Wolfenstein II: The New Colossus

Somacruz36 escribió:Una duda, ¿es necesario jugar antes a los anteriores? Los tengo precintados pero me apetece ponerme con éste antes

Necesario no es nada, pero si son recomendables. Además, son juegazos
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BigBoss_ escribió:
Somacruz36 escribió:Una duda, ¿es necesario jugar antes a los anteriores? Los tengo precintados pero me apetece ponerme con éste antes

Necesario no es nada, pero si son recomendables. Además, son juegazos


Pues contendré mis impulsos y comenzaré por el primero
Comprado este y New Order por 40€ me lo voy a pasar en grande destrozando nazis!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
santagar escribió:Comprado este y New Order por 40€ me lo voy a pasar en grande destrozando nazis!



Has triunfado chavalote,yo fui al Media Markt a buscar el The New Order y no estaba,no es fácil encontrar el The New Order a no ser que tengas suerte en un Cex y de segunda mano,disfrutalos compañero.
John_Dilinger escribió:
santagar escribió:Comprado este y New Order por 40€ me lo voy a pasar en grande destrozando nazis!



Has triunfado chavalote,yo fui al Media Markt a buscar el The New Order y no estaba,no es fácil encontrar el The New Order a no ser que tengas suerte en un Cex y de segunda mano,disfrutalos compañero.


Yo tb creo que has triunfado. El primero es genial.

Entiendo que lo queréis en físico, pero en la store está muy muy barato. Yo lo compré por 4€
Bueno al final han caído los tres. New Order y The Old Blood en la store por 5 eur cada uno, aunque los prefiero físicos por ese precio mejor dígital y este al final en fnac por 23 eur.

Ahora ha darle caña a toda la saga. Con estos tres ya tengo juegos para meses.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
caspnoe escribió:Bueno al final han caído los tres. New Order y New blood en la stores por 5 eur cada uno y este al final en fnac por 23 eur. Ahora ha darle caña.

Saludos


A disfrutarlos grande.
John_Dilinger escribió:
caspnoe escribió:Bueno al final han caído los tres. New Order y New blood en la stores por 5 eur cada uno y este al final en fnac por 23 eur. Ahora ha darle caña.

Saludos


A disfrutarlos grande.


Eso espero, no soy muy amante de los juegos en primera persona, aunque he disfrutado mucho algún Killzone, pero ya estoy cansado de tanto juego de mundo abierto y de aburrirme haciendo misiones secundarias. Quiero una historia entretenida y muuucha acción directa.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
caspnoe escribió:
John_Dilinger escribió:
caspnoe escribió:Bueno al final han caído los tres. New Order y New blood en la stores por 5 eur cada uno y este al final en fnac por 23 eur. Ahora ha darle caña.

Saludos


A disfrutarlos grande.


Eso espero, no soy muy amante de los juegos en primera persona, aunque he disfrutado mucho algún Killzone, pero ya estoy cansado de tanto juego de mundo abierto y de aburrirme haciendo misiones secundarias. Quiero una historia entretenida y muuucha acción directa.

Saludos


Pues con estos tres juegos tienes diversión para rato compañero.
Hoy he empezado The New Order tras comprarme ayer los dos. Madre mía que juegaco! Al nivel de Doom tranquilamente. Me voy a pasar este y el New Colossus de una sentada!
santagar escribió:Hoy he empezado The New Order tras comprarme ayer los dos. Madre mía que juegaco! Al nivel de Doom tranquilamente. Me voy a pasar este y el New Colossus de una sentada!

Que los disfrutes, a mi me encanto y este va por el mismo camino.

Un saludo
Chicos el the new order es digamos la primera parte del new colossus¿
cyd_de_mytzar escribió:Chicos el the new order es digamos la primera parte del new colossus¿

Juégalos así:
The old blood-The new order-The new colossus
@JDGB the old blood es estrictamente necesario? esque me van a pillar el 2 para navidad creo, y quería mientras pillar uno de los dos aprovechando la oferta de la store.

cual me recomendais?
cyd_de_mytzar escribió:@JDGB the old blood es estrictamente necesario? esque me van a pillar el 2 para navidad creo, y quería mientras pillar uno de los dos aprovechando la oferta de la store.

cual me recomendais?


No, pero es el castillo Wolfenstein [amor] https://www.youtube.com/watch?v=FCvlm7yyTjw
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JDGB escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Chicos el the new order es digamos la primera parte del new colossus¿

Juégalos así:
The old blood-The new order-The new colossus


Yo no sabía el que old blood era precuela, así que ya tengo orden. Gracias!!
cyd_de_mytzar escribió:@JDGB the old blood es estrictamente necesario? esque me van a pillar el 2 para navidad creo, y quería mientras pillar uno de los dos aprovechando la oferta de la store.

cual me recomendais?

Es la precuela del New Order.
De hecho éste último empieza donde acaba el otro.
Está a 30 lereles en Game , merece la pena??el primero me encantó , eso si lo cogi por 20 euros . Que tal está de duración rejugabilidad etc?¿
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
TuRkoTcc escribió:Está a 30 lereles en Game , merece la pena??el primero me encantó , eso si lo cogi por 20 euros . Que tal está de duración rejugabilidad etc?¿



Si te gustó el primero éste también te gustará,la gente ésta de machinegames se han sacado un juegazo a la altura de los mejores shooters por no decir que es el mejor shooter de éste 2017,por 30 euros éste juego es una maravilla.
Creo que me voy a pillar también Old Blood digital y lo jugaré cuando acabe TNO. Por 5 pavos veo que lo dejáis muy bien.

Cuánto dura mas o menos?

Reitero que The New Order me está encantando. Cómo pude estar tanto tiempo sin jugarlo?! En fin, mas vale tarde que nunca.
estoy jugandolo y tengo una duda, en algun momento del juego podre subir la vida a 100 fijos? di por seguro que el inicio del juego te limitaban a 50 de vida y que se podria ampliar pero ya llevo varias horas jugadas y sigo igual xD.
Primero pense que seria una de las ventajas pero me mire las que hay y juraria que ninguna era referente a que subiera la vida a 100, despues pense que los codigos enigmas serian para mejorar otras cosas pero he leido que no, que sirven para jugar misiones extras o algo asi.

En resumen, todo el juego es con un maximo de 50 de vida + 200 de armadura? Tambien se me paso por la cabeza que argumentalmente llegara un punto que no este el prota limitado a 50 jeje

pd. de momento el juego muy disfrutable como esperaba! eso si, tiene unos picos de dificultad un poco chungas, no? (la sala abierta donde tienes que hacer tiempo mientras te vienen a recoger en un helicoptero telita, me mataron incontables veces...jaja)
Comprado a 30 euros al Mediamarkt...No me he podido resistir [sati] [sati]
santagar escribió:Creo que me voy a pillar también Old Blood digital y lo jugaré cuando acabe TNO. Por 5 pavos veo que lo dejáis muy bien.

Cuánto dura mas o menos?

Reitero que The New Order me está encantando. Cómo pude estar tanto tiempo sin jugarlo?! En fin, mas vale tarde que nunca.

Deberías haber empezado por The Old Blood, es la precuela que acaba justo donde empieza The New Order.
@marcmago voy mas o menos por donde te encuentras.
Y hay palme tela. [+risas]

Me da que la vida subira mas adelante.
Que bien, los señores del Fnac me han cancelado el pedido y encima como pagué con el dinero que tengo en la cuenta de PayPal lo tengo retenido. Haber cuanto tardan en desbloquearmelo para poder comprarlo en otro sitio

Saludos
Ales Hemsky escribió:@marcmago voy mas o menos por donde te encuentras.
Y hay palme tela. [+risas]

Me da que la vida subira mas adelante.


¿En qué dificultad jugáis? ¿Normal? [tomaaa] Yo es por saberlo porque aún no he podido jugarlo y tampoco me apetece pasarlo mal... [+risas]

Saludos :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
papasconmojo escribió:
Ales Hemsky escribió:@marcmago voy mas o menos por donde te encuentras.
Y hay palme tela. [+risas]

Me da que la vida subira mas adelante.


¿En qué dificultad jugáis? ¿Normal? [tomaaa] Yo es por saberlo porque aún no he podido jugarlo y tampoco me apetece pasarlo mal... [+risas]

Saludos :)



Juégalo en dificultad normal porque ya de por sí éste juego no es fácil y en algunos escenarios del juego te calentarán bien.
John_Dilinger escribió:
papasconmojo escribió:
Ales Hemsky escribió:@marcmago voy mas o menos por donde te encuentras.
Y hay palme tela. [+risas]

Me da que la vida subira mas adelante.


¿En qué dificultad jugáis? ¿Normal? [tomaaa] Yo es por saberlo porque aún no he podido jugarlo y tampoco me apetece pasarlo mal... [+risas]

Saludos :)



Juégalo en dificultad normal porque ya de por sí éste juego no es fácil y en algunos escenarios del juego te calentarán bien.


Estoy dandonle en dificil. XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ales Hemsky escribió:
John_Dilinger escribió:
papasconmojo escribió:
¿En qué dificultad jugáis? ¿Normal? [tomaaa] Yo es por saberlo porque aún no he podido jugarlo y tampoco me apetece pasarlo mal... [+risas]

Saludos :)



Juégalo en dificultad normal porque ya de por sí éste juego no es fácil y en algunos escenarios del juego te calentarán bien.


Estoy dandonle en dificil. XD


Eres todo un machote jejej
@John_Dilinger
Gracias. [carcajad]
Pero me dan por todos lados estos nazis.

Aunque si es verdad que hasta ahora, solo una zona me a costado tela.
El resto pasable. ;)
Bueno, yo no soy muy "machota" así que creo que lo pasaré en normal [+risas] Igualmente doy este platino por imposible porque el modo permadeath como que no... [qmparto]

Saludos [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ales Hemsky escribió:@John_Dilinger
Gracias. [carcajad]
Pero me dan por todos lados estos nazis.

Aunque si es verdad que hasta ahora, solo una zona me a costado tela.
El resto pasable. ;)


Venus es una auténtica pesadilla,la madre que los parió a estos kartoffel
yo nunca subo el nivel de dificultad de los videojuegos, pongo el que salga por defecto y normalmente bien, unos cuestan mas que otros etc. Alguna vez hecho de menos mas dificultad o me resulta demasiado pero muchos juegos una vez empiezas ya no puedes cambiarlo.
En este caso que si se podia cambiar la dificultad la baje un nivel jejejeje. Me ralla mucho repetir una y otra vez, bueno no, tampoco es que me ralle repetir porque con los Souls no me molesta pero no se, en este caso, un shooter como este quiero que la partida sea fluida porque es muy cinematografico, no quiero cortar el ritmo cada 2x3 por estar muriendo. Tampoco habia muerto muchisimo antes de ese trozo que hemos comentado jeje pero en ese concreto fue muy lamentable! [+furioso]
papasconmojo escribió:Bueno, yo no soy muy "machota" así que creo que lo pasaré en normal [+risas] Igualmente doy este platino por imposible porque el modo permadeath como que no... [qmparto]

Saludos [bye]

El caso es pasarlo bien, luego si buenamente cae el platino pues mejor que mejor. XD

un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ales Hemsky escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, yo no soy muy "machota" así que creo que lo pasaré en normal [+risas] Igualmente doy este platino por imposible porque el modo permadeath como que no... [qmparto]

Saludos [bye]

El caso es pasarlo bien, luego si buenamente cae el platino pues mejor que mejor. XD

un saludo


A mi me pasa igual,los trofeos no es una cosa que me llame mucho la atención a no ser que me guste mucho el juego después de habérmelo pasado,sacarte el platino de un Wolfenstein es otra cosa..pasarte éste juego en dificultad Mein leben telita marinera..
@Ales Hemsky

Indudablemente, la intención es siempre pasarlo bien [beer] Pero en mi caso el platino no caerá para este juego... [poraki]
JDGB escribió:
santagar escribió:Creo que me voy a pillar también Old Blood digital y lo jugaré cuando acabe TNO. Por 5 pavos veo que lo dejáis muy bien.

Cuánto dura mas o menos?

Reitero que The New Order me está encantando. Cómo pude estar tanto tiempo sin jugarlo?! En fin, mas vale tarde que nunca.

Deberías haber empezado por The Old Blood, es la precuela que acaba justo donde empieza The New Order.


Discrepo. Opino qie siempre hay que jugar los juegos por orden de salida y no cronologico. De ese modo se ahorra en incongruencias de la trama, jugar a juegos mas desarrollados en lo iugable cuando salen a posteriori, etc. Es como si jugase primero a Metal Gear 3, luego al 5, luego al 1 y 2 de MSX y liego pasase a los de PSX y PS2. No tendria sentido alguno por mucho que esa sea la cronologia.

Tampoco creo que varie mucho jugar a la precuela antes que a Wolfenstein 2, la verdad.
El nivel máximo de dificultad se desbloquea al terminar el juego en cualquier dificultad o tiene q ser la máxima disponible?

me está pareciendo algo más complicado q los dos primeros. Juegazo en cualquier caso
Tela con la dificultad, parezco Homer comiendo rosquillas. [carcajad]

Me esta gustando mucho la historia, no deja indiferente a nadie.

Eso los coleccionables me parecen un poco pesados, casi estilo sandbox.
Hola, tengo un problema con el juego, a ver si alguien que ya lo haya jugado sabe lo que pasa o es que me ha salido un bug de la hostia XD.

Estoy en Venus, despues de la entrevista, he avanzado hasta un punto en el que estoy fuera y he subido hasta lo que parece lo mas alto y se ve una torre, que parece de respiración, evacuación de gases, lo que sea. El caso es que no puedo avanzar, ya que la torre esta cerrada, parece que hay un acceso, pero esta cerrado, con unas rejillas, que no se rompen, he probado a volver atras, pero no veo otro camino, excepto por el que he venido. Tengo la habilidad de la coraza para mas info.


Ya está , me a costado por que no veía el camino, pero ya está [+risas]

Un saludo.
Pase de temporada a 14.99 lereles en la store [inlove]
Corred insensatos ...
Hola gente... Y Feliz Navidad por cierto ¿Cómo van esos regalos de Papa Noel? Espero que con muchos juegos y consolas... XD

Al lío. Aun estoy enfrascado con The Witcher 3 y me queda para rato pero creo que tengo meridianamente claro que después del brujo toca cambio radical de ritmo y género, y me quiero poner con este.

Mi idea era rejugarme antes el primer juego y su expansión, que los tengo en x360 y los juegué ya hace un buen tiempo. El "problema" es que tengo muchos juegos acumulados en la estantería, con el precinto como quien dice y tampoco me apetece rejugarlos por trámite a la carrera. Que me quiero meter en harina directamente con Wolfenstein 2, vaya.

¿Esta segunda parte tiene algún prólogo para ponerte al día en acontecimientos? ¿Se vuelve a coger rápido el ritmo argumental a pesar de que los otros se hayan jugado ya hace tiempo? La alternativa que me planteo es verme un resumen argumental de los dos primeros vía Youtube por refrescar. No quiero pasarme los primeros compases del juego despistado ubicando caras y personajes.

[beer]
skar78 escribió:Hola gente... Y Feliz Navidad por cierto ¿Cómo van esos regalos de Papa Noel? Espero que con muchos juegos y consolas... XD

Al lío. Aun estoy enfrascado con The Witcher 3 y me queda para rato pero creo que tengo meridianamente claro que después del brujo toca cambio radical de ritmo y género, y me quiero poner con este.

Mi idea era rejugarme antes el primer juego y su expansión, que los tengo en x360 y los juegué ya hace un buen tiempo. El "problema" es que tengo muchos juegos acumulados en la estantería, con el precinto como quien dice y tampoco me apetece rejugarlos por trámite a la carrera. Que me quiero meter en harina directamente con Wolfenstein 2, vaya.

¿Esta segunda parte tiene algún prólogo para ponerte al día en acontecimientos? ¿Se vuelve a coger rápido el ritmo argumental a pesar de que los otros se hayan jugado ya hace tiempo? La alternativa que me planteo es verme un resumen argumental de los dos primeros vía Youtube por refrescar. No quiero pasarme los primeros compases del juego despistado ubicando caras y personajes.

[beer]

Te resumen el anterior al empezar
@MrD3aD Bien entonces... Directo por Wolfenstein 2 y me los rejuego cuando salga el 3 para completar la trilogía...
Sobre las crónicas de libertad:

¿Qué significa el Episodio 0? ¿Como enlaza con la crónica de Joe el pistolero? Lo que haces en el 0 no se ve luego en la crónica completa. No tiene sentido, no sé.
Buenas chicos, estoy jugando en el modo dificil y no se como pasar esta parte, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo jeje
Justo cuando acaba el juicio tras atrapar a Blasco, me revientan antes casi de coger cobertura y, aunque la coja, acaban reventandome

A ver si alguien lo ha pasado y me da algun consejito
Cómo lo hacéis para las máquinas enigma...por que elijo un símbolo con el control pero se me lo salto no me deja elegirlo bien tengo que hacer varias pasadas para que me lo dejé seleccionar...
Solid_esneik escribió:Buenas chicos, estoy jugando en el modo dificil y no se como pasar esta parte, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo jeje
Justo cuando acaba el juicio tras atrapar a Blasco, me revientan antes casi de coger cobertura y, aunque la coja, acaban reventandome

A ver si alguien lo ha pasado y me da algun consejito

Yo empecé el juego el dificil y bien pronto, me vi obligado a bajarle el nivel de dificultad a normal. Creo que el juego tiene partes concretas donde hay picos de dificultad más altos.
En general me gusta que los juegos me exijan, pero sin llegar a cortarme la experiencia del propio juego.
Para mi este W2 en normal, es una dificultad bastante acorde con lo que busco.
Esa parte en concreto que citas es uno...yo también palmé ahi varias veces.
Mi táctica era ir de lado a lado buscando coberturas y buscando vida y armadura, e intentar ir matandolos poco a poco...aunque aun asi cuesta bastante, porque si te quedas mucho rato parado te rodean y te frien [+risas]

Ánimo compi.

PD: para mi sin duda, uno de los juegos del año, como ya me lo pareció "W: the new order". Juego divertido a rabiar [babas] [uzi]
rubenteve escribió:
Solid_esneik escribió:Buenas chicos, estoy jugando en el modo dificil y no se como pasar esta parte, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo jeje
Justo cuando acaba el juicio tras atrapar a Blasco, me revientan antes casi de coger cobertura y, aunque la coja, acaban reventandome

A ver si alguien lo ha pasado y me da algun consejito

Yo empecé el juego el dificil y bien pronto, me vi obligado a bajarle el nivel de dificultad a normal. Creo que el juego tiene partes concretas donde hay picos de dificultad más altos.
En general me gusta que los juegos me exijan, pero sin llegar a cortarme la experiencia del propio juego.
Para mi este W2 en normal, es una dificultad bastante acorde con lo que busco.
Esa parte en concreto que citas es uno...yo también palmé ahi varias veces.
Mi táctica era ir de lado a lado buscando coberturas y buscando vida y armadura, e intentar ir matandolos poco a poco...aunque aun asi cuesta bastante, porque si te quedas mucho rato parado te rodean y te frien [+risas]

Ánimo compi.

PD: para mi sin duda, uno de los juegos del año, como ya me lo pareció "W: the new order". Juego divertido a rabiar [babas] [uzi]


Gracias por el consejo! Al final he conseguido pasarlo sin bajar la dificultad (sí, soy masoca y muy cabezota XD ). He hecho básicamente eso, moverme de un lado a otro matando como podía y luego cuando abren la puerta para salir, subir las escaleras rápidamente y campear a saco en la especie de armería que hay [poraki] . Costó, pero salió. Juegazo para mí también, me tiene enganchadito!
Feliz navidad compis!! [beer]
Solid_esneik escribió:
rubenteve escribió:
Solid_esneik escribió:Buenas chicos, estoy jugando en el modo dificil y no se como pasar esta parte, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo jeje
Justo cuando acaba el juicio tras atrapar a Blasco, me revientan antes casi de coger cobertura y, aunque la coja, acaban reventandome

A ver si alguien lo ha pasado y me da algun consejito

Yo empecé el juego el dificil y bien pronto, me vi obligado a bajarle el nivel de dificultad a normal. Creo que el juego tiene partes concretas donde hay picos de dificultad más altos.
En general me gusta que los juegos me exijan, pero sin llegar a cortarme la experiencia del propio juego.
Para mi este W2 en normal, es una dificultad bastante acorde con lo que busco.
Esa parte en concreto que citas es uno...yo también palmé ahi varias veces.
Mi táctica era ir de lado a lado buscando coberturas y buscando vida y armadura, e intentar ir matandolos poco a poco...aunque aun asi cuesta bastante, porque si te quedas mucho rato parado te rodean y te frien [+risas]

Ánimo compi.

PD: para mi sin duda, uno de los juegos del año, como ya me lo pareció "W: the new order". Juego divertido a rabiar [babas] [uzi]


Gracias por el consejo! Al final he conseguido pasarlo sin bajar la dificultad (sí, soy masoca y muy cabezota XD ). He hecho básicamente eso, moverme de un lado a otro matando como podía y luego cuando abren la puerta para salir, subir las escaleras rápidamente y campear a saco en la especie de armería que hay [poraki] . Costó, pero salió. Juegazo para mí también, me tiene enganchadito!
Feliz navidad compis!! [beer]


Justo venía a decirte eso,
aprieta el culo y aguanta hasta que abran la puerta y luego desde la armería campeando es bastante más fácil. :)
677 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214