Wolfenstein: The New Order

neth1983a escribió:Se prepara una precuela para el 5 de Mayo, Wolfenstein: The Old Blood, buscar por internet, hay un tráiler. Yo he visto la noticia en Meri.



Y a 20 euretes :)
Genial esta precuela a ver como es y si merece la pena pillarla y por 20 euros esta bien de precio
Vaya! Que alegría me habéis dado.
PoderGorrino escribió:
neth1983a escribió:Se prepara una precuela para el 5 de Mayo, Wolfenstein: The Old Blood, buscar por internet, hay un tráiler. Yo he visto la noticia en Meri.



Y a 20 euretes :)


En rusia saldra a nada jeje
neth1983a escribió:Se prepara una precuela para el 5 de Mayo, Wolfenstein: The Old Blood, buscar por internet, hay un tráiler. Yo he visto la noticia en Meri.


Que ganas, tiene buena pinta... Un wolfenstein como los de antes ratataaaa
la duracion que será, pocas horas? tipo algun call of duty? 6 horitas?
no me canso de buscar y buscar en la red pero solo hay especulaciones...
Yo esperaré a que salga la edición física, aunque no dicen nada ni está en ningún sitio....
La edición física creo que sale el 15 de mayo sale antes la versión digital
Me acabo de pasar el jodido juego en dificultad über. Me dejé ayer noche para hoy matar al enemigo final (ya sabéis quién), y vaya tela, una hora y media de reloj intentando pasármelo. No me he sentido tan a gusto desde hace mucho tiempo nada más terminar un juego. Si no he muerto 56487654896343 de veces.... Pero en fin, el juego merece la pena y mucho, encima si lo pilláis por 20 eurillos de segunda mano, tenéis unas 15-20 horas de vicio y gore a diestro y siniestro. Ahora no se a qué juego empezar a jugar de los que tengo parados y sin empezar. Ayudadme a elegir entre far cry 4, the evil within, sunset overdrive, state of decay, dead risign 3, battlefield hardline, assassins creed 4, sniper elite, destiny, metal gear solid,...puedo seguir jajajja y sin tiempo para jugarlos. Salu2
scorpio360 escribió:La edición física creo que sale el 15 de mayo sale antes la versión digital

Parece ser q solamente venderan la edición física de one en game
Thirteen escribió:
PoderGorrino escribió:
neth1983a escribió:Se prepara una precuela para el 5 de Mayo, Wolfenstein: The Old Blood, buscar por internet, hay un tráiler. Yo he visto la noticia en Meri.



Y a 20 euretes :)


En rusia saldra a nada jeje

Los precios de los ultimos juegos dicen que no. Ultimamente salen mas baratos otros bazares.
Vamos sudafrica y hungria creo que son los 2 mas baratos para el juego.
En hungria el juego sale por 13 euros el the old blood
jjuioij escribió:Los precios de los ultimos juegos dicen que no. Ultimamente salen mas baratos otros bazares.
Vamos sudafrica y hungria creo que son los 2 mas baratos para el juego.


Si, ya he visto, lo compre en hungria al final.
Lexicos escribió:Parece ser q solamente venderan la edición física de one en game


Esto es totalmente cierto y confirmado?
MUMMY escribió:
Lexicos escribió:Parece ser q solamente venderan la edición física de one en game

Esto es totalmente cierto y confirmado?

Sí.
A la espera de que lo suelten a las doce para empezar a darle caña que por los 13 € merece la pena [sonrisa]
amane_kurosaki escribió:A la espera de que lo suelten a las doce para empezar a darle caña que por los 13 € merece la pena [sonrisa]

Otro mas por aqui deseando lo mismo. Ya no queda casi nada.
soyun escribió:
MUMMY escribió:
Lexicos escribió:Parece ser q solamente venderan la edición física de one en game

Esto es totalmente cierto y confirmado?

Sí.

Pues a reservar corriendo que luego pasa lo que pasa con las distribuciones exclusivas que te quedas sin el juego.
Yo lo empece en su dia en su dia en 360 pero me lo he pillado por 24 € de segunda mano. Lets go to kill!!!
MUMMY escribió:
soyun escribió:
Lexicos escribió:Parece ser q solamente venderan la edición física de one en game

Esto es totalmente cierto y confirmado?
Pues a reservar corriendo que luego pasa lo que pasa con las distribuciones exclusivas que te quedas sin el juego.


Otro que ya lo ha reservado, esperando ya al 15 que ganas
Anoche probé 10 minutos el old blood. Muy en la linea del new order, así que si os gustó este no lo dudeis [burla2]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasy que jugar uno antes que el otro? No creo, no?
lo ideal sería jugar primero el old blood, ya que es una precuela del new order.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
ROCKER escribió:lo ideal sería jugar primero el old blood, ya que es una precuela del new order.

Pues así lo haré, pq el New Order aún no lo tengo. De todos modos... Sólo 20€? Durará muy poquito, no? Se sabe algo?
almogàver escribió:
ROCKER escribió:lo ideal sería jugar primero el old blood, ya que es una precuela del new order.

Pues así lo haré, pq el New Order aún no lo tengo. De todos modos... Sólo 20€? Durará muy poquito, no? Se sabe algo?


Es mas corto que el new order, tiene menos capítulos pero pásalo en uber y te durara mucho mas jajaja

Aun así, no es corto.
New order 16 capitulos. Old blood 8 capitulos... si se cumple la regla de tres, dura la mitad XD

Yo terminé en uber el new order, así que el old blood lo he empezado también en esa dificultad.
ROCKER escribió:New order 16 capitulos. Old blood 8 capitulos... si se cumple la regla de tres, dura la mitad XD

Yo terminé en uber el new order, así que el old blood lo he empezado también en esa dificultad.


Sisi en esa dificultad se ve la verdadera esencia del juego, yo siempre los juego en esa dificultad, se disfruta y dura mas!
Thirteen escribió:
ROCKER escribió:New order 16 capitulos. Old blood 8 capitulos... si se cumple la regla de tres, dura la mitad XD

Yo terminé en uber el new order, así que el old blood lo he empezado también en esa dificultad.


Sisi en esa dificultad se ve la verdadera esencia del juego, yo siempre los juego en esa dificultad, se disfruta y dura mas!


A mi el new order se me hizo un poco largo para ser un shooter, eso si lo disfrute como un enano.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No no, ya os digo Old Blood es compra segura. El otro no lo tengo aún pq no lo he visto en ningún Cex ni nada baratito, en cuanto lo vea, lo pillaré también. Pues no le di yo al primer Wolfenstein XD eso si era Uber XD
No he jugado a ninguno y tengo pensado jugar los dos, los jugaría por orden temporal pero no se si el Old Blood tendrá algún guiño o spoiler del New Order. ¿Se sabe algo?
AirdanEL escribió:No he jugado a ninguno y tengo pensado jugar los dos, los jugaría por orden temporal pero no se si el Old Blood tendrá algún guiño o spoiler del New Order. ¿Se sabe algo?

Hola el old blood es la precuela del new order no creo que tenga spolier del new order yo lo probare esta noche cuando llegue a casa
no debería tener spoilers según sus creadores pero sí información que te ayudará a "entender" cosas del anterior, es normal también siendo precuela, pero vamos solamente tengo que decir una cosa: es una pasada, parece más de lo mismo, pero ya desde el principio tiene un par de cosas que lo hace muy interesante, además qué cojones...es el castillo de Wolfenstein!

Juegazo...pillado en Brasil...a ese precio y conque dure la mitad que el otro, es altamente recomendado. De hecho el otro se me hizo algo "pesado" al final, no me gustan los juegos extra largos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo un gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=OjHJLxUQGzQ

Por mi parte... SOLD! Eso si, esperaré a la versión física... Por cierto, estaría MUY guapo un póster con la carátula
Yo lo reservé ayer en el game porque es exclusivo de ellos y fijo que en poco es muy difícil de conseguir físico, olfato de perro viejo [ginyo]
Bueno pues The Old Blood comprado por 13,59€ en Hungria, impuestos del BBVA incluidos por compra extranjera.

A ese precio esta regalado, a 20€ quizas ya no tanto, mientras tanto,....INSTALANDO!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
MUMMY escribió:Yo lo reservé ayer en el game porque es exclusivo de ellos y fijo que en poco es muy difícil de conseguir físico, olfato de perro viejo [ginyo]

Yo igual, lo he reservado pq me huelo que va a volar. Por cierto, el tema reserva como va? Es que nunca he reservado en Game XD me han cobrado 3€ y me pone "procesado, sin datos de envio"... Te mandan un mail en unos dias para poner la dirección de envio y pagar el juego, o como va?
almogàver escribió:
MUMMY escribió:Yo lo reservé ayer en el game porque es exclusivo de ellos y fijo que en poco es muy difícil de conseguir físico, olfato de perro viejo [ginyo]

Yo igual, lo he reservado pq me huelo que va a volar. Por cierto, el tema reserva como va? Es que nunca he reservado en Game XD me han cobrado 3€ y me pone "procesado, sin datos de envio"... Te mandan un mail en unos dias para poner la dirección de envio y pagar el juego, o como va?

Yo lo he reservado en tienda física y me envían un sms cuando lo tengan para pasar a recogerlo.
Se puede jugar al dlc sin tener el juego? Es que lo vendí hace tiempo y me apetece este DLC
loli777 escribió:Se puede jugar al dlc sin tener el juego? Es que lo vendí hace tiempo y me apetece este DLC


No es un dlc, es un juego aparte y si puedes jugar sin tener el juego.
loli777 escribió:Se puede jugar al dlc sin tener el juego? Es que lo vendí hace tiempo y me apetece este DLC


Sí, porque es un juego independiente.
A ver si me llega mañana mi new order!,,
Cómo es que el nuevo juego vale tan sólo 20 euros? Son dos DLC de 2 horas o qué? xD
Stealwilliam escribió:Cómo es que el nuevo juego vale tan sólo 20 euros? Son dos DLC de 2 horas o qué? xD

Es una expansión standalone (funciona sin tener el The New Order). De duración según lo dicho unas 6-8 horas,cosa que por 20 pavos no esta nada mal la verdad.
Stealwilliam escribió:Cómo es que el nuevo juego vale tan sólo 20 euros? Son dos DLC de 2 horas o qué? xD


Yo llevo unas 7 horas y me quedan 2 capitulos ademas de que es bastante rejugable..
Si reservas en tienda, te aseguran la reserva? Que tal el juego los que lo esteis jugando?
Opiniones después de casi 2 horas: me está encantando!!! Combina genial los momentos de acción bestiales con la infiltración y fases muy chulas. Y entrar dentro del castillo, con sus lugares lúgubres, sus pasillos con calaberas y demás...trae tantos recuerdos!!! :)
Me daba un poco de miedo lo de que saliera a 20€.. Pensaba que sería rollo demo xD
Y todo lo contrario, el juego luce bien, es muy entretenido, tiene mil secretos y ya llevo 6 horas y media aprox y todavía me queda juego

Muy recomendable la verdad :)
Acabo de reservarlo en game en tienda fisica, me cobraron 3 euros de reserva.
El juego en la web marca 20 euros, en tienda fisica se supone sera igual, no?

Que ganas de catarlo, con que sea tan bueno como el new order me conformo!
Os dejo con algunas imágenes! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1041 respuestas
117, 18, 19, 20, 21