Wolfenstein: The New Order

jjuioij escribió:
cafero escribió:
Iksakuety escribió:Yo también lo pillaré en físico mas que nada al ver en la store que ocupa casi 40 GB y tardará varios en bajarse en mi caso :P,


40gb y es la mitad que el otro??? La virgen que animalada, imagino que tendrá mucha cinemática porque si no....

No es por la cinematicas. Es porque no necesita del juego new orther y lleva el motor del juego completo. Por eso ocupa lo mismo que el primer juego. Saludos.


Ahhh, eso no lo sabía gracias
estos tios se lo han currado, solo que old blood sea igual de bueno que el new order y encima ese precio y una duracion mas que buena teoricamente y parece ser que tambien a la practica, fantastico vamos.

La unica duda que tengo. Es demasiado igual? hay alguna mecanica diferente o por ejemplo (me imagino que si) armas nuevas que le den un toque diferente?
Ayer pude dedicarle unas pocas horas al The New Order y es juegazo.

Llegué a la parte de

cuando transcurren los 14 años en coma


Sé que es muy del principio, pero yo no lo sabía. Y qué manera de narrarlo. Me quedé con el culo torcido. Esperaba algo muuuucho más simplón.
El the new order es un juegazo, y visto el precio del The old blood en amazon no me lo he pensado y lo he pillado. Me encanto como estaba hecho el doblaje, como se podías oír de fondo las voces en alemán o polaco en función de quien hablara y aun así estar doblado. El que no lo jugara en su momento que lo juegue porque se esta perdiendo uno de los mejores juegos hasta ahora en PS4
davidfemez escribió:El the new order es un juegazo, y visto el precio del The old blood en amazon no me lo he pensado y lo he pillado. Me encanto como estaba hecho el doblaje, como se podías oír de fondo las voces en alemán o polaco en función de quien hablara y aun así estar doblado. El que no lo jugara en su momento que lo juegue porque se esta perdiendo uno de los mejores juegos hasta ahora en PS4


Totalmente de acuerdo, quizás no sea una superproducción pero es de los mejores juegos en cuanto a historia y bien hecho que podemos ver.
cafero escribió:
davidfemez escribió:El the new order es un juegazo, y visto el precio del The old blood en amazon no me lo he pensado y lo he pillado. Me encanto como estaba hecho el doblaje, como se podías oír de fondo las voces en alemán o polaco en función de quien hablara y aun así estar doblado. El que no lo jugara en su momento que lo juegue porque se esta perdiendo uno de los mejores juegos hasta ahora en PS4


Totalmente de acuerdo, quizás no sea una superproducción pero es de los mejores juegos en cuanto a historia y bien hecho que podemos ver.


Para mi es el mejor shooter de ps4. y ese estilo old school esta genial y le da mucha vida.
marcmago escribió:estos tios se lo han currado, solo que old blood sea igual de bueno que el new order y encima ese precio y una duracion mas que buena teoricamente y parece ser que tambien a la practica, fantastico vamos.

La unica duda que tengo. Es demasiado igual? hay alguna mecanica diferente o por ejemplo (me imagino que si) armas nuevas que le den un toque diferente?

Si que tiene cosas nuevas. No digo nada para no spoilear pero si os gusto el new order ,este igual o mas.
Hola gente, sobre los desafios,unas preguntas: No se pueden hacer con zombies?; solo soldados?.
Desconocia este juego y gracias al anuncio del DLC lo he descubierto. He mirado un poco, no demasiado por posibles spoilers. El juego es un shooter ambientado en que, los nazis han ganado la segunda guerra mundial, ¿correcto? El juego es puro FPS o tiene fases de sigilo? (me ha parecido ver esto ultimo pero yo que se)

Gracias
baronrojo2 escribió:Desconocia este juego y gracias al anuncio del DLC lo he descubierto. He mirado un poco, no demasiado por posibles spoilers. El juego es un shooter ambientado en que, los nazis han ganado la segunda guerra mundial, ¿correcto? El juego es puro FPS o tiene fases de sigilo? (me ha parecido ver esto ultimo pero yo que se)

Gracias

Puedes encarar las situaciones de las dos maneras. La infiltración es muy recomendable en modo de dificultad Uber. Yo de ti me lo pillaría sin dudar, muy entretenido.

Saludos
baronrojo2 escribió:Desconocia este juego y gracias al anuncio del DLC lo he descubierto. He mirado un poco, no demasiado por posibles spoilers. El juego es un shooter ambientado en que, los nazis han ganado la segunda guerra mundial, ¿correcto? El juego es puro FPS o tiene fases de sigilo? (me ha parecido ver esto ultimo pero yo que se)

Gracias


Puedes ir en plan Shooter pero en dificultades altas como te dicen no me meto yo a darme tiros con 40. Si y transcurre imaginándonos que los Nazis han ganado y ahora dominan el mundo.
Me lo he terminado esta mañana y lo han vuelto a hacer, larguillo para ser una "expansion" dificil y joder puro frenetismo a la vieja escuela. Lo dicho, si os gusto el new order, el old blood os encantara. Los seguire muy de cerca a esto de machine games. No sacan nada mas que juegazos
sin entrar en spoilers y tal, pero una de las novedades que comentais durante la campaña es
que salen zombies?
porque si es esto me cago en todo, estoy de los
zombies hasta los hue.... la moda esta ya esta durando demasiado...
.

Espero que realmente sea otra cosa jeje
sitanglo escribió:Me lo he terminado esta mañana y lo han vuelto a hacer, larguillo para ser una "expansion" dificil y joder puro frenetismo a la vieja escuela. Lo dicho, si os gusto el new order, el old blood os encantara. Los seguire muy de cerca a esto de machine games. No sacan nada mas que juegazos


Gracias por la info compañero. Yo estoy deseando que me llegue el juego en físico que lo tengo reservado en Amazon. [plas]
Agradecería que alguien de los que hayan jugado al new order y al old blood me pudiese aclarar unas dudas que tengo del old blood:

- He leído que puede durar 6 horas. ¿Eso es en dificultad fácil? Yo jugaba al new order creo recordar en el penúltimo nivel de dificultad.
- ¿El old blood tiene algo de exploración como el new order?
como cuando hay que buscar en un nivel de new blood una herramienta

- ¿El old blood tiene "paseos" y muchas escenas de vídeo?
- ¿Es casi obligatorio como en new order en muchas ocasiones usar el sigilo ó se puede ir más en plan Rambo?
Lo acabo de empezar en su dificultad mas alta y me parece un juegazo, no se como lo dejé escapar en su día, shooter vieja escuela total y con una narrativa emocionante.
Recomendable sin duda alguna.
Al final he reservando el Old Blood en tienda, no me he podido resistir. De paso he vendido unas cositas que ya no utilizaba asi que al menos me ahorro la pasta. XD

saludos
Buenas, los q tenéis reservado en Amazon os lo han cobrado ya?.
Tengo el dinero retenido y veo esto:
Reservado
Entrega estimada: miércoles 20 de mayo de 2015 - jueves 21 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm

Es la primera vez q veo q me cobren cuando aún no ha sido enviado... y encima aún no estaba del todo convencido de pillarmelo :S
Acabo de recogerlo del game, cuando salga del curro lo voy a catar. XD

saludos
Buenas! tras buscarlo por las tiendas hoy, no lo he encontrado asique lo he reservado en amazon en envio en 1 dia, alguien puede decirme si puedo jugarlo ( el Old Blood ) sin haber jugado al new order? este pienso pillarlo mas adelante, pero nose...


Un Saludo!
Recien recogido del Game.

Wolfenstein:The New Order+ Wolfenstein Old blood por 40€ en formato fisico XD

Kase-7 es una precuela puedes jugarlo tranquilamente
Pues no me han enviado el sms para recogerlo en game...si pillo el coche y voy y no me lo dan...m da jamacuco de haber recorrido 40 km para nada
LLama por telefono y pregunta si lo tienen.
M dicen q si no m mandaron el sms nada,q m lo venderian normal,sin la reserva...con lo q perdería los 3 euros q pague de reserva
neodante1985 escribió:M dicen q si no m mandaron el sms nada,q m lo venderian normal,sin la reserva...con lo q perdería los 3 euros q pague de reserva

Ni se te ocurra, si tienes tu reserva debes de tener una reserva del juego asegurada y ya te pueden contar mil historia y la primera vez que escucho lo de perder los tres euros si te dicen eso, la cancelas que te devuelvan el importe y te compras el old blood a su precio normal.
Un saludo.
Pues si. He pasado d ir,ya m acercare mñana. De momento fue a otro sitio q tenia el ff hd resevado,asi q sera a lo q juegue de noche a la espera de mñana ir tranquilamente a x el old blood y si esta(cosa casi imposible), tmb el witcher 3 q reserve
A mi en amazon me lo cobraron por la mañana, hace un rato he recibido el email de q me llega el Lunes....
Arriba leo al compañero de q pueden hacerle el envío de 1 día... cuando a mi me lo hicieron de 2 a 3....
en fin... amazon y sus cosas, el lunes veré q hago
Los 3 euros son tuyos y si los has pagado para reservalo estan en tu ticket de compra, asi que ya sea que vayas a por el hoy o mañana ese dinero te lo tienen que descontar por que esta pagado. no se si en el ticket ademas ponia que tenias x dias para ir a por el.

Ayer tarde jugue el prologo y un poquito de la primera mision y esta al nivel del The New Order. XD
Lo he empezado en Uber, pensaba que iba a ser un platino estilo FL pero que va es como si fuera un juego normal, de hecho tiene 51 trofeos.

saludos
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Llega hoy de amazón.

Venga, hasta luego.
me acaba de llegar desde amazon ,a darle chicha
2 dudas:

Hay coleccionebles y zonas inaccesibles? Porque ve uno en el mapa detras de una estantería que tiene marcas en el suelo de que se puede mover, pero no se como. Tambien hay puertas que dice "se abre desde el otro lado"


¿Como se devuelven las granadas enemigas?
Ultimamente Amazon no va muy fina, hace poco realice un pedido con servicio premium para tres días y me tardó una semana.

Reserve Old Blood el mismo día que lo anunciaron y no me llega hasta el miercoles y después llamas y no saben darte explicacion alguna...
Pues yo lo he reservado en fnac, y aun no ahi movimiento en el pedido, supongo que el lunes empezara a moverse la cosa, es la primera vez que reservo en fnac via web y supongo que sera nornal, pero estoy algo perdido XD.
Un saludo.
Reservoir escribió:Ultimamente Amazon no va muy fina, hace poco realice un pedido con servicio premium para tres días y me tardó una semana.

Reserve Old Blood el mismo día que lo anunciaron y no me llega hasta el miercoles y después llamas y no saben darte explicacion alguna...


A mi me llegço ayer a las 9'30 de la mañana y a un colega a mediodia.
Lo pillé hará un mes o mes y medio cuando estaba a 15'99 y al menos en mi caso, como siempre, Amazon cumple.

Supongo que será un poco cuestion de suerte (o mala suerte), pero como digo en mi caso siempre se han portado.

Un saludo y espero que te llegue lo antes posible [oki]

PD: el lunes lo empiezo [uzi]
El juego esta muy bien. graficamente parece de ps3
Un amigo que entiende bastante (al menos eso creo) me ha dicho que el mejor juego de PS4 es este. Me he quedado ¬_¬ porque ni lo conocía, y eso que ha jugado a bastantes, no sé si me esta vacilando o me estoy perdiendo una joya. ¿Qué opináis? ¿merece la pena? veo que esta baratito.
JoseWolf escribió:Un amigo que entiende bastante (al menos eso creo) me ha dicho que el mejor juego de PS4 es este. Me he quedado ¬_¬ porque ni lo conocía, y eso que ha jugado a bastantes, no sé si me esta vacilando o me estoy perdiendo una joya. ¿Qué opináis? ¿merece la pena? veo que esta baratito.



Tanto wolfenstein como the old blood en mi opinion,son los tapados de ps4. Autenticas joyas q han pasado sin mas en analisis y webs y la gente q lo prueba queda anonadada, similar a la old school con toques de ahora. Mi valoracion para ambos es un 9
JoseWolf escribió:Un amigo que entiende bastante (al menos eso creo) me ha dicho que el mejor juego de PS4 es este. Me he quedado ¬_¬ porque ni lo conocía, y eso que ha jugado a bastantes, no sé si me esta vacilando o me estoy perdiendo una joya. ¿Qué opináis? ¿merece la pena? veo que esta baratito.


Tu amigo entiende bastante más que tu, porque mira que no conocer Wolfenstein [carcajad] ...anda tira a tu tienda y hazte con ambos (the New Order, y su precuela/expansión The Old Blood). Yo al segundo no lo he jugado aun (me llegó ayer y lo empezaré el lunes), pero si The New Order, el cual es sin duda top 3 de lo que va de generación, a mi juicio (y he probado muchos, te lo aseguro xD).

Shooter en primera persona con tintes de la vieja escuela, gran historia, grandes personajes, y lo mas importante...divertidisimo.

Un saludo :)
neodante1985 escribió:
JoseWolf escribió:Un amigo que entiende bastante (al menos eso creo) me ha dicho que el mejor juego de PS4 es este. Me he quedado ¬_¬ porque ni lo conocía, y eso que ha jugado a bastantes, no sé si me esta vacilando o me estoy perdiendo una joya. ¿Qué opináis? ¿merece la pena? veo que esta baratito.



Tanto wolfenstein como the old blood en mi opinion,son los tapados de ps4. Autenticas joyas q han pasado sin mas en analisis y webs y la gente q lo prueba queda anonadada, similar a la old school con toques de ahora. Mi valoracion para ambos es un 9


Totalmetne de acuerdo, me acabo de pasar el capitulo 1 y como se disfruta. eso si las estoy pasando que no veas en uber. XD
Acabo de fijarme en los extras del Old Blood, y en el apartado extras, en la sección de personajes siempre me aparece un personaje por cap que no puedo conseguir. Es decir, en el cap me pone, personajes: 4/4, pero en selección de caps señala que hay 5, y en la sección de extras me falta una descripción. Así en todos los caps. ¿Cómo se consiguen?
New Order me encantó, un pedazo de shooter aventurero. Old Blood me llegó el viernes de amazon, aún no lo he catado. Pero decir que, después de terminar New Order, comencé CoD AW, y, después de jugar dos misiones, en el fondo del cajón está.
alberchigo escribió:New Order me encantó, un pedazo de shooter aventurero. Old Blood me llegó el viernes de amazon, aún no lo he catado. Pero decir que, después de terminar New Order, comencé CoD AW, y, después de jugar dos misiones, en el fondo del cajón está.

Pues había leido que el AW mejoraba un poco ... :O

Yo he empezado hoy con el New Order, y me está gustando, de vez en cuando viene bien jugar algo lineal :)
Cuanto vale fisico el dlc, 20? Igual me llego esta tarde a por el que el primero fue un gustazo pasarselo
Sharkis93 escribió:Cuanto vale fisico el dlc, 20? Igual me llego esta tarde a por el que el primero fue un gustazo pasarselo

20€ es el precio normal, sí. A mí en amazon me costó 15,99€ en la reserva.
Sharkis93 escribió:Cuanto vale fisico el dlc, 20? Igual me llego esta tarde a por el que el primero fue un gustazo pasarselo

No es un dlc es una expancion y por lo visto bastante larga,no nesecitas el juego originas para jugar.


Saludos
Lo se lo se, pero a que me habeis entendido todos jajajaj. 15€ es un buen precio pero imagino que game lo tendra a 20 si no es mas.. xD
20 es su precio, pero yo tambien lo pille a 15'99 en amazon en reserva.

Al parecer tiene una duracion mas que aceptable....en torno a las 8 horas.

Ganas de hincarle el diente...a ver si puedo empezarlo a la noche [babas]
Empezando en serio con este, si que tiene toques Old School, que recuerdos el primer Wolfestein y el Spear of Destiny [uzi]
1216 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25