Wolfenstein II: The New Colossus

1, 2, 3, 4, 5, 629
plata 7 escribió:Preguntando por información acerca del título me ha respondido bethesda con esto;
https://twitter.com/bethesda_esp/status ... 4914033665
Primer cuatrimestre 2018.

Menos mal, al no salir en el mini direct me había preocupado, ya lo imaginaba pra la segunda mitad del año o algo así.
@plata 7 Gracias por la información [oki] . Otro más para comprar el dia uno. Supongo que no tardaremos en ver agún video corriendo en la Switch.
Ganas maximas, se hablan muy buenas cosas de el y siempre viene bien un shooter de primer nivel tras Doom
Que ganas joder, no lo pillo en ps4 porque prefiero la portabilidad.
Esto quizás sea porque saldrá información en un futuro direct en febrero.
Espero que si llega en marzo o abril, como para entonces ya habrán salido todos los DLC, los incluirán en la edición de Switch. Así habría algún aliciente extra para comprarlo si ya se tiene en otra plataforma.
Stratonos escribió:Imagen


Los de panic button ¿Han ido sacando parches para mejorar el Doom y el rocket league? ¿O se han quedado como salieron?
Me preocupa un poco esto de cara a cómo va a salir el wolfenstein
plata 7 escribió:Que ganas joder, no lo pillo en ps4 porque prefiero la portabilidad.
Esto quizás sea porque saldrá información en un futuro direct en febrero.


Yo estoy igual. Lo puedo jugar en pc pero el tema de poder llevarlo por ahí y jugarlo en portable me hace esperar.
sahaquielz escribió:
Stratonos escribió:Imagen


Los de panic button ¿Han ido sacando parches para mejorar el Doom y el rocket league? ¿O se han quedado como salieron?
Me preocupa un poco esto de cara a cómo va a salir el wolfenstein



Doom sigue con el mismo bug de sonido con el que salió.

Sacaron un parche que estaba mal y que tuvieron que retirar.

Sin noticias hasta ahora. Es decir, cero soporte.
A ver cómo se ve el modo portátil que es lo que más me interesa. Si está por encima del Doom instasold, estoy disfrutandolo pero si se viera un pelín mejor sería la gozadera.
Panic Button ha porteado dos juegos los cuales en su modo portatil tienen un bajon un poco exagerado, sobretodo rocket league. Aparte que los parches para ambos juegos tienen meses en veremos.

No me da confianza.
GTpro escribió:Panic Button ha porteado dos juegos los cuales en su modo portatil tienen un bajon un poco exagerado, sobretodo rocket league. Aparte que los parches para ambos juegos tienen meses en veremos.

No me da confianza.



A mi tampoco me dan confianza.

Doom se ve tan borroso que afecta a la jugabilidad. Y el port al modo portátil de Rocket League es demencial. Un juego que mueve tan poco y en un recinto cerrado que se vea de esa forma es para no tener ninguna confianza en ellos.
Se les podría hacer llegar vía Twitter que por favor cuiden la borrosidad en modo portátil... Imagino que no será fácil portear algo así, pero casi preferiría peor carga gráfica y más nítido.
Lo mismo no ofrecen soporte porque están centrados en este port.
Pero no son malos, han llevado doom de una manera magistral. Cierto es que podrían haber cuidado el tema gráfico un pelin.
Demasiados proyectos en un corto periodo de tiempo han hecho estos. No me fio de primeras, y me jode ya que espero el juego como agua de mayo.
Al final tambien depende de cada uno..a mi Doom me parecio perfectamente disfrutable tanto en dock como portatil(y si,se agradeceria mejorar esa borrosidad o falta de resolucion)..a otros en cambio les parece injugable.A mi si este Wolfestein esta a la altura de Doom me es suficiente y si esta mas trabajado o pulido cosa que deberia pues mejor.
Tengo claro que son juegos que donde mejor los disfrutaria seria en mi Ps4 o Pc..pero lo quiero hacer en Switch.

PD: Mas diferencia noto en Xenoblade 2 en cuanto a borrosidad y no veo que se le de tantos palos,pero como digo..todo depende de cada uno.
Yo tengo unas ganas brutales de este juego...
Yo también tengo muchas ganas de verlo (y jugarlo). Además, este ya es un juego serio para ver lo que es capaz de hacer nuestra Switch.
He probado la demo del juego en Steam, solo el comienzo, y pinta muy bien el juego.

Aunque viendo como es y como está hecho el Doom me da a mi que el juego va a venir a Switch con el mismo problema de los textos diminutos. Y diréis que no es para tanto, que este no tiene tantos textos, pero cuando uno necesita subtítulos para enterarse todo y viendo que es un juego con mucho hilo argumental (a diferencia del Doom), eso es un problema.
@Abrams está doblado al castellano. Aunque claro si prefieres jugarlo en inglés ya si es putada.
plata 7 escribió:@Abrams está doblado al castellano. Aunque claro si prefieres jugarlo en inglés ya si es putada.


Si eres sordo, da igual en que idioma esté doblado.

Y aún así creo que hay partes del juego en otro idioma, porque en las opciones del menú te da a elegir entre subtítulos totales o extranjeros, así que intuyo que habrá partes en las que hablarán en otros idiomas y que para enterarte debes leer.

Que esté doblado o no no es excusa para no hacer unos subtítulos accesibles, y esto es algo que gente de todo el mundo se queja en muchos juegos. Parece que a mayor resolución más diminutos los hacen, ¿tanto cuesta meter la opción de reescalarlos a gusto del usuario?
GTpro escribió:Panic Button ha porteado dos juegos los cuales en su modo portatil tienen un bajon un poco exagerado, sobretodo rocket league. Aparte que los parches para ambos juegos tienen meses en veremos.

No me da confianza.

Yo lo tengo en PS4 y es un juegazo (Como ya lo eran los 2 anteriores) y es normal que tenga bajón gráfico. Demasiado que puedan conseguir que esto se juegue en Switch, así que si es jugable y no es algo exagerado lo podreis disfrutar.
Tantos problemas tiene el juego, segun vosotros ...
Prefieren andar con la tele en los costados ?
DRAGAO escribió:Tantos problemas tiene el juego, segun vosotros ...
Prefieren andar con la tele en los costados ?

Ahí está la clave, poder jugar este juego (Siempre y cuando no tenga tirones por doquier) en portátil ya es un logro y yo si no lo tuviera en PS4 no dudaría en cogerlo.
Que queréis disfrutarlo en todo su esplendor visual y os da igual el plus portátil.... pues cogéroslo en una de las grandes de sobremesa.
Ya estamos en Marzo y ni un gameplay ni noticia. Me gustaria tener actualizaciones de este juego la verdad que le tengo muchas ganas.
Acabo de ver que se lanza el 13 de marzo la última expansión. Así que quizás tengamos una fecha más cercana de lo que pensamos.
Bien podrían dar información ya.
Yo con este tengo mucha dudas, en PC cada vez esta mas barato, pero quiero un shooter en Switch y no se me ocurre mejor opción que este.... a ver si se sabe algo pronto, yo creia que estaria en el direct.
No creo que vayan a anunciar la versión completa para Switch sin antes lanzar el último DLC. No es plan de perder ventas de DLC por gente que quiera esperar a la versión completa en Switch.
Es mas, yo diria que no lanzaran la version completa en Switch para que pasemos tambien por caja.
No lo compré porque quiero esperar a la versión Switch, pero se está haciendo larga la espera. Creo que con la experiencia acumulada especialmente con Doom van a conseguir una buena versión.

Estoy deseando hincarle el diente.
Para mi demasiada larga la espera la verdad...debería de salir ya si o si...es un juego que salió en diciembre y si tienen al equipo de panic button currando debería de estar casi casi. Aunque con este retraso se da a entender que el trabajo es más que bajar la resolución si no que es algo más elaborado.
@David Sheep Totalmente de acuerdo. Yo creo q van a hacerlo mejor aun que en Doom, y es que no les queda otra. Wolfenstein 2 ha sido muy bueno pero no asi sus ventas. La versión de switch es la última oportunidad para conseguir que el juego tenga oas ventas que se merece
Es una lastima que una compañia como Bethesda, que apuesta fuerte con juegos single player, tengan tan pocas ventas sus juegos. Wolfenstein II, Dishonored 2, Prey, TEW 2... Ninguno ha tenido buenas ventas y son juegos notables.

Pocas compañias quedan asi.
mastinaco escribió:@David Sheep Totalmente de acuerdo. Yo creo q van a hacerlo mejor aun que en Doom, y es que no les queda otra. Wolfenstein 2 ha sido muy bueno pero no asi sus ventas. La versión de switch es la última oportunidad para conseguir que el juego tenga oas ventas que se merece

Pues ya pueden ponerse las pilas, y fuertemente vaya, porq como de salida sea como el Doom q cierren ese estudio porq sería ya un puto cachondeo, no se como Bethesda a confiado en esta gente.
A mi me esta dando miedo porque no tenemos noticias de el estado ni del desarrollo...
fjose1987 escribió:A mi me esta dando miedo porque no tenemos noticias de el estado ni del desarrollo...


Bueno cancelar parece que no lo van a cancelar. Ayer escribí a Panic Button preguntándoles con mi inglés demigrante y me respondieron esto, asi que parece que hay novedades en camino.

Imagen
Lo anunciaran y saldrá de un mes para otro o algo así, me juego el pescuezo!
Vayáis a tomároslo al pie de la letra eh [fiu]
He leido en reddit que quiza se vea gameplay del juego en switch en el pax 2018 que se celebra del 5 al 8 de abril y que quizá dan fecha ahi. Veremos si es verdad.
El juego se podrá jugar por primera ver el 7 de abril en la Bethesda Gameplay Day, asi que ese dia o el siguiente tendremos videos de la versión Switch. Que ganas le tengo al juego!

http://www.nintenderos.com/2018/03/wolf ... eplay-day/
Primer mini gameplay en Switch

A ver si van saliendo videos en mejores condiciones.
@Lanza Divina pff se ve bastante bien, al menos a priori. Este se viene en un par de meses casi seguro.
No parece jugar con el giroscopio...espero que lo incluya ya despues de meterlo en DOOM,habra que esperar a un gameplay que este directamente capturado
Lanza Divina escribió:Primer mini gameplay en Switch

A ver si van saliendo videos en mejores condiciones.

Pues la verdad que no soy de shooters, pero viendo el video me ha entrado gusanillo. Lo mas probable es que lo compre y mas siendo bethesda la que lo ha hecho. Con el apoyo que le están dando a la consola se merecen todo lo bueno que les pase.
Yo prefiero esperar a que salga algun directfeed. Entre el offscreen y la compresion de youtube es muy aventurado decir como se ve.
Si que pinta bastante bien lo que se ve. Yo sigo flipando con lo que es capaz de dar una consola tan pequeña la verdad. Espero que den la opción de jugar con el giroscopio. Me tienta mucho comprar el Doom para probarlo, porque ya lo tengo en ps4. En cuanto baje un poco más de precio o salga un pack Wolfenstein II + Doom caigo seguro XD
Hay que esperar a ver el modo portátil pero aparentemente, en modo dock luce genial.

Habrá que ver vídeos Direct feed para comprobar resolución pero gráficamente se le ve MUY resultón.
Recuerdo que dijimos lo mismo cuando salieron los primeros vídeos del Doom. No quiero ser vinagre pero si cauteloso
Otro que se vendrá para casa, espero que activen de primeras el giroscopio.
1429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629