Wolfenstein II: The New Colossus

Me referia mas bien a la critica de usuarios, no de prensa. Esos a su bola.

Si por ejemplo mirais en MC la nota de prensa y luego la de usuarios, vereis que la calificacion es peor que los dos primeros. Y en los foros leyendo opiones casi que idem en gran mayoria.

Lo cual no quita que a uno le pueda gustar mas que los anteriores por lo que sea, esta claro.
johmq escribió:En wolfenstein 2 de ps4 hay un resumen del 1 e incluso te deja tomar alguna decisión del 1 que afectará al 2

Como es eso, integrado dentro del propio juego en formato video o algo? Cuanto dura? Espero que también esté en Switch para los que no hemos jugado el 1.
¿Se sabe ya con certeza si va a venir el juego completo en el cartucho o va a venir partido en dos? Si viene en dos, que no cuenten conmigo. Si acaso, en rebaja digital. Por otra parte, Nintendo tiene que ponerse las pilas con este tema, no puede ser que los juegos tochos de las thirds vengan mitad en disco y mitad descargable. [decaio]
bichitogamer escribió:¿Se sabe ya con certeza si va a venir el juego completo en el cartucho o va a venir partido en dos? Si viene en dos, que no cuenten conmigo. Si acaso, en rebaja digital. Por otra parte, Nintendo tiene que ponerse las pilas con este tema, no puede ser que los juegos tochos de las thirds vengan mitad en disco y mitad descargable. [decaio]
Vendra troceado, es de lo que se ha estado hablando las ultimas paginas. Lo que no se sabe es el tamaño de la descarga, pero tiene pinta de gorda.
@Lanza Divina Gracias por responder +1. Ufff menudo bajón. Este era uno de esos juegos que me interesaban jugarlo en la Switch. En fin... al final lo pillaré para la PS4 a 20 euros.
fjose1987 escribió:Mes y poco para disfrutarlo!!!!


Y anda que no hay ganas jajaja
Yo me lo voy a regalar por mi santo, que es pocos días antes del lanzamiento :)

Un saludo.
Recubix.-
Pues parece que el juego ocupara unos 23gb en digital, así que en físico serán unos 8Gb que harán falta de descarga adicional.
GTpro escribió:Pues parece que el juego ocupara unos 23gb en digital, así que en físico serán unos 8Gb que harán falta de descarga adicional.


Como el Doom más o menos...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
GTpro escribió:Pues parece que el juego ocupara unos 23gb en digital, así que en físico serán unos 8Gb que harán falta de descarga adicional.


Como el Doom más o menos...

Un saludo.
Recubix.-


Me temo que segun he leido ayer la parte de descarga va a ser bastante mas de 8 gigas.
ELBLERAS escribió:
recubix escribió:
GTpro escribió:Pues parece que el juego ocupara unos 23gb en digital, así que en físico serán unos 8Gb que harán falta de descarga adicional.


Como el Doom más o menos...

Un saludo.
Recubix.-


Me temo que segun he leido ayer la parte de descarga va a ser bastante mas de 8 gigas.


Me da igual cuanto haya que descargar, tengo una micro SD de 256 y otra de 128 jijijijiji, lo quiero ya
Es una pena lo del juego partido. Me interesaba, pero sólo compro digitales los juegos indies. Este me encantaría poder tenerlo en físico, igual que puedo coger mi GBA y jugarme una partida al Fire Emblem o el Golden Sun, pero con el cartucho conteniendo sólo la mitad del juego parece misión inviable. Y es una pena, porque apetece apoyar a Bethesda dado su trato a Switch.

Un saludo y buen vicio. :D
Pues en mi caso, sí caerá. Además sale el día perfecto: justo cuando empiezo las vacaciones.
Es cierto que es una pena que no usen tarjetas más grandes. Pero no me lo voy a perder por ello.
Fran_Pelayo escribió:Pues en mi caso, sí caerá. Además sale el día perfecto: justo cuando empiezo las vacaciones.
Es cierto que es una pena que no usen tarjetas más grandes. Pero no me lo voy a perder por ello.


+1

Me lo voy a autoregalar por mi santo, que es justo unos días antes jejejeje.

Un saludo.
Recubix.-
Quería pillarme este juego pero ya no lo tengo claro. La gracia de comprarlo en físico es que dentro de 10 o 20 años lo puedo jugar sin problemas. Si tengo que descargar datos adicionales de un servidor para poder jugarlo, me crea la misma dependencia que comprarlo en digital.

No me gusta estas prácticas aunque las entiendo por parte de las desarrolladoras. Prefiero esto a que decidan no sacar el juego.
tualotuyo escribió:Quería pillarme este juego pero ya no lo tengo claro. La gracia de comprarlo en físico es que dentro de 10 o 20 años lo puedo jugar sin problemas. Si tengo que descargar datos adicionales de un servidor para poder jugarlo, me crea la misma dependencia que comprarlo en digital.

No me gusta estas prácticas aunque las entiendo por parte de las desarrolladoras. Prefiero esto a que decidan no sacar el juego.

Bastante de acuerdo en todo excepto en lo de que prefiero que no lo saquen. No lo pillaré, ya me pillé el DOOM y ese por lo menos se puede jugar sin bajar el parche del online y los idomas (aunque con el último parche es muy recomendable jugar ya que pusieron el apuntado por giroscopio y arreglaron los bugs), tampoco le encuentro mucho sentido a este formato semi-fisico.

Pero mejor que salga así a que no salga, a quién no le moleste lo podrá jugar y siempre podré pillarlo digital si dentro de un tiempo hay ofertaza que lo deja muy barato. Siempre preferiré que salga un juego en perfectas condiciones que así, pero no gano nada si el juego no sale. Y por el interés que tengo en que Bethesda siga sacando juegos en Switch espero que no venda mal.
Capturas version Switch...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego va a ser otro pelotazo en Switch. Se nota la mayor experiencia de Panic Button con la consola y se ve de lujo.
Si no lo borras de la tarjeta podrás jugarlo igual dentro de 200 años. Entiendo que es preferible todo en el cartucho, pero también hay juegos de otras plataformas que requieren descarga o peor aún, tienes el juego y de serie esta tan roto que sin un parche DAY 1 es injugablen(muchiiiiiidimos casos)

No se, está bien quejarse pero tampoco exagerar. Es una jodienda? Si, y grande. Pero pasa en todas las consolas (aunque en Switch muchísimo mas) (no hablemos ya de Pc)

No querer que salgan cuando nadie te obliga a comprarlo.... por mi parte day One con la tarjeta de 400 gigas (2 tengo)

Dicho esto, burrada de imágenes joder. Pepino
Parece mentira que este "cacharro" tan pequeño sea capaz de mover una burrada así. Magia negra lo que hace Bethesda, no me canso de repetirlo. Tiene pinta de que se viene una versión buenísima a tenor de lo visto.
Ay pues a mis esas imágenes me dejan un poco frío, habrá que verlo en movimiento. Pero todo lo que se había enseñado en la PAX daba la sensación de que se veía mucho mejor.
TheLittleMelo escribió:Ay pues a mis esas imágenes me dejan un poco frío, habrá que verlo en movimiento. Pero todo lo que se había enseñado en la PAX daba la sensación de que se veía mucho mejor.

En movimiento y me la pantalla de la portátil parece que se ve mejor.
Son sólo fotos. No aconsejaría mucho mirarlas con lupa y esperaría a verlo en movimiento.
La historia sigue la del primer juego o es independiente? Espero que no sea necesario jugar al primero para enterarse del argumento.
No entiendo porque no hacer antes el port del primer Wolfenstein.
@Reivax2 Pues es bastante recomendable haber jugado al anterior, la historia basicamente empieza justo donde termina el anterior.

Saludos
En mi caso lo termine en pc hace un par de meses, no he jugado al 1 ni a su expansión, y la historia la pude seguir perfectamente. Creo recordar que al principio te hacen un resumencillo rollo previously un Wolfenstein.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejapo escribió:En mi caso lo termine en pc hace un par de meses, no he jugado al 1 ni a su expansión, y la historia la pude seguir perfectamente. Creo recordar que al principio te hacen un resumencillo rollo previously un Wolfenstein.

Menos mal, mi miedo era de cómo no he jugado al 1 no enterarme del 2...
La duración que tal? Es rejugable?
@ElGuaperas Hoy en dia yo creo que no pasa eso en ningún juego. Obviamente sigue siendo recomendable jugar el 1 y luego el 2 de cualquier saga, pero si no es tan facil como verse un video resumen de 5 minutos en el youtube y ya está xD

Hay videos que a veces te explican mejor el juego y te enteras más que jugando al propio juego jajajajaa
@ElGuaperas historia principal 10-12 horas a saco y jugando en normal (en difícil es chungo chungo y se alargará más). Secundarias no entre a nada, así que no te puedo decir lo que alargan.
Yo tengo la vanilla, no puedo aportar mucha info de los DLC.
Ahora el sentido del humor de este juego es una maravilla, vuelvo a repetir que aquí he visto escenas tan irónicas que nunca me imaginé, sobre todo al final del juego xD
Tiene unos puntazos brutales.
Me gustaria un pack del 1+2 en switch. Sacando asi solo el 2 no creo que lo compre.
Para lo caro que sale ya podría incluir los DLCs jo.
Bethesda ha compartido ilustraciones alternativas para la caja del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente.
La portada original es la mejor con bastante diferencia.
A mi la original me gusta, pero diría que la 2ª y 3ª, son bastante más bonitas.
Que gana de tenerlo en las manos.

No he jugado a un wolfenstein desde el 3d... Seguro que noto mejoría [qmparto]
Tema precios, ¿como va? Estoy viendo que esta rondado todos los sitios 55 €, no se si sabéis de ofertas y tal.
Estará doblado al español o sólo subtitulado?

Porque veo que tiene muchos diálogos
Aun no se sabe de cuanto sera la descarga inicial, no??
Si es muy grande creo que lo comprare mas adelante cuando este mas barato y compre una SD mas grande, porque juego+ tarjeta se te va un pico... Y lo tengo reservado, pero es que encima tengo tambien el Crash y salen el mismo dia...
Una pena.
Aquí tenéis casi 10 minutos en modo portátil, del E3.

https://youtu.be/i-WIkLPqMs0
Se ve y se mueve de lujo, no? Yo diría que incluso mejor que Doom al principio.
Parece que sí, que se mueve bastante fino. De cualquier manera no me cabe lugar a duda que el port será de calidad tras el Doom y Skyrim. Igual un parche lo termina de afinar más, pero seguro que acabará siendo un imprescindible, sobre todo si no tienes las versiones tochas o buscas portabilidad.
Pues quitando que la calidad del video parece bien mala y por lo tanto no se puede valorar la resolución real a la que se está moviendo el juego, por lo demás se ve de lujo.
Otros 10 minutos de gameplay en modo portátil. Se mueve bastante bien.

https://youtu.be/xXy6OkOtWMw
¿Alguno por aquí que haya jugado ya a este juego y al Doom? ¿Este es más o menos complicado que Doom? Soy negadísimo en los shotters en general, y en primera persona en particular. Yo juego al Doom en el modo más fácil y si bien las misiones tira que te va, los enemigos "finales" me aburren un montón y me frustran porque es un repetir por repetir hasta pillar el timming adecuado para sobrevivir, y eso no me mola nada XD.

Este juego parece más variado que Doom y me llama bastante más la atención, pero no quiero encontrarme otra vez con un juego frustrante, repetitivo y ligeramente anodino....
TheLittleMelo escribió:¿Alguno por aquí que haya jugado ya a este juego y al Doom? ¿Este es más o menos complicado que Doom? Soy negadísimo en los shotters en general, y en primera persona en particular. Yo juego al Doom en el modo más fácil y si bien las misiones tira que te va, los enemigos "finales" me aburren un montón y me frustran porque es un repetir por repetir hasta pillar el timming adecuado para sobrevivir, y eso no me mola nada XD.

Este juego parece más variado que Doom y me llama bastante más la atención, pero no quiero encontrarme otra vez con un juego frustrante, repetitivo y ligeramente anodino....

Este es más fácil, además tiene varios niveles de dificultad para ajustarse.
Es un JUEGAZO como la copa de un pino. A mi me gustó Doom pero mucho más este por la carga narrativa que en este tiene peso, con momentos épicos, y Doom es un poco más "Matar a todos. FIN" (Que no es malo, es así y punto)
Yo no lo he jugado, pero segun he leido este juego tiene unos picos de dificultad bastante absurdos. Y el primero ya me parecio mas dificil que DOOM en dificultad alta.

Definitivamente descarto comprarlo en Switch, ya que la semana que viene me llega un PC nuevo donde podre moverlo a 1080/60fps. xD
@Lanza Divina menudo cambio, yo me estoy pasando en pc ahora el Doom (en switch lo termine hace 4 meses) y parece otro juego, vas a flipar.

Añado que aquí se premia más el sigilo y como te pongas tonto palmas a la mínima (esto varía con la dificultad), no como Doom que se premia más ir tirandote al cuello de todo lo que ves.

Si tenéis interés os lo recomiendo al 100%, el sentido del humor esta a nivel Dios y te partes con muchas situaciones.......ufff se os quedará en la memoria.

La verdad que Bethesda se ha sacado la chorra en los últimos tiempos. Tengo en switch Skyrim y Doom, en pc (Wolfenstein 2, Doom y TEW2) y hoy he comprado para la one Prey........no quiero decir que sea un Fanboy sino que quiero ilustrados que son juegos de calidad y si podéis darle una oportunidad no os arrepentiréis [oki]
1429 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229