Wolfenstein II: The New Colossus

Periscafo77 está baneado por "Troll"
Fran_Pelayo escribió:Bueno yo prefiero que saquen el futuro Young Blood a que saquen el The New Order. De todos modos, si Wolfenstein 2 vende bien es posible que los saquen todos. Así que hay que disfrutar de esta joyaza.

Pues yo despues de pasarme este, decidi venderlo. Y en cambio el New Order lo tengo guardado en mi coleccion. Con eso lo digo todo. Asi que por mi parte espero tambien saquen el New Order
Saludos
urtain69 escribió:
ricardilloo14 escribió:@urtain69 Yo los borro, es casi mismo, ninguno borra las partidas guardadas, la diferencia es que uno te quita el ícono de la switch y el otro no por lo que acabo de leer en google.... menuda tontería xD

Como dice @GTpro, mas que nada por tener ahi el icono y saber lo que tienes...


Y para poder volver a descargarlo mas comodamente. Le das al icono y lo vuelves a descaragar. De la otra manera tienes q ir a la eShop a la seccion de juegos descargados y volver a descargarlo.

Yo me lo quiero pillar, pero de momento lo dejo q me acabo de pillar el Mario Tennis y ya me lo comprare mas adelante cuando lo encuentre mas barato.
kape escribió:Y para poder volver a descargarlo mas comodamente. Le das al icono y lo vuelves a descaragar. De la otra manera tienes q ir a la eShop a la seccion de juegos descargados y volver a descargarlo.

Yo me lo quiero pillar, pero de momento lo dejo q me acabo de pillar el Mario Tennis y ya me lo comprare mas adelante cuando lo encuentre mas barato.

Si, tambien. Es mas comodo asi.

Puff yo al final lo voy a pillar junto al Crash que sale el mismo dia. Y con estos ya tendre 22 juegos, 11 fisicos y 11 digitales. Y tengo reservados para septiembre el Dragon ball FighterZ y el Dark Souls que no se cuando saldra al final... Y atrasado tengo el Donkey que lo pillare algun dia...

Es la consola que mas juegos estoy comprando y eso que no tiene juegos... [+risas]
yo dark souls lo tenia reservado, pero lleve tal decepción con el retraso, que cancele la reserva y lo pille en pc, aun así tengo unos cuantos juegos pillados para switch, y octopath traveler, capitan toads reservados.
Bajada de precio en amazon.es, ahora lo tienen a 49,99€, 2 euros menos para los que tenemos Prime.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Bajada de precio en amazon.es, ahora lo tienen a 49,99€, 2 euros menos para los que tenemos Prime.

Un saludo.
Recubix.-


Pues esta muy bien..Mediamarkt lo tiene en la web a 54,99..creeis que acabara igualando el precio?
El yotuber Nolifer ya lo tiene , a las 19:00 hara un directo jugandolo

PD : No spam .
8,1 GB es lo que hay que descargar segun Nolifer.
Se ve DE PUTA MADRE!!!
Estos de Panic Button han hecho brujería!!!

EDITADO:

Buah!! Primeras impresiones de los vídeos BRUTALES. El mejor juego técnicamente de la consola. Va mejor que Doom, que ya es decir. Es un flipe que una consolita tan pequeña pueda tirar de algo así con esta calidad! Grande Panic Button. Mañana estoy en las tiendas. Y atento a todo lo que portee esta gente.
Segun los vídeos de la gente que ya lo tiene en el modo portatil se ve de lujo, mucho mejor que en modo sobremesa.

Yo es que ya lo jugué en One pero pinta que se han currado un buen port.
A ver qué tal las impresiones sobre el control de movimiento, me apetece bastante el juego pero sin la agilidad y la precisión estilo Wii, no me veo disfrutándolo...
Hola

Podéis pasar el enlace para verlo?? Por favor estoy que me como las uñas ...
robervte escribió:Hola

Podéis pasar el enlace para verlo?? Por favor estoy que me como las uñas ...



https://www.youtube.com/watch?v=wtc2SZjemYg
Lleva la posibilidad de usar el giroscopio como con el Doom?
julenchu escribió:Lleva la posibilidad de usar el giroscopio como con el Doom?

Efectivamente
Buahh he visto pequeños tramos del video..deseando de catarlo el viernes,que bien se ve.Para que luego digan..si se quiere,se puede y tener este juego en la mano va a molar mucho.

Por cierto,como me quema ver el recuadro blanco de advertencia en la portada..que manera de joderla.. [facepalm]
Saludos
Ai7oRocK escribió:
robervte escribió:Hola

Podéis pasar el enlace para verlo?? Por favor estoy que me como las uñas ...



https://www.youtube.com/watch?v=wtc2SZjemYg



Gracias !!
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-bkDlKdMgoE


Brutal, chicos, brutal. Me lo imaginaba peor, la verdad. Mañana estoy en la tienda fijo. [tadoramo] [tadoramo]
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-bkDlKdMgoE


Es increíble como se ve.

Juegazo.
increible como se ve. El viernes a por el.
Muy buen port, para que luego digan que la consola no da la talla.
Absurda esta calidad, madre mía, como lo mueve?
Pues ahora solo hace falta verlo con nuestros propios ojos que será mucho más impactante!
Buena por Noli que puede probar el juego, se ve increíble y de seguro en vivo se verá mejor, más nítido, nunca un streaming de youtube se verá como visto por nuestros propios ojos.

Este juego es compra segura, me he terminado todos los wolfestein de lo mejor en fps.

Ojalas que el otro juego que esta portando Pani Button a switch sea un Fallout
cchicom escribió:Que saquen un Fallout


visto lo visto con esta version ( menos mal no lo jugue en ps4 ) un fallout tiene todo el sentido del mundo
Admoniser escribió:
cchicom escribió:Que saquen un Fallout


visto lo visto con esta version ( menos mal no lo jugue en ps4 ) un fallout tiene todo el sentido del mundo


No se yo si podran calzar el nuevo Fallout 76 que va a salir..ojala.Pero el Fallout 4 me gustaria muchisimo ya que no lo llegue a acabar en Ps4 por falta de tiempo..ahora no tendria excusa.

Los que lo habeis pillado en Amazon como os aparece? a mi ni siquiera en enviado y me llega mañana..
En el hilo del Crash ya hay gente que le llega hoy..
Admoniser escribió:
cchicom escribió:Que saquen un Fallout


visto lo visto con esta version ( menos mal no lo jugue en ps4 ) un fallout tiene todo el sentido del mundo
Un Fallout es bastante mas complicado que este juego. Wolfenstein pese a que tiene zonas algo "abiertas" a la hora de afrontar el combate, es un juego bastante pasillero. Todo lo contrario a Fallout. A eso hay que sumarle que por norma general suelen estar mal optimizados (Fallout) incluso en consolas mas potentes.
Tiene una diferencia gráfica con DOOM a simple vista brutal...
@elbrujoguru A mi me aparece "Preparando el envío" y ya me han retenido los 47,90 en el banco.

Un saludo.
Recubix.-
Sacada de minga, si pueden con éste puede con todos, ahora ya está demostrado.
cuidado con el tema de la fluidez, que el juego va a 30fps y el video esta grabado a 60fps...

es una fluidez "ficticia", no se si me explico xD

Poned el video a 480p para que veais la fluidez real. Los graficos si son iguales pongas la resolucion del video que pongas.
Los currelas de Panic Button tienen todos mis respetos, sólo por apoyarles el juego va a caer...
Tiene un online divertido tipo cod o algo para echarle horas despues de la historia?.

Viendo que cod no viene, me apetece un shooter realista con buen online, ya que fortnite esta bien, pero le falta eso de 'realista' xD.
@Shiny-estro no tiene online, al menos en pc cuando le di la primera vuelta.
@Shiny-estro
No tiene en ninguna versión. Es un juego que homenajea a lo old school. Centraron todo en una campaña larga, divertida y de mucha calidad.
Fran_Pelayo escribió:@Shiny-estro
No tiene en ninguna versión. Es un juego que homenajea a lo old school. Centraron todo en una campaña larga, divertida y de mucha calidad.

Justo lo que quiero. Con DOOM lo estoy pasando como un enano.
Eligius escribió:Lo tenéis por 45'90 en MediaMarkt con el Red Friday

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... us-1407325

gracias por el aviso! cancelado en amazon así me olvido del repartidor y de si lo entregará o no y me acerco a por él al mediamarkt que lo tengo cerca.
Menuda quemada le estoy pegando al juego, llevo la mitad desde el lunes y me esta gustando bastante. Eso si, por ahora es cierto que lo veo peor que el primero y la precuela The Old Blood (pareciendome esta incluso mejor que el juego original) especialmente en lo que se refiere al diseño de niveles.

Pero aun asi totalmene recomendable.
Yo visto lo visto con el Mario Tennis, que del viernes que salía me enviaron el mensaje para recogerlo en MM el martes teniéndolo ya reservado y pagado pues... pasaré el viernes por tienda física y me lo llevaré, para que no me vuelva a pasar...
El red friday de Media markt solo es para compras online o en tienda fisica tambien estan las ofertas ?
Ai7oRocK escribió:El red friday de Media markt solo es para compras online o en tienda fisica tambien estan las ofertas ?
Yo lo he visto en el folleto al mismo precio que en la web.
Lanza Divina escribió:
Ai7oRocK escribió:El red friday de Media markt solo es para compras online o en tienda fisica tambien estan las ofertas ?
Yo lo he visto en el folleto al mismo precio que en la web.



Gracias , mañana me paso por MM :)
Hasta el día 2 creo que es la oferta de red days
Un vídeo con los giroscopios, y en en exteriores, para ver cómo luce también

https://youtu.be/8rmtQD2-0Jc
Periscafo77 está baneado por "Troll"
El New Colossus esta muy por debajo del Old Blood y del New Order. En diseño de niveles e historia. Una pena que no los saquen. Lastima
Saludos
Periscafo77 escribió:El New Colossus esta muy por debajo del Old Blood y del New Order. En diseño de niveles e historia. Una pena que no los saquen. Lastima
Saludos

Te corrijo, para que quede mejor:
A mi me parece que El New Colossus esta muy por debajo del Old Blood y del New Order. En diseño de niveles e historia. Una pena que no los saquen. Lastima
Saludos


No todo el mundo piensa como tu, yo no sabría decir cual de los 3 me ha gustado más. Para muestra....
http://www.metacritic.com/search/all/wo ... in/results
estragos escribió:
Periscafo77 escribió:El New Colossus esta muy por debajo del Old Blood y del New Order. En diseño de niveles e historia. Una pena que no los saquen. Lastima
Saludos

Te corrijo, para que quede mejor:
A mi me parece que El New Colossus esta muy por debajo del Old Blood y del New Order. En diseño de niveles e historia. Una pena que no los saquen. Lastima
Saludos


No todo el mundo piensa como tu, yo no sabría decir cual de los 3 me ha gustado más. Para muestra....
http://www.metacritic.com/search/all/wo ... in/results

De este usuario no esperes una critica constructiva, se ha dedicado a meter mierda sin parar de Mario Tennis y otros juegos jajaja
1429 respuestas