Winning Eleven 7: Edición

1, 2, 3, 4, 536
Escrito originalmente por el^bardo
Tengo todo editado gracias a la ayuda d vente muy colaboradora pero hay alguinos ekipos q nose kienes son x lo q no puedo ponerles el nombre d verdad,alguno sabeis todos los ekipos???
Saludois a todos


Aquí te pongo los clubes komo los posteó Polter2k en los foros de Winning Eleven, de aquí yo también pude ponerle a todos su verdadero nombre (Gracias Polter2k):

(Por orden en el menú edición) - de izda. a dcha. -

Anderlecht
Sparta de Praga
Arsenal
Aston Villa
Blackburn Rovers
Chelsea
Everton
Fulham
Leeds United
Liverpool
Manchester City
Manchester United
Newcastle United
Tottenham Hotspur
West Ham United
AS Monaco
Auxerre
Bordeaux
Olympique de Lyon
Olympique de Marsella
Paris Saint-Germain
RC Lens
Bayer Leverkusen
Bayern de Münich
Borussia de Dortmund
Hamburger SV
Hertha de Berlin
Schalke 04
Welder Bremen
Olympiakos
Panathinaikos
AC Milan
AS Roma
Bolonia
Brescia
Chievo Verona
Inter de Milán
Juventus de Turín
Lazio
Parma
Perugia
Udinese
Ajax de Amsterdam
Feyenoord
PSV Eindovhen
Benfica
FC Oporto
Sporting de Lisboa
Spartak de Moscú
Celtic de Glasgow
Rangers
Atlético de Madrid
Real Betis
Celta de Vigo
Deportivo de La Coruña
F.C. Barcelona
Real Madrid C.F.
Real Sociedad
Valencia C.F.
Fenerbahche
Galatasaray
Dinamo de Kiev
PES United
WE United

Saludos.
para la gente, que tiene k cambiar algunos jugadores todavia a mano, os digo que cuando estas en el menu edicion, y estas en la parte que tienes k elegir que kieres cambiar, si el nombre, el call name, o el nombre que aparece detras de la camiseta.

si teneis dudas que jugador es, ir a la tercera opcion (nombre en la camiseta), mirarlo, asi saldreis de dudas... y luego, vais a la primera opcion, k es la del nombre, y bingo! lo poneis perfecto..

x cierto, os habeis dao cuenta, k en brasil no esta denilson Oooh Oooh Oooh aunke se lesionara a mitad de liga el año pasado, es una putada que no este.... :( aunke seguro que cuando empiezen a salir los parxes, lo vemos x ahi ;)
oO_Leo_Oo
Muxisimas gracias tio y a polter2k tb soois increibles
Ya podre tenerlos todos los ekipos
x cierto, os habeis dao cuenta, k en brasil no esta denilson


En la parte de EDIT hay una opción para poner o quitar jugadores de las selecciones, o sea, un modo "convocatoria internacional" ;)
Buenas editando los nombres del Barça el numero 18 me sale un tal DE LA TORRE ¿alguien me puede decir quien es? Oooh Oooh
Pq no lo reconozco para nada.

¿pq no han hecho a kluivert clavaito al el,pq lo han puesto muy negro y tan negro no es?

Salu2
Escrito originalmente por exodus
Buenas editando los nombres del Barça el numero 18 me sale un tal DE LA TORRE ¿alguien me puede decir quien es? Oooh Oooh
Pq no lo reconozco para nada.


Salu2


Creo q es Gabri ;)

[bye]
alguien sabe para ke sirve este contador ke sale en el editor, es ke deja introducir numeros y no se para ke puede ser.

Imagen

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
exodus, kluivert sale clavadito, pero tienes q cambiarle la cara pq no es la q trae x defecto, buscala y ya veras como lo reconoces enseguida ;)
Yo diria q es gabri, pero no estoy seguro
HOLAAAASSSS [sonrisa]

Posteo porke ya me falta pokito para los 10mil wens, y os agradeceria ke pusieseis un tuto de como hacer los traspasos sin necesidad de cambiar jugador por jugador y ke ya de paso hiciesemos una recopilacion de los fichajes ke han habido esta temporada, ke no han sido muchos :P

PD: WE FOREVEEER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Benzo no era mi intencion.

Solo cree el hilo de parche para comentar los aspectos, dudas de instalacion etc.... sobre ese parche en concreto .

Para que no se llenara el hilo de edicion de msg tipo no se como aplicar el parche, como lo instalo, etc.....


Un saludo, Breakito.
aki os pongo la lista de fichajes para we7 una vez ke hayais desblokeado la opcion transfer



Zola (Chelsea) to free
De Lucas (Chelsea) to free
Geremi (Cameroon) to Chelsea
Morris (Chelsea) to Leeds
Pauleta (Bordeaux) to PSG
Tim Howard (USA) to Man Utd
Djemba Djemba (Cameroon) to Man Utd
Sibierski (create player) to Man city
Sinclair (West Ham) to Man City
Berkovic (Man City) to free
Di Canio (West Ham) to Free
Makaay (Deportivo) to Bayern Munich
Vanoli (Bologna) to Rangers
H Yakin (Switzerland) to PSG
Bonnissel (Bordeaux) to Fulham
Chiesa (Lazio) to Free
Postiga (Porto) to Tottenham
Les Ferdinand (West Ham) to Free
Kanoute (West Ham) to Tottenham
F. Conceicao (Real Madrid) to Borussia Dortmund (on loan)
Lamouchi (Parma) to Inter
Luciano (Chievo) to Inter
Fadiga (Auxerre) to Inter
Marquez (Monaco) to Barcelona
Mido (Ajax) to Marseille
Quaresma (Porto) to Barcelona
Ronaldinho (PSG) to Barcelona
Beckham (Man Utd) to Real Madrid
Faye (Auxerre) to Free
Breen (West Ham) to Free
Clichy (Create Player) to Arsenal
R. Lee (Newcastle?) to West Ham
Gresko (Parma) to free
Goater (Man City) to Free
Iversen (Tottenham) to Free
Halaand (Man city) to Free
Bosvelt (Feyenoord) to Man City
McCann (scotland?) to aston Villa
Luzhny (Arsenal) to Free
Z. Camara (Create Player) to leeds
Kewell (Leeds) to Liverpool
Duff (Ireland) to Chelsea
Bridge (create player, if not in england squad) to Chelsea
Le Saux (Chelsea) to Free
B. Zamora (Create Player) to Tottenham
Thathcher (Tottenham) to Free
Ouaddou (Tottenham) to Free
Herrera (fulham) to Free
Johnson (West Ham/create player?) to Chelsea
Amoruso (Rangers) to Free
Bernabia (Man City) to free
Nalis (Chievo) to Free
Emerton (Feyenoord) to Free
van Hooijdonk (Feyenoord) to Free
Laville (Lyon) to Free
Vuoso (Man City) to free
Le tallec (Create Player) to Liverpool
Sinama-Pongolle (Create Player) to Liverpool
Bellion (Create player) to Man Utd
Ambrosio (Chievo) to chelsea
Berger (Liverpool) to Free
Bowyer ( west Ham, unless he's still at Leeds in WE7) to Newcastle
Seaman (Arsenal) to Man City
Tarnat (Bayern Munich) to Man City
Ferrer (Chelsea) to Free
y digo yo todo eso,los cmabios y tal no apreceran en alguna actulizacion online?digo yo.
Pero no todo el mundo tendrá la oportunidad de actualizarlo online, entre los que me incluyo.
ein? seria muy dificil meterle al we7 un parche con la musica q yo quiera por ejemplo en los menus o las presentaciones????? y qme haria falta??? si no se puede en el we7 en el we6 :) graciassss
En el We 7 todavía no se puede, faltan herramientas. Para el we 6 fe si que se puede, utiliza la busqueda avanzada que se ha hablado bastante del tema.
Impresionante trabajo, impecable, pero creo que Quaresma (Porto) to Barcelona no viene del oporto sino del Sporting de lisboa, chau, gracias por tal actualizacion de plantillas, SAlu2
a los fichajes podeis añadir el confirmado por el manchester:

Verón (Manch. United) to Chelsea
Escrito originalmente por Maximuss
y digo yo todo eso,los cmabios y tal no apreceran en alguna actulizacion online?digo yo.


Pues creo q xa actualizar online se necesitara el HDD :(
a los fichajes podeis añadir el confirmado por el manchester:

Verón (Manch. United) to Chelsea
Otro fichaje...

Hierro (Real Madrid) to Qatar? jeje
no me digas en que equipo pero yo cogi alratorio y son portugueses con una camiseta verde y blanca a rayas horizontales, juega por la derecha y no le ponen malo
el equipo que dices es el sporting de lisboa, de portugal, no lo tengo el juego delante, pero creo que el año pasado llevaba, el numero 20. SAlu2
Buenas;

¿¿Alguien me puede decir como se desbloquea la opción Transfer??.

Muchas gracias;) .

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

¿¿Alguien me puede decir como se desbloquea la opción Transfer??.

Muchas gracias;) .

Un saludo.


Pagando 10000 wen en la tienda (shop-we), en el menu opciones. ;-)
Hierro (Real Madrid) to Free
S.Conceicao (Inter) to Lazio
Tote (Real Madrid) to Betis
Lee Chun (Korea) to Real Sociedad
Reveillere (Valencia) to Free
Djukic (Valencia) to Free
Serban (Valencia) to Free
Alkiza (Create Player) to Real Sociedad
Tayfun (Real Sociedad) to Free
Khoklov (Real Sociedad) to Free
Pikabea (Real Sociedad) to Free
Munitis (Create Player) to Real Madrid
Valdo (Real Madrid) to Free
Rodrigo Fabri (Create Player) to Atco. de Madrid
Djalminha (Create Player) to Deportivo
Pandiani (Create Player) to Deportivo
Jaime (Create Player) to Deportivo
Fernando (Create Player) to Deportivo
Dani Mallo (Deportivo) to Free
Donato (Deportivo) to Free
McCarthy (Celta) to Oporto
Milosevic (Create Player) to Celta
Contreras (Create Player) to Betis
Cafu (Roma) to Milan
Alfonso (Betis) to Barcelona
Simeone (Lazio) to Atco. de Madrid
Joao Tomas (Betis) to Free
Enke (Barcelona) to Fenerbahche
Rustu (Fenerbahche) to Barcelona
Luis Garcia (Atco. de Madrid) to Barcelona
Rochembak (Barcelona) to Sporting Lisboa
F. De Boer (Barcelona) to Galatasaray
Mendieta (Barcelona) to Lazio
Sorín (Barcelona) to Free
Christanval (Barcelona) to Marseille
Jose Mari (Atletico) to Free
Coloccini (Atletico) to Free
Albertini (Atletico) to Free
Ghali (Egipto) to Feyenoord
Trabelsi (Ajax) to Manchester U.

Saludos.
Los cambios hay que hacerlois 1 por 1?
hola, alguien sabe si hay algunos archivos para el x-port, que solucione los menus y las plantillas, SAlu2
¿Es este el teórico parche que ha de salir entre hoy y mañana? Porque tiene una pinta estupenda (sobretodo para la Master League :P)

Imagen
Imagen
Escrito originalmente por Anonimo


Pagando 10000 wen en la tienda (shop-we), en el menu opciones. ;-)


OK, muchas gracias Anonimo ;) .

Un saludo.
neobcn ese parche qeu dices que va a salier es Wedoit o otro, por favor cual es?? donde puedo ver esas imagenes
Acabo d desbloquear la opcion d los tranfers gratis(10.000 wens)pero hay un problema,aqui se intercambia es decir no puedo fichar a beckham pal madrid sino q tengo q intercambiarlo con uno dl manchester y asi todo x lo q es imposible cuadrar todos los fichajes d esa manera,alguien sabe como va el tema d esta opcion???
Saludos y gracias
Pacth de Seul group neo demon, FAKE o NO???

Pasenado por ahi vi eto pero parace ser un Fake
el portavoz del grupo koreano dice ke el parche estara para el sabado o domingo.... :(
Escrito originalmente por queradical
neobcn ese parche qeu dices que va a salier es Wedoit o otro, por favor cual es?? donde puedo ver esas imagenes



tienes q ir cambiando , jugador por jugador , de aquí para allá.
esto te ayudará :
lista de trasferencias

y si te sobran jugadores
es decir,el jugador no esta en el we7
lo editas por otro jugador q haya comprado el club.
y tendrsa todo actualizado.

espero hayas entendido.
saludos.
YA SE QUE PARECE UNA TONTERIA PERO CAMBIO LOS NOMBRES CREO QUE HE GRABADO Y TODO LO QUE HE HECHO NO SIRVE PARA NADA CUANDO LA VUELVO A ENCENDER.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

GRABAR LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y LOS EQUIPOS QUE HE CAMBIADO YO EN EL JUEGO.

TAMBIEN HE PROBADO EN PONER LOS NOMBRES Y SALIR POR SI GRABABA AUTOMATICAMENTE Y NO LO HACE.

GRACIAS
hola lo 1º escribe en minusculas por favor


luego mira a ver si tienes espacio en la memory card no se cuanto ocupan las options pero intenta tener 1000k libres mas o menos.

nada mas empezar el juego intentara cargar el archivo de options, si lo tienes te cargara una barra y empezara la intro si no lo tienes te preguntara si lo kieres crear tu dile k si,si lo haces bien veras una barra ke carga y empezara la intro,bueno empezara lo de jfa y demas.

creo ke por defecto viene el auto save y te guardara todos los cambios ke hagas tanto para jugar amistosos como todo lo ke edites lo notaras cuando salgas del edit o options o de un amistoso porke te carga barra.

espero ke te kede claro,de todos modos desde el juego entra en la memory y si creaste las options veras un uadro ke pone OP .

enga salu2
Digoyo que seria mejor cambiar un jugador al equipo que tu quieras, sin mas complicaciones. Pq sino tendremos que hacer unas carambolas edl 15; si yo quiero cambiar, por ejemplo, a Makaay al Bayern y de este equipo no viene nadie al Deportivo, tendre un jugador que me sobraria y que tendria que volver a colocar en su equipo... ¿como?

No se lo util que resultara esta opcion si las transferencias originales no se han hecho jugador por jugador.

PD: a no ser que se puedan hacer transferencias de un jugador a un espacion libre, o algo asi
X-Maniaco, creo que si que se pueden dejar jugadores libres, sin equipo.

Yo de todas formas me voy a esperar a un parche aunque salga dentro de 2 meses, que no tengo tiempo de cambiar tanto jugador para que luego venga un canaya de WeDoIt con un parche bueno y no sirva mi trabajo... (era por poner algo)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver gente q no os enterais [burla2]

Lo de los fichajes, al ppio yo tb me lleve una desilusion pensando q habia q intercambiar jugadores, pero lo q pasa es lo siguiente:

Por ejemplo, no puedes pasar a Beckham directamente del Manchester a un espacio vacio del Madrid, pq lo q pasa en el WE7 con los fichajes es q no puedes dejar un sitio del 11 inicial vacio! Lo q hay q hacer es primero hacer un intercambio dentro del propio Manchester. Cojeis al Manchester, seleccionais a Beckham, luego otra vez al Manchester y lo cambiais por Forlan por ejemplo, y luego si kereis de nuevo a Beckham x el ultimo tio d la plantilla del Manchester. Luego escogeis a Beckham y lo pasais al Madrid en un sitio vacio. Y luego cogeis a Beckham del ultimo puesto del Madrid y lo cambiais x Flavio. Y asi con todos los jugadores q se cambien de ekipo q sean titulares.

Suena muy enrevesado y complicado y coñazo, pero haciendolo en el we ya vereis q es algo bien simple.

Salu2 y muchisimas gracias a los q poneis los fichajes, me faltaban unos cuantos jeje


PD: A ver si salen las news tools ya!!!
yo ahora no toco nada, porke cuando salga un parche voy a tener ke borrar el Option File y a la mierda todo el trabajo, asi ke me espero mejor.
ahi esta, bien explicao CN_PS2, a mi ma pasao igual y yga le coji el rollo [bye]
Una qüestion.

Alguien ha probado el patch "winning.eleve.7.inglish.traduction.Patch.NOFAKE.by.Seul.group.Neo.demon"...????????????

O es otro GIF???


Gracias.
donde esta ese supuesto parche para que pueda probarlo?
solo traduce el juego o han actualizado las plantillas?
Todos los parches o supuestos parches que estan por el emule son falsos, son fakes, asi que no os molesteis en probarlos.
ES UN GRANDISIMO FAKE, es un gif.

Que se joda la puta que pario a ese cabro que hico eso.

Saludos
Escrito originalmente por queradical
ES UN GRANDISIMO FAKE, es un gif.

Que se joda la puta que pario a ese cabro que hico eso.

Saludos



A ver, este archivo ke digo es un rar, y dentro está este archivo: "Winning.Eleven.7.Inglish.Traduction.Patch.ppf" .......
no se si probarlo, la verdad.
Desde luego, si pone "Inglish" no me da buenas vibraciones, más que nada porque debería ser "English" [qmparto]
No lo pilla ni el ppf-o-matic3..... :-( :-( :-(
1764 respuestas
1, 2, 3, 4, 536