Wolfenstein: The New Order

Recien acabado el Old Blood,juegazo y el mejor fps que jugue en lo que llevamos de generacion.Un juego de accion a la vieja usanza.
Una cosa que me pasaba al principio (por culpa de los juegos tan faciles y casuales que hay hoy en dia en donde la vida se regenera escondiendote,menuda porqueria)es que me mataban mucho por culpa de esa costumbre,me di cuenta al rato que incoscientemente cuando me disparaban y me veia jodido me escondia y al poco salia y boom me mataban...

Lo dicho juegazo que me compre por 15 euros y me duro 7 horas
Yo tenía muchas esperanzas en este juego y aprovechando que está barato me lo he comprado. Estoy apunto de acabarlo y la verdad que se me hace algo pesado, muchas de las misiones son muy parecidas, las armas se vuelven cansinas y el juego se me está haciendo muy muy largo.

Un buen juego que no pasará a la historia ni mucho menos.
A mí se me hace pesadete el juego, lo empecé hace un par de días y no hago más que morir. Igual es que soy malísimo, intento ir sigiloso y siempre hay uno que me pilla y me la lía jajaja
Scribenici escribió:Yo tenía muchas esperanzas en este juego y aprovechando que está barato me lo he comprado. Estoy apunto de acabarlo y la verdad que se me hace algo pesado, muchas de las misiones son muy parecidas, las armas se vuelven cansinas y el juego se me está haciendo muy muy largo.

Un buen juego que no pasará a la historia ni mucho menos.


Joer pues será de los mejores juegos que he jugado, ayer empece con la precuela (the old blood) y me esta encantando tanto como el anterior. Sera cosa de gustos, pero yo creo que el juego en general a gustado bastante a la gente. La temática nazi, el poder elegir entre sigilo o acción, usar dos armas a la vez, un ambiente retrofuturista, y los graficos que a mi me gustan tal y como están. Ya podrían hacer mas juegos de este estilo.

PD: una duda que tengo, como he dicho ayer empece la precuela pero creo que no se puede uno tumbar en el suelo como en the new order, esto es asi¿? o hay que hacer algo especial para tumbarse¿? en the new order si mal no recuerdo era manteniendo circulo, pero aquí mantengo circulo y nada.
Acabo de adquirir la precuela de segunda mano baratillo a ver qué tal, el original me encantó como shooter :)
Yo me lo compre en Amazon por 20€ y están mas que amortizados. Me he divertido bastante jugándolo.
Parece ser que habrá una secuela confirmada sin querer por la actriz que interpretó a Anya Oliwa...

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066878 ... new-order/

Si mantiene el nivel de New Order y Old Blood, otro juegazo al canto!

Saludos.
Leoncete70 escribió:Parece ser que habrá una secuela confirmada sin querer por la actriz que interpretó a Anya Oliwa...

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066878 ... new-order/

Si mantiene el nivel de New Order y Old Blood, otro juegazo al canto!

Saludos.


que gran noticia!!juegazo!
me ha encantado el juego pero tengo una duda tras el capitulo 2 me cambié la dificultad a uber para mayor reto pero no me salta el trofeo de pasartelo en uber, la duda es que tengo que hacerlo todo otra vez o solo con los capitulos que no lo he hecho?
Creo que haciendo solo el último capitulo en Uber te salta el trofeo.
la cuestion es que del capitulo 3 al último ha sido en uber por eso no tiene sentido volverme a pasar solo el último en esta dificultad cuando ya lo he hecho [buuuaaaa] }:/
Me acabo de terminar el juego. Me ha parecido un juegazo y el final me ha encantado. Una pregunta:
Vale la pena pasarse el juego otra vez con la otra cronológia para ver el final alternativo? O mejor veo en youtube el vídeo y ua esta.

Saludos
(mensaje borrado)
Buemas, alguien sabe donde encontrar barato este juego? Tengo muchas ganas de probar este tipo de juego sobretodo despues del anuncio de Doom. [carcajad]

Saludos!!
domodark escribió:Buemas, alguien sabe donde encontrar barato este juego? Tengo muchas ganas de probar este tipo de juego sobretodo despues del anuncio de Doom. [carcajad]

Saludos!!


http://www.amazon.es/Wolfenstein-New-Or ... wolfestein

Viene en español, es la edicion que tengo yo
HuracanZ escribió:
domodark escribió:Buemas, alguien sabe donde encontrar barato este juego? Tengo muchas ganas de probar este tipo de juego sobretodo despues del anuncio de Doom. [carcajad]

Saludos!!


http://www.amazon.es/Wolfenstein-New-Or ... wolfestein

Viene en español, es la edicion que tengo yo


Muchisimas gracias!! Voy de cabeza a por el! :)
domodark escribió:
HuracanZ escribió:
domodark escribió:Buemas, alguien sabe donde encontrar barato este juego? Tengo muchas ganas de probar este tipo de juego sobretodo despues del anuncio de Doom. [carcajad]

Saludos!!


http://www.amazon.es/Wolfenstein-New-Or ... wolfestein

Viene en español, es la edicion que tengo yo


Muchisimas gracias!! Voy de cabeza a por el! :)


Es un buen juego. Yo estoy platineandolo ahora. ¡No te arrepentiras!
Tengo un problema con el juego que espero me podáis ayudar. Había dejado el juego a la mitad. He vuelto varios meses después y cuando pongo el juego se queda en la parte de verificación de contenido descargables. Ya he borrado todo y vuelto a instalar la actualizacion pero sigue igual. Si pensais en algo gracias
Scribenici escribió:Yo tenía muchas esperanzas en este juego y aprovechando que está barato me lo he comprado. Estoy apunto de acabarlo y la verdad que se me hace algo pesado, muchas de las misiones son muy parecidas, las armas se vuelven cansinas y el juego se me está haciendo muy muy largo.

Un buen juego que no pasará a la historia ni mucho menos.


Pues a mi me encantó. Me parece muy divertido
He visto que estan de oferta los 2 juegos en la store y seguramente me pille los 2, ¿por cual empiezo primero? He visto que The Old Blood salio mas tarde pero cronologicamente va antes que el new order :-? :-? , ¿empiezo primero por la expansion o da igual? Otra cosa, ¿este juego es una secuela de los antiguos? Solo jugue en su epoca al wolfenstein 3D y no me acuerdo de nada, ¿si no he jugado a ningun otro me voy a perder en la trama o es una historia independiente?

Un saludo!!! XD XD XD XD XD XD
El_andorrano escribió:He visto que estan de oferta los 2 juegos en la store y seguramente me pille los 2, ¿por cual empiezo primero? He visto que The Old Blood salio mas tarde pero cronologicamente va antes que el new order :-? :-? , ¿empiezo primero por la expansion o da igual? Otra cosa, ¿este juego es una secuela de los antiguos? Solo jugue en su epoca al wolfenstein 3D y no me acuerdo de nada, ¿si no he jugado a ningun otro me voy a perder en la trama o es una historia independiente?

Un saludo!!! XD XD XD XD XD XD



Yo jugaria al new order(lo estoy platineando) y luego al old blood.

No hace falta jugar a ningun wolfenstein,es una historia nueva con el mismo prota y tiene muchos guiños al wolfenstein original,incluso hay momentos en el q te deja jugar al original. Juegazos old school, y en la store te haces con los 2 a 20€ y tendras mas de 15h de puro mata-nazis.

#MeEncantaPetarNazisConDobleEscopeta
El_andorrano escribió:He visto que estan de oferta los 2 juegos en la store y seguramente me pille los 2, ¿por cual empiezo primero? He visto que The Old Blood salio mas tarde pero cronologicamente va antes que el new order :-? :-? , ¿empiezo primero por la expansion o da igual? Otra cosa, ¿este juego es una secuela de los antiguos? Solo jugue en su epoca al wolfenstein 3D y no me acuerdo de nada, ¿si no he jugado a ningun otro me voy a perder en la trama o es una historia independiente?

Un saludo!!! XD XD XD XD XD XD



Este no tiene nada que ver con los anteriores y en el caso de cual empezar primero yo empezaría por old blood primero para que la historia vaya todo seguido ;)
Estoy casi al final del juego y sólo quería compartir con vosotros este temazo que se marcaron para su banda sonora. Esa batería trepidante y esa guitarra a la Gilmour son una pasada, y encima te lo meten en cierto momento donde tus ansias de cargarte a los jodidos nazis va en aumento. Muchos ya sabréis a qué momento me refiero:


https://www.youtube.com/watch?v=YyHIAtfTkKU

Brutal!
El_andorrano escribió:He visto que estan de oferta los 2 juegos en la store y seguramente me pille los 2, ¿por cual empiezo primero? He visto que The Old Blood salio mas tarde pero cronologicamente va antes que el new order :-? :-? , ¿empiezo primero por la expansion o da igual? Otra cosa, ¿este juego es una secuela de los antiguos? Solo jugue en su epoca al wolfenstein 3D y no me acuerdo de nada, ¿si no he jugado a ningun otro me voy a perder en la trama o es una historia independiente?

Un saludo!!! XD XD XD XD XD XD


Comienza por The Old Blood y finaliza por The New Order.

Como consejo esta saga juego está destinada para jugarla en difícil ya que son shooters de la vieja escuela.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda...

Empecé el juego hace unos meses.

Ahora, quiero retomarlo, pero no me pasa de la pantalla de "comprobando contenido descargable".

He dejado esa pantalla más de 5 minutos y no avanza. He borrado los datos del juego, las partidas guardadas y sigue haciendo lo mismo.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Merci!
Tyler Durden escribió:Una duda...

Empecé el juego hace unos meses.

Ahora, quiero retomarlo, pero no me pasa de la pantalla de "comprobando contenido descargable".

He dejado esa pantalla más de 5 minutos y no avanza. He borrado los datos del juego, las partidas guardadas y sigue haciendo lo mismo.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Merci!


Creo que le tienes que dar a cuadrado o a equis.


Por cierto, estoy terminando el juego en modo Über y estoy intentando recoger todos los coleccionables... pero en el capitulo 14 no me aparecen los dos primeros, ¿alguien sabe el motivo?
Buenas, han puesto en oferta el new order y el old blood, existe en version fisico una version que incluya ambos juegos?
deifmeister escribió:Buenas, han puesto en oferta el new order y el old blood, existe en version fisico una version que incluya ambos juegos?

No, cada uno se vende por separado, lo mismo que el infamous
El juego es una maravilla: divertimento puro.

Al precio que está ahora, yo lo compré en una oferta anterior, es un imprescindible.
Coincido completamente. Le estoy dando caña desde hace unos dias y es muy divertido y la historia engancha. Al precio al que esta ahora mismo es un imprescindible.
Aparte de ser un juegazo es un shooter a la vieja escuela y eso se nota y mucho para bien.
Lo he pillado en la store... 9 euritos, una oferta irresistible.
Escultor escribió:Lo he pillado en la store... 9 euritos, una oferta irresistible.

Y me lo he pasado hoy, muy divertido. Pero no iré a por el platino, tampoco tengo ganas de exprimirlo a tope.
Buenas, estoy interesado en jugar el próximo Wolfenstein II The New Colossus pero no he jugado ninguno de los anteriores, y sé que tengo que jugar el The New Order y el The Old Blood porque sí están relacionados con el The New Colossus, pero mi pregunta es: el Wolfenstein de 2009 tiene alguna relación argumental con el The New Order o con el The Old Blood?? Muchas gracias.
Psiconauta92 escribió:Buenas, estoy interesado en jugar el próximo Wolfenstein II The New Colossus pero no he jugado ninguno de los anteriores, y sé que tengo que jugar el The New Order y el The Old Blood porque sí están relacionados con el The New Colossus, pero mi pregunta es: el Wolfenstein de 2009 tiene alguna relación argumental con el The New Order o con el The Old Blood?? Muchas gracias.


Buenas!!

Aunque primero se publicó el The New Order, el Old Blood es una precuela y la historia de este acaba cuando comienza el New Order.

Puedes comenzar por el que quieras, aunque si por mi fuera, comenzaría por el Old Blood para seguir la historia de forma cronològica.

Saludos!!
woox escribió:
Psiconauta92 escribió:Buenas, estoy interesado en jugar el próximo Wolfenstein II The New Colossus pero no he jugado ninguno de los anteriores, y sé que tengo que jugar el The New Order y el The Old Blood porque sí están relacionados con el The New Colossus, pero mi pregunta es: el Wolfenstein de 2009 tiene alguna relación argumental con el The New Order o con el The Old Blood?? Muchas gracias.


Buenas!!

Aunque primero se publicó el The New Order, el Old Blood es una precuela y la historia de este acaba cuando comienza el New Order.

Puedes comenzar por el que quieras, aunque si por mi fuera, comenzaría por el Old Blood para seguir la historia de forma cronològica.

Saludos!!



Sí sí lo sé, pero pregunto si están relacionados el The New Order y/o el The Old Blood con el Wolfenstein de 2009, es decir, si hay que haber jugado el Wolfenstein de 2009 para entender el The New Order/The Old Blood porque la trama esté conecta o algo.
@Psiconauta92 No tiene relacion con el de 2009 yo diria como un universo alternativo a ese [+risas] asi que no pasa nada si los juegas sin haber jugado al wolf de 2009
Psiconauta92 escribió:Buenas, estoy interesado en jugar el próximo Wolfenstein II The New Colossus pero no he jugado ninguno de los anteriores, y sé que tengo que jugar el The New Order y el The Old Blood porque sí están relacionados con el The New Colossus, pero mi pregunta es: el Wolfenstein de 2009 tiene alguna relación argumental con el The New Order o con el The Old Blood?? Muchas gracias.


The New Order es un soft reboot de la saga. Se puede decir que es una secuela del juego de 2009, pero tiene tan poco que ver y la trama es tan autocontenida, que es como un nuevo comienzo en la saga. No necesitas más.

Y bueno, el The Old Blood juégalo si es porque quieres seguir "jugando", pero no lo veas como "necesario" para entender la trama de TNO. Para nada. Es una precuela aislada sin nada que ver, y a la vez una especie de "retelling" del juego Return to Castle Wolfenstein de 2001.
Merece la pena en ps4? Está por 5€ y me tienta
RoxasDAuditore escribió:
Psiconauta92 escribió:Buenas, estoy interesado en jugar el próximo Wolfenstein II The New Colossus pero no he jugado ninguno de los anteriores, y sé que tengo que jugar el The New Order y el The Old Blood porque sí están relacionados con el The New Colossus, pero mi pregunta es: el Wolfenstein de 2009 tiene alguna relación argumental con el The New Order o con el The Old Blood?? Muchas gracias.


The New Order es un soft reboot de la saga. Se puede decir que es una secuela del juego de 2009, pero tiene tan poco que ver y la trama es tan autocontenida, que es como un nuevo comienzo en la saga. No necesitas más.

Y bueno, el The Old Blood juégalo si es porque quieres seguir "jugando", pero no lo veas como "necesario" para entender la trama de TNO. Para nada. Es una precuela aislada sin nada que ver, y a la vez una especie de "retelling" del juego Return to Castle Wolfenstein de 2001.



No es asi para nada

El Reboot de la saga se llama Return to Castle Wolfenstein luego viene el Wolfenstein a secas del 2009 que es secuela directa de ese y Wolfenstein New Order es secuela directa de el idem de hecho uno de los villanos principales de el Reboot sale en los 3 juegos siendo demomento el villano recurrente y principal de BJ en la saga
y un PJ secundario muy importante en el New Order es presentado en el Wolfenstein del 2009

y evidentemente Old blood al ser precuela de New order y este nuevo secuela directa del idem tambien estan relacionados entre si y bastante

vamos que ni universos paralelos ni reboots ni nada es mas conforme los vas jugando todos mas relacion entre ellos vas viendo como por ej y sin entrar en mucho spoiler el Circulo de Kreisau una organizacion importante anti Nazi aliada de BJ tiene presencia en TODOS los juegos desde el Return hasta el New Colosus (Organizacion secreta que por cierto historicamente existio de verdad combatiendo el Nazismo )


Vamos que mi consejo @Psiconauta92 seria que jugases todos que ademas son todos unos putos juegazos del copon

Salu2
XxAlfOxX escribió:Merece la pena en ps4? Está por 5€ y me tienta



En mi opinión mucho. Primero jugué al New Order y luego cuando salió al Old Blood y muy divertidos. Si te gustan los shooters y matar a nazis vas a disfrutar.
Tukaram escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Psiconauta92 escribió:Buenas, estoy interesado en jugar el próximo Wolfenstein II The New Colossus pero no he jugado ninguno de los anteriores, y sé que tengo que jugar el The New Order y el The Old Blood porque sí están relacionados con el The New Colossus, pero mi pregunta es: el Wolfenstein de 2009 tiene alguna relación argumental con el The New Order o con el The Old Blood?? Muchas gracias.


The New Order es un soft reboot de la saga. Se puede decir que es una secuela del juego de 2009, pero tiene tan poco que ver y la trama es tan autocontenida, que es como un nuevo comienzo en la saga. No necesitas más.

Y bueno, el The Old Blood juégalo si es porque quieres seguir "jugando", pero no lo veas como "necesario" para entender la trama de TNO. Para nada. Es una precuela aislada sin nada que ver, y a la vez una especie de "retelling" del juego Return to Castle Wolfenstein de 2001.



No es asi para nada

El Reboot de la saga se llama Return to Castle Wolfenstein luego viene el Wolfenstein a secas del 2009 que es secuela directa de ese y Wolfenstein New Order es secuela directa de el idem de hecho uno de los villanos principales de el Reboot sale en los 3 juegos siendo demomento el villano recurrente y principal de BJ en la saga
y un PJ secundario muy importante en el New Order es presentado en el Wolfenstein del 2009

y evidentemente Old blood al ser precuela de New order y este nuevo secuela directa del idem tambien estan relacionados entre si y bastante

vamos que ni universos paralelos ni reboots ni nada es mas conforme los vas jugando todos mas relacion entre ellos vas viendo como por ej y sin entrar en mucho spoiler el Circulo de Kreisau una organizacion importante anti Nazi aliada de BJ tiene presencia en TODOS los juegos desde el Return hasta el New Colosus (Organizacion secreta que por cierto historicamente existio de verdad combatiendo el Nazismo )


Vamos que mi consejo @Psiconauta92 seria que jugases todos que ademas son todos unos putos juegazos del copon

Salu2


Ya jugué al New Order y al Old Blood y la verdad que me enteré bastante bien de la historia, no noté que faltará gran cosa, además si al The New Colossus lo llamaron 2, por lógica el The New Order es el 1, y bueno el The Old Blood su precuela, así que para la propia Bethesda los demás no deben de ser muy importantes argumentalmente tampoco. Pero gracias de todos modos.
Yo no he dicho que falte nada cada juego que han sacado no deja de ser en esencia un titulo autoconclusivo

y sobre los numeros sencillamente darle mas valor o menos por que tenga o no un numero en su caja siempre me ha parecido una soberana estupidez

por ej DOOM 3 de 3 no tenia una mierda cuando es claramente un Reboot total no teniendo nada que ver con los 2 anteriores (que tampoco son 2 porque realmente el "verdadero" DOOM 3 · es el DOOM 64 porque ese si es secuela directa del doom 1 y 2 y le daba un punto y final a dicha historia )


Tu has preguntado si tiene relacion argumentalmente hablando y yo te he dicho que si tanto el del 2009 como el anterior de todos RTCW

no los jueges si no te apetece yo personalmente no te voy a decir que no jueges a 2 juegazos solo porque no ponga wolfenstein 2 o wolfentein 3 o wolfenstein 27 ai haz lo que te de la gana XD

personalmente perderme 2 juegazos asi me parece una tremendisima cagada pero bueno

pero vamos que los 4 juegos y la expansion forman parte de la misma saga y estan relacionados si Machine games utilizan personajes y elementos de dichos juegos anteriores en su titulos sera por algo y por lo tanto su relacion entre todos los titulos es un hecho

apartir de ai tu mismo si quieres jugarlos o no XD

Salu2
Buenas a todos, tengo una duda sobre las ventajas, las estadísticas de bajas de enemigos se guardan en los puntos de control verdad?, si estoy en el capítulo 6 y repito el capítulo 3 por ejemplo, me guardan esas estadísticas y las ventajas para cuando quiera continuar el capítulo 6?

Gracias
subforo equivocado Xd
Tukaram escribió:Porcierto un aviso para todos los que se interesen por este juego y o no hayan jugado nunca a un wolfenstein o no se hayan pasado el anterior


un colega me ha dicho que la intro del juego te destripa BRUTALMENTE todo lo importante del New order pero todo todo Xd asi que si jugais al colosus sin acabar 1º ese os destrozara toda la trama del New order haciendo que pierda practicamente toda la gracia de su argumento

Salu2


Creo que te refieres a la intro del The New Colossus, la cual empieza donde acaba The New Order, y The New Order empieza donde acaba The Old Blood.

La intro del The New Order solo puede destriparte (ligeramente, por no decir nada) el final del The Old Blood.
Cierto XD

he visto Wolfenstein de refilon y me he equivocado de hilo ahora lo posteo en el correspondiente

aparte por lo que me han dicho tambien te destripa por ej
que tienes que tomar la decision de matar a uno de tus colegas y eso es algo que mejor averiguar por uno mismo en el juego


gracias por el aviso
1216 respuestas
121, 22, 23, 24, 25