Wolfenstein: The New Order

DrJacmar escribió:
Rick_2k2 escribió:Bueno, pues yo ya lo he empezado a jugar después de las vacaciones y la verdad es que me está encantando... la ambientación con la música y demás me está gustando mucho... Lo que no sé si me lo llegaré a jugar 2 veces para salvar al otro personaje? merece la pena? cambia la historia?

Gracias!


Si quieres conseguir todas las mejoras (no se sí algún código enigma también) tienes que jugar la historia paralela. De todas maneras, la segunda vuelta si la haces en el nivel de dificultad más fácil, es un paseo y se tarda poco.


Gracias por la respuesta! No soy mucho de rejugar los juegos una vez acabada la historia, pero quizás a este le dé una oportunidad...

Pistón escribió:Vaya, me acabo de enterar que al hacerte la historia de Wyatt tanto la salud maxima como la armadura son de 100... y yo en Ubër... jajajaja


Yo estoy haciendo la historia con Wyatt y tampoco sabia eso... eso sí, yo no estoy en esa dificultad, soy un poco flojo para esas cosas... jejeje

Saludos!!
Ha caído en mis manos una Hobby Consolas de hace unos cuantos meses donde hacen un análisis de tres páginas sobre el Wofstein, Lo he leído a fondo y me ha llamado mucho la atención la historia, el modo de juego, y las posibilidades. No soy mucho de juegos en primera persona frenéticos porque me suelo marear y me dan dolor de cabeza.

El único juego que soporto es el Bioshock y porque es más bien de exploración y "tranquilito". ¿Puede tomarse este juego en un modo sigiloso y más tranqui en vez de ir arrasando a nazis a cada paso?.

Yo nunca he jugado a ninguno de la saga, éste sería el primero que probaría.

Gracias!
Gyzmo escribió:Ha caído en mis manos una Hobby Consolas de hace unos cuantos meses donde hacen un análisis de tres páginas sobre el Wofstein, Lo he leído a fondo y me ha llamado mucho la atención la historia, el modo de juego, y las posibilidades. No soy mucho de juegos en primera persona frenéticos porque me suelo marear y me dan dolor de cabeza.

El único juego que soporto es el Bioshock y porque es más bien de exploración y "tranquilito". ¿Puede tomarse este juego en un modo sigiloso y más tranqui en vez de ir arrasando a nazis a cada paso?.

Yo nunca he jugado a ninguno de la saga, éste sería el primero que probaría.

Gracias!


no creo q sea tu tipo de juego....


a pesar de q puedes pasarte trozos " a sigilo "( atención a las comillas ) .... el juego tiene trozos q no tienes mas remedio q pasártelo a tiros... [uzi] [uzi] [uzi]...


a mi me esta encantando la verdad... la ambientación esta muy bien hecha.. es un shooter a la antigua.. solo historia .... me lo he alquilado el finde pq tenia ganas de pegar tiros... ( y a ver si así me lo pasaba ) .. pero va a ser q no me va a dar tiempo por la duración de la campaña... ( y la dificultad de jugarlo en dificil ).


me va a tocar comprarmelo [jaja] [jaja] [jaja]
Hola a todos.

He empezado el juego...y que buenas sensaciones!! Ante todo tiene personalidad propia y eso en un shooter ya es mucho no , muchisimo. me esta encantado y solo llevo 2 capitulos en Uber

2 Dudas que tengo, si te dejas un codigo enigma puedes cogerlo cuando acabas el juego? o has de hacerlo en la misma partida (se me escapo el promero de todos, a la que entras en el bunker no puedes volver a las trincheras)

la segunda duda es que al trastear con la pausa en el juego cambie sin querer la dificultad, la volvi a poner en Uber si llegar a salir de la pausa....algun bug conocido que me pueda putear el logro de Uber? se que en juegos que la opcion de dificultad no puedes ni mirarla
Amra78 escribió:Hola a todos.

He empezado el juego...y que buenas sensaciones!! Ante todo tiene personalidad propia y eso en un shooter ya es mucho no , muchisimo. me esta encantado y solo llevo 2 capitulos en Uber

2 Dudas que tengo, si te dejas un codigo enigma puedes cogerlo cuando acabas el juego? o has de hacerlo en la misma partida (se me escapo el promero de todos, a la que entras en el bunker no puedes volver a las trincheras)

la segunda duda es que al trastear con la pausa en el juego cambie sin querer la dificultad, la volvi a poner en Uber si llegar a salir de la pausa....algun bug conocido que me pueda putear el logro de Uber? se que en juegos que la opcion de dificultad no puedes ni mirarla
hola lo de los codigos enigma no te preocupes puedes repetir capítulo y coger los que te dejes lo de la dificultad por lo que tengo entendido que te lo puedes pasar en fácil y en la última misión ponerlo en uber y te contaria el juego entero como uber yo esto no lo he probado directamente me lo pase en uber que tampoco es muy difícil
scorpio360 escribió:
Amra78 escribió:Hola a todos.

He empezado el juego...y que buenas sensaciones!! Ante todo tiene personalidad propia y eso en un shooter ya es mucho no , muchisimo. me esta encantado y solo llevo 2 capitulos en Uber

2 Dudas que tengo, si te dejas un codigo enigma puedes cogerlo cuando acabas el juego? o has de hacerlo en la misma partida (se me escapo el promero de todos, a la que entras en el bunker no puedes volver a las trincheras)

la segunda duda es que al trastear con la pausa en el juego cambie sin querer la dificultad, la volvi a poner en Uber si llegar a salir de la pausa....algun bug conocido que me pueda putear el logro de Uber? se que en juegos que la opcion de dificultad no puedes ni mirarla
hola lo de los codigos enigma no te preocupes puedes repetir capítulo y coger los que te dejes lo de la dificultad por lo que tengo entendido que te lo puedes pasar en fácil y en la última misión ponerlo en uber y te contaria el juego entero como uber yo esto no lo he probado directamente me lo pase en uber que tampoco es muy difícil


Ok, gracias por resolver dudas, por supuesto no hare lo de tocar la dificultad, me gusta jugar y sudar con los juegos
Existe algun tipo de logica en los codigos enigma??
He visto en los videos con la solucion y veo q son secuencias logicas, pero te dan algun punto de partida?...a lo mejor esta en algun submenu q no he visto...si no lo veo mision imposible


He revisado el hilo. Creo q se ha preguntado un par de veces pero nadie a contestado
Se me ha bugeado un logro de las ventajas tacticas de matar a 80 tios a cubierto con el fusil, hay alguna manera de hacerlo saltar....? se me ocurre borrar el archivo de opciones, pero eso seria el ultimo recurso ¬_¬
Me apetece un shooter offline y estoy ente este y el Metro Redux, pero por lo que leo del gunplay directo y salvaje creo que este va a ser mejor opción.

Me recuerda un poco al salvajismo de los Soldier of Fortune, donde contaba donde dieras el tiro (brazo, pierna...), con un estilo extra contundente...

En este Wolfenstein es gunplay es un poco asi verdad?

salu2
icaro3m escribió:Me apetece un shooter offline y estoy ente este y el Metro Redux, pero por lo que leo del gunplay directo y salvaje creo que este va a ser mejor opción.

Me recuerda un poco al salvajismo de los Soldier of Fortune, donde contaba donde dieras el tiro (brazo, pierna...), con un estilo extra contundente...

En este Wolfenstein es gunplay es un poco asi verdad?

salu2


Se aproxima a lo que dices, pero aún siendo bastante gore, no es lo mismo que el Soldier of Fortune que dices (juegazo, por cierto!). Si quieres un shooter "de la vieja escuela", el Wolfenstein es tu juego; si quieres un shooter algo más elaborado, me decantaría por el Metro (tanto el 2033 como el Last Light me encantaron tambien).

De todos modos, con esas opciones, elijas lo que elijas aciertas seguro.
javi_xavi escribió:Se me ha bugeado un logro de las ventajas tacticas de matar a 80 tios a cubierto con el fusil, hay alguna manera de hacerlo saltar....? se me ocurre borrar el archivo de opciones, pero eso seria el ultimo recurso ¬_¬


Ha saltado el logro al final, sin hacer nada, pues de pm!

Cargador de fusil de asalto +
Abre la ventaja táctica 6
Se desbloqueó hace 2 días
Normalmente los logros que no saltan a la primera, al día (como máximo al par de días) te encuentras que se ha contabilizado correctamente. En la página de Xbox hay un tema sobre esto y dicen que se suele regularizar en un plazo de 24 horas.
Bueno por fin me he terminado Wolfenstein y ya puedo decirlo cláramente,que es un juegazo ,ala vieja usanza con sus secretos y tesoros ,mucha exploración y si se juega en una dificultat alta aún más duradero se hace.


Lo recomiendo pasarlo una vez al menos.
Me ha gustado la variedad de mapas,las armas y algún enemigo final,nada parecido alo de hoy en día.La temática , el olocausto nazi esta muy logrado y el manejo del personaje es limpio y rápido.

Hay muchos logros aún por desbloquear ,intentare dejarlo finiquitado para Navidades ,el tiempo que tengo durante el día es poco,así que poco a poco iré completando el juego.

Me ha costado mucho la parte final,tuve que bajar el nivel de dificultat.. [carcajad] espero acabarlo en dificultat más alta,me queda el último capitulo..Me ha decepcionado un poco no poder acabarlo en uber.

Saludos
Voy por la zona de la cárcel... alguien sabe más o menos que porcentaje de juego llevo?
Este o el metro relux? Graciasss
OverFinch escribió:Voy por la zona de la cárcel... alguien sabe más o menos que porcentaje de juego llevo?


Lo puedes ver desde el juego, en el menú, en alguna opción que ahora no recuerdo sale el porcentaje que llevas..
deloewe escribió:Este o el metro relux? Graciasss

He de admitir que no he jugado al metro, pero te puedo asegurar y puedes leer en este hilo, no te arrepentiras de jugar a este juego!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
LioS escribió:
deloewe escribió:Este o el metro relux? Graciasss

He de admitir que no he jugado al metro, pero te puedo asegurar y puedes leer en este hilo, no te arrepentiras de jugar a este juego!


Yo no he jugado al Wolfenstein pero estoy buscando alguien para un intercambio por el Metro Redux, el cual me he pasado al 100% y puedo decir que es muy bueno. 2 juegos en uno y largos, si te quieres sacar los logros es algo coñazo eso sí, pero pasarte una segunda vez la historia al menos ayuda a entenderla mejor. Cada juego tiene 2 finales también. Acción, sigilo, parte de survival horror…tiene un poco de todo. De todas maneras, creo que cualquiera de los 2 merece la pena, siempre puedes tirar por uno y después a por el otro como quiero hacer yo.
buf acabo de terminarlo. Personalmente intente ni fijarme en el porque el anterior no me gusto para nada. Pero este me lo dejo un amigo y que decir! una sorpresa mas que grata! a veces me perdia eligiendo armas pero bueno por lo demas me encanto todo

Saludos
Sabeis ya casi al final como se mata al monstruo ese grande donde esta el capitan nazi metido?? es que le doy en el ojo y bajo las metralletas y no hay forma :-| :-|
En primer lugar yo pondría eso en spoiler ya que es posible que a alguien le moleste (aunque tampoco desvelas nada de la trama pero...)

Respecto a como matarlo
¿te refieres al boss final o al que hay un par de capítulos antes? Este último tienes que ponerte debajo de el cuando le dispares en el ojo, abre como un agujero que echa fuego alrededor, disparas ahí unas 3 veces y listo.
Hola ! Estoy casi al principio y ya pillado como mato a los 2 robots ? Los primeros que salen ...
lanchazo escribió:Hola ! Estoy casi al principio y ya pillado como mato a los 2 robots ? Los primeros que salen ...

Tira de youtube y lo haras enseguida
jose juan escribió:
lanchazo escribió:Hola ! Estoy casi al principio y ya pillado como mato a los 2 robots ? Los primeros que salen ...

Tira de youtube y lo haras enseguida

Ya ta !
tras un tiempo detras de el esperando rebajas, hoy por fin lo he conseguido y la verdad que lo que he jugado hasta ahora, me parece un juegazo, y al precio al que se consigue ahora, una pasada, he pasado el prologo y un poco mas y cojonudo, ademas, he leido que es larguillo, asi que gran compra


juegazo terminado, muy bueno, totalmente recomendable, ahora a venderlo y a comprar otro jeje
Juego completado al 100%. Juegazo, shooter de la vieja escuela.
Otro que da su opinion, juego hecho con mucho mimo en pequeños detalles, muy explicito en cuanto a violencia se refiere y hasta en cierto contenido sexual. Un juego bastante trabajado que me pase casi sin darme cuenta, accion pura y opcion de optar por algo mas de sigilo, final a la altura, para mi 8,5/10

Unico punto negativo las absurdas y cortas misiones de traeme esto y lo otro
xasis escribió:Otro que da su opinion, juego hecho con mucho mimo en pequeños detalles, muy explicito en cuanto a violencia se refiere y hasta en cierto contenido sexual. Un juego bastante trabajado que me pase casi sin darme cuenta, accion pura y opcion de optar por algo mas de sigilo, final a la altura, para mi 8,5/10

Unico punto negativo las absurdas y cortas misiones de traeme esto y lo otro

precisamente esas pequeñas misiones cortas de "recadero" le van mas variedad al juego, y te permiten explorar la guarida, yo creo que son un acierto total, para mi fue una sorpresa tremendamente agradable este juego
arcard escribió:
xasis escribió:Otro que da su opinion, juego hecho con mucho mimo en pequeños detalles, muy explicito en cuanto a violencia se refiere y hasta en cierto contenido sexual. Un juego bastante trabajado que me pase casi sin darme cuenta, accion pura y opcion de optar por algo mas de sigilo, final a la altura, para mi 8,5/10

Unico punto negativo las absurdas y cortas misiones de traeme esto y lo otro

precisamente esas pequeñas misiones cortas de "recadero" le van mas variedad al juego, y te permiten explorar la guarida, yo creo que son un acierto total, para mi fue una sorpresa tremendamente agradable este juego

Coincido. Precisamente esas pequeñas misiones, esos momentos de calma entre tanta acción frenética son todo un acierto.
Acabo de pillarlo y graficamente me ha dejado un poco frio. Supongo que al ir avanzando me irá gustando más.

Un saludo.
N-N escribió:Acabo de pillarlo y graficamente me ha dejado un poco frio. Supongo que al ir avanzando me irá gustando más.

Un saludo.

tipico juego que no es puntero en graficos pero que merece la pena jugarlo, yo lo compre sabiendo que graficamente no era lo mas grande y salvo que te hayas engañado a ti mismo, si viste videos previos de gameplay tendrias que saber perfectamente lo que te ibas a encontrar, pero vamos, que si pasas de los graficos y te centras en la jugabilidad del juego, es una juegazo y mas a los precios que se puede pillar ahora, obviamente con mejores graficos hubiera sido mejor, pero cumple mas que de sobra
arcard escribió:
N-N escribió:Acabo de pillarlo y graficamente me ha dejado un poco frio. Supongo que al ir avanzando me irá gustando más.

Un saludo.

tipico juego que no es puntero en graficos pero que merece la pena jugarlo, yo lo compre sabiendo que graficamente no era lo mas grande y salvo que te hayas engañado a ti mismo, si viste videos previos de gameplay tendrias que saber perfectamente lo que te ibas a encontrar, pero vamos, que si pasas de los graficos y te centras en la jugabilidad del juego, es una juegazo y mas a los precios que se puede pillar ahora, obviamente con mejores graficos hubiera sido mejor, pero cumple mas que de sobra


Para mi los gráficos son secundarios pero me esparaba algo más. No he visto "gameplays" porque sabía que me iba a enganchar. Me encanta la saga Wolfenstein y este no va a ser la excepción.

Por cierto, en la primera decisión de "vida o muerte" que se toma: ¿Que pasa si eliges que Fergus muera? Es por curiosidad ya que elegí que muriera el otro soldado.

Un saludo.
N-N escribió:
arcard escribió:
N-N escribió:Acabo de pillarlo y graficamente me ha dejado un poco frio. Supongo que al ir avanzando me irá gustando más.

Un saludo.

tipico juego que no es puntero en graficos pero que merece la pena jugarlo, yo lo compre sabiendo que graficamente no era lo mas grande y salvo que te hayas engañado a ti mismo, si viste videos previos de gameplay tendrias que saber perfectamente lo que te ibas a encontrar, pero vamos, que si pasas de los graficos y te centras en la jugabilidad del juego, es una juegazo y mas a los precios que se puede pillar ahora, obviamente con mejores graficos hubiera sido mejor, pero cumple mas que de sobra


Para mi los gráficos son secundarios pero me esparaba algo más. No he visto "gameplays" porque sabía que me iba a enganchar. Me encanta la saga Wolfenstein y este no va a ser la excepción.

Por cierto, en la primera decisión de "vida o muerte" que se toma: ¿Que pasa si eliges que Fergus muera? Es por curiosidad ya que elegí que muriera el otro soldado.

Un saludo.

Cambian algunas escenas y tal, pero el desarrollo es el mismo.

Lo importante es: Si salvas a Fergus, encontrarás mejoras de salud durante el juego. Hay diez mejoras y cada una te da diez puntos de salud, por lo que si las coges todas terminarás teniendo 200 de salud. Si salvas a Wyatt, en lugar de mejoras de salud encontrarás mejoras de armadura.
Lo empecé hace unos días y me está dando todo lo que esperaba de él. No obstante en MachineGames hay mucha gente de Starbreeze y siempre han destacado por dar a los FPS un tratamiento clásico, pero bien actualizado.

La acción está muy bien resuelta y es cojonudo como está diseñado. Según va, para mí, es el mejor shooter de 2014.
En amazon.fr está baratito. ¿Alguien sabe qué idiomas trae?

Muchas gracias :)
Una duda, las misiones dentro de la base de la resistencia, esas de ir a buscar objetos para los distintos personajes, ¿se pueden hacer cuando uno quiera o una vez que pasas a la siguiente misión principal ya no puedes hacerlas?

Un saludo.
N-N escribió:Una duda, las misiones dentro de la base de la resistencia, esas de ir a buscar objetos para los distintos personajes, ¿se pueden hacer cuando uno quiera o una vez que pasas a la siguiente misión principal ya no puedes hacerlas?

Un saludo.

Hay que hacerlas antes de finalizar ese capítulo.
soyun escribió:
N-N escribió:Una duda, las misiones dentro de la base de la resistencia, esas de ir a buscar objetos para los distintos personajes, ¿se pueden hacer cuando uno quiera o una vez que pasas a la siguiente misión principal ya no puedes hacerlas?

Un saludo.

Hay que hacerlas antes de finalizar ese capítulo.


Pues ya no hay nada que hacer. ¿Te dan algo interesante por cumplirlas?

Un saludo.
N-N escribió:
soyun escribió:
N-N escribió:Una duda, las misiones dentro de la base de la resistencia, esas de ir a buscar objetos para los distintos personajes, ¿se pueden hacer cuando uno quiera o una vez que pasas a la siguiente misión principal ya no puedes hacerlas?

Un saludo.

Hay que hacerlas antes de finalizar ese capítulo.


Pues ya no hay nada que hacer. ¿Te dan algo interesante por cumplirlas?

Un saludo.

No dan nada, tranquilo xD.
Menos mal. Gracias @soyun.

Un saludo.
Me compre el juego esta misma tarde, recuerdo leer que tenia que descargar un parche inmenso, de unos 20 gb o asi, sin embargo, esta tarde al meterlo en la xbox one solo me ha echo una instalación de 45 gb, ni me ha pedido actualizar ni nada.
¿es normal?

los demás juegos si me actualizan pero este en concreto no y claro, me tiene un poco rayado el asunto [tomaaa]
Maverik_tl escribió:Me compre el juego esta misma tarde, recuerdo leer que tenia que descargar un parche inmenso, de unos 20 gb o asi, sin embargo, esta tarde al meterlo en la xbox one solo me ha echo una instalación de 45 gb, ni me ha pedido actualizar ni nada.
¿es normal?

los demás juegos si me actualizan pero este en concreto no y claro, me tiene un poco rayado el asunto [tomaaa]


deberia de actualizarte pero no 20 gb creo ,
Yo compre el juego la semana pasada y no me ha pedido ninguna actualización, solo se ha instalado.
Vale, segun veo, si la copia es reciente (en la caratula vienen el 90% de hobbyconsolas) viene con el parche incluido en el disco, mientras que si es de la primera tirada, tienes que descargar el parche, curioso cuanto menos
Pues me lo he acabado y el final me ha dejado un poco frio. ¿Ya está?

Es decir, ¿te cargas a Calavera, todos se escapan y tu quedas malherido esperando que el submario lance un ataque nuclear y te mate? ¿No hay final alternativo?


Un saludo.
N-N escribió:Pues me lo he acabado y el final me ha dejado un poco frio. ¿Ya está?

Es decir, ¿te cargas a Calavera, todos se escapan y tu quedas malherido esperando que el submario lance un ataque nuclear y te mate? ¿No hay final alternativo?


Un saludo.

Sí, ya está. A mí también me dejó frío.
soyun escribió:
N-N escribió:Pues me lo he acabado y el final me ha dejado un poco frio. ¿Ya está?

Es decir, ¿te cargas a Calavera, todos se escapan y tu quedas malherido esperando que el submario lance un ataque nuclear y te mate? ¿No hay final alternativo?


Un saludo.

Sí, ya está. A mí también me dejó frío.


Jo, no me lo esperaba. ¿Eso significa que se acaba la saga Wolfenstein? No puede ser.

Un saludo.
Se prepara una precuela para el 5 de Mayo, Wolfenstein: The Old Blood, buscar por internet, hay un tráiler. Yo he visto la noticia en Meri.
1041 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21