Winning Eleven: Parches

1, 2, 3, 4, 5, 69
hola,el ultimo parche q aplike fue el d floyd,ya hay otro mejor q este en ppf y q traiga ekipaciones y en español?otra pregunta,el isspro3 q es el wining 7 en español o el wining 6?y ya estan actualizadas las plantillas?
hola, tengo la imagen de isosphere, y me han dicho q el mejor parche es el de blakcat. alguien lo ha usado? donde lo busco? o mejor uso otro? gracias
vale, ya estoy a punto de solucionar todo el problema, xo es q no puedo conectarme al ftp, me dice el ordenador q se ha superado el tiempo de espera de conexion o algo asi. eso es normal o tengo q cambiar algo?

de momento, tendre q tener paciencia, a ver si lo consigo de una vez ya! [ginyo]
somos los primeros en importar el tamaño correcto de las camisas

Adjuntos

buenas tengo una pregunta, hay algun parche para we7 q tenga ya las camisetas de los equipos editadas pero las reales? si es asi cual es y donde puedo encontrarlo

si tambien hay algun parche para las camisetas relaes de pes3 avisenme. acias
FloydsoxMix_9-19-03.rar com aplico este parche al winnig eleven 7??salu2 :(
hay parche en castellano donde lo puedo pillar
Parche en castellano 80% y más cosas por maestros Jairo y K4listo en:


FTP://lomungtung.no-ip.com
LOGIN:we
PASS:we

K4listo v.1.rar


El parche contiene:

K4List0's MiX Patch v.1

Y2KSA_MIX_PATCH 1.0
&
Spanish traductor JAIRO 80%
&
All Southamerican Words it's translated to Spanish (Spain) [By K4LisT0]

- JAIRO's Traductor (SPANISH ,"80%")
- TRANSLATIONS - Fernando 1.05 (ENGLISH ,"20%")
- KITS, CLUB FLAGS (by WEdoIT 1.0)
- BOOTS - Dzajcic Boot 1.1 mix
• Nike vapor
• Nike total 90
• Puma
• Umbro
• Adidas Gun Metal
• Adidas
• Adidas Predator Nere/Rosse
• Adidas Predator Lunar
• Adidas Predator Rosse
- TITLE SCREEN – UEFA CL By Y2KSA
- BALLS – Shiny Feranova ] By ZtingerViper (fevernova)
& Shiny Finale By ZtingerViper (Tricolor)
-CL AD BOARDS from Evo-web
- STADIUM SELECT SCREEN - Montel's Stadium Select Screen
- ALL THE LATEST STADIUM -
• Dr. Xray's Stadium Pack 1 and 2
• Waterloo's Highbury Stadium
• Montel's Old Trafford Stadium
• Roma, Juventos, Barcelona, Milan Stadium's by da7imtuta
- Solidus J2K Environment Patch b1
- New in game screens By Y2KSA
- INTRO VIDEO WE7 SUPER CUP By Winning Man


Espero no haber molestado a nadie poniendo esto, vamos no es mi intención, ya de por sí dejo bien claro de quien es el parche.

Salu2
pues me he bajado el parche este k pones de kalisto,lo he aplicado en una imagen limpia y nada,sale lo de playstation 2 y luego se keda en negro,xq puede ser?
x ferandinio

Pues funcionar, funciona bien el juego. Supongo que habrás utilizado la imagen base buena, con ppf-matic3 aplicas el parche y todo depende también de que el cd sea decentillo. A mí con algunos platinum por ejemplo me pasa eso, sin embargo ahora estoy utilizando unos verbatim y ningún problema.

Por cierto, estan a punto de sacar el parche 100% español. En este los menus iniciales siguen en ingles, pero el resto es español, bueno eso al 80%.

Salu2
y falta musho pa el del 100% español
y ay ya un parche q traiga to los fichajes???
DekuZone Patch 2.0

Pués eso, dentro de poco la segunda versión del parche con 4 o 5 nuevos equipos españoles. Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Villarreal y Mallorca además de kits de casi todos los equipos, con banderas y demás.

Más info aquí: http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=299&st=0
si eso te tiras el royito y pones el enlaze para descargarlo eeehh....jejeje XD


salu2
En el mismo lugar donde esta el parche de Kalisto hay un traductor que contiene un TXT que dice esto
TRADUCTOR WE7 99.9% ESPAÑOL!!! :)

-Que es el Traductor_WE7 ?:
Es un programa desarrollado en MS-Excel para traducir el texto japones a CUALQUIER
idioma!!... por defecto tiene el texto en ESPAÑOL.!!

-Por qué 99.9 ?:
Porque aun existen una que otra palabrita por ahí que no se ha traducido.

-Qué traduce y que NO traduce ?:
Traduce el 99.9% del texto al Español, traduce el 100% de los Nombres de los equipos.
NO TADUCE los nombres de los jugadores, NO TRADUCE las opciones de

-Como utilizar ?:

Antes que nada, deben extraer el contenido COMPLETO de este paquete en una MISMA carpeta.

1. Abrir el programa del traductor en Excel (Habilitar macros), presionar las teclas ALT+F8 y seleccionar la opcion "Ejecutar"
2. Abrir UNO por UNO los archivos contenidos en este paquete, los cuales terminan en _000, estos son:
mn_bootmc.str_000
mn_resident.str_000
mc.str_000
lcm.str_000
mode_select.str_000
Al abrir cada archivo, el programa se ubica en la hoja respectiva. Seleccionar la opcion "Toda la base"
y luego hacer clcik en el boton "Traducir". Una vez terminada la traduccion continúe con el siguiente archivo.

3. Ejecute el programa "we6fe_zlib_tool.exe". ubique la carpeta en donde tiene los archivos termiandos en "_000" y ".str"
4. "Arrastre" cada uno de los archivos (UNO por UNO) a la casilla inferrior del "we6fe_zlib_tool.exe" donde dice "Import"
5. El programa "we6fe_zlib_tool.exe" actuliza automaticamente los archivos ".str" con la traducción antes realizada.
6. Luego, utilice el "ASFExplorer" o el "ModCenter" para insertar los archivos ".str" en el FILEDATA.AFS segun la ubicación
que se encuentra en el archivo "Ubicacion Archivos.txt" contenido en este paquete.
7. Utilice el CDmage para insertar el FILEDATA.AFS en la imagen del CD.
8. Abra nuevamente el Taductor_WE7 (Excel), y de nuevo presione ALT+F8 y luego click en el boton "Ejecutar"
9. Ahora con el programa del Traductor ubique la imagen del CD, es decir, el archivo de imagen ".bin"
10. Seleccione la opcion "Toda la Base" y luego click en "Traducir". El programa le avisará cuando el proceso se halla finalizado.
11. Correr el programa ECCRegen para corregir los sectores defectuosos.
12. Por último, quemar la imagen del CD como SIEMPRE lo hacen.. y listo!! a disfrutar!!! WE7 99.9% en ESPAÑOL!!

Pues bien despues de bajarme lo necesario al llegar al punto 6 el FILEDATA.AFS no lo veo por ningun lado,
Mi pregunta es merece la pena seguir con ello si alguien me dice donde c*ñ* esta el FILE de marras,o me bajo el de Kalisto y espero a que alguien lo logre
Pregunta tonta no os parece?
en momentos asin hecho de menos los parches de sologoles [360º]


salu2
wenas a la peña, quisiera saber si alguien sabe algo del parche sologoles, si ha salido ay apra la edicion del wwining eleven 7 ya q faltan jugadores y me molaria tener equipos españoles [oki]


pd: a lso editores del sologoles a ver si crais el alabcete balompie que ya esta en primera [looco]
buenas,keria hacer una pregunta.es k keria tener el camp nou con las pancartas de figo pesetero y todo eso y luego tb el vicente calderon.y para eso hay ke modificar el filedata,k x cierto lo hice.y luego le aplike el parche de kalisto y el juego me iba bien,pero pongo el camp nou jugando con el barça y se me ve el campo todo negro,xk puede ser?
O kizas deberia aver aplicado el parche y luego modificar el filedata?
A ver si alguno sabe y me puede ayudar un poco.
venga,gracias.
Alguien me podria decir si existe actualmente algun parche para el winning eleven 7?
si mirais en los foros de we vereis que desde hace unos dias, hay una buena versión de traducción del juego, se llama winningelevenspanish_V2 ya que la del 99% estan las letras en mayuscula, y muchas palabras en sudamericano, bajaos el que os he puesto yo que es el mejor en español.

y de paso decir que ya podeis descargar la actualizacion de platinallas 100%, solo teneis que sustituir los archivos fileover y slpm mios x los de vuestro we7, y tendreis las plantillas actualizadas, y algunas selecciones tmb, en españa, esta torres, reyes, luque.

mi parche de plantillas esta basado en el ultimo de flette x lo que yo lo modifique para mejorarlo, añadir jugadores, mejorar caras, y rehacer alineaciones, en unos dias o semana tendre la nueva version de mi parche que contendra boca y river en lugar de we y pes united.

salu2

podeis ver aki el post y poderlo descargar:

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5793&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=565aad3c499a6cf97e0c8b847265f478
::::::::: Parche de plantillas de selecciones y clubes 100% FINAL V. 2.0 ::::::::::

-arreglado, el pequeño problema con algunos equipos al ordenarlos, ya que dejaba sin combocar a los delanteros.

-insertados boca y river en lugar de we y pes united

-añadidas mas botas a muchos jugadores más, gracias a un post que ponia las botas de cada jugador de bastantes equipos, y las pude incluir.

-alguna pequeña corrección de alguna plantilla, alineación o lo que sea.

esta versión aun no tiene fecha definitiva, ya que todavia me falta alguna información sobre river y boca pero espero sacarla pronto.

salu2
Como te lo curras Levitz, a ver si dentro de poco podemos disfrutar de este pedazo de parche.
buenas:


queria preguntar sobre el parche ese de levitz para el we7 el problema esta que soy un novato y soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber si me puedes dar una explicacion mas facil de poner el parche del we7 en el juego, ya que no tengo ni puta idea el parche si se bajarlo y todo lo demas pero me falta como ponerlo en el juego.

sin mas gracias por la atencion, salu2
tiene mas ke buena pinta tu patch Levitz, pero sabesis de alguno con las akipaciones me comentaron ke los hay pero no me acuerdo del nombre sabes cual pueder ser????


salu2
Alguien sabe que es lo que pasa con la pagina http://www.winningeleven.com, sabeis si han trasladado el foro a otra pagina.
gracias
son las 21:04 del 10/12/2003 la pagina de SOLOGOLES a caido... [mad]

salu2

PD: rezad por ellos
A partir de hoy mismo http://www.dekuzone.net pasa a ser en la que el SoloGoles Team anunciará todas las novedades con respecto a sus parches (imágenes, características, descarga, dudas, etc...) debido a problemas con su anterior web.
Y los parches de Blakcat ahora dnd los podemos encontrar?
Es q hace ya dias q http://www.winningeleven.com dejo de funcionar.
A todo esto, alguien sabe porque?
Tambien los puedes encontrar en http://www.dekuzone.net los de Blackat, pero no solo los de él, todos los que salgan para WE/PES... ;-)
dekuwa powerrrrr [beer] jejeje buena web (ya estoy registrado [oki] ) a to esto y sin desviarme del tema ya hay fecha para el sologole, lei ke para reyes o sea 15 dias mas o menos (espero ke menos jejeje)

salu2
Pos eso, los parches aki puestos son del winning eleven 7 o de cual??? Thks Saludos

P.D: Feliz año 2004 [risita]
en la web del compañero dekuwa an colgao el parche del [tadoramo] sologoles 3, con sorpresillas jejeje


salu2
Si alguien descubre que ya está colgada la versión del parche de SOLOGOLES v3 que avise por favoooooooooorrrrrrrrrrrr!!!
Me refería a la versión de Sologoles v3 para el WInning Eleven 7, que si alguien se entera de algo pos eso...
un saludo
segun creo ke dentro de uno 15 dias, pero no toy seguro.

salu2
el nuevo jugador del verdy japones

Adjuntos

el cementerio de los elefantes [inlove]

Adjuntos

esto va cada dia mas rapidito

Adjuntos

Wenas!!!!!! [beer]
Mi prregunta es si se sabe ya algo del parche de sologoles para el WE7 ya que segun se habia oido es para estas fechas no???????? [+risas]
Espero que salga pronto [barret]
Muchas gracias y saludos [oki] [360º]
Eso digo yo, a ver que pasa con el sologoles para el WE 7, si alguien sabe algo que avise por favor, que estoy ya que me sargo de la pelleha. [mad]

Un saludo.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69