Wolfenstein: The New Order

Es un pasote el Old Blood, en sitios ocultos, como en el anterior juegas niveles con gráficos 2d como en los antiguos Wolfenstein. Voy por el capítulo 3 y me está encantando, hay una serie de armas y enemigos nuevos muy divertidos.
Una preguntita, ahí alguien por aquí que lo halla reservado online por fnac? desde el viernes pasado que fue el lanzamiento oficial del juego, el estado del pedido no a cambiado siguen en proceso a los que lo han echo les pasa lo mismo?
Gracias y un saludo.

PD: me pille hace tres dias el new order, pero quería hacer primero el old blood pero creo que a este paso empezare el new order XD.
loraxx escribió:Es un pasote el Old Blood, en sitios ocultos, como en el anterior juegas niveles con gráficos 2d como en los antiguos Wolfenstein. Voy por el capítulo 3 y me está encantando, hay una serie de armas y enemigos nuevos muy divertidos.


Encontre un sitio oculto en el capitulo 2, pero no vi ninguna opcion de jugar en 2d. Si que la zona me recordaba mucho al Return To Castle.

La verdad que menudo juegazo, no he disfrutado tanto con un shooter desde hacia años. Lejos queda la epoca de los primeros Medal of Honor, el primer Killzone y el Return To Castle entre otros...

saludos
Espero q se animen a hacer una continuacion! Nose como han salido las ventas...pero las webs se ensañaron con los analisis...yo decidi probarlo y sin duda en el top3 de esta generacion...aunq dos años...y solo sale chusta o hd. Ahora toy con el ff x hd y con este...espero q batman ocupe sitio en mi top 3!!!
neodante1985 escribió:Espero q se animen a hacer una continuacion! Nose como han salido las ventas...pero las webs se ensañaron con los analisis...yo decidi probarlo y sin duda en el top3 de esta generacion...aunq dos años...y solo sale chusta o hd. Ahora toy con el ff x hd y con este...espero q batman ocupe sitio en mi top 3!!!


http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=wo ... +new+order

Desde luego no tenia ni idea de los analisis sobre este juego (acabo de mirar y no son tan malos), pero en mi opinion, muy por debajo de lo que ofrece el juego.
Tambien es esta en mi top3 de la generacion (junto a Alien Isolation y TLOU, aunque a este no deberia contarlo de esta: decir no que no he jugado ni Bloodborne y Dragon Age, que podrian ser otros de los grandes...), y en diversion, sguramente el primero.

Como ves, las ventas han sido bastante buenas, esperemos que siga la saga en un futuro (no muy lejano [+risas] ).

Saludos :)
"Eres de Frankfurt?" " Da, hot dog" jajaja k bueno este tio...no hables y mata nazis!!
neodante1985 escribió:"Eres de Frankfurt?" " Da, hot dog" jajaja k bueno este tio...no hables y mata nazis!!



[qmparto] [qmparto]
Si aún no has llegado al capítulo 3 el final, verás en el interrogatorio que puntazo más bueno.
loraxx escribió:
neodante1985 escribió:"Eres de Frankfurt?" " Da, hot dog" jajaja k bueno este tio...no hables y mata nazis!!



[qmparto] [qmparto]
Si aún no has llegado al capítulo 3 el final, verás en el interrogatorio que puntazo más bueno.




Q va...jugue poquisimo...ahora voy a darle caña q terminé el Zombie Army Trilogy(juego muy adictivo)
neodante1985 escribió:"Eres de Frankfurt?" " Da, hot dog" jajaja k bueno este tio...no hables y mata nazis!!


Eso es buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tuve que poner el juego en pause.


saludos
Para sacarse el trofeo en uber funciona el truco de pasarse el ultimo capitulo en esa dificultad?
frodito82 escribió:Para sacarse el trofeo en uber funciona el truco de pasarse el ultimo capitulo en esa dificultad?


Tengo entendido que si. En cualquier caso no es excesivamente difícil en uber salvo en varios momentos puntuales.

Un saludo.
loraxx escribió:
neodante1985 escribió:"Eres de Frankfurt?" " Da, hot dog" jajaja k bueno este tio...no hables y mata nazis!!



[qmparto] [qmparto]
Si aún no has llegado al capítulo 3 el final, verás en el interrogatorio que puntazo más bueno.



Jajajaj que cabrón es jajajaj
Miguel20 escribió:
loraxx escribió:
neodante1985 escribió:"Eres de Frankfurt?" " Da, hot dog" jajaja k bueno este tio...no hables y mata nazis!!



[qmparto] [qmparto]
Si aún no has llegado al capítulo 3 el final, verás en el interrogatorio que puntazo más bueno.



Jajajaj que cabrón es jajajaj


Que puntazo eee compi?? [qmparto]
Ami me salto una carcajada el muy cabrón no me lo esperaba, es un crack el tío.
Voy por el capitulo 3, y simplemente es una autentica delicia este Wolfenstein.
Llevo mas de 3horas y media, y sabiendo que son 8 capitulos, me hace suponer que el juego se me ira a casi 8/10 horas, una duracion tremenda teniendo en cuenta su precio.

Estoy jugando en "soy muerte y destruccion" al igual que en The new order, una dificultad buenisima, que sin ser un suplicio, supone un buen reto (en varias zonas he muerte varias veces).

Diversion a raudales, y ese humor negro genial de Blasko (Da, hot dog.... [qmparto] )

En fin, gracias Machine Games [plas]
chris_pontius escribió:
frodito82 escribió:Para sacarse el trofeo en uber funciona el truco de pasarse el ultimo capitulo en esa dificultad?


Tengo entendido que si. En cualquier caso no es excesivamente difícil en uber salvo en varios momentos puntuales.

Un saludo.



si que funciona [beer]
maxsc escribió:
chris_pontius escribió:
frodito82 escribió:Para sacarse el trofeo en uber funciona el truco de pasarse el ultimo capitulo en esa dificultad?


Tengo entendido que si. En cualquier caso no es excesivamente difícil en uber salvo en varios momentos puntuales.

Un saludo.



si que funciona [beer]


Yo he empezado directamente en uber, bueno asi me dura mas seguro. XD

saludos
Para quien no tenga el wolfenstein...25 euros edicion especial y en castellano
http://m.zavvi.es/games-ps4/wolfenstein ... 64824.html
Yo lo pille en amazon de importación francesa, la caja esta en frances, pero luego el juego está en español, a 21 euros:

http://www.amazon.es/gp/product/B00CYKF3OM
Me está gustando bastante el Old Blood. Las nuevas ambientaciones encajan a la perfección en el universo creado por estos máquinas.

Lo único que me corta el rollo es lo de hacer las pesadillas del Wolfenstein original en cada capítulo. Hubiera preferido un extra sin más desbloqueable al terminar la campaña, en lugar de que me corten el ritmo de esa manera.
Me terminé el otro dia Wolfenstein: the old blood, y...juegazo en toda regla.

Muy en la linea del the new order, con un cambio bastante radical en su tercio final del juego que me dejó loquisimo, pero que le dá un punto muy chulo.

Divertidisimo, y en mi caso, con una duracion de casi 10 horas jugando en "soy muerte y destrucción". Bestial!!

Saludos :)
Deseando ponerme con el game, llevo unos dias sin tv. [+furioso]
A ver si mañana hay suerte.
Despues de haber jugado a wolfenstein the old blood y encantarme ese juego, es aconsejable que juege a este de new order, me lo pasare igual de bien?
flypi escribió:Despues de haber jugado a wolfenstein the old blood y encantarme ese juego, es aconsejable que juege a este de new order, me lo pasare igual de bien?



O mas!! Esta x 22 euros semi y x 25 uk asi q...a x el! Ademas hay k jugarlo 2 veces...y si lo juegas sabras pq...
neodante1985 escribió:
flypi escribió:Despues de haber jugado a wolfenstein the old blood y encantarme ese juego, es aconsejable que juege a este de new order, me lo pasare igual de bien?



O mas!! Esta x 22 euros semi y x 25 uk asi q...a x el! Ademas hay k jugarlo 2 veces...y si lo juegas sabras pq...


22€ donde?? Ayer mirando precios 40€ nuevo y de segunda nada
A ese precio, vale la pena mirarlo.


Lo acabo de pillar en amazon por 21,50 de importacion francesa. Caja en frances. Juego completmente en castellano.

http://www.amazon.es/Wolfenstein-New-Or ... olfenstein
Por si alguien no lo tiene (como me pasaba a mi) lo teneis en la store de rebaja al 70%! Se queda en 20,99 y si teneis compartida la cuenta con un amigo como es mi caso, pues a 10€ XD
Ayer termine el game al fin, muy buen juego. creo que no se le puede considerar dlc o expansion ya que es bastante largo y completo.

Eso si algunos añadidos como los desafios y las pesadillas se me han hecho un poco tediosos.

un saludo
Decidido a comprar el juego por 20 euros nuevo, tengo curiosidad por probar esta saga que nunca he jugado
Yo lo encontré en la zona outlet del Carre4, lo compre por 10€.
En fnac está por 19,99€
Gente, una duda. Quería pillarlo esta tarde y me he puesto a mirar en este hilo los comentarios de cuando salió el juego. Muchos se quejaban de que no se escuchaban las voces. ¿Alguien que lo haya jugado recientemente puede decirme si se arregló esto mediante alguno de los parches? Gracias!!
ElHuerfano escribió:Gente, una duda. Quería pillarlo esta tarde y me he puesto a mirar en este hilo los comentarios de cuando salió el juego. Muchos se quejaban de que no se escuchaban las voces. ¿Alguien que lo haya jugado recientemente puede decirme si se arregló esto mediante alguno de los parches? Gracias!!

El problema de las voces es que están mal calibradas, es decir, que se escucha mucho el sonido ambiente y camufla las voces algunas veces más y otras menos, pero vamos es un huevazo y te enteras bien de la historia.
ElHuerfano escribió:Gente, una duda. Quería pillarlo esta tarde y me he puesto a mirar en este hilo los comentarios de cuando salió el juego. Muchos se quejaban de que no se escuchaban las voces. ¿Alguien que lo haya jugado recientemente puede decirme si se arregló esto mediante alguno de los parches? Gracias!!


Yo lo compré y jugué hará ya un mes y no he tenido ningún problema con las voces.
ElHuerfano escribió:Gente, una duda. Quería pillarlo esta tarde y me he puesto a mirar en este hilo los comentarios de cuando salió el juego. Muchos se quejaban de que no se escuchaban las voces. ¿Alguien que lo haya jugado recientemente puede decirme si se arregló esto mediante alguno de los parches? Gracias!!


Eso pasa solo algunas veces, como dicen por aqui, el sonido ambiente camufla las voces de los personajes a veces, pero vamos, no es como para no pillarselo, uno de los mejores juegos a los que yo e jugado en esta ps4.
Lo he estado jugando unos días y ahora de repente, me salta al escritorio cuando intento reanudar una partida. El juego carga normal, le doy a reanudar y cuando está en la pantalla de carga de nivel, se cierra el juego sin ningún tipo de aviso y salta al escritorio. Lo primero que he hecho es actulizar los drivers, tengo una ATI 6950 y nada, salta al escritorio igual.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Después de acabar Batman Arkham Knight y antes de empezar The Witcher III, creo que voy a empezar y acabar este Wolfenstein, que lo empecé y lo dejé al inicio de la 3a misión.
leisan escribió:Lo he estado jugando unos días y ahora de repente, me salta al escritorio cuando intento reanudar una partida. El juego carga normal, le doy a reanudar y cuando está en la pantalla de carga de nivel, se cierra el juego sin ningún tipo de aviso y salta al escritorio. Lo primero que he hecho es actulizar los drivers, tengo una ATI 6950 y nada, salta al escritorio igual.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Tal vez en el hilo de pc te puedan ayudar.
_Ray_ escribió:
leisan escribió:Lo he estado jugando unos días y ahora de repente, me salta al escritorio cuando intento reanudar una partida. El juego carga normal, le doy a reanudar y cuando está en la pantalla de carga de nivel, se cierra el juego sin ningún tipo de aviso y salta al escritorio. Lo primero que he hecho es actulizar los drivers, tengo una ATI 6950 y nada, salta al escritorio igual.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Tal vez en el hilo de pc te puedan ayudar.


Es verdad, me he equivocado. Pensaba que era el hilo de PC xD.
Uno por aquí q lo a pillado en amazon por 21€!!!!el lunes me lleva,un par de amigos me han hablado muy bien de el y al final e decidido pillarlo!!
hard.d escribió:Uno por aquí q lo a pillado en amazon por 21€!!!!el lunes me lleva,un par de amigos me han hablado muy bien de el y al final e decidido pillarlo!!



hazme caso vas a disfrutar de lo lindo XD, y maldita musica de angustia que te ponen [+risas] [+risas]
Pues ayer encontré en Fnac el The New Order y The Old Blood a 19,90 cada uno. No pude resistirme, los 2 se vinieron para casa casa [sonrisa] .

He decidido comenzar por The Old Blood, ya que es la precuela, y me han dicho que mejor empezar por este y terminar a lo grande con The New Order, que es superior.

De momento me está pareciendo un juegazo. Les tenía muchas ganas.
neurogod escribió:He decidido comenzar por The Old Blood, ya que es la precuela, y me han dicho que mejor empezar por este y terminar a lo grande con The New Order, que es superior.

Yo sólo jugué una hora a The New Order, así que quizás hago como tu y empiezo con The Old Blood.
Tyler Durden escribió:
neurogod escribió:He decidido comenzar por The Old Blood, ya que es la precuela, y me han dicho que mejor empezar por este y terminar a lo grande con The New Order, que es superior.

Yo sólo jugué una hora a The New Order, así que quizás hago como tu y empiezo con The Old Blood.


Pues ya terminé The Old Blood y me ha parecido juegazo. Había oído que abusaba del sigilo, pero no me ha dado esa sensación. Puedes liarla parda o ir sin que te descubran. La decisión es del jugador.

Por lo que dice la gente, The New Order es muy superior en todo. Así que muchas ganas de seguir matando nazis. [sonrisa]
neurogod escribió:
Tyler Durden escribió:
neurogod escribió:He decidido comenzar por The Old Blood, ya que es la precuela, y me han dicho que mejor empezar por este y terminar a lo grande con The New Order, que es superior.

Yo sólo jugué una hora a The New Order, así que quizás hago como tu y empiezo con The Old Blood.


Pues ya terminé The Old Blood y me ha parecido juegazo. Había oído que abusaba del sigilo, pero no me ha dado esa sensación. Puedes liarla parda o ir sin que te descubran. La decisión es del jugador.

Por lo que dice la gente, The New Order es muy superior en todo. Así que muchas ganas de seguir matando nazis. [sonrisa]


Pero tenías que haber empezado por el The New Order..... Por el tema de jugarlos y seguir la historia como tocaba.

Un saludo.
neurogod escribió:
Tyler Durden escribió:
neurogod escribió:He decidido comenzar por The Old Blood, ya que es la precuela, y me han dicho que mejor empezar por este y terminar a lo grande con The New Order, que es superior.

Yo sólo jugué una hora a The New Order, así que quizás hago como tu y empiezo con The Old Blood.


Pues ya terminé The Old Blood y me ha parecido juegazo. Había oído que abusaba del sigilo, pero no me ha dado esa sensación. Puedes liarla parda o ir sin que te descubran. La decisión es del jugador.

Por lo que dice la gente, The New Order es muy superior en todo. Así que muchas ganas de seguir matando nazis. [sonrisa]



No parece mala idea. Yo los jugué en orden de salida, pero realmente no hay spoilers si los juegas al revés.

Y acabas a lo grande con New Order, que en mi opinión es superior.
Thanatorz escribió:
neurogod escribió:
neurogod escribió:He decidido comenzar por The Old Blood, ya que es la precuela, y me han dicho que mejor empezar por este y terminar a lo grande con The New Order, que es superior.

Pues ya terminé The Old Blood y me ha parecido juegazo. Había oído que abusaba del sigilo, pero no me ha dado esa sensación. Puedes liarla parda o ir sin que te descubran. La decisión es del jugador.

Por lo que dice la gente, The New Order es muy superior en todo. Así que muchas ganas de seguir matando nazis. [sonrisa]


Pero tenías que haber empezado por el The New Order..... Por el tema de jugarlos y seguir la historia como tocaba.

Un saludo.


Toda la gente que conozco que a jugado a los 2 me recomendaron empezar por The Old Blood, ya que es temporalmente anterior a The New Order, y algo inferior en calidad. The Old Blood no me a spoileado nada de la historia de New Order. Creo que he hecho lo correcto en jugarlos en el orden temporal adecuado. Pero sobre gustos.... [360º]
Pues yo los voy a jugar a la inversa... Ayer Platine el new order y mañana me llega el oldblood
Pues yo la he cagado, no me di cuenta que no tenia guardado en la nube el The new Order y he formateado el pc [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿alguien podria pasar un savegame avanzado? iba por la estacion lunar.....madre mia que de cosas he perdido!



Edito: Me autorespondo, he encontrado solucion en los foros de la comunidad de steam, un compi guiri ha compartido su save game. Gracias de todas formas
Yo lo he acabado este finde y, sin ser tampoco la panacea, es de los mejores shooters que he jugado ultimamente, un poco mas adelante jugaré al Old Blood. Vaya puntazo el poder jugar al original cuando te echas la siesta [beer]
rhygama escribió:Yo lo he acabado este finde y, sin ser tampoco la panacea, es de los mejores shooters que he jugado ultimamente, un poco mas adelante jugaré al Old Blood. Vaya puntazo el poder jugar al original cuando te echas la siesta [beer]


Pues ami esas pantalla me parecen un puro coñazo...al principio hace gracia pero cuando llevas unas pocas se hacen cansinas...si vas a por el platino hay q hacerlas todas pero sino yo ni de lejos las hacia..jajajjaa
1216 respuestas
121, 22, 23, 24, 25