Wo Long Fallen Dynasty

Se me esta haciendo larga la puta espera... encima no quiero darle a la demo... [fumeta]
elfanny escribió:Se me esta haciendo larga la puta espera... encima no quiero darle a la demo... [fumeta]

Yo sí que lo probaré, así decido si pillarlo o no.
Yo probe la demo/beta que salió hace un tiempo y no me convenció, y eso que soi ultrafan de estos juegos.
XD XD [360º] [360º] Pues al final creo que el viernes me bajaré la demo... [carcajad]
Viendo que el juego no llegará hasta el viernes 3 y que ya no podría darle hasta ese domingo... me parece demasiado [carcajad]
pregunta de novato... la demo hay que buscarla en la store no?

Ganas de que llegue el viernes!!
Además creo que podré estirarla unos días... solo podré darle como una hora al día.. y yo soy muy lento!! [fumeta]
según han anunciado, el progreso de la demo se guarda, y al completarla dan un DLC, que básicamente es equipamiento para la chola
elfanny escribió:XD XD [360º] [360º] Pues al final creo que el viernes me bajaré la demo... [carcajad]
Viendo que el juego no llegará hasta el viernes 3 y que ya no podría darle hasta ese domingo... me parece demasiado [carcajad]
pregunta de novato... la demo hay que buscarla en la store no?

Ganas de que llegue el viernes!!
Además creo que podré estirarla unos días... solo podré darle como una hora al día.. y yo soy muy lento!! [fumeta]

La demo podría considerarse un adelanto en fecha del juego, ya que parte del inicio y te permite grabar los avances. Con lo cual para el que quiera el juego veo un puntazo que te permitan darle caña un fin antes.

Yo lo tengo reservado desde hace tiempo y deseando estoy que cuelguen ya la demo.

En la Store ya hay una demo en su versión 1.0. Si te la descargas te bajará la versión demo anterior de hace unos meses, y como aun no la han quitado, me huele a que aprovecharán esa base y simplemente la actualizarán.
Si la idea fuera poner otro archivo para la nueva demo, ya habrían quitado ese pq actualmente no es jugable. Oooh
vaya, pues yo ayer me pasé por su escaparate, y no veía la opción de descargarme la demo :(
solo me salía a pagarrrrr!
xD
Tengo ganas de probarlo, a ver que tal.
v5grip escribió:vaya, pues yo ayer me pasé por su escaparate, y no veía la opción de descargarme la demo :(
solo me salía a pagarrrrr!
xD
Tengo ganas de probarlo, a ver que tal.

La verdad es que después de rollo de las versiones ps4/ps5/demos/betas/versión de prueba limitada... etc etc la Store se ha vuelto bastante complicada.
Muchas veces cuesta encontrar las cosas, incluso pasar de una versión gratuita de ps4 a ps5 en los juegos físicos es un follón, pq has de buscarlo como un parche.

A ver si terminan mejorando esa parte de la interfaz.. ¬_¬
Desde que hora se podrá descargar la demo?
Gente, la demo está limitada solo a este fin de semana o se quedará ahí perenne??
Es que este finde estoy fuera y no la podré probar y me gustaría, la demo anterior me gustó
Yo mañana a la noche la bajaré y a darle caña...

@pobeng75 No se como va lo de las demos, jamas he probado una. Pero, supongo que al menos estará una semana... dicen que empieza desde el principio y el avance se va a enlazar con el juego el viernes que viene.

Ya queda no queda nada... [chiu] ratataaaa [toctoc]
@elfanny @Pobeng75 @Francis17

"La demo final incluirá dos etapas tempranas del juego que no estuvieron incluidas en la primera demo, estas son:
Capítulo 1: La aldea de la calamidad.
Capítulo 2: Dos héroes caballerosos.

La cooperación en línea también estará disponible en la demo, al completar el primer capítulo y transferir los datos guardados al juego principal, los jugadores conseguirán el elemento del juego «Casco de dragón agazapado» tras el lanzamiento del juego.

Período de la demo:
Viernes 24 de febrero @ 8:00 GMT - Lunes 27 de marzo, 2023 @ 6:59 GMT
※Ten en cuenta que la demo no se podrá descargar o jugar fuera de ese período
"


Fuente: Team Ninja Studio
Osea que se guarda el progreso, genial
Pues yo no la veo en la store... ¿Dónde tengo que buscarla?
saludos!!
elfanny escribió:Pues yo no la veo en la store... ¿Dónde tengo que buscarla?
saludos!!


Aparece la primera, apartado 'demos' y ordena por lanzamientos nuevos
o con la app, busca "wo long" y te aparecen la versión estandar, deluxe y la demo.
Ahora si gente... encontrada. Esta tarde/noche a darle...... [chiu]
Literalmente es un Sekiro, esquivar no sirve de nada.

Y las Builds parece que tienen que ser mixtas
A los que la estáis jugando, es la misma Demo que se pudo jugar hace unas semanas o es otra distinta en distintos escenarios?

Gracias
Probando…. Esperando un código de creación de personaje, jugué como Alita en Nioh 2, me encantan estas tonterías [+risas]
Le he dado un poco a la nueva demo (ni 30 minutos) para ver que no haya nada raro y la he desinstalado rapido hasta el día de salida [sonrisa] mi mas esperado de este año, con eso lo digo todo XD
Yo le he dado como una hora o así. El combate me ha gustado bastante la verdad. Eso sí, el diseño artístico, al menos en esta demo, es muy similar a Nioh (la típica aldea en llamas). Espero que mejore a lo largo del juego esto, los escenarios del Nioh me aburrieron mucho.
La demo es la misma parte de la beta que nos dejaron jugar,no?
@hard.d la demo es el primer y segundo nivel,con cinemáticas y todo,no es lo de la anterior demo,al menos la primera parte del pueblo,no sé si hubo otra beta antes de la anterior
Buah, acabo de pasarme la demo al completo y menuda pasada, me ha flipado el juego. No esperaba mucho pero después de esto... joder
Yo también la he terminado ya,pero no veo donde dicen que me dan el casco,me ha gustado mucho,pero como no domines el parry,estás bien jodido...
@wario_F Cuando llegues a un estandarte en la versión final, le das a "Entregas" y ahí lo recibes.
Sois dioses los que os lo habéis pasado [mad] llevaré 50 intentos o más con el boss y no hay manera, me revienta en la segunda fase y a veces ni llego a ella ¬_¬

Lo pillaré tirao de precio fijo al poco de salir, esto lo vamos a jugar 4 gatos [+risas]
@Code37 A mí me ha costado la primera vez como unos 20 intentos, luego he vuelto a empezar la demo en PC y ha caído a la primera, los timing son la clave en este juego, y lo bueno es que es mucho más permisivo con el parry que Sekiro, por ejemplo.
Code37 escribió:Sois dioses los que os lo habéis pasado [mad] llevaré 50 intentos o más con el boss y no hay manera, me revienta en la segunda fase y a veces ni llego a ella ¬_¬

Lo pillaré tirao de precio fijo al poco de salir, esto lo vamos a jugar 4 gatos [+risas]


Yo lo he intentado 3 veces y no he tenido huevos me folla literalmente [+risas] eso sí el juego lo he probado "por probar" sin apenas haber visto videos ni nada y me ha sorprendido mucho para bien.. gráficamente muy resultón y la jugabilidad me ha gustado así como el control y el combate muy rápidos y dinámicos.

Las magias entiendo que son más de apoyo que la base del combate porque no hacen mucho daño, luego el juego se basa más en parar ataques que esquivar verdad? a ver si alguien que domine este tipo de juegos da algunos consejillos porque el jefe intentas esquivar y te revienta.. no se si hay que ser muy exacto con los parrys? bloquear? rodar solo para ataques no parables?
Ya probe la beta creo que pusieron y me gusto, ahora me bajare la demo esta nueva a ver que tal. Aunque esta mañana lo he terminado reservando por que me ha salido por buen precio con un descuento (45€), si no lo hubiera pillado más adelante cuando bajara bastante de precio, por que 70€ de salida no se puede, que salen muchos juegos este año y no hay para todo XD .
Demo terminada. Como fan de Nioh y de Sekiro, este juego me parece un hijo bastardo entre estos dos juegos. Me parece decepcionante después del magistral sistema de combate de Nioh, que el team ninja venga con esto. El combate me parece muy simple y machacabotones. los enemigos normales los matas machacando el cuadrado.

Por cierto, la sensación o mejor dicho la no sensación cuando te golpean me parece mal lograda, personalmente esto me jode en los juegos donde el combate tiene el peso.

Cuándo me enteré del juego juego del team ninja mi hype fue enorme, con este juego la anterior del ha me dejó frío y está igual. Tengo dinero en la store que me regalaron y aún así creo que lo dejaré pasar.
Qué alegría, por fín un arpg lineal, hasta los huevos de mundos abiertos.

Este está en mi TOP para el año junto a Diablo, porque el loot es lo que más me gusta en un juego. Sekiro sin armas ni armaduras me parece un desperdicio y me aburre.
El Boss es el mismo que en la otra demo pero en otro escenario no? Eso sí, me está costando mucho más que en la otra demo, su puta madre.
Alesann escribió:Demo terminada. Como fan de Nioh y de Sekiro, este juego me parece un hijo bastardo entre estos dos juegos. Me parece decepcionante después del magistral sistema de combate de Nioh, que el team ninja venga con esto. El combate me parece muy simple y machacabotones. los enemigos normales los matas machacando el cuadrado.

Por cierto, la sensación o mejor dicho la no sensación cuando te golpean me parece mal lograda, personalmente esto me jode en los juegos donde el combate tiene el peso.

Cuándo me enteré del juego juego del team ninja mi hype fue enorme, con este juego la anterior del ha me dejó frío y está igual. Tengo dinero en la store que me regalaron y aún así creo que lo dejaré pasar.


Touché! Lo mismo dije unos meses atrás cuando probé la beta, me alegro de coincidir contigo sabiendo cómo te las gastas con estos juegos [beer]

Txustra escribió:@Code37 A mí me ha costado la primera vez como unos 20 intentos, luego he vuelto a empezar la demo en PC y ha caído a la primera, los timing son la clave en este juego, y lo bueno es que es mucho más permisivo con el parry que Sekiro, por ejemplo.


En Sekiro soy Dios, perdonad que vaya sobrado pero es así, no me tose nadie jugando, quizás el final boss en un par de intentos lo liquido pero es cómo dice el compañero de arriba, venir de Nioh y encontrarte este “machacabotones” no gusta (los masillas te los cargas así y la primera fase del general menos un par de esquivas acabas con él encimándole)

Lo dicho y no me toméis por llorón, lo acabaré pillando en un futuro pero huele a leguas lo que va a pasar con este juego, disfrutadlo [tadoramo]
Por fin me cargué al Boss, la maza que te dan mola la ostia. Yo no me digáis porque, pero fue amor a primera vista lo que tuve con este juego desde la anterior demo, cae de salida, y eso que tengo un atasco que flipas de juegos, pero cuando algo gusta tanto...
He estado probando la demo hace un rato, al final la he dejado hasta el segundo Boss ese blanco, si que me ha gustado el combate más que cuando probé la beta, pero por otro lado el apartado gráfico o artístico lo veo muy desfasado para la generación que estamos, vamos que si te dicen que es un juego de ps3 uno se lo cree XD , aparte la paleta de colores que utiliza (muchos tonos marrones y grises en los escenarios), no se, creo que es el punto débil, por lo demás la jugabilidad es muy buena y que decir de los Bosses (lo mejor), veremos si me acaba gustando más que Nioh (el cuál lo disfrute mucho y le saque el platino en su día).
Demo pasada. Hubiera preferido mil veces Nioh 3. El sistema de combate se me ha asemejado más al de un Ninja Gaiden que a Nioh ó Sekiro… No digo que no me guste, pero desde luego no es lo que esperaba. Caerá más adelante.
Pues yo debo ser el raro que disfruta enormememte tanto de nioh, como de sekiro, como de los souls ( bloodborne souls, elden ring..) como disfrutará de este wolong , ya que encima de jovencito era super fan de los dinasty warriors y aqui han mezclado eso y nioh asi que mas contento no puedo estar

No se, es que veo una tendencia un poco extraña últimamente de si te gusta un tipo de juego tienes que renegar o echar mierda a los demas, cuando lo mas sano es sacar el punto fuerte de cada estilo y exprimirlo

Nioh su punto fuerte es el combate, y los souls su diseño de niveles y apartado artistico ligado a lo demandante de su gameplay, no se.. cada uno es perfecto a su modo

Este wo long tiene pintaza, asi que a disfrutar XD

PD. A proposito no se quien de por aqui le gustaban los dinasty pero a quien si sabreis que Lu Bu era el mas poderoso guerrero de todos, pues aqui anda tambien por esos derroteros, acabo de ver un video de una batalla contra el y como revienta el jodido
Alesann escribió:El combate me parece muy simple y machacabotones. los enemigos normales los matas machacando el cuadrado.

Por cierto, la sensación o mejor dicho la no sensación cuando te golpean me parece mal lograda, personalmente esto me jode en los juegos donde el combate tiene el peso.

Cuándo me enteré del juego juego del team ninja mi hype fue enorme, con este juego la anterior del ha me dejó frío y está igual. Tengo dinero en la store que me regalaron y aún así creo que lo dejaré pasar.



Muy de acuerdo en todo lo dicho, es que en esto los Souls y Elden Ring no tienen rival, falta más sensación de peso, más sensación de impacto fuerte.

Y que a los enemigos normales los mates machacando el cuadrado tampoco mola.

Es un Nioh claramente, me gusta el juego en sí, pero falla un poco en lo esencial que es su combate precisamente.
La pregunta es: ¿alguna vez se dijo acaso que este juego sería parecido a Nioh o siquiera a los souls? Porque entonces no entiendo tanta crítica, cada uno que sea de su padre y de su madre, bebiendo más o menos de los otros, pero con identidad propia.

A mí me ha flipado mucho más que Nioh, por ejemplo...
He llegado al primer boss... Me da la sensación de estar jugando a Nioh pero muy descaradamente jaja

El juego me ha encantado... Llevaba ya tiempo sin empezar un juego y apagar y querer volver a encender en cuanto pueda.

Se agradecería un combate algo más profundo... Con posturas y tal, pero bueno... Es igualmente disfrutable.

Sólo espero una cosa. Que la repetición de enemigos no sea tan salvaje como en los nioh. Variedad de enemigos y en los diseños de estos por favor. Y en los niveles idem... No se ha comentado nada de esto no?

Por cierto me lo he bajado para PC porque tengo el game pass y y luego he probado la demo en ps5 y pffff... Voy a pillar la versión de consola me da. Lo suaveeee que va en ps5 señores! No hay color!!!
Es increible los gustos o preferencias de cada uno,en este misma pagina comentarios uno detras de otros de “es una pasada” a “es decepcionante”
[carcajad]

Unos pidiendo un Nioh 3,y otros que es mejor asi

A mi personalmente me gusta lo que veo,me ha convencido(me encantan los Nioh) pero mi puto jodido problema es que no me da la vida para tanto juego,me es imposible jugar a lo que quisiera mas lo que tengo pendiente….
dan-88 escribió:He llegado al primer boss... Me da la sensación de estar jugando a Nioh pero muy descaradamente jaja

El juego me ha encantado... Llevaba ya tiempo sin empezar un juego y apagar y querer volver a encender en cuanto pueda.

Se agradecería un combate algo más profundo... Con posturas y tal, pero bueno... Es igualmente disfrutable.

Sólo espero una cosa. Que la repetición de enemigos no sea tan salvaje como en los nioh. Variedad de enemigos y en los diseños de estos por favor. Y en los niveles idem... No se ha comentado nada de esto no?

Por cierto me lo he bajado para PC porque tengo el game pass y y luego he probado la demo en ps5 y pffff... Voy a pillar la versión de consola me da. Lo suaveeee que va en ps5 señores! No hay color!!!

Pero es que si le ponen posturas lo tachrian de copia de nioh.
A mi tambien me gusta y mucho lo que he visto, y más sabiendo que es una demo de la primera mision (o primeras misiones) donde mas pelao de habilidades vas y que conforme avanza el juego, se abren cantidad de posibilidades. Los masillas de los primeros compases son eso, masillas. No espero que el primer mongolo que venga sea un Ishin Ashina de la vida XD
A mi me gusta pero como dicen mas arriba, no tengo tanto tiempo para tanto juegazo [carcajad] hoy dia salen demasiados juegos interesantes y el tiempo es escaso.
leewix escribió:
Alesann escribió:El combate me parece muy simple y machacabotones. los enemigos normales los matas machacando el cuadrado.

Por cierto, la sensación o mejor dicho la no sensación cuando te golpean me parece mal lograda, personalmente esto me jode en los juegos donde el combate tiene el peso.

Cuándo me enteré del juego juego del team ninja mi hype fue enorme, con este juego la anterior del ha me dejó frío y está igual. Tengo dinero en la store que me regalaron y aún así creo que lo dejaré pasar.



Muy de acuerdo en todo lo dicho, es que en esto los Souls y Elden Ring no tienen rival, falta más sensación de peso, más sensación de impacto fuerte.

Y que a los enemigos normales los mates machacando el cuadrado tampoco mola.

Es un Nioh claramente, me gusta el juego en sí, pero falla un poco en lo esencial que es su combate precisamente.


Es cierto que en los soul el peso y el impacto está conseguido, esto es muy importante en cualquier juego de combate.

Ojalá fuera un Nioh 3. El problema no es el juego no sea nioh, yo soy el primero que siempre quiere y acepta nuevas IPS, el problema que le veo es que es descafeinado, simplón y machacabotones, yo de team ninja no espero otro nioh, pero desde luego lo que no espero es un machacabotones.

Las armas son todas iguales, aporrear el cuadrado con todas , cambia el peso y tienen habilidades añadidas al arma, es normal que sacaron nioh en 2017 donde cada arma es un jodido mundo, pues estás armas sean un Buff.

Por cierto no vi en la demo que los enemigos que me hayan propuesto saltar, cosa que enriquece mucho el combate como en Sekiro. El juego intenta ser un Sekiro con mapas de Nioh y para mí el resultado puede ser un juego entretenido,pero lejos de lo que espero de team ninja, para mi ese es el principal problema, si este juego me saca cualquier estudio random mi percepción sería mejor, pero es que es el jodido team ninja.

Las magias no me convencen, que no haya árbol de habilidades tampoco y la progresión ( lo que he podido ver) basada en los 5 elementos me parece muy simple y no me agrada.

Los tres jefes de la demo se me hicieron iguales a nivel Gameplay, les machaco con cuadrado y triángulo de vez en cuando y cuando te hacen el ataque rojo círculo. Al combate le falta chicha, Sekiro tiene más chicha en su combate, más mecánicas y mejor logradas.

Por cierto a este Wo Long le pegaría tener algo de sigilo, poder agacharse al menos. Incluso hay un elemento el agua que potencia el sigilo, que en este juego el sigilo es caminar despacito..... No se. al que esto le parezca guay, pues vale, a mi me parece un gran desperdicio.



@Code37 me alegra coincidir compañero, a mi estos juegos me gustan mucho, soy un jugador muy abierto a nuevas IPS, propuestas pero me fastidia que esto sea el producto que creo Team ninja, de los que espero mucho más.

Yo comparto cuenta con un amigo que también es fan de estos juegos y del team ninja y coincide que el juego decepciona y esperaremos a jugarlo cuando esté muy rebajado.


Saludos
Ojo, que llevar armadura pesada difículta el parry y el esquive
Hoy contra el tercer jefe llevaba una pesada y no atinaba ni parry ni esquive, a sido ponerme una más ligera y a caído a la primera.
@Francis17 en realidad no es la armadura pesada en si, si te fijas cuando te vas equipando, el porcentaje aparece en verde, amarillo o rojo. Pero al subir el nivel puedes subir para equiparte con más peso, así podrás equiparte con más peso.
Ya me he pasado la demo entera, en realidad con mucha diferencia lo más difícil es el primer Boss.
Ahora a esperar al viernes que viene.
Eso quería preguntar,en que afecta el peso?,esque no explican una mierda los cabrones...
853 respuestas
13, 4, 5, 6, 718