World of Final Fantasy MAXIMA

1, 2, 3, 4, 511
Burakki-Destruction escribió:@Dangaioh No se ha dicho nada de cuando saldrán el VII o el IX (en la eShop seguramente, dudo mucho que los saquen en físico)


No de fechas no se sabe nada aun, y vamos digital, estos no salen en fisico ni por equivocación XD
@Dangaioh que si hicieran un pack con VII, VIII y IX les tiraría dinero en la cara SE... pero por alguna extraña razón no lo hacen xD. Es decir, es que me pagaría hasta 60€?? y no vale 20€ cada uno ni de broma a día de hoy.
@danked del VIII parece que nos podemos ir olvidando jejeje
danked escribió:@Dangaioh que si hicieran un pack con VII, VIII y IX les tiraría dinero en la cara SE... pero por alguna extraña razón no lo hacen xD. Es decir, es que me pagaría hasta 60€?? y no vale 20€ cada uno ni de broma a día de hoy.


yo ese pack a en físico los pagaba si

@thor21 si ,del 8 nos podemos ir despidiendo
El 8 tendrian que rehacerlo desde cero por problemas con el codigo original, asique ni de coña sale xD
ryo hazuki escribió:El 8 tendrian que rehacerlo desde cero por problemas con el codigo original, asique ni de coña sale xD

Pues estaría de puta madre que hicieran un remake de este juego con gráficos actuales, pero sin tocar la jugabilidad. Mejor que las mierdas de FF XV y mundo abierto.
Solid.Snake escribió:
ryo hazuki escribió:El 8 tendrian que rehacerlo desde cero por problemas con el codigo original, asique ni de coña sale xD

Pues estaría de puta madre que hicieran un remake de este juego con gráficos actuales, pero sin tocar la jugabilidad. Mejor que las mierdas de FF XV y mundo abierto.

primero que saquen el del VII que ya llevan unos añitos con él...y lo que les queda...y que luego saquen el VIII si quieren [qmparto]
Solid.Snake escribió:
ryo hazuki escribió:El 8 tendrian que rehacerlo desde cero por problemas con el codigo original, asique ni de coña sale xD

Pues estaría de puta madre que hicieran un remake de este juego con gráficos actuales, pero sin tocar la jugabilidad. Mejor que las mierdas de FF XV y mundo abierto.


Llevan ni se sabe para hacer el remake del 7 (si es que sale) porque lo que dudo que Square se vuelva a meter en mas líos remakeando juegos clasicos xD
@ryo hazuki lo del REMAKE del VII se lo han buscado ellos solo... yo creo que nadie pedía un juego desde 0. Si no un remake a nv gráfico como Spyro o Crash,al menos yo quería eso.
Solid.Snake escribió:
ryo hazuki escribió:El 8 tendrian que rehacerlo desde cero por problemas con el codigo original, asique ni de coña sale xD

Pues estaría de puta madre que hicieran un remake de este juego con gráficos actuales, pero sin tocar la jugabilidad. Mejor que las mierdas de FF XV y mundo abierto.


Puf. Los protas del 8 eran un poquito emo. Si hicieran un remake los harían Mucho emo.
danked escribió:@ryo hazuki lo del REMAKE del VII se lo han buscado ellos solo... yo creo que nadie pedía un juego desde 0. Si no un remake a nv gráfico como Spyro o Crash,al menos yo quería eso.


Pero tal cual.
Mira que lo tenían fácil
sahaquielz escribió:
Solid.Snake escribió:
ryo hazuki escribió:El 8 tendrian que rehacerlo desde cero por problemas con el codigo original, asique ni de coña sale xD

Pues estaría de puta madre que hicieran un remake de este juego con gráficos actuales, pero sin tocar la jugabilidad. Mejor que las mierdas de FF XV y mundo abierto.


Puf. Los protas del 8 eran un poquito emo. Si hicieran un remake los harían Mucho emo.

Rinoa, Quistis y demás féminas estaban cañón [amor] y eran muy alegre. El protagonista era el típico prota japonés amargado y depresivo, pero la historia molaba más que la de los jrpg actuales. A mí fue el Final Fantasy que más me gustó y los he jugado todos desde el VI hasta el XV.

Del remake del VII es como decís, miedo me da pensar en lo que sacarán.
Pensaba que salía este mes, y en el OP vienen los datos de PS4, ¿Se sabe fecha de salida?
santousen escribió:Pensaba que salía este mes, y en el OP vienen los datos de PS4, ¿Se sabe fecha de salida?


noticia_final-fantasy-vii-ix-x-x-2-xii-y-world-of-final-fantasy-ponen-rumbo-a-nintendo-switch-y-xbox-one_37954

Último párrafo.
AdrianEOL escribió:Sale el día 6 de noviembre.

Y nada de ediciones físicas anunciadas en Europa todavía. Si salieran en físico caerían todos el día 1 de su salida.
@Solid.Snake No creo que WOFF en fisico tuviera unas ventas brutales. Los otros no te digo que no pero es mas comodo en el caso del FF7 y el 9 el digital pq es el port directo y no tienen que hacer nada. Lo mismo para este caso.
Los remastered en fisico creo que tienen mas sentido y seran los que venderan como churros
pues si se confirma(supongo que si dadas las fechas) que solo sale digital lo recomprare en vita que suelen ponerlo a un 70% de vez en cuando y los trofeos siempre son aliciente para rejugar y sacar el 100%
Aunque lo mismo en unos meses los acan fisico como han hecho con otros...buff [uzi]
pacman_fan escribió:pues si se confirma(supongo que si dadas las fechas) que solo sale digital lo recomprare en vita que suelen ponerlo a un 70% de vez en cuando y los trofeos siempre son aliciente para rejugar y sacar el 100%
Aunque lo mismo en unos meses los acan fisico como han hecho con otros...buff [uzi]


Recuerda que la version de Vita es la única que no va a tener la expansion Maxima. Tenlo en cuenta.
Capaces son de lanzarlo en físico en unos meses cuando la cosa esté más tranquila (ahora es que vienen muchos lanzamientos tochos)
Chenkaiser escribió:
pacman_fan escribió:pues si se confirma(supongo que si dadas las fechas) que solo sale digital lo recomprare en vita que suelen ponerlo a un 70% de vez en cuando y los trofeos siempre son aliciente para rejugar y sacar el 100%
Aunque lo mismo en unos meses los acan fisico como han hecho con otros...buff [uzi]


Recuerda que la version de Vita es la única que no va a tener la expansion Maxima. Tenlo en cuenta.

lo se,pero pagar 30 euros menos me compensa (sobretodo habiendolo pasado ya y rentandome rejugar en vita para simplemente sacar el 100%)
De todos modos,por lo que se ha dicho,las novedades de esta edicion van a ser poco mas que 4 chorradas y por tanto no me perdere mucho(y a malas ya caeria en steam en unos años,como todo XD)
De momento esperare,lo mismo hay suerte y llega fisico al final(o incluso el dlc a vita).
@pacman_fan precisamente si te lo has pasado ya, veo mejor que te esperes y pilles la versión de Switch con los extras. Es lo que voy a hacer yo vamos, en cuanto ronde los 20€ caerá, prisa tampoco es que tenga con tanto juego saliendo.

y bueno eso que los extras no renten... yo solo por ver a los nuevos personajes y poder cambiar la skin de Lann and Reynn me vale.
danked escribió:y bueno eso que los extras no renten... yo solo por ver a los nuevos personajes y poder cambiar la skin de Lann and Reynn.

Yo también opino que no rentan, son simples DLCs como los que había hasta ahora. Lo de cambiar la skin a los hermanos sinceramente no lo veo, ellos son los protagonistas, los que tienen algo que has de descubrir, ponerles una skin de un personaje que no sea ellos, no me cuadra en absoluto para meterte dentro de la historia.
Misantropo escribió:
danked escribió:y bueno eso que los extras no renten... yo solo por ver a los nuevos personajes y poder cambiar la skin de Lann and Reynn.

Yo también opino que no rentan, son simples DLCs como los que había hasta ahora. Lo de cambiar la skin a los hermanos sinceramente no lo veo, ellos son los protagonistas, los que tienen algo que has de descubrir, ponerles una skin de un personaje que no sea ellos, no me cuadra en absoluto para meterte dentro de la historia.


Claramente está pensado para una segunda partida. Además que por ahí he empezado mi mensaje: si no tienes el juego yo también iría a por cualquier versión versión de cabeza y la experiencia será igual. Pero puesto a re-comprar el juego por segunda vez, no entendería comprar la de vita que es la única sin el DLC este nuevo.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera... faltaría más XD
pacman_fan escribió:
Chenkaiser escribió:
pacman_fan escribió:pues si se confirma(supongo que si dadas las fechas) que solo sale digital lo recomprare en vita que suelen ponerlo a un 70% de vez en cuando y los trofeos siempre son aliciente para rejugar y sacar el 100%
Aunque lo mismo en unos meses los acan fisico como han hecho con otros...buff [uzi]


Recuerda que la version de Vita es la única que no va a tener la expansion Maxima. Tenlo en cuenta.

lo se,pero pagar 30 euros menos me compensa (sobretodo habiendolo pasado ya y rentandome rejugar en vita para simplemente sacar el 100%)
De todos modos,por lo que se ha dicho,las novedades de esta edicion van a ser poco mas que 4 chorradas y por tanto no me perdere mucho(y a malas ya caeria en steam en unos años,como todo XD)
De momento esperare,lo mismo hay suerte y llega fisico al final(o incluso el dlc a vita).


Pagar 30 euros menos? Pero si en Switch sale a 30 euros el juego base+expansion cogiendolo en la eshop de Rusia [+risas].

De todas formas se acaba de confirmar que PSVita se queda con lo que tiene. Acaba de salir nueva info en gematsu: https://gematsu.com/2018/10/world-of-fi ... evelopment

Hay una entrevista que le han hecho al director del juego y aclara algunos puntos:

    - PSVita no tiene potencia suficiente para soportar el upgrade del juego, por lo tanto se descartó su salida en esa plataforma.

    - Han tenido que adaptar el motor del juego para Switch ya que el tema resoluciones daba problemas. Este motor no estaba soportado antes y ahora si que lo está (Orochi Engine).

    - Tenían muy poco presupuesto para hacer el port a Switch y de paso han intentado aprovechar la oportunidad para mejorarlo. Han empleado el tiempo del que disponian con cuidado y han hecho todo lo que han podido.

    - Amplían lo que pasa despues del final del juego principal.

    - La secuela todavia no está en desarrollo, pero ya tienen el guión.

    - Estuvieron a punto de quitarle algo de tontería a Lann (xDD)

    - Tambien barajaron la idea de poner "comentarios del director en audio" para una segunda vuelta del juego, pero al final lo han descartado.

Aparte, tambien hay mas noticias de los nuevos mirage y un nuevo enfrentamiento especial: https://gematsu.com/2018/10/world-of-fi ... oss-battle

Por fin podremos obtener a la Shiva de Snow, la del FFXIII y a Syldra del FFV entre otros.
¿Nadie se lo pilla al final?
Charlie78 escribió:¿Nadie se lo pilla al final?


No, porque sale únicamente en digital e importa más un cartucho que el propio juego.
Pues yo me lo estoy pensando, 30€ not bad.
@Burakku yo seguramente caiga en algún momento. Pero teniéndolo ya en físico para ps4 y saliendo sólo en digital, como comprenderás pierde prioridad para mi.
Burakku escribió:
Charlie78 escribió:¿Nadie se lo pilla al final?


No, porque sale únicamente en digital e importa más un cartuchu que el propio juego.


Por supuesto, es lo que tiene comprar con mi dinero, que lo quiero comprar como yo quiera, me interese, me apetezca etc...
Y en digital ni de coña voy a pagar 40 euros(30 en Rusia) por mucho que me joda porque el juego lo quiero.
Como mucho a 20,pero no voy a pagar a precio de físico y gastarme 10 gigas de memoria.y más cuando esta sale en físico en Xbox el cual va a vender menos seguro.
Cuando este a 20 o menos ya me haré yo mi edición física
Idem, quiero jugarlo en Switch, pero si tengo que decidir a 26€ en físico ps4 o 40€ en digital (no compro en eshops extranjeras) y consumiendo memoria... no me compensa.

Simplemente esperaré a rebaja en Switch. 20€ en digital probablemente lo compraría pese a eso.

Yo de todas formas no descarto posible edición física más adelante, como Sonic Mania y cosas así.
danked escribió:@Burakku yo seguramente caiga en algún momento. Pero teniéndolo ya en físico para ps4 y saliendo sólo en digital, como comprenderás pierde prioridad para mi.


Yo no lo voy a comprar porque lo tengo más que finiquitado en PS4 en su edición exclusiva y de todas formas tampoco me gusta pagar por juegos digitales como ya dije más de una vez. Con mi dinero que no cuenten hasta que salga en físico y la hostia que se van a meter por ello va a ser tremenda. Qué forma de echar a perder un juegazo como es este... Para comprar juegos en digital me quedo con PC, si tengo una consola es para consumir físico.

Dangaioh escribió:
Burakku escribió:
Charlie78 escribió:¿Nadie se lo pilla al final?


No, porque sale únicamente en digital e importa más un cartuchu que el propio juego.


Por supuesto, es lo que tiene comprar con mi dinero, que lo quiero comprar como yo quiera, me interese, me apetezca etc...
Y en digital ni de coña voy a pagar 40 euros(30 en Rusia) por mucho que me joda porque el juego lo quiero.
Como mucho a 20,pero no voy a pagar a precio de físico y gastarme 10 gigas de memoria.y más cuando esta sale en físico en Xbox el cual va a vender menos seguro.
Cuando este a 20 o menos ya me haré yo mi edición física


Y a esto se le llama hacer las cosas mal. Es sacar el juego en digital y casi nadie tiene intención de comprarlo solo por ello. Luego se van a meter una hostia en ventas y Square-Enix dirá que no merece la pena hacer ports en Nintendo o cualquier tontería. Normal, no solo sacan un juego que vendió mal en PS4 sino que además se les ocurre sacarlo en digital, remate doble para fracasar en ventas.
Charlie78 escribió:¿Nadie se lo pilla al final?

Yo si me lo voy a pillar el mismo Martes que sale empiezo a jugar
Y comprarlo de manera compartida con otro usuario? Yo compro muchas juegos digitales tanto en ps4 como Switch, el ahorro se nota la verdad. El mismo Mario Party me costó 30 de esa manera.
@natalijo explicame eso de comprar entre varios q podría ser interesante
Burakku escribió:Yo no lo voy a comprar porque lo tengo más que finiquitado en PS4 en su edición exclusiva y de todas formas tampoco me gusta pagar por juegos digitales como ya dije más de una vez. Con mi dinero que no cuenten hasta que salga en físico y la hostia que se van a meter por ello va a ser tremenda. Qué forma de echar a perder un juegazo como es este... Para comprar juegos en digital me quedo con PC, si tengo una consola es para consumir físico.

Dangaioh escribió:
Burakku escribió:
No, porque sale únicamente en digital e importa más un cartuchu que el propio juego.


Por supuesto, es lo que tiene comprar con mi dinero, que lo quiero comprar como yo quiera, me interese, me apetezca etc...
Y en digital ni de coña voy a pagar 40 euros(30 en Rusia) por mucho que me joda porque el juego lo quiero.
Como mucho a 20,pero no voy a pagar a precio de físico y gastarme 10 gigas de memoria.y más cuando esta sale en físico en Xbox el cual va a vender menos seguro.
Cuando este a 20 o menos ya me haré yo mi edición física


Y a esto se le llama hacer las cosas mal. Es sacar el juego en digital y casi nadie tiene intención de comprarlo solo por ello. Luego se van a meter una hostia en ventas y Square-Enix dirá que no merece la pena hacer ports en Nintendo o cualquier tontería. Normal, no solo sacan un juego que vendió mal en PS4 sino que además se les ocurre sacarlo en digital, remate doble para fracasar en ventas.

No es hacer las cosas mal. Es hacerlas de una manera que a algunos les viene bien, a otros les da igual y a otros tantos no les gusta. Ni más ni menos. Cada formato tiene sus pros y sus contras. No se van a llevar ninguna ostia porque ya vivimos en un mundo en el que el mercado digital está perfectamente implantado. Quien de verdad quiera tenerlo en Switch, más tarde o más temprano lo acabará pillando.

10 GB es poco para todo lo que trae el juego, que de hecho, hay peores ejemplos que ocupan un porron más de espacio (dígase por ejemplo el L.A.Noire o los NBA).

Yassup escribió:
Charlie78 escribió:¿Nadie se lo pilla al final?

Yo si me lo voy a pillar el mismo Martes que sale empiezo a jugar

Yo ya lo tengo descargado y todo. Hice una de mis pruebas raras así que aproveché y empecé a canjear todos los puntos de oro que tenía de mis juegos físicos en mi cuenta cambiada a Rusia, así que me ha salido por 7 euros menos del precio oficial. 23 euros no es un mal precio de salida teniendo en cuenta que en la eShop española lo han puesto a 40 leuros [carcajad]

tidalwave escribió:@natalijo explicame eso de comprar entre varios q podría ser interesante

Supongo que es igual que se hace en PS4, usando la cuenta principal y la de otro usuario. ¿Van por ahi los tiros @natalijo?
Yo voy a esperar un tiempo. Ahora edtoy saturado de jurgos y tengo 5 aun por jugar. Pa verano o asi lo acabare cogiendo porque me gustan mucho este tipo de juegos y este aun no lo he catado.
Si sale en fisico caera de salida si o si.
natalijo escribió:Y comprarlo de manera compartida con otro usuario? Yo compro muchas juegos digitales tanto en ps4 como Switch, el ahorro se nota la verdad. El mismo Mario Party me costó 30 de esa manera.


Pero eso en Switch es una jodienda, porque el que haga de consola principal para un juego dado tiene la sartén por el mango, y no podéis coincidir jugando en el espacio-tiempo XD.
Lo de la cuenta compartida es como en ps4. La forma ideal es poner mi cuenta como primaria en la consola del amigo o familiar, y en mi propia consola como secundaria, y el amigo tiene que poner su cuenta primaria en mi consola y su secundaria en su propia consola.
De esta manera cada vez que se compre un juego de manera digital, pueden disfrutar las dos personas con sus propias cuentas. Eso sí, hay un pero. Si compro un juego desde mi cuenta secundaria, tengo que estar conectado a ínter para jugar (como en ps4), pero es un problema que se soluciona conectando la Switch al móvil y ya está, y no consume nada de gigas.
TheLittleMelo escribió:
natalijo escribió:Y comprarlo de manera compartida con otro usuario? Yo compro muchas juegos digitales tanto en ps4 como Switch, el ahorro se nota la verdad. El mismo Mario Party me costó 30 de esa manera.


Pero eso en Switch es una jodienda, porque el que haga de consola principal para un juego dado tiene la sartén por el mango, y no podéis coincidir jugando en el espacio-tiempo XD.

Como te han comentado arriba en Switch se comparte exactamente como se comparte en PS4, por lo que entonces compartir es una jodienda en ambas e incluso en One.

Al final los peros de compartir son los que son, que al final solo uno de los dos será el verdadero propietario y que el juego tiene fecha de caducidad no definida, pues tanto Sony como Nintendo como Microsoft te dejan claro en los contratos de compra que ninguno leemos que el día que cierren servidores te dan por culo.

Eso de pagar a medias no es muy justo, porque solo uno de los 2 podrá tener el juego en su historial de descarga y quedarse con el juego el día que la asociación se disuelva. Por no hablar de que uno de los 2 tendrá que depender de conectarse a internet.
@Solid.Snake yo eso lo he hecho en algún juego puntual y la clave es pillar un juego en cada cuenta de forma alternativa. Pero vamos, como soy pro físico son juegos de oferta y de forma muy esporádica.
el directo que ha habido esta tarde del juego

https://www.youtube.com/watch?v=XDn7w6yeLPs

Ahora puedes llevar 12 Espejismos, en lugar de 10.
El objeto “Treasure Search” se puede desbloquear al pasarte el juego, el cual facilita la búsqueda de cofres del tesoro.
Se han agregado muchos artículos raros, principalmente relacionados con los combates.
Se ha añadido la característica New Game+.
Puedes escuchar la canción “Innocent³” de World of Final Fantasy: Meli-Melo en el modo teatro.
Se ha facilitado el jugar al minijuego “Sandstalker”.
La captura de los tres espejismos iniciales (Fritt, Bablizz y Zapt) se ha hecho más fácil.
Hauyn puede unirse al equipo después de pasarte el juego.
Enna Kros se ha añadido como un jefe adicional.
Se ha añadido una “EX Dungeon” en la cual aparece Garland.
Se ha añadido el Dragón Inmortal de la Oscuridad. Un enemigo que aparece al principio del manga World of Final Fantasy: Meli-Melo, es uno de los Exnine Knights. Es incluso más fuerte que Brandelis.
Puedes luchar contra Brandelis de nuevo.
Se ha agregado una opción de dificultad “Pesadilla”, donde incluso los enemigos pequeños son significativamente más fuertes.
Se han añadido nuevas misiones de campeones.
Se ha añadido un final secreto.
Puedes luchar contra Marilith como un personaje jefe en una “EX Dungeon”.
Cambio de avatar: al obtener la “Piedra de campeón”, puedes transformarte en personajes legendarios de Final Fantasy durante la batalla. Cada personaje tiene su propia música de fondo en batalla y habilidades.
Minijuego de pesca: Se agregó un minijuego donde puedes pescar con Noctis. Incluso puedes enrollar un “Leviathan”.
Archivos de Hauyn: los personajes que aparecieron por primera vez en World of Final Fantasy tienen “World of Final Fantasy (Apocrypha)” escrito en el campo “First World of Origin” de la enciclopedia. Estos Apócrifos se pueden leer como Archivos de Hauyn, que se encuentran dispersos por todo el mundo del juego y se deben reunir.
Nuevos espejismos y campeones se han añadido a la enciclopedia. Ya que hay un poco más de historia después depasarte el juego, también se han agregado descripciones adicionales a las entradas de Lann, Reynn y Hauyn.
Ya está disponible chicos que empiece la aventura
De momento lo estoy jugando en modo portátil y debo decir que es como jugar a la versión de PS4.

En Vita los combates no cargaban así de rápido y se ve la mar de bien en el pantallón de la Switch.

Añadir también que el doblaje es dual por defecto (inglés y japonés) y trae de serie los DLCs anteriores.

Esta es la tercera vez que empiezo el WoFF xD
Me estais tentando jajaja.

Pero en ps4 lo tengo maa barato, en fisico y con trofeos (a mi es que los trofeos en este tipo de juegos me encantan, como si fueran un coleccionable mas)...

Debo esperar a la rebaja xD
Mañana le daré más, lo poco que le he dado me ha encantado, como ya me dijeron páginas atrás mantiene la esencia de los clásicos Final Fantasy
Ya solo por tener más postgame que antes, merece la pena.

Cuando me lo pasé en PS4/PSVita y conseguí todo lo que ofrecía incluyendo al Mirage secreto, me supo a poco.

Esta noche no me iré a dormir hasta que no desbloquee el Opening, que me encanta xDD
¿A qué resolución va en el modo portátil?
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511