Wolfenstein II: The New Colossus

@recubix
Yo en las ejecuciones sigo viendo saltar sangre, sólo en una escena al principio se ve sangre en el suelo en la versión de Ps4, que no se ve en Switch.
Eligius escribió:@recubix
Yo en las ejecuciones sigo viendo saltar sangre, sólo en una escena al principio se ve sangre en el suelo en la versión de Ps4, que no se ve en Switch.


Sí, eso sí lo ví, al principio del todo, pero luego en lo que es el juego en sí como bien dices en las ejecuciones hay sangre, no sé si el compañero se refiere a lo mismo que decimos nosotros u otra cosa.

Un saludo.
Recubix.-
256k escribió:El framerate diria facilmente con ese video que baja en varias ocasiones de los 15 fps incluso

El detalle que mas me jode es que hayan cortado el gore de la sangre al matar


Hombre, alguna ralentización esporádica se aprecia, pero, ¿llegar hasta 15fps?, no creo, 20 si llega a bajar tanto.

Y el gore no sé de dónde sacas que lo han quitado, si tiene el mismo xD
David Sheep escribió:
sahaquielz escribió:Estoy deseando ver juegos de este calibre hechos desde cero en Switch.
Si esto es un port hecho por una compañía externa, no me quiero imaginar como se van a ver los juegos nativos.


Con Metroid Prime 4 pueden hacer algo tocho, no será el tope gráfico ya que los Prime suelen ir a 60fps, pero va a ser una buena muestra de lo que podemos ver en Switch.

Seguramente sea el tope ...que ganas de MP4 [toctoc]
@256k @TheLittleMelo
Yo tampoco creo que baje tanto, pero me da la sensación de ir a 22-25 fps.
Me ha entrado un monarro con este juego y estoy aguantando por no comprármelo en la PS4 que esta de oferta a 25 €.
Me he estado aguantando por que lo quiero jugar en Switch pero tengo un monarro que pa qué.
Que harías ?
Me lo compro para la Play ?
Ya no lo disfrutaré en Switch ?
No se que hacer.
@mies

Si no valoras la portabilidad, la mejor versión por graficos, 60fps es la de ps4
El gore que han quitado es las manchas de sangre del suelo, no hay ni 1, manchas que ademas molan un huevo por que se va esparciendo la sangre
macocon5000 escribió:@mies

Si no valoras la portabilidad, la mejor versión por graficos, 60fps es la de ps4


La mejor versión para gráficos es el pc, las versiones de consola están recortadas
macocon5000 escribió:@mies

Si no valoras la portabilidad, la mejor versión por graficos, 60fps es la de ps4



Me hace gracia cómo la gente obvia siempre el PC XD

Le mejor versión casi siempre es la de PC. Por gráficos, por precio, por online gratuito, por todo.

Si lo que te interesa es portabilidad, entonces Switch.

One y PS4 ofrecen versiones a medias. Ni portabilidad, ni gráficos a tope, y con online de pago.
@chente1983 También mirad la respuesta, preguntaban entre PS4 y Switch, que sabemos que el pc le da sopa con ondas pero la pregunta era entre estas dos plataformas por lo que creo que la respuesta del forero es correcta.
chente1983 escribió:
macocon5000 escribió:@mies

Si no valoras la portabilidad, la mejor versión por graficos, 60fps es la de ps4



Me hace gracia cómo la gente obvia siempre el PC XD

Le mejor versión casi siempre es la de PC. Por gráficos, por precio, por online gratuito, por todo.

Si lo que te interesa es portabilidad, entonces Switch.

One y PS4 ofrecen versiones a medias. Ni portabilidad, ni gráficos a tope, y con online de pago.


Yo es que flipo con la que se lía cada vez que un juego de este tipo sale en switch con las diferencias respecto a PS4, cuando hay mucha más diferencia entre el pc y una PS4 que entre PS4 y switch.
chente1983 escribió:Me hace gracia cómo la gente obvia siempre el PC XD

Le mejor versión casi siempre es la de PC. Por gráficos, por precio, por online gratuito, por todo.

Si lo que te interesa es portabilidad, entonces Switch.

One y PS4 ofrecen versiones a medias. Ni portabilidad, ni gráficos a tope, y con online de pago.


Exacto, por no hablar que también se olvidan siempre la Ps4 Pro/ One X, que quieras que no también son mejores versiones que Ps4/One, hablamos a veces del doble de resolución, no es poca cosa.

mies escribió:Me ha entrado un monarro con este juego y estoy aguantando por no comprármelo en la PS4 que esta de oferta a 25 €.
Me he estado aguantando por que lo quiero jugar en Switch pero tengo un monarro que pa qué.
Que harías ?
Me lo compro para la Play ?
Ya no lo disfrutaré en Switch ?
No se que hacer.


Yo también tengo Ps4 pero estoy esperando a la versión Switch. No solo por la portabilidad, sino porque tengo mucha curiosidad por ver como es el port, porque es la consola que más uso ahora mismo y porque quiero apoyar especialmente a este juego, si no apoyamos con ventas estos juegos las thirds no se animarán a sacar más juegos. Y casi por encima de todo, la versión Switch tiene apuntado por giroscopio y eso es otro nivel.

Pero bueno, cada uno que lo compre donde quiera, solo comento mi situación.
David Sheep escribió: Y casi por encima de todo, la versión Switch tiene apuntado por giroscopio y eso es otro nivel.

Exacto,es que eso hace para mí que puliendo algo mas los fps y resolución sea la versión WIN de las consolas ese control le pega cien patadas al jostick
Apoyaré esta versión, ya si arreglaran un poquitin los FPS, aun hay tiempo
Impresiones de la Pax, y siguen insistiendo en lo bien que funciona en modo dock y portátil, con 30 fps sólidos. También destacan el modo portátil del Dark Souls.

https://youtu.be/k7-uPrMWPJI
@Learsiziur

Exacto. Yo me lo pasé en pc pero como el forero ponía esas dos plataformas solo respondí entre lo que decía.

En fin. Que la gente se la coge con papel de fumar. Pero al final del día si quieres gráficos y fluidez no coges switch. Y lo dice alguien que tiene Doom en switch y pc, que es tres cuartos de lo mismo que wolfenstein.
Gerudo escribió:"Solid 30" mis bolas.


Perdona, me fío más de alguien que lo a jugado en directo que de ti que as visto un vídeo, yo no sé por qué en este mundillo siempre tendemos a pensar que nos están engañando.
En respuesta a Learsiziur
Si quiero gráficos y fluidez tampoco me compro el de PS4 me pillo el de pc.
Y no os lo toméis a mal ninguno de los 2 me encanta debatir y exponer opiniones, no es a malas ni mucho menos, pero creo que nos deberíamos fiar de alguien que a podido jugar al juego
La verdad es que viendo como han dejado tanto Doom como lo poco que se ha visto de Wolfenstein, pienso que hubiera sido mejor estrategia sacar Fallout 4 antes, hablo por parte de Bethesda claro. Ya que si pueden conseguir esos 30 fps "sólidos" con esos gráficos seria un escándalo como hubiera quedado el ultimo de la saga FALLOUT... igual tienen pensando sacarlo mas adelante, pero pienso que de haberlo sacado primero (en caso de que quieran claro) hubiera sido un buen entrenamiento antes de ponerse con algo tan bestia como Doom y Wolfenstein... bajo mi punto de vista.

Edito: se sabe al final la fecha de salida?
@Link77 Si, si yo haría lo mismo, pero es que quien preguntó lo hizo entre PS4 y Switch, le respondió otro usuario con que si quiere la mejor versión graficamente entre las 2 elija PS4, por lo que el PC y el debate cual es la mejor versión de todas las plataformas esta fuera de lugar.
Learsiziur escribió:@Link77 Si, si yo haría lo mismo, pero es que quien preguntó lo hizo entre PS4 y Switch, le respondió otro usuario con que si quiere la mejor versión graficamente entre las 2 elija PS4, por lo que el PC y el debate cual es la mejor versión de todas las plataformas esta fuera de lugar.


Hola. Soy el que preguntó jeeeee.
Al final me lo he comprado en PS4 porque no pude esperar. Me baje la demo y no me pude resistir.
mies escribió:
Learsiziur escribió:@Link77 Si, si yo haría lo mismo, pero es que quien preguntó lo hizo entre PS4 y Switch, le respondió otro usuario con que si quiere la mejor versión graficamente entre las 2 elija PS4, por lo que el PC y el debate cual es la mejor versión de todas las plataformas esta fuera de lugar.


Hola. Soy el que preguntó jeeeee.
Al final me lo he comprado en PS4 porque no pude esperar. Me baje la demo y no me pude resistir.


Mala decisión jajajaja, pues a disfrutar compa
Yo lo puedo jugar en el PC y ahorrarme un buen dinerillo, pero igual que hice con DOOM pues se viene pa la Switch... estaré loco? :Ð
Es muy tentador el precio en ps4, pero en mi caso el jugar en portátil me tira mucho. Me ha pasado con outlast 2, que estaba a.12€ en la Store, pero me ha costado 17€ en la eshop.
Bien, pues aquí un vídeo de impresiones del juego de Ign. La rubia jugó en modo dock, y el tipo en portátil. Y comentan varios problemas, de lo poco que he podido entender. Primero, !o ven bien, pero no perfecto, con varios problemas a solucionar, porque remarcan que es un juego aún en proceso de mejora. En dock corre a 720, pero con problemas de framerate (algo que creo que ya se apreciaba en los vídeos), de sonido, y por lo que explica la chica, que no sabe determinar técnicamente, creo que algún problema de banding (dice layers of shading, y lo explica además a su manera). En modo portátil, parece que al tipo no le ha gustado el apuntado por giroscopio, y dice que las áreas abiertas se ven muy oscuras. Veremos como queda la versión final.

https://youtu.be/9ukGJpuoRCQ
Eligius escribió:Bien, pues aquí un vídeo de impresiones del juego de Ign. La rubia jugó en modo dock, y el tipo en portátil. Y comentan varios problemas, de lo poco que he podido entender. Primero, !o ven bien, pero no perfecto, con varios problemas a solucionar, porque remarcan que es un juego aún en proceso de mejora. En dock Corre a 720, pero con problemas de framerate (algo que creo que ya se apreciaba en los vídeos), de sonido, y por lo que explica la chica, que no sabe determinar técnicamente, creo que algún problema de banding (dice layers of shading). En modo portátil, parece que al tipo no le ha gustado el apuntado por giroscopio, y dice que las áreas abiertas se ven muy oscuras. Veremos como queda la versión final.

https://youtu.be/9ukGJpuoRCQ

Guay, pues ya saben. A ponerse las pilas antes del lanzamiento o algún parche que lo mejore.
Tiene buena pinta, los que ya habeis jugado este juego en otras consolas, que recomendais, ¿el DOOM o esperar a este?
Shiny-estro escribió:Tiene buena pinta, los que ya habeis jugado este juego en otras consolas, que recomendais, ¿el DOOM o esperar a este?

Tienen poco que ver, a mi me gustan los 2, pero personalmente más Wolfenstein, porque tiene una historia que atrapa, personajes con un carisma acojonante, humor negro... acojonante.
Doom es muy bueno pero es frenetismo puro, que en Wolfenstein no hay (Incluso en Wolfenstein muchas veces tienes que intentar matar de forma sigilosa para que no salten las alarmas). En Doom es como si siempre estuvieran dadas las alarmas. XD
Eligius escribió:Bien, pues aquí un vídeo de impresiones del juego de Ign. La rubia jugó en modo dock, y el tipo en portátil. Y comentan varios problemas, de lo poco que he podido entender. Primero, !o ven bien, pero no perfecto, con varios problemas a solucionar, porque remarcan que es un juego aún en proceso de mejora. En dock corre a 720, pero con problemas de framerate (algo que creo que ya se apreciaba en los vídeos), de sonido, y por lo que explica la chica, que no sabe determinar técnicamente, creo que algún problema de banding (dice layers of shading, y lo explica además a su manera). En modo portátil, parece que al tipo no le ha gustado el apuntado por giroscopio, y dice que las áreas abiertas se ven muy oscuras. Veremos como queda la versión final.

https://youtu.be/9ukGJpuoRCQ

Que tio mas tonto....es lo único que se me ocurre,ya no pk el giroscopio por tecnologia y precisión le de cincuenta vueltas al jostick si no que es opcional y no se entiende esa crítica...Por lo demas a ver si mejoran los fallos como resolución y fps
Sothor escribió:
Eligius escribió:Bien, pues aquí un vídeo de impresiones del juego de Ign. La rubia jugó en modo dock, y el tipo en portátil. Y comentan varios problemas, de lo poco que he podido entender. Primero, !o ven bien, pero no perfecto, con varios problemas a solucionar, porque remarcan que es un juego aún en proceso de mejora. En dock corre a 720, pero con problemas de framerate (algo que creo que ya se apreciaba en los vídeos), de sonido, y por lo que explica la chica, que no sabe determinar técnicamente, creo que algún problema de banding (dice layers of shading, y lo explica además a su manera). En modo portátil, parece que al tipo no le ha gustado el apuntado por giroscopio, y dice que las áreas abiertas se ven muy oscuras. Veremos como queda la versión final.

https://youtu.be/9ukGJpuoRCQ

Que tio mas tonto....es lo único que se me ocurre,ya no pk el giroscopio por tecnologia y precisión le de cincuenta vueltas al jostick si no que es opcional y no se entiende esa crítica...Por lo demas a ver si mejoran los fallos como resolución y fps

Lo del giroscopio ya dice que se puede deshabilitar. En cuanto a lo de que no le haya gustado, puede ser que aún no esté bien optimizado, que no lo haya ajustado a su gusto, o simplemente que no se acostumbre a su uso por estar habituado al apuntado con joystick. Yo, por ejemplo, en Doom, todavía no me he acostumbrado del todo, y me cuesta un poco, pero en Splatoon sí lo llevo mucho mejor.
@Eligius Bueno, que se puede desactivar ya lo comenta él. Es posible que los problemas que dice experimentar sí sean porque no está del todo bien implementado (todavía), pero lo más probable es que el tipo no suela jugar así y no lo haya configurado a su gusto xDDD.

Por lo demás tampoco aportan nada que no se haya podido ver en los videos...
estragos escribió:
Shiny-estro escribió:Tiene buena pinta, los que ya habeis jugado este juego en otras consolas, que recomendais, ¿el DOOM o esperar a este?

Tienen poco que ver, a mi me gustan los 2, pero personalmente más Wolfenstein, porque tiene una historia que atrapa, personajes con un carisma acojonante, humor negro... acojonante.
Doom es muy bueno pero es frenetismo puro, que en Wolfenstein no hay (Incluso en Wolfenstein muchas veces tienes que intentar matar de forma sigilosa para que no salten las alarmas). En Doom es como si siempre estuvieran dadas las alarmas. XD

Tomo nota, que yo también tenía esa pregunta en mente
Shiny-estro escribió:Tiene buena pinta, los que ya habeis jugado este juego en otras consolas, que recomendais, ¿el DOOM o esperar a este?


Doom es un imprescindible! Asi que desde luego recomendadísimo, y más ahora con el apuntado por giroscopio que es una gozada muy gorda. Wolfenstein aun no sabemos cuandro saldrá, asi que si te puedes hacer con los dos hazlo.
Pues debo ser el único, pero lo que es para mí, no me ha impresionado en absoluto, y me parece tan mediocre como se veía venir [reojillo]

En fin, esperaba mucho más, en forma de algún tipo de estúpido deseo, pero esto es lo que hay.
metaljules escribió:Pues debo ser el único, pero lo que es para mí, no me ha impresionado en absoluto, y me parece tan mediocre como se veía venir [reojillo]

En fin, esperaba mucho más, en forma de algún tipo de estúpido deseo, pero esto es lo que hay.


Impresionar no es su función. Falta verlo mucho mejor pero por ahora yo creo que presenta más resolución que Doom (sobretodo en portátil, aunque claro, estos videos grabados de aquella manera tampoco son muy representativos).

A mi realmente conseguir que un juego que ya llevaba casi al tope (si no al tope) a una PS4 normal corra tal cual en una Switch (con el recorte a 720p y 30fps; recordemos que en la ERA del FULL HD que fueron PS360 dónde nos vendieron los 60fps y los 1080p el 90% de los juegos corrían tal y como corre este WF2 en una portátil), me parece un gran mérito la verdad.

No sé qué esperabas (un Horizon portátil?? XD), entiendo que pueda no impresionarte, pero mediocre no es.
TheLittleMelo escribió:
metaljules escribió:Pues debo ser el único, pero lo que es para mí, no me ha impresionado en absoluto, y me parece tan mediocre como se veía venir [reojillo]

En fin, esperaba mucho más, en forma de algún tipo de estúpido deseo, pero esto es lo que hay.


Impresionar no es su función. Falta verlo mucho mejor pero por ahora yo creo que presenta más resolución que Doom (sobretodo en portátil, aunque claro, estos videos grabados de aquella manera tampoco son muy representativos).

A mi realmente conseguir que un juego que ya llevaba casi al tope (si no al tope) a una PS4 normal corra tal cual en una Switch (con el recorte a 720p y 30fps; recordemos que en la ERA del FULL HD que fueron PS360 dónde nos vendieron los 60fps y los 1080p el 90% de los juegos corrían tal y como corre este WF2 en una portátil), me parece un gran mérito la verdad.

No sé qué esperabas (un Horizon portátil?? XD), entiendo que pueda no impresionarte, pero mediocre no es.


Ni lo uno, ni lo otro.

Esperaba más, que es lo que la consola puede dar, y es más, pero más de lo que PB! puede dar.

Y eso, a mí, no me dice absolutamente nada.
@metaljules
Lo mediocre es no saber qué tiene uno entre manos (si es que tienes la consola) y no valorar el prodigio técnico que es ver juegos así y con esta calidad (y aún queda por pulir) en una portátil. O compararlas con las sobremesa.
Fran_Pelayo escribió:@metaljules
Lo mediocre es no saber qué tiene uno entre manos (si es que tienes la consola) y no valorar el prodigio técnico que es ver juegos así y con esta calidad (y aún queda por pulir) en una portátil. O compararlas con las sobremesa.


Bueno, pero tampoco hace falta que te castigues así, te sorprenderá un montón si es tu caso [oki]

Por aclarar, no veo el prodigio técnico en lo que se puede apreciar, por ahora, conociendo en mi caso lo que puede ofrecer la consola. Aunque si cierras la frase con que aún queda por pulir, es una contradicción curiosa. ¿Y quien ha comparado con nada?


Abracitos
@metaljules Y según tú hasta dónde puede llegar la consola? Porque eso me ilusiona :-|
A mí me ha parecido increíble todo lo que han mostrado del juego y demuestra de lo que es capaz Switch. Ójala sigan así.

El problema que le veo es que sale demasiado tarde, cuando la mayoria lo hemos jugado ya en otras plataformas.

Espero que en el futuro saquen versiones a la vez en todas las plataformas para ver realmente lo que quiere el mercado. Me da que muchos se iban a sorprender con las ventas de esos juegos de salida en Switch, para bien hablo. Lo que no sé es hasta que punto interesa mostrar lo que el mercado quiere...

Eso sí, los que no lo habéis podido jugar, dadle la oportunidad porque esto en portátil puede ser la rehostia.
@Thango
Yo me esperé a propósito. Incluso hay juegos como Dragon Ball Z Fighters que estoy esperando a que lo anuncien. Para mí prima sobre todo jugarlo en portátil (por ejemplo Doom, que también lo tengo en One) a que se vea algo mejor en sobremesa. Es la característica que hace única a Switch.
@Thango Bueno, no todo el mundo puede tener más de una consola. Yo hubiera preferido un lanzamiento simultáneo obviamente, pero bueno, me sirve más tarde también jajaja, puesto que no tengo oportunidad de jugarlo en otro sitio (a no ser que sea de prestado).
TheLittleMelo escribió:@metaljules Y según tú hasta dónde puede llegar la consola? Porque eso me ilusiona :-|


Techos técnicos temporales que hemos visto hasta ahora, como ha enseñado Breath of The Wild, Outlast, o el mismo Rocket League, cuyo port fue hecho por esta misma gente, y tras las disculpas directas de Psyonix y ocuparse ellos del desastre dejado por PB!, ha quedado una joya, que si bien gráficamente no es lo más impresionante, técnicamente es una maravilla.

Y a partir de ahí, mucho más que aún queda, pero partiendo de una buena base.

Le pese a quien le pese, los ports mal trabajados, como los de PB!, jamás van a tener mi reconocimiento, el cual parece que demasiados quieren atribuirle, no por su trabajo, si no por la propia calidad del juego.

Y eso, no es.

*Pequeño edit para corregir algunas faltas ortográficas deleznables ~
Si a la peña hace un año y medio le hubiesen dicho que Switch podia mover un juego como DOOM, y que decir que Wolfenstein...la de risas que se hubiesen visto..

Pero resulta que es real, es muy jugable(al menos el DOOM) y se ve excelente....
metaljules escribió:
TheLittleMelo escribió:@metaljules Y según tú hasta dónde puede llegar la consola? Porque eso me ilusiona :-|


Techos técnicos temporales que hemos visto hasta, como ha enseñado Breath of The Wild, Outlast, o el mismo Rocket League, cuyo port fue hecho por esta misma gente, y tras las disculpas directas de Psyonix y ocuparse ellos del desastre dejado por PB!, ha quedado una joya, que si bien no es gráficamente lo más impresionante, tecnicamente es una maravilla.

Y a partir de hay, mucho más que aún queda, pero partiendo de una buena base.

Le pese a quien le pese, los ports mal trabajados, como los de PB! jamás van a tener mi reconocimiento, al cual parece que demasiados quieren atribuirles, no pos su trabajo, si no por la propia calidad del juego, y eso, no es.


Está claro que los ports nunca van a ser el techo técnico de una consola.
Tenemos que esperar a ver hasta donde puede llegar switch.

Sabiendo eso, a mi este wolfenstein me lo han vendido si funciona mas o menos fluido.
El juego aún no está a la venta y por lo tanto aún no está al 100%. Dejemonos de tonterías que estamos hablando de una consola mitad sobremesa (donde iría justa de potencia) y mitad portátil (donde no se ha fabricado nada igual en potencia). Para mi la Switch aún no ha tocado techo técnicamente. Saldrán cosas mejores seguro. Al tiempo.

Por otro lado este juego va a ser una compra fija.
El juego no ha salido aun pero hay antecedentes con DOOM.

Que no ha tocado techo esta claro, pero no sera una third quien lo haga, me temo.
A mi este juego me llama mil. Quiero un shooter en 1ª persona para la Switch, y como parece que el COD no saldrá, pues me quiero pillar allá por verano éste o el Doom. La ambientación me llama más la del Wolfenstein.
¿Sabéis si tendrá juego online como el Doom? es que esto tira mucho.
@CitizenKane no tiene online. Pero la campaña es larga, para lo que estamos acostumbrados en shooter.
DOOM es muy rejugable y el online mola. Píllate ambos, son muy distintos. Pero te divertirán bastante.
1429 respuestas
15, 6, 7, 8, 929