Wolfenstein II: The New Colossus

Comprar el juego fisico requiere una tarjeta adiccional verdad tambien?
Miyazaki escribió:Comprar el juego fisico requiere una tarjeta adiccional verdad tambien?


No tiene pinta, solo avisa que necesita conexión a internet para la descarga, no que se requiera microSD.
Lanza Divina escribió:Yo no lo he jugado, pero segun he leido este juego tiene unos picos de dificultad bastante absurdos. Y el primero ya me parecio mas dificil que DOOM en dificultad alta.

Definitivamente descarto comprarlo en Switch, ya que la semana que viene me llega un PC nuevo donde podre moverlo a 1080/60fps. xD

Si es por jugarlo en PC, perfecto, yo lo jugué en PS4 a 4K y se veía de escandalo (Pese a no ser un portento gráfico), pero si es por la dificultad, yo no me considero una máquina en los FPS (Vamos, no me pongo DOOM en máxima dificultad ni loco) y no he tenido problema para pasarme Wolfenstein II.
La parte final, como dice el compañero, se queda en la memoria, al igual que para mi los créditos finales (Creo que los vi enteros con una sonrisa tonta que no me podía quitar). Brutal.
regalado escribió:
Miyazaki escribió:Comprar el juego fisico requiere una tarjeta adiccional verdad tambien?


No tiene pinta, solo avisa que necesita conexión a internet para la descarga, no que se requiera microSD.


y cuando descargara? es que a mi me quedan 2 gigas y veremos lo que ocupa la demo del octo
@Miyazaki Pues el juego creo que ocupaba 23 gigas o por ahi, y la tarjeta del juego será de 16 gigas... osea que seguramente necesites unos 8 gigas más o menos.

Te toca comprar una tarjeta sd o borrar cosas xD
¿Alguien lo tiene reservado? ¿Dónde sale mejor?
X_Glacius escribió:¿Alguien lo tiene reservado? ¿Dónde sale mejor?

Fnac con tu cupon de 10€ para la próxima compra, si no pues donde siempre suelen estar mejor de precio, Amazon, MM y carrefour.
X_Glacius escribió:¿Alguien lo tiene reservado? ¿Dónde sale mejor?

Yo en Fnac 54,99, (suelen acabar siendo 52,99 €

Si a eso le descuentas el Descuento por Socio sale en 50,34€

Al tener otros juegos reservados (Sin ir más lejos Crash) pagaré con el vale de 10€ así que serán 40,34€ los que pagaré pro Wolfestein el Day One sin olvidar que me darán otro vale de 10€ para el Octopah ( que se quedará en 40,34 también y me darán un vale para el Toad que se quedará a 21 y me darán... esto sigue xD
ricardilloo14 escribió:@Miyazaki Pues el juego creo que ocupaba 23 gigas o por ahi, y la tarjeta del juego será de 16 gigas... osea que seguramente necesites unos 8 gigas más o menos.

Te toca comprar una tarjeta sd o borrar cosas xD


Seguro 100% que no trae la campaña en tarjeta no? o digo por que la carátula de fnac.es no dice nada

Emmmmm vale, veo que en amazon lo dice bien clarito. Como jode... a esperar a un descuento online.
Alguien sabe si saldrá en el carrefour, como el doom?
Hoy al recoger el Mario tennis, he preguntado y no les aparecía

Edito ya sale en la web a 49,9
calibra3 escribió:Alguien sabe si saldrá en el carrefour, como el doom?
Hoy al recoger el Mario tennis, he preguntado y no les aparecía

Edito ya sale en la web a 49,9


Se puede pre-reservar?
A ver si se empieza a mover ya este hilo. Está maravilla es el próximo en caer en nuestras Switch.
Estoy deseando que salgan los análisis y se confirme esas impresiones que me han dado los vídeos previos en los que parece que se mueve y se ve incluso mejor que Doom, que ya es todo un súper logro. Parece que este juego puede ser el top gráfico de la consola.
Hay muchas ganas de matar nazis!!!
Espero, por el bien de los que queremos que Switch no sea una consola sólo para juegos Nintendo y cuente con títulos third party potentes, que este juego venda muy bien. Yo, por mi parte, ya lo tengo reservado. [beer]
Yo me aguante las ganas de jugarlo en Ps4 o Pc por pasarmelo en Switch..espero que este a la altura,que por lo que he visto pinta genial.Yo Doom lo disfrute muchisimo pese a las criticas.
Saludos
Hola compañeros, tengo dudas en pillarme el juego. El Doom me ha flipado, a nivel jugable y visual.
Este está al mismo nivel?
Si no he jugado al primero me enteraré bien de la historia?
A ver que me recomendais
@kikifuenla según tengo entendido este esta mejor trabajado que el doom. Viene casi perfecto sin lo parches que le metieron a doom.
En cuanto a lo otro. Es secuela del 1ero pero te hacen pequeño resumen antes de empezar el juego. Recomendable jugar al 1ero si quieres más detalles etc
@Demolitionlovers Mil gracias. Pues creo que al final va a caer. Del uno buscaré algún resumen de la historia, por que ahora mismo, por varios motivos, mi única plataforma de juegos es la Switch
kikifuenla escribió:Hola compañeros, tengo dudas en pillarme el juego. El Doom me ha flipado, a nivel jugable y visual.
Este está al mismo nivel?
Si no he jugado al primero me enteraré bien de la historia?
A ver que me recomendais

Tengo entendido que es mejor técnicamente aun.
kikifuenla escribió:@Demolitionlovers Mil gracias. Pues creo que al final va a caer. Del uno buscaré algún resumen de la historia, por que ahora mismo, por varios motivos, mi única plataforma de juegos es la Switch
Si tienes oportunidad juega el primero y su precuela, The Old Blood. Son juegos que merecen ser jugados y que estan mejor valorados que esta secuela.

Yo lo he comprado en Steam (se estan bajando ahora mismo los 50GB xD) por 24€ aprovechando PC nuevo y las ofertas de verano de Steam. Y ademas lo voy a jugar con el mando Pro de Switch, ya que es compatible con Steam. XD
Increíble que queden 4 días....

Bethesda se está coronando en Switch
Lanza Divina escribió:
kikifuenla escribió:@Demolitionlovers Mil gracias. Pues creo que al final va a caer. Del uno buscaré algún resumen de la historia, por que ahora mismo, por varios motivos, mi única plataforma de juegos es la Switch
Si tienes oportunidad juega el primero y su precuela, The Old Blood. Son juegos que merecen ser jugados y que estan mejor valorados que esta secuela.

Yo lo he comprado en Steam (se estan bajando ahora mismo los 50GB xD) por 24€ aprovechando PC nuevo y las ofertas de verano de Steam. Y ademas lo voy a jugar con el mando Pro de Switch, ya que es compatible con Steam. XD


A cuánto están esos dos por Steam? 24 euros?
@bitelmaniaco Están a 14,99 si los compras juntos durante las rebajas.
Learsiziur escribió:@bitelmaniaco Están a 14,99 si los compras juntos durante las rebajas.


Muchas gracias!!

Ya sé qué hacer hoy!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Lastima que no saquen el primero. Para mi, mucho mejor que el 2
Saludos
Hola, se sabe si este juego viene completo con sus DLC? No encuentro info.
Me gustó mucho como quedó Doom.
GTpro escribió:Capturas version Switch...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Impresionante.

Y cito también tu firma porque es un +1 como una catedral:

GTpro escribió:No te hablare de gráficos, te hablare de videojuegos...

#PutaGeneraciónDeGraphicWhores


Por cierto, parece que la empresa está currando en algo:

https://juegosadn.eleconomista.es/los-r ... no-112944/
(mensaje borrado)
Yo creo (ojala me equivoque) que no venderá mucho este juego en switch por 2 razones que veo:
1:Mucha gente lo habrá jugado en pc anteriormente y sale a 60€ cuando en pc esta a la mitad
2:No trae las precuelas lo cual mucha gente lo descartara por este motivo.
Para mi lo ideal hubiese sido incluir las precuelas en el cartucho a modo de "regalo" como por ejemplo hizo db xenoverse y así mas o menos justificaría los 60€ pero sino lo encuentro muy caro la verdad(no discuto la calidad del videojuego ojo, que debe ser sobresaliente).
Este comentario no es para crear polémica solo es una opinion personal
lorenzotm escribió:Yo creo (ojala me equivoque) que no venderá mucho este juego en switch por 2 razones que veo:
1:Mucha gente lo habrá jugado en pc anteriormente y sale a 60€ cuando en pc esta a la mitad
2:No trae las precuelas lo cual mucha gente lo descartara por este motivo.
Para mi lo ideal hubiese sido incluir las precuelas en el cartucho a modo de "regalo" como por ejemplo hizo db xenoverse y así mas o menos justificaría los 60€ pero sino lo encuentro muy caro la verdad(no discuto la calidad del videojuego ojo, que debe ser sobresaliente).
Este comentario no es para crear polémica solo es una opinion personal


Este ocupa 23GB por lo que habrá que descargarse obligatoriamente unos 7GB ya que viene en cartucho de 16GB así que no me imagino como lo harían para meter las precuelas.

Algo tiene que hacer Nintendo con el tema del soporte físico porque no es serio que vengan los juegos troceados. Y eso que yo solamente compro en digital pero no me parece una buena política hacia el consumidor.
Loup-garou escribió:
Este ocupa 23GB por lo que habrá que descargarse obligatoriamente unos 7GB ya que viene en cartucho de 16GB así que no me imagino como lo harían para meter las precuelas.

Algo tiene que hacer Nintendo con el tema del soporte físico porque no es serio que vengas los juegos troceados. Y eso que yo solamente compro en digital pero no me parece una buena política hacia el consumidor.


Sin duda nintendo ya puede ponerse las pilas con los cartuchos de más capacidad.

Joder, tanto cuesta hacer 32gb o 64gb en los puñeteros cartuchos?
Pues yo sí creo que las ventas serán más que decentes. No venderán una millonada pero sí estarán a la altura. Pero en lo que sí le doy la razón al usuario anterior es en el soporte físico. No puede ser que aún no hayan usado las tarjetas de 32 GB.
Nadie usa 32 gigas por es más caro de producir, un bluray hacen 10.000 y puntos. Pero las tarjetas tienes que hacer de 8 gigas, de 16 y de 32. Las de 32, aparte de ser más caras por tener más capacidad, son más caras porque se producen menos unidades.

Conclusión: + caro por capacidad y + caro por menos unidades de fabricación = super caro nadie las pide xD

Y si, es un problema, nintendo debería financiar en el futuro a grandes producciones, en plan, si me traes Fallout 4 te dejo las tarjetas de 32 gigas más baratas. Chanchullos de empresas jajajajaja
@Xelux Como no se las regale, fabricadas ya están xD
Pero no han dicho exactamente cuanto se necesitara descargar a parte del cartucho, no?
Es que no sabemos si habran cogido la tarjeta de 16gb o la de 8gb...

Me jode porque para jugarlo tendria que gastarme otros 40 pavos a parte de los casi 60 del juego, ya que no me queda apenas espacio... De los 32gb de la memoria interna me quedan unos 5/6 gb y de la sd de 32gb que estoy usando me queda algo menos de 1gb...

La verdad es que 100 pavos para un juego... como que se va a esperar por desgracia para mi...
@urtain69 En Skyrim y Doom han usado la de 16 gb asi que no tiene sentido que usen ahora la de 8.
ricardilloo14 escribió:@urtain69 En Skyrim y Doom han usado la de 16 gb asi que no tiene sentido que usen ahora la de 8.

Tengo esos dos juegos, pero la verdad es que no se de cuanto son... [+risas]

Eso quiere decir que aun harian falta por lo menos otros 8 gb o mas, no??

Siempre podria borrar algun juego, o mas bien archivarlo... por ejemplo el Bayonetta 1 que ya me lo pase y mas adelante cuando compre otra tarjeta pues lo vuelvo a descargar...
@urtain69 Pues si, hay juegos que no quieres borrar para jugar de vez en cuando, pero por ejemplo bayonetta si ya te lo has pasado... borralo y en el futuro cuando quieras volver a jugarlo te lo vuelves a descargar y ya está [360º]
ricardilloo14 escribió:@urtain69 Pues si, hay juegos que no quieres borrar para jugar de vez en cuando, pero por ejemplo bayonetta si ya te lo has pasado... borralo y en el futuro cuando quieras volver a jugarlo te lo vuelves a descargar y ya está [360º]

Es que son 100 pavos... Y encima es que tambien pillo el Crash...
Y creo que es mejor archivarlo que borrarlo, no??
@urtain69 Yo los borro, es casi mismo, ninguno borra las partidas guardadas, la diferencia es que uno te quita el ícono de la switch y el otro no por lo que acabo de leer en google.... menuda tontería xD
ricardilloo14 escribió:@urtain69 Yo los borro, es casi mismo, ninguno borra las partidas guardadas, la diferencia es que uno te quita el ícono de la switch y el otro no por lo que acabo de leer en google.... menuda tontería xD


Hombre a mi me gusta ver los iconos de los juegos que tengo [+risas]
ricardilloo14 escribió:@urtain69 Yo los borro, es casi mismo, ninguno borra las partidas guardadas, la diferencia es que uno te quita el ícono de la switch y el otro no por lo que acabo de leer en google.... menuda tontería xD

Como dice @GTpro, mas que nada por tener ahi el icono y saber lo que tienes...
lorenzotm escribió:Yo creo (ojala me equivoque) que no venderá mucho este juego en switch por 2 razones que veo:
1:Mucha gente lo habrá jugado en pc anteriormente y sale a 60€ cuando en pc esta a la mitad
2:No trae las precuelas lo cual mucha gente lo descartara por este motivo.
Para mi lo ideal hubiese sido incluir las precuelas en el cartucho a modo de "regalo" como por ejemplo hizo db xenoverse y así mas o menos justificaría los 60€ pero sino lo encuentro muy caro la verdad(no discuto la calidad del videojuego ojo, que debe ser sobresaliente).
Este comentario no es para crear polémica solo es una opinion personal


+1

Deberían dejar als descargas para parches "necesarios" y no bajar partes del juego que no cabían en el cartucho.
Las precuelas me las voy a pillar en Steam, aunque si hubiera salido en Switch...

Que conste que empecé con los videojuegos con un IBM y el Wolfenstein 3D. Así que tengo cariño especial a la saga.
Bueno yo prefiero que saquen el futuro Young Blood a que saquen el The New Order. De todos modos, si Wolfenstein 2 vende bien es posible que los saquen todos. Así que hay que disfrutar de esta joyaza.
Young Blood pese a no estar anunciado para Switch lo lanzaran fijo. Eso si, con el retraso correspondiente. Y me tocara jugarlo en PC igual que este, ya sea por retraso o por venir troceado. xD
Pensaba tirar el 29 por el Crash pero entre que estoy terminando el Doom y lo flipadísimo que me quedo con él y que del Crash no se sabe muy bien qué esperar del port.. espero que el 28 o 29 muy de mañana haya análisis de ambos...
Alguien sabe si ya lo venden en algun lado? Graciaad
arnauete52 escribió:Alguien sabe si ya lo venden en algun lado? Graciaad


Muy pronto aun..si sigue la dinamica como hasta ahora como mucho a alguno le llegara el jueves tarde,pero vender hasta el viernes nada.
Yo casi prefiero,lo cojere con mas ganas el viernes cuando salga del curro y darle viciote todo el finde.
1429 respuestas