Winning Eleven: Parches

1, 2, 3, 4, 59
donde lo has pillado pasamelo
ya lo tengo y habro el parche pero no me deja abrir ni la imagen bin ni el cue que tengo que hacer
ya lo he conseguido y deputamadre gracias tios
lo probe,traduce todo bien,
peo cuando doy a start game se me queda clavada la imagen del fondo y no va ni palante ni patras :-?
vaya tela!!!!
el parche traduce la liga master completamente al ingles?? y todos los demas menus?? x favor, contestadme los ke lo ayais probado
Va muy bien,vale la pena.
no me traduce los jugadores [uzi] [uzi]
si los traduce lo que pasa es que le tienes que qitar la memory card
como podriamos poner nuestras caras en el winning eleven 7 ?

Eso estaria guapisimo

Y ademas creo que se puede hacer
yo baje uno que saque el link de este foro
http://www.wefe.com.ar es bueno? para el we7
Confirmo q funciona el parche, es un diez, yo tambien con el ppfmatic-3.
Como se graban estos parches?
Traduce todo absolutamente todo menos el texto de ayuda para la master liga,que esta en traduccion.Lo unico es que nunca debes entrar a ese texto ya que no aparece y se queda colgado el juego.

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com./WE7 Patch (All files about WE7 Upload in this folder plz)/Patch/Fernando Beta 090/Fernando_Beta_090.zip

Le das copiar a las 3 lineas,y pegas sobre un gestor de descargas y listo,pesa 1.487kb.
Buena suerte.
Alguien ha probao este parche????

KID-A_Mix_9-15-03.ppf

Saludos
yo lo puse.. y el juego se me congela cuando caraga despues de la pantalla de "`press any buttons" cawento
yo lo he probado y va relativamente bien. lo unico es que carga un poco lento en relación al que tenia antes (jonboyos060903 creo). Plantillas actualizadas ect...
A saklido el Proevolution en USA poner Console en en el emule i lo vereis. [oki] [inlove] [sati]
Vereis, hace tiempo q me puse el parche q traduce los menus y demas al ingles al 95%, aparte de poner los nombres de los jugadores en cristiano, escudos reales y publicidad real en las vallas.
Desde q me lo puse he estado desconectado de nuevas noticias referentes a parches y tal, asi q ahora ando bastante perdido, a pesar de haber leido este y otros hilos al respecto. Asi pues, mis dudas son.
Cuál es el mejor parche ahora mismo?
Hay alguno q ponga plantillas actualizadas y ekipaciones reales?
Alguno con canticos?
Ha salido ya alguno de Rhapsody?

Por ultimo, decir q realmente me da igual si esta en castellano, con q este en ingles me vale (como el q tengo ahora mismo), la Master League rara vez la juego (solo amistosos con colegas) y no kiero un parche en el q SOLO aparezcan ekipos españoles. (aunq si sale el Athletic de puta madre)

Weno, espero q me podais ayudar n_n
Hola peña!mirar tengo ete problema,fui a parxear el we7 con el Wefriends y resuta k no m va,pero es por estp creo.El parxe y demas lo aplike bien lo k pasa eske el cdrwin no me le el subcanal de datos del juego osea k no es compatible con migrabaata y no puedo hacer na,alguien me podria decir algun progama k aga imagenes .bin y cue como el cdrwin para poder parxearlo?Gracias y salu2 [oki]
se save algo de algun parche en castellano que valla bien
Nueva version del parche de fernando, como el mismo dice, kree ke ya está casi al 100 x 100
copio el redame:

Fer BETA 099 (18-Sep-03)

Well, seems im almost in the end. It's been a long journey but i can
gratefully say its 99% or "100%" if you like

New:

- Text images replaced to translate some missing words, like stats between match time.
(Thanks to D4lton of http://www.wefe.com.ar for locate those images)

- Training Mode Translations Completed
- Master League Mode Completed
- Master League Help text bug hopefully erradicated.
- More Memory Card dialogs translated.
- Last few explanations of Training menu.
- Text and typos fixed here and there.




Guess its now all bug fix and suggestions. Still gotta change some pics
but as i had probs with that left it for another release.
I won't say 101% until every single word is done,
But lets call this "100%". :) ;)


Thanks to everybody at the Forums:

http://forums.evo-web.co.uk
http://www.winningeleven.com/phpBB2/index.php

And all the cool guys mirroring my patches.
Lomungtung for the space on the FTP and help with PES3.

It's Everybody support what made me go this far.
Thanks a lot,

Fernando


Saludos..........
Ya he probado el parche "Fernando_Beta_099.ppf" y traduce todo (o casi todo...) menos los nombres de los jugadores!!!! :( No hay ningún parche por ahí que traduzca los nombres de los jugadores?¿?
fijate sacando el memory, si traduce los nombres de los jugadores por lo que tengo entendido, no lo probe, pero con los otros pasaba lo mismo hay que sacar el memory para verlos.
aki os dejo este parche ke pesa 100mb

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7 Patch (All files about WE7 Upload in this folder plz)/Patch/FloydsoxMix_9-19-03/FloydsoxMix_9-19-03.rar

Contenido:

-Fernando Beta 099 (Newest Translations)
-UEFA Super Cup Intro Video
-NEW BOOTS! (shoesRED beta)
-WEXULTRAS FILEOVER.afs (Latest Transfers)
-Solidus Environment Patch
-Dr. Xray's Stadium Pack 1 and 2
-Waterloo's Highbury Stadium
-Montel's Old Trafford Stadium
-Montel's Stadium Select Screen (Includes Dr. Xray's Stadiums)
-Updated CL Finale Ball (over the tricolore)

salu2

gracias a BCGP [bye]
pues ya lo estoy bajando, aunke por lo ke veo, hoy fernando ha sakado otro parche final de traducción.

Saludos..........

EDITO: alguien sabe si este parche funcionará con cog swap?
El parche es muuuuu guapo
Tiene una intro que flipas
todas las plantillas actualizadas
Funciona d p. m. con cog
Hasta que salga otro este es the great..... [tadoramo]
se me ha kedado la descarga al 38 %, alguien sabe algun sitio de descarga alternativo??

Saludos.........
hola:
acabo de bajarme el PES 3 de piratek.... he leído algo d q ya está parcheado y q no se le puede poner ningún parche más pq se cuelga, es verdad eso? primero me bajé la copia de lightforce, pero lo quemaba y el juego no me rulaba...

gracias y salu22
Escrito originalmente por GIKE
se me ha kedado la descarga al 38 %, alguien sabe algun sitio de descarga alternativo??

Saludos.........


He encontrado este sitio. El parche FloydsoxMix_9-19-03 de 100 megas troceado.
Parche
Sigue las instrucciones de la página.
Saludos.
[nop] ummm me baje la iso del emule ""WE7.img"""la he parchedo con el ppf o matic 3 y se cuelga......probe con otro parche y se cuelga..en la pantalla del principio....arto de posavasos...probe a estraer todos los ficheros con el isobuster y generar otra imagen con el cdgenps2 luego parchear (patc fer 99)pues el resultado obtenido es el we7 en japones y enzima se cuelga tb...estoy desesperado [snif]
alguna solucion?gracias...
creo ke tu problema, si as usado el parche ke e puesto es ke despues de aplicarlo no le pasas el ECCregen o el cdmage para reparar un error ke susge.


salu2
Escrito originalmente por Speed


He encontrado este sitio. El parche FloydsoxMix_9-19-03 de 100 megas troceado.
Parche
Sigue las instrucciones de la página.
Saludos.


Muchas gracias, ahora mismo me pongo, ke tengo ganas de meterle algún parche, ya ke todavia estoy jugando con el juego intacto....

Saludos...........
Al final he podido akabar la descarga anterior, parece ke el ftp se habia caido, pero hoy ha vuelto a funcionar, ya está descargado y aplicado, y funcionando correctamente, apenas he podido mirarlo porke no he tenido mucho tiempo, pero tiene muy buena pinta.

Saludos..........
la verdad ke es muy buen parche y la intro no digamos joder ke guapa, esta tod los nombres fichages (beckan ;) incluido) la musica de la chanpions..etc pero lo ke hecho de menos son la ekipaciones :-( pero aun asin es muy recomendable

salu2
LEO EN EL FORO DE EDICION , QUE HAY POR HAY UN PARCHE QUE TRADUCE AL 80% EN ESPAÑOL Y QUE EL RESTO HAY QUE TRADUCIRLO NOSOTROS , ¿¿ ALGUIEN SABE DE ESTE PARCHE , DONDE ESTA, ALGO ?? .
EN EL ENLACE QUE SE VE EN EL FORO DE EDICION , NO SALE NADA , DA UN ERROR Y YA TA !!!
GRACIAS Y A SEGUIR ASI.
jode me e bajado el parche de 103 mb (FloydsoxMix_9-19-03.rar) y ahora me da error al aplicarlo con el PPF-O-MATIC 2 (me dice: FloydsoxMix_9-19-03 features an unknown encoding method!). Alguien sabe q es lo q pasa??
prueba con el ppf-o-matic 3
probablemente sera eso [oki]

saludo2
probablemente sea por eso, yo tb usé la version 3 y me funcionó todo a la primera.

Saludos...........
hay algun parche q cambie las camisetas?? como se llama si es q existe, y si no existe como se pueden cambiar porque por algo hay equipos en algunas paginas

gracias













el presente es de lucha el futuro es nuestro
HOLA A TODO@S.He encontrado estos parches [url=http://]http://www.winningeleven7.50megs.com/Patches.htm[/url] y mi pregunta es q si se pueden aplicar UNO DETRAS DE OTRO el parche fernando 1.0 + el parche de actualizacion de plantillas+el parche de canticos de solidus+el parche de los estadios DRXRAY STADIUMS.SERIA DE LO MEJOR. 3 COSAS : ¿¿¿CUAL ES EL ULTIMO PARCHE DE CANTICOS DE SOLIDUS Q HA SALIDO???¿¿¿HAY ALGUN PARCHE CON LAS PLANTILLAS 100% ACTUALIZADAS, POR EJEMPLO Q VENGA KAKA EN EL MILAN??? ¿¿¿HAY ALGUN PARCHE DE CAMISETAS COMPATIBLE CON LOS PARCHES ARRIBA MENCIONADOS???GRACIAS DE ANTEMANO.SALU2. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
gracias,con el ppf matic 3 si lo e podio aplicar sin problemas [beer]
buscando buscando..lo he econtrado en español..primero hay ke aplikar uno de 100 megas y luego el otro..pero no tengo ni zorra de como se hace....lo encontre en http://www.bajatetodo.com/ haber si alguien se curra un tuto o lo crea en ppf por ke hay ke hacer no se ke movidas con el excel....
la ftp que nos dicen del parche "we7_traduccion.xls" me entra pero no me muestra archivos y luego hay un nuevo parche, que traduce el 101% del juego pero lo han kitado o algo asi pone.

Algun otro sitio para descargar?
todavia no he probao el supuesto parche en ESPAÑOL hace falta el excel y no tengo el oficce....AKI OS PEGO LO KE PONE EN LA PAGINA:


Y aquí esta el parche en español EN EXCLUSIVA!!!.que me he pegado una paliza esta tarde que no veais,en cuanto he visto que un tal Jairo ha traducido el 80% y lo ha dejado para que lo acabaramos...

PUES LO HE ACABADO,le mando un abrazo donde quiera que este,porque al fin me enteraré de lo que hago en el juego.

El parche ocupa muy poquito,sólo 1,5Mb,viene traducido al 101%,es decir: sin localismos de America Latina,es español de Castilla..

Instrucciones:
Parcheas el juego con el FloydsoxMix_9-19-03.
Carga el archivo que te bajas de 1,5Mb con el Excel
Luego pulsa Alt F8 que habilita el macro de este traductor
Luego elige toda la base
Luego elige la ubicacion de tu archivo a parchear (bin del juego al que previamente le has puesto el FloydsoxMix_9-19-03)
Luego esperas unos segundos
Quemas el juego y listo...


haber si alguien lo prueba y comenta...joe...
lo estoy intentando subir pero no puedo :-O
parece ser un fake [enfa] .llevo 4 cedeses caskaos al intentar parchear con el parche de 100 megas floyx...se keda el juego en donde pone press any button ...me dijeron ke le pasase a la imagen parcheada el cdmage....pero ke tengo ke hacer???gracias...
ES UN FAKE

el 101 % del melkor esta mal.....

es k va bien es el de Jairo (original..comprobado por mi menda)

pero traduce solo el 80 % aprox.....

es un buen trabajo....

solo hay k leer un poquito en la misma pagina de bajatetodo

"PARA EVITAR MAS PROBLEMAS, HEMOS DESACTIVADO LA DESCARGA DE LA TRADUCCION DEL WINNING ELEVEN 7 HASTA QUE CONSIGAMOS ARREGLARLO.
EN CUANTO SE SOLUCIONE SE VOLVERÁ A PONER. PERDONAD LAS MOLESTIAS."

saludos......


no seais impacientes que ya mismo estara listo al 100%

sino id jugando al PES 3 k esta k se sale y es españo 100%
Mu wenas compañeros, tengo el parche de Jairo en excel, alguien me podria explicar que es lo que tengo que hacer ahora para aplicarlo en el juego, muchas gracias.
buenas tengo en mi poder un archivo kon todas las ekipaciones, la cosa es ke estan en jpg. y me gustaria saber como colocarlas en el juego, y si a alguine no le importa decirme como podria visualizar los archivos pss (la intro de los juegos de PS2) se lo agradeceria


salu2
yo ya me estoy cansando de esperar el puto parchecito.
Yo tb estoy cansaito, pero es lo q nos toca sufrir, la verdad q hoy se me ocurrio poner mi we 6 final evolution con el parche de sologoles y solidus y me kede asi [amor] [amor] [amor] , y tb me kedé echo polvo pensando q el we7 todavia lo tengo en ingles y sin equipaciones, da mucha pena, pero es lo q toca, y desde aki felicito a todos los q intentan hacernos mas felices con juegazos de este tipo, xq la historia de los parches es una maravilla, felicidaddes para los parcheadores, jejeje. de verdad lo digo [oki] [oki] [oki]
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59