Winning Eleven: Parches

1, 2, 3, 4, 59
wenas, me podeis decir alguna ftp o alguna web dsd la q bajarme el parche de sologoles, pq los enlaces de la web de sologoles estan rotos y mi padre me ha vetado el emule un tiempo
Gracias de antemano
en k carpeta esta k no lo encuentro?? [buuuaaaa]
algun parchecillo por ahi de traduccion ??

:)
si por favor algun parchecillo que corre prisilla. [oki] [oki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XD demasiado pronto, no creeis?
illo parche ya kbrones q el juego es toda la polla, illo,los del hispano, currando como perras kbrones [fumeta]
Bueno,pos al parecer (segun KLIAN) ya esta en marcha el parche para la traduccion al ingles.
Pero no os volvais locos porke de momento solo esta en camino. cuando llegue todos nos enteraremos.
mas info:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1656400#post1656400
Repito, info de KLIAN. hay una imagen y todo.
A ver si llega prontito!!! [tomaaa]
Si, por lo visto el sabado o domingo lo tendremos... [amor]
Supongo ke simplemente seran los menus y poco más no?. Seria una pasada ke tan pronto estuviera todo traducido, pero creo ke es mucho pedir.
Alguien me puede decir de donde sacar el parche pal WE6 FE , edicion Sologoles?¿ Que no sea de su pagina, por que los links estan rotos. Mercy.
Pues ya estamos a sabado y nada de nada aun no a aparecido el maldito parche,como se construira una parche?pq si no viene..........me vuelvo loco. [snif]

Ronaldinho tu si que eres guapo y no Beckam,jeje. [oki] [buuuaaaa] [+furioso] :( :(
habeis provado con el parche d we6fe??

a lo mejor funciona!!!

salu2
Alguien sabe algo del parche de la mula

winning eleven 7 patch-NO FAKE by altan fousi irk ismail.ppf
Buenas alguno me dice un sitio pa bajarme el parche de sologoles k no sea ni el ftp dicho en este post ni, la page de sologoles, ya k en uno los archivos estan corruptos y en otro sencillamente no bajan
Gente, he probado un parche que en su día me pasó el we6fe a español, con el we7 pero nada, no me ha traducido nada....alguien ha hecho algo similar?

Espero vuestras respuestas. 1 saludo
Hechadle un vistazo a esto:
supapuffy's we7 japanese->english translation patch/files

disclaimer

*** these files are provided as is, and i am not responsible for any damage to you, your playstation 2 and any other property if you choose to use these files ***

------------------------------------------------------------------------------
history
version 0.1 [download here]
- translated national and club team call names list to english (complete, tested and should be ok)
- translated and fixed germany and netherlands national team roster names and shirt names (requires creating a new option file, not really necessary as these names can be modified in game with edit mode, just wanted to know that it can be done)
- translated all formations menu choices and some of the comments to english (comments do not wrap to next row properly)
- translated a few entries in the player call names list to english (ashley cole, beckham, ronaldo, roberto carlos, roberto baggio, just wanted to know that it can be done)
------------------------------------------------------------------------------
instructions
1. download and unzip files
2. create a cd image of we7
3. use cdmage ver 1.02.1 (beta) and extract FILEOVER.AFS
4. use afsextract7_0_8b (and up) and open FILEOVER.AFS
5. highlight formation.ovl in afsextract, choose command->import file..., then select the new formation.ovl file that you unzipped, and select OK
6. repeat step 5 for other files
7. exit afsextract
8. use cdmage, right click FILEOVER.AFS, choose import file..., and select the FILEOVER.AFS with the newly imported files
9. burn image to cd

sacado de :
http://strider.sshel.com/technote/main.cgi?board=PDS
lo has probado y funciona?
No lo he podido probar todavia, esta noche o mañana, lo intentare.
Hoy han salio un parche y un fix del mismo tengo ke kemar el game despues les komento
Aquie sta el parche de la pagina strider k ha realizado 2ie4U, esta en formato ppf y podeis aplicarlo kon ppf-o-matic 3 por ejemplo a la imagen cue+bin. El parche se llama NewfixedV0.76.pdf
Ese parche no traduce nada de la Master League. NO merece mucho la pena si lo ke kereis es poder jugar bien a la master league.
Ok, menos da una piedra.
Yo lo he parcheado y cuando le doy a FORMACION para hacer la alineacion se queda la pantalla en negro. Os pasa a vosotros??

Nos vemos!! [burla2] [burla2]
bueno yo he aplicado el newfix ese que he visto por hay yy el supapuffy's y los resultados optenidos son los siguientes: el edit mode traducido entero, todos los nombres traducidos, el menu pre partido traducido, los nombres de los equipos traducidos
eso sin memory cuando lo quito pierdo los nombres.... [enfa]
sin memoru tengo todo eso cuando pongo la memory pierdo los nombres y vuelven a japo por cierto en el menu de ediccion si editas la camiseta del madrid qeda mejor q la q viene por defecto
genioenred a mi no me pasa.

El parche no traduce musho, nombre de jugaroder y algunos menus, pero falta estadisticas, descripciones...

A seguir esperando xq tienen curro pa rato estos coreanos. [babas]
ya avisaran cuando salga el "definitivo" [enfa]
Escrito originalmente por pinkilator
a esperar nos toca
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

que sangrienta tu firma jejejej [qmparto]
Toy sin cds puedo grabar una imagen del WE7 en un dvd? como se puede acer esto? yo aun no konsegido ningun parche para este juego k realmente me akave de molar algun consejo?direccion d parche o algo? ah aprobecho para preguntar x algun programa para los cd que son mios ponerle la licencia esa komo se ace eso?
Escrito originalmente por PAkMaN
Toy sin cds puedo grabar una imagen del WE7 en un dvd? como se puede acer esto? yo aun no konsegido ningun parche para este juego k realmente me akave de molar algun consejo?direccion d parche o algo? ah aprobecho para preguntar x algun programa para los cd que son mios ponerle la licencia esa komo se ace eso?


no puedes
ojala sea verdad

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
si ke se puede kopiar en un dvd hay un kit para meter dos versiones distintas en un dvd :O mandme un priv y te lo paso ;)
cuanto mas habra que esperar?


los parches estan bastante avanzados ia un 95 %, el dia 13 se espera ya uno 100 % español ;)
buenas,pos e encontrao este nuevo parche q dicen q esta al 100% en ingles la master league.
q conste q no lo e probao,el primero q lo pruebe q diga q tal
ahi va
http://strider.sshel.com/technote/main.cgi/New_Winning_Patch_7.zip?down_num=1062863025&board=PDS&command=down_load&d=&filename=New_Winning_Patch_7.zip
como se parchea yo tengo la imagen echa que me hace falta
buenas pos pa parchear tienes q pillarte el ppf-o-matic 2 y abrirlo,entonces ya lo veras q es muy facil,tendras q elejir el parche y la imagen.le das a apply y ya esta.
te adjunto el programa por si no lo tienes.

Adjuntos

muchas gracias voy a provarlo ahora mismo
no me deja me da un error con el parche
buenas,pos resulta q lo e probao y tb da error,en teoria creo q ay q hacerlo con el ppf-o-matic 1 pero es q tb me da error.
buscalo en el google q lo encontraras rapido,es q es demasiao grande pa adjnutarlo
Esta es la info del parche:

Filename : E:\New Winning Patch 7.ppf
Filelength : 1479205 Bytes
Enc. Method : 2 (PPF3.0)
Undo Data : Nope
Blockcheck : Enabled
Imagetype : Normal Image
Description :
PPF Patchdata : 1478121 Bytes
File_ID.diz : Nope



Teneis que usar el PPF-O-MATIC 3.0, k no será muy dificil de encontrar por ahi..... ;)

Saludos
Alguien ha probado ya este parche?? toy desesperado por jugar una master league como dios manda y no con la mierda del idioma japònes [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ya lo he probado y funciona perfectamente todo en ingles. Eso si he utilizado el ppfmatic-3. Un saludo y nos vemos
este parxe tiene los ultimos fichajes exos?
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59