Wo Long Fallen Dynasty

Pues por desgracia e llegado a su fin... [buuuaaaa]
Todo echo y platino conseguido..las últimas secundarias de la parte 7...teeeeeeeela!!!
Tengo una duda con las características de las armas:

. El porcentaje que muestra el valor "dificultad del desvío", ¿Es mejor que sea alto o bajo?? Y en qué afecta exactamente??
A mi me faltan dos pandas de los cojones para el platino, qué pereza, no hay ningún indicativo de los que te faltan, ni en menú de opciones de misión ni en las misiones, dado que están erguidos y se comen lo que les tires como si fuese la primera vez que los haces, deberían estar tumbados para diferenciar los hechos de los no hechos. No podían haberlo hecho peor los del team ninja, vaya tela.
Funkeeper escribió:Pues no es por aguaros la fiesta pero si Lu bu os parece chungo esperad a Zhang Liao o el jefe final del todo xD

A mí me ha gustado pero me he desinflado con el paso de las horas. Mucha repetición de enemigos,mecánicas que puedes pasar por alto sin problema,mucho loot inservible,la propia historia es como muy "liosa" con muchos personajes y misticismo por todos lados...
Aún así,como digo,me ha entretenido bastante pero no creo que le saque el platino.

Recién me pase zhang Liao a la segunda, no se, quizás me pillo buen día pero nada en comparación con el HDP de lu bu jajaj a seguir!!
Hierbajo escribió:@Pobeng75

-No hay enemigos temáticos de X zona y en el tercer capítulo ya has visto todos los tipos de enemigos menos 4.Tu coges Sekiro que realmente tiene mucha menor variedad de enemigos y moveset más pequeños pero los hombres pez sólo salen su aldea,idem con los zombis ,los francotiradores,los monjes ,los Samuráis e incluso los sombreros rojos y rara vez o directamente nunca te encuentras un tipo de enemigo fuera de su zona temática salvo los guerreros normales ,ninjas y tal.


Entiendo el punto, pero estamos hablando de una guerra entre ejércitos chinos... ¿qué variedad puedes meter ahí aparte de cambiarles las armas y meter alguna unidad especial o de élite?

Donde creo que tendría que haber más variedad es en los demonios normales.
Todo el finde sin poder darle... mierda.. tengo mono XD hasta mañana por la noche nada [enfa]
[beer] [beer]
Una pregunta gente, si yo estoy en un nivel en el último banderín antes del boss y me salgo para ir a aldea a mejorar el arma, al regresar pierdo todo ese avance, no???
al073364 escribió:Una pregunta gente, si yo estoy en un nivel en el último banderín antes del boss y me salgo para ir a aldea a mejorar el arma, al regresar pierdo todo ese avance, no???


Exactamente, no te salgas! Solo se permite cuando ya has izado el banderín desde esa opción que te dan pero nada más.
Pues tengo que reconocer que esta de verdad "ya en serio" ganandome este juego,creia que caeria como suelen caer estas piedras,pero me esta costando muchisimo mas de lo que creia,voy por el acto 6 LVL 98,he pasado de sentir asco por el juego a sentir ODIO,un odio oscuro.

me he encontrado con cosas aberrantes,las malditas camaras asesinas...

en serio como meten uno de esos tigres que son super rapidos en una habitacion cerrada?,me refiero a la que esta en el camino rojo en el Acto 6,sabeis lo que hace la camara ahi?,como haceis para no llorar al ver eso?


como pueden pedir que hagas Parry a ataques que cuando haces Parry continuan con mas y mas golpes?,pero que locura es esta? es como si me pedieran que hiciera como aquel del Street Fighter 3 que metia Parry a las patadas rapidas de Chun li.

malditos.

las camaras,fijar objetivos es MUERTE.
Carladeadware escribió:
al073364 escribió:Una pregunta gente, si yo estoy en un nivel en el último banderín antes del boss y me salgo para ir a aldea a mejorar el arma, al regresar pierdo todo ese avance, no???


Exactamente, no te salgas! Solo se permite cuando ya has izado el banderín desde esa opción que te dan pero nada más.

Exacto...iza el banderin y luego vete...
olimpus escribió:
Carladeadware escribió:
al073364 escribió:Una pregunta gente, si yo estoy en un nivel en el último banderín antes del boss y me salgo para ir a aldea a mejorar el arma, al regresar pierdo todo ese avance, no???


Exactamente, no te salgas! Solo se permite cuando ya has izado el banderín desde esa opción que te dan pero nada más.

Exacto...iza el banderin y luego vete...


Me he explicado mal, puedes izar el banderín si. Pero desde el menú de ese banderín es lo único que te permiten cambiar y armas no se puede reforzar. Creo que hechizos, compañeros y así es lo único que te deja.


[beer]


Lo había explicado mal y no quiero que pierdas El Progreso :Ð
En las armas, El porcentaje que muestra el valor "dificultad del desvío", ¿Es mejor que sea alto o bajo?? Y en qué afecta exactamente??
@Makankosappo

Pues ellos mismos lo hacen con 2 enemigos, los asesinos y los gordos con martillo bola, uno con su pseudokimono y sombrero de paja y el otro a pecho descubierto y con un gorro raro con pluma,no te hace falta mirar su arma para ver qué es.No se,a los elite con sable recto ponles una armadura plateada con yelmo de estas medio ligeras que ya hay en el juego, a los que tienen guja por ejemplo ropas estilo la de Guan Tu de color amarillo/verde/morado según ejército y así.Ya no tienes que mirar su arma ni nada.

E incluso el monstruo bruto que hay versión alabarda doble y maza y son radicalmente distintos en moveset y afrontamiento,podrían haberle puesto un diseño distinto.

Es que incluso los zombies de mierda tienen un moveset bastante chulo según tengan o no espada aunque no vayas a verlo fuera de combates múltiples por que vas a ir saco.

Con la tontería hay 30 o más enemigos radicalmente distintos en moveset y al final te da la sensación de que hay humanos,humanos oficiales,brutos,sirena, rata,pollo dragón,tío de fuego,mono ,cocodrilo y ya.
@Hierbajo yo solo hablaba en referencia a la variedad temática de los enemigos que decías antes, la comparación con Sekiro y tal. Aquí al menos con los soldados humanos no puede darse salvo cambiar de color sus uniformes según el ejército al que pertenezcan por lo que estaba comentando, porque esto va de ejército A enfrentándose a ejército B.
Bueno la tercera parte de la cuarta zona XD terminada. Todo limpio y matarile al boss...
Esta zona tiene una cuarta parte... mañana le daré.. y aún me quedan las secundarias de esta zona.
[sati]
Terminado,FIN!
THE END.

tenia muchisimo miedo del Last Boss,pero no fue como me esperaba,esperaba algo en plan que te mata con la mirada,un Kenshiro barbudo que me dijera ""OMAE WA MOU SHINDEIRU!"

pero no fue para tanto,quizas es que el juego te va preparando...

Wo Long al igual que Ni Oh sera un juego cuya segunda parte esquivare con total seguridad,a no ser que la cosa cambie,y cambie mucho.

Wo Long y algun otro juego como Horizon Call of the Mountain me hacen darme cuenta de que mi forma de ser sobre no ver nada de los juegos para no spoilearme...

juega mucho en mi contra,voy a cambiar,tengo que ver,y ver mucho de los juegos antes de meterme en ellos.

adios Wo Long,hasta nunca bigotudos y barbudos,asi ardais en el infierno!

PARA SIEMPRE.
leewix escribió:En las armas, El porcentaje que muestra el valor "dificultad del desvío", ¿Es mejor que sea alto o bajo?? Y en qué afecta exactamente??


¿Nadie sabe esto?? ⬆️⬆️⬆️
leewix escribió:
leewix escribió:En las armas, El porcentaje que muestra el valor "dificultad del desvío", ¿Es mejor que sea alto o bajo?? Y en qué afecta exactamente??


¿Nadie sabe esto?? ⬆️⬆️⬆️


Hace referencia al consumo de espíritu al desviar. Cuanto mayor sea el porcentaje menor consumo de espíritu (la barrita naranja), así que cuanto más alto sea mejor.
Muy buenas, lo estoy empezando, he matado los 3 primeros bosses y ahora me sale la opción de selecionar compañeros. ¿Es conveniente que vaya jugando con ellos para subirles la afinidad, no? ¿Alguno de estos del comienzo es mas recomendable subir primero por sus bonus o su set? Por ahora estoy subiendo la madera y voy con el sable inicial que es el que mas % de parry me da [+risas]
Ivaneitor escribió:Muy buenas, lo estoy empezando, he matado los 3 primeros bosses y ahora me sale la opción de selecionar compañeros. ¿Es conveniente que vaya jugando con ellos para subirles la afinidad, no? ¿Alguno de estos del comienzo es mas recomendable subir primero por sus bonus o su set? Por ahora estoy subiendo la madera y voy con el sable inicial que es el que mas % de parry me da [+risas]


Yo para esta primera vuelta los quito siempre, es que los dejé por probar en una misión y me pareció que se hacía demasiado sencillo el asunto. Cuando termine el juego si me sigue apeteciendo jugarlo ya veremos si los pruebo a fondo.
Yo tampoco juego con ellos. Los he quitado en todas la misiones.
Pero creo que hay un trofeo por jugar con ellos.
Cuando lo acabe ya haré alguna misión así y poder sacar el trofeo.
Gente, ayer pasé una misión (la de los barcos, zona 4 creo que era) donde me dejé un banderín por localizar. Si ahora entro y lo encuentro puedo salirme y me contará como conseguido? O tendría que pasarme el nivel entero???
al073364 escribió:Gente, ayer pasé una misión (la de los barcos, zona 4 creo que era) donde me dejé un banderín por localizar. Si ahora entro y lo encuentro puedo salirme y me contará como conseguido? O tendría que pasarme el nivel entero???

Yo tb es la ultima que me pase y tambien me deje un banderin por localizar
pues juego pasado a falta de una secundaria que me tiene loco pero que espero pronto finiquitar.
el juego me ha gustado mucho, desafiante por momentos sobre todo el ppio y en la zona media pero sin atascos en la parte final, me esperaba algo mas complicado en la batalla final.
el diseño de niveles esta muy logrado, animandote a recorrer todo el mapa para encontrar las banderas y poder conseguir el nivel de moral deseado. por debajo sí es verdad que se torna algo mas complicado.
sí me he encontrado varios bugs, algunos graficos, algunos de caerte al vacío en el escenario e incluso quedarme atascado. el mas molesto en mi caso ha sido el de desconexión de la red que me saltaba un mensaje en pantalla bloqueandome el personaje sin poder hacer nada con la consiguiente muerte. y me ha pasado muchas veces, no sé si al resto tb.
una cosilla q no me gustó es que me he pasado el juego con practicamente la misma armadura, armas del ppio, subiendolas al maximo en el herrero. todo lo que vas consiguiendo (exagerada la cantidad) lo he ido descartando.
la historia normalita, el apartado sonoro está bien tb y la jugabilidad increible. me lo he pasado muy bien, no se me ha tornado pesado en la parte final (he ido intercalando secundarias y prales conforme salian) y he disfrutado como un nene.

un saludo.
Yo acabo de terminar las misiones principales de la zona 4. Todo limpio y recogido. Pero hay un montón de secundarias aquí.
Mañana las empezaré.
elfanny escribió:Yo acabo de terminar las misiones principales de la zona 4. Todo limpio y recogido. Pero hay un montón de secundarias aquí.
Mañana las empezaré.


Igual que yo, ayer también me fundí las principales de la zona 4 y ya hice 2 o 3 secundarias. Eso sí, en el nivel de los barcos me dejé un banderín, porque cuando llegué al boss entre solo para verlo y no pensaba que lo fuera a fundir a la primera XD

Edito: ahora al seleccionar la misión te ponen los coleccionables, no?? Muy útil para quien busque el platino.
Buenas noticias para los caza trofeos, con la actualización nueva han puesto marcadores en las misiones para saber si has cogido todos los coleccionables (pandas, cáscaras doradas, tablillas...) o no.
Makankosappo escribió:Buenas noticias para los caza trofeos, con la actualización nueva han puesto marcadores en las misiones para saber si has cogido todos los coleccionables (pandas, cáscaras doradas, tablillas...) o no.


Sí, sí, es lo que comentaba yo también. Está muy bien.
@al073364 pues eso esta de puta madre. Mañana lo miro [beer]
Pués van tarde con la actualización, eso es algo que tendría que haber estado de inicio, yo ya vendí el juego faltándome entre todo no más de 5 coleccionables y pasaba de repetir todo.
seil escribió:Pués van tarde con la actualización, eso es algo que tendría que haber estado de inicio, yo ya vendí el juego faltándome entre todo no más de 5 coleccionables y pasaba de repetir todo.


Mantienes el save??? Eso es que te presten una copia y en una noche te ventilas lo que falte.
@al073364
Si que mantengo la partida, pero no soi un caza trofeos, si que es verdad que todos los juegos como saga nioh, saga souls, elden ring les saco el platino porque los disfruto y una vez completados les sigo dando horas porque los disfruto.
Wo long lo disfruté de principio a fin pero no le veo un aliciente de repetir y repetir.
Y por lo tanto tampoco me voi a molestar por esos trofeos, es como sekiro que se me quedo solo 1 trofeo por sacar que era el de todas las habilidades y pasaba de estar repitiendo y farmeando.
Pasado… me quedan 2 secundarias típicas de enfrentar a dos o tres enemigos a la vez y adiós ratataaaa

Me da palo hasta para ponerme a sacarle el platino, puede que pruebe algo en la senda nueva por ver pero lo venderé, decepción absoluta con este “juego” [decaio]
Acabo de desbloquear la zona 6 y limpiado todas las secundarias hasta aquí. He repetido muchas secundarias que son solo un combate por subir de niveles y he llegado al nivel 100.

He jugado a todos los juegos tipo Souls y en mi opinión este juego tiene EL MEJOR COMBATE de todos. Me parece espectacular, súper ágil y el tema parrys es muy viciante y satisfactorio.

Quizás satura un poco el tema de tantas armas y armaduras, pero el juego en sí me parece BESTIAL.

¿Cuantas zonas hay en total??
leewix escribió:Acabo de desbloquear la zona 6 y limpiado todas las secundarias hasta aquí. He repetido muchas secundarias que son solo un combate por subir de niveles y he llegado al nivel 100.

He jugado a todos los juegos tipo Souls y en mi opinión este juego tiene EL MEJOR COMBATE de todos. Me parece espectacular, súper ágil y el tema parrys es muy viciante y satisfactorio.

Quizás satura un poco el tema de tantas armas y armaduras, pero el juego en sí me parece BESTIAL.

¿Cuantas zonas hay en total??


Creo que hay
7

Yo voy un pelín por detrás tuya y coincido en que el tema combate es de lo que más me gusta.
leewix escribió:Acabo de desbloquear la zona 6 y limpiado todas las secundarias hasta aquí. He repetido muchas secundarias que son solo un combate por subir de niveles y he llegado al nivel 100.

He jugado a todos los juegos tipo Souls y en mi opinión este juego tiene EL MEJOR COMBATE de todos. Me parece espectacular, súper ágil y el tema parrys es muy viciante y satisfactorio.

Quizás satura un poco el tema de tantas armas y armaduras, pero el juego en sí me parece BESTIAL.

¿Cuantas zonas hay en total??


Para mí el mejor combate es el del Sekiro con mucha diferencia. Este se acerca bastante pero From juega en otra liga. [+risas]
Ivaneitor escribió:
leewix escribió:Acabo de desbloquear la zona 6 y limpiado todas las secundarias hasta aquí. He repetido muchas secundarias que son solo un combate por subir de niveles y he llegado al nivel 100.

He jugado a todos los juegos tipo Souls y en mi opinión este juego tiene EL MEJOR COMBATE de todos. Me parece espectacular, súper ágil y el tema parrys es muy viciante y satisfactorio.

Quizás satura un poco el tema de tantas armas y armaduras, pero el juego en sí me parece BESTIAL.

¿Cuantas zonas hay en total??


Para mí el mejor combate es el del Sekiro con mucha diferencia. Este se acerca bastante pero From juega en otra liga. [+risas]


Desde luego no hay color, sekiro va muy por delante. Pero al menos a mi el tema de los soulslike tradicionales me estaba cansando y este tipo de combate es más divertido.
Es un combate mucho más dinámico y divertido sin duda alguna.
Bueno, por fin me pasé este juego. Tengo que decir que si bien me ha mantenido enganchado al final se me estaba haciendo algo repetitivo por la poca variabilidad de enemigos que hay. Lo único los jefes pero aun así reciclan ataques de otros jefes.

Y luego están todas las mecánicas que tiene el juego, que si mejorar las armaduras, el looteo de equipo, la invocación del dragón de turno o las posturas y tengo que decir que salvo la mejora del equipo el resto están un poco de pegote. Incluso las magias las he usado bastante poco, daba la sensación que quitaban poca vida y me arriesgaba más a lanzarla y quedar al descubierto que la recompensa. Otra cosa que he visto un poco rara es la subida de nivel, con 5 ramas separadas que al mismo tiempo te desbloquean nuevos hechizos. No me terminó de convencer.

Me ha decepcionado un pelín la verdad, aunque es divertido y no se hace muy difícil. Curiosamente el boss más complicado es el primero con sus dos fases.

Creo que el Nioh implantaba todas las mecánicas de manera mucho más integradas y parecían más útiles que aquí.
Joder... y yo todos estos días sin poder darle... tengo mono de parry XD
ratataaaa
Bueno, pues juego finiquitado. Los últimos jefes me han costado en general muy muy poco, no sé si es cosa de haber ganado habilidad, o de que los jefes no estaban muy currados ( el lvl no era, siempre he ido por bajo).
En líneas generales me ha gustado bastante, el combate le da un toque muy bueno, pero tiene muchas cosas mejorables. Ahora esperaré a que llegue el dlc, pero dudo que le dé de inicio, imagino que esperaré hasta que estén todos fuera o algo asi. Ahora a darle a las secundarias hasta que salga el Zelda o me canse, lo que ocurra antes.
Eso que pone ahora de dificultad, es el equivalente a NG+??? No le he dado porque quiero limpiar antes de hacer nada.
@al073364

A ver, el problema del Ng normal es que ir por encima de moral 20 hace que aplastes a los jefes por pura fuerza brutal, y lo mismo para los enemigos si le sacas 3-5 de moral.

NG+ es otra dificultad extra, pero aparte de un nuevo nivel de rareza y unos sets nuevos (no armaduras,si no sets que pueden aparecer en cualquier arma o armadura que no tuviera un set por defecto)que no merecen la pena (por que no los necesitas,no hay tanta diferencia y por que en futuros Ng te saldrán bajo las piedras y quedarán rápidamente desfasados) simplemente te ponen a 25 de moral los bosses.Lo cual significa que si llegas a 25 de moral por fin podrás ver cómo era de verdad ese jefe ,no como en Ng normal que ibas "sobrenivel" .Lo malo es que si no llegas (por ejemplo en misiones secundarias de sólo bosses) disponte a morir con fallar un sólo ataque rojo.

El tema de la moral tiene sus puntazos pero le falta por pulir muchísimo la verdad, actualmente sólo sirve para romper el juego hacia un lado (tankear enemigos) o el otro (instakill).Por cierto,a partir del primer DLC y si hacen como con Nioh, los siguientes Ngs traerán cambio en la disposición de enemigos (y metiendo los nuevos que metan con los DLC),IA/ataques más habilidad,equipo ect...
Yo también lo he terminado ya con todas las secundarias hechas y repetidas varias veces para subir de niveles y porque los combates de 1 contra 1 me han encantado.

Tengo una duda: En las armas, en lo de INCRUSTAR tengo un elemento de HIELO para poder añadirlo a algún arma, pero lo he intentado con todas las que llevo y no me deja añadirlo
(me dejo unas 5 armas)

¿Tienen que tener alguna característica especial las armas para poder añadirle este elemento de hielo?? No veo la forma de agregarlo a ningún arma!
Bueno, después de unos días, le he metido un rato... aún me quedan 3 secundarias de la zona 4 para dejarla limpia y pasar a la zona 5. Esta zona 4 tiene muchas secundarias...
Me he comido un combate contra 3 humanos.. mejor de lo esperado. les he dado paliza. [beer]
Había mono... mañana otro rato, a ver si me da tiempo a hacerme un par de ellas. [uzi]
No se que han hecho en el ultimo parche que cuando invades y hay npc y los derribas los FPS caen a 20 y gracias.....se han cargado el PVP..... [enfa]
yo ahi sigo poco a poco... ya he dejado 100% limpia la zona 4. Incluida una última secundaria que sale nueva. El lunes empezaré la zona 5. [fumando] [beer] ratataaaa
Buenas gente, a ver si alguien ha tenido este problema que tengo yo. Estoy intentando completar los coleccionables y me falta la cáscara del escarabajo dorado del mapa "contempla la guja de la justicia" y he visto en un par de guías donde está pero a mi en ese item me dan un elixir, es un bug? La verdad es que se me han quitado las ganas de seguir, el juego me ha gustado mucho y me estaba planteando platinearlo, pero claro si no consig9 este item ya paso.
al073364 escribió:Buenas gente, a ver si alguien ha tenido este problema que tengo yo. Estoy intentando completar los coleccionables y me falta la cáscara del escarabajo dorado del mapa "contempla la guja de la justicia" y he visto en un par de guías donde está pero a mi en ese item me dan un elixir, es un bug? La verdad es que se me han quitado las ganas de seguir, el juego me ha gustado mucho y me estaba planteando platinearlo, pero claro si no consig9 este item ya paso.


Pues justo ayer encontré esa cáscara sin buscarla, creo recordar que está en una rama de un árbol que se sube por una plataforma donde hay un pajarraco delante y un tigre debajo de la rama.
Ivaneitor escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, a ver si alguien ha tenido este problema que tengo yo. Estoy intentando completar los coleccionables y me falta la cáscara del escarabajo dorado del mapa "contempla la guja de la justicia" y he visto en un par de guías donde está pero a mi en ese item me dan un elixir, es un bug? La verdad es que se me han quitado las ganas de seguir, el juego me ha gustado mucho y me estaba planteando platinearlo, pero claro si no consig9 este item ya paso.


Pues justo ayer encontré esa cáscara sin buscarla, creo recordar que está en una rama de un árbol que se sube por una plataforma donde hay un pajarraco delante y un tigre debajo de la rama.


Sí, la localización la tengo clara. El problema es que yo voy ahí y lo que recojo es un elixir, no la cáscara.
853 respuestas
114, 15, 16, 17, 18