Wo Long Fallen Dynasty

Pues como suponía, quitando los ataques fuera de cámara en combates múltiples (en serio ,que le echen un buen ojo) ahora que ya he pasado los niveles iniciales de NG+ donde apenas ganas moral y te one hitea el boss, estoy familiarizado con los movimientos de todos los enemigos para no sentir que me he comido un ataque por que sin conocerlo era imposible por el delay y encima tengo una buena variedad de armas con artes marciales útiles o molonas, me está pareciendo una delicia y cuando más estoy disfrutando.

Lo que me hace gracia es que estoy seguro que en futuros Ng+ podrás llevar 3 artes marciales (en la interfaz hay hueco para una tercera y el botón que se usaría actualmente no se usa para nada ) y te permitiran cambiarlas en el herrero.Y es una lastima ,por que es cuando te familiarizas con las animaciones y conoces (y tienes) tantos tus artes marciales y hechizos cuando más brilla el juego y empieza a mostrar su potencial.

Cada día más seguro que, aunque ahora mismo sea muy criticable , acabará siendo el Nioh de los parrys en todos los sentidos.

@Funkeeper

Pero eso es por que el jefe de Sekiro realmente son el equivalente a pasarte 2 o 3 bosses jodidos del tirón y con distinto moveset, pero tras la primera vez que lo matas si vuelves a pasartelo ves que realmente no era tan jodido por si mismo como por obligarte a repetir tantos combates con cambios de moveset (que eso quiere decir que cuando llegas por primera vez a la fase 3 no conoces sus movimientos,te follas y te toca rehacer otros dos combates para ver sus nuevos movimientos y morir hasta que los conozcas).

Realmente Sekiro es más estricto en el parry por que apenas penaliza spamerlo,de hecho si ves después un vídeo de tu combate cojonudo queda bastante feo.Aqui directamente no puedes spamearlo,por eso hay mayor ventana.

@emerald golvellius

¿Cual es el problema de que estén juntos?Aún separados seguirían sin dejarte spamear el botón de parry y la esquiva seguiría siendo principalmente para moverte y recolocartr y no para esquivar .Perderías un botón y al final tus opciones seguirían siendo o haces parry sin spamear o bloqueas y pierdes espíritu .Y si es un ataque rojo o haces parry o haces parry (esquivarlo es más difícil que hacer parry) que es lo que no me gusta, deberían dejarte bloquearlos al menos en NG normal aunque pierdas un huevo de espíritu.
PlaceboHead escribió:Pues ya tengo el platino casi a punto.
Sólo me faltan 2 putos osos pandas para el platino, y no sé cuales son.

Por mucho que mire videos, tengo la sensación de haberlos cogidos todos xD.
He repetido 4 o 5 misiones de osos que dudaba, pero nada, me siguen faltando 2.

Y menos mal que al menos el menú de trofeos de la ps5 te dice cuantos tienes, si no, ya sería repetirse el juego entero.

No hay modo de saber cuales faltan, no?
Sé que todos luego terminan en una montaña en la Aldea. A lo mejor por la ubicación que tienen en la montaña?? :-?


Puede ser q por la posición en la montaña consigas sacarlos..pero si..está mal echo,si pones coleccionables pon alguna opción donde se vean los que faltan en cada misión,al igual que pone las banderas
En Nioh los kodama sabías donde te faltaban porque lo ponía.. no entiendo aqui habiendo banderas..esencias..diarios..cigarras..no han puesto nada de nada
hard.d escribió:
PlaceboHead escribió:Pues ya tengo el platino casi a punto.
Sólo me faltan 2 putos osos pandas para el platino, y no sé cuales son.

Por mucho que mire videos, tengo la sensación de haberlos cogidos todos xD.
He repetido 4 o 5 misiones de osos que dudaba, pero nada, me siguen faltando 2.

Y menos mal que al menos el menú de trofeos de la ps5 te dice cuantos tienes, si no, ya sería repetirse el juego entero.

No hay modo de saber cuales faltan, no?
Sé que todos luego terminan en una montaña en la Aldea. A lo mejor por la ubicación que tienen en la montaña?? :-?


Puede ser q por la posición en la montaña consigas sacarlos..pero si..está mal echo,si pones coleccionables pon alguna opción donde se vean los que faltan en cada misión,al igual que pone las banderas
En Nioh los kodama sabías donde te faltaban porque lo ponía.. no entiendo aqui habiendo banderas..esencias..diarios..cigarras..no han puesto nada de nada

Exacto..
Yo en verdad cogí todo lo demás al completo casi de churro.

Es cierto que exploré el juego al máximo avanzando con muuucha tranquilidad, pero aun así pensaba que me quedarían más cosas atrás.

El problema a lo que comentas es que al menos el resto de coleccionables cuando vas a por ellos sabes si los has cogido porque están o no están. Pero con los osos no, los osos están siempre y pudes volver a interactuar con ellos al repetir misión, con lo cual es más difícil descartar los que te faltan.

Por cierto, por si se os da el caso.., la tablilla que os da el drogadicto tuve que viajar como 3 o 4 veces a varias zonas distintas para que me la diera. Tardó bastante en soltármela.. ¬_¬
@PlaceboHead quién es el drogadicto?? [tomaaa]
E estado mirando en el foro de psnprofiles y según e visto la posición de los que hay en la montaña no indica el que falta..e visto este user que dice esto..por si te sirve..

I had missed the last panda that was in the longest main mission that spawns after a certain boss. So that was a big waste of time getting that one afterwards in cleanup
Estoy en ng+ y he hecho todas las misiones principales y no se desbloquea la parte 4.....que hay que hacer?

Edit: tenía que pasar una de entrenamiento..
@Hierbajo Ni idea,yo solo quiero terminarlo ya,pero se niega a caer,pero caera,a como de lugar...

estoy acostumbrado a que el parry suele ir mas con el bloqueo y me sorprendio esto de unirlo al esquive,imagino que se terminan las ideas.

en el siguiente sera todo con un solo boton.
Pues platino conseguido!!
Siguiendo una videoguía he ido a por los 3 o 4 osos sobre los que tenía dudas de no haber cogido, y por fin ha caido.

Gran juego, lástima q se me haya hecho tan corto. Ahora toca venderlo y seguir con otros, pese a la pena que me da.. :(

hard.d escribió:@PlaceboHead quién es el drogadicto?? [tomaaa]

Jejeje, en la Aldea hay un npc adicto y ansioso por que le lleves determinados elementos. Cuando interactues con él constantemente, sabrás quien es por su reacciones xD.
PlaceboHead escribió:Pues platino conseguido!!
Siguiendo una videoguía he ido a por los 3 o 4 osos sobre los que tenía dudas de no haber cogido, y por fin ha caido.

Gran juego, lástima q se me haya hecho tan corto. Ahora toca venderlo y seguir con otros, pese a la pena que me da.. :(

hard.d escribió:@PlaceboHead quién es el drogadicto?? [tomaaa]

Jejeje, en la Aldea hay un npc adicto y ansioso por que le lleves determinados elementos. Cuando interactues con él constantemente, sabrás quien es por su reacciones xD.


Cuantas partes tiene el juego?
fanatico_mgs4 escribió:
PlaceboHead escribió:Pues platino conseguido!!
Siguiendo una videoguía he ido a por los 3 o 4 osos sobre los que tenía dudas de no haber cogido, y por fin ha caido.

Gran juego, lástima q se me haya hecho tan corto. Ahora toca venderlo y seguir con otros, pese a la pena que me da.. :(

hard.d escribió:@PlaceboHead quién es el drogadicto?? [tomaaa]

Jejeje, en la Aldea hay un npc adicto y ansioso por que le lleves determinados elementos. Cuando interactues con él constantemente, sabrás quien es por su reacciones xD.


Cuantas partes tiene el juego?

Tiene 7 partes + una Octava pestaña con misiones de aprendizaje
Esta tarde no se por que se me ha dado bien,no se que sucedio pero he salido bien parado,incluso ahora me siendo confiado con enemigos grandes cuando es 1 Vs 1,pero esto del parry cuando se me junta mas de uno es infernal.

he derrotado a la aberracion que te lanza el viejo loco ese montado en el Dragon,Taotie.


cuando vi ese Boss esperaba algo muchisimo mas dificil,pero con unos cuantos intentos ha caido.
@PlaceboHead a vale me imagino que dices al que le das
las cascaras de cigarra
hard.d escribió:@PlaceboHead a vale me imagino que dices al que le das
las cascaras de cigarra

Exacto.
Pues a ese tipo, cuando le des todas las cigarras (creo q eran 20) debe darte una tablilla (para el trofeo de ese coleccionable).
Pues a lo que me refería en el post es que no la da de inmediato, y que a veces ni siquiera al siguiente viaje, sino que en mi caso tuve que viajar como 3 o 4 veces.

Por un momento pensé que lo tenía bugueado [+risas]
@PlaceboHead
Perfecto pues voy por la mitad del juego jeje.
@Funkeeper tito Ishin.. adoro ese combate... creo que un par de días estuve yo... ciertamente es muy desafiante. Pero joder, cuando le oyes decir, "bien hecho, sekiro" se te saltan las lágrimas de felicidad.
Buenas gente, qué hacéis con toda la morralla que recoges??? Vender al 100% lo que no se usa? O guardáis algo???
al073364 escribió:Buenas gente, qué hacéis con toda la morralla que recoges??? Vender al 100% lo que no se usa? O guardáis algo???


El reciclaje es tu amigo XD a mi dinero me sobró lo que no está escrito y nunca vienen mal materiales para subir de nivel armas o armaduras que te puedas encontrar y que vaya bien tu build. Al final solo me guardaba equipamiento de 3 (muy poco) y 4 estrellas y que no tuviese repetido, lo demas lo reciclaba todo
Buenas, hay alguna manera de extraer los efectos especiales que quieras? Es decir tengo un arma con varios efectos y quiero extraer, por ejemplo, el de suerte para ponerlo en todo el equipo.

Gracias
Como se quita el online? Me refiero a los mensajes esos de “fulanito se ha vengado”.
Que tocada de huevillos es la zona con el dragón.... [+furioso] Después de limpiar la zona.. he ido a probar y veo que puedo hacerle daño con flechas... ¿se le puede matar? con las flechas no va a dar... ¿con algún hechizo quizás? Ahí lo he dejado. ... mañana más... [toctoc] [toctoc]
@elfanny, te puedes subir en una caseta que hay detrás de él y atacarle con el alco, la ballesta y cuchillos
@Francis17 muchas gracias.... si... desde ahí le he lanzado... pero... ¿ya da con las flechas y los cuchillos? Me da la sensación que le voy a tirar todo y no le voy a quitar ni la mitad de vida.
Entonces es más similar al Sekiro no? Es que me tienta este juego pero el Sekiro no lo llegué a pasar por la dificultad [+risas]
elfanny escribió:@Francis17 muchas gracias.... si... desde ahí le he lanzado... pero... ¿ya da con las flechas y los cuchillos? Me da la sensación que le voy a tirar todo y no le voy a quitar ni la mitad de vida.


Yo me subí arriba y le fui tirando hechizo de bolas de hielo y moviéndome de un lado a otro cuando me tiraba el rayo y al final se acaba iendo..y si vas a por el platino por hacer que se vaya te Dan un trofeo
eyetoy escribió:Entonces es más similar al Sekiro no? Es que me tienta este juego pero el Sekiro no lo llegué a pasar por la dificultad [+risas]

Por la dificultad no te preocupes, el juego en comparación a sekiro, saga souls, nioh ,etc es muy fácil.
Lo mas complicado es el primer boss, luego puede que un par de bosses mas te lleve un par de intentos, yo me pasé prácticamente todos los bosses excepto un par a la primera.
Y los enemigos random solo había un par que me costaba un poco más pero como encuentras muchas banderas, recuperarás vida muy fácil.
Anoche estuve un rato dándole y me topé con
AOYE
, creo que la mayoría de los movimientos los tengo más o menos controlados pero me da la impresión de quitarle poco, voy con lvl25, algún consejo????
@hard.d si, tengo intención de sacarle el platino. Yo ayer probé desde la torrea que esta detrás de el y al menos los rayos no te dan.
Muchas gracias.. hoy le daré un rato a ver ... [fumeta]
kulashaker escribió:Qué arma lleváis?


Yo estoy en lvl 72 y sigo yendo con la espada de hierro del principio a +8.
@al073364

Fijate en su moral y en la tuya,que ese nivel es muy pequeño y con pocos enemigos y es fácil que te saque 3-5 niveles (más los que pierdas al principio hasta que te conoces los ataques rojos) y en este juego la moral es el equivalente a ir sobreleveleado o enfrentarte a enemigos de mucho mayor nivel y no hace falta que te saquen 10 de moral, sólo 5 pueden ser la diferencia entre instakill o tanquear al enemigo y machacar botones.
Hierbajo escribió:@al073364

Fijate en su moral y en la tuya,que ese nivel es muy pequeño y con pocos enemigos y es fácil que te saque 3-5 niveles (más los que pierdas al principio hasta que te conoces los ataques rojos) y en este juego la moral es el equivalente a ir sobreleveleado o enfrentarte a enemigos de mucho mayor nivel y no hace falta que te saquen 10 de moral, sólo 5 pueden ser la diferencia entre instakill o tanquear al enemigo y machacar botones.


No recuerdo ahora, creo que llevaba lvl 15 de moral, que es el equivalente a coger todas las banderas. Lo que si es cierto es que no se que lvl de moral lleva él. Qué me recomiendas, farmear moral antes de entrar???
A alguien le sale un mensaje en medio de la pantalla tipo tutorial en los boses? Hagas lo que hagas no se quita y es jodidamente molesto
@al073364

Si estás al mismo nivel de moral está bien si no empiezas a comerte 3 o 4 ataques rojos seguidos, aunque te cueste así te haces con el sistema.

El problema llega después,que lo normal es llegar a 25 al Boss y reventarle sin saber muy bien ni que hace.
Vandroy escribió:A alguien le sale un mensaje en medio de la pantalla tipo tutorial en los boses? Hagas lo que hagas no se quita y es jodidamente molesto

Solo con el segundo boss, el que es como un mono.
D@rth escribió:Buenas, hay alguna manera de extraer los efectos especiales que quieras? Es decir tengo un arma con varios efectos y quiero extraer, por ejemplo, el de suerte para ponerlo en todo el equipo.

Gracias


Hay uno fijo, los otros si son extraibles
roly82 escribió:
D@rth escribió:Buenas, hay alguna manera de extraer los efectos especiales que quieras? Es decir tengo un arma con varios efectos y quiero extraer, por ejemplo, el de suerte para ponerlo en todo el equipo.

Gracias


Hay uno fijo, los otros si son extraibles

Como? Por lo que he visto solo se pueden extraer los que llevan un símbolo como de una espiral.
Makankosappo escribió:
Vandroy escribió:A alguien le sale un mensaje en medio de la pantalla tipo tutorial en los boses? Hagas lo que hagas no se quita y es jodidamente molesto

Solo con el segundo boss, el que es como un mono.


Con el jabalí también me ha salido... He pensado que haciendo lo que pide se quita, pero le he podido hacer como 200 parrys a cada jefe y nada... Tampoco me da tiempo a leerlo bien, pero viene a explicar cómo se hace el parry no?
Bueno zona limpia... al final , si da con las flechas y unos cuchillos para que el dragón se pire.
También matarile al boss... pensaba que la segunda fase sería peor.
A por la siguiente principal.Que supongo será la última de la zona...
ratataaaa
D@rth escribió:
roly82 escribió:
D@rth escribió:Buenas, hay alguna manera de extraer los efectos especiales que quieras? Es decir tengo un arma con varios efectos y quiero extraer, por ejemplo, el de suerte para ponerlo en todo el equipo.

Gracias


Hay uno fijo, los otros si son extraibles

Como? Por lo que he visto solo se pueden extraer los que llevan un símbolo como de una espiral.


Diria que excepto el que tiene una flecha a partir de ahi todos los de abajo son removibles desde la opcion de quitar
ayer me pase finalmente a lu bu, la virgen la curva de dificultad en esa parte ... el juego me esta gustando bastante a pesa de la bajada de hype con todo el tema de miravia/arreglatelo. lo que sí a veces noto que los parries no me entran bien y la verdad que no sé muy bien por qué (sueño? ...)
Fantasy maniac escribió:
kulashaker escribió:Qué arma lleváis?


Yo estoy en lvl 72 y sigo yendo con la espada de hierro del principio a +8.


Yo voy con las duales de tres estrellas magenta y +4 en nivel 39. De momento me molan.


Wenesh_relven escribió:ayer me pase finalmente a lu bu, la virgen la curva de dificultad en esa parte ... el juego me esta gustando bastante a pesa de la bajada de hype con todo el tema de miravia/arreglatelo. lo que sí a veces noto que los parries no me entran bien y la verdad que no sé muy bien por qué (sueño? ...)



Yo también empecé el juego algo tibio por todo lo de miravia, pero al rato ya estaba totalmente inmerso y se me olvidó todo.
A mí el juego me está entreteniendo mucho. Tendrá sus puntos flojos pero me gusta el combate a parrys y se me hace ameno. La verdad es que no pedía más. No esperaba un goty absoluto. A veces viene bien un juego de 7/8 que te da lo que realmente quieres.

Y así la espera para el dlc de Elden Ring se hace más llevadera.
@Wenesh_relven es durillo el cabrón del Lu Bu...
Yo la sigo gozando [sati] Aún voy por la mitad de la zona 4!!!! ratataaaa
Pues no es por aguaros la fiesta pero si Lu bu os parece chungo esperad a Zhang Liao o el jefe final del todo xD

A mí me ha gustado pero me he desinflado con el paso de las horas. Mucha repetición de enemigos,mecánicas que puedes pasar por alto sin problema,mucho loot inservible,la propia historia es como muy "liosa" con muchos personajes y misticismo por todos lados...
Aún así,como digo,me ha entretenido bastante pero no creo que le saque el platino.
Hay alguna posibilidad de tener el atuendo del boss final? He visto que hay gente que lo tiene pero no sé si hay que hacer secundarias o derrotarlo otra vez
Estoy en el combate con Lu Bu. Llevo un par de horas y en 3/4 ocasiones lo he tenido a punto de caramelo.
No es tan complicado como parece, solo hay que pillarle el punto a los parrys y no volverte muy loco atacando (qué es lo que me pasa).
La dificultad reside en que es un combate largo y hay momentos en que lo tienes a punto y el hijodefruta se sube al caballo y pierdes la oportunidad de rematarlo.
Muy guapa la zona de los barcos de la parte 4... por ahí ando perdido... explorando todo. [beer]
Buenas gente, he empezado la zona nevada y... no es jodidamente complicada??? No puede ser que yo lleve moral 6 o 7 y me encuentre élites de 15 y 20. Es posible que me haya dejado alguna bandera, vale, pero no tantas!!! Y para colmo te fríen con las ballestas desde las alturas, estoy sudando sangre con este lvl XD
Joder con el
Ayoe
me costó como 14-15 intentos por lo menos el liquidarlo.

El juego me está gustando mucho, solo un pero muy grande: la repetición brutal de enemigos, vale que es algo habitual en este tipo de juegos pero aquí es ya exagerado no debo lleva ni un tercio de juego y en todas las fase siempre los mismos enemigos, unos cuantos tigres, monos, los grandullones del martillo, y los mismos masillas SIEMPRE. Es una cagada gorda esa.

Eso sí, los bosses fin de fase molan
al073364 escribió:Buenas gente, he empezado la zona nevada y... no es jodidamente complicada??? No puede ser que yo lleve moral 6 o 7 y me encuentre élites de 15 y 20. Es posible que me haya dejado alguna bandera, vale, pero no tantas!!! Y para colmo te fríen con las ballestas desde las alturas, estoy sudando sangre con este lvl XD


Esa zona has se ir tirando dirección izquierda y rodearla para más o menos acabar con un nivel de moral decente y rebañar a los de la zona de más a la derecha [oki]

Pobeng75 escribió:Joder con el
Ayoe
me costó como 14-15 intentos por lo menos el liquidarlo.

El juego me está gustando mucho, solo un pero muy grande: la repetición brutal de enemigos, vale que es algo habitual en este tipo de juegos pero aquí es ya exagerado no debo lleva ni un tercio de juego y en todas las fase siempre los mismos enemigos, unos cuantos tigres, monos, los grandullones del martillo, y los mismos masillas SIEMPRE. Es una cagada gorda esa.

Eso sí, los bosses fin de fase molan


Estoy ya en el final y es excesivo eso, cómo pueden hacer un juego muy que muy inferior a la saga Nioh siendo “la misma gente” que ha trabajado en ello!?

Encima cosas que fallaron en Nioh aquí no las subsanan, que decepción de juego la verdad, me parece caro los 40€ que pagué por él cawento [buaaj]
@Pobeng75

El problema no es la falta de enemigos, que de hecho sólo de no humanos hay 16 ( sin contar las arañas) y de humanos no masillas mínimo hay 13 o 16 (uno por cada arma ,con movesets radicalmente distintos) , eso sin contar los humanos masillas ,arqueros,perros ,ballesteros ect...es que en total habrá más de 30 enemigos con movesets totalmente distintos y unos 20 jefazos.

Los problemas realmente son 2:
-Dentro de los humanos no los diferencian bien de aspecto.En vez de hacer como con los asesinos y los gordos con maza que tienen un aspecto radicalmente distinto , el resto de humanos sólo los diferencias por el arma antes.de ver el moveset.

-No hay enemigos temáticos de X zona y en el tercer capítulo ya has visto todos los tipos de enemigos menos 4.Tu coges Sekiro que realmente tiene mucha menor variedad de enemigos y moveset más pequeños pero los hombres pez sólo salen su aldea,idem con los zombis ,los francotiradores,los monjes ,los Samuráis e incluso los sombreros rojos y rara vez o directamente nunca te encuentras un tipo de enemigo fuera de su zona temática salvo los guerreros normales ,ninjas y tal.
Hierbajo escribió:@Pobeng75

El problema no es la falta de enemigos, que de hecho sólo de no humanos hay 16 ( sin contar las arañas) y de humanos no masillas mínimo hay 13 o 16 (uno por cada arma ,con movesets radicalmente distintos) , eso sin contar los humanos masillas ,arqueros,perros ,ballesteros ect...es que en total habrá más de 30 enemigos con movesets totalmente distintos y unos 20 jefazos.

Los problemas realmente son 2:
-Dentro de los humanos no los diferencian bien de aspecto.En vez de hacer como con los asesinos y los gordos con maza que tienen un aspecto radicalmente distinto , el resto de humanos sólo los diferencias por el arma antes.de ver el moveset.

-No hay enemigos temáticos de X zona y en el tercer capítulo ya has visto todos los tipos de enemigos menos 4.Tu coges Sekiro que realmente tiene mucha menor variedad de enemigos y moveset más pequeños pero los hombres pez sólo salen su aldea,idem con los zombis ,los francotiradores,los monjes ,los Samuráis e incluso los sombreros rojos y rara vez o directamente nunca te encuentras un tipo de enemigo fuera de su zona temática salvo los guerreros normales ,ninjas y tal.


Team Ninja hace juegazos si te gusta el género, From software hace obras maestras, esa es la diferencia de un juego de nota 6 a uno de 10 [tadoramo]
853 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18