Wolfenstein: The New Order

Joder a ver si vuelve a bajar el juego que me estan entrando unas ganas tremendas de pillarlo o a ver si alguien lo vende baratito de segunda mano xD
Vuelve a estar a 18.97€ en Amazon. Corred.
mjmbcn escribió:Vuelve a estar a 18.97€ en Amazon. Corred.

Vuelve a su precio mínimo, 18.03€
Si antes lo digo antes lo bajan jajja compradooooooooooooooooo :P:P
Otro que ha caído por aquí.

Espero que el juego merezca esos 18 €
Tyler Durden escribió:Otro que ha caído por aquí.

Espero que el juego merezca esos 18 €

Si te gustan ese tipo de juegos es una de las mejores inversiones hoy en día por ese precio
solylunanoche escribió:
Tyler Durden escribió:Otro que ha caído por aquí.

Espero que el juego merezca esos 18 €

Si te gustan ese tipo de juegos es una de las mejores inversiones hoy en día por ese precio


+1
Me gustan los FPS que no requieren juego online.

Me gustan las tramas de nazis.

¿Puedo pedir algo más? xD
Para quien le pueda interesar, reservas abiertas para la expansión en Amazon:
http://www.amazon.es/Bethesda-Wolfstein-The-Old-Blood/dp/B00UJV8DFY/
Ahora mismo 20.68 €, pero ya sabeis que suele bajar antes de la salida el 5 de mayo.

Un saludo
solylunanoche escribió:
mjmbcn escribió:Vuelve a estar a 18.97€ en Amazon. Corred.

Vuelve a su precio mínimo, 18.03€


Vi tu notificación y cancelé, y reservé por ese precio. Es 1€ pero a euro a euro... [carcajad] [carcajad]
Joder, fuí a pillarlo despues de leeros y ya esta a 24 [buuuaaaa] [buuuaaaa] sabeis si el precio fluctua a menudo?
Malditos de amazon... habran visto que han vendido un porron y lo han subido. [enfado1]
stelyos escribió:Joder, fuí a pillarlo despues de leeros y ya esta a 24 [buuuaaaa] [buuuaaaa] sabeis si el precio fluctua a menudo?
Malditos de amazon... habran visto que han vendido un porron y lo han subido. [enfado1]

Está siempre cambiando de precio.
18.03€ ha sido su mínimo, si se acerca yo no lo dudaba
solylunanoche escribió:
stelyos escribió:Joder, fuí a pillarlo despues de leeros y ya esta a 24 [buuuaaaa] [buuuaaaa] sabeis si el precio fluctua a menudo?
Malditos de amazon... habran visto que han vendido un porron y lo han subido. [enfado1]

Está siempre cambiando de precio.
18.03€ ha sido su mínimo, si se acerca yo no lo dudaba

18,02€ me costó a mí,jejeje.
Juegazo!!, yo lo conseguí por 20 en amazon.

Shooter de vieja escuela divertidísimo, ya casi me lo he pasado; me comprare el old blood en cuanto salga, sin dudarlo.
Ha vendido poco, ya bajará por debajo de los 20 euros más adelante.
A mi por 20€, ya me parece un juegazo para disfrutar.

saludos
Solid.Snake escribió:Ha vendido poco, ya bajará por debajo de los 20 euros más adelante.


Hombre, muy mal no ha vendido, precisamente:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=wo ... +new+order

A mi me parecen unas ventas mas que aceptables
The Old Blood estará disponible el 6 de mayo en versión digital y el 15 del mismo mes en versión física, según anuncia Bethesda vía Twitter.
Por el momento, me está encantando. No entiendo la poca repercusión que tiene y en cambio un juego como destiny tenga tanta y me aburra sobremanera.

Gh0stR1l3y escribió:The Old Blood estará disponible el 6 de mayo en versión digital y el 15 del mismo mes en versión física, según anuncia Bethesda vía Twitter.


Es Dlc o juego?
mjmbcn escribió:Por el momento, me está encantando. No entiendo la poca repercusión que tiene y en cambio un juego como destiny tenga tanta y me aburra sobremanera.

Gh0stR1l3y escribió:The Old Blood estará disponible el 6 de mayo en versión digital y el 15 del mismo mes en versión física, según anuncia Bethesda vía Twitter.


Es Dlc o juego?
Dlc
Es un dlc, pero se puede jugar independiente del juego principal, aunque mas que dlc, sería una mini campaña en 1945, tipo el first light para el infamous second son
mjmbcn escribió:Por el momento, me está encantando. No entiendo la poca repercusión que tiene y en cambio un juego como destiny tenga tanta y me aburra sobremanera.

Es un puto juegazo... y espérate, que la cosa mejora, sobretodo para el final... es tremendo!!!
xSlipKoRnx escribió:
mjmbcn escribió:Por el momento, me está encantando. No entiendo la poca repercusión que tiene y en cambio un juego como destiny tenga tanta y me aburra sobremanera.

Es un puto juegazo... y espérate, que la cosa mejora, sobretodo para el final... es tremendo!!!



vaya es un juegazo pero lo del 1946 aun habia esto?, osea lo del tercer reich era no? sin hitler ?
Miguel20 escribió:
xSlipKoRnx escribió:
mjmbcn escribió:Por el momento, me está encantando. No entiendo la poca repercusión que tiene y en cambio un juego como destiny tenga tanta y me aburra sobremanera.

Es un puto juegazo... y espérate, que la cosa mejora, sobretodo para el final... es tremendo!!!



vaya es un juegazo pero lo del 1946 aun habia esto?, osea lo del tercer reich era no? sin hitler ?


@Miguel20
no se por donde iras, y espero no spoilerarte nada...que seguro que no, pero el juego está basado en una historia alternativa a la propia historia real, obviamente...jeje
En el juego (de hecho lo mencionan casi al principio) los nazis han ganado la guerra, y dominan el mundo
Por suerte, en la vida real, en 1946 la 2ªGM habia terminado un año antes con la caida de estos indeseables :)
rubenteve escribió:
Miguel20 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Por el momento, me está encantando. No entiendo la poca repercusión que tiene y en cambio un juego como destiny tenga tanta y me aburra sobremanera.

Es un puto juegazo... y espérate, que la cosa mejora, sobretodo para el final... es tremendo!!!



vaya es un juegazo pero lo del 1946 aun habia esto?, osea lo del tercer reich era no? sin hitler ?


@Miguel20
no se por donde iras, y espero no spoilerarte nada...que seguro que no, pero el juego está basado en una historia alternativa a la propia historia real, obviamente...jeje
En el juego (de hecho lo mencionan casi al principio) los nazis han ganado la guerra, y dominan el mundo
Por suerte, en la vida real, en 1946 la 2ªGM habia terminado un año antes con la caida de estos indeseables :)
[/quote]



voy exactamente por donde tu dices y lo del tercer reich lo dice el general calavera que tiene cara mas de cabron que hitler jajja ojala hubiera estado hitler en este juego pero claro estando muerto [+risas]
Miguel20 escribió:
rubenteve escribió:
Miguel20 escribió:

vaya es un juegazo pero lo del 1946 aun habia esto?, osea lo del tercer reich era no? sin hitler ?


@Miguel20
no se por donde iras, y espero no spoilerarte nada...que seguro que no, pero el juego está basado en una historia alternativa a la propia historia real, obviamente...jeje
En el juego (de hecho lo mencionan casi al principio) los nazis han ganado la guerra, y dominan el mundo
Por suerte, en la vida real, en 1946 la 2ªGM habia terminado un año antes con la caida de estos indeseables :)




voy exactamente por donde tu dices y lo del tercer reich lo dice el general calavera que tiene cara mas de cabron que hitler jajja ojala hubiera estado hitler en este juego pero claro estando muerto [+risas]


vale, pues si no me equivoco de ahi donde estas, que debe ser el principio, a un poquito mas, te dirán un poco más lo que pasa en la historia alternativa de este Wolfenstein; lo que pasa después de la Guerra vaya...


Disfrutalo crack, que es un juegazo ;)
rubenteve escribió:
rubenteve escribió:
Miguel20 escribió:

vaya es un juegazo pero lo del 1946 aun habia esto?, osea lo del tercer reich era no? sin hitler ?


@Miguel20
no se por donde iras, y espero no spoilerarte nada...que seguro que no, pero el juego está basado en una historia alternativa a la propia historia real, obviamente...jeje
En el juego (de hecho lo mencionan casi al principio) los nazis han ganado la guerra, y dominan el mundo
Por suerte, en la vida real, en 1946 la 2ªGM habia terminado un año antes con la caida de estos indeseables :)




voy exactamente por donde tu dices y lo del tercer reich lo dice el general calavera que tiene cara mas de cabron que hitler jajja ojala hubiera estado hitler en este juego pero claro estando muerto [+risas]


vale, pues si no me equivoco de ahi donde estas, que debe ser el principio, a un poquito mas, te dirán un poco más lo que pasa en la historia alternativa de este Wolfenstein; lo que pasa después de la Guerra vaya...


Disfrutalo crack, que es un juegazo ;)[/quote]


lo disfrutare mucho ;)

si espero informarme de la historia haber que me entere sobre esto, a mi me encantan als historias de los nazis, no soy nazi yo pero jaj me encanta sus historias
reymarcus escribió:
mjmbcn escribió:Por el momento, me está encantando. No entiendo la poca repercusión que tiene y en cambio un juego como destiny tenga tanta y me aburra sobremanera.

Gh0stR1l3y escribió:The Old Blood estará disponible el 6 de mayo en versión digital y el 15 del mismo mes en versión física, según anuncia Bethesda vía Twitter.


Es Dlc o juego?
Dlc


Gracias


xSlipKoRnx escribió:
mjmbcn escribió:Por el momento, me está encantando. No entiendo la poca repercusión que tiene y en cambio un juego como destiny tenga tanta y me aburra sobremanera.

Es un puto juegazo... y espérate, que la cosa mejora, sobretodo para el final... es tremendo!!!


Si? Lo empece ayer y pensaba que no pero, es que no puedo parar de jugarlo. A algunos les aburrirá pero hacia tiempo que no me pasaba con un juego.

Ahora voy por la zona...

del psiquiátrico y rescatar a la chica y tela, el modo sigilo es brutal.


Espero que no decepcione.
Es un jodido juegazo lo que no entiendo es por que ha tenido tan poca repercusión. Yo lo pase en pc y una segunda pasada en ps4 y lo disfrute el doble. La historia engancha desde el principio
Yo creo que el único fallo que tiene el juego es que no supo venderse. Si hubiesen hecho una campaña más agresiva tal vez hablásemos de uno de los juegos del año.
Es mi opinión :)
puedo conseguir este juego haciendo un cambio tomb raider devinitive edition mas 5€......me lo recomendais?
en mi modesta opinión, yo creo que esos 5 euros que tienes que dar aparte del juego no lo veo ....porque tienes que dar 5 euros mas? los dos son buenos juegos, mas o menos tienen la misma fecha de salida, vale que a fecha de hoy uno valga mas dinero...pero estamos hablando de un juego de la "hornada antigua".... lo justo seria hacer un cambio sin mas...
repito, es mi humilde opinión, pero repito, los dos son muy buenos juegos que te lo pasaras pipa, hagas lo que hagas no te vas a repentir.
seil escribió:puedo conseguir este juego haciendo un cambio tomb raider devinitive edition mas 5€......me lo recomendais?


CHARLYUNO escribió:en mi modesta opinión, yo creo que esos 5 euros que tienes que dar aparte del juego no lo veo ....porque tienes que dar 5 euros mas? los dos son buenos juegos, mas o menos tienen la misma fecha de salida, vale que a fecha de hoy uno valga mas dinero...pero estamos hablando de un juego de la "hornada antigua".... lo justo seria hacer un cambio sin mas...
repito, es mi humilde opinión, pero repito, los dos son muy buenos juegos que te lo pasaras pipa, hagas lo que hagas no te vas a repentir.


Opino como el compañero; yo creo que un cambio a pelo seria mas bien justo.
Ambos juegos puedes pillarlos a unos 20 euros (Wolfenstein estaba a 18 y pico hace nada en Amazon).
Mira bien las opciones para pillar este y si quieres vender el Tomb Raider...pero lo de los 5€ extra esos, yo no lo veo...

Para los que dicen que ha pasado desapercibido el juego o no se ha sabido vender...ya lo puse pagina atrás, este juego ha vendido cerca de 3 millones de copias, que no esta nada mal.

Saludos.
seil escribió:puedo conseguir este juego haciendo un cambio tomb raider devinitive edition mas 5€......me lo recomendais?


Por 18 € que lo puedes encontrar en Amazon, me quedaba con el Tomb Raider.
No merece la pena, y tendrias 2 juegazos.
gracias por las opiniones, lo de los 5€ es porque es un cambio en tienda
seil escribió:gracias por las opiniones, lo de los 5€ es porque es un cambio en tienda

El tomb raider no es un juego para quitarse de encima ni merece la pena el cambio!
Ahora mismo está Wolfenstein a 19,25€ en Amazon, juegazo a buen precio. [carcajad]
Madre mia lo dificil que es el juego... me esta dando mas quebraderos de cabeza de los que esperaba con los dichosos neonazis...
Acaba de llegar.

En cuanto termine con GTA V (partida principal, no voy a por trofeos ni online), me pondré de lleno a matar nazis.
Bueno, lo tengo desde el sábado pillado por 18,03€ y sólo decir que JUEGAZO :-)
Alguien sabe si Old blood sera DLC independiente como el first light con su platino y todo?
Me he pillado el juego a 17€ en amazon, no me hace gracia que sea edicion francesa... Pero bueno, para cuatro letras que tendra la portada! xD Es realmente bueno el juego, no?
Sharkis93 escribió:Alguien sabe si Old blood sera DLC independiente como el first light con su platino y todo?

Sí, es independiente. De hecho también se venderá en formato físico para la Ps4 por unos 20€. Y si lo descargas de la store podrás jugarlo sin necesidad del juego anterior.
barre-nkalle escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien sabe si Old blood sera DLC independiente como el first light con su platino y todo?

Sí, es independiente. De hecho también se venderá en formato físico para la Ps4 por unos 20€. Y si lo descargas de la store podrás jugarlo sin necesidad del juego anterior.


Pues por mi parte caera en fisico jejeje.

Se sabe algo de los trofeos?
Yuluga escribió:Me he pillado el juego a 17€ en amazon, no me hace gracia que sea edicion francesa... Pero bueno, para cuatro letras que tendra la portada! xD Es realmente bueno el juego, no?


Es muy bueno, un shooter old school con nazis muy modernos. XD
Sharkis93 escribió:
barre-nkalle escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien sabe si Old blood sera DLC independiente como el first light con su platino y todo?

Sí, es independiente. De hecho también se venderá en formato físico para la Ps4 por unos 20€. Y si lo descargas de la store podrás jugarlo sin necesidad del juego anterior.


Pues por mi parte caera en fisico jejeje.

Se sabe algo de los trofeos?


Yo también lo pillaré en físico. Lo tengo reservado en amazon.
De los trofeos ni idea.
Ales Hemsky escribió:
Yuluga escribió:Me he pillado el juego a 17€ en amazon, no me hace gracia que sea edicion francesa... Pero bueno, para cuatro letras que tendra la portada! xD Es realmente bueno el juego, no?


Es muy bueno, un shooter old school con nazis muy modernos. XD

Perfecto! no me gusta mucho tener una edición en frances D: pero bueno.... como mucho uk... pero el precio es muy bueno
Yuluga escribió:
Ales Hemsky escribió:
Yuluga escribió:Me he pillado el juego a 17€ en amazon, no me hace gracia que sea edicion francesa... Pero bueno, para cuatro letras que tendra la portada! xD Es realmente bueno el juego, no?


Es muy bueno, un shooter old school con nazis muy modernos. XD

Perfecto! no me gusta mucho tener una edición en frances D: pero bueno.... como mucho uk... pero el precio es muy bueno
Pero que mas da que sea edición francesa si el juego está en español?
TyrantLOL escribió:Pero que mas da que sea edición francesa si el juego está en español?

Manias de uno, pero en si es una tonteria la verdad
Yuluga escribió:
TyrantLOL escribió:Pero que mas da que sea edición francesa si el juego está en español?

Manias de uno, pero en si es una tonteria la verdad
Que cosas raras... jajaja.No se, a mi me da igual que esté en chino la caratula si me he ahorrado dinero y encima esta en Español.
1216 respuestas