Wolfenstein II: The New Colossus

1, 2, 3, 4, 529
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me resulta difícil de creer que podamos ver en Switch algo parecido a lo que se ve en ese trailer.

Tanto por lo apabullante gráficamente como por el contenido... Que además de desmembrar nazis pillan a uno follándose a una tipa. [+risas]
@Josezno que si hombre, si ya incluso nintendo a puesto a Mario en bañador enseñando pechote.
Han abierto la mente!!
Josezno escribió:A mí me resulta difícil de creer que podamos ver en Switch algo parecido a lo que se ve en ese trailer.

Tanto por lo apabullante gráficamente como por el contenido... Que además de desmembrar nazis pillan a uno follándose a una tipa. [+risas]


No anda muy lejos de lo visto en Doom en PC.

Eso sí, yo jamás hubiera imaginado que se atreverían a traer Doom a Switch.

Suponía que lo visual se vería tan comprometido que no merecería la pena.

Eso sí. Yo no esperaría jugarlo a 60 FPS ninguno de los dos. Sea cual sea el recorte gráfico. Y ya veremos la resolución si no va desde los 720p para la TV hasta el subHD para la parte portátil.

Aún con todo, salvo catástrofe en la optimización z prefiero jugarlos en Switch a pesar de poder hacerlo a 60fps en mi PC y a una calidad bastante alta.
@chente1983

Pues según Bethestha (acerca del Doom) lo más importante para ellos son los 60fps. En switch no será menos.
Esa es la filosofía de id Software no de Bethesda, pero bueno veremos que hacen.
Efectivamente, para id priman los 60fps antes que los graficos. DOOM sin ir mas lejos, pese a ser bastane resulton en general, tiene texturas bastante meh. Con Wolfenstein pasa lo mismo aunque no sea del mismo estudio (padres de Riddick).

A ver quien es el encargado del port.
En modo portatil va a dar muchísimo de que hablar, al modo TV no le tengo tanta fe
Danimonto escribió:@chente1983

Pues según Bethestha (acerca del Doom) lo más importante para ellos son los 60fps. En switch no será menos.


Apostaría lo que fuese a que no podrán.

Incluso aunque sea subHD en modo portátil.

Además, ya que estamos con Wolfenstein. Me gustaría recalcar para quien no lo sepa, que el motor del anterior y de su precuela es complicado de optimizar, incluso en PC pepinos de la época pegaba alguna rascada inexplicable en zonas de poco estrés.

Desconozco si esta segunda parte usa el mismo motor.
El motor comentado es el idTech 5 que es una porqueria, DOOM usa el idTech 6 que esta bastante mas optimizado. Este Wolfenstein utiliza el 6 por suerte.

Y obviamente que, nadie espere los graficos del video que se la pega.
En serio los que esperéis estos gráficos en nuestra switch despertad del sueño ya
Pues la porquería del idTech 5 movía el Rage a 60 fps en Xbox 360.
Si, pero con bastantes sacrificios y "trucos".
Lanza Divina escribió:Si, pero con bastantes sacrificios y "trucos".
Ese es parte del trabajo de optimización: Elegir bien qué sacrificar y buscar trucos para que se note lo menos posible el sacrificio.
Sera todo el sacrificio que querais pero solo demuestra que las otras compañias no tienen ni huevos ni ganas de hacer un trabajo en condiciones

Si Doom funciona en Swich Battlefront II por ej lo veo igualmente posible pero no hay ganas de currar verdad EA ¿?


de todas formas de este juego me interesa saber si el contenido de las "operaciones especiales" tamvien vendra con el juego o no


Salu2
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Tukaram escribió:Sera todo el sacrificio que querais pero solo demuestra que las otras compañias no tienen ni huevos ni ganas de hacer un trabajo en condiciones

Si Doom funciona en Swich Battlefront II por ej lo veo igualmente posible pero no hay ganas de currar verdad EA ¿?


de todas formas de este juego me interesa saber si el contenido de las "operaciones especiales" tamvien vendra con el juego o no


Salu2




Si el motor Forsbite ya han dicho que en Switch les es imposible portearlo, asique...
Y despues de Ver Doom o Wolfentein te lo crees ? porque yo NO
Tukaram escribió:Sera todo el sacrificio que querais pero solo demuestra que las otras compañias no tienen ni huevos ni ganas de hacer un trabajo en condiciones

Si Doom funciona en Swich Battlefront II por ej lo veo igualmente posible pero no hay ganas de currar verdad EA ¿?


de todas formas de este juego me interesa saber si el contenido de las "operaciones especiales" tamvien vendra con el juego o no


Salu2


Para que luego nos vengan con el cuento que es que portar el Frostbite de los cojones les cuesta un año de 6 personas y 200.000 euros. Pues que pongan mas gente a currar. No lo portan porque no les sale de los huevos, y punto.
Ya veras como si Switch sigue vendiendo al mismo ritmo portan lo que haga falta y entonces no pondran excusas que no se creen ni ellos.
Yo pienso comprar este cuando salga, el Skyrim tambien caera de salida y el Doom si no lo compro de salida es porque ya me lo pase en su dia pero Bethesda se merece todo el apoyo de los usuarios de Switch por traernos juegos como estos, aparte de mas que dicen tener para anunciar.
A ver si Activision, EA y Rockstar toman nota y dejan de tratar a lus usuarios de Nintendo como usuarios de segunda.
Mr_Link escribió:
Tukaram escribió:Sera todo el sacrificio que querais pero solo demuestra que las otras compañias no tienen ni huevos ni ganas de hacer un trabajo en condiciones

Si Doom funciona en Swich Battlefront II por ej lo veo igualmente posible pero no hay ganas de currar verdad EA ¿?


de todas formas de este juego me interesa saber si el contenido de las "operaciones especiales" tamvien vendra con el juego o no


Salu2


Para que luego nos vengan con el cuento que es que portar el Frostbite de los cojones les cuesta un año de 6 personas y 200.000 euros. Pues que pongan mas gente a currar. No lo portan porque no les sale de los huevos, y punto.
Ya veras como si Switch sigue vendiendo al mismo ritmo portan lo que haga falta y entonces no pondran excusas que no se creen ni ellos.
Yo pienso comprar este cuando salga, el Skyrim tambien caera de salida y el Doom si no lo compro de salida es porque ya me lo pase en su dia pero Bethesda se merece todo el apoyo de los usuarios de Switch por traernos juegos como estos, aparte de mas que dicen tener para anunciar.
A ver si Activision, EA y Rockstar toman nota y dejan de tratar a lus usuarios de Nintendo como usuarios de segunda.

EA, rockstar, Bethesla e incluso nintendo todas tienen un solo objetivo, sacar buenos productos que sean rentables.

bethesda esta sacando juegos que a mi entender son grandes versiones, si no se vende no sacaran mas
2K ha sacado el nba2k18 si no se vende no sacara mas, tal como paso en wii u
etc etc etc
y por ultimo, nintendo saco wii u, si no se vende la abandona y saca otra.

todas funcionan igual, solo cambia el tipo de cliente, si seguimos comprando los multis en pc, ps o xbox las que los hacen solo sacaran sus juegos en pc, ps y xbox.

yo lo tengo claro, prefiero hacer sacrificios graficos y tener portabilidad, caeran doom, wolfenstein y la noire para switch, de momento.
Y ahora preguntate un Battlefront 2 "portatil" en swich te crees que no seria rentable para EA ?


porque yo tengo claro que venderia la puta ostia sobretodo si lo sacaran en navidades

pero eso de currarse las cosas en la industria de hoy dia como que no les da la gana
Si EA creyese a ciencia cierta que el juego va a darles mucho beneficio lo harían, tenemos que entender que los que toman las decisiones son los jefes y los que curran programadores. No sacan juegos por no trabajar, los sacan porque piensan que la inversión no es rentable o suficientemente rentable.
Cristianoedu escribió:Si EA creyese a ciencia cierta que el juego va a darles mucho beneficio lo harían, tenemos que entender que los que toman las decisiones son los jefes y los que curran programadores. No sacan juegos por no trabajar, los sacan porque piensan que la inversión no es rentable o suficientemente rentable.



EA con nintendo se han llevado MAL desde lo del tema de Origin no todo son temas de rentabilidad y ademas Star Wars SIEMPRE es una apuesta segura en rentabilidad coño hasta el force unleashed 2 que es una pedazo de mierda reseca de juego vendio bien XD

y vamos hay que ser un idiota para no saber a ciencia cierta que un BFII portatil en navidades en Swich la consola que hoy por hoy lo esta petando de cara al lanzamiento del Episodio VIII no seria un exito en ventas

EA con nintendo siempre ha sido MUY chapucera incluso en la epica de PS2 GC donde supuestamentese llevaban "bien" cometia chapuzas del calibre de por ej sacar sus juegos TOTALMENTE EN INGLES cuando para ps2 sacaban el mismo videojuego con exactamente el mismo contenido pero con VOCES EN CASTELLANO coño que en algunos casos ni siquiera se molestaban en añadir los subtitulos a nuestro idioma a pesar de tenerlos hechos y pagados por doblar y traducir el mismo juego para ps2

y luego tenemos el ejemplo reciente de ME3 que hay que ser imbecil de campeonato para sacar el ME3 en WiiU sin todos los dlc mientras para el resto de consolas anuncias LA TRILOGIA ENTERA con 2 cojones oye [facepalm]

eso si luego a llorar ya culpar a todos de que sus juegos no venden en Nintendo pero ellos jamas asumir ninguna responsabilidad por ello

coño pues no trates a los consumidores de nintendo como gilipoyas nos ha jodido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta con el Fifa de Swich han capado modos de juego con excusas cutres que no se cree nadie


a EA no le interesasacar productos de calidad en consolas de nintendo ni nunca le ha interesado pero no porque no puedan ser rentables

Salu2
espero que tenga un multiplayer decente.
nadie a preguntado a los creadores si tienen algún plan de llevar el wolfestein new order también a switch? lo tengo en pc pero me ando aguantando , seria dinero fácil para ellos
christopherjjj escribió:nadie a preguntado a los creadores si tienen algún plan de llevar el wolfestein new order también a switch? lo tengo en pc pero me ando aguantando , seria dinero fácil para ellos


Dinero facil??? Ni si quiera con este juego se sabe lo que va a vender. Lo logico es que vean que tal van las ventas y quizas en un futuro podrian sacar una version del primero aunque no tendria mucho sentido.
De todos modos Beteshda parecw muy comprometida con Swicth asi que quien sabe. Lo siguiente una version de Fallout 4.
Tiempo
fakemaria escribió:espero que tenga un multiplayer decente.
El primero no lo tenia, y este me da que tampoco a no ser que lo encarguen a un equipo externo como en DOOM. Son juegos enfocados 100% al singleplayer, cosa que se agradece con tanto multiplayer insulso y metido con calzador.
Lanza Divina escribió:
fakemaria escribió:espero que tenga un multiplayer decente.
El primero no lo tenia, y este me da que tampoco a no ser que lo encarguen a un equipo externo como en DOOM. Son juegos enfocados 100% al singleplayer, cosa que se agradece con tanto multiplayer insulso y metido con calzador.


pues entonces lo compraré mucho mas tarde cuando baje.
a mi me gustan los multiplayers enfocados a divertirme.
no se a que mps habrás jugado exactamente,yo llevo jugando desde el primer wolfenstein y al final todos los mps son iguales.
fakemaria escribió:pues entonces lo compraré mucho mas tarde cuando baje.
a mi me gustan los multiplayers enfocados a divertirme.
no se a que mps habrás jugado exactamente,yo llevo jugando desde el primer wolfenstein y al final todos los mps son iguales.


hay multiplayers enfocados a otra cosa de forma deliberada? [+risas] [+risas] [+risas]

El New Order no tenia multiplayer como ya han dicho pero no estaría de mas que para de New Colossus lo implementasen. Aunque a mi lo que me llama siempre de Wolfenstin es la campaña.

Yo creo que solo que metiesen una jugabilidad de los CoD primigenios con un buen diseño de niveles la gente en general le prestaría atención a diferencia del multiplayer del DOOM que por lo general paso sin pena ni gloria para la mayoría.

Saludos.
Torru85 escribió:
fakemaria escribió:pues entonces lo compraré mucho mas tarde cuando baje.
a mi me gustan los multiplayers enfocados a divertirme.
no se a que mps habrás jugado exactamente,yo llevo jugando desde el primer wolfenstein y al final todos los mps son iguales.


hay multiplayers enfocados a otra cosa de forma deliberada? [+risas] [+risas] [+risas]

El New Order no tenia multiplayer como ya han dicho pero no estaría de mas que para de New Colossus lo implementasen. Aunque a mi lo que me llama siempre de Wolfenstin es la campaña.

Yo creo que solo que metiesen una jugabilidad de los CoD primigenios con un buen diseño de niveles la gente en general le prestaría atención a diferencia del multiplayer del DOOM que por lo general paso sin pena ni gloria para la mayoría.

Saludos.


el multi del doom va a estar petado. mas que nada porque no hay alternativas
fakemaria escribió:
el multi del doom va a estar petado. mas que nada porque no hay alternativas


Supongo, aunque creo que la gente que le gustan mucho los FPS en general ya tiene otra plataforma independiente a la Switch donde jugarlos.
Torru85 escribió:
fakemaria escribió:
el multi del doom va a estar petado. mas que nada porque no hay alternativas


Supongo, aunque creo que la gente que le gustan mucho los FPS en general ya tiene otra plataforma independiente a la Switch donde jugarlos.


en mi caso tengo master race y de salir dos juegos iguales prefiero la versión portátil.
también es cierto que me paso 8 horas al día delante del pc y le estoy pillando odio
fakemaria escribió:en mi caso tengo master race y de salir dos juegos iguales prefiero la versión portátil.
también es cierto que me paso 8 horas al día delante del pc y le estoy pillando odio


Totalmente comprensible. [+risas]

Saludos!
eso de que el multi va a estar petado....demasiadas cosas tienen que coincidir para que haya alguien jugando(que se compre el juego,que tenga espacio para el modo online,que le guste el online,que pague el online).
Yo solo cumplire la primera(si no se flipan con el precio,asi que mal lo llevo) [+risas]

Yo prefiero que le metan un modo horda o algo asi(offline) a un multi clonico.
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Creo que este va a ser mi proximo juego (despues de Xenoblade Chronicles 2). Que ganas despues de ver los GamePlay para Ps4 XBO. Ojalá vaya a 60 fps
fjose1987 escribió:Creo que este va a ser mi proximo juego (despues de Xenoblade Chronicles 2). Que ganas despues de ver los GamePlay para Ps4 XBO. Ojalá vaya a 60 fps


Visto el Doom casi seguro que no va a 60fps. Con 30 me doy por contento.
@macocon5000 Ya, pero este seria una gozada a 60 fps que la verdad que le sientas de vicio al juego.
fjose1987 escribió:Creo que este va a ser mi proximo juego (despues de Xenoblade Chronicles 2). Que ganas despues de ver los GamePlay para Ps4 XBO. Ojalá vaya a 60 fps


esta bien ilusionarse, pedir y a ver si hay suerte pero vamos, esta clarisimo que no saldra a 60fps, no tiene sentido alguno xD es mas, tenemos la referencia de doom con todos sus datos tecnicos y bethesda diciendo lo dificil que ha sido preparar esta version, asi que este wolfenstein seguro que aun mas
@marcmago Piensa que en este van a tener mas tiempo para depurar el motor Grafico, etc. Asi que por pedir...xD
fjose1987 escribió:@marcmago Piensa que en este van a tener mas tiempo para depurar el motor Grafico, etc. Asi que por pedir...xD


de buen rollo, pero sera que no en un 99%, te estas flipando jejejejeje No sera asi, olvidate.

pd. no te quiero tampoco cortar las alas de la ilusion jejeje pero ya me entiendes
@marcmago Tranqui de buen rollo, pero los programadores hacen milagros
Si va a 60fps imagínate el bajón grafico que le van a meter.
JaviGabber escribió:Si va a 60fps imagínate el bajón grafico que le van a meter.


a 360p como un video de youtube cuando internet no tira bien jejejeje

@fjose1987 los milagros no existen en programacion, hay limites xD pero dejemos que nos invada la magia de los reyes y papa noel! mi caracter siempre es mas bien tirando a realista que optimista xD
Harán algo parecido a lo realizado con Doom. He visto los requisitos para PC y piden una barbaridad, espero que hagan una buena versión.
jkaryan escribió:Harán algo parecido a lo realizado con Doom. He visto los requisitos para PC y piden una barbaridad, espero que hagan una buena versión.

en pc ningun wolfenstein esta bien optimizado.
bueno si,el wolfenstein 3d
Nintendo no tira hacia la fotorealidad que buscan las otras consolas. Los gráficos de Nintendo siempre han tendido mas a lo artístico. Yo a la switch nunca le pediré gráficos de la leche. Todos sabemos lo que es.
cchicom escribió:Nintendo no tira hacia la fotorealidad que buscan las otras consolas. Los gráficos de Nintendo siempre han tendido mas a lo artístico. Yo a la switch nunca le pediré gráficos de la leche. Todos sabemos lo que es.


Cómo que no? Es que no has visto ese Mariosaurio cuando está en el bosque profundo con niebla? :p
Viendo lo que han hecho estos señores con la version para Switch de Doom,en mi opinion increible,le tengo unas ganas locas a este..se sabe que para el 2018 pero fecha aprox no se sabe no?
No se pero yo estoy segura que correra a 60fps y sin tanto bajon grafico como el doom.
Si bien es superior graficamente recuerden que programar juegos para un sistema como una comsola es diferente que programarlos para pc.
O acaso la ps2 no cargaba juegos como wl nfa carbon o gta sa facilmente. Y en pc solo para el minimo ocupabas un maquinon que era como x8 una ps2 ?

El doom estuvo excelente en switch pero me da que aun no esta explotada al limite.
Y ya estan mejorando juegos y las librerias de desarrollo. Bueno no mencionen al sonic forces ese si va terrible por razones desconocidas jijiji

Pero la consola le queda mucho que dar no lleva ni un año aun no podria explotarse toda su capacidad grafica.
1429 respuestas
1, 2, 3, 4, 529