Wo Long Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 518
Que yo sepa, hasta que haya noticia de lo contrario, este juego es exclusivo de Xbox y pc, que hace este hilo abierto?
ferry escribió:Que yo sepa, hasta que haya noticia de lo contrario, este juego es exclusivo de Xbox y pc, que hace este hilo abierto?


El juego es multiplataforma



Imagen
ferry escribió:Que yo sepa, hasta que haya noticia de lo contrario, este juego es exclusivo de Xbox y pc, que hace este hilo abierto?

pero como ya te han dicho hay noticia oficial de ello, desde hace unas horas. y para más inri:

Pense que era exclusivo, no habia visto esa nota de prensa [oki]
Yo lo que necesito saber es si será jugablemente un nioh o un ninja gaiden.
Yo cuando vi el anuncio pensé que era Nioh 3. Ojalá temga la jugabilidad de estos y no sea un Musou que por momento dejaban entrever que podría serlo o tener algunos momentos estilo Musou.
RafitaBeti escribió:Yo cuando vi el anuncio pensé que era Nioh 3. Ojalá temga la jugabilidad de estos y no sea un Musou que por momento dejaban entrever que podría serlo o tener algunos momentos estilo Musou.


Dos de los productores son Fumihiko Yasuda (productor en Nioh) y Masaaki Yamagiwa (productor de Bloodborne). Si de ahí sale un musou ya me cago en la industria actual.
Galavant escribió:
RafitaBeti escribió:Yo cuando vi el anuncio pensé que era Nioh 3. Ojalá temga la jugabilidad de estos y no sea un Musou que por momento dejaban entrever que podría serlo o tener algunos momentos estilo Musou.


Dos de los productores son Fumihiko Yasuda (productor en Nioh) y Masaaki Yamagiwa (productor de Bloodborne). Si de ahí sale un musou ya me cago en la industria actual.


Eeh pues con esos productores al mando espero calidad de la buena, puede salir algo muy chulo de aquí.
Lo malo, es que sale para la pasada generación.
uno de los personajes que sale en el video es Lu Bu, habitual de los Dinasty Warriors. pero lo dicho, siendo los productores quienes son dudo que sea un Musou.

según MS el jugo saldrá en un año, así que saldremos de dudas oficialmente no tardando mucho. también hay un embargo hasta mañana, que es cuando se anunciará oficialmente para PS4/5. igual ahí ya dicen algo más
Galavant escribió:
RafitaBeti escribió:Yo cuando vi el anuncio pensé que era Nioh 3. Ojalá temga la jugabilidad de estos y no sea un Musou que por momento dejaban entrever que podría serlo o tener algunos momentos estilo Musou.


Dos de los productores son Fumihiko Yasuda (productor en Nioh) y Masaaki Yamagiwa (productor de Bloodborne). Si de ahí sale un musou ya me cago en la industria actual.


Entonces por los productores podemos pensar que es un NIOH en cuanto a jugabilidad?

En mi caso si es un nioh compra día 1
Si es un ninja gaiden algún lo jugare
Si es un musou me cago en todo y ni gratis lo toco
Interesante, le seguiré la pista muy de cerca.

Galavant escribió:Dos de los productores son Fumihiko Yasuda (productor en Nioh) y Masaaki Yamagiwa (productor de Bloodborne). Si de ahí sale un musou ya me cago en la industria actual.


Ahora sí que estoy hypeado, suena genial eso XD
Me uno chicos,tiene pintaza.
en otro que pillo sitio.... [beer]
Espero que no sea un Musou...
Si es tipo Nioh caerá fijo.
Yo tambien espero que sea como Nioh ,de ser asi cae el dia de salida.
Saludos
Hay nueva información del juego. Cosas que me gustan y cosas que no.

Será lineal como nioh
Incluye un sistema de moral
No se pueden mejorar armas y armaduras
Más rápido que nioh
Se podrá saltar
Será un juego más oscuro que nioh
Escenarios más abiertos y con más exploración
Se han referido al juego como "soulslike"
Alesann escribió:Hay nueva información del juego. Cosas que me gustan y cosas que no.

Será lineal como nioh
Incluye un sistema de moral
No se pueden mejorar armas y armaduras
Más rápido que nioh
Se podrá saltar
Será un juego más oscuro que nioh
Escenarios más abiertos y con más exploración
Se han referido al juego como "soulslike"



Genial lo de Soulslike!!
Mas rápido que NIOH?
Mira que ya son rapidos, veremos si no es una locura [carcajad]
Mmmm que no puedan mejorarse armas y armaduras espero que no sea una especie de Sekiro.

Me gustan demasiado las combinaciones de builds que ofrece Nioh.
Me gusta lo que se ve. El diseño esta muy chulo y la jugabilidad seguro que no defrauda siendo de Team Ninja.
a mi me gusta que no sea ni un Musou no un Souls. tiene muy buena pinta.

estará en el TGS con más gameplay
¡Hola amigos!

Los que entramos en este hilo entiendo que, en gran proporción, seremos gente que no sólo nos ha llamado poderosamente la atención el trailer mostrado a finales de agosto, sino que a su vez somos apasionados de este género y de las 2 grandes referencias que hemos tenido los últimos años.
No sé a vosotros, pero me recuerda mucho más a Sekiro que a Nioh, seguramente esté equivocado.

Y tengo una cuestión que seguro que alguien me puede resolver o al menos identificarse conmigo, me explico.
He jugado Sekiro, hasta tal punto que me lo he pasado 4 veces, lógicamente tengo el platino. Soy un fan de la belleza jugable que creó From Software con este juego y para mí es lo mejor de este estudio junto con Bloodborne (aunque Elden Ring y los Souls me encanten también, están un escalón por debajo, en mi opinión). Cuando jugué por primera vez a Nioh, esperando alargar esas fantástica sensaciones que tenia en la mano a la hora de jugar Sekiro, no hubo match. No sé, no tenia el feedback en las manos que tuve con Sekiro, jugar no era tan satisfactorio y no me atrapó en ningún momento. De hecho, intenté esforzarme para que me atrajera más, pero no lo conseguí y tras unas cuantas horas tuve que desinstalarlo.
¿Os ha pasado esto a vosotros? ¿es posible que las sensaciones sean tan distintas incluso cuando se trata de 2 juegos tan parecidos en el estilo? ¿Qué opinión tenéis?

Escribo esta reflexión porque es algo de lo que he hablado con un amigo del foro, pero no he visto nunca nadie comentado esta situación, y ahora que Wu Long esta cerca y tiene una pinta irresistible quisiera saber nuestra opinión.

Gracias y un saludo!
@Luismas313 la verdad es que me encantan los dos XD A Sekiro le he dado 3 pasadas y casi 200 horas, y al Nioh ahora mismo le estoy dando la 4ª y 400 y pico horas. Son diferentes y cada uno me parece genial en su estilo.

De este Wo Long me encanta lo que se ha visto (sobre todo este último trailer) y casi seguro que caerá de salida. Así de primeras, siendo del Team Ninja me imagino que tendrá más similitud con los Nioh que con Sekiro, aunque viendo el tweet que ha puesto otro forero un poco más arriba igual la similitud tampoco es tanta a final. Sea como sea tengo muchas ganas de probarlo [360º]
yo sigo diciendo que como poco tengo mis dudas de que esto sea un soulslike. para empezar no tiene barra de resistencia y se centra mas en el combate cuerpo a cuerpo. pienso que será más similar a Ninja Gaiden.

yo no puedo compararlo con Sekiro ya que no lo he jugado (ni jugaré). tengo los platinos de Bloodborne, Nioh y DSIII, pero Sekiro para quien lo hizo.

lo dicho, son pequeños los cambios por ahora anunciados, poco mas sabemos, pero como poco, al menos mi, ya me hace dudar de compararlo con esos juegos. algo que me encantaría que ocurriese, ya estoy cansado de tanto Souls
El juego no es un NIOH, eso debemos tenerlo claro, no vamos a tener 100 builds y no se cuántos efectos en el equipo, estoy seguro que no tendrán esa profundidad.

Yo creo que el juego será una mezcla y recordara a varios juegos entre ellos Nioh y Sekiro. Y por cierto mucha gente piensa que por no tener barra de estamina va a ser un machacabotes, no tiene porqué serlo y estoy seguro que no lo va a ser. Sekiro no es machaca botones y no tiene estamina o el reciente thymesia es otro ejemplo. Ya el juego se encarga de establecer mecánicas o situaciones para que no machaques los botones, no tiene barra de estamina pero tiene otras formas de impedir que machaques a los enemigos.

Yo estoy bastante confiado que me va a gustar, tal vez no tanto como nioh, pero seguramente cumpla
Nioh 100%, tiene una pinta brutal.
Hay una cosa que no me gusta de Nioh y es la cantidad inmensa de items repetidos. Acabe hasta las narices de tanto equipo repetido para luego vender o mejorar o cosas asi. No se si esto sera igual para el nuevo juego este, pero espero que no [+risas]
Tiene muy buena pinta y estéticamente me recuerda tanto a Nioh como a Sekiro.
Los 2 nioh,jugablemente,me parecen sublimes.
Luego aprendí a profundizar un poco en sets y todas las posibilidades que ofrecen,y son brutales.Los compré en ps4 y luego me pillé la versión de ps5.

Así que mi confianza en este juego es total.

Y sekiro me encantó.Tambien me parece que tiene una jugabilidad de locos.

No me importa que se parezca más a uno u otro o que sea una mezcla o que tenga otra identidad propia.

Tiene muy buena pinta.
Alguien puede confirmar si este juego trae cooperativo, como nioh....

Porque últimamente, todos los juegos viene sin copó

Gracias
Pillo sitio por aqui, de momento lo que he visto me ha gustado, voy a seguirle la pista ! [oki]
@cyborg71 tiene pinta de que si! Pero habrá que esperar confirmaçao
cyborg71 escribió:Alguien puede confirmar si este juego trae cooperativo, como nioh....

Porque últimamente, todos los juegos viene sin copó

Gracias


Sí va a tener coop, lo confirmó Team Ninja en una entrevista a IGN Japón en Junio.

No dieron detalles, pero será parecido al de Nioh:

“This work is also scheduled to be equipped with multiplayer elements, and the details are still unknown, but you can enjoy the same cooperative play as the "Nioh" series.“

Fuente:

https://jp.ign.com/games/60411/intervie ... en-dynasty
onyvla escribió:Demo el día 26



Graciasnpor el aviso. Me encantaría poder probarlo.
Ojo, está disponible ya por tiempo limitado hasta el 26 de Septiembre
Vamos, que en teoría se puede jugar ya. [beer]
Luego esta tarde si puedo pruebo
La demo rstá disponible en PS5 y XSX hasta el 25, creo.

Es parecido a Nioh, sin posturas, pero con mucho loot… [plas]

Demo en directo:

Pobeng75 escribió:Ojo, está disponible ya por tiempo limitado hasta el 26 de Septiembre
Vamos, que en teoría se puede jugar ya. [beer]
Luego esta tarde si puedo pruebo


Ostras pues si que está sí!! Descargándooooo!!!

Pero cuando sale este juego??
@leewix

Primeros de 2023.

Los escenarios son muy vistosos, sobre todo viniendo del Stranger of Paradise…
@Don Giovanni como comentan los compañeros, es "hasta". Me he comido el "hasta"
Dan un casco por terminar la demo (como hacían con Nioh):

He probado el tutorial y se siente muy rico en posibilidades. No recuerdo si nioh tenía magia pero aquí si.
onyvla escribió:@Don Giovanni como comentan los compañeros, es "hasta". Me he comido el "hasta"


Ostras por mejor. Voy a bajar ésta y la del Valkyria.
He probado un poquito la demo ya que toca ir a currar. Grficamente para venir de ellos es muy guapo. El combate tiene muchas opciones para realizar combos y demás, parece un Nioh muy mejorado con parrys y contraataques muy espectaculares.

En general deja muy bien sabor de boca y lo tengo en el punto de mira.

Se sabe si será un mundo conectado o lo Souls o serán misiones en diferentes mapas pequeños a los Nioh?
No esperaba un carajo de este juego y tiene una pinta soberbia.
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 518