Eligius escribió:Pues ya podéis haceros a la idea de que Doom va a ser la referencia para saber lo que nos vamos a encontrar aquí, porque va con el mismo motor y no creo que vayan a hacer milagros con un juego más exigente.
Eligius escribió:El que espere algo mucho más competente que Doom, como los 60 fps de los que se ha hablado, se va a llevar una decepción, y después vendrán los lamentos en vez de disfrutar de juegazos que si al principio de la vida de Switch nos hubieran dicho que salían para la consola, habríamos aplaudido con las orejas.
yussufjones escribió:@sahaquielz Para Doom sacaron uno pero lo tuvieron que retirar en seguida ya que por cada cosa que arreglaba (sobretodo el bug de sonido) te jodía otra... De momento no han sacado otro pero espero que no tarden. Por lo menos es indicativo de que están trabajando en ello.
sahaquielz escribió:yussufjones escribió:@sahaquielz Para Doom sacaron uno pero lo tuvieron que retirar en seguida ya que por cada cosa que arreglaba (sobretodo el bug de sonido) te jodía otra... De momento no han sacado otro pero espero que no tarden. Por lo menos es indicativo de que están trabajando en ello.
Uf. Es que a mí me sorprendió ver el Doom en switch. Me parece un logro. Pero luego veo que tiene esos problemas, y lo mismo el rocket leage, y me hace pensar que aún se podría exprimir bastante más la switch.
Espero que al ser los primeros juegos que ha portado panic button hayan sido un aprendizaje y cada vez lo hagan mejor.
Pero de primeras me ha dado la sensación de estudio cutre y barato para hacer los ports.
Espero que mi impresión mejore.
yussufjones escribió:sahaquielz escribió:yussufjones escribió:@sahaquielz Para Doom sacaron uno pero lo tuvieron que retirar en seguida ya que por cada cosa que arreglaba (sobretodo el bug de sonido) te jodía otra... De momento no han sacado otro pero espero que no tarden. Por lo menos es indicativo de que están trabajando en ello.
Uf. Es que a mí me sorprendió ver el Doom en switch. Me parece un logro. Pero luego veo que tiene esos problemas, y lo mismo el rocket leage, y me hace pensar que aún se podría exprimir bastante más la switch.
Espero que al ser los primeros juegos que ha portado panic button hayan sido un aprendizaje y cada vez lo hagan mejor.
Pero de primeras me ha dado la sensación de estudio cutre y barato para hacer los ports.
No estoy de acuerdo. Del Rocket no puedo opinar pero el port de Doom me parece muy meritorio. Lo digo por experiencia, que lo tengo. Teniendo en cuenta el poco tiempo que han tenido, lo dificil que era, que llevaban dos proyectos a la vez y que no tenian nada de experiencia con la consola me parece un gran port. El juego se ve bien, se mueve bien, se siente bien ¿Tiene problemas? Ese bug de sonido es una jodienda a quién le salta, el AA es un pelín exagerado pero ni de lejos se ve tan borroso como dicen y los 30fps son bastante estables hasta donde he llegado. El port es bueno y con más tiempo y experiencia sería aún mejor. Por eso confio bastante en este Wolfenstein.
yussufjones escribió:sahaquielz escribió:yussufjones escribió:@sahaquielz Para Doom sacaron uno pero lo tuvieron que retirar en seguida ya que por cada cosa que arreglaba (sobretodo el bug de sonido) te jodía otra... De momento no han sacado otro pero espero que no tarden. Por lo menos es indicativo de que están trabajando en ello.
No estoy de acuerdo. Del Rocket no puedo opinar pero el port de Doom me parece muy meritorio. Lo digo por experiencia, que lo tengo. Teniendo en cuenta el poco tiempo que han tenido, lo dificil que era, que llevaban dos proyectos a la vez y que no tenian nada de experiencia con la consola me parece un gran port. El juego se ve bien, se mueve bien, se siente bien ¿Tiene problemas? Ese bug de sonido es una jodienda a quién le salta, el AA es un pelín exagerado pero ni de lejos se ve tan borroso como dicen y los 30fps son bastante estables hasta donde he llegado. El port es bueno y con más tiempo y experiencia sería aún mejor. Por eso confio bastante en este Wolfenstein.
CitizenKane escribió:Desde luego, despues de leer en esta última pagina de este hilo las opiniones que os merece el Doom, pienso que no hay juego actualmente en Switch que tenga la opinión tan dividida. Para algunos cutrez, para otros port meritorio. Madre mía cuánta diversidad! xDD lo digo con asombro de veras
Y perdón por el offtopic. De Wolfenstein sólo puedo añadir que lo espero muchísimo. El Doom no lo tengo, pero por simples cuestiones de tiempo. A ver si para reyes me lo autorregalo y le doy un tiento. Yo creo que me lo voy a pasar pirata, porque en general voy por la vida sin contar píxeles. Con esta premisa creo que disfrutas este port, creo xD
Les doy a Panic Button un voto de confianza. Fijo que de haber porteado el Doom, como ya han dicho anterioremente, aprenden a optimizar mejor el Wolfenstein. Ojalá
metaljules escribió:No.
Nope.
Ni lo mentéis.
Como esa gente de PN! se acerque al Wolfenstein si quiera a 50 km a la redonda, empiezo a quemar cosas.
Y carezco de conciencia social.
David Sheep escribió:metaljules escribió:No.
Nope.
Ni lo mentéis.
Como esa gente de PN! se acerque al Wolfenstein si quiera a 50 km a la redonda, empiezo a quemar cosas.
Ya está confirmado que el port lo está haciendo Panic Button... http://www.nintenderos.com/2017/12/pani ... do-switch/
Solo nos queda cruzar los dedos y esperar que lo aprendido con Doom les sirva para hacerlo mejor esta vez. Aunque sinceramente creo que no es tanto un tema de conocimineto, yo creo que lo que pasa es que cobran 4 duros por portear los juegos y los hacen en poco tiempo, y asi pues no se puede hacer un port como dios manda, solo meter tijera rápidamente hasta que funcione y a correr.
Hookun escribió:Palazo para mi que la adaptación de este juego lo vuelvan a hacer estos señores . Yo esperaba que fuera la propia Bethesda pero ya veo que no . Después del port de Doom tienen una compra menos al no ser que primero solucionen lo del Doom y segundo hagan una adaptación a switch del juego este y no un port directo como han hecho con Doom . Switch da para bastante más señores que lo que han hecho con Doom .
metaljules escribió:Y encima Bethesda ,con la legión de come-rectos que tiene detrás con el DOOM, no ha visto la necesidad de salir como Psyonix a decir que el port es una desgracia e intentar arreglarlo. Me voy a llorar a Jerusalén, vale verga la bidah.
metaljules escribió:David Sheep escribió:metaljules escribió:No.
Nope.
Ni lo mentéis.
Ya está confirmado que el port lo está haciendo Panic Button... http://www.nintenderos.com/2017/12/pani ... do-switch/
Solo nos queda cruzar los dedos y esperar que lo aprendido con Doom les sirva para hacerlo mejor esta vez. Aunque sinceramente creo que no es tanto un tema de conocimineto, yo creo que lo que pasa es que cobran 4 duros por portear los juegos y los hacen en poco tiempo, y asi pues no se puede hacer un port como dios manda, solo meter tijera rápidamente hasta que funcione y a correr.
....
Venga, pues confirmado, Wolfenstein II se viene para ps4, que encima está barato, y es la única versión que existe, y existirá.
Lo que hacen por cuatro perras, madre mía.
, no ha visto la necesidad de salir como Psyonix a decir que el port es una desgracia e intentar arreglarlo. Me voy a llorar a Jerusalén, vale verga la bidah.
metaljules escribió:Os lo descifro, pensáis demasiado y queréis meterlo todo en un marco objetivo. No, jrasias y salu2![]()
Para mí es así, y joder si prefiero que sea así, ahora que cada uno actue como quiera![]()
Que por cierto, no me he metido con ningún forero, no he señalado a nadie, hay que ver lo que hace falta una posguerra :c
Sus quiere, besitos de caramelis y achuchones de fresa
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Zeta V escribió:Lei en un foro que Bethesda (o quien sea que este a cargo del juego) se estaba planteando adaptar el juego para GPUs con capacidad fp16 (a dia de hoy solo Switch y algunas pocas de PC).
No se si es cierto o no, pero de ser verdad deberían aprovechar eso para implementarlo en el motor adaptado a Switch y poder hacer mejoras y aprovechar la maquina al 100%.
Eligius escribió:No sé en qué están pensando para darle otro juego a los que han hecho semejante chapuza con Doom.
(79 de media en prensa, 86 de media entre los usuarios http://www.metacritic.com/game/switch/doom)
Menos mal que la gente se ha dado cuenta, y le han dado caña en sus opiniones, y no creo que les den otra oportunidad a sus juegos en Switch.
(4,5 estrellas en Amazon Usa; 4,5 estrellas en Amazon Uk, pero porque son muy Nintenderos; 5 estrellas en España; 4 estrellas en Francia; 4,5 en Alemania)
https://www.amazon.com/Doom-Nintendo-Sw ... oom+switch
https://www.amazon.co.uk/Nintendo-25218 ... oom+switch
https://www.amazon.fr/BETHESDA-GAME-STU ... oom+switch
https://www.amazon.de/Doom-für-Nintend ... oom+switch
Lo más seguro es que hagan otro port roto como Doom, o como se ha hecho con Rime, o como WWE.
Rime, 3,6 entre usuarios
http://www.metacritic.com/game/switch/rime
WWE 3,1 entre usuarios
http://www.metacritic.com/game/switch/wwe-2k18
Desde luego, conmigo que no cuenten tras semejante desaguisado. Avisados quedáis.
lalioparda escribió:El wolfestein-the new order lo jugué en xbox one y me encantó. Y ahora tengo unas ganas terribles de jugar la segunda parte y pillarlo para pc o xbox one pero sabiendo que sale en switch no sé si esperar.
El doom lo tenía en xbox one pero donde más lo disfruté y terminé fue en switch, de ahi vienen mis dudas con wolfestein 2.
drugod escribió:lalioparda escribió:El wolfestein-the new order lo jugué en xbox one y me encantó. Y ahora tengo unas ganas terribles de jugar la segunda parte y pillarlo para pc o xbox one pero sabiendo que sale en switch no sé si esperar.
El doom lo tenía en xbox one pero donde más lo disfruté y terminé fue en switch, de ahi vienen mis dudas con wolfestein 2.
Yo lo que voy a hacer es pillarmelo en switch y pasarmerlo luego me lo pillare en pc seguramente y lo disfrute en "hd", creo que asi sera menos traumatico
titomustaine escribió:Para los que lo habeís jugado y comparativamente hablando...¿es mejor que el doom? porque a mi el doom me tiene loco para jugar online, si esta en al linea me haré con el wolfstein seguro
Para ser claros, el primer Wolfenstein es el mejor FPS de la generacion justo detras de DOOM.titomustaine escribió:Para los que lo habeís jugado y comparativamente hablando...¿es mejor que el doom? porque a mi el doom me tiene loco para jugar online, si esta en al linea me haré con el wolfstein seguro