Wo Long Fallen Dynasty

Ayer le di caña a la primera misión de la zona 5...... !!! completa!!! 100%. La puta llave del patio por fin!! ¿y el personaje ese que esta dentro en el patio???? no habla ni dice nada. ¿habrá que volver más tarde??? También tenia todo lo necesario para abrir los cofres que están ahí...
Hoy un rato a la nueva misión....

Por la segunda misión de la zona 5.
Me esta encantando el mapeado de este juego. [fumeta]
[uzi]
Bueno pues yo que JAMÁS rejuego ningún juego y que me he terminado prácticamente todos los juegos del género Souls, tengo que decir que estoy rejugando en el nuevo modo de dificultad a este juego.

Me he pasado todas las misiones hasta la 5, así que va en serio la cosa porque ya solo me quedarán la 6 y 7.

Acabo de subir al nivel 150 y veo que no deja subir más niveles ya! :O :O eso no me ha gustado, no entiendo porque tienen que poner un límite de subir de niveles.

En mi opinión este juego tiene el mejor combate de los juegos tipos Souls sin duda alguna.
leewix escribió:Bueno pues yo que JAMÁS rejuego ningún juego y que me he terminado prácticamente todos los juegos del género Souls, tengo que decir que estoy rejugando en el nuevo modo de dificultad a este juego.

Me he pasado todas las misiones hasta la 5, así que va en serio la cosa porque ya solo me quedarán la 6 y 7.

Acabo de subir al nivel 150 y veo que no deja subir más niveles ya! :O :O eso no me ha gustado, no entiendo porque tienen que poner un límite de subir de niveles.

En mi opinión este juego tiene el mejor combate de los juegos tipos Souls sin duda alguna.


Hola

Yo Justo acabo de empezar , para mi el combate creo que si es un paso atrás respecto a nioh, a mi el parry me gusta, pero lo han hecho tan tan importante que el juego se basa en eso

Cuando estás en un boss ya no importa encontrar el momento para atacar o desde donde hacerlo , lo único que importa es aprenderte el timing de su ataque rojo para hacerle ahí el parry y ya está

Como digo, el combate sigue siendo muy bueno por encima de muchos juegos, pero me gusta menos que los nioh

Gráficamente también me parece más malo que nioh 2
Buenas a todos

Una consulta:
Mientras juego al Wo Long en Ps4, no me deja escuchar música en Spotify en la consola porque dice que es una escena bloqueada, cosa que no me pasa con ningún otro juego... ¿alguien sabe como poder hacer para que funcione? ¿También pasa en Ps5?

Gracias de antemano.

PD. lo escribo en el hilo del juego de Ps5 porque no he visto hilo en la sección de Ps4
PD2: si alguien quiere jugar el juego coop, prácticamente lo estoy empezando, que me agregue: PinLocoPin
Pues yo ayer le di caña a la segunda misión de la zona 5.... todo limpio 100%.... y me quedé en las puertas del boss, en la última bandera (sin entrar que no tenia tiempo) que siguiendo la historia, volverá a ser el amigo LuBu...

y esta zona ha estado muy guapa... teniendo que volver hacia atrás para coger todos los intems y tal... muy chulo.
Yo este juego lo abandono ya tras un par de horas

Son 5 pasos atrás respecto a nioh 1 y 2 en donde el combate era una delicia

En este sencillamente no me gusta básicamente por su combate , que es mil veces peor que nioh . La cámara caótica; en los combates multiples se dan situaciones injustas porque no ves nada ni puedes ver muchos ataques ni por supuesto repelerlos

un simple ataque ligero y fuerte sin las posturas de nioh , el parry mal implementado es un desastre porque hay tanto en pantalla que es imposible acertar en combates múltiples debido a lo de la cámara

Los jefes? Se basan en hacer parry al ataque rojo y ya. Nada más

Para rematar gráficamente parece de ps3 . Nioh no es que destacara en eso, pero joder este es peor pero de lejos

Suerte que no me ha costado “Nada” y lo he probado en el pass

Y por eso creo que está en el pass, porque está lejísimos de la calidad de los nioh

En fin, se que habrá nioh 3 y espero que sigan la senda del 2. Para mi fue un juegazo inolvidable, este wu long tratare de borrarlo de mi memoria, menudo patinazo
¿Alguien quiere casi 4.000.000 de experiencia para subir niveles?? [carcajad] [carcajad] no la puedo usar para absolutamente nada [facepalm]

Imagen

Me falta de la nueva dificultad solamente el jefe final y la secundaria más difícil del juego, solamente esas 2 misiones para rejugar entero a un juego tipo Souls por primera vez.

Y yo me reafirmo, para mí este juego tiene EL MEJOR COMBATE que existe, el tema parrys me flipa.
Yo ayer solo tuve tiempo para darle matarile a Lu Bu... otra vez... ya tengo abierta la zona 6. Pero como he hecho en todas las zonas, primero dejaré la zona 5 limpia de secundarias y demás....
A ver si tengo tiempo para darle hoy otro rato.... [sati] [uzi]
@leewix compi me puedes dar conceptos básicos para que sea un paseo la aventura? Jugué la demo en su día, y la verdad que me frusté bastante, pero aún así ya lo tengo aquí para en cuánto termine el Howarts meterle mano, gracias!
davidcup escribió:@leewix compi me puedes dar conceptos básicos para que sea un paseo la aventura? Jugué la demo en su día, y la verdad que me frusté bastante, pero aún así ya lo tengo aquí para en cuánto termine el Howarts meterle mano, gracias!


Mis consejos para este juego son estos:

1. El más claro y evidente es dominar el parry a la perfección, sobre todo el ataque rojo de los enemigos, es lo fundamental.

2. Farmear para subir niveles.

3. "Incrustar" en las armas elementos de fuego, rayo, hielo, piedra etc... Yo al final iba en total con 4 armas subidas al máximo y en cada una de ellas tenía algún tipo de ataque adicional de alguno de estos elementos.

. Mis 2 armas favoritas del juego han sido:
Báculo de Jade. Le he puesto elemento de Rayo y además tiene un ataque especial con R1 que pone el arma con fuego, así que con este arma tienes 2 elementos en 1 brutal.
Cuchilla de guía. Este arma tiene el ataque especial más chetado de todo el juego con R1. Es un ataque que se el personaje se lanza disparado hacia delante en carrera y da un montón de golpes que hacen que se llene la barra de espíritu del rival muy rápido, lo más eficaz de todo el juego sin duda alguna, con ciertos jefes no es tan eficaz, pero con muchos ha sido mi arma clave para matarlos.


Y dicho todo esto...

Imagen

Juego en su segunda vuelta y dificultad máxima terminado al 100%!!

Cómo dije, es el primer juego tipo Souls que me motiva a rejugarlo y pasarme la nueva partida entera y aún diría que aún me ha dejado con ganas de más!
@leewix me lo apunto todo compañero, no te extrañé que vuelva a mencionarte en unos meses [tomaaa]

Gracias!
@davidcup

Armas dobles que tengan de arte marcial Tajo de bambú.

En serio, es jodidamente absurda esa habilidad,las comparas con otras buenas del mismo estilo y es que no se qué se fumaron.
Hierbajo escribió:@davidcup

Armas dobles que tengan de arte marcial Tajo de bambú.

En serio, es jodidamente absurda esa habilidad,las comparas con otras buenas del mismo estilo y es que no se qué se fumaron.

Apuntado [oki] aprovecho para preguntarte, me explicas brevemente como va el asunto cada vez que mueres? Como la mayoría que puedes recuperar las " almas o lo que sea" si llegas a por ellas verdad?
Hierbajo escribió:@davidcup

Armas dobles que tengan de arte marcial Tajo de bambú.

En serio, es jodidamente absurda esa habilidad,las comparas con otras buenas del mismo estilo y es que no se qué se fumaron.



He conseguido un arma doble con ese arte marcial de Tajo de Bambú y para nada está tan chetado.

Sin duda alguna el ataque especial más chetado del juego para mí es el "impacto atronador" de la Cuchilla de guía
@leewix

Esa habilidad contra muchos bosses nisiquiera la puedes usar o solo en momentos muy especificos y contra enemigos con hyperarmor directamente te arriesgas a que te quiten 3/4 de vida si hacen un ataque rojo en mitad de tu habilidad.Entraria en la categoria de habilidades brutales pero no universales.O sea,que es muy buena ,pero es más específica y tienes que saber cuando no puedes usarla.Es como relámpago veloz,que es brutal PERO tienes que saber cuando no usarla y no van a ser pocas veces dado que aqui los enemigos son muy agresivos y hasta el más mierda te mete un ataque rojo rapidsimo ininterrumplible cuando pestañeas.

Tajo de bambú es ultra rápida,absurdamente spameable (literalmente no tiene recuperación),con un buen daño de espíritu y si está lejos el enemigo te hace recorrer una gran distancia en un santiamén.Es que la comparas con cascada de estrellas,golpe fulminante,torbellino ,el salto ese de mono y otras tantas que entrarían en el lote de "Rápida con buen daño y tracking" y las revienta a todas de manera absurda.

O sea,yo hasta me alegraría de que nerfearan para no sentir cuando uso el equivalente a ella en otras armas que estoy usando una versión tan claramente inferior

@davidcup

Eso,mueres y pierdes moral y almas,si te vengas (o si es un Boss simplemente te acercas a él) las recuperas.Igualmente yo no me preocuparía por las " almas" , en los juegos de Team Ninja son supergenerosos con ellas y cada pocos niveles aumenta sustancialmente la cantidad de almas recibidas para que nunca te quedes atrás.
Ya he dejado la zona 5 completamente limpia... mañana empezaré la zona 6. Jugando una hora o 45 min al día y no todos, se me esta alargando mucho... pero me esta encantando. [beer]
Estoy por la primera misión de la zona seis. O me he dejado medio mapa sin mirar/encontrar o tiene boss intermedio... uno doble. Solo tuve tiempo de intentarlo una vez. No me esperaba que se curaran el uno al otro, pero estuve a punto... hoy le volveré a dar.... ratataaaa


Pues si, boss intermedio!! Bueno.... sigo avanzando por la zona... [toctoc]

Coño, el segundo boss de esta zona, me dio unas hostias buenas... no tenía tiempo para probar otra vez... hoy a ver ratataaaa


Buenoooo, bien, hoy me lo ventilé a la segunda... seguimos por la zona 6...(me he dejado el puto koala, el primero que me dejo... [+furioso] ) también han salido un montón de secundarias.
Me he quedado solo en este juego [buuuaaaa]
XD XD XD XD
ratataaaa
Ya estoy en boss de la segunda parte de la zona 6 ratataaaa
Va quedando poco de juego.. ..
@Hierbajo @leewix

Acabo empezarlo, y vaya diferencia con la demo, una pregunta básica, el L1 para bloquear golpes como si no existierá verdad? Por qué si encina te baja Qi

Gracias
@davidcup Yo solo lo uso si voy a entrar en una habitacion y no se por donde me va a atacar un enemigo.
davidcup escribió:@Hierbajo @leewix

Acabo empezarlo, y vaya diferencia con la demo, una pregunta básica, el L1 para bloquear golpes como si no existierá verdad? Por qué si encina te baja Qi

Gracias

Yo al principio tampoco lo usaba y poco a poco fuí usándolo más hasta que se convirtió en un imprescindible. Seguro que tu poco a poco sin querer también irás usándolo más.
Alex_martell escribió:@davidcup Yo solo lo uso si voy a entrar en una habitacion y no se por donde me va a atacar un enemigo.

Entiendo, en sitios cerrados donde no haya espacio para esquivar sería también buena idea utilizarlo no?
al073364 escribió:
davidcup escribió:@Hierbajo @leewix

Acabo empezarlo, y vaya diferencia con la demo, una pregunta básica, el L1 para bloquear golpes como si no existierá verdad? Por qué si encina te baja Qi

Gracias

Yo al principio tampoco lo usaba y poco a poco fuí usándolo más hasta que se convirtió en un imprescindible. Seguro que tu poco a poco sin querer también irás usándolo más.

La verdad es que ahora mismo estoy un poco liado con tantas cosas, y como tampoco sé los movimientos de los enemigos, pues prefiero esquivar, por que igualmente los ataques fuertes de rojo no se pueden bloquear verdad?

Gracias amigos

P.D: Se me olvidaba preguntaros, que es lo que tengo que subir de nivel? Quiero agilidad al máximo como hago en todos los juegos del estilo, estoy en el primer mapa sin haber subido aún el nivel, y justo creo que hay un jefe próximamente, par subir el nivel antes jeje
@davidcup los ataques rojos solo se puede hacer parry. bloquear no vale.

Ayer finiquite al boss... "final".... eee ... [sati] no creo... [666]
Abierta zona 7.. con solo una bandera... se vine ahora si, final boss.

Pero antes, dejaré limpia de secundarias la zona 6. Luego intentaré platinarlo viendo que chorradas me faltan. Aunque creo que he visto un trofeo que es hacer 10 zonas con acompañantes... que menuda gracia yo que me he hecho el juego solo. Tendré que hacer 10 enteras. Espero que valgan secundarias de las cortas. Si alguien me da lago de luz con esto... se lo agradezco!!!
@elfanny los npc cuentan como acompañante y te vale cualquier fase,no es necesario con alguien online
@hard.d pues mejor si, porque hace un par de meses que quité el plus. Muchas gracias por la respuesta!!
Sintiéndolo mucho he abandonado el juego, si ya el primer jefe fue un tocapelotas total, el llegar al mono loco este, hacerle parry en los ataques fuertes, y que de 50 o 60 intentos, solo uno haya sido capaz de hacérselo me ha echado para atrás, no tengo tiempo para esto la verdad, y mira que el juego pinta bien
@davidcup una pena... yo lo estoy gozando. Es buscar el momento del parry... algunos tienen más ventana que otros. un saludo compañero. será por juegos.
elfanny escribió:@davidcup una pena... yo lo estoy gozando. Es buscar el momento del parry... algunos tienen más ventana que otros. un saludo compañero. será por juegos.

Disfrútalo, tiene muy buena pinta, pero es tengo mucho juego atrasado, ahora voy a empezar la trilogía de Bioshock, quizás en un futuro que esté más tranquilo quizás le vuelva a dar una oportunidad
@davidcup @elfanny @al073364

Puedes desviar o atacar con la guardia en alto (O sea,mientras haces la acción dejas de bloquear pero inmediatamente antes y después la vuelve a levantar) y la única penalización es que se regenera el espíritu más lento,que ya ves tú,de por si se regenera lentísimo y realmente vas a regenerarlo a base de parrys o pegando y vas cubierto por si te pilla algún ataque por sorpresa o por si fallas el timing por mucho (si fallas por poco te pilla en la animación del desvío).

Pero su principal función ,aparte de un pequeño extra de seguridad, es para bloquear un primer ataque y desviar el segundo o cuando un enemigo tiene un ataque inicial ultrarapido y otro lento ,si hace el primero lo bloqueas y si hace el segundo lo desvías.

Hay muchos enemigos que intentar hacer desvío al primer ataque es jugartela a un 50/50 % si uno de ellos es ultrarapido.
Ayer le di un par de intentos al boss final... le había quitado más de media vida... pero me folló... cawento
Esta chulo, con sus mil putos ataques ratataaaa

Final boss, finiquitado.... luego hice un par de secundarias de las nuevas que han salido en la zona 7. Tengo para unos días todavía con esto. [fumeta]

Buenoooo, a 4 trofeos del platino... [beer]
me falta un koala, el que me dejé en la zona 6 y los tres trofeos de ir con acompañantes [fumeta]

Juego completado! Platino!! Más de 50 horas en hacerlo todo. Juego muy entretenido. [uzi] ratataaaa
Me voy viciar unos días a Hades, hasta que salga FFXVI.
[beer]
Ojala hubiesen pueto esta musica para este boss, hubiesen triunfado
Lo voy a empezar en breve y tengo una duda
Es verdad lo que dice el análisis de Vandal del que el juego es muy fácil ?? 😂
Shenat escribió:Lo voy a empezar en breve y tengo una duda
Es verdad lo que dice el análisis de Vandal del que el juego es muy fácil ?? 😂

Para lo que nos tiene acostumbrados Team Ninja con Nioh sí, es bastante asequible, excepto un boss que sí es un poco prueba de fuego. Además en casi todas las misiones vas acompañado de un npc, aunque lo puedes mandar a pasear cuando quieras.
@Shenat

Depende.

El juego aparte de la dificultad que eliges tiene otra "dinámica", que sería el sistema de moral.Con que más enemigos mates/golpes fatales dé más alta será y con menos mates/hagas o más golpes fatales recibas tú menor será.

Si llegas a un Boss de nivel 20 con moral 25 básicamente puedes tanquearle y lo opuesto,si llegas a 15 pues cada ataque es un peligro.

Sólo hay que ver a Dong Zhuo, de los jefes más jodidos en Ng+ y lo normal es que ,dado que su nivel es muy largo y posiblemente llegues dopado de moral,en Ng normal lo revientes sin compasión.
Terminado Wo long, menudo juegazo pero ha sido una relación amor-odio. Odio la primera mitad del juego y amor la segunda. Os pongo mi análisis:

Wo long es Nioh 3 basado en el parry

Este Wo long no es Wo long, es Nioh 3 basado al 90% en el parry (desvío) en la primera mitad del juego, y al 80% en la segunda.

Aquí están presentes casi todas las mecánicas de los Nioh, lo que pasa es que su importancia es muy pequeña. Por ejemplo, le puedes dar 100 ataques fuertes a un jefe y le vas a quitar el 10% de la vida, sin embargo, con 2-3 ataques críticos tras un parry, lo matas.

Para mí han habido cuatro jefes con una dificultad desesperante. Con dos de ellos hay opinión mayoritaria de que son así, los otros dos se me han debido atragantar a mí. En estos cuatro jefes, he muerto más veces que en todos los otros souls-like que he jugado (Nioh 1, Nioh 2, Bloodborne y Dark Souls 1). Sobre todo está muy mal calculado poner a uno de ellos como primer jefe, en él han abandonado el juego muchos jugadores.

Creo que esto es una oportunidad perdida para Team Ninja, que tenía todo para hacer de este “Nioh 3” un souls like con mayor aceptación que los Nioh, al ser multiplataforma y entrar día 1 en game pass, pero han ahuyentado a muchísima gente con la desmedida dificultad del primer jefe.

Deberían haberle bajado la dificultad a estos dos jefes
Zhang Liang y Lu Bu
, pero parece que han estado empeñados en hacer el "Sekiro de los Nioh" y obligarte a jugar a base de parrys.

Dificultad

He leído que el juego es fácil y eso es una verdad a medias: si se te da bien el parry te va a parecer fácil y si se te da mal, difícil o imposible. Por eso mucha gente lo ha dejado en el primer jefe. Los que no lo dejan, es porque se les da bien el parry, y por eso la impresión generalizada de ellos es que “es fácil”.

A mí se me da muy mal el parry y por eso se me ha hecho muy difícil. He muerto más veces en cuatro jefes de Won long que en los dos Nioh, Darsk souls 1 y Bloodborne juntos. Pero los Nioh me parecen super adictivos, tienen algo que no encuentro en los souls y por eso he seguido con él.

Segunda mitad del juego

La segunda parte del juego es mucho mejor, por un lado porque ya has interiorizado a fuerza de palos el parry y es muy satisfactorio cuando consigues hacer bien el parry y empiezas a dominar a los enemigos que antes te crujían.

Y, por otro, porque es cuando te empiezan a dar armaduras con bonificación por equipar el conjunto completo. Y ya lo puedes jugar como un Nioh, apoyándote más en todo lo que tienen los Nioh que no tienen los Souls: la bestia divina, las artes marciales, los hechizos, los efectos especiales de las armas, armaduras y accesorios, etc.

La moral

La moral es una mecánica interesante y novedosa, pero creo que no cumple una función adecuada.

Es interesante porque cualquier enemigo de a pie, por débil que sea, te puede matar si tiene una moral superior a la tuya. Pero no funciona bien porque ya seas hábil o poco hábil, entras en un circulo vicioso que aumenta tu habilidad o tu falta de ella.

Cuanto más hábil eres, menos mueres. Cuanto menos mueres, más moral acumulas. Y cuanta más moral tienes, más fáciles son los enemigos y menos mueres. Y viceversa cuando eres poco hábil.

Lo interesante habría sido que cuanto más hábil eres, más difícil sea para ti el juego. Y cuanto menos hábil, menos difícil. De esta forma, todos los jugadores tendrían un nivel de dificultad similar, ajustado a su habilidad.

Nota

Le doy un 7 a la primera parte y un 10 a la segunda, haciendo media, un 8.5 que creo que es una nota justa. Es un juegazo que no llega a ser una maravilla por poco, pero en todo caso, es super adictivo igual que los dos primeros Nioh.

Y ahora a por el pase de temporada, lástima que sólo esté disponible el primer DLC.
davidcup escribió:Sintiéndolo mucho he abandonado el juego, si ya el primer jefe fue un tocapelotas total, el llegar al mono loco este, hacerle parry en los ataques fuertes, y que de 50 o 60 intentos, solo uno haya sido capaz de hacérselo me ha echado para atrás, no tengo tiempo para esto la verdad, y mira que el juego pinta bien


Lo mismo digo. Soy incapaz de bloquear los ataques sin parar del mono tanto tiempo. Y que el boton para hacer parrys sea el mismo para esquivar es una mierda. Es inevitable pulsarlo varias veces por los nervios y que el personaje se ponga a hacer volteretas en lugar de defender. He visto videos de como matan al boss y ni de coña tengo la habilidad necesaria para este juego.
Wersturn escribió:
davidcup escribió:Sintiéndolo mucho he abandonado el juego, si ya el primer jefe fue un tocapelotas total, el llegar al mono loco este, hacerle parry en los ataques fuertes, y que de 50 o 60 intentos, solo uno haya sido capaz de hacérselo me ha echado para atrás, no tengo tiempo para esto la verdad, y mira que el juego pinta bien


Lo mismo digo. Soy incapaz de bloquear los ataques sin parar del mono tanto tiempo. Y que el boton para hacer parrys sea el mismo para esquivar es una mierda. Es inevitable pulsarlo varias veces por los nervios y que el personaje se ponga a hacer volteretas en lugar de defender. He visto videos de como matan al boss y ni de coña tengo la habilidad necesaria para este juego.

Vaya, que pena compañero, yo quizás en un futuro vuelva a intentarlo, pero soy de los que se frusta rápido, pero aún así al final siempre he seguido adelante, Sekiro, Bloodborne los abandoné en su día, y al final por cojones los acabe terminando, unas obras de arte, pero este Wo Long se me ha atragantado un poco :(
@davidcup
También es cierto que no soy jugador de juegos tipo souls. El único juego que he disfrutado y completado de ese estilo es Code Vein, y es el menos "souls" por lo que tengo entendido. También probe la demo del Dark souls 1 remastered, me aburrí de morir todo el rato y el juego no me llamaba para comprarlo. Por eso no he probado ningún otro, para no tirar el dinero a la basura.
@davidcup escribió:
@Wersturn escribió:
davidcup escribió:Sintiéndolo mucho he abandonado el juego, si ya el primer jefe fue un tocapelotas total, el llegar al mono loco este, hacerle parry en los ataques fuertes, y que de 50 o 60 intentos, solo uno haya sido capaz de hacérselo me ha echado para atrás, no tengo tiempo para esto la verdad, y mira que el juego pinta bien


Lo mismo digo. Soy incapaz de bloquear los ataques sin parar del mono tanto tiempo. Y que el boton para hacer parrys sea el mismo para esquivar es una mierda. Es inevitable pulsarlo varias veces por los nervios y que el personaje se ponga a hacer volteretas en lugar de defender. He visto videos de como matan al boss y ni de coña tengo la habilidad necesaria para este juego.

Vaya, que pena compañero, yo quizás en un futuro vuelva a intentarlo, pero soy de los que se frusta rápido, pero aún así al final siempre he seguido adelante, Sekiro, Bloodborne los abandoné en su día, y al final por cojones los acabe terminando, unas obras de arte, pero este Wo Long se me ha atragantado un poco :(


A los que os pase eso probad a dejad el botón pulsado en lugar de darle varias veces. Suele funcionar dejarlo pulsado, esperar un poco, y luego volver a pulsarlo de nuevo y dejarlo pulsado
Hoy sale el segundo dlc, a ver que tal. En el primero había un combate que me encantó.
Hola,,, sabéis si el pase de temporada se puede compartir?
roniker escribió:Hola,,, sabéis si el pase de temporada se puede compartir?

Pues me uno a la pregunta,compañeros.
Tengo el juego en físico desde hace ya un tiempo,que no me pude resistir y lo pillé en amazon a 49,99e,si mal no recuerdo.
Con un amigo,que comparto cuenta,le suelo dejar mis juegos en físico.Ya no es ni por mí,por él.Para cuando lo termine yo,si pillo el pase de temporada,si él lo podría disfrutar tambien.Yo creo sí porque,en su momento,compré digital dark souls 3 digital y luego pillé el dlc,cuando salió,y pudo jugarlo sin problemas.Pero no sé si en físico,el juego base,y comprando el pase de temporada en la store,puede haber algún problema para él(teniendo él mi juego en físico en su consola,evidentemente).

Gracias.
Buenas, pues no hay manera de pasarme El rugido de los dragones agazapados, dos veces he llegado al último enemigo con dos compañeros aleatorios y nada. Lo he probado con dos NPCs como ayudantes pero ahí es imposible, no domino tanto el juego, estoy en nivel 130. Quizás haya algún build o arma que sea devastadora pero tras pasarme el juego estoy atascado en ese nivel.
@jander20

Estoy en la 4ª senda y de todas las builds que he probado, la mejor es la de tierra y daño de espíritu. Se potencian ambas porque la pesadez (que causas con ataques de piedra), causa daño de espíritu. En este juego el daño por crítico está roto y la forma de hacer muchos crítico es dañar el espíritu


Para nivel 130, distribuye así tus estadísticas:
45 madera
85 tierra

O bien, de modo más equilibrado:
Madera: 45
Fuego: 10
Tierra: 55
Metal: 10
Agua: 10

Si estás en la 1ª senda, utiliza alguna de estas armaduras:
De la grandeza
Del tigre cruel
O de la estrella temible de Hejian si vas a usar martillos como arma


Ponle estos efectos a armas y armaduras. Y por este orden:
1º. Daño de espíritu
2º. Obtención de puntos de moral al derrotar a enemigos
3º. Poder de ataque de piedra
4º. Pesadez de acumulación

En el casco y guantes pon:
En uno, Amplificación de daño al enemigo por desviar un golpe critico
En otro, Amplificación de daño al golpe fatal en enemigos

Así, cuando el jefe te intente un crítico y se lo desvíes y le hagas tú uno a él, le vas a hacer muchísimo daño

En el martillo/hacha, pon esto:
Elemento de piedra
Penetración de la resistencia a la piedra
Poder de ataque cuerpo a cuerpo
Anulación de daño de atributo por guardia.


Escoge accesorios que tengan:
Daño de espíritu o daño de espíritu de ataques cuerpo a cuerpo o daño infligido

Utiliza un arma que escale con tierra:
Martillo sacudida de grifo
Gran maza de Polaris
Maza colmillo de lobo
Alabarda de la guardia
Gran martillo de madera
Alabarda de bronce
Martillo del castigo

De entre esas, escoge una que lleve como arte marcial "a contracorriente". Le sube mucho la barra de espíritu a los enemigos. Solo ten precaución al usarla con jefes, no lo hagas frontalmente para no comerte sus ataques.

Si antes de usar "a contracorriente", le pones al arma el hechizo "arma de piedra", les harás aún más daño de espíritu

Bestia divina: utiliza a Tengshe

Hechizos:
Como llevas pocos puntos de metal, usa solo "arma de piedra".
Si ves que te matan mucho, usa "restauración perfecta", de la fase de madera. Hace que UN solo golpe no te afecte. Dura 30 segundos y puedes volver a activarlo después de comerte un golpe. Eso hace que gastes menos frascos de vida. El único pero es que gasta mucho espíritu y con tus estadísticas vas justo de metal
refrescante escribió:@jander20

Estoy en la 4ª senda y de todas las builds que he probado, la mejor es la de tierra y daño de espíritu. Se potencian ambas porque la pesadez (que causas con ataques de piedra), causa daño de espíritu. En este juego el daño por crítico está roto y la forma de hacer muchos crítico es dañar el espíritu


Para nivel 130, distribuye así tus estadísticas:
45 madera
85 tierra

O bien, de modo más equilibrado:
Madera: 45
Fuego: 10
Tierra: 55
Metal: 10
Agua: 10

Si estás en la 1ª senda, utiliza alguna de estas armaduras:
De la grandeza
Del tigre cruel
O de la estrella temible de Hejian si vas a usar martillos como arma


Ponle estos efectos a armas y armaduras. Y por este orden:
1º. Daño de espíritu
2º. Obtención de puntos de moral al derrotar a enemigos
3º. Poder de ataque de piedra
4º. Pesadez de acumulación

En el casco y guantes pon:
En uno, Amplificación de daño al enemigo por desviar un golpe critico
En otro, Amplificación de daño al golpe fatal en enemigos

Así, cuando el jefe te intente un crítico y se lo desvíes y le hagas tú uno a él, le vas a hacer muchísimo daño

En el martillo/hacha, pon esto:
Elemento de piedra
Penetración de la resistencia a la piedra
Poder de ataque cuerpo a cuerpo
Anulación de daño de atributo por guardia.


Escoge accesorios que tengan:
Daño de espíritu o daño de espíritu de ataques cuerpo a cuerpo o daño infligido

Utiliza un arma que escale con tierra:
Martillo sacudida de grifo
Gran maza de Polaris
Maza colmillo de lobo
Alabarda de la guardia
Gran martillo de madera
Alabarda de bronce
Martillo del castigo

De entre esas, escoge una que lleve como arte marcial "a contracorriente". Le sube mucho la barra de espíritu a los enemigos. Solo ten precaución al usarla con jefes, no lo hagas frontalmente para no comerte sus ataques.

Si antes de usar "a contracorriente", le pones al arma el hechizo "arma de piedra", les harás aún más daño de espíritu

Bestia divina: utiliza a Tengshe

Hechizos:
Como llevas pocos puntos de metal, usa solo "arma de piedra".
Si ves que te matan mucho, usa "restauración perfecta", de la fase de madera. Hace que UN solo golpe no te afecte. Dura 30 segundos y puedes volver a activarlo después de comerte un golpe. Eso hace que gastes menos frascos de vida. El único pero es que gasta mucho espíritu y con tus estadísticas vas justo de metal


Ostras pedazo de guía, me va a ir genial para la segunda vuelta, tomo muy buena nota de todo porque algunas cosas no las tenía en cuenta. Mil gracias!!
@jander20, de nada!

En la segunda senda, la mejor gracia con diferencia es la de Lingbao. Pruébala en cuanto puedas

Para el arma, te puse la "Anulación de daño de atributo por guardia". Eso hace que mientras te cubras, no recibas daño, sólo pierdes espíritu. Incluso aunque el jefe te lance un ataque elemental, por ejemplo, con fuego.

También puse lo de "obtención de puntos de moral al derrotar enemigos". Eso hace que siempre vayas con la moral por encima y facilita mucho acabar con los enemigos normales y de élite. Y con los jefes, iguala las cosas. Sin embargo, si llegas al jefe con menos moral que él, te revienta. Sobre todo a partir de la 2ª senda.

Cuando tengas claro el arma que vas a usar, ve al viaje de las 1000 millas, allí consigues fragmentos de alma marcial. Con ellos, mejórale las artes marciales a ese arma. Ten claro que esa va a ser tu arma porque son muy difíciles de conseguir. Eso si, se nota muchísimo. Quizá demasiado.

Yo uso esa build con la gracia de Fuxi, te la dan en la 3ª senda y para mí es la mejor del juego hasta ese momento. Llevo el martillo de sacudida de grifo a +10 y mejorado en artes marciales a +3

Un ejemplo con varios jefes en la 4ª vuelta. Está siendo un paseo militar comparado con lo que me costaba la 3ª vuelta, en la que no usaba esta build

https://www.twitch.tv/videos/1952805604

Por ejemplo, en el minuto 52, fíjate como le sube la barra negativa de espíritu al jefe (la naranja) cuando le hago el arte marcial "a contracorriente"

En el minuto 0.30 enseño lo que llevo puesto en la build, por si quieres echar un ojo [beer]
refrescante escribió:@jander20, de nada!

En la segunda senda, la mejor gracia con diferencia es la de Lingbao. Pruébala en cuanto puedas

Para el arma, te puse la "Anulación de daño de atributo por guardia". Eso hace que mientras te cubras, no recibas daño, sólo pierdes espíritu. Incluso aunque el jefe te lance un ataque elemental, por ejemplo, con fuego.

También puse lo de "obtención de puntos de moral al derrotar enemigos". Eso hace que siempre vayas con la moral por encima y facilita mucho acabar con los enemigos normales y de élite. Y con los jefes, iguala las cosas. Sin embargo, si llegas al jefe con menos moral que él, te revienta. Sobre todo a partir de la 2ª senda.

Cuando tengas claro el arma que vas a usar, ve al viaje de las 1000 millas, allí consigues fragmentos de alma marcial. Con ellos, mejórale las artes marciales a ese arma. Ten claro que esa va a ser tu arma porque son muy difíciles de conseguir. Eso si, se nota muchísimo. Quizá demasiado.

Yo uso esa build con la gracia de Fuxi, te la dan en la 3ª senda y para mí es la mejor del juego hasta ese momento. Llevo el martillo de sacudida de grifo a +10 y mejorado en artes marciales a +3

Un ejemplo con varios jefes en la 4ª vuelta. Está siendo un paseo militar comparado con lo que me costaba la 3ª vuelta, en la que no usaba esta build

https://www.twitch.tv/videos/1952805604

Por ejemplo, en el minuto 52, fíjate como le sube la barra negativa de espíritu al jefe (la naranja) cuando le hago el arte marcial "a contracorriente"

En el minuto 0.30 enseño lo que llevo puesto en la build, por si quieres echar un ojo [beer]


Genial, muy bien explicado e ilustrado, como controlas jeje Gracias de nuevo!
@jander20, gracias y de nada!, ya me contarás como te va [beer]
refrescante escribió:@jander20, gracias y de nada!, ya me contarás como te va [beer]


Pues por ahora genial, ya me he pasado el rugido de los dragones [360º] Gracias de nuevo!
@jander20, jajjaa me alegro que hayas podido con ellos! [beer]
853 respuestas
114, 15, 16, 17, 18