Wolfenstein II: The New Colossus

@CitizenKane
Creo que el original no tenía, eh! El Doom por contra, sí. Y además va muy bien. Al.final ha quedado un Doom en Switch que es cojonudo. Sólo echo en falta el editor.
Pero ambas opciones son un acierto. Píllate el Doom y, como para Wolfenstein aún queda, pues luego si puedes te haces con él.
@CitizenKane estoy seguro de que el cod si saldrá. De hecho yo me estoy esperando a ese pars tener un juego con campaña, multi y ¿zombies?
Guille_c94 escribió:@CitizenKane estoy seguro de que el cod si saldrá. De hecho yo me estoy esperando a ese pars tener un juego con campaña, multi y ¿zombies?


Seguramente algún día salga un COD.
Pero ¿Que COD? ¿El mismo de las otras consolas? ¿O una versión cutre y demigrante?

Bethesda se está portando bastante bien. Pero dudo que otras compañías no saquen basofia en switch.
@sahaquielz ¿Demi what?

Si se lo proponen no tienen por qué hacer un mal port. Tampoco es que Panic Button sea la panacea porteando eh, y si ellos pueden hacer lo que están haciendo, Activision debería poder de sobras.

Por cierto, he visto que Switch se ha hecho compatible con esto:

http://www.nintenderos.com/2018/04/nint ... re-gradia/

No sé nada de programación, ¿alguien sabe cómo funciona esa cosa? Consume pocos recursos de la consola de modo que podría hacer que un juego que a priori estaría capado a 720p pueda funcionar en Dock a 1080p bien reescalados (que se viese casi como nativos), sin pedir demasiado a la consola??
Guille_c94 escribió:@CitizenKane estoy seguro de que el cod si saldrá. De hecho yo me estoy esperando a ese pars tener un juego con campaña, multi y ¿zombies?


Yo también lo creía, y cuando hace poco anunciaron el juego y de Switch no dijeron nanay... se me fue la esperanza la verdad. Tu piensa que si lo tuvieran previsto pa la consola... ¿por qué no lo iban a decir en tal fecha?
(y ojo que soy consciente hace muy poco de lo ocurrido con Spyro, que NO lo han anunciao en Switch por lo que parece ser una jugada comercial, cuando se ha filtrado que sí sale. Pero no es lo mismo...)

Perdón por el offtopic.
De todos modos sigo pensando que el Wolfenstein cae sí o sí. Lo que ya no sé es si caerá Doom o no. Sé que merece la pena, y el multi-online leo que es la caña, pero es por tema de falta de tiempo.
Después de haberlo visto ya en movimiento, cuándo creeis que saldrá a la venta?
En el verano?
Sobre la inclusion del DLC en el juego.

Vamos, que tiene pinta que no. Ya pueden pulir, ya...
Creo que si que llegará con dlc, si no llegarán más tarde, pero estoy seguro que lo harán.
Mucha fe tienes.

De cualquier manera y por lo que he leido, el DLC es una soberana mierda, asi que si no lo incluyen tampoco perderiamos mucho.
De momento sus juegos nos han llegado con todo su contenido. A excepción de snapmap en DOOM. Así que hay buenos antecedentes.
es un juego relativamente nuevo,así que veo algo lógico que no llege con el contenido descargable,aunque ahora el juego esta mucho mas barato en otras plataformas y nos llega con bastante retraso,un modo de darle un empujón en switch seria metiendo los dlc pero bueno... [fiu]
Lo que me temia, descarga adicional a lo L.A. Noire. Falta saber de cuantos GB estamos hablando.

Imagen

https://www.amazon.com/Wolfenstein-II-N ... f75fb2b564
Ya son ganas de joder las carátulas, un sello o algo por favor.
Por cierto Doom no tiene esa aberración blanca y son 9gb extra.
WII en pc ocupa 55gb.
Pues sí, vaya forma de estropear la carátula. O que lo pongan con una pegatina por fuera y tú ya si quieres se la quitas...

Por cierto, creéis que falta mucho para que lo lancen? Debe estar ya casi terminado, no?
Tengo unas ganas terribles de echarle la zarpa
Otra carátula jodida, gracias.
Pues yo sabiendo esto es bastante seguro que no lo compre de salida. Esperare a la segunda mano para que no vean un duro de mi parte. Es mi protesta a esta mierda moda de juegos troceados.
Lanza Divina escribió:Pues yo sabiendo esto es bastante seguro que no lo compre de salida. Esperare a la segunda mano para que no vean un duro de mi parte. Es mi protesta a esta mierda moda de juegos troceados.


Bueno me temía lo de la descarga, pero bueno no pasa nada, en todos los sistemas es igual, Xbox y ps4 no tienes que descargar parte del juego pero si actualizar desde minuto uno, y actualizaciones muy pesadas, por lo menos los juegos de la propia Nintendo no hay que descargar nada
Pues yo si lo voy a comprar, nunca me he cortado aunque lleve descarga adicional. Ayer mismo en ps4, god of war me hizo borrar unos juegos para poder descargar la actualización.
@Alejapo doom no lo pone en carátula, porque la descarga extra es para multijugador, el contenido para 1 jugador está íntegro en la tarjeta.
@plata 7 si lo tengo y me hizo descargarla para poder meterme en el menú y darle a nueva partida.
Se que lo que dices es así oficialmente, aunque a mí me obligó para iniciar el juego en sí (de hecho la tuve que mandar al SAT y al venir formateada otros 9gb para abrir el juego).

Respecto a la fecha, en principio era early 2018, yo calculo que para finales de verano. Doom lo anunciaron y creo que estaba ya fuera en 2 meses así que para este yo diría finales de verano (estilo Crash, 1 año después).
Ojalá sea para junio o julio y me lo pula en vacaciones! Qué buen verano matando nazis!
Carátula jodida, juego que saldrá a precio de oro y probablemente haya que descargar un gorilón de gigas.
Este se queda en la tienda y cuando tenga ganas ya lo pillaré por Steam.
Yo lo compro seguro, hoy día el formato físico sin descarga ya no esiste, ni en switch ni en ningún sistema vamos, ( quitando los juegos de Nintendo ) pero no solo en switch, PS4 y Xbox y pc también hay que descargar y actualizar nada más meter el disco.
@Alejapo si la ponías en modo avión te dejaba iniciarlo, te lo digo porque lo hice yo para poder jugarlo en el momento. Luego ya descargue la actualización.
Con respecto a WII, opino lo mismo, seguramente llegue en Julio-Agosto.
@Fran_Pelayo pues si, bienvenido sea. Me preocupa las ventas que puedan tener, ya que este año me he terminado TEW2,Doom y este WII también (a ver el prey si cae también) y son juegos muy muy disfrutables que se merecen más.

Fueron opacados por Mario Odyssey y AC Origins, además de Destiny 2.

@plata 7 pues eso no lo recordaba, imagino que lo leería en el foro de salida pero lo compre a finales de Enero y ya ni me acordaba. Para la próxima lo tendré en cuenta, gracias xD
Yo no sé cual es el problema que le véis a esto de las descargas en Switch, si en PS4 (que también la tengo) cada juego que compras te salta actualización gorda para empezar, y nada más que metes el disco en la consola se copia todo al disco duro...

Por desgracia es la tónica habitual en la industria hace años ya, y por mucho que protestemos no la vamos a cambiar, y desde luego que a mi no me va a quitar disfrutar del juego en Switch.

Quizás si Nintendo pusiera precios más baratos en los cartuchos a las desarrolladoras no estaríamos hablando de esto o las descargas serían nimias.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix y decir que en comparación vienen a ser lo mismo, porque el tamaño de los juegos de ps4 se comen la memoria de la consola...
plata 7 escribió:@recubix y decir que en comparación vienen a ser lo mismo, porque el tamaño de los juegos de ps4 se comen la memoria de la consola...


Pero enterita, que cualquier juego medio qué ocupa 40gb...

Un saludo.
Recubix.-
El no ver el problema del espacio en switch es negar la evidencia.

En ps4 o pc ocupan mucho si, pero hay bastante más espacio. En switch se come todo el espacio y hay que comprar tarjetas si o si o tener dos juegos en la memoria como mucho.

A mí personalmente no me molesta, pero de ahí a decir que está todo bien y no existe el problema me parece poco correcto.

Eso me recuerda a cuando Apple sacaba iPhone de 8gb y la gente decía que para que se quería más espacio, que se borraran aplicaciones. Existía un problema ya que las fotos y aplicaciones iban ocupando más y el hecho es que a día de hoy no existen teléfonos de esa capacidad en gama alta.
Yo creo que más bien el problema es no ver que una consola portátil necesita sí o sí una tarjeta de memoria. En 3ds y vita su uso es obligado, y aunque la Switch sea la portátil con más capacidad de la historia, sigue siendo necesaria capacidad extra.
Dicho esto, no he visto jamás a nadie quejarse de esto en vita o 3ds.
@macocon5000 Te equivocas, no es que todo esté bien sino que el problema es el mismo que en Ps4 pero en Switch todo se magnifíca, a eso me refiero.

Claro que Ps4 tiene más espacio de serie que Switch, pero al final es lo mismo, en Switch tienes que comprar una micro sd y en PS4 ampliar el disco duro, que todo el que conozco con Ps4 lo ha hecho ya.

No todo es blanco o negro, entre ellos hay miles de tonos grises.

@AAAAEEEE Exacto, igual lo mejor hubiera sido que Switch no hubiera traido memoria interna, igual así no habría quejas.

Un saludo.
Recubix.-
En PS4/ONE viene el juego completo, otra cosa es que luego se descargue un parchaco del copon, pero el juego puede ejecutarse sin problemas por norma general, con algunas excepciones.

En Switch al venir la mitad del juego igual ni se pueda ejecutar, (que esta por ver) o si se puede salgan errores de texturas, audio o lo que sea. No es lo mismo.

Y luego, el tema del ahorro que le supone a la compañia y el precio. Ellos ahorraran, eso seguro, en cambio a nosotros nos cobraran los 60 euracos de rigor. Que no hombre, que no me sale de los cataplines pasar por el aro.
Link77 escribió:
Lanza Divina escribió:Pues yo sabiendo esto es bastante seguro que no lo compre de salida. Esperare a la segunda mano para que no vean un duro de mi parte. Es mi protesta a esta mierda moda de juegos troceados.


Bueno me temía lo de la descarga, pero bueno no pasa nada, en todos los sistemas es igual, Xbox y ps4 no tienes que descargar parte del juego pero si actualizar desde minuto uno, y actualizaciones muy pesadas, por lo menos los juegos de la propia Nintendo no hay que descargar nada

Yo no le veo mayor problema, la verdad...
Hoy en día TODO el mundo tiene una micro sd en la consola (y quién no que se lo haga mirar)... metes el cartucho, dejas que se baje la actualización y ya esta
(mensaje borrado)
Estoy abrumado con tanto juegazo para Switch, agradezco mucho que me “ayuden” a descartar juegos, como este o el nba 2k.

Además, la carátula ha quedado preciosa. A otra cosa mariposa.
Lanza Divina escribió:En PS4/ONE viene el juego completo, otra cosa es que luego se descargue un parchaco del copon, pero el juego puede ejecutarse sin problemas por norma general, con algunas excepciones.

En Switch al venir la mitad del juego igual ni se pueda ejecutar, (que esta por ver) o si se puede salgan errores de texturas, audio o lo que sea. No es lo mismo.

Y luego, el tema del ahorro que le supone a la compañia y el precio. Ellos ahorraran, eso seguro, en cambio a nosotros nos cobraran los 60 euracos de rigor. Que no hombre, que no me sale de los cataplines pasar por el aro.


Completo? Casi todos los juegos el parche lo que hace es optimizar rendimiento, se lo que digo e tenido una ps4, y hay muchos juegos que sin ese parche se juega fatal, además seamos sinceros,
Todo el mundo descarga parche. Para mí en todas las consolas es lo mismo ( muchos parches en ps4 son más grandes que las partes de juegos que te descargas en switch )
@recubix

Pues sinceramente creo que no me equivoco. Tengo ps4 y he tirado con los 500 gb y bastantes juegos instalados. La switch no deja instalar ni 3 juegos pesados, ps4 sí.

@alaun
Cierto pero con la ps4 no necesito comprarme nada de base para jugar.

Pero bueno. Cada uno es cada uno y que se compre lo que quiera y lo disfrute. Yo por mi lo dejo aquí. :cool:

Y dicho esto yo este cae si o si después de lo que le he dado al Doom. XD
Yo, lo siento mucho, pero no entiendo el que se quiere perder este juego (u otros) solo por el hecho de que tienes que hacer una descarga la verdad, desde luego van a tener un problema el día que los juegos solo sean digitales, que es a donde se dirige el mercado, ya sea dentro de 5 años o 20.

Con lo que sí que estoy de acuerdo es que el "cartelito" indicando la descarga debería ser más discreto.

Un saludo.
Recubix.-
El puto cartelito en todo el frente de la portada, tanto les cuesta ponerlo atrás?, a veces Nintendo piensa que somos pendejos ciegos o algo por es estilo.

Con respecto a la descarga adicional eso también es parte culpa de Nintendo con el cuento de los cartuchos y sus costes, vamos nos las están metiendo doblada y somos nosotros lo que estamos resolviendo el problema y eso no es justo.
Deberían rebajar el coste de los cartuchos y joderse Nintendo, si no haber buscado otro soporte físico. Así incentivar a las empresas a sacar más juegos.
Con respecto al cartelito, podría ser una pegatina, en el mismo envoltorio por ejemplo. O bien carátula reversible.
Acá todos comparándola con ps4. Hijos queridos y amados, no veis que el tamaño de la Nintendo switch no supera por mucho el centímetro de espesor, que incluye una pantalla y (encima) una batería?
Oh hijos míos, cual seguera siniestra os asecha y corroe su entendimiento?
Usemos nuestros oídos, ya que nuestros ojos nublan vuestro entendimiento y aceptar: "los amados 500 gb de ps4 son más baratos que los despreciados e insulsos 32 gb"....
Más de un hijo malintencionado dirá "oh madre naturaleza! Por qué nintendo, en su infinita bondad, no incluyo 128 gb de serie en su creación como el iphone X? .... Es que el malvado apple es más agraciado para sus perdidos que el bondadoso gran N? Hijo mío, el amor hacía los hombres es infinito y la madre naturaleza quiere que más gente toque su mano, por eso el menor precio es asemejable a más amor. Os gustaría pagar 500usd hijos míos? Lo valdría pero muy pocos hermanos recibirían su amor.
Quién osa decir que Nintendo debió elegir otro almacenamiento? Solo la necedad o la picardia podría pedir eso. La madre naturaleza ya ha creado mejores medios de almacenamiento pero siguen siendo pocos hijos de la creación quienes tienen acceso y pedir la aberración del UMV en segundo milenio de la venida del señor, no deja de ser un muy mal deseo para sus hijos. Nadie odia a sus hijos por muy malvivido que haya nacido.
Eso sí, hijos de la creación: la caratula muestra la naturaleza y N no tiene derecho a arruinarle con su progreso.
Pues como con otros juegos, hasta que no lo bajen no lo pillo. No asumen 5 pavos ahora, ya asumirán 20 algún día.
Me da igual que haya que descargar. Es algo que tenemos que asumir ya desde un principio.
En todo caso el error principal es de Nintendo de tener memorias tan caras! sino todos usarian de 16gb y 32gb y listo
A mi lo de la descarga me da exactamente igual, aunq entiendo a quien le joda claro.. Lo que realmente me repatea es el cartelito jodiendo literalmente toda la portada del juego, y es que me niego a comprar en físico cualquier juego sea el que sea con esa puta franja del demonio, y como en digital no suelo comprar nada a no ser que sea una buena oferta, este juego que iba a caer day1 se va a quedar en espera de rebaja digital...

A no ser claro que hayan tenido la decencia de hacer portada reversible, algo que pide por lógica cuando te hacen meter la franja de los cojones.
@Niyoni O poner una pegatina en el plástico que envuelve el juego, pero no, es mejor joder la portada... [toctoc]
Entiendo que los que se quejan de la franja de la portada es por coleccionismo, pues vereis que gracia dentro de 10 años cuando chapen los servidores de Nintendo. xD

Vamos, que lo de la franja es para hacerselo mirar, pero no entiendo que la gente se preocupe mas de la dichosa franja que tener el juego a medias.

Para estas tonterias mejor que lo saquen only digital y arreando.
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual si retuiteamos muchos nos hacen caso:

https://twitter.com/Adamantibus/status/ ... 6481868805
abrahamfcb escribió:Pues como con otros juegos, hasta que no lo bajen no lo pillo. No asumen 5 pavos ahora, ya asumirán 20 algún día.


He aquí el quid de la cuestión. Bravo!
TheLittleMelo escribió:
abrahamfcb escribió:Pues como con otros juegos, hasta que no lo bajen no lo pillo. No asumen 5 pavos ahora, ya asumirán 20 algún día.


He aquí el quid de la cuestión. Bravo!


+1
Yo creo que era un hecho a asumir, que vendria con descarga obligatoria
Lanza Divina escribió:Entiendo que los que se quejan de la franja de la portada es por coleccionismo, pues vereis que gracia dentro de 10 años cuando chapen los servidores de Nintendo. xD

Vamos, que lo de la franja es para hacerselo mirar, pero no entiendo que la gente se preocupe mas de la dichosa franja que tener el juego a medias.

Para estas tonterias mejor que lo saquen only digital y arreando.


Totalmente de acuerdo. ¿Para qué comprar un juego en físico si vas a tener que hacer la descarga de todos modos?. Y lo que tu dices, que en unos años tendrás un trozo de plástico que no te va a servir para nada y que no podrás vender ni intercambiar. A mí lo de la franja en la portada me parece el menor de los problemas. :o
1429 respuestas