Wo Long Fallen Dynasty

1, 2, 3, 4, 518
@Korpas

Vale, en lo de configuración de hechizos,no??
Luego lo miro

Gracias
Pobeng75 escribió:@Korpas

Vale, en lo de configuración de hechizos,no??
Luego lo miro

Gracias


Sí, ahí equipas las que quieras en los 4 huecos que tienes.
Como influye exactamente el peso de equipo? Veo que hasta el 75% me sale el número en verde y a partir de ahí sale en amarillo. Pero no he apreciado nada así a símple vista.
-Marth- escribió:Como influye exactamente el peso de equipo? Veo que hasta el 75% me sale el número en verde y a partir de ahí sale en amarillo. Pero no he apreciado nada así a símple vista.


No he probado a ir en amarillo, pero supongo que en amarillo irás más despacio y, sobre todo, esquivaras más despacio con el círculo lo que para este juego sería una putada. Yo por si acaso no pasé del verde en toda la run
Movember escribió:
Alesann escribió:A mi me sorprende que tanta gente comenté que es un nioh. No tiene nada que ver con nioh. Se nota que es un juego de team ninja obvio. Pero nioh es otra cosa, las mecánicas que hacen a nioh, wo long no las tiene y wo long tiene sus propias mecánicas.

Nioh tiene las posturas, barra de estamina, pulso de ki, un montón de habilidades por arma, por no hablar de las builds. Son juegos muy diferentes , que nadie se deje engañar porque es el team ninja y el menú es similar al de Nioh.

Wo long es mucho más directo, en algunos casos machaca botones, sin barra de estamina, simplificado ,centrado en la acción y en los parrys, con el tema de las banderas,la moral y la barra de espíritu.

Son juegos muy diferentes

Como que no tiene barra de estamina? Entonces la barra roja que se va llenando y hace que mi personaje se quede atontado y si respuesta que es?


Esa es la barra de espíritu, que puede ser positiva o negativa. Si se llena hacia la izquierda quedas agotado, en ese sentido parece una barra de estamina,pero no lo es.

Pero el juego no tiene barra de estamina, por ejemplo puedes golpear libremente y de forma infinita con el cuadrado y no se vacía la barra, incluso se llena.
devilken9999 escribió:Yo no la encuentro,donde coño está?

Edito: Ya la he encontrado,la estaba jugando en Xbox pero no conseguía descargarla en Play.

OffTopic: No me gusta nada como han dejado la store,me cuesta horrores encontrar a veces las cosas.

+1 lo de la store es un horror. Es que ni buscandl por Wo Long te sale la demo, tienes que darle a los 3 puntitos y ya ahí sale... Horroroso.
bbbbio escribió:A mi esta demo no me ha gustado nada. Lo mismo debe ser que estoy jugando a elden ring y salvando las distancias este wo me parece malo. Tengo en mente un juego similar donde el personaje es un mono/chimpancé, ojalá lo acaben sacando.

El que dices tu es Black Myth: Wukong, no tiene mala pinta aunque ya veremos
Pues demo pasada, lo único malo, tal como se lo he dejado ver en la encuesta, el parry, que aquí no me sale también como en nioh 2.

A ver si en la versión final mejoran ese aspecto.

Por lo demas muy buenas sensaciones.
Francis17 escribió:Pues demo pasada, lo único malo, tal como se lo he dejado ver en la encuesta, el parry, que aquí no me sale también como en nioh 2.

A ver si en la versión final mejoran ese aspecto.

Por lo demas muy buenas sensaciones.


Que le pasa al parry? Yo lo he visto muy bien, funciona muy fino al responder
Yo no he podido con la demo. Es como un Nioh de Hacendado. Pero me ha gustado el detalle de que puedas elegir tus pronombres en el juego, o ponerte maquillaje. Supongo que será importantísimo para la historia
Juanivan79 escribió:Yo no he podido con la demo. Es como un Nioh de Hacendado. Pero me ha gustado el detalle de que puedas elegir tus pronombres en el juego, o ponerte maquillaje. Supongo que será importantísimo para la historia

Este juego tiene de Nioh más bien poco compañero. He visto que más de uno aquí lo menciona pero me sorprende bastante. Es cierto que hay conceptos muy parecidos, pero a la hora de jugar son la noche y el día.

Para mi, compra asegurada día 1. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
kamelillo escribió:
Juanivan79 escribió:Yo no he podido con la demo. Es como un Nioh de Hacendado. Pero me ha gustado el detalle de que puedas elegir tus pronombres en el juego, o ponerte maquillaje. Supongo que será importantísimo para la historia

Este juego tiene de Nioh más bien poco compañero. He visto que más de uno aquí lo menciona pero me sorprende bastante. Es cierto que hay conceptos muy parecidos, pero a la hora de jugar son la noche y el día.

Para mi, compra asegurada día 1. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

Tiene mucho de Nioh, cosa lógica por otro lado dado que el productor es el mismo ..
@Juanivan79 de Nioh tiene el menú similar y que es el team ninja. Y hasta ahí llegan los parecidos. La lista de diferencias son enormes y la jugabilidad no tiene absolutamente nada que ver.
Alesann escribió:
Francis17 escribió:Pues demo pasada, lo único malo, tal como se lo he dejado ver en la encuesta, el parry, que aquí no me sale también como en nioh 2.

A ver si en la versión final mejoran ese aspecto.

Por lo demas muy buenas sensaciones.


Que le pasa al parry? Yo lo he visto muy bien, funciona muy fino al responder

Pues te funcionará muy fino a ti, a mi me salían muy pocos en comparación con el nioh 2 que casi instantáneo y sin apenas fallos.
Francis17 escribió:
Alesann escribió:
Francis17 escribió:Pues demo pasada, lo único malo, tal como se lo he dejado ver en la encuesta, el parry, que aquí no me sale también como en nioh 2.

A ver si en la versión final mejoran ese aspecto.

Por lo demas muy buenas sensaciones.


Que le pasa al parry? Yo lo he visto muy bien, funciona muy fino al responder

Pues te funcionará muy fino a ti, a mi me salían muy pocos en comparación con el nioh 2 que casi instantáneo y sin apenas fallos.


No se, yo he hablado con mucha gente cercana del juego, de sus fallos y aciertos, en foros, en redes, he leído impresiones en revistas y no he visto ninguna queja del parry.
En Nioh el parry era mucho más generoso, en cuanto el enemigo te anunciaba el ataque presionando el botón de parry ya lo tenías. En este tienes que darle en el momento justo en que te van a golpear con lo cual es más complicado, pero más satisfactorio cuando sale, y además el crítico es espectacular
Alesann escribió:@Juanivan79 de Nioh tiene el menú similar y que es el team ninja. Y hasta ahí llegan los parecidos. La lista de diferencias son enormes y la jugabilidad no tiene absolutamente nada que ver.

O la invocación de espíritus animales para ayudarte en combate...también de Nioh. Un poco de Ninja Gaiden,un poco de Nioh,un poco de Souls... Evidentemente también tiene cosas "originales", que a mi de primeras me han parecido confusas.
Me pase la demo otra vez, cuanto más juego menos me gusta y me jode mucho decirlo.

El juego es muy machaca botones. Puedes reventar a cuadrado a casi todos los enemigos, incluido el jefe primera fase. Literalmente lo mate con una mano mientras bebía con la otra. Cuadrado infinito y algún triángulo.

Los enemigos normales los matas a base de cuadrado sin que apenas pongan resistencia , a veces bloquean pero puedes seguir machacando cuadrado y presionando. No se qué carajo ha hecho el team ninja aquí, tenía más ganas que nadie del juego pero joder es aberrante como puedes machacar el cuadrado. Los enemigos tampoco les he visto esos puntos débiles que si tienen en Nioh y otros juegos. Tampoco hay ese baile con los enemigos que mantienes distancia pegas, te alejas, haces parry etc. Así jugué la primera vez la demo y estaba haciendo el ridículo porque lo que premia el juego es correr directo al enemigo y machacar cuadrado.
Buenas a todos,

He leído que la demo se retirará hoy.

¿Alguien sabe si se podrá seguir utilizando o la aplicación quedará inservible a partir de mañana?

Me ha encantado la demo por cierto. Cosas por pulir pero para mi gusto parece que se nos viene un juego bastante impresionante.
La demo está hasta el día 26 si no recuerdo mal.
Boy escribió:La demo está hasta el día 26 si no recuerdo mal.

Cierto. Leí mal la fecha y creía que acababa hoy lunes cuando realmente es posible jugarlo hasta el lunes que viene (día 26).

De todas formas, mi otra duda sigue en pie. ¿Creéis que será posible utilizar la demo en cuanto pase esta fecha mencionada? Teniendo la aplicación descargada lógicamente.
@javimov2k me da que no, además pide estar conectado a internet, con lo cual la chaparan ese día y listo
La demo está muy bien, lo que tienen que corregir sí o si como ya se ha mencionado es el sistema de curación, en ocasiones no reacciona y te deja vendidisimo, al margen de que en un juego tan frenético el sistema de curación no puede ser tan lento.
Francis17 escribió:
Alesann escribió:
Francis17 escribió:Pues demo pasada, lo único malo, tal como se lo he dejado ver en la encuesta, el parry, que aquí no me sale también como en nioh 2.

A ver si en la versión final mejoran ese aspecto.

Por lo demas muy buenas sensaciones.


Que le pasa al parry? Yo lo he visto muy bien, funciona muy fino al responder

Pues te funcionará muy fino a ti, a mi me salían muy pocos en comparación con el nioh 2 que casi instantáneo y sin apenas fallos.

Tal cual, con decirte que en el tutorial me tire un buen rato hasta conseguir hacerlo... muy mal la verdad
Mucho se habla de que el curarse va mal, pero a mi me cuesta horrores invocar a la bestia divina. Es apretando los dos botones a la vez pero falla muchísimo...
-Marth- escribió:Mucho se habla de que el curarse va mal, pero a mi me cuesta horrores invocar a la bestia divina. Es apretando los dos botones a la vez pero falla muchísimo...

Si, a mi también, falla muchisimo, yo al final me fruste rápido, conseguí llegar hasta cargarme al tigre, después de mil intentos me lo cargue, pero decidi dejarlo hay, pero cuando arreglen todo, se viene para casa el día 1, se viene juegazo
¿Algún consejo para el jefe final de la demo??

La primera fase lo hago a base de parrys y lo suelo matar, luego con la transformación imposible ya.
@leewix
En mi caso, en la fase 2, mantenerme a media distancia, desvío de dos ataques concretos que les pille el timing, cuando crea las rocas que van hacia ti, y cuando se lanza en embestida, esos dos ataques me parecieron más fáciles de desviar y hacerle algo de daño, luego parry al ataque rojo que hace a distancia. El resto de ataques, el circular que hace dos veces, a veces lo cogía bien y a veces no, el resto de combos me costaba más así que mantenía distancia.
Con esos 2-3 desvíos y el parry al ataque rojo ese ya me fue suficiente
Un saludo
Quitando lo lento que te curas y que falla mucho el invocar al guardian el resto me ha flipado.

El sistema de hechizos me va a permitir hacer muchas locuras.
Aparte del curarse y la tardanza a veces de invocar al guardian..En el sigilo le falta una animación de agacharse o algo..es un poco falso que te vayas acercando poco a poco como si estuvieras jugando al 1,2,3 pica la pared.. [qmparto]
hard.d escribió:Aparte del curarse y la tardanza a veces de invocar al guardian..En el sigilo le falta una animación de agacharse o algo..es un poco falso que te vayas acercando poco a poco como si estuvieras jugando al 1,2,3 pica la pared.. [qmparto]


Totalmente, ahí falta una animación de agacharse.

Pues me desespera el jefe final de la demo [facepalm]
hard.d escribió:Aparte del curarse y la tardanza a veces de invocar al guardian..En el sigilo le falta una animación de agacharse o algo..es un poco falso que te vayas acercando poco a poco como si estuvieras jugando al 1,2,3 pica la pared.. [qmparto]


Lo puse en la encuesta junto con lo de la curación en la parte negativa
Un juego en el que una parte es el sigilo, de hecho una de las clases está especializada en ello, tiene que tener un botón para entrar en modo sigilo y poner algún hierbajo alto y otras cosas para poder cubrirte en modo sigilo, como en Sekiro. Le vendría muy bien a este juego que por lo demás pinta genial.
Me pasé la demo dos veces y ya lo tengo apuntado para el día de salida, que no se sabe todavía [+risas]
Como se suben las curaciones? A vece tengo 4,5,7,8 etc.
Gracias.
Francis17 escribió:Como se suben las curaciones? A vece tengo 4,5,7,8 etc.
Gracias.


Yo creo que por defecto sales siempre con 4. Para llevar más te las tienen que dropear loes enemigos cuando los líquidas..
Creo recordar que era así
Estoy con el jefe y la segunda fase y me desespera el curarse y el esquivar cuando sale el círculo rojo es un desastre este juego en jugabilidad de ataque de mueve bien pero en defensa y esquivar es un desastre tienen que arreglarlo
Veyron89 escribió:
bbbbio escribió:A mi esta demo no me ha gustado nada. Lo mismo debe ser que estoy jugando a elden ring y salvando las distancias este wo me parece malo. Tengo en mente un juego similar donde el personaje es un mono/chimpancé, ojalá lo acaben sacando.

El que dices tu es Black Myth: Wukong, no tiene mala pinta aunque ya veremos


Si correcto, el nombrecito se las trae pero tiene buena pinta ese black myth. Lo veo un juego muy oriental. Veremos si llega aquí. Le seguiré la pista.
Eormonder escribió:Estoy con el jefe y la segunda fase y me desespera el curarse y el esquivar cuando sale el círculo rojo es un desastre este juego en jugabilidad de ataque de mueve bien pero en defensa y esquivar es un desastre tienen que arreglarlo


Estoy exactamente igual y opino exactamente igual.

Lo de esquivar no lo veo nada bien y la segunda fase del jefe es desesperante
yo me lo pase ayer tras 10000 intentos. Al final lo que me funciono es ser agresivo, e intentar darle bastante. Si hacia la tactica defensiva,al final acababa fallando alguna vez y adios muy buenas. Y encima lo he jugado en XSX, donde cada 2x3 te sale el cartelito de algo ha fallado y no ves una mierda....
leewix escribió:
Eormonder escribió:Estoy con el jefe y la segunda fase y me desespera el curarse y el esquivar cuando sale el círculo rojo es un desastre este juego en jugabilidad de ataque de mueve bien pero en defensa y esquivar es un desastre tienen que arreglarlo


Estoy exactamente igual y opino exactamente igual.

Lo de esquivar no lo veo nada bien y la segunda fase del jefe es desesperante


No voy a hablar del juego en sí porque esto al fin y al cabo es una demo, pero vamos, creo que la demo sienta la base de que el esquivar es de lo último que hay que hacer. Está bien como utilidad o en casos extremos (al mismo jefe final le puedes esquivar todo en todas las fases si calculas bien), pero esquivar tal cual solo conlleva cargar espíritu negativo (con lo que tendrás menos resistencia, harás menos daño, etc)....

La curación sí estamos de acuerdo que va algo lenta...

El core del combate hay que verlo como un Sekiro: mientras más agresivo, mejor, ya que subes la postura del oponente y haces que haga menos daño (aquí le bajas espíritu positivo y/o le subes el negativo) y al contrario para tí.
AndresDriu escribió:
leewix escribió:
Eormonder escribió:Estoy con el jefe y la segunda fase y me desespera el curarse y el esquivar cuando sale el círculo rojo es un desastre este juego en jugabilidad de ataque de mueve bien pero en defensa y esquivar es un desastre tienen que arreglarlo


Estoy exactamente igual y opino exactamente igual.

Lo de esquivar no lo veo nada bien y la segunda fase del jefe es desesperante


No voy a hablar del juego en sí porque esto al fin y al cabo es una demo, pero vamos, creo que la demo sienta la base de que el esquivar es de lo último que hay que hacer. Está bien como utilidad o en casos extremos (al mismo jefe final le puedes esquivar todo en todas las fases si calculas bien), pero esquivar tal cual solo conlleva cargar espíritu negativo (con lo que tendrás menos resistencia, harás menos daño, etc)....

La curación sí estamos de acuerdo que va algo lenta...

El core del combate hay que verlo como un Sekiro: mientras más agresivo, mejor, ya que subes la postura del oponente y haces que haga menos daño (aquí le bajas espíritu positivo y/o le subes el negativo) y al contrario para tí.


Pero el espíritu negativo no creo que afecte muy negativamente salvo para estunear o ser estuneado, porque sino básicamente estaría roto el juego. que hagas menos daño o tengas menos resistencia no lo veo claro.... para eso esta el numero de arriba 0, 5, 15,20 ... que es la moral y aumenta el ataque

Su lógica es real, en una pelea si retrocedes mucho te terminan dando un golpe decisivo y para salir de ahí hay que atacar.
yo creo que básicamente esa barra es para estunear o ser estuneado, lo que evita que te acorrales y tengas que acorralar al rival para darle un golpe critico, de ser asi seria algo parecido a la Postura de Sekiro
Eormonder escribió:Estoy con el jefe y la segunda fase y me desespera el curarse y el esquivar cuando sale el círculo rojo es un desastre este juego en jugabilidad de ataque de mueve bien pero en defensa y esquivar es un desastre tienen que arreglarlo

Me parece que tanto reservar ediciones coleccionistas ha mermado tus reflejos amigo mío. XD
Nirio escribió:
AndresDriu escribió:
leewix escribió:
Estoy exactamente igual y opino exactamente igual.

Lo de esquivar no lo veo nada bien y la segunda fase del jefe es desesperante


No voy a hablar del juego en sí porque esto al fin y al cabo es una demo, pero vamos, creo que la demo sienta la base de que el esquivar es de lo último que hay que hacer. Está bien como utilidad o en casos extremos (al mismo jefe final le puedes esquivar todo en todas las fases si calculas bien), pero esquivar tal cual solo conlleva cargar espíritu negativo (con lo que tendrás menos resistencia, harás menos daño, etc)....

La curación sí estamos de acuerdo que va algo lenta...

El core del combate hay que verlo como un Sekiro: mientras más agresivo, mejor, ya que subes la postura del oponente y haces que haga menos daño (aquí le bajas espíritu positivo y/o le subes el negativo) y al contrario para tí.


Pero el espíritu negativo no creo que afecte muy negativamente salvo para estunear o ser estuneado, porque sino básicamente estaría roto el juego. que hagas menos daño o tengas menos resistencia no lo veo claro.... para eso esta el numero de arriba 0, 5, 15,20 ... que es la moral y aumenta el ataque

Su lógica es real, en una pelea si retrocedes mucho te terminan dando un golpe decisivo y para salir de ahí hay que atacar.
yo creo que básicamente esa barra es para estunear o ser estuneado, lo que evita que te acorrales y tengas que acorralar al rival para darle un golpe critico, de ser asi seria algo parecido a la Postura de Sekiro


No me he puesto a hacer números, pero el sistema de moral entiendo que es el daño que haces/te hacen respecto a la moral del enemigo. Espíritu en positivo aumenta daño de hechizos y artes marciales.

Vamos, recuerdo que es lo que te indica en la parte del tutorial.

Hasta he notado que el golpe final, si llevas espíritu positivo, hace más.

Si tu espíritu pasa a la izquierda, entiendo entonces que haces lógicamente menos daño, además de estar más cerca de perder la postura (aka se te acaba la resistencia, etc...)
AndresDriu escribió:
Nirio escribió:
AndresDriu escribió:
No voy a hablar del juego en sí porque esto al fin y al cabo es una demo, pero vamos, creo que la demo sienta la base de que el esquivar es de lo último que hay que hacer. Está bien como utilidad o en casos extremos (al mismo jefe final le puedes esquivar todo en todas las fases si calculas bien), pero esquivar tal cual solo conlleva cargar espíritu negativo (con lo que tendrás menos resistencia, harás menos daño, etc)....

La curación sí estamos de acuerdo que va algo lenta...

El core del combate hay que verlo como un Sekiro: mientras más agresivo, mejor, ya que subes la postura del oponente y haces que haga menos daño (aquí le bajas espíritu positivo y/o le subes el negativo) y al contrario para tí.


Pero el espíritu negativo no creo que afecte muy negativamente salvo para estunear o ser estuneado, porque sino básicamente estaría roto el juego. que hagas menos daño o tengas menos resistencia no lo veo claro.... para eso esta el numero de arriba 0, 5, 15,20 ... que es la moral y aumenta el ataque

Su lógica es real, en una pelea si retrocedes mucho te terminan dando un golpe decisivo y para salir de ahí hay que atacar.
yo creo que básicamente esa barra es para estunear o ser estuneado, lo que evita que te acorrales y tengas que acorralar al rival para darle un golpe critico, de ser asi seria algo parecido a la Postura de Sekiro


No me he puesto a hacer números, pero el sistema de moral entiendo que es el daño que haces/te hacen respecto a la moral del enemigo. Espíritu en positivo aumenta daño de hechizos y artes marciales.

Vamos, recuerdo que es lo que te indica en la parte del tutorial.

Hasta he notado que el golpe final, si llevas espíritu positivo, hace más.

Si tu espíritu pasa a la izquierda, entiendo entonces que haces lógicamente menos daño, además de estar más cerca de perder la postura (aka se te acaba la resistencia, etc...)


Lo mismo me equivoco, pero yo veo 2 sistemas. Espiritu y moral

- Un sistema, creo que es la moral que conforme derrotar enemigos aumenta, 0,1,5,10, etc y cuando pones banderas lo afianzas. se representa con un numero encima de la barra de vida y aumenta el ataque
- El otro sistema, espiritu es la barra de "estamina" que aumenta y disminuye, y creo que solo afecta para estunear y ser estuneado. seria una especie de postura de sekiro

Yo lo he entendido asi, lo mismo me equivoco, pero no tiene sentido que haiga dos sistemas que te aumenten el ataque.

luego tenemos los golpes consecutivos que lo normal en todos los juegos es que aumente el daño no se si tendra que ver tambien con la barra, pero entonces tenemos 2 multiplicadores, la barra de estamina, y el numero
Nirio escribió:
AndresDriu escribió:
Nirio escribió:
Pero el espíritu negativo no creo que afecte muy negativamente salvo para estunear o ser estuneado, porque sino básicamente estaría roto el juego. que hagas menos daño o tengas menos resistencia no lo veo claro.... para eso esta el numero de arriba 0, 5, 15,20 ... que es la moral y aumenta el ataque

Su lógica es real, en una pelea si retrocedes mucho te terminan dando un golpe decisivo y para salir de ahí hay que atacar.
yo creo que básicamente esa barra es para estunear o ser estuneado, lo que evita que te acorrales y tengas que acorralar al rival para darle un golpe critico, de ser asi seria algo parecido a la Postura de Sekiro


No me he puesto a hacer números, pero el sistema de moral entiendo que es el daño que haces/te hacen respecto a la moral del enemigo. Espíritu en positivo aumenta daño de hechizos y artes marciales.

Vamos, recuerdo que es lo que te indica en la parte del tutorial.

Hasta he notado que el golpe final, si llevas espíritu positivo, hace más.

Si tu espíritu pasa a la izquierda, entiendo entonces que haces lógicamente menos daño, además de estar más cerca de perder la postura (aka se te acaba la resistencia, etc...)


Lo mismo me equivoco, pero yo veo 2 sistemas. Espiritu y moral

- Un sistema, creo que es la moral que conforme derrotar enemigos aumenta, 0,1,5,10, etc y cuando pones banderas lo afianzas. se representa con un numero encima de la barra de vida y aumenta el ataque
- El otro sistema, espiritu es la barra de "estamina" que aumenta y disminuye, y creo que solo afecta para estunear y ser estuneado. seria una especie de postura de sekiro

Yo lo he entendido asi, lo mismo me equivoco, pero no tiene sentido que haiga dos sistemas que te aumenten el ataque.

luego tenemos los golpes consecutivos que lo normal en todos los juegos es que aumente el daño no se si tendra que ver tambien con la barra, pero entonces tenemos 2 multiplicadores, la barra de estamina, y el numero


Yeah, yo creo que son dos sistemas.

Si solo fuese barra de resistencia, la barra azul (positivo) carecería de sentido y sería mera estética. Además de tener stats en armas y equipo para ganar y/o mantener el espíritu alto. Incluso una de las stats principales del personaje es para ello.
El espíritu (el bueno, el azul) sobre todo entiendo que es para aumentar hechizos y artes.

El sistema de moral es como dices, aumenta el ataque, además de recibir más daño. Incluso pone que hay hechizos que solo se pueden tirar con moral alta (se entiende que con valor concreto). El color que representa (de más claro a más oscuro) es en plan "te pueden hacer instakill" como torees mucho. Los que llevan color con áura morada son "venganza" y recuperas parte del dinerico y tal (Qi). Vamos, a mí un nivel 20 (el pajarraco por ejemplo), yendo con moral 7 me revantaba más que yendo con nivel 14/15.

Ya te digo, impresiones mías.
AndresDriu escribió:
Nirio escribió:
AndresDriu escribió:
No me he puesto a hacer números, pero el sistema de moral entiendo que es el daño que haces/te hacen respecto a la moral del enemigo. Espíritu en positivo aumenta daño de hechizos y artes marciales.

Vamos, recuerdo que es lo que te indica en la parte del tutorial.

Hasta he notado que el golpe final, si llevas espíritu positivo, hace más.

Si tu espíritu pasa a la izquierda, entiendo entonces que haces lógicamente menos daño, además de estar más cerca de perder la postura (aka se te acaba la resistencia, etc...)


Lo mismo me equivoco, pero yo veo 2 sistemas. Espiritu y moral

- Un sistema, creo que es la moral que conforme derrotar enemigos aumenta, 0,1,5,10, etc y cuando pones banderas lo afianzas. se representa con un numero encima de la barra de vida y aumenta el ataque
- El otro sistema, espiritu es la barra de "estamina" que aumenta y disminuye, y creo que solo afecta para estunear y ser estuneado. seria una especie de postura de sekiro

Yo lo he entendido asi, lo mismo me equivoco, pero no tiene sentido que haiga dos sistemas que te aumenten el ataque.

luego tenemos los golpes consecutivos que lo normal en todos los juegos es que aumente el daño no se si tendra que ver tambien con la barra, pero entonces tenemos 2 multiplicadores, la barra de estamina, y el numero


Yeah, yo creo que son dos sistemas.

Si solo fuese barra de resistencia, la barra azul (positivo) carecería de sentido y sería mera estética. Además de tener stats en armas y equipo para ganar y/o mantener el espíritu alto. Incluso una de las stats principales del personaje es para ello.
El espíritu (el bueno, el azul) sobre todo entiendo que es para aumentar hechizos y artes.

El sistema de moral es como dices, aumenta el ataque, además de recibir más daño. Incluso pone que hay hechizos que solo se pueden tirar con moral alta (se entiende que con valor concreto). El color que representa (de más claro a más oscuro) es en plan "te pueden hacer instakill" como torees mucho. Los que llevan color con áura morada son "venganza" y recuperas parte del dinerico y tal (Qi). Vamos, a mí un nivel 20 (el pajarraco por ejemplo), yendo con moral 7 me revantaba más que yendo con nivel 14/15.

Ya te digo, impresiones mías.


Acabo de mirar el tutorial y es así:

- Moral ( el numero encima de la vida )
aumenta la fuerza y solo algunos hechizos pueden ser lanzados conforme subes el nivel

- Espíritu (barra)
En negativo con la barra llena, pierdes la postura si te golpean y te aturden
En positivo, se puede realizar el "Ataque de Espíritu" para golpear mas fuerte (triangulo en PlayStation) y consume el espíritu
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Estoy con el jefe y la segunda fase y me desespera el curarse y el esquivar cuando sale el círculo rojo es un desastre este juego en jugabilidad de ataque de mueve bien pero en defensa y esquivar es un desastre tienen que arreglarlo

Me parece que tanto reservar ediciones coleccionistas ha mermado tus reflejos amigo mío. XD

Toda la razón [+risas] , que no se nos escape la del XB3

Estaría chula una edición de este juego con la figura del mono [+risas]
En la jugabilidad se nota que es team ninja,pero a kilómetros.Lo cual me ha gustado mucho.
Gráficamente,yo me conformo....no se mal,pero tampoco es un juego sobresaliente.Pero team ninja tiene el presupuesto que tiene.Espero que con el Rise of the Ronin,con la ayuda de sony,den un salto(pintaba mejor ,en este aspecto).

Ya digo,me ha gustado y es el típico juego que cuando salga no puedes parar de jugarlo.

Tiene más verticalidad que los nioh,y en eso se nota una fuerte inspiración en sekiro.Tiene personalidad propia.

Pero hay un aspecto muy grave del que nadie habla y me extraña.Golpear a los enemigos es como golpear a muñecos de papel.No tienes sensación de impacto en ningún momento,solo cuando haces un fatality,y porque el mando te vibra.Code vein es parecido en eso y me echó para atrás en su compra,aunque quiero pillarlo en algún momento,porque me gustó la demo cuando la probé.

Si pulen un poco todo les puede quedar un muy buen juego.

Aún así,es compra segura.
Bueno ya se ha dicho varias cosas, mucho han de pulir pero mucho, esto ha de ser una demo Alpha porque si la mitad de esto llega al producto final sería una vergüenza [mad]

Soy de ir a meleé… Impactos de papel cómo dicen ahí más arriba, lo de curarte en mitad de una pelea una broma, el sistema de parry en pañales aún y tampoco le veo un control total sobre el personaje (espero adquiriendo habilidades mejore la cosa) en cuanto te comes un golpe pocas veces no te comes el combo entero…. El sistema de apuntado si hay varios enemigos cerca es un festival del fallo [facepalm]

Nioh de hacendado o peor me ha parecido, no caerá de salida ni loco, en menos de 6 meses estará a mitad de su valor cómo ya se ha visto en varias ocasiones.

[noop]
Code37 escribió:Nioh de hacendado o peor me ha parecido, no caerá de salida ni loco, en menos de 6 meses estará a mitad de su valor cómo ya se ha visto en varias ocasiones.
[noop]


Hoy dia todos los juegos caen a la mitad en pocos meses mientras no sean propiedad de Sony o Microsoft por eso es dificil comprar de salida.

Yo acabo de terminar una vuelta a nioh 2 y los impactos son de papel, parece que es marca de la casa de Team Ninja.
853 respuestas
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