Wolfenstein: The New Order

-matar 5 enemigos en 10 segundos con la ametralladora suelta

Busca alguna zona donde haya oficiales (y ametralladora claro) y que te vean, que pidan refuerzos y ahora ponte a dar vueltas a esperar a que se junten. Este me costó tela. Lo hice en el capítulo lunar una zona que es como circular en 2 niveles y que hay 2 oficiales, pero lo que costó que se juntaran 5 tiene tela.

-matar a 10 enemigos con la metralla de la escopeta (creo que hay unos cartuchos especiales, pero o no doy con ellos, o están en algún capítulo más adelante)

Tiene un icono de munición como de 3 círculos.

-matar a un enemigo con una carga de LFW sin fallar, esté por más que lo intento no puedo, y eso que tengo las mejoras del láser, lo cargo a tope y disparo a los enemigos cuando la retícula está en rojo para no fallar, pero vacío la carga y no me salta la ventaja.

Aunque parezca que no se falla, el láser es muy inestable al dispararse. Yo lo hice en la zona (no me acuerdo del capítulo) en que hay como bloques de hormigón colgados del techo que cuando activas algo caen y salen 2 enemigos burracos de esos blindados con ametralladoras. Con la carga completa no llegas a matar a los 2 por lo que si no fallas ningún tiro debería desbloquearse. Y si fallas, pues reiniciar punto de control que está ahí mismo.
Gracias por la ayuda, cuando de la segunda vuelta para salvar al Fergus, seguiré tus consejos [ok]

El que no me queda claro es este, ya que esa munición o no la encuentro, o es una mejora de la escopeta que no tengo?
darksch escribió:
-matar a 10 enemigos con la metralla de la escopeta (creo que hay unos cartuchos especiales, pero o no doy con ellos, o están en algún capítulo más adelante)

Tiene un icono de munición como de 3 círculos.
La verdad ni me acuerdo, como voy lampiñando todo lo que veo. Es la escopeta automática (no la de 2 cartuchos) la que tiene ese tipo de munición. Para cambiar el tipo pues como en las otras armas, D-Pad derecha.
Como se descifran los enigmas, he hecho búsqueda y no encuentro nada, ya se que hay sitios que ponen los codigos pero me gustaría intentarlo descifrar yo.

La ventaja de matar a 5 enemigos robotizados con granada como va? Me he cargado un perro y un robot con granada y nada.

Como es que hay veces que te señala los coleccionables y otras no? En la segunda vuelta te los señala?

Estoy disfrutando un montón. Juegazo y por 25 €. Vale de sobras cada euro.
Bikot escribió:Como se descifran los enigmas, he hecho búsqueda y no encuentro nada, ya se que hay sitios que ponen los codigos pero me gustaría intentarlo descifrar yo.

La ventaja de matar a 5 enemigos robotizados con granada como va? Me he cargado un perro y un robot con granada y nada.

Como es que hay veces que te señala los coleccionables y otras no? En la segunda vuelta te los señala?

Estoy disfrutando un montón. Juegazo y por 25 €. Vale de sobras cada euro.


Esa ventaja la hice matando esa especie de naves pequeñas roboticas, les lanzas la granada y la van a buscar
Para el reto del láser, lo mejor es lanzarle una granada a un robot de los grandes para paralizarle, y freirlo con el láser. El mejor sitio para hacerlo, es cuando pillas el FLW en el laboratorio que dejas la pistola, en la siguiente sala (donde están los helicópteros que vas a capturar). Te vas a saco a por un robot de los grandes, le lanzas una granada y le disparas el láser hasta vaciarlo (son unos 5 disparos aprox)
juego completado al 100% en logros, juegazo, una pregunta ...
¿Hay algún final secreto o extendido? Creia que saldria al hacermelo por las 2 ·timelines" pero veo que nanai


Gracias
@Kenshinu
No, el final es así de mierda xD jode tela. Tras los créditos se oye un helicóptero por lo que suponemos que lo rescatan.
Tomy23 escribió:Jajajj joder la peña se lo cree to.. tb e vendido la consola y me piyao un tragabolas.

X cierto tenia desactivado la opción tutorial eso lo hacia mucho mas complicado claro.



eres bastante novato en el foro y por tus pocos mensajes no te conocemos y hoy dia te aseguro yo que lo que has posteado no es tan raro es mas conozco a 3 personas que lo harian sin miramientos

Salu2
Para los logros de la dificultad basta con pasarse el último capítulo no el juego entero. Así seleccionar el último capítulo, dificultad Über y ale 2 logros más xD
darksch escribió:Para los logros de la dificultad basta con pasarse el último capítulo no el juego entero. Así seleccionar el último capítulo, dificultad Über y ale 2 logros más xD


No se supone que corrigieron eso con la actualización que hubo del juego? O es que acabas de hacerlo y te han saltado los logros ?
Jooooseph escribió:
Esa ventaja la hice matando esa especie de naves pequeñas roboticas, les lanzas la granada y la van a buscar


Muchas gracias. Lo probare.

Alguien se lo ha pasado ya con Fergus? Cuando acabas te da opción ha volver a empezar con el otro pavo? Y las ventajas se mantienen? Y da opción a cambiar de nivel tb?

Gracias.
darksch escribió:Para los logros de la dificultad basta con pasarse el último capítulo no el juego entero. Así seleccionar el último capítulo, dificultad Über y ale 2 logros más xD

Eso lo jodieron con una actualizacion,si no quereis sufrir terminais el juego y os poneis el modo 999,terminais el juego y tendreis el logro de pasarlo en uber
Es decir os lo tendreis que pasar 2 veces el juego
Pues yo lo he hecho justo antes de poner el mensaje.
Yo lo estoy jugando en uber y si que hay alguna parte jodida pero tampoco llega a desesperar... si acaso algún checkpoint puñetero que te hace volver a empezar. Pero la gracia está ahí, este shoter con tintes clásicos hay que jugarlo en la máxima dificultad
darksch escribió:Pues yo lo he hecho justo antes de poner el mensaje.

Pues no se tio,por que eso lo parchearon hace meses,mas lo dijeron y la gente lo intento y nada de nada
yonshi escribió:Yo lo estoy jugando en uber y si que hay alguna parte jodida pero tampoco llega a desesperar... si acaso algún checkpoint puñetero que te hace volver a empezar. Pero la gracia está ahí, este shoter con tintes clásicos hay que jugarlo en la máxima dificultad


La putada es que en algunos sitios tienes que recoger todo otra vez para enfrentarte a algo chungo. Cuando digo recoger me refiero a escudo, vida, armas, munición... Aun así se va pudiendo. Jeje
Tremendo juego, no entiendo xq no se a vendido mas pero me parece un juegazo.
Para los que preguntan los logros que dependen en la dificultad en el juego:

- Superhéroe
- Überhéroe

Ayer día 25 de julio, me pase el juego en una dificultad cualquier y después repetí el último capitulo en dificultad Über y me dieron los 2 logros, por lo que yo diría que no está parcheado :)
Lo estoy jugando en uber y ganas me dan de bajarle la dificultad, estoy en...
Creo que es el capítulo 14, cuando "aterrizas" a la tierra volviendo de la luna. Apareces en un edificio con la pistola, con una carga ridícula del rayo y el rifle con 10 balas. Si salgo de la cobertura para coger munición me acribillan y si me quedo en la cobertura viene el nazi blindado y me cepilla....

Alguna otra idea?

Por cierto, es un juegazo... sin destacar prácticamente en nada técnico engancha, jugabilidad viciante como pocos... ideal para desestresarte un rato sin comerse mucho el tarro
yonshi escribió:Lo estoy jugando en uber y ganas me dan de bajarle la dificultad, estoy en...
Creo que es el capítulo 14, cuando "aterrizas" a la tierra volviendo de la luna. Apareces en un edificio con la pistola, con una carga ridícula del rayo y el rifle con 10 balas. Si salgo de la cobertura para coger munición me acribillan y si me quedo en la cobertura viene el nazi blindado y me cepilla....

Alguna otra idea?

Por cierto, es un juegazo... sin destacar prácticamente en nada técnico engancha, jugabilidad viciante como pocos... ideal para desestresarte un rato sin comerse mucho el tarro


ya te digo jaja, yo estoy ahi y en uber tb, y no veo escapatoria, de momento no me rindo en uber, pero x ahora la parte mas dificil que me encontrado.
Yo lo jugue y consegui los 1000G aunque Microsoft se ha quedado con un par de ellos mios, de esos que tengo completados al 100% y no saltan con el glitcheo. La verdad que es un juegazo y te recomiendo que si te lo quieres pasar en uber, primero recojas todos los enigmas y los resuelvas porque en el primero se te desbloquea un modo extra en el que puedes jugarlo en uber con 999 de vida cada vez que reapareces, pero va bajando hasta tu salud normal poco a poco, aun asi te hace mucho mas facil el juego, en tu caso para ir por donde vas terminaria ya. Suerte.
Bueno ya estoy enfrascado en el final... y a falta de acabarlo hay que reconocer que el juego muy entretenido aparte de buenos detalles y grandes guiños.
Asi que el modo 999 solo se saca resolviendo el primer enigma? pensaba que lo daban automáticamente al acabar el juego en uber... es un juego que no me importaría darle a ratos una segunda pasada, así que aprovecharé para cogerlo todo
veo que aun sigue funcionando el truco de pasar la ultima fase en uber para saltar el logro
Poco va a durar porque justo me ha saltado actualizacion de 4,2 Gb.
Es normal que me haya saltado la actualización cuando estaba jugandolo? Es que me ha jodido el avance que llevaba en un capítulo
¿Hay alguna forma de saber que trae la nueva actualización?. A mí la que me saltó jugando fue una de sistema, fastidia un poco, pero al menos no corrompió la partida.

Saludos
A alguno os están saltando los logros desde la última actualización del juego¿? Porque ha sido ponerlo, seguir jugando, y no me han saltado ayer el logro de desbloquear el segundo código enigma, ni el de la mejora de Bateria + [enfado1]

Voy a desinstalar el juego y volverlo a instalar, sinó a malas miraré de reestablecer el perfil, porque me lo estoy pasando en über y como no salten, menuda gracia me va a hacer [uzi]

salu2
Kite escribió:A alguno os están saltando los logros desde la última actualización del juego¿? Porque ha sido ponerlo, seguir jugando, y no me han saltado ayer el logro de desbloquear el segundo código enigma, ni el de la mejora de Bateria + [enfado1]

Voy a desinstalar el juego y volverlo a instalar, sinó a malas miraré de reestablecer el perfil, porque me lo estoy pasando en über y como no salten, menuda gracia me va a hacer [uzi]

salu2


Hola,

Me pasa lo mismo.

Ayer me saqué los dos últimos logros que me faltaban para hacer el 100% y no saltan. Justo acababa de actualizar. En el juego aparece que me he hecho el 100% del mismo pero en la aplicación de logros sigue al 98%.

He probado a borrar la caché; a jugar a otro juego para que me saltase un logro en el mismo y luego probar a jugar otra vez y ver si me salían en éste; a desactivar el inicio rápido de la consola; a hacerme el logro otra vez y nada, siguen sin salir.

Estoy por probar a desinstalar y reinstalar el juego pero no sé si me borraría la partida, cosa que, aunque me haya pasado el juego, no me hace gracia. Lo de reestablecer el perfil no lo he probado.
La partida no la borra si lo haces desde la opcion de administrar, puesto que cuando lo desinstalas aunque desaparece al instalar vuelve a aparecer. Yo lo hice ayer y el problema persiste, esperemos lancen una actu pues aunqur por la noche me desbloqueo un par se me bugeo el de la 3a maquina enigma :(

salu2
Casi 50 GB te vas a volver a descargar, que lo arreglen ellos que es su obligación. A mí a veces sí a veces no, no me saltó el de salvar a Fergus y luego sí me saltó (y lo hice después) el de desvelar código enigma.
darksch escribió:Casi 50 GB te vas a volver a descargar, que lo arreglen ellos que es su obligación. A mí a veces sí a veces no, no me saltó el de salvar a Fergus y luego sí me saltó (y lo hice después) el de desvelar código enigma.

Repetiste el capitulo para que saltara el logro? Borraste antes la partida guardada? Yo tengo 2 logros glitcheados.
vamos que mejor ni juego ya, para que se me queden los logros bugueados mejor ni lo toco.

se estan pasando un huevo con esto ya, es muy triste que a los que nos gusta sacar los logros perdamos el tiempo inutilmente.
Yo tengo también dos logros bugueados (sigilo nivel 2 y 5) y ahí quedarán, bien me j*de que me marque 980/1000G, habiendo hecho todos los logros.

Da igual lo que hagáis, yo he hecho esto sin conseguir que salten dichos logros:
-borrar cache
-borrar y volver a añadir el perfil a la Xone
-desinstalar/instalar el juego
-borrar partida de la consola y sincronizar con la partida guardada en la nube
-borrar la partida en consola y la nube y empezar el juego desde cero.

Eso si, inicie partida con otro perfil y si se desbloquean dichos logros, así que es un problema de la app de logros y el perfil, no del juego en sí.

Pd. En otros juegos he ido desbloqueando logros sin ningún problema.
josedavidqp escribió:vamos que mejor ni juego ya, para que se me queden los logros bugueados mejor ni lo toco.

se estan pasando un huevo con esto ya, es muy triste que a los que nos gusta sacar los logros perdamos el tiempo inutilmente.


Mejor que no, porque a mi se me ha bugeado el de Uber y el de muerte y destrucción tambien....

EDIT: Tras haberme jugado la campaña en uber, he repetido 3 veces el ultimo capítulo y por fin me han saltado, ahora solo me quedan dos de maquina enigma y uno de habilidad bloqueados...

salu2
Kite escribió:
josedavidqp escribió:vamos que mejor ni juego ya, para que se me queden los logros bugueados mejor ni lo toco.

se estan pasando un huevo con esto ya, es muy triste que a los que nos gusta sacar los logros perdamos el tiempo inutilmente.


Mejor que no, porque a mi se me ha bugeado el de Uber y el de muerte y destrucción tambien....

EDIT: Tras haberme jugado la campaña en uber, he repetido 3 veces el ultimo capítulo y por fin me han saltado, ahora solo me quedan dos de maquina enigma y uno de habilidad bloqueados...

salu2


¿En qué nivel te has vuelto a hacer el últmo capítulo?

Gracias.
Cinéfalo escribió:
Kite escribió:
josedavidqp escribió:vamos que mejor ni juego ya, para que se me queden los logros bugueados mejor ni lo toco.

se estan pasando un huevo con esto ya, es muy triste que a los que nos gusta sacar los logros perdamos el tiempo inutilmente.


Mejor que no, porque a mi se me ha bugeado el de Uber y el de muerte y destrucción tambien....

EDIT: Tras haberme jugado la campaña en uber, he repetido 3 veces el ultimo capítulo y por fin me han saltado, ahora solo me quedan dos de maquina enigma y uno de habilidad bloqueados...

salu2


¿En qué nivel te has vuelto a hacer el últmo capítulo?

Gracias.


En Über, como el resto del juego ;)
En mi caso tengo tres logros bloqueados, salvar a Wyatt, reunir todas las cartas y ventaja de demolición 5. En estadísticas está al 100%, pero en la aplicación logros siguen bloqueados. Espero que no tarden mucho en arreglarlo, porque hasta que no lo arreglen la xbox one va a estar de vacaciones [+risas] .

Saludos
Os han llegdo a saltar alguno finalmente los que tenéis bloqueados? Os lo comento porque mirando la web de Xbox, es como si "me los hubieran agregado" :)

salu2
Si hace un par de dias saltaron ya todos los logros bugeados. Tmb en Peegle 2, Child of light, Plants vs Zombies, titanfall y un largo etc donde se tenia logros bugueados.
Dark escribió:Si hace un par de dias saltaron ya todos los logros bugeados. Tmb en Peegle 2, Child of light, Plants vs Zombies, titanfall y un largo etc donde se tenia logros bugueados.


De coña, tengo todos menos uno del Sniper Elite 3 (aunque ese mas bien es culpa del propio juego que no salte XD )

salu2
Ahora solo me falta el logro del Uber que con ponerme el modo 999 y volver a rejugar tan extraordinaria historia, le sacaré los 1000G con gusto.
Dark escribió:Ahora solo me falta el logro del Uber que con ponerme el modo 999 y volver a rejugar tan extraordinaria historia, le sacaré los 1000G con gusto.


Realmente no es necesario que te juegues toda la campaña, según he leído (en mi caso me lo pase en uber directamente por eso XD ) para ese logro, con pasarte entera la última misión en selección del capítulo y poniendo la dificultad en uber, te salta ;)

salu2
A mí también me aparecen todos los logros que antes estaban bloqueados.
Tengo una duda: Estoy rejugando el juego por segunda vez en Ubër y me he pasado varios aumentos de salud.

¿Puedo rejugar capitulos anteriores para recoger esos aumentos de salud, y continuar donde lo deje ya con la salud máxima aumentada?

Gracias. Saludos.
Pistón escribió:Tengo una duda: Estoy rejugando el juego por segunda vez en Ubër y me he pasado varios aumentos de salud.

¿Puedo rejugar capitulos anteriores para recoger esos aumentos de salud, y continuar donde lo deje ya con la salud máxima aumentada?

Gracias. Saludos.


Sin problemas, una vez que terminas un capitulo te lo deja abierto para que puedas volver a jugarlo, y con todas las mejoras que hasta ese momento hayas encontrado.
.
Muchas gracias DrJacmar.
Bueno, pues yo ya lo he empezado a jugar después de las vacaciones y la verdad es que me está encantando... la ambientación con la música y demás me está gustando mucho... Lo que no sé si me lo llegaré a jugar 2 veces para salvar al otro personaje? merece la pena? cambia la historia?

Gracias!
Rick_2k2 escribió:Bueno, pues yo ya lo he empezado a jugar después de las vacaciones y la verdad es que me está encantando... la ambientación con la música y demás me está gustando mucho... Lo que no sé si me lo llegaré a jugar 2 veces para salvar al otro personaje? merece la pena? cambia la historia?

Gracias!


Si quieres conseguir todas las mejoras (no se sí algún código enigma también) tienes que jugar la historia paralela. De todas maneras, la segunda vuelta si la haces en el nivel de dificultad más fácil, es un paseo y se tarda poco.
Vaya, me acabo de enterar que al hacerte la historia de Wyatt tanto la salud maxima como la armadura son de 100... y yo en Ubër... jajajaja ¿Se sabe por qué?
1041 respuestas