Code37 escribió:Ostia! Claro ahora lo han regalado con el Plus, bueno pues si alguien quiere ayuda contra un boss que la pida![]()
Yo voy chino chano haciendo las mil millas
adrii93 escribió:Code37 escribió:Ostia! Claro ahora lo han regalado con el Plus, bueno pues si alguien quiere ayuda contra un boss que la pida![]()
Yo pidiendo que desbloqueen el hilo desde el sábado, cuando lo empecé el domingo.
Ya nada porque ya he pasado lo más jodido la verdad, que he tenido que mirar mil guías...
Los 2 primeros jefes bien seguidos, estuve por abandonar el juego.
Y ayer más de 1 hora intentando a Lu Bu, casi lo abandono de nuevo, pero ya me han dicho que a partir de ahí la dificultad baja bastante, aunque el siguiente jefe me costó varios intentos ya no lo ha sido tanto.
Yo vengo de venir de jugar de los Souls y me está costando más que estos, ya que yo nunca hice parrys, siempre iba a destreza y esquivé en todos (Elden, los 3 souls con sus DLC Demons de PS3, Pi y Bloodborne)
Tampoco pongo a Lu Bu al nivel del puto dragón del DLC del Dark Souls 3, que me pareció más jodido que Malenia pero es que este juego te exige hacer parry sí o sí y claro nunca juegue a un Nioh o un Sekiro.
De parámetros voy 52 madera, 2 de tierra para un hechizo y 3 de metal.
Lo que si voy es chetado gracias a este post en psnprofiles, por si a alguien se le hace bola.
https://forum.psnprofiles.com/topic/141 ... nt-2739279
Eso sí, aprovechad los que no tengáis completados los DLC, que está un 50% rebajado hasta el 8 de enero.
He visto lo que incluye y por 12,50€ merece MUCHO la pena.

Code37 escribió:adrii93 escribió:Code37 escribió:Ostia! Claro ahora lo han regalado con el Plus, bueno pues si alguien quiere ayuda contra un boss que la pida![]()
Yo pidiendo que desbloqueen el hilo desde el sábado, cuando lo empecé el domingo.
Ya nada porque ya he pasado lo más jodido la verdad, que he tenido que mirar mil guías...
Los 2 primeros jefes bien seguidos, estuve por abandonar el juego.
Y ayer más de 1 hora intentando a Lu Bu, casi lo abandono de nuevo, pero ya me han dicho que a partir de ahí la dificultad baja bastante, aunque el siguiente jefe me costó varios intentos ya no lo ha sido tanto.
Yo vengo de venir de jugar de los Souls y me está costando más que estos, ya que yo nunca hice parrys, siempre iba a destreza y esquivé en todos (Elden, los 3 souls con sus DLC Demons de PS3, Pi y Bloodborne)
Tampoco pongo a Lu Bu al nivel del puto dragón del DLC del Dark Souls 3, que me pareció más jodido que Malenia pero es que este juego te exige hacer parry sí o sí y claro nunca juegue a un Nioh o un Sekiro.
De parámetros voy 52 madera, 2 de tierra para un hechizo y 3 de metal.
Lo que si voy es chetado gracias a este post en psnprofiles, por si a alguien se le hace bola.
https://forum.psnprofiles.com/topic/141 ... nt-2739279
Eso sí, aprovechad los que no tengáis completados los DLC, que está un 50% rebajado hasta el 8 de enero.
He visto lo que incluye y por 12,50€ merece MUCHO la pena.
Bueno no te ofusques porque te queda muuucho por delante, Lu Bu va a ser el menor de tus problemas![]()
Enfócate sobre todo en el tema elemental… que arma quieres utilizar?
Mira bien con que escala y sube sobre todo esa virtud, avanza un poco que luego podrás modificar las virtudes cuando y cuantas veces quieras.
Si puedes intenta llevar en cada arma un elemento diferente por si te encuentras algún enemigo inmune a ese elemento.
Yo a lo largo del juego he ido con Hielo y Rayo (con fuego también pero por una “Gracia” en concreto. Las Gracias son un conjunto de Armadura)
Ahora estoy probando con Piedra porque el final boss del tercer DLC es una puta pesadilla y creo que le hace bastante daño ese elemento, para que me entiendas, la piedra aturde antes a los enemigos para darles el golpe final.
Tema armadura intenta ir como mucho de peso en color verde, así vas algo mas ligero y en estos primeros compases de juego si no lo dominas vas a pillar por todos lados.
Busca bien lo de llevar las máximas de pociones e intenta siempre hacer secundarias porque pillas mucho material en general.
La herrera es muuuuy importante, te cuento cuando quieras.
Dices que no has jugado a los Nioh… que sepas que este juego una vez te lo pasas sigues jugándolo desde el principio con más dificultad pero mejor equipo para conseguir y mas opciones que se abren.
A partir de la tercera vez que lo pasas es cuando empiezas a disfrutarlo, no es una locura ya que al final para avanzar solo tienes que ir abriendo el mapa un tanto por ciento.
Tampoco hace falta que hagas todo al dedillo pero sí que te recomiendo que la primera vez hagas todo y sobre todo, hazte con los DLC ya que valen mucho la pena y desbloquean mejor equipo, prepárate para farmear a saco
Edit: si vas explorando los coleccionables salen solos no te preocupes.
Code37 escribió:Las tablas y coleccionables a una chica en una casita, a mano izquierda de la otra chica que esta buscando las llaves (que debes encontrar tu para abrir la puerta de esa caseta que tiene al lado)
Solo hablas con ella y ya las lee.
Yo de ti quitaría lo de conseguir mas Qi por ataque cuerpo a cuerpo, al final en misiones avanzadas iras sumando mucho Qi.
Code37 escribió:@adrii93 si no recuerdo mal era encontrando a alguien en una secundaria pero creo el premio era algo de cobre... la verdad que si vas avanzando vas pillando mejoras que no con esas quests... recuerdo abrir los cofres que decias antes y la recompensa era muyyy baja a lo que llevaba en ese momento
wario_F escribió:Ya está,ya me lo he platineado 😁,me ha gustado recordarlo,me sigue pareciendo un juegazo
wario_F escribió:Nada,iba jugando misiones y venian de vez en cuando a tocar los huevos...así como entraban,salían calientes 😂😂😂
adrii93 escribió:La verdad que los DLC merecen bastante la pena, sobretodo ahora que están rebajados a 12,5€
Llevo ya 11 horas y aún me quedan cosas y si que es cierto que son retantes.
El primero de todos la verdad que me dio problemas el jefe del segundo escenario.
Del segundo está el jefe de escenario principal final y por otro lado Taishi Ci, que aún no me pude pasar.
Del último DLC, aún me queda solamente el Boss final y luego las secundarias que aparezcan.
Sigo diciendo que desde Lu Bu nada me ha parecido tan retante, a excepción de Taishi Ci.
Voy con 12 frascos de curación (ese +2 es por los talismanes, es una habilidad rara)
Edito: Ya conseguí vencer a Taishi Ci, y llegué a Yuan Shu y me destroza totalmente.
Solamente me falta esa misión para el 100% pero lo veo imposible, más que Lu Bu.
Me tomo como 5 o 6 intentos matarle cuando vi que tenía una segunda fase...
Sinceramente no se cómo voy a hacerlo, voy con los 12 frascos y Qin Long pero sinceramente como gasté todo eso y empirce a gastarme los polvos curativos del dragon y me mate sin que me de tiempo a curarme no se qué voy a hacer, este tipo es duro.
¿Alguno se anima a darle en cooperativo o a darme consejos?
@Code37 ¿me recomiendas una build de Piedra entonces?
Code37 escribió:adrii93 escribió:La verdad que los DLC merecen bastante la pena, sobretodo ahora que están rebajados a 12,5€
Llevo ya 11 horas y aún me quedan cosas y si que es cierto que son retantes.
El primero de todos la verdad que me dio problemas el jefe del segundo escenario.
Del segundo está el jefe de escenario principal final y por otro lado Taishi Ci, que aún no me pude pasar.
Del último DLC, aún me queda solamente el Boss final y luego las secundarias que aparezcan.
Sigo diciendo que desde Lu Bu nada me ha parecido tan retante, a excepción de Taishi Ci.
Voy con 12 frascos de curación (ese +2 es por los talismanes, es una habilidad rara)
Edito: Ya conseguí vencer a Taishi Ci, y llegué a Yuan Shu y me destroza totalmente.
Solamente me falta esa misión para el 100% pero lo veo imposible, más que Lu Bu.
Me tomo como 5 o 6 intentos matarle cuando vi que tenía una segunda fase...
Sinceramente no se cómo voy a hacerlo, voy con los 12 frascos y Qin Long pero sinceramente como gasté todo eso y empirce a gastarme los polvos curativos del dragon y me mate sin que me de tiempo a curarme no se qué voy a hacer, este tipo es duro.
¿Alguno se anima a darle en cooperativo o a darme consejos?
@Code37 ¿me recomiendas una build de Piedra entonces?
Buenas, yo la build de piedra solo la construí en la última senda para matar a Yuan Shu porque con el hechizo que salen piedras del suelo lo stuneas algo mas rápido… pero tuve que subir el equipo a +20 y todo, una locura.
Recuerdo haberlo matado una senda anterior o dos y no se me hizo tan difícil, eso si, iba ya con la gracia de Nuwa a full.
Menos la ultima senda la verdad es que fui casi todo el juego con la gracia de Zuurong, con una espada de hierro que al hacer el arte marcial nube giratoria les metía rápidamente un estado a los enemigos que se sumaba con fuego de la gracia.
Lo dejé cuando lo maté y algo mas avancé en las mil millas pero se me hicieron monótonas.
A la espera de Nioh 3