Wolfenstein: The New Order

Tomy23 escribió:Oye me cago en to a que boton ay q dar pa.saltar del avión al condor que no hay webos..la madre que me pario.


Pilla correndilla e intenta saltar lo mas pegado a la izquierda posible, asi no deberias de tener problemas
Jo..pero q combinación de botones es??
La hostia q topo..ya esta.
Tomy23 escribió:Jo..pero q combinación de botones es??
La hostia q topo..ya esta.


joder si te lias con eso miedo me da mas adelante [+risas]
Comprado en USA, descargado en 3 hrs y media.... y no funciona el live.. no me deja sincronizar al principio, me dice que juegue sin conexion..

Por cierto, otro que el juego le sale sin caratula en el menu... da igual, pero queda "raro"....
DAVIT UGL escribió:
Tomy23 escribió:Jo..pero q combinación de botones es??
La hostia q topo..ya esta.


joder si te lias con eso miedo me da mas adelante [+risas]

Puufff ya me kedao piyao cn el primer bicho d hierro..como te libras d el..jajaja vaya ruina!!
hadock0 escribió:Comprado en USA, descargado en 3 hrs y media.... y no funciona el live.. no me deja sincronizar al principio, me dice que juegue sin conexion..

Por cierto, otro que el juego le sale sin caratula en el menu... da igual, pero queda "raro"....


Tranquilo luego aparece, a mi creo que fue apagarla y encenderla más tarde y apareció

Saludos
Buenos días, una preguntita... El juego me lo he pasado una única vez en el nivel más alto de dificultad. ¿Realmente vale la pena volverlo a completar salvando al otro tío en la primera fase? ¿Hay cambios sustanciales en la historia o es prácticamente todo igual? Gracias y un saludo!
R3V1V4L3R0 escribió:Buenos días, una preguntita... El juego me lo he pasado una única vez en el nivel más alto de dificultad. ¿Realmente vale la pena volverlo a completar salvando al otro tío en la primera fase? ¿Hay cambios sustanciales en la historia o es prácticamente todo igual? Gracias y un saludo!

El juego es básicamente el mismo, cambia en la habilidad para abrir cerraduras, y en una historia mejoras la vida y en la otra el escudo.
Comprado ayer digital! ! Me surge una duda....
¿La versión digital dará también acceso a la beta de doom?
Muchas gracias!!
dany_wan escribió:Comprado ayer digital! ! Me surge una duda....
¿La versión digital dará también acceso a la beta de doom?
Muchas gracias!!


viewtopic.php?p=1736136966

SI COMPRÉ EL JUEGO EN FORMATO DIGITAL PARA XBOX 360 O XBOX ONE, ¿RECIBIRÉ UNA INVITACIÓN PARA LA BETA?

Si compraste Wolfenstein: The New Order el 26 de mayo de 2014 o antes, tu invitación a la beta de DOOM está asociada a tu cuenta de usuario de Xbox Live. No recibirás ningún código.
Joo!!! No lo sabia. Osea comprado "tarde"para acceder a la beta.... Tenia ilusión por jugarla! ! Que le vamos a hacer. [buuuaaaa]
dany_wan escribió:Joo!!! No lo sabia. Osea comprado "tarde"para acceder a la beta.... Tenia ilusión por jugarla! ! Que le vamos a hacer. [buuuaaaa]


Bueno, siempre nos quedara París !! XD Seguro que mas adelante regalan códigos por facebook, twitter y similares que ha día de hoy esta muy de moda, así que no desesperéis todavía, que nunca se sabe.

Saludos
Muchas gracias por contestarme! ! Estaré pendiente de lo que dices y ahora a encender la consola a ver si ya puedo empezar a jugarlo si descargo bastante esta noche
El tema del audio, efectos/música/voces, es un poco locura, no?
Con los cascos gana bastante
Para saltar del avión, hay q pulsar el stik para correr y botón de salto
Ayer estrené Wolfestein y la verdad es que me ha dado muy buenas sensaciones... con ganas de darle caña el sábado por la noche y dejar aparcado por un tiempo el Battlefield.
Gran oferta y gran juego, toque añejo que echaba de menos.
Marcollo escribió:El tema del audio, efectos/música/voces, es un poco locura, no?
Con los cascos gana bastante
Para saltar del avión, hay q pulsar el stik para correr y botón de salto


Y el hp dl bicho d hierro q te dice q salgas nadando x donde sales!!
Tomy23 escribió:
Marcollo escribió:El tema del audio, efectos/música/voces, es un poco locura, no?
Con los cascos gana bastante
Para saltar del avión, hay q pulsar el stik para correr y botón de salto


Y el hp dl bicho d hierro q te dice q salgas nadando x donde sales!!

Estas en la cabina del piloto, no?
Entonces contestas a la radio, te dicen q nades para llegar a la ametralladora y matar al bicho/perro

Creo recordar que después de hablar por radio, la puerta de la cabina se puede habrir, y ya sales al agua
Marcollo escribió:
Tomy23 escribió:
Marcollo escribió:El tema del audio, efectos/música/voces, es un poco locura, no?
Con los cascos gana bastante
Para saltar del avión, hay q pulsar el stik para correr y botón de salto


Y el hp dl bicho d hierro q te dice q salgas nadando x donde sales!!

Estas en la cabina del piloto, no?
Entonces contestas a la radio, te dicen q nades para llegar a la ametralladora y matar al bicho/perro

Creo recordar que después de hablar por radio, la puerta de la cabina se puede habrir, y ya sales al agua

Gracias tio luego lo miro en casa..la verdad q tiene muy buena pinta el juego.
Lo bien que se juega a 60 fps el sacrificarlos no debería ser ni planteable en juegos de consola vamos.

Encontré lo que me esperaba, matar nazis a tiros sin mucha historia, el espíritu del original en base, del cual hay un póster en la base rebelde no sé si lo habréis visto.
darksch escribió:Lo bien que se juega a 60 fps el sacrificarlos no debería ser ni planteable en juegos de consola vamos.

Encontré lo que me esperaba, matar nazis a tiros sin mucha historia, el espíritu del original en base, del cual hay un póster en la base rebelde no sé si lo habréis visto.


De hecho puedes jugar un rato al original dentro de este.
Esa parte en el que juegas al original es un easter egg que está muy escondido? No me gustaría pasármelo por alto
Yo lo he visto buscando por youtube, el juego no lo tengo todavía (hasta esta noche o mañana que me lo compro con la ofertaza del gold) y no sé concretar cuando puedes. Te pongo el video en spoiler:
http://www.youtube.com/watch?v=PKXXuhXxf1I
Anda pero si ahí es donde está el póster, justo en esa pared. No sabía que dándole al colchón se pudiera jugar.
Ya lo tengo descargando, por 26€ con las tarjetas regalo de USA. Es una suerte poder comprar los juegos nuevos a estos precios cuando la situación económica está tan maltrecha, si no fuera por estas ofertas...
Todo el mundo habla muy bien del juego así que estoy deseando de darle caña.
Saludos!
Bot76 escribió:Yo lo he visto buscando por youtube, el juego no lo tengo todavía (hasta esta noche o mañana que me lo compro con la ofertaza del gold) y no sé concretar cuando puedes. Te pongo el video en spoiler:
http://www.youtube.com/watch?v=PKXXuhXxf1I


Para jugar al wolfenstein original, tienes que estar en la guarida de la resistencia. En el colchón de la planta de arriba, cuando te acercas pone "pesadilla", presionas A y empiezas a jugar.
Oye como cojns melibro del perro y salgo nadando si no me deja volver atrás x el fuego y de frente viene el jodido perro..q ago [mad] [mad] [mad]
Tomy23 escribió:Oye como cojns melibro del perro y salgo nadando si no me deja volver atrás x el fuego y de frente viene el jodido perro..q ago [mad] [mad] [mad]


Si es la parte del avión (el capitulo 1) tienes que correr y deslizarte para pasar por debajo de una pieza y que el perro se quede en la parte superior.
DrJacmar escribió:
Tomy23 escribió:Oye como cojns melibro del perro y salgo nadando si no me deja volver atrás x el fuego y de frente viene el jodido perro..q ago [mad] [mad] [mad]


Si es la parte del avión (el capitulo 1) tienes que correr y deslizarte para pasar por debajo de una pieza y que el perro se quede en la parte superior.


Si es esa..joder empezamos bien jejej gracias tio!!
Tomy23 escribió:
DrJacmar escribió:
Tomy23 escribió:Oye como cojns melibro del perro y salgo nadando si no me deja volver atrás x el fuego y de frente viene el jodido perro..q ago [mad] [mad] [mad]


Si es la parte del avión (el capitulo 1) tienes que correr y deslizarte para pasar por debajo de una pieza y que el perro se quede en la parte superior.


Si es esa..joder empezamos bien jejej gracias tio!!


Animo compañero jejejeje, por cierto luego nos tienes que decir el tiempo que le has dedicado cuando lo termines ehh :)
Tremendo el juego, he llegado al año 1960 ya he vivido escenas increíbles, a ver de aquí en adelante que han hecho los nazis con el mundo que conocemos. Lo del sigilo y los comandantes me parece genial, me encanta lo que llevo, momentos de tensión, de ir a saco, de sigilo y todo con una ambientación cojonuda para mi gusto. Esta saga es que me encanta!
Nada..lo he vendido y me piyao el zootycon!! No dormia bien x las noches.
Alguien sabe de los logros que se glitchean en este juego?
Tengo 2 al 100% q encima salto su mensaje de logro durante la partida, pero voy a logros y salen pendientes, bloqueados y no suman al total.

Alguna solucion?
Dark escribió:Alguien sabe de los logros que se glitchean en este juego?
Tengo 2 al 100% q encima salto su mensaje de logro durante la partida, pero voy a logros y salen pendientes, bloqueados y no suman al total.

Alguna solucion?


Yo tuve problemas con los logros de la dificultad. Cuando jugué lo hice en dificultad Uber y cuando termine el juego me saltó el logro de acabarlo, pero no me saltaron 2 logros (terminarlo en Uber y el anterior logro de dificultad, en total 200G), al par de días los puntos totales estaban correctos.

No se que esta pasando en esta generación pero ya me he encontrado este mismo problema con otros juegos, no totalizan, pero al par de días está todo correcto.
Tomy23 escribió:Nada..lo he vendido y me piyao el zootycon!! No dormia bien x las noches.



En serio te has desecho del juego por atascarte en algo tan simple como el capitulo 1 que es basicamente un tutorial ?
Juegazo, tremenda campaña, me falta pasarmelo en Uber para tener el 100%
Tukaram escribió:
Tomy23 escribió:Nada..lo he vendido y me piyao el zootycon!! No dormia bien x las noches.



En serio te has desecho del juego por atascarte en algo tan simple como el capitulo 1 que es basicamente un tutorial ?


Claro que si, es mas te lo recomiendo tu sabes lo agradecidos que son los animales.
Tomy23 escribió:
Tukaram escribió:
Tomy23 escribió:Nada..lo he vendido y me piyao el zootycon!! No dormia bien x las noches.



En serio te has desecho del juego por atascarte en algo tan simple como el capitulo 1 que es basicamente un tutorial ?


Claro que si, es mas te lo recomiendo tu sabes lo agradecidos que son los animales.



Comentario grande macho... No se si sera verdad o no, pero cambiar este por el tycoon, vaya tela, aunque ya se sabe, para gusto colores...
Uno aqui con el logro ''asesino'' bugeado, hasta empece una nueva partida para volver a sacarlo pero no salta, me quedare con 970g por culpa de un bug :o
Jooooseph escribió:Uno aqui con el logro ''asesino'' bugeado, hasta empece una nueva partida para volver a sacarlo pero no salta, me quedare con 970g por culpa de un bug :o


Que raro, acabo de mirar los logros del juego y no he tenido problemas con ese logro.
Jajajj joder la peña se lo cree to.. tb e vendido la consola y me piyao un tragabolas.

X cierto tenia desactivado la opción tutorial eso lo hacia mucho mas complicado claro.
Tomy23 escribió:Jajajj joder la peña se lo cree to.. tb e vendido la consola y me piyao un tragabolas.

X cierto tenia desactivado la opción tutorial eso lo hacia mucho mas complicado claro.

Ahora tiene sentido :) :)
Juego terminado. He disfrutado cada segundo!
Dios bendito! Hacia años que no sufría como lo hice con el jefe final!
Un juego como los de antes... una campaña laaaaaarga y encima rejugable! Qué podría haber pedido más? .. no echo de menos el multi para nada...
ALTAMENTE RECOMENDABLE... ni lo dudéis, en serio.
hasta cuando es la oferta que hay en xbox one ?
Erwan55 escribió:Juego terminado. He disfrutado cada segundo!
Dios bendito! Hacia años que no sufría como lo hice con el jefe final!
Un juego como los de antes... una campaña laaaaaarga y encima rejugable! Qué podría haber pedido más? .. no echo de menos el multi para nada...
ALTAMENTE RECOMENDABLE... ni lo dudéis, en serio.

Es un juegazo.
Nada ya tengo dos logros mas bugeados, que smartglass me dice que tengo al 100% pero que no saltan ni suman.

Me esta poniendo negro, en otro juego, child of light mi hermano hoy igual, el ultimo logro no salta, el de los sonetos.

Q coño pasa con los putos logros que pasan dias y siguen sin sumarse?
Yo estou igual que tu, en Wolfenstein uno que no salta y en PVZ uno que esta al 100% pero no me dan el logro
No soy muy bueno en shooters y por eso me gustaría preguntar si este juego tiene alguna táctica mejor que otras. He probado a esconderme y disparar y en algunas zonas me joden vivo. En otras he probado a salir corriendo y disparando y también me joden a veces. Me lo he terminado pero en algunas zonas he sufrido tela, y jugando en normal. Sobre todo cuando te salen los capullos esos de las escopetas que te hartas de meterle tiros y no se mueren, y otras veces con relativamente pocos tiros caen, como se te acerquen no duras nada. Y los burracos esos de la ametralladoras pesadas tampoco tengo muy claro como se matan.

Para el jefe final, el del subsuelo, hay un truco sencillo. En la parte derecha de pantalla hay como una pasarela elevada, bien pues en la parte de abajo te puedes resguardar bastante bien, vamos que ahí metido casi nunca te da tiros. Luego a la hora de matarlo, cuando le tiréis un petardazo (o lo que tengáis) y haga la secuencia de dolor, en ese momento no le disparéis más, ya que tiene inmunidad y desperdiciaréis munición. Cuando termine dicha secuencia, aún tendréis que esperar como 4-5 segundos para darle otro petardazo, ya que seguirá teniendo inmunidad durante un rato desde que se recupera.
Yo lo pase directamente en Uber, la tactica es usar el sigilo lo mas que puedas XD
Pues yo me lo estoy pasando en Über desde el principio y, si bien en algún capítulo tuve que repetir alguna vez alguna pantalla, por lo demás no es un modo difícil, pero aún voy por el capítulo 10 XD

Por cierto, yo también tengo dos logros bugueados (de momento), dos ventajas de sigilo que tengo desbloqueadas y no saltan (tengo desbloqueado todo el sigilo).

Los que os lo habéis pasado, como habeis sacado las siguientes ventajas? (Y si es en alguna pantalla en particular):
-matar 5 enemigos en 10 segundos con la ametralladora suelta
-matar a 10 enemigos con la metralla de la escopeta (creo que hay unos cartuchos especiales, pero o no doy con ellos, o están en algún capítulo más adelante)
-matar a un enemigo con una carga de LFW sin fallar, esté por más que lo intento no puedo, y eso que tengo las mejoras del láser, lo cargo a tope y disparo a los enemigos cuando la retícula está en rojo para no fallar, pero vacío la carga y no me salta la ventaja.

Gracias y, por cierto gran juego, el que aún dude en pillarselo, que no lo piense tanto y lo pille [sonrisa]
1041 respuestas