Wolfenstein II: The New Colossus

Se nota, es lógico con el doble de fps
se ve muy bien, se está marcando unos buenos ports bethesda. Lo tengo en PC asi que no caerá en switch, pero se agadece que saquen ports bien hechos.
Diferencias se ven, pero vamos, lo esperado. Texturas rebajadas, menor res y algunas luces/sombras ausentes. El framerate es lo que me importa. No veo aceptable bajadas a 20fps como DOOM aun con el ultimo parche.

Ya 30fps no es lo ideal para un FPS como para que baje a 20fps. Dicho esto, no deberia tener tantos problemas al ser mas pasillero y con menor abundancia de enemigos.
Diferencias con Ps4

https://youtu.be/N9SW5TALKuI

Me parece que aún tienen que optimizar el framerate, porque no lo veo tan fluido como en Doom.
Yo fliplo enserio, menudo ojo teneis, peores texturas? Yo las veo las mismas, yo lo único que veo son los fps, pero en ningún momento veo que va mal, para mí ojalá todos los juegos tendrían estos graficos, sí cuando se anunció switch me dicen que las diferencias serían estás no me lo hubiese creído, aún así yo creo que estamos todos de acuerdo en una cosa, switch aún siendo menos potente está en la misma generación que PS4 y Xbox one y encima portátil, lo digo por que en este foro se decía que no, este o el Doom, algo recortado o no, pero las diferencias no son de una generación, que opináis ?
Eligius escribió:Diferencias con Ps4

https://youtu.be/N9SW5TALKuI

Me parece que aún tienen que optimizar el framerate, porque no lo veo tan fluido como en Doom.


Joder visualmente apenas hay diferencia. Si consiguen que vaya más o menos estable es una versión muy muy digna. Tiene mucho mérito lo que consigue Nvidia en una portátil...
@Link77 No es por ir en contra de nadie, pero si se ven diferencias, solo te dejaré algunas.
https://youtu.be/N9SW5TALKuI?t=53 (bajo el hombro derecho de el que está en el suelo, sobras borrosas en switch/nítidas en la otra versión, charco de sangre inexistente en switch/hay 2 charcos en la otra versión, todo el suelo es mas borroso en switch/nítido en la otra versión)
https://youtu.be/N9SW5TALKuI?t=104 (armadura de mano izquierda sin apenas reflejos y borrosidad en general en brazo y arma/nitidez y reflejos en la imagen de la derecha.)
Vuelvo a repetir no lo hago con mala intención , pero no es que los demás tengan un ojo biónico solo que son diferencias que ya estamos acostumbrados a notarlas a simple vista, por otro lado que quede claro, yo comprare la versión de switch, porque con lo visto me parece un buen port, y de toda la vida he preferido jugar a algo en portátil que en mi consola de sobremesa, aun teniendo mi ps4 pro.
Link77 escribió:Yo fliplo enserio, menudo ojo teneis, peores texturas? Yo las veo las mismas, yo lo único que veo son los fps, pero en ningún momento veo que va mal, para mí ojalá todos los juegos tendrían estos graficos, sí cuando se anunció switch me dicen que las diferencias serían estás no me lo hubiese creído, aún así yo creo que estamos todos de acuerdo en una cosa, switch aún siendo menos potente está en la misma generación que PS4 y Xbox one y encima portátil, lo digo por que en este foro se decía que no, este o el Doom, algo recortado o no, pero las diferencias no son de una generación, que opináis ?


Opino que si no ves que las texturas en switch tienen bastante menos resolucion necesitas ir al oculista.
Es eso.

Se cree que los demas tienen ojo bionico e igual el problema de vista lo tiene el. xD
Una cosa es que haya diferencias que es lógico que las haya y otras que esas diferencias sean importantes para el jugador que eso ya dependerá de cada uno.

A mí personalmente las texturas y demás me importan bastante poco. Por eso tengo una switch y no un super PC.

El port parece bastante logrado.
Las diferencias son obvias y las esperadas, el framerate se nota muchísimo en ese video madre mía xD.

Pero bueno, todos sabemos que Switch no puede correr ese juego como una PS4. Lo importante es que estos juegos salgan aunque sean recortados, porque para los usuarios que sólo disponemos de una plataforma por generación (y en este caso Switch) abre la oportunidad a adquirir más juegos. Y el trabajo general parece bueno.

Luego hay cosas como Far Cry 5 que sabes que nunca van a salir y lo asumes.
Recortes va a haber siempre, en mayor o menor medida, bien sea de framerate, de texturas o de lo que sea.

La cuestión es si a cada cual le merece la pena jugar en "alto" en lugar de "ultra", pero ganando portabilidad. A mí en la inmensa mayoría de los casos, si.

Si estoy en el avión matando nazis, no me voy a parar a fijarme si debajo de ese cartel la textura es menos nítida
Diferencia hay pero joder apenas se nota , he visto comparativas PS4 vs One donde se ven más diferencias
Alguien tiene por ahí la foto de switch parada al lado de una pa4?
La verdad es que quitando las diferencias obvias de framerate y resolución la verdad es que no se nota tanto la diferencia de hardware entre Switch y Ps4/One. Deseando ver un video del modo portátil.

Un saludo.
Recubix.-
skayred2005 escribió:Alguien tiene por ahí la foto de switch parada al lado de una pa4?

[qmparto]
Es que sois exagerados en serio, son muy parecidos, diferencias obvias. Pero es que poder jugarlo donde quieras es un lujazo, y luego en la pantalla de switch se notan menos la diferencias.
Con esos Gameplay me lo han vendido, se ve tremendo en switch , no tiene online ? Sería la caña que lo tuviese
Madre mía si me tengo que fijar en el hombro de un enemigo para ver las diferencias es que tenemos entre manos una gran version, lo dicho parcticamente iguales
Evidentemente si nos ponemos a comparar una versión al lado de la otra, las diferencias son palpables, en PS4 se ve más nítido y la iluminación es mejor, entre otras cosas, pero, 1, mientras juegas ni te enteras de si un píxel tiene texturas a menor resolución que cuando probaste el juego en PS4 el mes pasado y 2, cuando lo ves en la pantalla de la Switch sin el ordenador al lado con un vídeo del de PS4 en youtube para comparar, lo que piensas es "Joder, que guapo se ve, y encima portátil". Y ahí es donde están las sensaciones reales que transmite el juego.
Que tiene peores texturas que PS4, pues claro, no jodais, como que para empezar el juego va a menos resolución. Pero vamos si los comparas se ven PRÁCTICAMENTE IGUALES, mismos shaders, iluminación, poligonos, etc. Aguanta el tipo perfectamente... otra cosa es en movimiento, ahí ya no me convence para nada.
https://www.youtube.com/watch?v=HMqmW59p-n8
aqui hay otra y encima con mala leche al ponerla jumnto a la Pro...xd Aun así nada mal...espero que mejoren algo los fps,resolución y este incluido el giroscopio
La falta de resolución es algo casi inevitable si quiere mantenerse la calidad gráfica del juego, como en Doom. Pero el rendimiento deberían mejorarlo sí o sí.
La única diferencia bestial son los fps y resolución, vamos todo juego que venga de otros sistemas esto sera lo primero que recorten, y es algo entendible porque es lo que mas potencia necesita y estamos hablando de un hardware portátil...

Eso si, no va igual de fino que Doom y se nota, ojala la version final salga redonda.
ElHobbit escribió:Diferencia hay pero joder apenas se nota , he visto comparativas PS4 vs One donde se ven más diferencias


Totalmente coincido con tu comentario. Y de pc a PS4 mucho más y nadie dice nada
No me parecen mal los ports de doom y wolfenstein, estan muy bien y la diferencia no me molesta. Lo que me parece mal y me molesta es la diferencia de precio, por eso no lo compraré.

Si quiero jugarlo pago 26€ en ps4, no 55€ en switch. Eso SÍ que jode. Y el doom igual, pago 10€ en ps4, no 45€ en switch.
Jode, si, pero en este caso estan mas justificados por ser un lanzamiento mas reciente que DOOM.
Sarifor escribió:No me parecen mal los ports de doom y wolfenstein, estan muy bien y la diferencia no me molesta. Lo que me parece mal y me molesta es la diferencia de precio, por eso no lo compraré.

Si quiero jugarlo pago 26€ en ps4, no 55€ en switch. Eso SÍ que jode. Y el doom igual, pago 10€ en ps4, no 45€ en switch.



Creo que todos conocemos esas opciones (que por cierto pasan en todas las consolas y plataformas, incluido el PC cuando les llegan juegos en fechas posteriores al lanzamiento original o cuando la plataforma con exclusividad la pierde). Si todos conocemos y por lo que leo tu también, esas opciones, no hace falta que vengas a contarnos lo barato que está en Ps4 gracias a que nadie lo quiso comprar y bajó a la semana de precio, compra el juego donde quieras que esos detalles del precio ya los conocemos todos. Espero que tenga mejor acogida en Switch que la que tuvo en Ps4. La de Switch incluso ayudará a la de Ps4 haciendo que mucha gente lo pille por 25 euros en Ps4 gracias al lanzamiento de Switch, pero si no sale el de Switch nadie se acordaría de que en Ps4 vale 25 para ir a comprarlo.
    Es un juego muy bueno, divertido y una compra muy recomendada, precio y asuntos tecnicos aparte, eso si pasar olimpicamente de sus Dlc's, son un copia y pega de las misiones de asesinato que ya estan dentro del juego base, no aportan absolutamente nada, os lo digo con conocimiento de causa ya que tengo el pase de temporada.
    Comparado con la expansion ''The Old Blood'' del primer juego, esta a años luz de la calidad de esta, y que conste que me encantan los dos juegos y la 1er expansion pero el trabajo que hicieron con los dlc's del 2 es pesimo y se nota que no se esforzaron, algo que me dejo extrañado pues el juego base es espectacular.
fuji escribió:Confirmado control por movimiento.

https://twitter.com/wolfenstein/status/ ... 5481720832


Genial noticia.
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HMqmW59p-n8
aqui hay otra y encima con mala leche al ponerla jumnto a la Pro...xd Aun así nada mal...espero que mejoren algo los fps,resolución y este incluido el giroscopio


Es gente idiota. Comparando peras con manzanas..
hazuki22 escribió:
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HMqmW59p-n8
aqui hay otra y encima con mala leche al ponerla jumnto a la Pro...xd Aun así nada mal...espero que mejoren algo los fps,resolución y este incluido el giroscopio


Es gente idiota. Comparando peras con manzanas..



Son el mismo juego, no entiendo porque son peras y manzanas [qmparto]
GrimFregando escribió:
hazuki22 escribió:
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HMqmW59p-n8
aqui hay otra y encima con mala leche al ponerla jumnto a la Pro...xd Aun así nada mal...espero que mejoren algo los fps,resolución y este incluido el giroscopio


Es gente idiota. Comparando peras con manzanas..



Son el mismo juego, no entiendo porque son peras y manzanas [qmparto]


Ni yo, para mí aguanta el tipo perfectamente
fuji escribió:Confirmado control por movimiento.

https://twitter.com/wolfenstein/status/ ... 5481720832


Ahora sí que puedo confirmar que cae de salida.
Estoy deseando ver juegos de este calibre hechos desde cero en Switch.
Si esto es un port hecho por una compañía externa, no me quiero imaginar como se van a ver los juegos nativos.
Pinta genial. Cada día más contento con Switch. Ha dado en el clavo Nintendo.
Yo apenas noto la diferencia la verdad, lo que es el Gameplay no noto nada. Genial versión.
sahaquielz escribió:Estoy deseando ver juegos de este calibre hechos desde cero en Switch.
Si esto es un port hecho por una compañía externa, no me quiero imaginar como se van a ver los juegos nativos.


Con Metroid Prime 4 pueden hacer algo tocho, no será el tope gráfico ya que los Prime suelen ir a 60fps, pero va a ser una buena muestra de lo que podemos ver en Switch.
¿A que lo queréis ver en modo portátil y con giroscopio, bribones?

https://youtu.be/wEtCoKFgmuA
Me parece una barbaridad para una Switch. Que pasada. Cae pero fijo fijo.
hazuki22 escribió:
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HMqmW59p-n8
aqui hay otra y encima con mala leche al ponerla jumnto a la Pro...xd Aun así nada mal...espero que mejoren algo los fps,resolución y este incluido el giroscopio


Es gente idiota. Comparando peras con manzanas..


Yo creo que comparan naranjas de zumo con mandarinas [+risas]
Perfecto lo del control por movimiento!!!...veremos a ver si van puliendo un poco mas los fps y la resolucion
El framerate ... pf, no veo que sea muy estable a 30fps, pero si es cierto que graficamente aguanta bien el tipo.
El video en modo portatil es algo borroso en si y se ven muchos reflejos en la pantalla, pero ya se puede intuir que pinta muy bien.
Espero que incluso sea mejor que en Doom, donde yo lo veia muy bien, pero es cierto que había cierta borrosidad a distancias largas
Eligius escribió:¿A que lo queréis ver en modo portátil y con giroscopio, bribones?

https://youtu.be/wEtCoKFgmuA


No se ve excesivamente bien el video pero se adivina que gráficamente está a un gran nivel. En el framerate creo que todavía les queda trabajo en optimización, no lo veo tan fluido como el Doom.

Aún así, cae el primer día. Deseando que al menos nos digan ya cuando sale.

Un saludo.
Recubix.-
Este juego traía multi??
Que pintaza tiene,caerá seguramente de lanzamiento.
Ya podría mediamark meter la pata como con doom cuando lo lanzaron xD
Yo el framerate también lo veo poco fluido, no es la sensación de 30 fps, sin embargo el tipo que lo está jugando en modo portátil dice que técnicamente le parece bueno y que va a 30 fps estables. Habrá que ver más impresiones.
A mí que me pellizquen, quién iba a pensar al comprar la switch que veríamos este nivel, yo particularmente no, vendido día uno, y mis felicitaciones a Bethesda por apostar y dejar tan buen material en Nintendo
El framerate diria facilmente con ese video que baja en varias ocasiones de los 15 fps incluso

El detalle que mas me jode es que hayan cortado el gore de la sangre al matar
256k escribió:El framerate diria facilmente con ese video que baja en varias ocasiones de los 15 fps incluso

El detalle que mas me jode es que hayan cortado el gore de la sangre al matar


Sí, parece que el framerate baja varias veces, pero como dice el compañero @Eligius el tío que está jugando dice que el juego se ve de escándalo y que va a 30 fps estables, así que si lo dice él, que es el que está jugando será verdad...

En cuanto a la sangre... ¿qué la han quitado?, pero si cuando mete hachazos se mancha de sangre las manos, brazos, las armas... ¿en PS4/One había más sangre aún o qué?.

Un saludo.
Recubix.-
1429 respuestas
14, 5, 6, 7, 829