Winning Eleven: Parches

wenas!!!! [fumando]
vale he leido ya en mas de un sitio que lo mas seguro que salga antes el WEi y entonces el equipo de sologoles sacara el parche para ese juego.Asi que a los que tenemos y jugamos al WE7 todavia nos falta esperar un poco [triston] ,pero bueno asi tendremos el mejorcitos de todos [sonrisa] [babas] [666]
Saludos [bye]
Hola a todos, tengo un problemin, me baje un parche para el WE7 del ftp que todos conocen.. el Dimesions Mix(o algo asi), el caso que trae un intro(Intro WE7 Super Cup By Winning Man) y está corrupto y bueno lo grabe el juego sin saberlo, a la hora de jugar despues de unos 3 segundos de el intro el juego se cuelga, solo salteandotelo se puede seguir jugando.

El caso es que me baje ese intro a parte, pero.. NO SE COMO GRABARLO!!

Tengo la imagen parcheada del juego, como ningun programa para leer imagenes y eso, no puede sustituir el archivo del intro, lo que me dispuse a hacer es extraer la imagen a una carpeta..

Extraigo imagen, copio el intro nuevo y remplazo el anterior, entonces vienen los problemas.. me dispongo a grabar los archivos con el nero dejando la extructura tal y como esta en el cd del juego, el caso que no sé si esto se pueda hacer(o no se los parametro), lo grabe y el juego no vá, apenas y llega al logo de "Playstation 2" y hasta ahi!

Si alguien sabe como hacer, es que soy algo exigente, el intro está muy bueno asi que mientras le deje el cd con intro malo a un amigo espero alguien me pueda ayudar :-)
HOLA Q TAL.cuando tengas tu intro en formato .pss coges la imagen ya parcheada y la abres con el cd mage, localizas los archivos pss ke son dos uno para el pal y otro para ntsc (yo solo le he metido el ntsc) le das al derecho sobre el archivo y le dices impor file, ahy es donde debes importar tu intro.
despues le pasas otra vez el cdmage por si ha creado algun error en la imagen para ke lo arregle, lo kemas y ya ta.

al archivo pss le tienes ke yamar We7wntsc.pss o We7wpal.pss dependiendo el modo de video ke uses.yo he usado el We7wntsc.pss .hay una intro muy buena del we6fe wendetta q es la q yo tengo y se sale!!!venga espero haberte ayudado.
Wenas, bueno yo hize la imagen del cd original con el clon cd, despues la parchie, el caso es que al tratar de descomprimir el video que está cortado, pues me sale el error..

A lo que voy es que ya habia intentado con el cdmage, importar el archivo que baje para sustituir el otro y bueno al 80% me sale error, pienso a lo mejor que es por el programa que use para hacer la imagen [idea]

Cual me recomiendan para hacer la imagen del cd y despues parchearlo???

Saludos y thanx por la yuda [bye]
yo te recomiendo el cdrwin 3.9 [oki] q va de lujo [oki] y sin fallos [oki].bajate de aqui ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/PES3%20Patch%20(PS2%20Version)/FUSION%20MIX%20PACTH%20V.1/ el parche este q esta mu wapo y pa mi es el mejor,le metes tu intro y a jugaaaaaar!!!
Weno pues ya resolví el problema pero tengo otro, no sé si por que el cd sea original o si tiene unos pocos rayones [+risas] , pero con el cdrwin no pudo extraer la imagen, no podia con el primer sector, con el cloncd haciendole la maña, para quitar protecciones, el caso es que ya hize la imagen con clon cd, la parchie y ya le puse el nuevo intro, creo que ahora si andara bien..

El otro problema es que mi cdrwin3.9e no lo tengo registrado, asi que si alguien es tan amable de pasarme un serial, o decir de donde lo consigo, se los agradeceria mucho [ayay] , es que es un martirio grabar el cd a 1x ratataaaa , bueno gracias por todo, espero más ayuda.
alguien puede acer un resumen de los mejores parches k ay actualmente pal pes3, x k version va cada uno y alguna pagina o ftp pa descargarlo?? es k acabo de conseguirlo y leer todo el post este...... pfffff
Wenas!!!!!!! [fumando]
Para el PES3 no hace falta resumen el sologoles y punto [666]
Entra en la pag. de dekuva y ahi podras tenerlo todo [tadoramo]
saludos [jaja]
¿Sabeis qué es eso del winning eleven_7 internacional? ¿qué diferencias hay con el winning eleven 7 normal?
¿quá parche recomendais para este juego? (me interesa que tenga los mejores equipos europeos)
Gracias.
y otra cosa... cual es mejor en cuanto a parches el winning eleven 7 o el pro evolution 3??
e decidido k voy a probar eso de meter varias modificaciones del pes 3 en un solo dvd y voy a meter el sologoles 3 lfp, el blackat_lfp, el fusionmixpatch y el pes 3 original

el problema es k en el readme del sologoles 3 lfp dice k antes de aplicar ese pdf ay k aplicar otro 2, el sologoles 3, su fix, y despues la version lfp... pero no encuentro los 2 primero pdf (solo tengo el de la version pdf) y no se de donde descargarmelos... alguien sabe alguna ftp o algo??

ademas, no encuentro ni rastro del blackat_lfp... alguien sabe alguna ftp pa bajarme este tb??
Hola, tengo el parche blackcat lfp y me dice que es para la version "retail", que significa?no lo puedo aplicar sobre la version original japonesa?lo estoy haciendo pero el cd mage a tardado en revisarlo mas de 10 horas,no se.GRACIAS
Wenas!!!!!!! [chiu]
En la web de dekuva se ha puesto el paarche Wendetta 2003-2004 un buen parche aunque por los comentarios un poco agridulce [snif]
En fin creo que seguire esperando al WEi japones y de ahi ha esperar el parche de sologoles y de ahi a esperar el WE8 [jaja] [360º]
Saludos ratataaaa
WE8 con modalidad online y licencias de los equipos [comor?] ein? [babas]
El WE8 si tendra modo online pero lo de las licencias las tiene pilladas [lapota] EA,pero bueno para eso estan los parches [666]
Saludos [fumeta]
Bueno leí una entrevista con uno de los encargados del juego(no recuerdo quien exactamente), pero decia que estaban trabajando duro, porque el juego tenga el mayor numero de licencias posibles, pero claro será parchado de todos modos [carcajad]
e decidido k voy a probar eso de meter varias modificaciones del pes 3 en un solo dvd y voy a meter el sologoles 3 lfp, el blackat_lfp, el fusionmixpatch y el pes 3 original

el problema es k en el readme del sologoles 3 lfp dice k antes de aplicar ese pdf ay k aplicar otro 2, el sologoles 3, su fix, y despues la version lfp... pero no encuentro los 2 primero pdf (solo tengo el de la version lfp) y no se de donde descargarmelos... alguien sabe alguna ftp o algo??

ademas, no encuentro ni rastro del blackat_lfp... alguien sabe alguna ftp pa bajarme este tb??
ya me an dixo una ftp bastante wena
Escrito originalmente por NegroRoberto
El WE8 si tendra modo online pero lo de las licencias las tiene pilladas [lapota] EA,pero bueno para eso estan los parches [666]
Saludos [fumeta]



yo tengo el WE7 japo y viene modo oline en las opciones

salu2 [looco]
Tiene modo online el WE7 pero no precisamente para jugar contra otro, sino para bajar actualizaciones de plantillas y esas cosas :(
Escrito originalmente por ^Kos^



yo tengo el WE7 japo y viene modo oline en las opciones

salu2 [looco]

Ya modo online para actualizar las plantillas [lapota] cawento
La verdad que ese modo online a mi no me interesa pero bueno a cada uno [chulito]
Esperaremos al WE8 para el modo online que estamos esperando todos [uzi]
Saludos [qmparto]
Hola amigos! Yo,como todos vosotros, adoro este juego, pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a mirar lo de los parches. Yo tengo el winning 7 y mi pregunta es,¿Cual es el mejor parche? He mirado en Dekuzone y hay muchísimos,por eso agradecería vuestros comentarios. Busco plantillas actualizadas, aunque cuantas más mejoras mejor.
Un saludo a todos y gracias por anticipado!
Wendetta es el mejor parche que hay hoy por hoy si que todavia tienes unos fallos pero sin duda es el mejor y dentro de muy poco sale el winning eleven internacional [sati]
Saludos [chiu]
Si amamos al WE [amor] , yo no he tenido la oportunidad de ver el parche Wendetta en el Winning Eleven 7, pero lo tengo para el PES3 de pc y dejenme decirle que está muy completo, pequeños errores, pero bueno hace todabia más disfrutable al juego :-)
Hola amigos! Resulta que me acabo de bajar la versión 3.9 del cdrwin,porque quiero meter un parche al maravilloso we7.El programa es totalmente funcional,ya que le he introducido el serial.El problema es que no me deja leer el cd del winning;yo SOLO tengo lector DVD y grabadora DVD, y cuando miro en las opciones de "Recorders", me pone que no lee CD´s ??? Comor??
Es que el cdrwin necesita obligatoriamente un lector de CD? Si es así, hay algún otro programa para hacer imágenes que acepte las lectoras de DVD? El caso es no puedo hacer nada hasta que no me ayudéis!! No es problema de la version de cdrwin;me he bajado otras y pasa exactamente lo mismo. Para vuestro conocimiento el mensaje de error que me pone es el siguiente:
Error:"Set Read Parameters" command failed on device 0:0:0
Illegal command request ...

Igual no es este el foro más indicado, pero es que estoy desesperado. No sé qué pasa!!! [mamaaaaa]

Agradezco vuestra ayuda por adelantado y un saludo!!
Hola amigos! Pues eso,le he aplicado el parche Wendetta al we7;el juego me carga bien,pero cuando elijo cualquiera de las opciones(partido amistoso,liga master,etc) se me queda "colgado" sin hacer nada? Creo que he hecho todo bien;he creado la imagen con el cdrwin,le he aplicado el ppf 2.0 y he tostado la imagen con el Nero a 4x( no puedo a menos velocidad). Alguien ha tenido el mismo problema o sabe de qué puede ser?
Os agradecería mucho vuestra ayuda!
Un saludo!
Escrito originalmente por texpaok
Hola amigos! Resulta que me acabo de bajar la versión 3.9 del cdrwin,porque quiero meter un parche al maravilloso we7.El programa es totalmente funcional,ya que le he introducido el serial.El problema es que no me deja leer el cd del winning;yo SOLO tengo lector DVD y grabadora DVD, y cuando miro en las opciones de "Recorders", me pone que no lee CD´s ??? Comor??
Es que el cdrwin necesita obligatoriamente un lector de CD? Si es así, hay algún otro programa para hacer imágenes que acepte las lectoras de DVD? El caso es no puedo hacer nada hasta que no me ayudéis!! No es problema de la version de cdrwin;me he bajado otras y pasa exactamente lo mismo. Para vuestro conocimiento el mensaje de error que me pone es el siguiente:
Error:"Set Read Parameters" command failed on device 0:0:0
Illegal command request ...


No sé si sea el indicado, el caso que igual debas usar el cloncd con ese hize la imagen, porque con el wincdr me fue imposible, espero si puedas [ok]
[beer] [beer] [beer] [beer]
Llego el dia!!!!!!!! [fies] [fies]
Por fin ha salido el winning eleven 7 internacional version japonesa [fies] [beer]
pos abra k pillarlo... a ver si no tardan en sacar parches...
[tadoramo] Era hora, pero yo soy de america(Mexico) se supone que aqui llegara el WE7 International, asi que ya tengo ahorrado mis centavos para el juego, mientras sigo disfrutando la version parcheada y del wendetta para el PC, "Amo este juego" [inlove]
Yo lo tengo en ingles, y no es la gran cosa, para mi esta mucho mejor el 7 con los patch que el internacional tiene errores que no son permitibles en estos tipos de juegos, davis es derecho, los nombres de los equipos son cualquier cosa, los nombres de los jugadores son cualquier cosa, no actulizaron nada, lo unico que hisieron fue agarrar el winning eleven 7 parcheado y cagarlo.

Espero que para el WE 7 F.E. realmente se pongan las pilas por que este int es un hasco
Alguien tiene los nombres de los jugadores en otro idioma que no sea el Japonés???? si es así a ver que release es.
Un saludo!
No vá haber WE7 F.E. o eso es lo que tengo entendido [buuuaaaa]
He jugado 3 partidos al WE7 International (versión Japonesa) y me parece bastante más fluido (en matices, claro, el 90% del juego es el mismo), los choques entre jugadores más reales si cabe, como siempre cada nuevo paso van puliendo pequeños fallos anteriores.

Lástima de nombres... ¿no tenían las licencias para nombres de jugadores (menos holanda)?

¿Para cuándo un parchecito que arregle eso?

¿O sirve alguno de los que ya hay por ahí?
Si os fijais, en las Opciones del WE7: International te viene la opción de importar datos del WE7, puedes importar nombres de jugadores, cosas que tengas compradas, nombre de equipos, etc.. pues si tienes un WE7 parcheado con los nombres bien puestos al importar los datos del archivo de opciones la mayoría (menos algunos nuevos) se corrigen y te salen con letras normales y los nombres bien puestos. Debe ser algún parche que no tenga cambio de equipos.

No es un parche definitivo pero se puede jugar de PM hasta que salga alguno.

En mi opinion el juego está muy bien, yo era reacio al principio por el tema de camisetas y sobre todo lo de los nombres pero desde que hice lo de importar datos he empezado a jugar y el juego merece la pena.
¿Y se podrían importar datos del fichero de Opciones de un Pro Evolution Soccer 3, en lugar del Winning ELeven 7?
que grande, buena idea.

Los datos del PES3 no creo que se puedan, te dejará del WE6,WE6FE y WE7
vosotros k iso o release se an pillado? la de bcgp.net? funciona bien? ay alguna otra release?
Tengo una gran duda, alguien me puede decir los parametros para quemar un cd rom con el nero, porque tengo la estructura del juego en una carpeta, para poder quemar un video de intro, ya que si hago la imagen y aplico el parche no queda bien, se corta el video al comienzo, pero el video está bien...

De antemano gracias X-D
Bueno tios porfin tenemos parche para el WE7I , hay va la lista de cambios .
-----WE7int - Basic Patch------
-------------------------------

By WEFANtasy Team

http:\\wefantasy.altervista.org
-------------------------------

Apply on BIN image of WE7int English (not DVD), may be function on others BIN (ita, ecc.) too, but we haven't tested it, try if you want

Features:
-fix player names (names are not-Japan and correct... we hope :-))
-fix flags (you can find some QUALITY Flags in edit mode/edit/flag edit too, there you can link them to teams)
-fix teams/nations names
-fix stadium names
-kits updated (from internal editor)

n.b. there are many double entries in Player DB, but is a bug that come from original game (we'll try to correct in next versions). However this is a beta patch, and... errors is included :-)



Aqui teneis el parchecillo.(BOTON DERECHO GUARDAR...)


P.D: Yo no lo he provado todavia [+risas]
Gracias voy a probarle aver ketal

salu2 ;)
Alguien a probado el parche? funciona? y para k sirve el archivo k trae dentro, el ECCregen.exe.Muxas gracias
Escrito originalmente por perra5566
Alguien a probado el parche? funciona? y para k sirve el archivo k trae dentro, el ECCregen.exe.Muxas gracias



para repara posibles errores cuando se aplica algun parche a una imagen bin (recomendado ;) )

salu2
Nadie a provado el Parche ein?
Este parche funciona en el DVD-Full, y si no es asi. ¿Hay algun parche para ello?. Esq soy novatillo jeje.
ya he probao el parche en la bin y cue del CD.

Funciona perfectamente, he puesto un madri-barsa para probar... salen los escudos, nombres y demás correctos.
JaviRiva con que release as provado [comor?]
He pillao el WE7int - Basic Patch en una ISO del WE7I que me pasó un colega, es el japonés.
TLF-CONSOLE_02.17.04.World_Soccer_Winning_Eleven_7_International_PS2-P.I.M.P.bin
yo tengo la de Winning_Eleven_7_International_PS2_SPANISH_REPACK_DVDRIP-VOTD alguien lo ha provadoo? [boing]
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79