Wo Long Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 518
Me ha flipado, este lo jugare en el GP [pos eso]
Probado la Demo de Valkyrie y jo me ha gustado, vamos a probar esta ahora, que le tengo muchas más esperanzas 🤩
Después de pasarme el primer Nioh y seguir dándole a su segunda parte durante casi 100h aun sin terminarlo, tenía muchas ganas de probar este Wo Long: Fallen Dynasty.

En un primer contacto con el tutorial pensaba encontrarme con un gameplay diferente al de la saga Nioh, pero no me puedo quitar la sensación de estar jugando a lo mismo, aun con sus diferencias. Me gusta lo que he probado y en cuanto salga lo pillare seguro, pero me esperaba algo mucho más diferente de lo que me he encontrado. La formula esta claramente inspirado en Nioh, por eso espero que a medida que vayas jugando se diferencie algo mas añadiendo alguna mecánica única de este título.

Gráficamente es muy continuista también, no me ha sorprendido nada.
Me ha gustado pero aun me tengo que hacer a los controles, se me hacen un poco liosos de primeras (hace tiempo que no le doy a Nioh).
Eso si, es Nioh al 85% por lo menos, con sus cosas buenas y algunas malas que arrastran.

Por cierto, alguien me puede explicar como funciona el R1+O? Se supone que es un parry mientras cambia de arma? Es que lo he probado en el tutorial pero recibia siempre golpe del rival, no entiendo como se tiene que ejecutar.
El sonido me falla se oye como ahogado al dar volteretas.
Se tarda mucho en llegar al jefe?
Yo no la encuentro,donde coño está?

Edito: Ya la he encontrado,la estaba jugando en Xbox pero no conseguía descargarla en Play.

OffTopic: No me gusta nada como han dejado la store,me cuesta horrores encontrar a veces las cosas.
muy buen juego, me ha sorprendido bastante
Una par de horas jugadas y buena pinta, demasiado parecido a Nioh para mi gusto pero buena pinta....

En el juego final espero que mejoren el restaura la vida, tarda un siglo en sacar el frasco y tomarlo....con enemigos mierder vale pero con enemigos rápidos y mini bosses como los tigres mientras saca el estus y se lo toma te han reventao
Para mi desde luego no es un nioh.

Lo siento como si Sekiro y Nioh tuvieran un hijo aunque le veo personalidad propia a este Wo long y un Gameplay muy divertido, satisfactorio y espectacular.

El salto le queda muy bien y lo el parry que tiene mucha importancia.

Lo único negativo que veo es a la hora de curarse no siempre responde o algo pasa,pero es incómodo.
Alesann escribió:Lo único negativo que veo es a la hora de curarse no siempre responde o algo pasa,pero es incómodo.


Por culpa de eso varias veces he caído tarda en curarse.
amane_kurosaki escribió:
Alesann escribió:Lo único negativo que veo es a la hora de curarse no siempre responde o algo pasa,pero es incómodo.


Por culpa de eso varias veces he caído tarda en curarse.


Ya no es que tarde la animación,que también. Lo realmente incómodo es que la animación no salta siempre. Creo que es muy sensible a otras acciones y tienes que estar 100% quieto.
Que juegazo, espero que sea como mínimo igual de bueno que Nioh.
@Alesann tal cual,de todas formas me ha gustado mucho lo que he visto
Demo terminada. En general contento.

No me ha gustado que al jefe final,sobretodo en la primera fase se puede derrotar MUY fácil y rápido aporreando el cuadrado. Aporreas cuadrado y al llenar la barra azul triángulo. Espero que los jefes en el juego tengan recursos y esto no sea posible.

La curación es una aberración, el mayor enemigo del juego.

Me ha gustado la mecánica de las banderas y la moral, así con como la mecánica de espíritu. Las animaciones espectaculares del team ninja, es una delicia el parry. El salto le queda genial,aunque no vi tanto uso en el combate como me esperaba. Las magias las veo flojas, estilo Nioh,las cuales tampoco me convencían.

El nivel creo que está bien también en cuanto a diseño no tengo quejas.

Este juego no va a gustar a muchos fans de Nioh, porque no tiene su profundidad, es mucho más simple y directo. Me preocupa la progresión durante el juego y el postgame.

Lo voy a comprar día uno, estoy seguro que lo voy a disfrutar pero no creo que lo ponga en el Olimpo como tengo a nioh.
Habrán visto que el porcentaje de jugadores de Nioh que no cambiaban de postura era alto y han sacado un juego más simple y directo (sin ki).

A mí me ha encantado el sistema de parries, este es el Sekiro de Team Ninja.

Va a ser duro jugar al Valkyrie después de esta demo… [+risas]
El juego está muy chulo pero es CLARAMENTE un Nioh, combate, animaciones, enemigos, menús, todo es totalmente Nioh y se nota que es de los mismos creadores.

Pero lo que he probado me ha gustado bastante.

No soy de combates muy frenéticos, prefiero más pausados como los Souls, pero es muy espectacular con las animaciones que tiene.

No he llegado a terminar la demo, un dragón que me salía no había manera de matarlo y luego vi otro camino por unas cuevas, a ver si consigo terminarla.
Entra por los ojos,pero no me ha gustado ni la sensación de golpeó, ni de peso tanto del protagonista como de las armas.

Da una sensación rara,que me ha hecho ni acabar la demo.
Pues siendo Nioh un pedazo de juego,este me ha gustado lo mismo o mas
El sistema de combate me recuerda mas a Sekiro(el sistema de Parry y desvio ,muy satisfactorio)

Promete,el juego promete y he quedado con ganas de mas

A los jefes les puedes romper la postura también y dejarlos atontados unos segundos

Me parece un acierto el cambio,sin posturas ni Ki,como mas “directo”

Me ha sorprendido para bien
leatherface escribió:Entra por los ojos,pero no me ha gustado ni la sensación de golpeó, ni de peso tanto del protagonista como de las armas.

Da una sensación rara,que me ha hecho ni acabar la demo.


Y esa es la misma sensación por la que lo descarto yo también.
La acabo de empezar y cuando se acaba el tutorial y empieza el mundo abierto me parecio que la camara se vuelve un poco loca o es dificil de controlar cuando se juntan varios enemigos, pero bueno, espero que sea algo que arreglen antes de su salida.Por lo demas me parece un muy buen juego
Saludos
Manint escribió:
leatherface escribió:Entra por los ojos,pero no me ha gustado ni la sensación de golpeó, ni de peso tanto del protagonista como de las armas.

Da una sensación rara,que me ha hecho ni acabar la demo.


Y esa es la misma sensación por la que lo descarto yo también.


Solo por curiosidad habéis probado nioh?
Joder me está dando brea el Boss en la segunda forma, su puta madre
Cuando hace el ataque en rojo en la segunda fase, hay que darle al círculo justo antes de que te golpee no? Tengo que coger el timing bien para matarlo, es que en el tutorial te explican un montón de desvíos y parrys y me lio a veces.
leatherface escribió:Entra por los ojos,pero no me ha gustado ni la sensación de golpeó, ni de peso tanto del protagonista como de las armas.

Da una sensación rara,que me ha hecho ni acabar la demo.


Eso ya pasaba en Nioh, golpes con sensación de peso nulo. Esto junto al sistema de niveles / misiones repetitivas es lo que menos me gustó. Aún así aquí lo veo muy mejorado el combate al menos respecto al primero ya que no he jugado a Nioh 2.

Otra cosa que odiaba era la cantidad de mierda que caía al suelo y el Diógenes que provocaba en tu inventario [carcajad]

He leído por ahí que no será un mundo conectado, solo miniareas / misiones. Eso me corta un poco el rollo.
Boy escribió:Cuando hace el ataque en rojo en la segunda fase, hay que darle al círculo justo antes de que te golpee no? Tengo que coger el timing bien para matarlo, es que en el tutorial te explican un montón de desvíos y parrys y me lio a veces.



Si ,justo cuando te vaya a golpear.

Es muy satisfactorio hacerlo bien. Animación espectacular y le reduces la barra de espíritu al jefe.
Que es el número dentro del círculo rojo abajo en el centro de la pantalla?
@Alesann
OK, luego probaré. A mí la demo me ha gustado mucho, supongo que caerá día 1 porque estos juegos me flipan y después de from, team ninja son para mi los mejores.
@Boy también puedes hacer r1+0 cuando hacen esos ataques rojos, le stuneas un poco y le quitas daño
Alesann escribió:
Boy escribió:Cuando hace el ataque en rojo en la segunda fase, hay que darle al círculo justo antes de que te golpee no? Tengo que coger el timing bien para matarlo, es que en el tutorial te explican un montón de desvíos y parrys y me lio a veces.



Si ,justo cuando te vaya a golpear.

Es muy satisfactorio hacerlo bien. Animación espectacular y le reduces la barra de espíritu al jefe.

Joder, he tenido que venir aquí para ver como cojones se hacía [+risas], después de mil intentos me ha salido, vamos, ya se algo que nunca podré llegar a controlar en este juego :(

Va a pasarme como con Sekiro, que de 10 mikiris, me salían 2 [facepalm]
Luysmii91 escribió:
Manint escribió:
leatherface escribió:Entra por los ojos,pero no me ha gustado ni la sensación de golpeó, ni de peso tanto del protagonista como de las armas.

Da una sensación rara,que me ha hecho ni acabar la demo.


Y esa es la misma sensación por la que lo descarto yo también.


Solo por curiosidad habéis probado nioh?


Sí, y tampoco me convence.
A mi me sorprende que tanta gente comenté que es un nioh. No tiene nada que ver con nioh. Se nota que es un juego de team ninja obvio. Pero nioh es otra cosa, las mecánicas que hacen a nioh, wo long no las tiene y wo long tiene sus propias mecánicas.

Nioh tiene las posturas, barra de estamina, pulso de ki, un montón de habilidades por arma, por no hablar de las builds. Son juegos muy diferentes , que nadie se deje engañar porque es el team ninja y el menú es similar al de Nioh.

Wo long es mucho más directo, en algunos casos machaca botones, sin barra de estamina, simplificado ,centrado en la acción y en los parrys, con el tema de las banderas,la moral y la barra de espíritu.

Son juegos muy diferentes
@Alesann a mi modo de ver, tiene más de shekiro, que de nioh vamos.
@Ivanfuci coincido que tiene más de Sekiro.

Yo me referí a wo long como si nioh y Sekiro tuvieran un hijo. El juego tiene personalidad pero si bebe más de Sekiro al no tener barra de estamina, tiene salto, enfoque a la acción,la importancia del parry/desvío. Quiero saber la fecha, si me gusta la mitad que nioh o Sekiro me doy por satisfecho.
Bueno hoy pude probar la demo y tiene mucho de nioh y me gusta aún que está algo tosco y el curarse es lo peor pero me a sorprendido para bien y cae si o si
Lo de curarse es un horror, supongo que lo arreglarán porque es que falla y te deja vendido todo el rato.
También falla, a mí por lo menos, el sigilo, me pasa muchas veces de pillar la espalda al enemigo marcado y no se pone en rojo para hacerle el crítico.

Por lo demás pinta bien, gráficamente le veo un puntito por encima de los Nioh, pero es claramente un juego de PS4 a nivel técnico
Otro por aquí que le a molado mucho!armas a cascoporro como en nioh que llenan el inventario [tomaaa] y lo de la curación para el juego final debe estar corregido si o si porque vaya tela..por lo demás me encantado,compra día 1!lo malo que ahora te deja con las ganas de más! [sati]
Muy buenas sensaciones, me parece que coje lo mejor de los nioh y le mete unos toques de Sekiro, este cae de salida fijo
Pobeng75 escribió:Lo de curarse es un horror, supongo que lo arreglarán porque es que falla y te deja vendido todo el rato.
También falla, a mí por lo menos, el sigilo, me pasa muchas veces de pillar la espalda al enemigo marcado y no se pone en rojo para hacerle el crítico


A mi me ha parecido cutre el sigilo, el juego le da cierta importancia porque es un atributo que incluso se beneficia del elemento agua pero no han puesto un botón de agacharse ni una triste hierba para esconderse. En ese sentido ya que el juego tiene sigilo, esperaba algo mínimamente decente y lo han descuidado. Nadie pide un metal gear,pero podría ser algo estilo sigilo Sekiro.
Alesann escribió:
Pobeng75 escribió:Lo de curarse es un horror, supongo que lo arreglarán porque es que falla y te deja vendido todo el rato.
También falla, a mí por lo menos, el sigilo, me pasa muchas veces de pillar la espalda al enemigo marcado y no se pone en rojo para hacerle el crítico


A mi me ha parecido cutre el sigilo, el juego le da cierta importancia porque es un atributo que incluso se beneficia del elemento agua pero no han puesto un botón de agacharse ni una triste hierba para esconderse. En ese sentido ya que el juego tiene sigilo, esperaba algo mínimamente decente y lo han descuidado. Nadie pide un metal gear,pero podría ser algo estilo sigilo Sekiro.


Totalmente de acuerdo. Lo he puesto en la encuesta en la parte negativa.
Que tienen que mejorar el proceso de curación que te deja vendido y lo del sigilo, que habiliten una opción para ir agachado y tal.... Veremos, sí mucha gente lo pide a lo mejor lo hacen

Por lo demás demo terminada, me ha costado bastante la 2a fase del Boss final, y me ha gustado mucho el juego. Caerá de salida casi seguro
Yo me pasé la demo la primera vez con la clase de tierra, porque me gusta el glaive. Y fue un paseo por el parque.

Con 20 de tierra y los bufos de defensa y de recuperar vida mientras atacas me pasé el final boss a la primera.

Al principio cuesta cogerle el timing a los desvíos, sobre todo a los putos tigres.

En Nioh 2 cuando ves el punto rojo haces el burst counter para interrumpir el ataque, pero aquí hay que esperar al ataque para desviarlo, y es muy satisfactorio.
dicen que cuando terminas la demo te dan un obsequio para que lo puedas utilizar cuando salga el juego final, que es y para que sirve?
Alesann escribió:A mi me sorprende que tanta gente comenté que es un nioh. No tiene nada que ver con nioh. Se nota que es un juego de team ninja obvio. Pero nioh es otra cosa, las mecánicas que hacen a nioh, wo long no las tiene y wo long tiene sus propias mecánicas.

Nioh tiene las posturas, barra de estamina, pulso de ki, un montón de habilidades por arma, por no hablar de las builds. Son juegos muy diferentes , que nadie se deje engañar porque es el team ninja y el menú es similar al de Nioh.

Wo long es mucho más directo, en algunos casos machaca botones, sin barra de estamina, simplificado ,centrado en la acción y en los parrys, con el tema de las banderas,la moral y la barra de espíritu.

Son juegos muy diferentes

Como que no tiene barra de estamina? Entonces la barra roja que se va llenando y hace que mi personaje se quede atontado y si respuesta que es?
CHARLYUNO escribió:dicen que cuando terminas la demo te dan un obsequio para que lo puedas utilizar cuando salga el juego final, que es y para que sirve?


Es solo un casco. También te dan un fondo de pantalla cuando terminas la encuesta.
Korpas escribió:Yo me pasé la demo la primera vez con la clase de tierra, porque me gusta el glaive. Y fue un paseo por el parque.

Con 20 de tierra y los bufos de defensa y de recuperar vida mientras atacas me pasé el final boss a la primera.

Al principio cuesta cogerle el timing a los desvíos, sobre todo a los putos tigres.

En Nioh 2 cuando ves el punto rojo haces el burst counter para interrumpir el ataque, pero aquí hay que esperar al ataque para desviarlo, y es muy satisfactorio.


Ummmm, que bufos son esos de defensa y recuperar vida mientras atacas??? La verdad que, al ser una demo, no me fijé mucho en esas cosas. Empecé con la primera clase que pillé y no perdí mucho el tiempo en configuraciones....
@Pobeng75

Pues el bufo de defensa es “Enhanced Defence” (tierra) y el de recuperar vida se llama “Absorb Vitality” (madera), pide cero de moral, así que puedes usarlo desde el principio y te ahorras las pociones.

Juego en inglés, así que no sé los nombres en español, sorry.
Korpas escribió:@Pobeng75

Pues el bufo de defensa es “Enhanced Defence” (tierra) y el de recuperar vida se llama “Absorb Vitality” (madera), pide cero de moral, así que puedes usarlo desde el principio y te ahorras las pociones.

Juego en inglés, así que no sé los nombres en español, sorry.


Ok, pero como se cogen/aplican esos bufos?? Con las armas?? Tienes que pillar alguna clase en concreto??? No exploré nada con las configuraciones, simplemente me puse a jugar y palante.
Igual luego empiezo otra nueva run para ver todas estas cosas
A mi esta demo no me ha gustado nada. Lo mismo debe ser que estoy jugando a elden ring y salvando las distancias este wo me parece malo. Tengo en mente un juego similar donde el personaje es un mono/chimpancé, ojalá lo acaben sacando.
@Pobeng75

Son magias, en los estandartes las puedes configurar a tu gusto.
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 518