Wolfenstein: The New Order

TyrantLOL escribió:
Yuluga escribió:
TyrantLOL escribió:Pero que mas da que sea edición francesa si el juego está en español?

Manias de uno, pero en si es una tonteria la verdad
Que cosas raras... jajaja.No se, a mi me da igual que esté en chino la caratula si me he ahorrado dinero y encima esta en Español.

Cada uno tiene sus gustos e_e Cada persona es un mundo, eso es así! Por eso muchas veces no se respeta o toleran esas opiniones... Aunque este no sea el caso ;)

Espero que no lo regalen con el plus un día de estos! xD Que anda la economía muy apretada!
Yo lo quiero comprar pero me pillé el otro dia el Evil Within por 20€ en Amazon curiosamente versión francesa y al dia siguiente veo que tienen el Wolfens a 17... Me ha tentado pero es que sino no paro de gastar xD y seguramente lo acabe viendo mas veces a ese precio.El Evil no creo, pero el Wolfenstein si.
Me esta gustando bastante el juego y estoy mirando con buenos ojos el Old Blood por 20€, seguramente caera ya que el juego lo compré por 20€ también xD
justo acabo de terminarlo.... una pregunta solo hay un final verdad? es que al seleccionar capitulos una vez acabado veo que tengo todos los capitos pero con dos opciones
habiendo salvado al viejo o al joven al principio del juego
el juego cambia algo? yo pensaba que no que seria todo igual, pero al darme esta opcion de seleccionar doy por supuesto que algo cambiara no?
jorgeandmanson escribió:justo acabo de terminarlo.... una pregunta solo hay un final verdad? es que al seleccionar capitulos una vez acabado veo que tengo todos los capitos pero con dos opciones
habiendo salvado al viejo o al joven al principio del juego
el juego cambia algo? yo pensaba que no que seria todo igual, pero al darme esta opcion de seleccionar doy por supuesto que algo cambiara no?


No cambia nada, es lo mismo salvo que en los videos en vez del otro te sale Wyat ( el joven )
Yuluga escribió:Cada uno tiene sus gustos e_e Cada persona es un mundo, eso es así! Por eso muchas veces no se respeta o toleran esas opiniones... Aunque este no sea el caso ;)

Espero que no lo regalen con el plus un día de estos! xD Que anda la economía muy apretada!


Yo lo compré por 17 euros y el Old Blood lo tengo reservado por 15,99 euros. Es verdad que hay gente que no le gusta que venga la portada en otro idioma. A mi por ejemplo no me gustan los essencial esos de PS3 xD
POLUX1980 escribió:
Yuluga escribió:Cada uno tiene sus gustos e_e Cada persona es un mundo, eso es así! Por eso muchas veces no se respeta o toleran esas opiniones... Aunque este no sea el caso ;)

Espero que no lo regalen con el plus un día de estos! xD Que anda la economía muy apretada!


Yo lo compré por 17 euros y el Old Blood lo tengo reservado por 15,99 euros. Es verdad que hay gente que no le gusta que venga la portada en otro idioma. A mi por ejemplo no me gustan los essencial esos de PS3 xD

Ya ves >_< Y si tambien he reservado el Old Blood a ese precio! ;D
POLUX1980 escribió:
Yuluga escribió:Cada uno tiene sus gustos e_e Cada persona es un mundo, eso es así! Por eso muchas veces no se respeta o toleran esas opiniones... Aunque este no sea el caso ;)

Espero que no lo regalen con el plus un día de estos! xD Que anda la economía muy apretada!


Yo lo compré por 17 euros y el Old Blood lo tengo reservado por 15,99 euros.


Yo igual que ganas de que lleguen.
Ale otro que lo ha pedido y con todo lo que tengo pendiente... si es que soy un aaaaansias!!!
Sois una ruina para mi economía...Old blood reservado a 15 eurillos... [carcajad] [carcajad]
Lo tengo comprado desde hace un par de semanas por la oferta de amazon! y aun esta sin abrir (queria acabarme primero el The Last Of Us).
Espero poder estrenarlo hoy!!
Sabeis cuando se podrá ir haciendo la predescarga?
frodito82 escribió:Sabeis cuando se podrá ir haciendo la predescarga?



Lo raro es que todavía no puedas ya que teóricamente sale mañana ¿no?
La verdad que no entiendo xq aun no lo puedo descargar, vaya pre descarga mas ajustada.
Si que van a tardar en ponerlo. :-?
juegazo a la vista, que ganas de catarlo!
Yo dudo x la duracion...se sabe algo??
Buenas me gustaria saber si soy el unico que ha dia de hoy, supuesto estreno de esta secuela, no ha podido descargarlo, es mas, si intento entrar en el juego por la store desde la ps4 me dice que no es posible seleccionar este contenido en este momento, ni descarga automatica, no se todo un misterio, y una gran [toctoc] , hacer el preorder para no tenerlo ni siquiera el dia del estreno. [flipa]
Yo hice la reserva el domingo y ayer de tarde se puso a descargar solo.
Lo deje esta noche y esta mañana ya finalizo la descarga.
Pues no entiendo nada. A mi nada de nada.
Inténtalo desde la web que ya sale disponible.
Pues ya esta de forma mágica he podido descargarlo, algún fallo habría en la store.
Tios, decid algo de The Old Blood,coño [+risas]
ros escribió:Tios, decid algo de The Old Blood,coño [+risas]


Yo lo estoy jugando en la One y lo recomiendo sin duda, tanto si has jugado al New Order como si no, por el precio que tiene es una gran compra.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
ros escribió:Tios, decid algo de The Old Blood,coño [+risas]


Yo lo estoy jugando en la One y lo recomiendo sin duda, tanto si has jugado al New Order como si no, por el precio que tiene es una gran compra.

Un saludo.



Ok, yo esperaré a la semana que viene que salga en físico. Le tengo ganas después de acabar el gran The New Order.
Old Blood en la línea de The New Order, o sea, un puto juegazo en todos los sentidos, estos tíos de Machinegames saben perfectamente lo que hacen, esperemos que en un futuro saquen otra entrega más de Wolfenstein, me encanta masacrar nazis.
Me encanto the new order y este tiene toda la pintaza! Me lo he pillao en digital y son 40 gigas! Osea que muy corto no puede ser, el new order pesaba 54 si no recuerdo mal! Entre este y el mortal kombat tengo para meses de vicio
Alguien que haya jugado ya al juego ? Lo recomendais si el New Order me encantó?

El nuevo que es de antes de después o como?
No conocía el juego, ayer vi que Vegetta esta suiendo la nueva parte y me gusto muchísimo, tanto que ya me lo estoy descargando de la store. The new order, sera el siguiente cuando termine esta historia, según Vegetta no afectaba jugar primero al nuevo y después al otro.
The Old Blood es una precuela de The New Order.
Tardas mas en bajarte el juego q en pasartelo. He visto en foros d gente q comenta q en 4-5 horas estaba finiquitado. Le tengo ganas pero esa duracion a 20 euros,lo alqulio un viernes y el lunes lo devuelvo habiendolo pasado un par de veces
neodante1985 escribió:Tardas mas en bajarte el juego q en pasartelo. He visto en foros d gente q comenta q en 4-5 horas estaba finiquitado. Le tengo ganas pero esa duracion a 20 euros,lo alqulio un viernes y el lunes lo devuelvo habiendolo pasado un par de veces

Es que es normal esa duración. Tiene la mitad de capítulos que el new order. Luego ya depende de si juegas en el modo mas difícil ,buscas todos los coleccionables,etc.. te lleva mas tiempo o menos. Saludos.
yo creo que esperare a que lo bajen de precio en la store. aunque este lo mismo lo ponen plus en 6-8 meses.

si tiene platino pues le sacare un poco mas de jugo.

saludos
Ya ha salido en digital pero no en fisico no?
Si tiene platino,eso puede alargar la vida...como cuesta li mismo,me espero a la version fisica
Sharkis93 escribió:Ya ha salido en digital pero no en fisico no?



15 de mayo en físico.
Opiniones después de casi 2 horas: me está encantando!!! Combina genial los momentos de acción bestiales con la infiltración y fases muy chulas. Y entrar dentro del castillo, con sus lugares lúgubres, sus pasillos con calaberas y demás...trae tantos recuerdos!!! :)

PD: Sobre la duración, pues yo no he terminado el 2 capítulo y son 8, por lo que si tienen la extensión de los dos primeros, a mí me sale bastante más de esas horas. Unas 8 horas a este ritmo, siempre sabiendo que a mí me gusta ir explorando todo porque hay muchos secretos y haciendo uso del sigilo en las numerosas ocasiones que se presta a ello.

Aparte hay desafíos que se van desbloqueando la completar cada capítulo, por lo que tiene una buena rejugabilidad. Y, por tanto, me parece que para ser un dlc está bastante bien de duración si lo comparamos con la mayoría que salen.
Es que es eso, es una expansión del The New Order, cronológicamente basado a este mismo, no hay que confundirlo con un juego completo. Por 20 euros o menos las edición física no se que buscan algunos.
Alcalino78 escribió:Opiniones después de casi 2 horas: me está encantando!!! Combina genial los momentos de acción bestiales con la infiltración y fases muy chulas. Y entrar dentro del castillo, con sus lugares lúgubres, sus pasillos con calaberas y demás...trae tantos recuerdos!!! :)

PD: Sobre la duración, pues yo no he terminado el 2 capítulo y son 8, por lo que si tienen la extensión de los dos primeros, a mí me sale bastante más de esas horas. Unas 8 horas a este ritmo, siempre sabiendo que a mí me gusta ir explorando todo porque hay muchos secretos y haciendo uso del sigilo en las numerosas ocasiones que se presta a ello.

Aparte hay desafíos que se van desbloqueando la completar cada capítulo, por lo que tiene una buena rejugabilidad. Y, por tanto, me parece que para ser un dlc está bastante bien de duración si lo comparamos con la mayoría que salen.


Yo estoy esperando al fisico porque a mismo precio prefiero el físico asi tengo los dos, la verdad que me han animado tus palabras porque por lo que leía parecía que iba a durarme menos que una chocolatina pero ya he leído a varia gente que son 4-5h para pasártelo sin platino ni nada y unas 12-14 para el platino, a 2 euros largos la hora
Yo disfrute mucho en su dia con Wolfestein, de hecho tengo su platino, y aunque aun no lo tengo, vengo de jugar una horita y media en casa de un amigo a la expansion. A quien le gustara el juego anterior disfrutara mucho este, lo que he jugado me parecia muy parejo en calidad. Por si sirve de algo el tiempo que marcaba la partida era de 4h e iba por el capitulo 4, asi que yo creo que andara en las 6-8 horas de duracion.
Muy recomendable The old blood ;)
Derhelm escribió:Yo disfrute mucho en su dia con Wolfestein, de hecho tengo su platino, y aunque aun no lo tengo, vengo de jugar una horita y media en casa de un amigo a la expansion. A quien le gustara el juego anterior disfrutara mucho este, lo que he jugado me parecia muy parejo en calidad. Por si sirve de algo el tiempo que marcaba la partida era de 4h e iba por el capitulo 4, asi que yo creo que andara en las 6-8 horas de duracion.
Muy recomendable The old blood ;)


Lo mismo me animo y me lo pillo cuando este fisico.

el juego tiene Platino?

saludos
Ales Hemsky escribió:
Derhelm escribió:Yo disfrute mucho en su dia con Wolfestein, de hecho tengo su platino, y aunque aun no lo tengo, vengo de jugar una horita y media en casa de un amigo a la expansion. A quien le gustara el juego anterior disfrutara mucho este, lo que he jugado me parecia muy parejo en calidad. Por si sirve de algo el tiempo que marcaba la partida era de 4h e iba por el capitulo 4, asi que yo creo que andara en las 6-8 horas de duracion.
Muy recomendable The old blood ;)


Lo mismo me animo y me lo pillo cuando este fisico.

el juego tiene Platino?

saludos


si si tiene. Yo me esperare a pillarlo fisico
Gracias @Sharkis93 [oki]

yo tengo un juego de ps3 para vender asi que lo mismo me deshago del titulo y lo pillo.

saludos
Yo también lo pillaré en físico mas que nada al ver en la store que ocupa casi 40 GB y tardará varios en bajarse en mi caso :P,
Los analisis son buenos,eso m anima mas ya q m gusto new order. 20 pavos algo k dura mas que The order 1886... Pensaba alquilarlo,pero cae fisico ls proxima semana
Iksakuety escribió:Yo también lo pillaré en físico mas que nada al ver en la store que ocupa casi 40 GB y tardará varios en bajarse en mi caso :P,


40gb y es la mitad que el otro??? La virgen que animalada, imagino que tendrá mucha cinemática porque si no....
cafero escribió:
Iksakuety escribió:Yo también lo pillaré en físico mas que nada al ver en la store que ocupa casi 40 GB y tardará varios en bajarse en mi caso :P,


40gb y es la mitad que el otro??? La virgen que animalada, imagino que tendrá mucha cinemática porque si no....

No es por la cinematicas. Es porque no necesita del juego new orther y lleva el motor del juego completo. Por eso ocupa lo mismo que el primer juego. Saludos.
Es que es como digo, si lo vas disfrutando y no en plan correcaminos (alguien disfruta así?), pues te durán unas dos horas cada dos niveles, por lo que te sale unas 8 horas para completarlo. Luego hay muchos secretos, desafíos...luego poco contenido y pocas horas pues no ofrece precisamente...
Alcalino78 escribió:Es que es como digo, si lo vas disfrutando y no en plan correcaminos (alguien disfruta así?), pues te durán unas dos horas cada dos niveles, por lo que te sale unas 8 horas para completarlo. Luego hay muchos secretos, desafíos...luego poco contenido y pocas horas pues no ofrece precisamente...



La verdad q si y debo rectificar mis palabras de ayer diciend q era mejor slquilarlo...ofrece mas q otros juegos de +50 euros
1216 respuestas