Winning Eleven: Parches

14, 5, 6, 7, 8, 9
Bueno tios en lomungtung en la carpeta /WE7 International/Patch/ ya hay mazo de parches bueno 3 son en PPF seran los completos. YO me los esto bajando :D




P.D: El que no sepa que es lomungtung ke me mande un MP y se lo digo.
Estoy buscando algun parche o programa que pase de ntsc a pal el winning eleven 7 y no he conseguido encontrar nada, he probado con el NTSC TO PAL VMODE XCHANGER y no funciona, y creo que debe de habar algun tipo de parche porque hay por ahi pululando una version con un selector ntsc/pal, pero como es logico...si me pudeo evitar bajarmela....pues mejor.


bueno...pues gracias de todas formas y de antemano, espero que me ayudeis lo antes posible.
Escrito originalmente por elchewi
yo tengo la de Winning_Eleven_7_International_PS2_SPANISH_REPACK_DVDRIP-VOTD alguien lo ha provadoo? [boing]


esa me toy bajando yo, funcionara pa los parches?
Escrito originalmente por Er_Lucky
Estoy buscando algun parche o programa que pase de ntsc a pal el winning eleven 7 y no he conseguido encontrar nada, he probado con el NTSC TO PAL VMODE XCHANGER y no funciona, y creo que debe de habar algun tipo de parche porque hay por ahi pululando una version con un selector ntsc/pal, pero como es logico...si me pudeo evitar bajarmela....pues mejor.


bueno...pues gracias de todas formas y de antemano, espero que me ayudeis lo antes posible.



y pa k lo kieres pasar a pal?? en ntsc lo puedes cargar perfectamente en una ps2 pal solo k se ve en blanco y negro, pero eso te pillas un cable rgb y ya puedes ver los juegos ntsc a color sin tener k tar pasando cada uno a pal...
Si quereis aplicar CUALQUIER parche DIRECTAMENTE a la imagen del DVD con estos pasos:

1. Hacer imagen del DVD

2. Aplicar parche

3. Grabar imagen


Mirad este post .
ay algun parche del we7 international q lo ponga en epañol y con todos los fichajes estilo reyes en el arsenal u tal? o un parche para el pro evolution soccer 3 q tenga esas carectiristicas?
Una web: http://www.winningeleven.com (en castellano)
Un nombre: Blakcat

No necesitas nada mas :)
que parche me aconsejais para las transferencias y si acaso algo para las equipaciones es que hay una pexa jeje y no se cual de ellos poner
yo te recomiendo el black cat que ademas de los kits de zizou trae la publicidad del carrusel [poraki] una pasada,tambien te recomiendo el del propiio z1zou que es el puto crack:un saludo
pos yo recomiendo el FUSION MIX LFP V3 q lo e grabado oy y ademas trae tos los ekipos de la 1ª division española cn los fixajes y la ropa perfectos, y el bernabeu wapisimo
Buenass, yo tengo un DVDRip bajao de la mula con un parche ya aplicado, mi duda es, si puedo aplicarle a ese rip un parche y de ser posible, cómo hacerlo.

Muchas gracias [bye]
Pues no, ya lo siento pero si ya tiene un parche aplicado no puedes aplicarle otro. En estos casos lo q suele hacerse es bajarse el juego sin ningun parche puesto, (llamado "imagen limpia") y luego se aplica el parche q se desee en el, pero yo recomiendo, antes de eso, hacer una copia de la imagen limpia a otro sitio del disco duro. De esta formas tendras una imagen limpia y otra con un parche aplicado, q como ya la tendras en el CD, puedes borrar sin temor alguno. Cuando al de un tiempo kieras aplicar otro parche distinto, lo haces en la imagen limpia q guardaste en el disco duro, haciendo una copia...

Lo dicho, os recomiendo a todos encarecidamente q os bajes el parche BLAKCAT_LFP_V2 para el Winning Eleven 7 International (version VOTD, es decir, en castellano)
yo me baje el blakcat v2, pero despues ice lo mismo cn el fusion mix lfp v3 y es muxo mejor!! tiene to lo k tiene el blackat mas todos los ekipos de la 1ª division española perfectos, tiene el bernabeu perfecto... lo unico es k el blackat los balones tan mas wapos y salen anuncios del carrusel en medio del partido, mientras k en el fusion mix lfp solo sale la presentacion...
hola he visto por la tele que ha salido una nueva version de WE cual es??? y que parche me recomendais??? hay algun parche pa`parchearlo directamente a dVd???
Pues eso que le voy a meter musica nueva y los equipajes de este año al we6fe de wehispano pero no se los programas que me hacen falta si me podeis ayudar pondre el juego actualizado en la mula.

Ayudarme vamos a revivir el we6fe de wehispano
Hola he conseguido :WE7i VOTD con parche Fusion Mix Patch LFP v3.0 por Caba...la imagen bien y cue..pero resulta q en el cdrwin pone q pasa de 76 minutos.......Baje un parchecillo:

world_soccer_winning_eleven_7_international_ps2_spanish_repack_dvdrip-votd_cogswap_by_daroqui

pero no se como se mete.....sale un rip.bat un iso.bat...pero les doy y no hace nada.Muxas gracias
Perkovi escribió:hola he visto por la tele que ha salido una nueva version de WE cual es??? y que parche me recomendais??? hay algun parche pa`parchearlo directamente a dVd???

El WE más nuevo es el Winning Eleven 7 International, y parches hay varios buenos, yo te recomiendo el Zizou Z! International, el Blakcat V2 o el Fusion Mix V3.

Para meter cualquier parche de cualquier versión del juego (WE o PES) al dvd full teneis que utilizar el PS2 PPF Patcher
Hola a todos tengo un par de dudas en esto del parcheo con el winnig eleven 7 i, la primera tento una imagen del juego en bin que se llama asi, TLF-CONSOLE-02.17.04.World_Soccer_Winning_Eleven_7_International_PS2-P.I.M.P, me podrias decir que tipo de parches y sus nombres se le puedo aplicar a esta version, pues yo he utilizado estos dos que a continuacion os digo y no me van ninguno de los dos ni me arranca, son : WE7I_FUSION_MIX_LFP_V3 y _Z!_we7_i.ppf.
Y otra cosa es que tengo un winnig eleven 7 i que me pasaron ya parcheaco con la version lfp v.2 y cuando voy a jugar se me cuelga, cual es el motivo y si podria solucionarlo de algun modo., estaria muy agradecido a todo aquel que pudiera darme una lista de parches para la imagen antes descrita, gracias.
Buenas. Tengo este juego original, y me dispongo a hacer una copia de seguridad en dvd del mismo, y ya que estamso, meterle el MEJOR parche que haya. Se que hay muchos, muchas versiones, unos para un juego, otros para otro...pero no quiero complicarme demasiado la vida, me gustaría que me dijérais cual es el mejor parche para mi copia dvd y donde bajarlo.

Gracias
Pues kreo k lo mejor k le puedes poner es el fusion mix v3 de lo mejorcito


SALu2
¿ese parche sirve para Dvd full?
Habeis probado el parche wereal ke acaba de salir hace poco??

esta bastante bien probadle [cartman] .


salu2 [666]
No sé dónde meter esta duda, y por no abrir un nuevo hilo lo añado aquí donde seguro habrá expertos.

Quiero grabar la versión full dvd, sin embargo al intentar descomprimir el archivo me encuentro con dos problemas: en vez de haber una imagen iso hay nuevas partes comprimidas cada una de ellas y al intentar descomprimir cada una me pide un código :? . ¿Cómo puedo descomprimir y grabar esto con nero o dvddecrypter?
Hombre si nos dices las extensiones de los archivos que te aparecen, nos serias de mas ayuda... preo creo ke son lo archivos we8.00, we8.01, we8.02...

Si son esos tienes que coger el mas pekeño en extesion, osea el we8.00 o el we8.01 y abrirle con el winrar te saldra un iso que descomprimira.

Y sobre la contraseña...
gracias. ya está tostado :D
como aplico este parche y que traduce
Bueno aqui teneis para mi gusto el mejor y funcional patche q os aproveche:


Fernando's Winning Eleven 8 English Patch v0.5 (22/Aug/04)
---------------------------------------------------------
Lo nuevo en la Traduccion:

- Mas dialogos de Memoria fueron corregidos y completados.
- Modo Edicion (Edit) completado casi al 100% - solo quedan algunas cosas por hacer.
- Algo del modo Entrenamiento (Training)
- Los transfers y busquedas en la master league
- Nombres de Liga y Estadios
- Bugfix corregidos (incluye la bola clasica y porque el peso de este archivo es menor a la version 0.4).

Resumen:

- Exhibition = 100%
- Master league = 85% more less
- Edit Mode = 90%
- Options = 100%
- League Mode = 90%
- Cup Mode = 90%
- Training Mode = 30%
- Formation = 90%

No incluye paginas de Ayuda (HELP), que no son dificiles pero consume mucho tiempo siempre estaran al final junto con entrenamiento

Con esto siento que la Master league es jugable , si estas acostumbrado al We7. Recuerden que las paginas de ayuda ahora estan traducidas pero algo tuvo que borrarse por problemas de tamano de archivo

Errores conocidos.

Es probable dado el tamano final de los archivo en este momento cuando presiones SELECT para HELP en la edicion de Bandera y Emblema el juego se cuelgue, puede pasar en otra Edicion. Los tamanios correctos de archivos seran corregidos en versiones posteriores.

Gracias

Fernando

PARA BAJAR

http://descargas.wemexico.com/Fernando_we8_English_05.zip

Mil Gracias Fernando!!!!!!!
como meto este parche en el juego
pues mira te bajas el programa PPF O MATIC 3.0! haces la imagen del winning eleven pero tiene q ser en iso, y le metes el patche con el PPF O MATIC despues la quemas con el nero
COMO SE QUITA EL PARCHE FERNADO V.03 DE LA IMAGEN DER WE8 PARA PODER METER OTROS PARCHES????? [sonrisa]
como creo una iso?
he probado con primo dvd, padus diskjugler y nero,.
y cada uno me crea una imagen pero con diferntes extesiones.
nrg, gi etc etc. pero para crear una iso y luego poder parchear con que aplicacion, o q opciojnes se hace?
gracias.
mp3 escribió:como creo una iso?
he probado con primo dvd, padus diskjugler y nero,.
y cada uno me crea una imagen pero con diferntes extesiones.
nrg, gi etc etc. pero para crear una iso y luego poder parchear con que aplicacion, o q opciojnes se hace?
gracias.


usa el cdrwin

salu2
No encuentro el parche para reducir el TOC del juego (y yo aun no utilizo el Loader).

¿Alguien sabe donde encontrar el parche para bajar a 72 minutos el juego?
con el acohol120 como la hago la imagen iso
Tengo un parche afp para el we8 y no hay forma de encontrar informacion de como ponerlo. En dekuzone hay un tuto pero las imagenes no aparecen y me es imposible conseguirlo.
Alguien sabe hacerlo o decirme un link ¿?¿¿?

Un salu2 y gracias
yo estoy como tu y no lo consigo
Hola, soy nuevo por aki y me parece increible la q teneis montada. Solo queria saber si sabeis donde puedo encontrar un parche del WE8 en español. Y unas breves nociones para meterselo al juego, la imagen del juego esta hecha en .bin pero si hay q hacerla en .iso se hace en un momento. Gracias
Ackman escribió:
usa el cdrwin

salu2


Y si el lector/grabador no le da la gana de rular con cdrwin, hay alguna alternativa?
yo con el cdrwin no la puedo hacer pq no me reconoce la grabata.
Asi que me baje el isomagic y cree la iso..
busca en google.
saludos
Hola, alguien sabe de onde pillo un parche en español pal we8? Man dicho q en dekuzone pero lleva ya cuatro dias en mantenimiento y noo se si volveran a abrir Oooh Weno, pos eso, que si alguien sabe algo, que lo diga . Y si sabe bien de onde pillarlo que ponga el link aqui [risita]

Gracias, 1 saludo
Leonzack escribió:Hola, alguien sabe de onde pillo un parche en español pal we8? Man dicho q en dekuzone pero lleva ya cuatro dias en mantenimiento y noo se si volveran a abrir Oooh Weno, pos eso, que si alguien sabe algo, que lo diga . Y si sabe bien de onde pillarlo que ponga el link aqui [risita]

Gracias, 1 saludo


http://www.winning-online.tk

Ve a la seccion parches....
aunque no es ppf
asi q a lo malo pones el de fernando
en ingles.....
MiMoSeT escribió:
Y si el lector/grabador no le da la gana de rular con cdrwin, hay alguna alternativa?


winiso [oki]
Para turko y cros max:

Para insertar un archivo .afp unicamente teneis que estraer el archivo data.afs del winning con el APACHE. Una vez se tiene se abre el AFS EXPLORER y cargas el data.afs, cuando lo hayais cargado unicamente teneis que importar el parche en Advanced----Import patch y ya está. X-D X-D X-D
weno pos eso k tengo ya la iso del WE 8 i como ai tanta multitud i estoi un poko retiraillo de este tema kiero k algun entendido de esto me diga kual es el mejor parxe k ai?¿?¿ i tmb a ver si me puede decir como puedo parxearlo (a ser mosible k sea ppf)

enga gracias i contestar
Hola, he grabado a 2x el we8 + fernando 0'7 y se me keda al principio pillao en lo de la carga del archivo de opciones.Sale blanco y no hace na.He gastao ya 3 dvd's y na.Pq puede ser?
Hola compañeros:

Vereis soy nuevo en esto y bueno aunque he intentado leerme las 30 paginas de este pos no he podido con todas, me he cansado ya que tengo la cabeza como un bombo.
Vereis me acabao de bajar el wining eleven 8 y antes de grabarlo me gustaria aplicarle un parche de actualizacion de esos q he visto comentados en este post.
El caso es que no se cual poner, me gustaria que me aconsejarais un parche q estuviera bien, completo y de los ultimos en salir por estas fechas.

Se me olvidaba, tengo el full dvd.

A ver si me podeis hechar una mano.

Gracias y saludos
hola q tal? no se si me conoceis o os suena mi nick
Saque un patch para we 7 , se llamaba thatfeeling v1, junto con erizao 69 .Ahora estamos pensando volver a la edicion y hacer algo para we8 y pes4 y estamos buscando colaboradores con ganas y nociones de edicion para comenzar un nuevo proyectillo.

Solo se pide q la gente q se comprometa lo haga d verdad,cada uno en su medida....intentamos que sea algo serio

Esa es la idea....si t animas a editar con nosotros o conoces a alguien al q le interese espero q me lo comentes
A los interesados, postear vuestro msn para ponernos en contacto

Espero tu respuesta

Un saludo.Ciao
Nueva versión de la mejor herramienta para editar los WE/PES, el DKZ Studio, esta es la 0.54b.

Más info y descarga aqui.

El mejor parche del momento para PES4 es el JB 30.10.04 en formato .dkz y como complemento perfecto el option file de PESFan V1.

Un saludo!
no hay nada para el pro evolution soccer 4??? :(

mas paginas para descargar parches y archivos??? eske la dekuzone.net no puedo descargar nada
no hay nada para el pro evolution soccer 4??? :(

mas paginas para descargar parches y archivos??? eske la dekuzone.net no puedo descargar nada
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9