Wolfenstein: The New Order

Se puede jugar sin haberte pasado el New Order? [beer]
POLUX1980 escribió:Se puede jugar sin haberte pasado el New Order? [beer]

Si. Old blood es una precuela del new order.
jjuioij escribió:
POLUX1980 escribió:Se puede jugar sin haberte pasado el New Order? [beer]

Si. Old blood es una precuela del new order.


Pues lo pillo a la de ya! xD Gracias [beer]
Edito: Perdón, me he equivocado de subforo.. xD
¿Podeis dar impresiones? Estoy ahí ahí si me lo compro o no [+risas]
Roman OzZ escribió:¿Podeis dar impresiones? Estoy ahí ahí si me lo compro o no [+risas]

Hola si te gusto el new order el old blood pillatelo sin dudarlo el juego engancha desde el principio tb da mucho juego las nuevas armas y si has visto algún video el ir con la tubería esta bien.porque con ella puedes acceder a otras zonas y hacer alguna estrategia para pasar ciertas zonas y situaciones
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Al final ha caído del bazar húngaro tras leer comentarios por aquí XD son 7 euros de diferencia y como es algo corto pasaré de la ed. física...
Me ha dado el gusanillo de pasarmelo otra vez.
Para mi es un JUEGAZO!!!.
Larguisimo modo Historia y centrado el juego totalmente en este modo.

Saludos.
Hicksvier escribió:Me ha dado el gusanillo de pasarmelo otra vez.
Para mi es un JUEGAZO!!!.
Larguisimo modo Historia y centrado el juego totalmente en este modo.

Saludos.



La verdad es que si da ese gusanillo de pasárselo otra vez yo me he quedado con ganas de mas [+risas]
Para los que pueda interesaros, en el capitulo 3, despues de la cocina, llegas a un comedor con balconada, que se puede subir, hay dos comandantes. Se puede encontrar una vez mas (en el new order podias jugar al wolfenstein original) una cama con pesadilla y salta un logro, es solo una fase. Pongo en spoiler donde esta, aunque es muy facil de encontrar.
Cuando subes a la balconada del comedor, arriba a mano izquierda puedes abrir una compuerta de esas como si fuera para el aire acondicionado, al abrirla entras a una habitacion con algo de vida y armadura y una especie de montacargas que esta en el piso de abajo. Si saltas, puedes subirte a la valla y tirarte al 1er piso, y ahi esta la cama y correspondiente pesadilla. Lo estoy jugando en uber y me he terminado la fase muy facilmente.


Un saludo. Por cierto, otro juegazo como el new order.
Juego terminado en uber me ha durado unas 8 horas si buscar coléccionables y sin hacer la mitad de las misiones de pesadilla el juego esta muy bien
Ojala continuen esta saga, sin multiplayer centrándose en la campaña. A este juego no le hace falta en absoluto, para mi una de las mejores campañas que yo he jugado en un shooter! Gran blazkowitch! ;)
Un par de días con el y estoy encantado, lo estoy disfrutando como un enano.-
Hola a alguien le ha pasado que el juego se bloquea de vez en cuando cúando utilizas la ametralladora pesada entre ayer y hoy ya van 5 veces
scorpio360 escribió:Hola a alguien le ha pasado que el juego se bloquea de vez en cuando cúando utilizas la ametralladora pesada entre ayer y hoy ya van 5 veces


Ayer me se quedo flipado el juego al comenzar el 4 capitulo creo.
Cerré el juego y lo volví a lanzar y no me arrancaba. Tuve que reiniciar la consola para que arrancase.

Ese ha sido, por el momento, el único incidente que he tenido con el juego y voy a empezar el 5 capitulo hoy.
Ya le he sacado el 100% al juego los desafíos son un alicente mas porque algunos se hacen duros juego recomendable si os gusto el new order
A mi también se me ha quedado pillado unas cuantas veces, y hasta que no apago/enciendo la consola nada.

Por cierto, algunos desafíos para pasarlos en uber tela...

Un saludo.
xhakarr escribió:Ojala continuen esta saga, sin multiplayer centrándose en la campaña. A este juego no le hace falta en absoluto, para mi una de las mejores campañas que yo he jugado en un shooter! Gran blazkowitch! ;)

Completamente de acuerdo, me lo he pillado y es una pasada tal y como está. Y a buen precio xD.
Genial, en mi game tenían expuesto el old blood, me lo está vendiendo la chica y cuando lo pasa la chica para cobrarmelo, me dice que no le deja el sistema cobrarmelo porque sale el día 15, menudo fail.... Y pa que lo exponen... Vaya telita
xhakarr escribió:Genial, en mi game tenían expuesto el old blood, me lo está vendiendo la chica y cuando lo pasa la chica para cobrarmelo, me dice que no le deja el sistema cobrarmelo porque sale el día 15, menudo fail.... Y pa que lo exponen... Vaya telita


Tocará esperar... a ver si Game da mañana el pistoletazo de salida, que tengo ganas de jugarlo :)

salu2
No es por nada pero tan dificil es hacer un hilo para old blood
porque este es del de new order
a nada de terminarlo, ultimo capítulo :cool:
Game ya me ha enviado el SMS para recogerlo :)

salu2
Pues los menos ansiosos ya tenemos la versión física del Old Blood, en una hora paso a recogerlo en el Game, recordad que lo tienen en exclusiva por si algún despistado quiere coleccionarlo que luego no hay quien lo encuentre como pasó con el Doom 3.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me lo han mandado esta mañana :)
Yo lo recogí finalmente esta tarde :)

salu2
Recien salido del horno, nunca mejor dicho, que calor hace por aqui........
Imagen
Acabo de ver de oferta los dos Wolfenstein por 29,49€ en la tienda y yo lo compre hace una semana por 20€ solo la expansión.

Voy a reclamar a Microsoft mi dinero porque prefiero pagar por el pack completo que 20€ por uno solo.


Saludos
Tengo desde ayer el old blood (por fin game lo soltó) y joder que bueno es, de momento voy por el capitulo 3 y una pasada !
Esta semana me pase el new order. Cuando vea esl blood baratejo lo pillo tambien.
neorasagi escribió:Esta semana me pase el new order. Cuando vea esl blood baratejo lo pillo tambien.


Te lo recomiendo!!, yo me lo pase el otro dia y esta realmente bien para el precio que tiene en otros bazares.
Cortesano escribió:Acabo de ver de oferta los dos Wolfenstein por 29,49€ en la tienda y yo lo compre hace una semana por 20€ solo la expansión.

Voy a reclamar a Microsoft mi dinero porque prefiero pagar por el pack completo que 20€ por uno solo.

Saludos


El bundle vale 49 € pero si ya tienes el Old Blood te descuentan 20 €, por eso te sale a 29 €.
Thirteen escribió:
neorasagi escribió:Esta semana me pase el new order. Cuando vea esl blood baratejo lo pillo tambien.


Te lo recomiendo!!, yo me lo pase el otro dia y esta realmente bien para el precio que tiene en otros bazares.


cuando termine the witcher lo buscare para pasarmelo también :cool:
Que pasada cuando estando en una habitación he podido jugar al mítico Wolfenstein
Alucinado me he quedado

Imagen

Imagen
acabo de terminar el OLD BLOOD y JUEGAZO en toda regla, casi 6 horitas de juego tremendamente entretenido y a este precio es un chollisimo, ahora a venderlo para pagar parte del witcher jeje
completamente recomendable, esta saga de wolfenstein se ha convertido en uno de los mejores juegos de la consola, ahora a esperar que saquen mas
arcard escribió:acabo de terminar el OLD BLOOD y JUEGAZO en toda regla, casi 6 horitas de juego tremendamente entretenido y a este precio es un chollisimo, ahora a venderlo para pagar parte del witcher jeje
completamente recomendable, esta saga de wolfenstein se ha convertido en uno de los mejores juegos de la consola, ahora a esperar que saquen mas


Coincido, para mi el Wolfenstein The New Order y su DLC Old Blood son los mejores shooter que llevamos de generación, la gente de Machinegames ha sabido darle ese aire a vieja escuela que te engancha completamente y que además en dificultad Über son bastantes horas de juego. Para mi este si es el Juego de Año y no el Sombras de Mordor, que esta bien pero para mi se hace muy repetitivo...

Saludos.
arcard escribió:Wolfenstein The New Order y su DLC Old Blood son los mejores shooter que llevamos de generación, la gente de Machinegames ha sabido darle ese aire a vieja escuela que te engancha completamente.


Totalmente de acuerdo +1 XD
Yo ando jugando al Old Blood tambien, voy empezando la segunda parte y la verdad es que me esta pareciendo un juegazo al mismo nivel del New Order. Esperemos ver en un futuro no muy lejano otro de la mano de Machinegames, que han sabidp recuperar una saga que andaba desaparecida de buenas entregas (jugue al de 360 y aunque me parecio entretenido no llega ni de lejos a lo que han hecho este par)

salu2
avav escribió:Que pasada cuando estando en una habitación he podido jugar al mítico Wolfenstein
Alucinado me he quedado

Imagen

Imagen

Donde es eso ? Yo vi un poster del Wolfestein original, y le hice una captura, pero esto ya es la ostia !!!!
En refencia a las pesadillas

Supongo que os habreis dado cuenta pero por si acaso lo digo. La primera pesadilla tiene al final una salida secreta y te lleva a otra fase del original :)


salu2
Yo me lo pasé el viernes. Me gustaron más los 4 primeros episodios que los 4 segundos

pierde bastante con el tema de los zombis nazis...
Acabo de pillarme el bundle por 30€ [sonrisa]

Por cual me recomendáis empezar? :O
Tito93 escribió:Acabo de pillarme el bundle por 30€ [sonrisa]

Por cual me recomendáis empezar? :O

Hola pues yo te recomiendo empezar por el old blood ya que es la precuela del new order
una pregunta, ¿el The Old Blood a salido en físico al final?

esta en amazon y en game pero que yo sepa solo salia digital para one. ya tenia decidido comprar el the new order para ps4 por esa razón
seguipowers escribió:una pregunta, ¿el The Old Blood a salido en físico al final?

esta en amazon y en game pero que yo sepa solo salia digital para one. ya tenia decidido comprar el the new order para ps4 por esa razón


Esta físico tambien para one, exclusivo de game eso si.
Terminado The Old Blood en dificultad Über (disfruté en su día tanto con el The New Order que directamente lo empecé en esta dificultad) y me reafirmo en lo dicho y lo que comentan varios, ambos juegos son los dos mejores shooters de lo que llevamos de generación :)

Me queda jugar a los desafios, los probaré esta noche :)

salu2
seguipowers escribió:una pregunta, ¿el The Old Blood a salido en físico al final?

esta en amazon y en game pero que yo sepa solo salia digital para one. ya tenia decidido comprar el the new order para ps4 por esa razón

Yo lo pille el sabado en game en tienda y por los pelos
estaba en ps4 agotado y en one me parece que me lleve el ultimo
Una pregunta gente, os ha saltado el logro del desafio en el centro de investigación en oro? Hago 12.000 puntacos en minuto y medio y no hay manera de que salte...estara bugueado? Creo que pasando de 11.400 debe de saltar...algo se me escapa jeje
1041 respuestas
117, 18, 19, 20, 21