jrcantelar escribió:
cloud_strife8 escribió:@Jrcantelar Has probado a borrar los datos del juego y volver a descargarlos? A ver si se te descargó mal y por eso no acaba de funcionarte bien...


Si, lo he borrado y vuelto a descargar y nada. He escrito a square y se limpian las manos por no ser un error reconocido y desde pasó de empezarlo de nuevo con todas las horas que llevo


Os pasa a todos este fallo o es un fallo ocasional? Lo he leído en algún sitio a algún otro compañero y no han dado ninguna contestación.

Me estaba esperando a tener la swicht para comprarmelo, pero si veo que algunos estáis teniendo problemas para terminar el juego por un bug, me tiraré a por el de ps4, que le tengo unas ganazas terribles!
Cuanto se parece este juego a un EX clásico? Hay exploración y ciudades? Como es la exploración? Mundo abierto o caminos estrechos?
Jrcantelar escribió:
cloud_strife8 escribió:@Jrcantelar Has probado a borrar los datos del juego y volver a descargarlos? A ver si se te descargó mal y por eso no acaba de funcionarte bien...


Si, lo he borrado y vuelto a descargar y nada. He escrito a square y se limpian las manos por no ser un error reconocido y desde pasó de empezarlo de nuevo con todas las horas que llevo


aqui hay una guia y parece que lo ha terminado y con el final bueno, así que no será algún bug o será cosa tuya
hecha un vistazo a ver, yo es que no lo he querido ver porque aun no he jugado

https://www.youtube.com/watch?v=5urlvHj ... EUHFZCJAob



alguien lo ha terminado ya? es importante saber si pasa a todos o no
@Jrcantelar Prueba a descargarlo en la memoria interna de la consola si lo tenías en la SD (o viceversa, en una SD si lo tenías en la memoria de la consola), para descartar un problema con alguna de los dos almacenamientos, si te sigue pasando, carga un archivo de guardado diferente y sigue desde ahí, si sigue sin ir yo reclamaría a Nintendo el reembolso del juego digital explicando el problema.
LanzaTM escribió:Cuanto se parece este juego a un EX clásico? Hay exploración y ciudades? Como es la exploración? Mundo abierto o caminos estrechos?

ex?
@amigodeku1 maldito corrector automático xD Quería decir FF, Final Fantasy clásico.
LanzaTM escribió:@amigodeku1 maldito corrector automático xD Quería decir FF, Final Fantasy clásico.

ah bueno, pues en los combates es un poco diferente, es la gracia que tiene este, y en lo referente a la exploración creo que es muy parecido a los modernos pero no contemporáneos, es decir como ffX por ejemplo, a ver si alguien lo confirma.
CoconutX escribió:@Jrcantelar Prueba a descargarlo en la memoria interna de la consola si lo tenías en la SD (o viceversa, en una SD si lo tenías en la memoria de la consola), para descartar un problema con alguna de los dos almacenamientos, si te sigue pasando, carga un archivo de guardado diferente y sigue desde ahí, si sigue sin ir yo reclamaría a Nintendo el reembolso del juego digital explicando el problema.


Buenos he probado a hacer lo que dices y nada no se puede cargar una partida anterior ya que el juego solo cuenta con un slot, que se va sobreescribiendo, he probado a instalar en la memoria interna y nada. Ademas escribi en la cuenta de Twitter del juego y algunas personas han contestado diciendo que les pasa lo mismo, pero los de square no dan solución,,,
Jrcantelar escribió:
CoconutX escribió:@Jrcantelar Prueba a descargarlo en la memoria interna de la consola si lo tenías en la SD (o viceversa, en una SD si lo tenías en la memoria de la consola), para descartar un problema con alguna de los dos almacenamientos, si te sigue pasando, carga un archivo de guardado diferente y sigue desde ahí, si sigue sin ir yo reclamaría a Nintendo el reembolso del juego digital explicando el problema.


Buenos he probado a hacer lo que dices y nada no se puede cargar una partida anterior ya que el juego solo cuenta con un slot, que se va sobreescribiendo, he probado a instalar en la memoria interna y nada. Ademas escribi en la cuenta de Twitter del juego y algunas personas han contestado diciendo que les pasa lo mismo, pero los de square no dan solución,,,


ostia que putada, y que mal por parte de square que esta pasando del tema.
un juego solo en digital, 40 pavazos y pasan del bug?

el juego en que eshop lo has comprado?

en serio nadie mas de aquí le ha pasado esto?

una cosa así tonta, puedes probar a cambiar la region y el idioma en ingles a la consola a ver si te sale el juego en ingles y así te funciona esa parte al menos?

la versión usa por lo menos en los videos se ve como funciona bien

tienes la consola actualizada a la ultima?
y el juego lo tienes actualizado?
@Jrcantelar en qué momento te pasa exactamente? Nada más empezar el capítulo?
Chenkaiser escribió:@Jrcantelar en qué momento te pasa exactamente? Nada más empezar el capítulo?


Casi al final, hay una puerta gigante que esta custodiada por 4 espadas y dos teletransportes para matar a los guardianes de las espadas, pues en esos teletransportes es donde se queda cargando


@Dangaioh El juego lo compre en la eshop rusa, la consola esta actualizada y el juego no ha sido actualizado desde el lanzamiento. Parece que le pasa a mas gente pero en el foro no le ha pasado a nadie mas. Probare a cambiar la región de la consola pero no creo que funcione, pero me cabrea mucho que pasen del tema cuando es el mismo problema que tenia el South Park Retaguardia en Peligro, y lo arreglaron lo antes posible con un parche.
Jrcantelar escribió:
Chenkaiser escribió:@Jrcantelar en qué momento te pasa exactamente? Nada más empezar el capítulo?


Casi al final, hay una puerta gigante que esta custodiada por 4 espadas y dos teletransportes para matar a los guardianes de las espadas, pues en esos teletransportes es donde se queda cargando


@Dangaioh El juego lo compre en la eshop rusa, la consola esta actualizada y el juego no ha sido actualizado desde el lanzamiento. Parece que le pasa a mas gente pero en el foro no le ha pasado a nadie mas. Probare a cambiar la región de la consola pero no creo que funcione, pero me cabrea mucho que pasen del tema cuando es el mismo problema que tenia el South Park Retaguardia en Peligro, y lo arreglaron lo antes posible con un parche.


que yo sepa solo ha tenido un parche el juego el día de lanzamiento, pero por si acaso, joder que mierda.
He estado mirando por ahí y no averiguo nada sobre el tema.

Tienes el guardado en la nube?
Por borrar esa partida y volver a descargarla, ya es que no se me ocurre nada más tío
@Jrcantelar Si tienes un amigo con Switch, el online pagado y una partida del juego que ande más o menos por el mismo sitio, podéis probar a que él inicie sesión en tu consola, que descargue su partida de la nube y a ver si se le bloquea el juego en el mismo punto. Si se bloquea, es cosa de tu juego, si no se bloquea es cosa de tu partida guardada, y lamentablemente te tocará empezar de cero. Otra forma de hacer esto es creando otra cuenta en tu consola y empezando partida en esa cuenta, llegando hasta el punto donde se te bloquea a ver si te vuelve a pasar, pero haciendo esto casi que acabas antes borrando la partida de la cuenta principal [+risas]

De todas formas he estado buscando en Google "world of final fantasy maxima switch freeze" o "crash" y no me sale ningún comentario de nadie que esté teniendo tu problema (sólo he encontrado una página llamada ChaosHour que habla de que igual tienes el cartucho dañado... muy hábiles hablando de este juego en Switch [facepalm] ). Ni en el Twitter del juego soy capaz de encontrar el comentario que dices, que por cierto, si estás teniendo problemas deberías contactar con el SAT de Square Enix, no creo que poner mensajes en Twitter sea lo más eficiente.
@cloud_strife8 No tengo ningún amigo que tenga el juego, lo de empezar de nuevo lo descarto porque llevo más de 60 horas y no me gustaría empezar de nuevo. Lo de Twitter lo puse en la cuenta de Final Fantasy y es donde me han escrito que hay otros con el problema, pero square-enix no ha dicho nada. Escribí al SAT de Square y me dijo que ese juego lo distribuye Nintendo en Europa y que tendría que hablar con ellos, escribí al SAT de Nintendo y han pasado del tema.
Dangaioh escribió:
Jrcantelar escribió:
Chenkaiser escribió:@Jrcantelar en qué momento te pasa exactamente? Nada más empezar el capítulo?


Casi al final, hay una puerta gigante que esta custodiada por 4 espadas y dos teletransportes para matar a los guardianes de las espadas, pues en esos teletransportes es donde se queda cargando


@Dangaioh El juego lo compre en la eshop rusa, la consola esta actualizada y el juego no ha sido actualizado desde el lanzamiento. Parece que le pasa a mas gente pero en el foro no le ha pasado a nadie mas. Probare a cambiar la región de la consola pero no creo que funcione, pero me cabrea mucho que pasen del tema cuando es el mismo problema que tenia el South Park Retaguardia en Peligro, y lo arreglaron lo antes posible con un parche.


que yo sepa solo ha tenido un parche el juego el día de lanzamiento, pero por si acaso, joder que mierda.
He estado mirando por ahí y no averiguo nada sobre el tema.

Tienes el guardado en la nube?
Por borrar esa partida y volver a descargarla, ya es que no se me ocurre nada más tío

El juego no ha tenido ningún parche en ningún momento. Si se mira la versión es la 1.0 y según la consola es la más actualizada que hay.

@Jrcantelar ya he llegado a ese punto. Por si las moscas al llegar a esa parte hice una copia en el servidor y deshabilité la copia automática no fuera a ser que después no funcionara el punto posterior.

A mí me ha dejado utilizar los dos cristales de teletransporte y desbloquear la barrera

Imagen

Imagen

Al final no he tenido ningún problema, el juego ha ido con sus tiempos de carga de siempre.

Yo también lo cogí en la eShop rusa y ahora mismo tengo la consola en la versión 6.2 por si te sirve.
@Chenkaiser Gracias por contestar, tengo la versión 6.2 también y no he podido solucionarlo, creo que de momento dejaré el juego aparcado para ponerme al Smash pero es una pu***a no poder acabarlo por un error así. Gracias de todos modos

P.D: Acaban de anunciar el lanzamiento físico en Asia.
Pues ahora si caera, anunciada version fisica para asia que incluso lleva castellano, fecha de salida febrero de 2019. Ole!

Imagen
fuji escribió:Pues ahora si caera, anunciada version fisica para asia que incluso lleva castellano, fecha de salida febrero de 2019. Ole!

Imagen


Ahora si, menos mal que aun no queriendolo digital he estado a punto de pedirlo a los reyes, incluso ya había comprado una Sd para el juego.
Pues tocará importar XD A ver si el precio no se va mucho.
@cloud_strife8 En alguna tienda lo he visto a 60$, así que la cosa irá por ahí.
acabo de verlo por internet... vamos!!!!

edit: acabo de preguntar a Kotch Media por twitter vaya que también salga por aquí.
fuji escribió:Pues ahora si caera, anunciada version fisica para asia que incluso lleva castellano, fecha de salida febrero de 2019. Ole!

Imagen


uff, excelente. Siempre es mejor esperar jajaja.

Aunque lo mismo cae por aquí también, habrá que estar atentos.
539 respuestas
13, 4, 5, 6, 711