Wo Long Fallen Dynasty

Una duda para la gente que tiene los dlcs

Ahora que esta de oferta el season pass, he empezado el juego y me esta flipando, si compro ahora los dlcs, el contenido lo puedo jugar desde el principio? o tengo que llegar a determinado punto de la historia?

Gracias de antemano! y felices fiestas
@xionvolt, el acceso al primer DLC se desbloquea al terminar la misión principal de la Parte 4 “El banquete final del tirano”.

Y el acceso al 2º DLC, al terminar la misión principal de la Parte 4 “Oscuridad sobre el río Hanshui”. El del 3º no lo recuerdo.

De todas formas te recomiendo que te metas en los DLCs cuando le des la primera vuelta al juego. Se te van a hacer muy difíciles si te metes antes.

Si te está gustando el juego, te recomiendo el pase de temporada. Te aportan las misiones principales y secundarias de cada DLC y, además, te desbloquean más dificultades si le quieres dar más vueltas al juego, aparte de armas y otras cosas.

Yo me lo he pasado en las 5 sendas (NG+), si tienes alguna duda, dímelo [beer]
Pregunto por si alguien lo sabe la definitive edition ha salido o va a salir en algun lado en formato fisico ?
Lo compré en Miravia por 18 euros y lo acabo de empezar.

Me está gustando bastante y recuerdo leer muchas críticas en su lanzamiento.

Me podéis poner al día de sus “defectos”

El escalado me parece algo raro eso si…
Ostia! Claro ahora lo han regalado con el Plus, bueno pues si alguien quiere ayuda contra un boss que la pida [beer]

Yo voy chino chano haciendo las mil millas ratataaaa
Yo me lo pasé cuando salió en Xbox con gamepass,y ahora me lo estoy volviendo a pasar,ya llegó el 75% y es cosa mía o le.mwrieeon una buena nerfeada a lu bu?,en Xbox me costó la misma vida,y aquí a la tercera se fue ya.

Eso sí,sigue siendo un juegazo y super divertido,además al no tener la limitación de stamina hace que el juego sea rápido y muy ofensivo,lo que para mí lo hace muy divertido
@wario_F he leído que nerfearon cosas del juego pero no he mirado los parches ni lo he jugado de salida. Sigo viendo mucha gente pidiendo ayuda con Lu Bu igualmente jaja
Code37 escribió:Ostia! Claro ahora lo han regalado con el Plus, bueno pues si alguien quiere ayuda contra un boss que la pida [beer]

Yo pidiendo que desbloqueen el hilo desde el sábado, cuando lo empecé el domingo.

Ya nada porque ya he pasado lo más jodido la verdad, que he tenido que mirar mil guías...
Los 2 primeros jefes bien seguidos, estuve por abandonar el juego.

Y ayer más de 1 hora intentando a Lu Bu, casi lo abandono de nuevo, pero ya me han dicho que a partir de ahí la dificultad baja bastante, aunque el siguiente jefe me costó varios intentos ya no lo ha sido tanto.

Yo vengo de venir de jugar de los Souls y me está costando más que estos, ya que yo nunca hice parrys, siempre iba a destreza y esquivé en todos (Elden, los 3 souls con sus DLC Demons de PS3, Pi y Bloodborne)

Tampoco pongo a Lu Bu al nivel del puto dragón del DLC del Dark Souls 3, que me pareció más jodido que Malenia pero es que este juego te exige hacer parry sí o sí y claro nunca juegue a un Nioh o un Sekiro.

De parámetros voy 52 madera, 2 de tierra para un hechizo y 3 de metal.

Lo que si voy es chetado gracias a este post en psnprofiles, por si a alguien se le hace bola.
https://forum.psnprofiles.com/topic/141 ... nt-2739279

Eso sí, aprovechad los que no tengáis completados los DLC, que está un 50% rebajado hasta el 8 de enero.

He visto lo que incluye y por 12,50€ merece MUCHO la pena.

Edito:
Tengo una duda sobre unos coleccionables (diarios, notas y garabatos) y es que en teoría se las debo de dar a un personaje pero no sé cuál es. El de las cigarras doradas lo tengo localizado desde que tuve acceso a la aldea oculta.
adrii93 escribió:
Code37 escribió:Ostia! Claro ahora lo han regalado con el Plus, bueno pues si alguien quiere ayuda contra un boss que la pida [beer]

Yo pidiendo que desbloqueen el hilo desde el sábado, cuando lo empecé el domingo.

Ya nada porque ya he pasado lo más jodido la verdad, que he tenido que mirar mil guías...

Y ayer más de 1 hora intentando a Lu Bu, casi lo abandono de nuevo, pero ya me han dicho que a partir de ahí la dificultad baja bastante, aunque el siguiente jefe me costó varios intentos ya no lo ha sido tanto.

Yo vengo de venir de jugar de los Souls y me está costando más que estos, ya que yo nunca hice parrys, siempre iba a destreza y esquivé en todos (Elden, los 3 souls con sus DLC Demons de PS3, Pi y Bloodborne)

Tampoco pongo a Lu Bu al nivel del puto dragón del DLC del Dark Souls 3, que me pareció más jodido que Malenia pero es que este juego te exige hacer parry sí o sí y claro nunca juegue a un Nioh o un Sekiro.

Lo que si voy es chetado gracias a este post en psnprofiles, por si a alguien se le hace bola.

Eso sí, aprovechad los que no tengáis completados los DLC, que está un 50% rebajado hasta el 8 de enero.

Bueno no te ofusques porque te queda muuucho por delante, Lu Bu va a ser el menor de tus problemas [+risas]

Enfócate sobre todo en el tema elemental… que arma quieres utilizar?

Mira bien con que escala y sube sobre todo esa virtud, avanza un poco que luego podrás modificar las virtudes cuando y cuantas veces quieras.

Si puedes intenta llevar en cada arma un elemento diferente por si te encuentras algún enemigo inmune a ese elemento.

Yo a lo largo del juego he ido con Hielo y Rayo (con fuego también pero por una “Gracia” en concreto. Las Gracias son un conjunto de Armadura)

Ahora estoy probando con Piedra porque el final boss del tercer DLC es una puta pesadilla y creo que le hace bastante daño ese elemento, para que me entiendas, la piedra aturde antes a los enemigos para darles el golpe final.

Tema armadura intenta ir como mucho de peso en color verde, así vas algo mas ligero y en estos primeros compases de juego si no lo dominas vas a pillar por todos lados.

Busca bien lo de llevar las máximas de pociones e intenta siempre hacer secundarias porque pillas mucho material en general.

La herrera es muuuuy importante, te cuento cuando quieras.

Dices que no has jugado a los Nioh… que sepas que este juego una vez te lo pasas sigues jugándolo desde el principio con más dificultad pero mejor equipo para conseguir y mas opciones que se abren.

A partir de la tercera vez que lo pasas es cuando empiezas a disfrutarlo, no es una locura ya que al final para avanzar solo tienes que ir abriendo el mapa un tanto por ciento.

Tampoco hace falta que hagas todo al dedillo pero sí que te recomiendo que la primera vez hagas todo y sobre todo, hazte con los DLC ya que valen mucho la pena y desbloquean mejor equipo, prepárate para farmear a saco ratataaaa

Edit: si vas explorando los coleccionables salen solos no te preocupes.
Code37 escribió:
adrii93 escribió:

Bueno no te ofusques porque te queda muuucho por delante, Lu Bu va a ser el menor de tus problemas [+risas]

Enfócate sobre todo en el tema elemental… que arma quieres utilizar?

Mira bien con que escala y sube sobre todo esa virtud, avanza un poco que luego podrás modificar las virtudes cuando y cuantas veces quieras.

Si puedes intenta llevar en cada arma un elemento diferente por si te encuentras algún enemigo inmune a ese elemento.

Yo a lo largo del juego he ido con Hielo y Rayo (con fuego también pero por una “Gracia” en concreto. Las Gracias son un conjunto de Armadura)

Ahora estoy probando con Piedra porque el final boss del tercer DLC es una puta pesadilla y creo que le hace bastante daño ese elemento, para que me entiendas, la piedra aturde antes a los enemigos para darles el golpe final.

Tema armadura intenta ir como mucho de peso en color verde, así vas algo mas ligero y en estos primeros compases de juego si no lo dominas vas a pillar por todos lados.

Busca bien lo de llevar las máximas de pociones e intenta siempre hacer secundarias porque pillas mucho material en general.

La herrera es muuuuy importante, te cuento cuando quieras.

Dices que no has jugado a los Nioh… que sepas que este juego una vez te lo pasas sigues jugándolo desde el principio con más dificultad pero mejor equipo para conseguir y mas opciones que se abren.

A partir de la tercera vez que lo pasas es cuando empiezas a disfrutarlo, no es una locura ya que al final para avanzar solo tienes que ir abriendo el mapa un tanto por ciento.

Tampoco hace falta que hagas todo al dedillo pero sí que te recomiendo que la primera vez hagas todo y sobre todo, hazte con los DLC ya que valen mucho la pena y desbloquean mejor equipo, prepárate para farmear a saco ratataaaa

Edit: si vas explorando los coleccionables salen solos no te preocupes.

Si, los DLCs ya los tengo comprados,

Voy por la Parte 5 a Rayo, con el bastón que recomiendan en el link
Voy con 70 de Madera, 2 de tierra y 7 de metal.
Tengo gemas incrustadas en todo el equipo que me suben el daño de rayo, el % de ataque en rayo, el Qi auténtico y luego una de ellas que me enseña donde están los enemigos y las banderas.

Voy haciendo todo según va saliendo, pero hay algunos coleccionables que aunque explores no salen hay que mirar guía.

La duda que tengo es a quien le doy todas esas tablas, así como le doy las cigarras a uno de la aldea los coleccionables de las notas a quien se le dan?
Las tablas y coleccionables a una chica en una casita, a mano izquierda de la otra chica que esta buscando las llaves (que debes encontrar tu para abrir la puerta de esa caseta que tiene al lado)

Solo hablas con ella y ya las lee.

Yo de ti quitaría lo de conseguir mas Qi por ataque cuerpo a cuerpo, al final en misiones avanzadas iras sumando mucho Qi.

ratataaaa
Code37 escribió:Las tablas y coleccionables a una chica en una casita, a mano izquierda de la otra chica que esta buscando las llaves (que debes encontrar tu para abrir la puerta de esa caseta que tiene al lado)

Solo hablas con ella y ya las lee.

Yo de ti quitaría lo de conseguir mas Qi por ataque cuerpo a cuerpo, al final en misiones avanzadas iras sumando mucho Qi.

Hace un par de horas lo dejé justo al conseguir esa segunda llave.
Ya veo que voy consiguiendo bastante Qi de los enemigos pero me gustaría ir con ese boost de +60% además de usar la vesícula de oso justo antes de cargarme a un boss, en los souls hago lo mismo con el anillo de la serpiente codiciosa.

De todos modos si que he notado que después de Lu Bu ya ningun jefe me está dando problemas.

Yo diría hasta el momento:
Lu Bu >> Segundo Boss >> Primero >>>>> Boss que va después de Lu Bu, básicamente por su mecánica >>> el resto

@Code37 he abierto los 3 cofres que están tras la casa y me encontré a un tío meditando, pero no sé cómo hacer para que reaccione, he probado a usar una botella de licor que tenia ahí y y se supone que es para alguna misión pero tampoco reacciona 😅
@adrii93 si no recuerdo mal era encontrando a alguien en una secundaria pero creo el premio era algo de cobre... la verdad que si vas avanzando vas pillando mejoras que no con esas quests... recuerdo abrir los cofres que decias antes y la recompensa era muyyy baja a lo que llevaba en ese momento [burla2]
Code37 escribió:@adrii93 si no recuerdo mal era encontrando a alguien en una secundaria pero creo el premio era algo de cobre... la verdad que si vas avanzando vas pillando mejoras que no con esas quests... recuerdo abrir los cofres que decias antes y la recompensa era muyyy baja a lo que llevaba en ese momento [burla2]

Si, los cofres eran materiales de mejora a +8, que es justo lo que llevaba yo, luego 2 piezas de equipo de 4 estrellas y cobre.
Pero vamos, en este juego no merece la pena comprar casi nada con cobre, siempre me anda sobrando dinero, como 2 millones tengo ahora.

Ayer me tope con un megajefe opcional traído de Nioh, el Meizu. De momento lo he dejado de lado pero en un primer intento le dejé la vida al 20%, me acabo matando porque no me dio tiempo a curarme, me gasté las 10 pociones que tenía, 2 invocaciones para curarme más de Qinllng y 4 regeneraciones del dragón.
Me quedaban 5 más, yo creo que lo tumbaba, pero fue dificilísimo, la electricidad no le afecta y pega duro y rápido, además de tener una barra de vida inmensa.

Cómo yo ya no puedo pegar mucho más (99 madera, y 7 en metal y agua, y escalo A+ en madera, A- en metal y B en agua) creo que una vez mejore al máximo los frascos le daré otro try.

No se si la recompensa es buena o no.
Luego he visto que después de mejorar mis armas a +9 se pueden seguir mejorando, ¿quizás con los DLC?
Ya está,ya me lo he platineado 😁,me ha gustado recordarlo,me sigue pareciendo un juegazo
wario_F escribió:Ya está,ya me lo he platineado 😁,me ha gustado recordarlo,me sigue pareciendo un juegazo

Yo acabo de terminarlo y me queda solo 1 trofeo que es el de que te invadan 10 veces.

He jugado todo el tiempo en linea y no me ha saltado. ¿Que hiciste tú para que te saliese?

Y luego se me han quedado 2 objetos, el sello imperial y el licor de calidad que son objetos importantes pero ni idea para que sirven...
Nada,iba jugando misiones y venian de vez en cuando a tocar los huevos...así como entraban,salían calientes 😂😂😂
wario_F escribió:Nada,iba jugando misiones y venian de vez en cuando a tocar los huevos...así como entraban,salían calientes 😂😂😂

Al final repetí una secundaria del capítulo 4 que hay que matar a 2 espíritus y lo saqué completándola 2 veces, se ve que solo había encontrado 6 durante el juego, así que platino por aquí también. Ahora a por los DLCs.

Para mejorar armaduras y arma a Nivel 10 alguien sabe en qué misión de la nueva dificultad te dan los objetos para subirla?
Solo necesito una de esas telas ya que tengo la armadura del DLC que no consume materiales ni cobre mejorarla pero necesito al menos un material para poder subirla.
La verdad que los DLC merecen bastante la pena, sobretodo ahora que están rebajados a 12,5€

Llevo ya 11 horas y aún me quedan cosas y si que es cierto que son retantes.

El primero de todos la verdad que me dio problemas el jefe del segundo escenario.
Del segundo está el jefe de escenario principal final y por otro lado Taishi Ci, que aún no me pude pasar.
Del último DLC, aún me queda solamente el Boss final y luego las secundarias que aparezcan.

Sigo diciendo que desde Lu Bu nada me ha parecido tan retante, a excepción de Taishi Ci.
Voy con 12 frascos de curación (ese +2 es por los talismanes, es una habilidad rara)

Edito: Ya conseguí vencer a Taishi Ci, y llegué a Yuan Shu y me destroza totalmente.
Solamente me falta esa misión para el 100% pero lo veo imposible, más que Lu Bu.
Me tomo como 5 o 6 intentos matarle cuando vi que tenía una segunda fase...
Sinceramente no se cómo voy a hacerlo, voy con los 12 frascos y Qin Long pero sinceramente como gasté todo eso y empirce a gastarme los polvos curativos del dragon y me mate sin que me de tiempo a curarme no se qué voy a hacer, este tipo es duro.
¿Alguno se anima a darle en cooperativo o a darme consejos?
@Code37 ¿me recomiendas una build de Piedra entonces?
adrii93 escribió:La verdad que los DLC merecen bastante la pena, sobretodo ahora que están rebajados a 12,5€

El primero de todos la verdad que me dio problemas el jefe del segundo escenario.
Del segundo está el jefe de escenario principal final y por otro lado Taishi Ci, que aún no me pude pasar.
Del último DLC, aún me queda solamente el Boss final y luego las secundarias que aparezcan.

Sigo diciendo que desde Lu Bu nada me ha parecido tan retante, a excepción de Taishi Ci.
Voy con 12 frascos de curación (ese +2 es por los talismanes, es una habilidad rara)

Edito: Ya conseguí vencer a Taishi Ci, y llegué a Yuan Shu y me destroza totalmente.
Solamente me falta esa misión para el 100% pero lo veo imposible, más que Lu Bu.
Sinceramente no se cómo voy a hacerlo, voy con los 12 frascos y Qin Long pero sinceramente como gasté todo eso y empirce a gastarme los polvos curativos del dragon y me mate sin que me de tiempo a curarme no se qué voy a hacer, este tipo es duro.

Buenas, yo la build de piedra solo la construí en la última senda para matar a Yuan Shu porque con el hechizo que salen piedras del suelo lo stuneas algo mas rápido… pero tuve que subir el equipo a +20 y todo, una locura.

Recuerdo haberlo matado una senda anterior o dos y no se me hizo tan difícil, eso si, iba ya con la gracia de Nuwa a full.

Menos la ultima senda la verdad es que fui casi todo el juego con la gracia de Zuurong, con una espada de hierro que al hacer el arte marcial nube giratoria les metía rápidamente un estado a los enemigos que se sumaba con fuego de la gracia.

Lo dejé cuando lo maté y algo mas avancé en las mil millas pero se me hicieron monótonas.

A la espera de Nioh 3 [tadoramo]
Code37 escribió:
adrii93 escribió:La verdad que los DLC merecen bastante la pena, sobretodo ahora que están rebajados a 12,5€

Buenas, yo la build de piedra solo la construí en la última senda para matar a Yuan Shu porque con el hechizo que salen piedras del suelo lo stuneas algo mas rápido… pero tuve que subir el equipo a +20 y todo, una locura.

Recuerdo haberlo matado una senda anterior o dos y no se me hizo tan difícil, eso si, iba ya con la gracia de Nuwa a full.

Menos la ultima senda la verdad es que fui casi todo el juego con la gracia de Zuurong, con una espada de hierro que al hacer el arte marcial nube giratoria les metía rápidamente un estado a los enemigos que se sumaba con fuego de la gracia.

Lo dejé cuando lo maté y algo mas avancé en las mil millas pero se me hicieron monótonas.

A la espera de Nioh 3 [tadoramo]

Ah no, yo estoy en la dificultad base pero se me hace complicado, ayer vi algunos vídeos que te dicen como matarlo, pero supongo que será repetir y repetir.

De todos modos si tienes el equipo a 20 ¿podrías buscar algún hueco para ayudarme a matarlo?
Me gustaría sino subir las armas y armaduras a 10 pero no encuentro el material necesario, ya hice 2 escenarios en la nueva dificultad registrando todo y nada, solo algún curro y acero nivel 9.

Edito: Después de 10 intentos y no se ni cómo conseguí matarlo habiendo usado solo 2 frascos de curación. Me iban las pulsaciones a mil. La verdad que no cambié ni build de eléctrico.
Iba a 99 de madera, 45 de metal y 4 de agua.
Muy entretenido el juego, que lo pusieran en el plus es un punto, así hacemos boca para el nioh 3 ratataaaa
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18