World of Final Fantasy MAXIMA

1, 2, 3, 4, 5, 611
El juego caerá más pronto que tarde la verdad. Siempre quise tenerlo en ps4 pero esperé a una posible versión Switch. Sabiendo que funciona perfectamente, y que los tiempos de carga son cortos, dan mas ganas de pillarlo.

Sobre la jodienda de compra compartida, hacerlo siempre con alguien de confianza (yo lo hago desde hace unos años con la misma persona y en la siguiente generación seguiremos igual), y cuentas intercambiadas (en su cuenta él pilló Spiderman y en la mía acabamos de pillar Spiderman). Va muy bien de verdad.
AgumonDX escribió:¿A qué resolución va en el modo portátil?

Pues ni idea. ¿540p? ¿720p? No tengo el ojo bionico ese que tienen algunos que impide disfrutar de los juegos.

Sí puedo decir que se ve y va mucho más fluido que en PSVita.
lo reserve ayer para jugarlo a partir de las 00:00 y nada mas lo jugado en modo portatil y se ve de p....m.... la verdad que muchissimo mejor que en psvita que me lo pase.
Pregunta un ignorante, de que va este juego? Es un FE clásico? Un tactics? Un juego de mundo abierto?
LanzaTM escribió:Pregunta un ignorante, de que va este juego? Es un FE clásico? Un tactics? Un juego de mundo abierto?

Un "Pokemon" con personajes y monstruos de FF, batallas por turnos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien podria decirme cuanto dura la historia del juego y que tal esta el juego en cuanto a post game? En que consiste el post game de este juego?
labor escribió:Alguien podria decirme cuanto dura la historia del juego y que tal esta el juego en cuanto a post game? En que consiste el post game de este juego?

Pues tampoco es que haya dado mucho tiempo para explorarlo porque salió a medianoche.

Se sabe que ahora hay más enfrentamientos post-game y un modo New Game + que antes no estaban, además de varios añadidos más.

En PSVita/PS4 creo que rondé las 50-60 horas porque quería conseguir todos los mirage. Aquí ahora hay nuevos para capturar aparte de los que ya existían, así que eso sumado al resto de nuevo contenido, supongo que tardaré más tiempo en pasarme este MAXIMA.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Chenkaiser escribió:
labor escribió:Alguien podria decirme cuanto dura la historia del juego y que tal esta el juego en cuanto a post game? En que consiste el post game de este juego?

Pues tampoco es que haya dado mucho tiempo para explorarlo porque salió a medianoche.

Se sabe que ahora hay más enfrentamientos post-game y un modo New Game + que antes no estaban, además de varios añadidos más.

En PSVita/PS4 creo que rondé las 50-60 horas porque quería conseguir todos los mirage. Aquí ahora hay nuevos para capturar aparte de los que ya existían, así que eso sumado al resto de nuevo contenido, supongo que tardaré más tiempo en pasarme este MAXIMA.


Y es necesario tirar de guia para conseguir a todos los mirages y sus evoluciones?
labor escribió:
Chenkaiser escribió:
labor escribió:Alguien podria decirme cuanto dura la historia del juego y que tal esta el juego en cuanto a post game? En que consiste el post game de este juego?

Pues tampoco es que haya dado mucho tiempo para explorarlo porque salió a medianoche.

Se sabe que ahora hay más enfrentamientos post-game y un modo New Game + que antes no estaban, además de varios añadidos más.

En PSVita/PS4 creo que rondé las 50-60 horas porque quería conseguir todos los mirage. Aquí ahora hay nuevos para capturar aparte de los que ya existían, así que eso sumado al resto de nuevo contenido, supongo que tardaré más tiempo en pasarme este MAXIMA.


Y es necesario tirar de guia para conseguir a todos los mirages y sus evoluciones?


Antes al menos era un juego pasable sin guía, aunque alguna cosa se puede consultar. Eso sí, para nada a nivel de pokemon teniendo que poner la consola boca abajo para que un bicho evolucione [carcajad]
Aquí uno que lo empieza por primera vez , solo probé la demo en su momento en Ps4 , a ver qué tal está ya iré diciendo .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A que velocidad de combate aconsejais configurarlo?

Cuando salio en ps4 lei que la gente ponia la velocidad de combate mas rapida
solo lo venden en formato digital? no lo encuentro en fisico
Chenkaiser escribió:
AgumonDX escribió:¿A qué resolución va en el modo portátil?

Pues ni idea. ¿540p? ¿720p? No tengo el ojo bionico ese que tienen algunos que impide disfrutar de los juegos.

Sí puedo decir que se ve y va mucho más fluido que en PSVita.


No hace falta tener ojo biónico. Si se ve como Xenoblade 2 es 540p, si se ve sin estar borroso, 720p.
labor escribió:A que velocidad de combate aconsejais configurarlo?

Cuando salio en ps4 lei que la gente ponia la velocidad de combate mas rapida

Pues la que más te guste. Eso va según cada uno.

Marcos2014____ escribió:solo lo venden en formato digital? no lo encuentro en fisico

Si echas un vistazo al hilo verás que se menciona muchas veces que solo sale a la venta en digital.

AgumonDX escribió:
Chenkaiser escribió:
AgumonDX escribió:¿A qué resolución va en el modo portátil?

Pues ni idea. ¿540p? ¿720p? No tengo el ojo bionico ese que tienen algunos que impide disfrutar de los juegos.

Sí puedo decir que se ve y va mucho más fluido que en PSVita.


No hace falta tener ojo biónico. Si se ve como Xenoblade 2 es 540p, si se ve sin estar borroso, 720p.

Se ve mejor que el Xenoblade, pero no sé si serán 720p.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si no está en físico, algún dia lo jugares en Sparrow.
@labor a más velocidad y en modo activo, más difícil es el juego. Ya como más te guste a tí.

edit: no recuerdo si se llamaba modo activo o como, me refiero a que cuando sea tu turno no se pause el combate.
pollasmon escribió:Si no está en físico, algún dia lo jugares en Sparrow.

Y pirata te viene en físico? xD
AdrianEOL escribió:
pollasmon escribió:Si no está en físico, algún dia lo jugares en Sparrow.

Y pirata te viene en físico? xD


No sé lo que son juegos pirata.
Los backups son solo en formato digital.
AgumonDX escribió:¿A qué resolución va en el modo portátil?


A 720p no, aunque no llega a niveles del XC2.
Proelio escribió:
AgumonDX escribió:¿A qué resolución va en el modo portátil?


A 720p no, aunque no llega a niveles del XC2.
Y aquí es cuando uno se descojona al leer a algunos pedir una revisión de Switch con pantalla de 1080p, cuando muchos juegos no llegan ni a los 720p.
Buenas. ¿Alguien puede decirme si esta edición incluye los mirages que fueron DLC en PS4? (Sephirot, Sora y alguno más).
soyun escribió:Buenas. ¿Alguien puede decirme si esta edición incluye los mirages que fueron DLC en PS4? (Sephirot, Sora y alguno más).


El dlc que incluía la limitada de ps4 (sephiroth champion, voces en japonés mediante dlc, el Moguri blanco, el tomberi de papa Noel, etc.. si está). Los champions como Sora y Balthier que fueron temporales lo dudo al igual que los mirages de pago.
takuma-kun escribió:
soyun escribió:Buenas. ¿Alguien puede decirme si esta edición incluye los mirages que fueron DLC en PS4? (Sephirot, Sora y alguno más).


El dlc que incluía la limitada de ps4 (sephiroth champion, voces en japonés mediante dlc, el Moguri blanco, el tomberi de papa Noel, etc.. si está). Los champions como Sora y Balthier que fueron temporales lo dudo al igual que los mirages de pago.

Los de pago me dan igual, Sora y Balthier ya no tanto...es que tengo el juego en PS4 con los mirages de la limitada y Sora y Balthier, si esta edición los incluye me la pillo porque prefiero jugarlo en Switch, pero si no pillaré la expansión en PS4.
soyun escribió:
takuma-kun escribió:
soyun escribió:Buenas. ¿Alguien puede decirme si esta edición incluye los mirages que fueron DLC en PS4? (Sephirot, Sora y alguno más).


El dlc que incluía la limitada de ps4 (sephiroth champion, voces en japonés mediante dlc, el Moguri blanco, el tomberi de papa Noel, etc.. si está). Los champions como Sora y Balthier que fueron temporales lo dudo al igual que los mirages de pago.

Los de pago me dan igual, Sora y Balthier ya no tanto...es que tengo el juego en PS4 con los mirages de la limitada y Sora y Balthier, si esta edición los incluye me la pillo porque prefiero jugarlo en Switch, pero si no pillaré la expansión en PS4.

El juego trae todo lo que llevaba la limitada además de los DLC de pago.

Al desbloquear mi primer Protector, me aparecen ya conseguidos Sephiroth y Balthier. Sora de momento no, pero no descarto que salga la opción más adelante. "Sorá" cuestión de seguir jugando a ver si sale [Ooooo]
@chenkaiser los mirages de pago son los que están en el Coliseo¿
Lo pillé anoche y ya lo tengo instalado.

Espero jugar este puentecito que tenemos por Madrid.
takuma-kun escribió:@chenkaiser los mirages de pago son los que están en el Coliseo¿

Sips, esos son. Ahí puedes capturarlos cuando quieras.

Puedes ver todos los que nos dan si miras las Entradas que aparecen en el Inventario.

Imagen
Pues sería una pena que se perdiera la invocación de Sora... si alguien la consigue que informe...
Me interesa también lo de Sora para piyarlo completo en Switch o solo la expa en PS4 que tengo a Sora.
(mensaje borrado)
¿El juego viene con voces en japonés o solo en inglés? Recuerdo que en PS4 solo podías tenerlas en japonés si comprabas una especie de edición limitada y era rarísimo poder tenerlas.
Burakku escribió:¿El juego viene con voces en japonés o solo en inglés? Recuerdo que en PS4 solo podías tenerlas en japonés si comprabas una especie de edición limitada y era rarísimo poder tenerlas.

Puedes elegir si no me equivoco.
Burakku escribió:¿El juego viene con voces en japonés o solo en inglés? Recuerdo que en PS4 solo podías tenerlas en japonés si comprabas una especie de edición limitada y era rarísimo poder tenerlas.


Se puede poner en inglés o japonés desde el principio.
Adinx escribió:
Burakku escribió:¿El juego viene con voces en japonés o solo en inglés? Recuerdo que en PS4 solo podías tenerlas en japonés si comprabas una especie de edición limitada y era rarísimo poder tenerlas.


Se puede poner en inglés o japonés desde el principio.


Joder, qué chollo entonces, en algo gana ya esta versión a la de PS4, puedes elegir voces en japonés a tu antojo.

En cuanto lo de que Sora no aparezca, poco a poco va matando mis esperanzas de ver un Kingdom Hearts en Switch, telita...
Pues no está Sora, lo acabo de leer.

Me parece una decisión bastante poco acertada la verdad. Una pena.
Más que poco acertada, yo creo que son muy listos xD

El KH3 está a la vuelta de la esquina y me huelo a que no lo han metido a posta, y lo añadirán de forma gratuita cuando salga a la venta a principios de año.

De esta forma hacen publicidad del juego y a lo mejor rascan alguna venta adicional.

Habrá que esperar un par de meses para ver si esta es su jugada o no.
Chenkaiser escribió:Más que poco acertada, yo creo que son muy listos xD

El KH3 está a la vuelta de la esquina y me huelo a que no lo han metido a posta, y lo añadirán cuando salga a la venta a principios de año.

De esta forma hacen publicidad del juego y a lo mejor rascan alguna venta adicional.

Habrá que esperar un par de meses para ver si esta es su jugada o no.


Lo que dices en parte tiene sentido, al menos para Xbox One donde saldrá el Kingdom Hearts III, pero con la Switch es otro cantar, puedo entender que ni tengan pensado meterlo por temas de derechos o alguna movida así al no tener la saga en la híbrida de Nintendo.
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:Más que poco acertada, yo creo que son muy listos xD

El KH3 está a la vuelta de la esquina y me huelo a que no lo han metido a posta, y lo añadirán cuando salga a la venta a principios de año.

De esta forma hacen publicidad del juego y a lo mejor rascan alguna venta adicional.

Habrá que esperar un par de meses para ver si esta es su jugada o no.


Lo que dices en parte tiene sentido, al menos para Xbox One donde saldrá el Kingdom Hearts III, pero con la Switch es otro cantar, puedo entender que ni tengan pensado meterlo por temas de derechos o alguna movida así al no tener la saga en la híbrida de Nintendo.

Bueno, tampoco es que los Kingdom Hearts nunca hayan estado presentes en las consolas Nintendo. De momento prefiero esperar que lo harán de esa forma. El no siempre lo tenemos xD
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:Más que poco acertada, yo creo que son muy listos xD

El KH3 está a la vuelta de la esquina y me huelo a que no lo han metido a posta, y lo añadirán cuando salga a la venta a principios de año.

De esta forma hacen publicidad del juego y a lo mejor rascan alguna venta adicional.

Habrá que esperar un par de meses para ver si esta es su jugada o no.


Lo que dices en parte tiene sentido, al menos para Xbox One donde saldrá el Kingdom Hearts III, pero con la Switch es otro cantar, puedo entender que ni tengan pensado meterlo por temas de derechos o alguna movida así al no tener la saga en la híbrida de Nintendo.

Bueno, tampoco es que los Kingdom Hearts nunca hayan estado presentes en las consolas Nintendo. De momento prefiero esperar que lo harán de esa forma. El no siempre lo tenemos xD


Claro, pero las licencias vienen y van y Sony es quien tiene actualmente toda la exclusividad de la saga a excepción del III...
Khorgrim escribió:Pues no está Sora, lo acabo de leer.

Me parece una decisión bastante poco acertada la verdad. Una pena.

¿Dónde lo has leído? Porque yo también he leído por ahí que no estaban Sephirot ni Balthier.
@soyun en páginas web y de gente que tiene el juego. Dicen que esta todo menos Sora.
Una pena que no este Sora, pero para mi sinceramente me da igual si esta o no, el juego lo voy a disfrutar igual
Yassup escribió:Una pena que no este Sora, pero para mi sinceramente me da igual si esta o no, el juego lo voy a disfrutar igual


Sinceramente que esté o no da igual. Es simplemente una invocación que sale un par de segundos en una cinemática y nada más. La gente lo querrá porque les dará la sensación de tener el juego más completo, pero más allá de eso no sirve para nada el personaje.
danked escribió:@Burakku te parecerá poco xD

https://www.youtube.com/watch?v=2GCCu5FHCyI


Es lo que he dicho, y entiendo quien quiera ver al personaje, no soy partidario de recortes en videojuegos, censuras ni esas cosas, pero si no está el personaje tiene que ser por temas de derechos y ya, aparte esa invocación había salido para promocionar el KH3DDD y por eso tiene la vestimenta de su remaster de PS4.
@Burakku si no me falla la memoria, lo dieron para promocionar el KH 2´8 . Como bien dices.
Proelio escribió:Capturas del modo portátil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se nota que no llega al HD pero tampoco se ve tan mal como el Xenoblade Chronicles 2. De verdad que me duele porque si hubiera salido físico sí lo hubiera comprado... Lo jugué y pasé en PS4 por lo que mi principal interés de tenerlo en Switch sería coleccionarlo, pero ya veo que no será posible.
Burakku escribió:
danked escribió:@Burakku te parecerá poco xD

https://www.youtube.com/watch?v=2GCCu5FHCyI


Es lo que he dicho, y entiendo quien quiera ver al personaje, no soy partidario de recortes en videojuegos, censuras ni esas cosas, pero si no está el personaje tiene que ser por temas de derechos y ya, aparte esa invocación había salido para promocionar el KH3DDD y por eso tiene la vestimenta de su remaster de PS4.


En PS4 también estuvo disponible sólo de forma temporal, me temo. Sólo puedes tenerlo si lo "compraste" en su momento en PS4. No está en PC, Xbox o Switch de ninguna forma
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611