-Marth- escribió:Como influye exactamente el peso de equipo? Veo que hasta el 75% me sale el número en verde y a partir de ahí sale en amarillo. Pero no he apreciado nada así a símple vista.
Movember escribió:Alesann escribió:A mi me sorprende que tanta gente comenté que es un nioh. No tiene nada que ver con nioh. Se nota que es un juego de team ninja obvio. Pero nioh es otra cosa, las mecánicas que hacen a nioh, wo long no las tiene y wo long tiene sus propias mecánicas.
Nioh tiene las posturas, barra de estamina, pulso de ki, un montón de habilidades por arma, por no hablar de las builds. Son juegos muy diferentes , que nadie se deje engañar porque es el team ninja y el menú es similar al de Nioh.
Wo long es mucho más directo, en algunos casos machaca botones, sin barra de estamina, simplificado ,centrado en la acción y en los parrys, con el tema de las banderas,la moral y la barra de espíritu.
Son juegos muy diferentes
Como que no tiene barra de estamina? Entonces la barra roja que se va llenando y hace que mi personaje se quede atontado y si respuesta que es?
devilken9999 escribió:Yo no la encuentro,donde coño está?
Edito: Ya la he encontrado,la estaba jugando en Xbox pero no conseguía descargarla en Play.
OffTopic: No me gusta nada como han dejado la store,me cuesta horrores encontrar a veces las cosas.
bbbbio escribió:A mi esta demo no me ha gustado nada. Lo mismo debe ser que estoy jugando a elden ring y salvando las distancias este wo me parece malo. Tengo en mente un juego similar donde el personaje es un mono/chimpancé, ojalá lo acaben sacando.
Francis17 escribió:Pues demo pasada, lo único malo, tal como se lo he dejado ver en la encuesta, el parry, que aquí no me sale también como en nioh 2.
A ver si en la versión final mejoran ese aspecto.
Por lo demas muy buenas sensaciones.
Juanivan79 escribió:Yo no he podido con la demo. Es como un Nioh de Hacendado. Pero me ha gustado el detalle de que puedas elegir tus pronombres en el juego, o ponerte maquillaje. Supongo que será importantísimo para la historia
kamelillo escribió:Juanivan79 escribió:Yo no he podido con la demo. Es como un Nioh de Hacendado. Pero me ha gustado el detalle de que puedas elegir tus pronombres en el juego, o ponerte maquillaje. Supongo que será importantísimo para la historia
Este juego tiene de Nioh más bien poco compañero. He visto que más de uno aquí lo menciona pero me sorprende bastante. Es cierto que hay conceptos muy parecidos, pero a la hora de jugar son la noche y el día.
Para mi, compra asegurada día 1. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
Alesann escribió:Francis17 escribió:Pues demo pasada, lo único malo, tal como se lo he dejado ver en la encuesta, el parry, que aquí no me sale también como en nioh 2.
Que le pasa al parry? Yo lo he visto muy bien, funciona muy fino al responder
Francis17 escribió:Alesann escribió:Francis17 escribió:Pues demo pasada, lo único malo, tal como se lo he dejado ver en la encuesta, el parry, que aquí no me sale también como en nioh 2.
Pues te funcionará muy fino a ti, a mi me salían muy pocos en comparación con el nioh 2 que casi instantáneo y sin apenas fallos.
Alesann escribió:@Juanivan79 de Nioh tiene el menú similar y que es el team ninja. Y hasta ahí llegan los parecidos. La lista de diferencias son enormes y la jugabilidad no tiene absolutamente nada que ver.
Boy escribió:La demo está hasta el día 26 si no recuerdo mal.
Francis17 escribió:Alesann escribió:Francis17 escribió:Pues demo pasada, lo único malo, tal como se lo he dejado ver en la encuesta, el parry, que aquí no me sale también como en nioh 2.
Pues te funcionará muy fino a ti, a mi me salían muy pocos en comparación con el nioh 2 que casi instantáneo y sin apenas fallos.
-Marth- escribió:Mucho se habla de que el curarse va mal, pero a mi me cuesta horrores invocar a la bestia divina. Es apretando los dos botones a la vez pero falla muchísimo...
hard.d escribió:Aparte del curarse y la tardanza a veces de invocar al guardian..En el sigilo le falta una animación de agacharse o algo..es un poco falso que te vayas acercando poco a poco como si estuvieras jugando al 1,2,3 pica la pared..
hard.d escribió:Aparte del curarse y la tardanza a veces de invocar al guardian..En el sigilo le falta una animación de agacharse o algo..es un poco falso que te vayas acercando poco a poco como si estuvieras jugando al 1,2,3 pica la pared..
Francis17 escribió:Como se suben las curaciones? A vece tengo 4,5,7,8 etc.
Gracias.
Veyron89 escribió:bbbbio escribió:A mi esta demo no me ha gustado nada. Lo mismo debe ser que estoy jugando a elden ring y salvando las distancias este wo me parece malo. Tengo en mente un juego similar donde el personaje es un mono/chimpancé, ojalá lo acaben sacando.
El que dices tu es Black Myth: Wukong, no tiene mala pinta aunque ya veremos
Eormonder escribió:Estoy con el jefe y la segunda fase y me desespera el curarse y el esquivar cuando sale el círculo rojo es un desastre este juego en jugabilidad de ataque de mueve bien pero en defensa y esquivar es un desastre tienen que arreglarlo
leewix escribió:Eormonder escribió:Estoy con el jefe y la segunda fase y me desespera el curarse y el esquivar cuando sale el círculo rojo es un desastre este juego en jugabilidad de ataque de mueve bien pero en defensa y esquivar es un desastre tienen que arreglarlo
Estoy exactamente igual y opino exactamente igual.
Lo de esquivar no lo veo nada bien y la segunda fase del jefe es desesperante
AndresDriu escribió:leewix escribió:Eormonder escribió:Estoy con el jefe y la segunda fase y me desespera el curarse y el esquivar cuando sale el círculo rojo es un desastre este juego en jugabilidad de ataque de mueve bien pero en defensa y esquivar es un desastre tienen que arreglarlo
No voy a hablar del juego en sí porque esto al fin y al cabo es una demo, pero vamos, creo que la demo sienta la base de que el esquivar es de lo último que hay que hacer. Está bien como utilidad o en casos extremos (al mismo jefe final le puedes esquivar todo en todas las fases si calculas bien), pero esquivar tal cual solo conlleva cargar espíritu negativo (con lo que tendrás menos resistencia, harás menos daño, etc)....
La curación sí estamos de acuerdo que va algo lenta...
El core del combate hay que verlo como un Sekiro: mientras más agresivo, mejor, ya que subes la postura del oponente y haces que haga menos daño (aquí le bajas espíritu positivo y/o le subes el negativo) y al contrario para tí.
Eormonder escribió:Estoy con el jefe y la segunda fase y me desespera el curarse y el esquivar cuando sale el círculo rojo es un desastre este juego en jugabilidad de ataque de mueve bien pero en defensa y esquivar es un desastre tienen que arreglarlo
Nirio escribió:AndresDriu escribió:leewix escribió:
No voy a hablar del juego en sí porque esto al fin y al cabo es una demo, pero vamos, creo que la demo sienta la base de que el esquivar es de lo último que hay que hacer. Está bien como utilidad o en casos extremos (al mismo jefe final le puedes esquivar todo en todas las fases si calculas bien), pero esquivar tal cual solo conlleva cargar espíritu negativo (con lo que tendrás menos resistencia, harás menos daño, etc)....
El core del combate hay que verlo como un Sekiro: mientras más agresivo, mejor, ya que subes la postura del oponente y haces que haga menos daño (aquí le bajas espíritu positivo y/o le subes el negativo) y al contrario para tí.
Pero el espíritu negativo no creo que afecte muy negativamente salvo para estunear o ser estuneado, porque sino básicamente estaría roto el juego. que hagas menos daño o tengas menos resistencia no lo veo claro.... para eso esta el numero de arriba 0, 5, 15,20 ... que es la moral y aumenta el ataque
Su lógica es real, en una pelea si retrocedes mucho te terminan dando un golpe decisivo y para salir de ahí hay que atacar.
yo creo que básicamente esa barra es para estunear o ser estuneado, lo que evita que te acorrales y tengas que acorralar al rival para darle un golpe critico, de ser asi seria algo parecido a la Postura de Sekiro
AndresDriu escribió:Nirio escribió:AndresDriu escribió:
Pero el espíritu negativo no creo que afecte muy negativamente salvo para estunear o ser estuneado, porque sino básicamente estaría roto el juego. que hagas menos daño o tengas menos resistencia no lo veo claro.... para eso esta el numero de arriba 0, 5, 15,20 ... que es la moral y aumenta el ataque
Su lógica es real, en una pelea si retrocedes mucho te terminan dando un golpe decisivo y para salir de ahí hay que atacar.
yo creo que básicamente esa barra es para estunear o ser estuneado, lo que evita que te acorrales y tengas que acorralar al rival para darle un golpe critico, de ser asi seria algo parecido a la Postura de Sekiro
No me he puesto a hacer números, pero el sistema de moral entiendo que es el daño que haces/te hacen respecto a la moral del enemigo. Espíritu en positivo aumenta daño de hechizos y artes marciales.
Vamos, recuerdo que es lo que te indica en la parte del tutorial.
Hasta he notado que el golpe final, si llevas espíritu positivo, hace más.
Si tu espíritu pasa a la izquierda, entiendo entonces que haces lógicamente menos daño, además de estar más cerca de perder la postura (aka se te acaba la resistencia, etc...)
Nirio escribió:AndresDriu escribió:Nirio escribió:
No me he puesto a hacer números, pero el sistema de moral entiendo que es el daño que haces/te hacen respecto a la moral del enemigo. Espíritu en positivo aumenta daño de hechizos y artes marciales.
Si tu espíritu pasa a la izquierda, entiendo entonces que haces lógicamente menos daño, además de estar más cerca de perder la postura (aka se te acaba la resistencia, etc...)
Lo mismo me equivoco, pero yo veo 2 sistemas. Espiritu y moral
- Un sistema, creo que es la moral que conforme derrotar enemigos aumenta, 0,1,5,10, etc y cuando pones banderas lo afianzas. se representa con un numero encima de la barra de vida y aumenta el ataque
- El otro sistema, espiritu es la barra de "estamina" que aumenta y disminuye, y creo que solo afecta para estunear y ser estuneado. seria una especie de postura de sekiro
Yo lo he entendido asi, lo mismo me equivoco, pero no tiene sentido que haiga dos sistemas que te aumenten el ataque.
luego tenemos los golpes consecutivos que lo normal en todos los juegos es que aumente el daño no se si tendra que ver tambien con la barra, pero entonces tenemos 2 multiplicadores, la barra de estamina, y el numero
AndresDriu escribió:Nirio escribió:AndresDriu escribió:
Lo mismo me equivoco, pero yo veo 2 sistemas. Espiritu y moral
- Un sistema, creo que es la moral que conforme derrotar enemigos aumenta, 0,1,5,10, etc y cuando pones banderas lo afianzas. se representa con un numero encima de la barra de vida y aumenta el ataque
- El otro sistema, espiritu es la barra de "estamina" que aumenta y disminuye, y creo que solo afecta para estunear y ser estuneado. seria una especie de postura de sekiro
Yo lo he entendido asi, lo mismo me equivoco, pero no tiene sentido que haiga dos sistemas que te aumenten el ataque.
luego tenemos los golpes consecutivos que lo normal en todos los juegos es que aumente el daño no se si tendra que ver tambien con la barra, pero entonces tenemos 2 multiplicadores, la barra de estamina, y el numero
Yeah, yo creo que son dos sistemas.
Si solo fuese barra de resistencia, la barra azul (positivo) carecería de sentido y sería mera estética. Además de tener stats en armas y equipo para ganar y/o mantener el espíritu alto. Incluso una de las stats principales del personaje es para ello.
El espíritu (el bueno, el azul) sobre todo entiendo que es para aumentar hechizos y artes.
El sistema de moral es como dices, aumenta el ataque, además de recibir más daño. Incluso pone que hay hechizos que solo se pueden tirar con moral alta (se entiende que con valor concreto). El color que representa (de más claro a más oscuro) es en plan "te pueden hacer instakill" como torees mucho. Los que llevan color con áura morada son "venganza" y recuperas parte del dinerico y tal (Qi). Vamos, a mí un nivel 20 (el pajarraco por ejemplo), yendo con moral 7 me revantaba más que yendo con nivel 14/15.
Ya te digo, impresiones mías.
Elm1ster escribió:Eormonder escribió:Estoy con el jefe y la segunda fase y me desespera el curarse y el esquivar cuando sale el círculo rojo es un desastre este juego en jugabilidad de ataque de mueve bien pero en defensa y esquivar es un desastre tienen que arreglarlo
Me parece que tanto reservar ediciones coleccionistas ha mermado tus reflejos amigo mío.
, que no se nos escape la del XB3
Code37 escribió:Nioh de hacendado o peor me ha parecido, no caerá de salida ni loco, en menos de 6 meses estará a mitad de su valor cómo ya se ha visto en varias ocasiones.