Wolfenstein II: The New Colossus

https://youtu.be/xICpxXxf6Qw, análisis de nintenderos

De salida parece mejor port que Doom.
Me lo acabo de pillar, creo que se merecen que les apoyemos. Por lo que he ido viendo tiene muy buena pinta, espero que no sea necesario pasarse los anteriores para entender la historia...
davidvela escribió:Me lo acabo de pillar, creo que se merecen que les apoyemos. Por lo que he ido viendo tiene muy buena pinta, espero que no sea necesario pasarse los anteriores para entender la historia...

Te hace un pequeño resumen, y aunque igual te pierdes algún matiz, no hace falta para nada (Tu cometido es MATAR NAZIS). Son historias muy bien llevadas, con mucho humor negro y personajes profundos (La villana es la hostia), pero no es una trama compleja para nada.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:
estragos escribió:
Periscafo77 escribió:El New Colossus esta muy por debajo del Old Blood y del New Order. En diseño de niveles e historia. Una pena que no los saquen. Lastima
Saludos

Te corrijo, para que quede mejor:
A mi me parece que El New Colossus esta muy por debajo del Old Blood y del New Order. En diseño de niveles e historia. Una pena que no los saquen. Lastima
Saludos


No todo el mundo piensa como tu, yo no sabría decir cual de los 3 me ha gustado más. Para muestra....
http://www.metacritic.com/search/all/wo ... in/results

De este usuario no esperes una critica constructiva, se ha dedicado a meter mierda sin parar de Mario Tennis y otros juegos jajaja


[plas] Si no te gusta MI OPINION ya sabes lo que tienes que hacer [rtfm]
@estragos
En referencia a metacritic. Solo puedo decirte esto:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu sigue fiandote de metacritic... [facepalm]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q tal el modo portatil?
leo por hobbyconsolas q se ve muy borroso tirando a molesto...
como doom antes del parche o peor?
gracias
soccola escribió:q tal el modo portatil?
leo por hobbyconsolas q se ve muy borroso tirando a molesto...
como doom antes del parche o peor?
gracias


Pues yo he leído que se ve mejor en modo portátil que en dock...

Un saludo.
Recubix.-
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
recubix escribió:
soccola escribió:q tal el modo portatil?
leo por hobbyconsolas q se ve muy borroso tirando a molesto...
como doom antes del parche o peor?
gracias


Pues yo he leído que se ve mejor en modo portátil que en dock...

Un saludo.
Recubix.-

en hobbyconsolas dicen q mucho peor
y q es demasiado borroso...
dnd lo has leído?
@soccola He leído hoy tanta información que ahora no me acuerdo [carcajad]. Lo busco a ver si doy con ella en cuanto salga del curro.

Un saludo.
Recubix.-
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
recubix escribió:@soccola He leído hoy tanta información que ahora no me acuerdo [carcajad]. Lo busco a ver si doy con ella en cuanto salga del curro.

Un saludo.
Recubix.-

ojalá lo recuerdes...aunque hay una cosa llamada historial web [idea]
estaré atento.
Otro que se ve borroso? Madre mia pues nada otro que pasare de comprarlo, yo no puedo con juegoa que se ven que parece que tengo las gafas sucias.
Al final solo comprare juegos de nintendo que son los unicos que sacan los juegos a 720p en portatil.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Otro que se ve borroso? Madre mia pues nada otro que pasare de comprarlo, yo no puedo con juegoa que se ven que parece que tengo las gafas sucias.
Al final solo comprare juegos de nintendo que son los unicos que sacan los juegos a 720p en portatil.

raro es ver ya un juego triple A en switch q se vea a 720p nativo en portatil
hay q acostumbrarse

pero cada vez q pongo mario kart me entra un cabreo...
todos los juegos deberían verse como mario kart. 720p nativo en portatil!
prefiero eso qlos 60fps...
Mk o mario tenis se ven de lujo pero estos juegos asi con esta resolucion por mi parte como si no los hacen, paso de comprar estas cosas asi.
Con moto gp me ha pasado lo mismo, ya no esperare ningun multi para switch porque siempre defraudan en ese aspecto.
soccola escribió:
recubix escribió:@soccola He leído hoy tanta información que ahora no me acuerdo [carcajad]. Lo busco a ver si doy con ella en cuanto salga del curro.

Un saludo.
Recubix.-

ojalá lo recuerdes...aunque hay una cosa llamada historial web [idea]
estaré atento.


Lo he leído furtivamente en el curro, así que hay que borrar el historial [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Mk o mario tenis se ven de lujo pero estos juegos asi con esta resolucion por mi parte como si no los hacen, paso de comprar estas cosas asi.
Con moto gp me ha pasado lo mismo, ya no esperare ningun multi para switch porque siempre defraudan en ese aspecto.

bueno pues ya lo he podido catar
30min
y puedo confirmar que en portatil se ve más borroso que doom antes incluso que el parche.
menos mal q el juego es de mi primo...
Pues yo no lo veo borroso

https://www.youtube.com/watch?v=8rmtQD2-0Jc&feature=youtu.be

Dónde está la borrosidad en este vídeo???

https://www.youtube.com/watch?v=-bkDlKdMgoE&t=1s

Y en este otro???

Es una puta gozada disfrutar de algo así en portátil. No le deis más vueltas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fran_Pelayo escribió:Pues yo no lo veo borroso

https://www.youtube.com/watch?v=8rmtQD2-0Jc&feature=youtu.be

Dónde está la borrosidad en este vídeo???

https://www.youtube.com/watch?v=-bkDlKdMgoE&t=1s

Y en este otro???

Es una puta gozada disfrutar de algo así en portátil. No le deis más vueltas.

eso es en modo sobremesa [carcajad]
allí la res dinámica no afecta tanto...
Si es cierto eso sacaran parche no tengo duda..de todos modos me la suda,Xenoblade se ve bastante regulero y no me impidio disfrutarlo.
No obstante,sacaran parche..aunque hasta que no lo vea yo mañana tampoco voy a hacer mucho caso.
Saludos.
Por cierto, a alguien se lo ha enviado ya Amazon??? el mío lleva desde esta mañana en "preparando el envío" [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix

A mi me lo enviaron a las 15
@recubix a mi todavia no me pone enviado..da igual mañana lo cojo en MM que esta mas barato y de vuelta que se va para Amazon.
Al paso que va lo mismo ni me llega.
Saludos.
elbrujoguru escribió:@recubix a mi todavia no me pone enviado..da igual mañana lo cojo en MM que esta mas barato y de vuelta que se va para Amazon.
Al paso que va lo mismo ni me llega.
Saludos.


A mi es que ya me han dejado tirado un par de veces, así que como ésta pase lo mismo no renuevo el Prime, que me toca renovar ahora en julio.

@soccola Acabo de recordar que era en el video de Nolifer donde dice que se ve mejor en portátil que en dock, lo puedes ver en su video: Aquí
Un saludo.
Recubix.-
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:@recubix [beer]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Pues menos mal que me he pillado en Amazon el juego versión PS4 por menos de 20 euros, porque si me llego a gastar los 50 y se ve borroso... Leo en algunos comentarios que peor que Doom, que la gran mayoría de gente se volvía loco con él y yo no podía con ese efecto borroso, de echo lo jugué 3 horas y lo vendí. Sé hasta donde llega la switch, pero pasar de los "Marios" y ver esa claridad y esos colores tan vivos y bonitos a este efecto con los que se mueven los "triples A" porteados, la verdad es que yo no puedo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Weilon Smithers escribió:Pues menos mal que me he pillado en Amazon el juego versión PS4 por menos de 20 euros, porque si me llego a gastar los 50 y se ve borroso... Leo en algunos comentarios que peor que Doom, que la gran mayoría de gente se volvía loco con él y yo no podía con ese efecto borroso, de echo lo jugué 3 horas y lo vendí. Sé hasta donde llega la switch, pero pasar de los "Marios" y ver esa claridad y esos colores tan vivos y bonitos a este efecto con los que se mueven los "triples A" porteados, la verdad es que yo no puedo.

Cual se ve mas borroso el Turok de N64 o este?
[qmparto]
Un poco de humoooor [beer] [oki]
Weilon Smithers escribió:Pues menos mal que me he pillado en Amazon el juego versión PS4 por menos de 20 euros, porque si me llego a gastar los 50 y se ve borroso... Leo en algunos comentarios que peor que Doom, que la gran mayoría de gente se volvía loco con él y yo no podía con ese efecto borroso, de echo lo jugué 3 horas y lo vendí. Sé hasta donde llega la switch, pero pasar de los "Marios" y ver esa claridad y esos colores tan vivos y bonitos a este efecto con los que se mueven los "triples A" porteados, la verdad es que yo no puedo.


Cuidado con decir lo de borroso que te tiran a los leones como a mi jajaja.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
aioma escribió:
Weilon Smithers escribió:Pues menos mal que me he pillado en Amazon el juego versión PS4 por menos de 20 euros, porque si me llego a gastar los 50 y se ve borroso... Leo en algunos comentarios que peor que Doom, que la gran mayoría de gente se volvía loco con él y yo no podía con ese efecto borroso, de echo lo jugué 3 horas y lo vendí. Sé hasta donde llega la switch, pero pasar de los "Marios" y ver esa claridad y esos colores tan vivos y bonitos a este efecto con los que se mueven los "triples A" porteados, la verdad es que yo no puedo.


Cuidado con decir lo de borroso que te tiran a los leones como a mi jajaja.


[qmparto] Ojo, que los oculistas pueden hacer su agosto en este foro [plas]
Es bromaaa [oki]
aioma escribió:
Weilon Smithers escribió:Pues menos mal que me he pillado en Amazon el juego versión PS4 por menos de 20 euros, porque si me llego a gastar los 50 y se ve borroso... Leo en algunos comentarios que peor que Doom, que la gran mayoría de gente se volvía loco con él y yo no podía con ese efecto borroso, de echo lo jugué 3 horas y lo vendí. Sé hasta donde llega la switch, pero pasar de los "Marios" y ver esa claridad y esos colores tan vivos y bonitos a este efecto con los que se mueven los "triples A" porteados, la verdad es que yo no puedo.


Cuidado con decir lo de borroso que te tiran a los leones como a mi jajaja.


[+risas] [+risas] la verdad que solo dejo mi impresión, si a alguno le molesta supongo que será porque las compañías les regalan los juegos o porque les pagan, porque las opiniones son personales y mientras se expongan desde el respeto no veo el problema. Para mí Doom fue injugable y me alegro por el que le pareciera un gran porte, que seguramente por la máquina en la que trabaja lo sería, pero para mí no era suficiente. Soy un jugador que juega a todo y casi el 80% del tiempo juego a juegos retro y me encantan los juegos tipo "hotline miami" y similares (soy ultrafan de Devolver digital) así que supongo que queda claro que para mí el tema gráfico queda en un segundo plano, pero sí que es cierto que para mí es primordial la fluidez y que no tenga ese efecto borroso porque no lo soporto (soy de los valientes que no llevo protector de pantalla en el móvil porque prefiero que se me ralle la pantalla, a tener que soportar ciertos protectores que te matan el brillo). Apartir de aquí que cada uno disfrute con los videojuegos que para eso hemos venido. Saludos! [beer]
Pues en mi opinión el juego se ve genial, esta corriendo en una maldita tablet de 3 cm de ancho, no se puede pedir más.


Estoy tieso ahora mismo de dinero, pero creo que en algun momento caerá, espero que venda bien.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... us-1407325

Mirando el folleto me ha salido esto, para quien lo quiera dudo que lo encuentre mas barato.
aioma escribió:
Weilon Smithers escribió:Pues menos mal que me he pillado en Amazon el juego versión PS4 por menos de 20 euros, porque si me llego a gastar los 50 y se ve borroso... Leo en algunos comentarios que peor que Doom, que la gran mayoría de gente se volvía loco con él y yo no podía con ese efecto borroso, de echo lo jugué 3 horas y lo vendí. Sé hasta donde llega la switch, pero pasar de los "Marios" y ver esa claridad y esos colores tan vivos y bonitos a este efecto con los que se mueven los "triples A" porteados, la verdad es que yo no puedo.


Cuidado con decir lo de borroso que te tiran a los leones como a mi jajaja.


Yo creo que en este hilo (y en los otros) nadie ha negado que vaya el juego a menos de la resolución nativa. En eso estamos todos de acuerdo.

Pero luego hay opiniones desde unos que dicen que se ve bastante bien, hasta otros que es injugable y una estafa.

Yo ya no sé a quién creer ni qué criterio tiene cada uno.

Tendré que verlo con mis propios ojos porque hay mucho alarmismo y exageración apocalíptica.
No me cuadra, este tio dice que en portatil es la leche y se ve perfecto.
Yo vi su gameplay de doom y lo puso a parir por la resolucion pero en este no asi que no se ya que pensar.
https://youtu.be/IvHboj2UHJ4
@sahaquielz siempre ocurre lo mismo. Hay tal grado de subjetividad que mientras uno no vea las cosas con sus propios ojos, va a resultar imposible dar forma a criterio alguno. Para algunos basura, fin del mundo, apocalipsis blablabla y para otros una verdadera maravilla, digna de la capilla sixtina blablabla jejeje

Al final, en el término medio suele estar la virtud.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiny-estro escribió:Pues en mi opinión el juego se ve genial, esta corriendo en una maldita tablet de 3 cm de ancho, no se puede pedir más.


Estoy tieso ahora mismo de dinero, pero creo que en algun momento caerá, espero que venda bien.

por eso mismo no debería costar 60€
es un juego de tableta-hibrida por lo tanto un precio híbrido
39.99€ hubiera sido la clave
y 49.99 para juegos rollo mario, zelda etc
pero pagar 60-70€ por juegos de portatil es una salvajada...QUE SÍ Q SE PUEDE CONECTAR A LA TV...l
pero en esencia es una consola portátil, y ver esps miseros cartuchitos sin manual de instrucciones en esa caja vacia...es deprimente
y si encima el juego se ve borroso pues lógico q la peña se cabree
dnd no hay mata...
soccola escribió:
Shiny-estro escribió:Pues en mi opinión el juego se ve genial, esta corriendo en una maldita tablet de 3 cm de ancho, no se puede pedir más.


Estoy tieso ahora mismo de dinero, pero creo que en algun momento caerá, espero que venda bien.

por eso mismo no debería costar 60€
es un juego de tableta-hibrida por lo tanto un precio híbrido
39.99€ hubiera sido la clave


No cuesta 60 euros ni en el GAME jajajaja por 45,90, menos de 6 euros más de lo que planteas, tienes el juego de salida en MM.
Fran_Pelayo escribió:Pues yo no lo veo borroso

https://www.youtube.com/watch?v=8rmtQD2-0Jc&feature=youtu.be

Dónde está la borrosidad en este vídeo???

https://www.youtube.com/watch?v=-bkDlKdMgoE&t=1s

Y en este otro???

Es una puta gozada disfrutar de algo así en portátil. No le deis más vueltas.
Estoy jugandolo ahora mismo a 1080p/60fps con todo en alto en PC, y te digo que borroso no, lo siguiente. Si, ya se que no es una comparativa justa, pero es lo que hay y creo que es mejor port que DOOM, ojo.
soccola escribió:
Shiny-estro escribió:Pues en mi opinión el juego se ve genial, esta corriendo en una maldita tablet de 3 cm de ancho, no se puede pedir más.


Estoy tieso ahora mismo de dinero, pero creo que en algun momento caerá, espero que venda bien.

por eso mismo no debería costar 60€
es un juego de tableta-hibrida por lo tanto un precio híbrido
39.99€ hubiera sido la clave
y 49.99 para juegos rollo mario, zelda etc
pero pagar 60-70€ por juegos de portatil es una salvajada...QUE SÍ Q SE PUEDE CONECTAR A LA TV...l
pero en esencia es una consola portátil, y ver esps miseros cartuchitos sin manual de instrucciones en esa caja vacia...es deprimente
y si encima el juego se ve borroso pues lógico q la peña se cabree
dnd no hay mata...

¿Pero de dónde sacas eso? A 47 euros en Amazon que es de las más caras.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lanza Divina escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues yo no lo veo borroso

https://www.youtube.com/watch?v=8rmtQD2-0Jc&feature=youtu.be

Dónde está la borrosidad en este vídeo???

https://www.youtube.com/watch?v=-bkDlKdMgoE&t=1s

Y en este otro???

Es una puta gozada disfrutar de algo así en portátil. No le deis más vueltas.
Estoy jugandolo ahora mismo a 1080p/60fps con todo en alto en PC, y te digo que borroso no, lo siguiente. Si, ya se que no es una comparativa justa, pero es lo que hay y creo que es mejor port que DOOM, ojo.

a mi me recuerda a jugar killer instinc en recreativa y después pasar a la versión de gameboy
se repite la historia 20años después...
y seguimos pasando por el aro.
Yo lo e jugado esta mañana, se ve perfecto, tener eso en una Switch es un lujo.
Yo desde que leí que la demo del toad se veía mal y que no funcionaba ni a 720p no ago caso de las opiniones del foro, yo no se a que resolución funciona wolfenstein 2, lo que si se que se ve de lujo, para mi el mejor juego de Switch, y nada que envidiar al juego de PS4 y Xbox.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Link77 escribió:Yo lo e jugado esta mañana, se ve perfecto, tener eso en una Switch es un lujo.
Yo desde que leí que la demo del toad se veía mal y que no funcionaba ni a 720p no ago caso de las opiniones del foro, yo no se a que resolución funciona wolfenstein 2, lo que si se que se ve de lujo, para mi el mejor juego de Switch, y nada que envidiar al juego de PS4 y Xbox.

mejor que xenoblade, botw, odyssey?
[flipa] ¬_¬
soccola escribió:
Link77 escribió:Yo lo e jugado esta mañana, se ve perfecto, tener eso en una Switch es un lujo.
Yo desde que leí que la demo del toad se veía mal y que no funcionaba ni a 720p no ago caso de las opiniones del foro, yo no se a que resolución funciona wolfenstein 2, lo que si se que se ve de lujo, para mi el mejor juego de Switch, y nada que envidiar al juego de PS4 y Xbox.

mejor que xenoblade, botw, odyssey?
[flipa] ¬_¬


Mejor en gráficos, no en juego, para mi el mejor juego gráficos de Switch
Link77 escribió:Yo lo e jugado esta mañana, se ve perfecto, tener eso en una Switch es un lujo.
Yo desde que leí que la demo del toad se veía mal y que no funcionaba ni a 720p no ago caso de las opiniones del foro, yo no se a que resolución funciona wolfenstein 2, lo que si se que se ve de lujo, para mi el mejor juego de Switch, y nada que envidiar al juego de PS4 y Xbox.


Que va quillo!! Tú no disfrutes. Tú amárgate como la pila de tristes que vienen por aquí. Que una máquina poco más grande que un móvil corra un juego así de tocho y además de escándalo pa qué??! Es que no entiendes de videojuegos!!
soccola escribió:
Lanza Divina escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues yo no lo veo borroso

https://www.youtube.com/watch?v=8rmtQD2-0Jc&feature=youtu.be

Dónde está la borrosidad en este vídeo???

https://www.youtube.com/watch?v=-bkDlKdMgoE&t=1s

Y en este otro???

Es una puta gozada disfrutar de algo así en portátil. No le deis más vueltas.
Estoy jugandolo ahora mismo a 1080p/60fps con todo en alto en PC, y te digo que borroso no, lo siguiente. Si, ya se que no es una comparativa justa, pero es lo que hay y creo que es mejor port que DOOM, ojo.

a mi me recuerda a jugar killer instinc en recreativa y después pasar a la versión de gameboy
se repite la historia 20años después...
y seguimos pasando por el aro.

Muchos "pasamos por el aro" porque no tenemos otra consola o pc decente, y después, prefiero tener un juego rebajado gráficamente, que no tenerlo.

Tener juegos de Nintendo y unos cuentos thirds decentes en una misma máquina es un sueño cumplido para muchos, que se vea mejor en otras consolas me da exactamente igual.
Buenas, me quiero comprar el juego. Me psrece un juegazo. El precio en game es de 60, a parte de amazon algun sitio mas barato?

Gracias!
Shiny-estro escribió:
soccola escribió:
Lanza Divina escribió:Estoy jugandolo ahora mismo a 1080p/60fps con todo en alto en PC, y te digo que borroso no, lo siguiente. Si, ya se que no es una comparativa justa, pero es lo que hay y creo que es mejor port que DOOM, ojo.

a mi me recuerda a jugar killer instinc en recreativa y después pasar a la versión de gameboy
se repite la historia 20años después...
y seguimos pasando por el aro.

Muchos "pasamos por el aro" porque no tenemos otra consola o pc decente, y después, prefiero tener un juego rebajado gráficamente, que no tenerlo.


Yo tengo las tres consolas y prefiero la mayoría de juegos en switch.
El que pase por un aro es que no sabe lo que quiere.
sahaquielz escribió:
Shiny-estro escribió:
soccola escribió:a mi me recuerda a jugar killer instinc en recreativa y después pasar a la versión de gameboy
se repite la historia 20años después...
y seguimos pasando por el aro.

Muchos "pasamos por el aro" porque no tenemos otra consola o pc decente, y después, prefiero tener un juego rebajado gráficamente, que no tenerlo.


Yo tengo las tres consolas y prefiero la mayoría de juegos en switch.
El que pase por un aro es que no sabe lo que quiere.

Algunos no te entenderan porque eliges la versión de Switch frente a los otras teniendo las 3, pero muchas veces, preferimos el factor portátil a que al personaje se le vean mejor los mocos. Saludos
Guía rápida: si alguien dice "se ve bien para una consola del tamaño de un móvil" es que se ve no mal,
sino rematadamente mal.

[beer]
Amarote escribió:Buenas, me quiero comprar el juego. Me psrece un juegazo. El precio en game es de 60, a parte de amazon algun sitio mas barato?

Gracias!


Media Markt tiene el precio más bajo
sahaquielz escribió:Yo tengo las tres consolas y prefiero la mayoría de juegos en switch.
El que pase por un aro es que no sabe lo que quiere.

Y yo ya directamente soy un inconsciente!!
Puedo tener otras y solo tengo Switch!!
Merezco latigazos!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:Guía rápida: si alguien dice "se ve bien para una consola del tamaño de un móvil" es que se ve no mal,
sino rematadamente mal.

[beer]

[plas]
1429 respuestas