marcmago escribió:preguntita muy subjetiva pero a ver que opinais. Creo que este juego tiene mucho de nostalgia, seguro que es muy bueno, no lo dudo, pero el plus nostalgia le da otra dimension. En mi caso, no jugue al original, ni lo conocia la verdad. Teniendo en cuenta que yo no tengo este plus, aunque si me gustan los juegos retro, que tiene de especial?
Jugablemente es algo parecido a Shovel Knight? el tipico plataformas de 8 bits con un poco de accion?
el_ssbb_boy escribió:¿La versión estadounidense de Play Asia es la que lleva los extras?
¿La versión europea los llevará?
el_ssbb_boy escribió:el_ssbb_boy escribió:¿La versión estadounidense de Play Asia es la que lleva los extras?
¿La versión europea los llevará?
Me autocito, que se ha quedado en la página anterior.
rheed escribió:45 euros un juego de 5h, olé que si. Póngame 10
rheed escribió:Hombre a mí jugable mente me pareció un pestiño de cuidado, sin historia y 4 diálogos contando, con una detección de golpes terribles, pero claro que no deja de ser un juego viejísimo
Ahora visual y sonoramente de 10, yo al menos me arrepiento de comprarlo de salida
entonces normal que te parezca caro y te arrepientas de su compra.
JoeyRT escribió:Sin querer entrar en dilema con nadie, creo que precisamente descubrir el camino sin que un npc o un giro de cámara te diga por donde ir era lo mejor que tenían los clásicos de esta época. Creo que juegos como éste no necesitan un guión a lo fallout 3 o unas cinemáticas dignas de Blizzard.
En otro orden de cosas, el precio de la versión física me parece inflado no, lo siguiente. Habrá que esperar a que esté de oferta o pillarlo en play asia donde ya lleva unos meses a la venta por menos dinero.
JoeyRT escribió:Sin querer entrar en dilema con nadie, creo que precisamente descubrir el camino sin que un npc o un giro de cámara te diga por donde ir era lo mejor que tenían los clásicos de esta época. Creo que juegos como éste no necesitan un guión a lo fallout 3 o unas cinemáticas dignas de Blizzard.
En otro orden de cosas, el precio de la versión física me parece inflado no, lo siguiente. Habrá que esperar a que esté de oferta o pillarlo en play asia donde ya lleva unos meses a la venta por menos dinero.
? En fnac está por 33,24 para socios + cupón de 10€ para futuras compras... Para los que vamos encadenando cupones 23,24 + cupón de 10€. Bastante mejor que comprarlo en digital.
.
Me da a mi que el cambio de imágenes entre versiones no es el único error en la ficha del producto jajajaja
Jona93 escribió:Por casualidad habéis probado a reservarle aplicando cheque, tengo varios y con todos me salta error de que el producto no es validoMe da a mi que el cambio de imágenes entre versiones no es el único error en la ficha del producto jajajaja
souldark escribió:Jona93 escribió:Por casualidad habéis probado a reservarle aplicando cheque, tengo varios y con todos me salta error de que el producto no es validoMe da a mi que el cambio de imágenes entre versiones no es el único error en la ficha del producto jajajaja
a mí me pasa exactamente lo mismo al intentar aplicar el bono me da error. Me dice que el producto no cumple las condiciones para usar el bono
Rion escribió:La version asiatica de ps4 o Switch tambien traia la Ost? de ser asi como venia en la version Switch porq no entra en la caja, no sera digital
rendor escribió:¿Por qué tanto escándalo con el precio en físico? En fnac está por 33,24 para socios + cupón de 10€ para futuras compras... Para los que vamos encadenando cupones 23,24 + cupón de 10€. Bastante mejor que comprarlo en digital.
PD: Cuidado al comprar que estos de fnac le han puesto al de PS4 la portada de Switch y al de Switch la portada de PS4.
Rion escribió:La version asiatica de ps4 o Switch tambien traia la Ost? de ser asi como venia en la version Switch porq no entra en la caja, no sera digital
Naxt escribió:rendor escribió:¿Por qué tanto escándalo con el precio en físico? En fnac está por 33,24 para socios + cupón de 10€ para futuras compras... Para los que vamos encadenando cupones 23,24 + cupón de 10€. Bastante mejor que comprarlo en digital.
PD: Cuidado al comprar que estos de fnac le han puesto al de PS4 la portada de Switch y al de Switch la portada de PS4.
Perdonad el off topic pero es que llevo leyendo algún tiempo el tema de los cheques y tengo una duda.
Por ej, si precompro el shadow of the colosus de ps4 q dale el 7/02 cuando podría disponer del cheque descuento? Llegaría a tiempo para el overcooked o bayonetta de switch que salen el 13 y 16 de febrero respectivamente??
El pedido se paga íntegro en el momento de hacer la reserva verdad?
La verdad que juegos como overcooked o monster boy al precio original me parecen muy caros pero ya con el tema cheques de por medio cambia la cosa.
Gracias de antemano y disculpad por "ensuciar" el hilo.
Naxt escribió:
Perdonad el off topic pero es que llevo leyendo algún tiempo el tema de los cheques y tengo una duda.
Por ej, si precompro el shadow of the colosus de ps4 q dale el 7/02 cuando podría disponer del cheque descuento? Llegaría a tiempo para el overcooked o bayonetta de switch que salen el 13 y 16 de febrero respectivamente??
El pedido se paga íntegro en el momento de hacer la reserva verdad?
La verdad que juegos como overcooked o monster boy al precio original me parecen muy caros pero ya con el tema cheques de por medio cambia la cosa.
Gracias de antemano y disculpad por "ensuciar" el hilo.
, por 51€ seguro que lo pasamos pipa trasteando con los cartoncitos.Moroboshi escribió:Reconozco públicamente que me arrepiento de haberlo comprado digital.
Me costó 11 euros y en ese momento no se sabía cuándo saldría la física en Europa ni qué llevaría exactamente, pero ahora veo esos 33 de Fnac, que serían 23 usando cupón, y me arrepiento.
Encima ni lo he estrenado digital. Ojalá se pudiera devolver como en Steam.
Nalgisa escribió:Con este juego he tenido paciencia. Esperé primero a que saliera físico, y una vez salió la edición asiática, he esperado de nuevo hasta que lanzaran la española.
Mi idea con los juegos dígitales que me gustan es esperar 1 año. Si en ese tiempo no se dice nada sobre una edición física, entonces empiezo a plantearme su compra. A menos que sean muy baratos tipo Kamiko.
En mi lista tengo Sonic Mania, Thimbleweed Park, The Mummy Demastered, Mighty Gunvolt Burst, Shovel Knight y Tiny Metal. Y los futuros Hollow Knight, Wargroove y Mercenaries Saga Chronicles.
Por suerte he podido sacar de la lista Axiom Verge y The Count Lucanor.
Me pasó algo parecido a @Moroboshi con Mario Kart. Solo que en mi caso lo compré digital porque me parecía más práctico para partidas rápidas. Me arrepentí muchísimo y al cabo de unas semanas lo volví a comprar en una tienda xD
Esta es la forma de actuar que yo me propongo y luego rebajan digitalmente algo y caigo.
Huguit0 escribió:Y pensar que yo pagué 19,90€ por el digital cuando eran los primeros meses de Switch y habían poquitos juegos...![]()
![]()
![]()
![]()
Al menos me servirá para no volver a comprar nada en digital..
Huguit0 escribió:Rive Ultimate Edition (lo veo complicado)
Del resto, me quedan 3). Muy enamorado del juego, y su modo cooperativo me parece la leche.Eso sí, si quieres físico te fastidia que saquen un juego digital y pasados unos meses de repente se anuncie físico.
Nalgisa escribió:Eso sí, si quieres físico te fastidia que saquen un juego digital y pasados unos meses de repente se anuncie físico.
No sé si es peor eso o lo que han hecho con Darkest Dungeon, que van y anuncian la física 2 días depués de poner el juego en la eShop. Parece casi a mala leche para que algunos piquen dos veces.

porque la compañía ha cerrado (o va a hacerlo). En PS4 creo que salió en físico por LimitedRun Games, esa es mi esperanza de que llegue en físico a Switch aunque lo veo muy difícil...Moroboshi escribió:@Dr_Neuro Yo no creo que sea minoritaria, por lo menos todavía. Pero parece que es un tema de edades, costumbres, historia de cada uno como videojugador... Yo los prefiero físicos, me gusta tenerlos ahí a la vista, pero si bien hasta hace poco era muy estricto en este sentido, ahora me abro a opciones valorando cada caso. Y he comprado varios juegos que no están ni estarán en físico y me alegro.
Eso sí, si quieres físico te fastidia que saquen un juego digital y pasados unos meses de repente se anuncie físico. Sería mejor que se lanzara a la vez, que cada uno eligiera, o que si no ha sido posible por lo menos digan que hay la intención más adelante.
); pero me compro juegos digitales sin dudar un sólo instante.