Wonder Boy: The Dragon's Trap

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperé a su versión física y caerá la Europea, en fnac con los 10€ sale muy bien. A ver si anuncian la del sonicmania
@Dr_Neuro Preferencias respetables de cada uno. No tengo datos que lo respalden, pero sigo pensando que aún no somos minoria.

Otra cosa es que desde la industria estén consiguiendo que un día lo seamos.

Pero has dicho una cosa que me ha llamado la atención: ¿Dragon Quest X en 3DS se puede jugar gratis? ¿Y realmente hay chicha para no usar el online?
Moroboshi escribió:@Dr_Neuro Preferencias respetables de cada uno. No tengo datos que lo respalden, pero sigo pensando que aún no somos minoria.

Otra cosa es que desde la industria estén consiguiendo que un día lo seamos.

Pero has dicho una cosa que me ha llamado la atención: ¿Dragon Quest X en 3DS se puede jugar gratis? ¿Y realmente hay chicha para no usar el online?

Hablas como si las distribuciones digitales fuesen EL MAL. Cuando dichas distribuciones son las que han permitido que existan juegos indie. Que sí, hay un porcentaje bajo de juegos buenos (porque hay millones), pero precisamente éste remake del Wonder Boy, de no haber sido sólo digital, no habría existido. Y no habría salido en físico si no hubiese vendido casi nada.

Miras la lista de más vendidos de amazon, y las tarjetas de saldo de la PSN están casi siempre por lo más alto. Así que continúa creyendo que la idea "digital nunca" es algo muy común, pero los datos no apuntan a ello.

Dragon Quest X en 3DS funciona a base de streaming. El juego es gratis, pero necesitas pagar mensualidad sí o sí para jugarlo. La gracia, no es sólo que sea gratis, sino que con una 3DS japonesa te ""ahorras"" hacer pirulas con VPNs (en mi caso tengo la 3DS Ed. Limitada de MH 4 [carcajad] )
Dr_Neuro escribió:
Moroboshi escribió:@Dr_Neuro Preferencias respetables de cada uno. No tengo datos que lo respalden, pero sigo pensando que aún no somos minoria.

Otra cosa es que desde la industria estén consiguiendo que un día lo seamos.

Pero has dicho una cosa que me ha llamado la atención: ¿Dragon Quest X en 3DS se puede jugar gratis? ¿Y realmente hay chicha para no usar el online?

Hablas como si las distribuciones digitales fuesen EL MAL. Cuando dichas distribuciones son las que han permitido que existan juegos indie. Que sí, hay un porcentaje bajo de juegos buenos (porque hay millones), pero precisamente éste remake del Wonder Boy, de no haber sido sólo digital, no habría existido. Y no habría salido en físico si no hubiese vendido casi nada.

Miras la lista de más vendidos de amazon, y las tarjetas de saldo de la PSN están casi siempre por lo más alto. Así que continúa creyendo que la idea "digital nunca" es algo muy común, pero los datos no apuntan a ello.

Dragon Quest X en 3DS funciona a base de streaming. El juego es gratis, pero necesitas pagar mensualidad sí o sí para jugarlo. La gracia, no es sólo que sea gratis, sino que con una 3DS japonesa te ""ahorras"" hacer pirulas con VPNs (en mi caso tengo la 3DS Ed. Limitada de MH 4 [carcajad] )


No son el mal, lo que es el mal es ponerlos a precio de físico cuando no tienen costes de distribución para nada como los físicos.

Y que no haya la opción de físico para que existan las dos opciones. Eso es el mal.

Ya entiendo lo que dices, pero no somos pocos los que cuando sale según qué juego solo en digital y podría estar en físico dudamos, y luego acaba saliendo en físico, a veces demasiado tarde.

Lo del Dragon Quest X al final acaba siendo de pago de todas formas. Lo había entendido mal.
Lo del Dragon Quest X al final acaba siendo de pago de todas formas. Lo había entendido mal.

Creo que había ciertas horas del día en las que era gratuito jugar a Dragon Quest X, para que pudieran usarlo los críos sin impedimentos, o algo así leí hace tiempo.
Lo acabo de reservar. Ha faltado muy poco que lo compre en digital pero he aguantado y ahora me alegro, pero es una jodienda pillar un juego en digital y que luego salga esto... en este caso UN AÑOS DESPUES! o casi.

Pero es el modelo para juegos de bajo presupuesto. Lo saco en digital, y si luego vende, alguna distri los querrá sacar en físico ya sea medio o un año despues. Es un modelo rentable para la desarrolladora pero un coñazo para los que nos gustan estas tarjetitas.

Por cierto, cojonudo que nicalis saque versión PS4 y Switch al mismo precio [toctoc]
Nalgisa escribió:
Lo del Dragon Quest X al final acaba siendo de pago de todas formas. Lo había entendido mal.

Creo que había ciertas horas del día en las que era gratuito jugar a Dragon Quest X, para que pudieran usarlo los críos sin impedimentos, o algo así leí hace tiempo.

Sí, hay 2 horas al día de acceso gratuito. Pero la diferencia de horario las convierte en inviables prácticamente para España. O al menos, yo no jugaría a las 4 de la madrugada entre semana, ni a las 7 de la mañana los fines de semana [carcajad]
No obstante, no creo que ésa opción valga para la versión de 3DS, ya que las mensualidades de ésa versión son diferentes (y más caras, al ir por streaming y no cobrar el juego base)
La versión física del juego saldrá en EEUU el 13 de febrero. A ver cuanto más tarda la europea...
http://www.nintenderos.com/2018/01/la-v ... e-febrero/
@Odioregistrarme 27 de Abril según Xtralife y Fnac. Me sorprende que una web especializada como Nintenderos anuncie la versión física y no ponga la fecha exacta de lanzamiento en Europa. Si dos tiendas distintas han coincidido en la fecha será porque está ya confirmada.
Huguit0 escribió:@Odioregistrarme 27 de Abril según Xtralife y Fnac. Me sorprende que una web especializada como Nintenderos anuncie la versión física y no ponga la fecha exacta de lanzamiento en Europa. Si dos tiendas distintas han coincidido en la fecha será porque está ya confirmada.


No.

Av a n c e (distribuidora del juego en España) ha anunciado que saldrá en Marzo o como muy tarde la 1ª semana de Abril.

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 4536812544
(mensaje borrado)
Algunas fuentes apuntaban a que la edición física salía unos días después que en Estados Unidos, hasta se ha hablado del 20 de febrero. Sin embargo, Amazon y Fnac siguen poniendo que el 30 de abril. Y en Game por determinar.

¿Alguien sabe una fecha fiable?
@moroboshi lo tienes en la página anterior
Jeanneret escribió:@moroboshi lo tienes en la página anterior


Mirado, pero tampoco se pone de acuerdo la gente, e incluso se añaden dos fechas posibles más. Peor.

Me putea que todo salga en marzo, no me puedo combinar bien los cupones de Fnac :(
@Moroboshi compras en Fnac.es o tienda?
@Huguit0 Yo en web. Tengo los cupones así y si voy a tienda tendré que empezar el ciclo pagando un juego a precio completo, y paso. Pero claro, en web tienes que hacer cálculos de 15 días y si cae en primera o tercera semana del mes, etc.
Leído.

Ellos mismos dicen que no se sabe cuándo en Europa.

Ojo a lo que ya se sospechaba: la banda sonora no es completa. Es una muestra de 12 temas, pero la completa lleva 89 (referencia a 1989, año de salida original del juego). Ignoro si esa se puede comprar física (digital sí está, a 5 euros).
admirar que guapa esta la edicion que nos llegara a Europa, el unboxing es del USA pero es la misma edición que nos llega https://www.youtube.com/watch?v=pT7Os91P5pQ
Este cae en fisico si o si. Soy reacio a comprar en digital si no queda mas remedio.
La espera a valido la pena. Es un juego para disfrutar en la Switch.
Yuluga escribió:admirar que guapa esta la edicion que nos llegara a Europa, el unboxing es del USA pero es la misma edición que nos llega https://www.youtube.com/watch?v=pT7Os91P5pQ


Guapisima esa edicion! y la musica, que pena que lo tenga digital. Creo que no voy a volver a comprar un juego digital nunca mas salvo de estos antiguos de nes o snes de la consola virtual cuando la saquen en switch
Estoy por importarlo igua que he hecho con Cave Story. Y solo por que el cartucho no llevará los rollos de edades europeas y se verá la etiqueta esa tan chula de Mastr System... jeje. Pero sabéis y lleva Español y el resto de idiomas? son exactamente el mismo juego?
@Gynoug Creo que la versión japonesa no tiene la etiqueta roja cuadriculada tipo Master System. La portada de fuera seguro que no lleva el guiño a las portadas de la consola, y por supuesto ni banda sonora ni instrucciones.
Perdonad la pregunta pero no tenia que salir un juego muy similar a este?una continuación o algo así,de la misma gente creo y con un nombre muy parecido...
@Patxo No, es otra gente, pero se trata del Monster Boy, un juego que se basa en la saga pero ofrece una aventura nueva. Este es un remake exacto.
Patxo escribió:Perdonad la pregunta pero no tenia que salir un juego muy similar a este?una continuación o algo así,de la misma gente creo y con un nombre muy parecido...


tú te refieres al monsterboy
hilo_monster-boy-and-the-cursed-kingdom_2211913
Ese!!

La verdad que este cursed kingdom me llama más la atención

Gracias chicos!
@Patxo El Wonder Boy: The Dragon's Trap lo que tiene es que es una maravilla la versión gráfica nueva, pero lo que es el juego es el mismo, hasta el punto de que puedes usar viejos passwords de Master System y funcionan.

Pero el que tú dices, que también me llama (a ver cuándo llega en físico a Europa), resulta que es una secuela oficial, con el apoyo del creador original y la propia Sega, solo que empezó como proyecto de Kickstarter.
Dangaioh escribió:
Patxo escribió:Perdonad la pregunta pero no tenia que salir un juego muy similar a este?una continuación o algo así,de la misma gente creo y con un nombre muy parecido...


tú te refieres al monsterboy
hilo_monster-boy-and-the-cursed-kingdom_2211913

lo puse en su hilo, que ya se puede reservar el monster boy en fisico, parece que solo saldra en USA en dicho formato.
Yuluga escribió:
Dangaioh escribió:
Patxo escribió:Perdonad la pregunta pero no tenia que salir un juego muy similar a este?una continuación o algo así,de la misma gente creo y con un nombre muy parecido...


tú te refieres al monsterboy
hilo_monster-boy-and-the-cursed-kingdom_2211913

lo puse en su hilo, que ya se puede reservar el monster boy en fisico, parece que solo saldra en USA en dicho formato.


Solo en usa? Ya estamos con las tonterías?
A ver si ahora no se los voy a comprar ni en digital...
Dangaioh escribió:Solo en usa? Ya estamos con las tonterías?
A ver si ahora no se los voy a comprar ni en digital...

si, ya tenian discusion con ello en twitter otros usuarios. demasiado que sale en fisico desde luego
Moroboshi escribió:@Gynoug Creo que la versión japonesa no tiene la etiqueta roja cuadriculada tipo Master System. La portada de fuera seguro que no lleva el guiño a las portadas de la consola, y por supuesto ni banda sonora ni instrucciones.


Importar el USA de Nicalis

edito: pedida por play-asia, me ha salido por 38€ algo más cara que como saldrá aquí el 30 de abril pero es que hay ansias! XD
Gynoug escribió:
Moroboshi escribió:@Gynoug Creo que la versión japonesa no tiene la etiqueta roja cuadriculada tipo Master System. La portada de fuera seguro que no lleva el guiño a las portadas de la consola, y por supuesto ni banda sonora ni instrucciones.


Importat el USA de Nicalis


Pero no lo entiendo. ¿Para qué? ¿Sale más barato o algo?
Moroboshi escribió:
Gynoug escribió:
Moroboshi escribió:@Gynoug Creo que la versión japonesa no tiene la etiqueta roja cuadriculada tipo Master System. La portada de fuera seguro que no lleva el guiño a las portadas de la consola, y por supuesto ni banda sonora ni instrucciones.


Importat el USA de Nicalis


Pero no lo entiendo. ¿Para qué? ¿Sale más barato o algo?


De hecho sale algo más cara, pero hay ansias... sí, y los 2 sellos por edades en el cartucho me rompen el corazón. Queda chula esa pegatina en la tarjeta de Switch https://twitter.com/SEGAbits/status/963982925866913794 Llamémoslo capricho absurdo de Seguero
@Gynoug Pero la pegatina estará en la europea también, no?
Moroboshi escribió:@Gynoug Pero la pegatina estará en la europea también, no?

Sí, supongo, pero no se si la pondrán como el Binding of Isaac que sangraba los ojos. La verdad es por tenerlo ya y por q tengo algún otro de Nicalis USA
Con la oferta que hay ahora a 9,90 me estoy pensando seriamente comprarlo.
¿Que tal es?¿merece la pena? Decir que nunca he jugado, siquiera al original, pero graficamente me parece excelente y el juego en si parece muy entretenido.
Yo estaba esperándole en físico, pero de los 35e que valdrá a los 10 que vale ahora....
10 euros en la eshop???? madre mía eso es una ganga !!
snake-viper escribió:Con la oferta que hay ahora a 9,90 me estoy pensando seriamente comprarlo.
¿Que tal es?¿merece la pena? Decir que nunca he jugado, siquiera al original, pero graficamente me parece excelente y el juego en si parece muy entretenido.

Yo estoy igual.
Usando puntos se me queda en 7 eurillos asi que creo que va a caer [+risas]
Merece la pena el juego ? Me está tentando también no sé si pillarlo en Sudáfrica que con el cambio sale a 8€ escasos :)
fifi escribió:Merece la pena el juego ? Me está tentando también no sé si pillarlo en Sudáfrica que con el cambio sale a 8€ escasos :)


Hasta el último céntimo.
Yo al final me animé ayer a comprarlo. Me ha salido por 5 euros y poco, con los puntos acumulados de MyNintendo, que además tenía que gastar ya porque me caducaban a final de mes... Esperaba a la versión física, pero es que no me aporta nada por 30€ de más que me iba a costar...

No he podido probarle aún, pero pinta muy bien.
Yo lo compré hace un par de días aprovechando la oferta, y la verdad es que estoy muy contento :)

El juego se ve precioso, y el cambio al estilo retro se hace en un santiamén. El control está bastante pulido, pero respeta el del juego original, lo que hace que se sienta muy natural para aquellos que lo jugaron en su día.

Eso sí, el juego sigue siendo tan "difícil" como hace 30 años y ofrece su reto. El sistema de impactos castiga bastante el error y puedes verte rebotando de un enemigo a otro se te pillan bien xDD

Lo dicho, un gran juego, tanto para los recién llegados, como para los perros viejos ;)
(mensaje borrado)
Cuando acababa la oferta? Acabo de entrar a la eshop y ya no veo el descuento
Que raro, estoy totalmente seguro de que cuando salio la oferta en la eshop decia que duraba hasta principios de abril.
Sí, ponía que la promoción caducaba a primeros de abril. Ayer cuando me decidí a comprarlo me llevé un chasco.
dvn691 escribió:Sí, ponía que la promoción caducaba a primeros de abril. Ayer cuando me decidí a comprarlo me llevé un chasco.

A mi me pasó exactamente lo mismo.
Quizás se solaparon ofertas, y la del Wonder Boy no estaba incluída en las que duran hasta abril.

Me pasó que justo empezaban las ofertas, me fijé en el Spelunker Party; y un amigo y yo íbamos a comprarlo en un par de días... Hasta que él se fijó en que el inicio de las ofertas, era último día de oferta de ÉSE juego.
1049 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21