Wolfenstein II: The New Colossus

Se ve genial para ser Switch, una consola tan pequeña y portátil a la que la batería le dura con todo activado lo mismo que dura la de 3DS con todo activado, increíble que la consola mueva eso. Es como Doom cuando se anunció, un resultado increíble para esta consola. Al principio creando dudas pero mejorando con el tiempo y dejando sorprendido a la mayoría de gente que lo probó, este WII directamente ni está dejando dudas iniciales :)


AAAAEEEE escribió:Recuerdo que dijimos lo mismo cuando salieron los primeros vídeos del Doom. No quiero ser vinagre pero si cauteloso



Vinagre ya eres, estas en todos lados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como si Doom se viese mal para la consola que es. Y después del parche mejoró. Todo ese aprendizaje es natural que repercuta en lo siguiente.

Que cuando lo veamos en condiciones se verá peor que en otras máquinas no es solo que sea obvio es que es normal.
joer...después de esto quien no quiera portear a switch es que es un vago... como los de EA
A falta de comprobar cómo se ve y se mueve en portátil, a mi ya me lo han vendido [amor]

Un saludo.
Recubix.-
Habrá que probarlo para ver que tal va de resolución, de fps parece ir a 30.
Si los fps son estables y la resolución es de 720 en portatil caera seguro.
Los de Bethesda no suelen ser muy mentirosos en sus muestras, desde luego que el juego se ve muy bien.
Dudo que la resolución pille los 720 en portátil. No me importa que vaya a 600p si va a 30fps rocosos.
Frenetyk escribió:Los de Bethesda no suelen ser muy mentirosos en sus muestras, desde luego que el juego se ve muy bien.


Ya dijeron cuando salio Doom que había sido un port con mucho esfuerzo, que por favor lo probáramos antes de criticar y tuviésemos en cuenta el esfuerzo. La verdad es que llevan unos años yendo de cara y eso está bien.
Con la experiencia que cogieron con DOOM pues lo lógico es que el port de este juego sea igual o mejor así que para mi es compra asegurada... [uzi]
Será una compra fija. Pasé de Doom porque no puedo con los FPS tan frenéticos de saltamientrasdisparasynoparesdemoverte pero jugablemente este si es de mi gusto. A ver si dan fecha!
A falta de verlo en persona bajo mi punto de vista se ve increíble!
Es una burrada poder jugar uno de los mejores FPS del año pasado (Si no el mejor) en portátil. Yo ya lo tengo en PS4, pero quien no tenga la opción, juegazo!
Bethesda está demostrando ser un ejemplo. Ya podrían aprender otras desarrolladores "perras" antes de cascar cutreports al personal.
La verdad que parece que pinta bien, pero así no se puede opinar la verdad.
Que por cierto, este juego ocupa casi 48GB en otras plataformas, veremos como comprimen o quizas sea un caso L.A. Noire. Esperemos que no.
Para reyes compre Skyrim y Doom en switch, hace poco termine WII en pc y decir que los 3 son juegazos.
WII de historia tiene unas 10 horas, más secundarias que puedes hacer alargar unas horas más. Tened en cuenta que aquí al contrario que Doom no te obliga a aproximarte al enemigo tanto.
Cuenta con un par de giros de guion locos pero es un portento.
A falta de conocer espacio que ocupará y framerate estable os lo recomiendo si no lo habéis probado.
El primer nivel no recuerdo haberlo visto en otro shooter (ya sabréis los que hayáis jugado).
Luce y se mueve bastante bien.
Aún no lo jugué y aún teniendo un PC que puede mover estos juegos en calidad alta/ultra... me entran ganas de pillarlo en Switch para poder jugar en los escasos ratos muertos que tengo.
Los que somos papis recientes tenemos en la Switch una oportunidad de oro para echar partidillas rápidas en los pocos ratos libres que podemos disfrutar.
ElHobbit escribió:Luce y se mueve bastante bien.
Aún no lo jugué y aún teniendo un PC que puede mover estos juegos en calidad alta/ultra... me entran ganas de pillarlo en Switch para poder jugar en los escasos ratos muertos que tengo.
Los que somos papis recientes tenemos en la Switch una oportunidad de oro para echar partidillas rápidas en los pocos ratos libres que podemos disfrutar.


Toda la razón, y no esperes que la cosa mejore cuando crezca, cada vez querrán más y más, pero con la switch no molestas a nadie y los juegos son una burrada de buenos.
Tiene una pinta magnífica, y como traiga control por movimiento... [amor]

Eso sí, creo que podemos esperar una descarga adicional de aupa
Se sabe si alcanzará los 60 fps en modo dock??

Yo me lo voy a pillar fijo, me compré el doom y este no va a ser menos.
Olvidaos de 60fps en el dock. Si alcanza los 30 totalmente estables me daria con un canto en los dientes, ya que en el video se aprecian algunas caidas cuando hay barullo.
@Lanza Divina

Es una pena, el doom va a 30 fps, eso si, rocosos sin caidas.

Estos juegos se disfrutan mas si van a 60 fps de todas formas no soy ningún pijotero de los fps y aguanto perfectamente los 30 si no hay rascadas. Caerá fijo aun así
Yo le tengo muchas ganas. A ver si estamos de suerte y sale para verano. Parece muy buen port. Y espero que de inicio traigo apuntar con movimiento.
Bethesda, ahora sacame evil within 2 y fallout 4 y te amare siempre.
Yo no veré pegas sino las claras ventajas y sorpresas. Bethesda demuestra que LO QUE SEA PUEDE SALIR EN SWITCH, LO - QUE - SEA (y lo escribo en mayúsculas para que quede claro)
Trabajo impecable, increíble que esto se pueda jugar en portátil...
La mejor third party por los huevazos y curro que le pone
Moretorvic escribió:Yo no veré pegas sino las claras ventajas y sorpresas. Bethesda demuestra que LO QUE SEA PUEDE SALIR EN SWITCH, LO - QUE - SEA (y lo escribo en mayúsculas para que quede claro)
Trabajo impecable, increíble que esto se pueda jugar en portátil...
La mejor third party por los huevazos y curro que le pone


+1, que tomen nota EA, Activision, Konami...

Un saludo.
Recubix.-
Moretorvic escribió:Yo no veré pegas sino las claras ventajas y sorpresas. Bethesda demuestra que LO QUE SEA PUEDE SALIR EN SWITCH, LO - QUE - SEA (y lo escribo en mayúsculas para que quede claro)
Trabajo impecable, increíble que esto se pueda jugar en portátil...
La mejor third party por los huevazos y curro que le pone


Yo también creo que puede salir lo que sea, pero siempre asumiendo que habrá un recorte gráfico.
@gjazz por supuesto, aspecto que por mi parte es secundario y supongo que para quien haya comprado Switch. Mientras sean gráficos buenos y 30 frames con pocas bajonas y puntuales, yo contentísimo
Yo a ver si juego al primero antes, en pc o en one y cae switch este seguro
Yo mientras vaya a 30fps lo mas estables posibles me dan igual las opciones gráficas que se tengan que sacrificar, viendo cosas así me hace gracia cuando luego lees por los foros a gente diciendo que estas versiones son inferiores o cosas peores pero se olvidan como se veían hace poco los juegos en portátiles.
Hisomaru escribió:25 minutos de gameplay direct feed:
https://www.youtube.com/watch?v=vaOeobw833A


[flipa]

Brutal !!!!
Hisomaru escribió:25 minutos de gameplay direct feed:
https://www.youtube.com/watch?v=vaOeobw833A


Alucinante, solo me hace falta un video de cómo se ve en portátil, pero si se ve y se mueve algo mejor que el Doom ya me vale.

Qué ganas de hincarle el diente [360º]

Un saludo.
Recubix.-
Lo tenía ya reservado y así seguirá visto lo visto, pinta tremendo y ojalá venga con giroscopio.
jope que le costaba darle a la opción de "controls" y podiamos ver si tenia la opción del giroscopio [facepalm]
Por lo demas va estable y muy bien,noto el bajon sobretodo en texturas
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hisomaru escribió:25 minutos de gameplay direct feed:
https://www.youtube.com/watch?v=vaOeobw833A

bonito al explorar
pero en tiroteos... parece cámara lenta
pese a eso. un logro para ser una tablet
Se ve mas o menos como DOOM, quizas un poco mejor pero borroso igualmente. Me preocupa mas el framerate, se nota bajo en los tiroteos y no es tan exigente como DOOM.

Aun asi caera.
Se sabe fecha de salida? Este cae el day one!
@Lanza Divina Recordemos que aún están trabajando en él y no sabemos fecha de lanzamiento, así que igual le quedan algunos meses de trabajo.

Un saludo.
Recubix.-
parumero escribió:
Hisomaru escribió:25 minutos de gameplay direct feed:
https://www.youtube.com/watch?v=vaOeobw833A

bonito al explorar
pero en tiroteos... parece cámara lenta
pese a eso. un logro para ser una tablet
de verdad piensas que switch es una tablet?....
Lanza Divina escribió:Seguinos con mas gameplays.


A ver si sale alguno del modo portátil, pero por lo demás juegazo.

Un saludo.
Recubix.-
Si es como el Doom tras su actualización, cae al 101%

Y tiene pinta de que si, me sigue flipando jugar al Doom en portátil la verdad.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Argantonio36 escribió:
parumero escribió:
Hisomaru escribió:25 minutos de gameplay direct feed:
https://www.youtube.com/watch?v=vaOeobw833A

bonito al explorar
pero en tiroteos... parece cámara lenta
pese a eso. un logro para ser una tablet
de verdad piensas que switch es una tablet?....

lo decía por el procesador y arquitectura
saludos.
Pues lo veo muy similar a ps4, obviamente no igual. Pero jo der!
Menos mal que espere, cae para ya!
parumero escribió:
Argantonio36 escribió:
parumero escribió:bonito al explorar
pero en tiroteos... parece cámara lenta
pese a eso. un logro para ser una tablet
de verdad piensas que switch es una tablet?....

lo decía por el procesador y arquitectura
saludos.

El único dispositivo que usa el tegra x1, además de la Switch, es la Shield tv, que no tiene nada de tablet.
A mi me parece que se ve muy bien. Es increíble que una consola con este tamaño pueda correr así con este juego.
Me lo están vendiendo mucho...
como se ve!! cae fijo qe estoy esperandolo y aun no lo jugue en otras plataformas. Peazo consola la switch.
https://m.youtube.com/watch?t=158s&v=s2O9j-B-TzE
Comparativa con el de Xbox one, alguien a dicho igual. Yo no noto diferencia.
1429 respuestas
13, 4, 5, 6, 729